"Todos los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi…"
.
.
.
"THE OFFICE"
.
.
*NOTA: Este fanfiction es un UA [universo alterno] por lo que las personalidades de los personajes pueden variar de la serie original.
**Al final de cada capítulo se hacen comentarios y aclaraciones al respecto.
.
.
Capítulo 1
EGOÍSMO
.
.
.
Mi corazón late con fuerza, me cuesta un poco respirar, siento un frío inexplicable a pesar de que mi cuerpo está cubierto de sudor. Una sensación placentera me recorre por completo, pero al mismo tiempo siento una culpa inmensa que me impide disfrutar este momento…
Me acosté con el novio de mi hermana.
Él duerme a mi lado, le doy la espalda mientras me muerdo las uñas pensando en qué voy a hacer cuando ella se entere ¿qué podría decirle? Ya está hecho, no hay vuelta atrás. Me giro y lo miro, acostado boca arriba, soñando tan plácidamente como un niño inocente. Observo encantada los músculos de su torso desnudo, marcados por tantos años de entrenamiento de artes marciales; me muerdo los labios sintiéndome extasiada de haber sido su mujer. Siempre me gustó, desde el primer día, antes que le gustara a ella, antes de que tuvieran la idea de establecer aquel estúpido compromiso, al principio no le pareció, pero es obstinada y aferrada, terminó por quedárselo…tampoco es que Akane siempre haya sabido lo que ha querido.
Mi hermana quiere que subsista el dojo de la familia, pero nunca fue buena en las artes, se necesitaba a alguien experimentado y por eso papá lo eligió a él para ser el futuro heredero de nuestra escuela marcial, el representante de los Tendo.
Akane nunca lo vio así, nunca tuvo la idea de casarse, por lo menos no con ese fin. El matrimonio arreglado fue más como una imposición y su manera de rebelarse ante la orden de nuestro padre, siempre ha sido la de discutir y llevarse mal con su flamante prometido. Quizá le gusta, quizá no, ella nunca va a aceptar si es verdad, pero la verdad es solo una: Akane es egoísta, una característica típica de las mujeres Tendo. Aunque todos creen que somos muy diferentes, al final, las tres somos muy parecidas.
Y es que mi egoísmo me ha traído hasta aquí. Lo pensé, todo el tiempo, cada vez que lo veía entrenar, cada que lo veía pelear con ella, cada que él la seguía con una excusa tonta como un perro faldero, cada que ella lo rechazaba. Me daba rabia, desperdiciar el tiempo discutiendo por tonterías pudiendo descansar en sus brazos. Es cierto que yo descarté la idea del compromiso; las cosas no se hacen así, hubiera sido todo demasiado apresurado y no tomo a la ligera mis decisiones, pareciera una justificación loable.
El mismo tiempo en los que yo los veía ignorarse, rechazarse, contentarse y volver al punto de inicio, hizo que creciera mi interés en él, al igual que mi hermana, no podría asegurar que sea amor, pero sé que es "algo". Todo lo que hice fue observarlo, esperar, ese minúsculo segundo de distracción, esa debilidad nata que tienen todos los hombres para caer en los brazos de cualquier mujer sin importar que estén completamente enamorados de otra, ese momento era para mí. Fue tan fácil, casi natural, la irresistible naturaleza humana que necesita liberar su instinto animal.
No siento arrepentimiento, pero siento culpa, finalmente es mi hermana y algo así arruinará nuestra relación para siempre sin importar nuestro lazo de sangre…y su ego. Me odiará, de la misma manera en que yo la odié por prometerse con él y despreciarlo. Iba a suceder ¿qué esperaba?
Desde hace rato mi mente da vueltas tratando de justificar mi grave error. No lo hice por lastimarla ¡lo juro! Lo hice por mí, quería saber lo que se sentía tener a ese hombre y ahora está conmigo, lo he tenido y él a mí.
Él también debió estar consciente de esto…lo que no entiendo es cómo puede dormir así sabiendo que, en unos minutos, mi hermana va a entrar por esa puerta y va a encontrarnos.
Sí, lo confieso sin pudor alguno. El prometido de Akane y yo tuvimos sexo en su habitación, y esto sí lo hice por ella. Si el hombre con el que va a casarse se acuesta con otra, ella debe enterarse…quizá es una forma muy cruel de presentarle la nueva realidad, pero necesaria, de otra manera él la convencería de no romper el compromiso, porque muy en el fondo ella se ha acostumbrado demasiado a él.
Ni siquiera pienso pedirle perdón, no serviría de nada, no va a perdonarme, no creo que tampoco lo perdone a él; todos van a enterarse, y estoy más que dispuesta.
Él comienza a moverse, pone su brazo sobre mi cintura, se acerca a mí, sigue dormido. Siento su respiración en mi nuca —Akane —susurra entre sueños, y no puedo evitar derramar una lágrima. Muerdo mis labios ahogando un sollozo, odiándolo a él y odiando a mi hermana…ni siquiera después de haber estado juntos se le borra de la cabeza; piensa que soy ella, tal vez porque ambas llevamos el cabello corto.
Pero esto va a terminar, será definitivo y será ahora. Me descubro un poco el cuerpo mostrando mis pechos, cubriéndome de la cintura hacia abajo. Lo muevo un poco y estiro la sábana para evidenciar su desnudez; la fotografía perfecta de una traición… es una manera de hacerlo ver más impactante.
Sé que ella está por llegar; escucho sus pasos en la escalera y segundos después gira el picaporte. Me mantengo atenta a su entrada, ella debe vernos…abre la puerta…
Ha ocurrido…
Akane…
No lo siento…
NABIKI.
.
.
.
.
¡HOLA! Gracias por leer este nuevo fanfiction de Ranma que he creado. Aprovecho para agradecer también a mis betas, Sailordancer7 y Sakura Saotome quienes me acompañan de nuevo para llevarles la historia lo mejor posible. Ambas tienen un fanfiction en curso "Cherry Blossoms" y "Por un sueño" les recomiendo que vayan a leerlos si no lo han hecho.
Dejé un tiempo descansar a Ranma, porque quería hacer algo de Sesshomaru. Me divertí mucho haciéndolo porque era una idea que quería escribir ya desde hace tiempo. No sé si después de estos meses aun les gustará lo que se me ha ocurrido esta vez, con cada historia que hago pienso que será la última y luego surge algo. Lo que sí sé es que me gusta mucho escribir y de momento lo seguiré intentando.
Estoy algo nerviosa de lo que vayan a pensar de este fic, porque no es como lo que he venido haciendo antes con otras temáticas, claro, no digo que no vaya a ser cliché, tampoco me inventé el hilo negro en estos meses.
Vayamos al fic: Fue corto, ya sé, me quieren colgar, también lo sé. Tendrán que esperar al próximo capítulo, el cual en promedio porque no aseguro nada, será actualizado dentro de dos semanas. Les aviso en mi Facebook de Susy Chantilly, cualquier duda [menos qué sigue en la historia] o comentario. Ya saben cómo me encanta hacer bullicio.
Les advierto como siempre que esta historia es un universo alterno, todo es ficción, cuento, etc. con nuestros personajes favoritos de Ranma ½.
He extrañado mucho sus reviews, por lo que les agradezco mucho si dejan uno, aunque sea como invitado. Si no tienen nada qué decir, dejen un punto o su nombre para saber que pasaron a leer. Espero de verdad que les guste, o que por lo menos pasen un buen rato leyendo.
Escribo para mí y quien me quiera leer, de verdad hay mucho trabajo y empeño en esto, ya es un honor para mí que elijan mis historias, así que gracias a todos de nuevo.
Recomienden el fic si les gusta, si no les gusta, también, y compártanlo.
Los leo muy pronto.
Susy Chantilly.
