+..De amor, terrorismo y otros enredos..+
Disclaimer: El mundo de Harry Potter pertenece a J. y a la Warner. Yo solo utilizo los personajes sin fines de lucro, por diversión pues son muy preciados para mi :3
Advertencias: Es un WI?, probablemente personajes OoC (Out of Character o fuera de la personalidad del personaje), Hay relación chico- chico, están advertidos y es momento de retirarse si eso los espanta :9
Pareja: Sirius x Severus
Resumen: Los merodeadores se la tienen difícil cuando una serie de eventos desafortunados se comienzan a desatar a su alrededor. Tanto Sirius como James y Remus comprenderán que el desafío más difícil no es encontrar la mejor broma del siglo sin ser pillados; si no evitar que su corazón sea robado por ciertos Slytherin…
Notas de la Autora: Hola chicos! mientras depuraba las historias de mi usb encontré esta historia que escribí hace 6 años! pueden creerlo? yo no xD
Se que no suena para nada interesante el resumen, pero bueno, siempre quise escribir algo sobre los merodeadores y aquí esta! Planeé 3 partes para la historia de Sev y Siri, incluso un one-shot para Lucius y Remus y otro para James y Regulus, pero la verdad como nunca la terminé, así que no estoy segura que Frankenstein resultará esta divertida historia (tal vez uno de solo 2 capis, quien sabe xD)
Capítulo 1: Conquistando una Serpiente
PARTE I: La inesperada y desastrosa confesión.
Era la hora de la comida y casi todos los alumnos estaban en el gran comedor. Diversos cuchicheos y sonidos de los cubiertos chocando contra los platos rompían el armonioso silencio; pero para Sirius Black solamente se podía escuchar el golpeteo de sus zapatos contra el duro suelo de piedra y su acelerado corazón en sus oídos.
No tenía cabeza para presarle atención a lo que su buen amigo Prongs charlaba divertido a su lado, el sonido de la envoltura de la rana de chocolate de Wormtail o incluso las severas advertencias de Moony… iba a hacer aquello que se venía planteando de días atrás, estaba más que determinado a ello y no se detendría hasta llegar a su destino.
Con una inhalación se armó de valor plantándose en esa mesa tan alejada de la suya y vociferó a todo pulmón.
-¡TE AMO SEVER SNAPE!- el grito resonó hasta en los ventanales, viajando por todo el gran comedor, dejando a su paso a más de la mitad con la boca abierta. Hubo varías chillidos y respiraciones cortadas; chicas que cayeron desmayadas por semejante confesión.
Sus ojos grises brillaban en determinación enfocados a una sola persona. La única persona que debía de importarle lo que había dicho. Ese Slytherin de ojos negros que solamente lo miraba con ojos desorbitados como si hubiera dicho una blasfemia.
No se arrepentía por lo que había dicho y estaba dispuesto a escuchar su respuesta. Era un Gryffindor por Merlín santo, no se iba a amedrentar por un poco de público, aparte, con ello estaba seguro que Snivellus iba a comprender que su confesión era sincera.
El silencio de la sala comenzaba a hacerse pesado y hasta ese momento consideró que tal vez… solo tal vez, había sido un pequeño error de cálculos de parte suya… "¿si me escuchó?" pensó comenzando a entrar en pánico.
Como si hubiera escuchado su pensamiento, Snape se puso también de pie frente a él mirándole fijamente. Con ternura, notó lo bajo que era y como sus mejillas enrojecidas iluminaban su cetrina tez y sus profundos ojos acerina. Estaba casi seguro lo que le iba a contestar y contuvo la respiración antes de cerrar los ojos.
-Eres un imbécil Sirius Black…- murmuró el chico lanzándole jugo de calabaza en la cara antes de salir corriendo; dejándolo solamente con su estupefacción, un sabor muy dulce en sus labios y uno muy amargo en la boca del estomago.
¿Cómo había pasado eso? Ni idea. Solo sabía que lo que había imaginado en su cabeza que sería su réplica, distaba mucho de lo que recibió de respuesta.
°OooO°¨°OooO¨°OooO°¨°OooO°
Gruñó enterrando la cara contra su almohada ya de regreso en su sala común. Sus sentimientos ya no tenían freno y eso como le repateaba. Las chicas ya no eran suficiente para su entretenimiento carnal, nada importaba más que querer estar al lado de aquel que perjuró sería su enemigo de por vida. "¡Que patético!" se dijo alborotando sus ensortijados cabellos con desesperación.
Si se ponía a recapitular ¿Por qué rayos le gustaba alguien como Snivellus? Encontraría que no hay un motivo como tal detrás de ello.
No fue un flechazo tras encontrarse frente a frente en primer año, ni un amor destinado por los astros como diría la loca de Trelawney, ni mucho menos una calentura de las que ya estaba más que acostumbrado a tener... era simplemente algo más.
De hecho, la primera vez que le vio, solo vio a un chico tímido y solitario, sin gracia alguna más que esa peculiar nariz aguileña y esa reacción de estremecerse ante la más ligera tensión, que pensó en su momento, valdría muchísimo para divertirse y ¡Oh! sí que estuvo más que seguro de ello.
Hacerle la vida imposible al lado de James era lo más fácil en el mundo por hacer, se sentía incluso tan natural como respirar. Sus ceños fruncidos, las malas palabras que les soltaban, los intentos de defenderse, sus ojitos llorosos…
En definitiva, verlo a través de ese lente era más sencillo.
Pero ¿Porque de entre todas las personas Severus Snape se transformó de alguien molestable, a ser el foco de su atención y estar hasta las trancas por él? No tenía idea y de solo concentrarse en descifrarlo le dolía la cabeza.
Aunque eso sí, de una cosa era consciente y era que sus sentimientos por él fueron progresando poco a poco, de manera incógnita y ajena a él, seguro cuando empezó a preguntarse si estaría bien o si no le había hecho mucho daño en una de sus infinitas bromas pesadas…
Cesando posteriormente las bromas más seguido; mirándolo de vez en vez, analizando su seriedad y sus disimuladas sonrisas, su obstinación y su genio para las pociones, la manera en como enreda sus dedos entre su cabello cuando está tratando de concentrarse, como su letra cambia cuando está molesto… una a una de sus características comenzaba a apilarse en su mente que cuando se dio cuenta ya era tarde.
Había caído y de cabeza por nada más y nada menos que Severus-Quejicus-llorón-murciélago-grasiento-Snape…
Fue su desesperación la que lo empujó a hacer esa confesión frente a toda la escuela, dando el todo por el todo, esperando que en el mejor de los escenarios Snape saltara a sus brazos… pero no, claro que no, solo se había humillado y había dejado que pisotearan su orgullo y encima de todo eso ¡Snape tuvo el descaro de rechazarlo! ¡A él! Al Gran Sirius-buenazo-moja-bragas-levanta-pollas-Black! Eso no tenía perdón de dios…
Bufó su mala suerte; realmente no esperaba que saliera de esa forma. Por el rabillo del ojo pudo ver que James parloteaba lleno de júbilo haciendo ademanes exagerados en su dirección y solo suspiró.
-¡Pero es que Paddfoot, esto es hilarante! ¡Jamás se me hubiera ocurrido esa forma de molestar a Snivellus! ¡Por Circe que debí de haberle dicho a Peter que le tomara una foto!- el de lentes no cabía en su regocijo y comenzó a hacerle reverencias recitando un "Salve Sirius Black el rey de las bromas" riendo de lo lindo.
En otro momento se sentiría el todo poderoso por las alabanzas de Prongs, pero no esta vez.
Remus se acomodó en la orilla de su cama y se sobó el puente de su nariz aclarando su garganta dispuesto a decir algo.
-Hey James ¿podrías ir a buscar a Petter? Es que ya pasó la hora de la comida y seguro aun esta en el gran comedor, no vaya a ser que nos bajen puntos…- dijo con su usual voz pausada que James rascando su nuca le dio la razón.
-Ok, Ok nuestro siempre fiel a las reglas Moony, iré por ese comelón de Wormtail- dijo riendo antes de desaparecer por la puerta.
Lentamente, el ojimiel se acercó a la cama de Sirius y acarició su espalda.
-Paddy… ¿estás bien? - preguntó con cautela Remus ignorando el empalagoso jubilo de James que aun danzaba en moronas por la sala común –Eso que dijiste en el gran comedor no era una broma como dice James ¿o sí? - El moreno, cual niño chiquito, hizo un puchero y se abalanzó al regazo del castaño.
-¡Me odia Moony! ¿Viste lo que hizo? Me arrojó jugo de calabaza, ¡A mí! Sabes que no me gusta el jugo de calabaza…- Remus solo asintió.
-Sí, lo sé, lo sé… pero dudo que Severus lo sepa- dijo con media sonrisa.
-No es justo… ¿Cómo pudo pasar de mi? Si no es por presumir, pero tengo un cuerpo de infarto, Moony… no sabe de lo que se pierde ese Snivellus…- hipó dramático.
-Supongo que tendré que darte la razón en eso… pero ya enserio Sirius, ¿realmente creíste que todo saldrá bien, así como así? -
-¿A qué te refieres?- preguntó sorbiendo su nariz. Era obvio que tendría que terminar bien; o al menos a él le resultaba lo más lógico del mundo.
-¿Cómo que a que me refiero? Paddy… tú y Snape jamás se llevaron bien desde que se conocieron, tú y Prongs se la han pasado molestándolo por 6 años ¿tu como reaccionarías si fuera al revés? Seguro que no muy bien- El mayor de los Black se mordió el labio. No había pensado en eso.
"Seguro que me hubiera partido de la risa si Snivellus se me hubiera confesado…" pensó sonriendo ante ese panorama; pero pronto se acabó la diversión al notar que lo suyo entonces era un caso perdido.
-¡Pero Moony! me gusta esa vil serpiente…- lloriqueó nuevamente y Remus suspiró haciendo que el otro lo mirara a los ojos y dejara su estado de Drama Queen, que ya estaba perdiendo la paciencia.
-Mira Padfoot, si realmente le quieres, tendrás que esforzarte más que esto, porque realmente fue lamentable…-
-¡No me jodas Sirius! ¡¿Cómo de que en verdad te gusta Quejicus?!- chilló James entrando a la habitación, dejando caer el plato de bollos que traía en sus manos.
Remus exasperado se golpeó la frente con la palma de su mano en señal de rendición. Al parecer la conversación iba para largo y se lamentaba no haber estudiado un poco más para el examen del día siguiente.
°OooO°¨°En las mazmorras°¨°OooO°
Aun podía sentir sus mejillas ardiendo a pesar que esa estúpida broma se llevó a cabo hacía más de 5 horas.
"Estúpido Sirius Black… todo es tu culpa…" Frunció el ceño y se sobó sus manos, ya le dolían por tenerlas en puño durante largo rato.
Con desesperación siguió aporreando su pergamino con su pluma. No podía estudiar, no podía concentrarse. Aunque amaba demasiado las pociones, no lograba que captaran su atención como era pertinente.
-Creo que el pergamino ya pagó todo lo que te hizo- dijo una cantarina voz tras de él.
-Regulus…- murmuró fulminándolo con la mirada antes de regresar la vista al pobre pergamino estropeado y lo hizo bola para aventarlo a un lado. Como detestaba que los tan adorados "merodeadores" se burlaran de esa forma de él, gastándole bromas día y noche sin darle tregua.
"Malditos sean los cuatro… imbéciles buenos para nada… en especial ese pulgoso de Black…" maldecía para sus adentros. Esta vez sí se pasó en lo que hizo y para el colmo de sus males, en frente de toda la escuela; no tenía perdón… burlarse de él de esa forma tan baja y ruin…
-¿Qué pasa Sev? ¿Aun estás enojado por lo que dijo mi estúpido hermano? Sabes que es idiota al igual o más que sus amiguitos, lo mires por donde lo mires ¿Qué se le va a hacer? Así nació, se cayó de chiquito, pero es familia…- se alzó de hombros sentándose frente a él, colocando su cabeza entre sus manos para no perderse ninguna de sus reacciones.
-Ya sé que es un imbécil sin remedio… pero… ¡no tenía que decir esa tontería! esta vez llegó muy lejos…. -
-Yo te sugeriría que no te lo tomaras tan apecho Severus, nadie se rio en el gran comedor y seguro se olvida en un par de días- dijo quitado de la pena cierto rubio desde la comodidad de su cama cepillando su largo cabello.
-¿Desde cuándo estas ahí Lucius? que no te vi- dijo el menor de los Black venenosamente ladeando la cabeza con ingenuidad, provocando que el gran heredero de los Malfoy rechinara los dientes conteniendo su ira asesina.
-¿Como no pudiste notar mi hermosa y noble presencia, enano?- Regulus se erizó cual gato ante tal ofensa y comenzaron una lucha de miradas.
Severus negó con la cabeza y la dejó caer sobre su pergamino. La verborrea sin sentido entre Lucius y Regulus no podría importarme menos. Tenía un problema mayúsculo y ellos solamente podían pensar en molestarse entre sí.
Tenía que ir pensando en que haría después. Sabía que todos estarían hablando de ello a la hora de la cena y no lo dejarían estar mínimo por la siguiente semana. "será mejor que no vaya a cenar…" se dijo decidido.
Tal vez cualquiera diría que estaría acostumbrado a ser la presa usual de esos atolondrados Gryffindor, pero… lo más triste era que por escasos segundo, realmente creyó en lo que ese imbécil mujeriego le dijo.
"Que gran tontería" rechistó acomodando sus libros para poder vegetar un poco en su cama. Ya después pensaría en una forma de vengarse por semejante espectáculo; porque, no señor, no se quedaría de brazos cruzados.
-¡Ya cierra el pico Oxigenado, que aquí el problema no es contigo, si no con Sev!- dijo dando por cerrada la discusión el de cabello rizado. El ojigris hizo un puchero.
-Soy rubio natural… para tu información- dijo irguiendo su mentón con sobriedad.
-Como sea…- solo se escuchó el bufido ofendido del heredero de los Malfoy –Sev, no te lo tomes tan apecho… estoy seguro que es la primera vez que se confiesa a alguien y como su cerebro no funciona bien, no tiene idea de que hacer… y con sus atolondrados amigos, ya ni hablar para darle concejo…-
-¡Por Merlín Reg! ¿Cómo puedes creer que él se… confesaría? ¡En especial si ese alguien soy yo! Es obvio que es una broma de muy mal gusto…- dijo con amargura.
-No lo creo Sev; esa bola de ineptos han intentado de todo por molestarte pero, ¿poner en jaque la reputación casquivana de mi hermano? No, no creo que haya sido un maquiavélico plan… no tienen los pulgares oponibles ni la habilidad para ello- dijo con una irónica sonrisa. Lucius le dio la razón asintiendo silenciosamente.
-Aparte, estoy seguro que Lupin no lo hubiera permitido…- los dos se le quedaron viendo sorprendidos que defendiera a alguien y el rubio solo carraspeó sonrojado – me refiero a que… bueno, ustedes son una especie de ¿amigos? Estudian juntos y todo eso- se corrigió antes de que dijeran algo.
-Pero él prefiere hacerse de la vista gorda o simplemente a un lado para que esos dos puedan dar el paso… estoy seguro que es solo una nueva forma de burlarse- dijo dando tirones a su cabello negro –creo que si el que lo hubiera dicho hubiera sido Lupin, tal vez creería tu teoría Reg… es el único que tiene algo de sentido de ese cuarteto de idiotas…-
Una sonrisa traviesa se formó en el rostro de Regulus mientras que Lucius se comenzaba a atragantar con su propia saliva.
-¿Te gusta Lupin, Severus?- dijo dándole codazos amistosos –que guardadito te lo tenias…-
-No me gusta…- dijo en voz baja.
-¿¡Queeé!? ¿Cómo que te gusta mi Remus Lupin?- el aura oscura que se estaba formando alrededor del rubio era para asustar y Severus solo negó efusivamente con la cabeza.
-Que no me gusta, Luc…-
-¡Mas te vale! ¡No puede gustarte Severus, te lo prohíbo! – dijo severamente el ojigris señalándolo con su índice casi echando humo por sus orejas. Severus seguía negando con la cabeza y asegurando que eso no podría pasar ni en mil años mientras que Regulus estaba que se partía de la risa ante tal aireada confesión del muy elitista Lucius Malfoy.
"¿Por qué no me pudieron tocar compañeros de cuarto más sensatos y silenciosos?" se preguntó determinado a dejar morir el tema por ese día.
°OooO°¨°OooO¨°OooO°¨°OooO°
Después de muchos reproches, rabietas y ranas de chocolate, James por fin logró calmarse. Digerir que a su mejor amigo le gustaba semejante… umm… tío… era una tarea titánica.
-¿Y porque no me lo habías dicho?- lo reprendió comenzándose a imaginar cómo funcionaría algo así… de enemigos jurados a amantes melosos "Esto tiene que ir directo a los libros de antología" pensó tratando de aguantar la risa que le ocasionaba imaginarse a Snape vestido de novia en el altar mientras era levantado con mucha dificultad, cabe recalcar, por Sirius.
-¿Cómo que porque no le lo dije antes? ¡Si mírate como estas! ¡Ni siquiera puedes mantenerte en pie sin querer partirte de risa!- dijo abochornado.
-Es que… es que, Paddy ¡esto es divertidísimo! - no pudo más y se comenzó a destornillar de risa.
-Prongs, creo que estás perdiendo la dirección- dijo lo más tranquilo que pudo Remus. Regresando a ver su reloj de mano –mira a Peter, el se ve bastante calmo con la noticia-
-No está calmo Moony… esta petrificado…- dijo tristemente Sirius comenzando a agitar a su amigo que estaba mas pálido que el papel. Eso solo hizo aumentar las risotadas del de lentes.
-Es que Paddy ¡tú sí que estas mal! ¿Estás seguro que estas bien de la cabeza? ¿No necesitas lentes?-
-¡Ya déjame en paz!- dijo haciendo aspavientos a los fuertes escrutinios de su mejor amigo.
-Pero… ¡es que es Snivellus, Sirius! Por Merlín- el de ojos grises cruzó sus brazos frente a su pecho desviando su mirada –es feo, narizón, flacucho, metomentodo, un Slytherin y para colmo y ¡chico! ¡Estas mal amigo mío! habla con él Moony, hazle entrar en razón de una buena vez-
-No hay nada más que hablar James. Así son las cosas-
-Pero es que el no puede querer alguien así, él debe de entender que…-
-No, tu entiende James, a Sirius le gusta Severus y asunto arreglado. Lo único que nos queda es tratar que pueda corregir sus errores del pasado y con mucha suerte, Severus no lo va a matar…-
-¿Entonces es en serio?- Remus suspiró pesadamente –Pero Padfoot… ¡ya no podrás acostarte con medio mundo!- dijo como si fuera el error más imperdonable del mundo.
-Lo sé…- dijo frotando su nuca con pesar. De solo pensarlo le daba mayor depresión.
-¡Ya no podrás darle vuelo a la hilacha! ¿Vas a dejar de perseguir a las chicas? ¡Y por Quejicus nada más!-
-Si Prongs… aunque me pregunto qué piensa Snape de la fidelidad….- Remus sintiendo la vena de su frente saltar ante tanta sarta de tonterías, le lanzó su libro en la cara a Sirius -¡Hey Moony! ¡Eso dolió!- se sobó fuertemente el golpe –era broma…- "aunque no estaría mal que fuera liberal…" porque pensándolo bien un trio tal vez no estuviera mal. Sonrió para sus adentros.
-Esto es más de lo que puedo soportar… me voy a la biblioteca a estudiar- declaró Remus dando por zanjada su participación en esa absurda conversación.
-¡Oye Moony, se me acaba de ocurrir una buena idea!- dijo plantándosele enfrente -¿Por qué no me incluyes en tu grupo de estudio? He escuchado de buena fuente que estudias con Evans y también con Snape-
-¿Cómo que estudias con mi Lily?!-
-No es tu Lily, Prongs… y no te llevaré a estudiar con nosotros, te aburrirías Sirius…-trató de disuadirlo, pero una parte de él intuía que era inútil.
-No es que quiera Remsie, ¡es que nos vas a llevar! - declaró el de lentes con un extraño brillo en sus ojos.
"¿Porque presiento que esto terminara muy mal?"
Notas Finales:
Es todo por el momento pequeños, planeo actualizar mensualmente ya que dudo que sea del agrado de alguien :P
Hasta el próximo mes! les mando un beso!
