Ladies and Gentlemen!
Si les soy sincera, desde que inicio la primavera, he querido escribir algo relacionado a ellos dos (también porque nunca he abandonado Free! Es una serie demasiado bella que necesita mucho apoyo de los fans) Y pues, hasta ahora que se me dio la oportunidad de subir una hermosa historia con los pensamientos de Haru como monologo sobre Makoto. Realmente esta lindo y espero que le den una linda oportunidad.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Free! - Iwatobi Swim Club no me pertenece. Es propiedad de Koji Oji. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Cada que veo aquellas hermosas flores rosadas caer de los árboles y danzar en el viento como si nos invitara a bailar con aquellos delicados movimientos, me hace pensar en algo que desde hace mucho tiempo tengo en mente. No puedo evitar sonreír, no puedo evitar mirar con atención aquellos pétalos que rodeaban todo el lugar y que provocaba que todo se viera aun más hermoso de lo que ya es. No podía evitar cerrar mis ojos por ese breve instante y dejarme llevar por mis recuerdos, dejarme llevar por esta hermosa historia que aun en el presente, es capaz de acompañarnos.
¿Lo sabías?
Fue en una primavera cuando te conocí, en el momento que nuestros ojos se conocieron y todo mi mundo, tuvo color por primera vez.
¿Recuerdas como fue que nos conocimos?
Es un día que nunca olvidare, que atesorare por la eternidad en mi corazón.
Cuando los pequeños pétalos rosados danzaban junto con el aire mismo, en ese momento que nos presentaron, hubo algo en ese momento que me impidió separar mi vista de la tuya, una fuerza extraordinaria que sentía como me atraía aunque solo era un niño y no lograba comprender estas cosas, no fue hasta tiempo después que me di cuenta que había tomado la mejor decisión de mi vida. Sentía que todo mi ser tenía sentido en el momento que tome tu mano para poder ayudarte a levantarte, fue más que suficiente para saber en ese momento, que eras tú a quien quería a mi lado aunque al principio, simplemente ignoraba porque me sentía de esa manera. Aquellos tiernos ojos verdes que me miraban, me hacía sentir tan indefenso pero también, me hacía sentir feliz.
Darnos cuenta que éramos vecinos y pasar todo el tiempo juntos hasta que el sol se ocultaba y las estrellas salían avisarnos de que era demasiado tarde. Quedarnos a dormir al lado del otro, era nuestra solución para que nadie nos separara. Pero lo que más me gustaba, era el momento en que nuestras manos se enlazaban, como un tierno abrazo era el que daba inicio de aquel pequeño calor que se formaba en mi pecho y aun con mis mejillas calientes, era capaz de dormir con una sonrisa en mi rostro porque sabía que te encontrabas a mi lado y así sería al día siguiente que despertáramos. Yo sería el primero en ver tu rostro, yo sería el primero en despertar y hacerte cosquillas para poder empezar un día más juntos.
Fue una primavera donde empezó todo y no me arrepiento de ello.
Fue en una primavera cuando empezó nuestra historia.
Una primavera donde empezamos a ir a la escuela. Salíamos y llegábamos todos los días juntos, tomados de las manos. Con una gran sonrisa en nuestros rostros mientras tarareábamos una canción que nos habían enseñado. Comíamos juntos y limpiabas mi rostro con bastante suavidad que no podía evitar mirarte embobado ante aquella acción y agradecerte por lo atento que eras. Me agradecías en el momento que encontrábamos un perro en la calle, sabia cuanto miedo tenias al mismo así que siempre tomaba tu mano para alejarnos lo más rápido de él. Siempre nos tomábamos de la mano cuando sentíamos que algo no estaba bien, cuando nos sentíamos asustados, cuando sentíamos miedo. Vivimos muchas cosas juntos a pesar de nuestra corta edad que soñábamos con ser muchas cosas, vivir muchas aventuras y despedirnos siempre con que al día siguiente, nos volveríamos a encontrar. Justo como aquella vez que nos preguntaron por nuestro futuro, yo dije que iba a dibujar un pez, creía que te ibas a burlar de mi sueño pero no fue así.
-¡Increíble! -Mencionaste.- Aunque aun no puedo comprender como
Me alegro que en lugar de burlarte o cuestionarme, simplemente me seguiste el juego e incluso, simplemente me seguiste animando mientras me escuchabas con atención el porqué había escogido ser un pez en lugar de otra cosa.
Momentos tan únicos y especiales que he vivido a tu lado. Una vida que aun nos esperaba por delante.
Como esa vez que bajo un árbol, fue cuando te ofrecí mi primer beso.
Aquella inocencia que nos mandaba, aquel tierno cariño que nos mantenía juntos. Fue más que suficiente para poder brindarte mi primer beso, vi tus ojos verdes brillar y como tus mejillas se encendían, estaba más que seguro que tú te fijaste en mis ojos azules brillar por ver a la persona más importante de mi vida. Como una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro aunque por dentro, no podía evitar sentirme más nervioso de lo normal pero no te alejaste, al contrario, apretaste mi mano con fuerza, volviste a sonreírme y me ofreciste tu primer beso. El primer beso que no se olvida al ser debajo de un árbol cuando sus hojas salían danzando y la primavera estaba llegando.
Es de esta manera en la que empezamos a crecer para dejar de ser aquellos tiernos e infantiles niños, era de esa misma manera en la que nuestros corazones empezaban a pedir más y cuando aquel sentimiento llamado amor, hizo su increíble aparición para nunca separarse de nuestro lado como ese aliado importante.
¿Sabías que siempre fue ese amor el que nos llevaba de la mano para provocar que nuestros pechos se sintieran cálidos?
No lo conocía porque siempre estaba a tu lado pero en el momento que te ibas, siempre dejaban aquella ausencia en mi, aquella soledad de la que yo no podía evitar suspirar e irme a dormir inmediatamente porque quería verte. Quería ver tu sonrisa, quería sentir tus manos, quería ver aquellos ojos pero sobre todas las cosas, quería sentir tus suaves labios en mi frente, mientras te encargabas de besar el dorso de mis manos e incluso, besando mis mejillas hasta llegar a mis labios. Aquellos tiernos e inocentes besos, se transformaron en algo más, algo que los dos disfrutábamos, en aquello que nos otorgaba traviesas risitas, momentos únicos y que nuestros ojos solo sean capaces de ver al otro, atraparnos en nuestras propias miradas y al final, nos entregábamos a ese amor que no podíamos detener.
¿Sabías que aun tenía mis inseguridades de lo que sentías por mí?
Éramos amigos desde niños, estábamos en el mismo grupo de natación y aunque al final, tomamos caminos diferentes aunque te seguías enfocando en el deporte. Tenía aquella duda si las cosas iban a cambiar, si tus sentimientos serían diferentes porque conoceríamos a más personas, porque ya no estaríamos en nuestra ciudad porque estaríamos viviendo en una completamente desconocida para los dos. Tenía miedo de que en algún momento, tú te alejarías mientras me mencionarías de que encontraste a una persona especial. Aquellos miedos e inseguridades que fuiste capaz de darte cuenta en mi mirada que simplemente, volviste a tomar mis manos, sonreírme con aquella amabilidad y acercar tu rostro al mío para robarme uno de aquellos besos que me roban la respiración. Una vez que separaste tus labios de los míos, me miraste con aquellos verde intensos y subiste tus manos a mis mejillas para quitarme aquellas lagrimas que no sabía que se estaban resbalando de mis ojos. Una tierna sonrisa apareció en ese momento para juntar nuestras frentes.
-Nunca me iré de tu lado -Susurraste con suavidad.- Me brindaste una mano y yo te otorgare una vida completa a tu lado, te amo
Fue en una primavera cuando me confesaste tu amor por primera vez, una primavera tan especial donde con aquellas lagrimas que ya no podía detener, simplemente salte para pasar mis manos detrás de tu cuello y volver a besarte, una y otra y otra vez. Era aquella misma alegría que no podía detener, la que mi corazón me pedía a gritos que no te dejara ir y así sería, nunca te dejaría ir.
¿Sabes cuál es la diferencia entre el pasado y nuestro próximo futuro?
De que antes anhelaba volver a vernos mientras caminabas a tu hogar pero ahora, simplemente no puedo esperar a caminar juntos, tomados de la mano y poder llegar a nuestro hogar.
Fue una primavera cuando nos conocimos y será esta misma primavera cuando por fin, uniremos nuestras vidas.
-¡Haru!
Al escuchar aquel llamado, el de cabellos oscuros no dudo en acelerar el paso y poder llegar a él. Tan elegante con aquel traje negro, mientras que él, vestía un traje blanco.
-Makoto -Murmuro. Miro a Makoto, aquellos ojos verdes que brillaban de la emoción, aquel peinado tan tierno del mismo.- ¿Estás listo?
-Siempre he estado preparado para tomar tu mano y nunca dejarla ir -Soltó una suave risita.- ¿Qué era lo que tanto pensabas?
Ante aquella pregunta, Haru no dudo en sonreír y mirar una vez más aquellos arboles con hermosas flores que empezaban a danzar junto con el viento. Como si de una competencia sincronizada se tratase, tomo con un poco más de fuerza la mano de Makoto.
-Es primavera -Menciono Haru. Makoto no comprendía.- Fue una misma primavera cuando te conocí y me enamore sin siquiera saberlo y ahora -Sonrió.- Sera una primavera el momento que unamos nuestras vidas y podremos estar juntos
-Si -Sonrió Makoto.- Fue una primavera
Tiernas risitas se escucharon de los dos antes de posar sus frentes y regalarse un tierno beso. Makoto fue el primero en levantar a Haru, no dudo en quejarse en ese momento pero ahora, simplemente querían disfrutar de que podrían estar juntos hasta que la muerte los separe y siendo sinceros, sus almas se encontrarían juntas aun después de que llegue aquel horrible final porque sería inicio de algo nuevo.
Si.
Todo fue por una primavera. Donde iniciaron sus vidas, donde sería mejor a partir de este momento.
Una primavera especial.
¡Muchas gracias por leer!
¿Acaso no creen que el MakoHaru es demasiado hermoso? Realmente me enfoque en darle tiernos y lindos sentimientos y puedo decir con orgullo que me encanto el resultado, espero que a todos ustedes les pase lo mismo. Esta pareja merece recibir mucho amor y así lo hare.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Martes 30 de Marzo d 2021
