No soy dueño de Naruto. Porque si yo fuera dueño, Orochimaru no correría libremente por las calles de Konoha como si nada hubiera pasado.
Capítulo 1: El trato
Hay pequeñas cosas que una persona realmente puede disfrutar durante un descanso. Especialmente cuando eres un ninja. Y más especialmente cuando eres un maestro ninja. Claro, asumir misiones sin escalas ciertamente tiene un costo para cualquiera, pero estar en un salón de clases con docenas de mocosos ruidosos, molestos y con la nariz corriendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tampoco es un paseo por el parque. Suspirando felizmente, Iruka se palmeó las manos en su delantal blanco, orgulloso de sí mismo por finalmente deshacerse de la enorme pila de platos en su fregadero. Tarareando un tono alegre, abrió su horno, y el delicioso aroma llenó sus fosas nasales, haciendo que su barriga rugiera en agradecimiento. Este fue su noveno intento de hacer un pastel de chocolate razonablemente decente, y hasta ahora finalmente lo ha logrado. Se puso los guantes y sacó el pastel del horno, inspeccionándolo en busca de partes quemadas. Sonrió con orgullo cuando no encontró ninguno.
"¡Creo que la novena vez es de suerte!" Él rió entre dientes. Su día libre ha sido genial hasta ahora, por lo que su humor era casi tan alto como las nubes en el cielo. Colocó el pastel en una bandeja, junto con un poco de gelatina, un cuchillo, azúcar, una tetera y una taza de té y se dirigió directamente a su sala de estar. Dejó la bandeja en su mesa de café y se sentó en su silla reclinable. "Aaaaahhhh ..." suspiró cómodamente en su silla. Cortó una rebanada de pastel y masticó alegremente con el sabor. Luego, alcanzando el estante más cercano, agarró un libro naranja. Echando un vistazo a sus costados antes de abrirla, se dio unas palmaditas a sí mismo, recordando que estaba solo en su casa. Bueno, cuando simplemente no puedes dejar de leer un libro para mayores de 18 años en cualquier lugar en cualquier momento, incluido su trabajo en la academia cuando se encierra en el baño durante unos minutos solo para leer algunas páginas en tu descanso, terminas creando un hábito cauteloso. . Maldice a Kakashi por convertirlo en un adicto a los pervertidos. Iruka nunca pensó en el tema, pero cuando perdió una apuesta con el hombre enmascarado y comenzó a leer lo que luego se convertiría en su droga, no pudo evitar imaginar ciertas ... Situaciones con algunos compañeros kunoichis que conoce. Excepto los comprometidos. Iruka puede ser un pervertido encerrado, pero nunca mires a las mujeres comprometidas con ojos de lujuria, y eso es algo de lo que está muy orgulloso, y espera poder enseñarle esto a su estudiante hiperactivo número uno. Después de todo, tiene grandes esperanzas en el futuro del niño.
De repente, Iruka dejó de masticar el pastel, y su mirada se perdió en el libro, sin mirar nada con una mirada vaga. Aunque es un maestro, sigue siendo un guerrero y su sexto sentido todavía funciona bastante bien. Pero lo que le preocupaba es que al mismo tiempo que pensaba en Naruto, una luz roja apareció en su cabeza junto con una sirena. Entonces sucedió.
Un fuerte sonido repugnante surgió de la Academia, como un pedo gigante, y después de unos segundos, gritos. Muchos, muchos gritos. Algunos disgustados, otros enojados. Puede jurar que incluso escuchó a alguien vomitar en el caos.
Suspirando mientras una gota le escurría por la cara, se levanta, camina hacia su ventana y cierra las cortinas, dirigiéndose hacia su sofá favorito una vez más arrojándose sobre él. Siente pena por quien cabreó al bromista número uno de Konoha, pero hoy, simplemente no le importaba menos.
Después de todo, es su día libre.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Konoha - Academia Ninja - Unos momentos antes
Naruto estaba aburrido, luchando consigo mismo para no quedarse dormido. Por supuesto, las clases de Iruka-sensei son aburridas, pero lo aburrido de Mizuki-sensei no tiene límites. Diablos, todo en él es aburrido. Por la mirada de desinterés cuando explica, su tono de voz, incluso las expresiones faciales, mecánicas como el infierno, son ridículamente aburridas. Y además de eso, ¡le ha estado haciendo preguntas todo el día sin parar! Entonces, hoy debe ser el día libre de Iruka-sensei, porque todos los demás maestros lo recogen cuando Iruka no está cerca. Suspiró, cuánto deseaba saber por qué ...
Mirando hacia un lado, en una fila de pupitres sobre el suyo, vio a Shikamaru durmiendo profundamente. "Afortunado bastardo ..." Murmuró para sí mismo, el chico Nara es un genio, así que incluso si dormía a toda la clase, si alguien lo despertaba y le preguntaba por la clase, la respuesta de Shikamaru probablemente sería correcta. ¡Y todavía tiene el lujo de babear y roncar en clase! ¡Bastardos privilegiados!
"... Y veo que no estás escuchando, Naruto. "Dijo Mizuki. La cabeza de Naruto giró tan rápidamente para mirarlo que su cuello crujió. "Bueno, ¿te importaría responder una pequeña pregunta?"
"Ah ... bueno, eh-" Rápidamente miró alrededor. Shikamaru todavía dormía, Chouji comía patatas fritas sin parar, Kiba acariciaba a su maldito perro y algunas chicas se pintaban las uñas. Entonces, ¿por qué, por qué preguntarle de nuevo? ¿Por qué solo las cosas que hacía parecían molestar al sensei? ¿Por qué aparentemente todos los demás pueden hacer lo que quieran en clase, pero si tose levemente tiene que responder preguntas y ser regañado frente a todos?
"Tienes que levantarte para contestar cuando el profesor te pregunta algo. ¿Años de academia y ni siquiera lo sabes todavía? Dijo Mizuki con una mirada de reproche. Naruto se puso de pie lentamente, escuchando algunas risitas y risitas de sus compañeros de clase.
"S-sí, señor" tragó saliva.
"Bueno, entonces, ¿te importaría explicarme por qué las rutas comerciales entre Iwa y Kiri habían sido cerradas?" Mizuki preguntó en un tono como si todos en el salón de clases lo supieran. Naruto abrió mucho los ojos, ¿qué diablos? ¿Se suponía que debía saber esto?
"Yo-yo ... No sé ..." Escuchó más risitas.
"Tal vez eso fue demasiado para ti, ¿eh? Y aquí estoy pensando que todos conocían este tema básico. Bueno, dime entonces, ¿cuántos pueblos ocultos existen por nación? Mizuki preguntó de nuevo.
"Yo ... no sé ..." Naruto apretó los puños. Esta vez, escuchó risas más audibles. Con la cabeza gacha, las sombras de su flequillo cubriendo sus ojos, Naruto estaba luchando duro para evitar que sus lágrimas cayeran.
"Naruto, espero que conozcas este. ¿Qué es Chackra? Mizuki preguntó en un tono como si estuviera preguntando a un niño pequeño. Naruto se sintió humillado por esto.
"..."
"Naruto, un mono podría contestar eso bien. Pero aparentemente, no puedes ". Mizuki dijo con un tono de burla. Y luego, toda la clase estalló en carcajadas. Naruto estaba acostumbrado a que la gente se burlara de él, pero cuando tu sensei dice que eres más estúpido que un mono, y la chica que te gusta se muere casi sin aliento por tanta risa, Naruto se siente peor que la mierda en ese momento. Tembló un poco, todavía apretando las manos. Estaba preparado para irse, cuando una mano se posó en su hombro. "Naruto, creo que puedes hacerlo mejor". La voz de Mizuki llegó casi como un susurro de que Naruto tuvo problemas para escucharlo entre las carcajadas.
"Mizuki-sensei ... ¿Puedo ir al baño?"
"Claro, adelante". Naruto se giró para irse, no sin dar una última mirada a la chica de cabello rosa, quien se limpió una lágrima de alegría en el rabillo del ojo. Mizuki miró a la forma anaranjada que se retiraba, y una risa malvada pintó sus labios por un breve momento antes de dirigirse a su clase "Está bien, continuemos" Y así siguió con su conferencia como si nada hubiera pasado.
En el exterior del edificio, más precisamente en el techo, Naruto estaba sentado abrazando sus rodillas, mientras las lágrimas rodaban libremente por sus mejillas. Luego, miró el nudo de una cuerda que colocó en el techo. Se saltó toda la hora del almuerzo, solo para preparar su broma. Las únicas razones por las que aún no lo había logrado era porque quería darle una oportunidad a la clase y porque Sakura-chan también sería atrapada en la broma.
"Sakura-chan ..." Murmuró con tristeza, recordando que la chica casi se desmaya debido a la falta de oxígeno por tanta risa. Y luego, Mizuki-sensei insinúa que es más tonto que un mono. Sollozó, se limpió las lágrimas con las mangas de su mono y sonrió maliciosamente. Luego se puso de pie y rodeó la azotea mirando hacia abajo, solo para ver si todo estaba listo. Sonrió, viendo que todos los Kunais que colocó junto a todas las ventanas aún estaban en su lugar. Miró su motor, donde todavía había un trozo de bambú en el medio del techo, y encima de eso, docenas de globos grandes estaban atados con cuerdas. Luego deshizo el nudo en el suelo, con cuidado de no terminar activando la trampa demasiado pronto, agarró con cuidado la cuerda y saltó a un árbol más lejos. Ya a una distancia segura, se bajó las gafas.
'Esto es venganza ', pensó, y tirando de la cuerda, el bambú cayó al suelo y las cuerdas con grandes globos atados se partieron hasta los bordes de la academia. "¡Banzai!" Gritó, cuando los globos hicieron contacto con los afilados kunais, haciéndolos estallar instantáneamente.
Dentro del aula, todo sucedió muy rápido. Después de unos cinco minutos que Naruto se fue, la clase volvió a su estado habitual de aburrimiento. Entonces, de repente, los globos vinieron hacia las ventanas y dejaron de existir. Pero lo que vino después del ruido del pop fue un líquido viscoso que salpicó por todas partes y también en algunas personas. Y finalmente, el horrible y pútrido olor invadió el lugar. Algunas personas con estómagos débiles vomitaron al mismo tiempo que el hedor de cosas podridas invadió sus fosas nasales. Otros salieron corriendo del edificio, que ahora apestaba más que un cementerio al aire libre lleno de cadáveres en descomposición. Algunas personas gritaron enojadas, mientras que en otras solo estuvo presente un pensamiento colectivo.
"¡Esto solo pudo haber sido obra de Naruto!"
No muy lejos, huyendo de la escena del crimen, Naruto se rió mientras seguía escuchando ruidos de vómito y gritos enojados.
"¡Parece que mi maloliente bombardeo fue un éxito!" El sonrió con orgullo.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Konoha - Torre Hogake - Oficina del Hokage
Hiruzen suspiró, sintiéndose demasiado mayor para su trabajo. Cerró los ojos y respiró hondo. Alcanzando su pipa, fumó lentamente, apreciando los efectos relajantes del tabaco, para él. Luego se puso de pie, luego se estiró y sintió que su espalda golpeaba. Caminando hacia su ventana, sosteniendo su pipa en una mano, miró hacia el pueblo. Verdaderamente una visión maravillosa, gente yendo y viniendo, ninjas saltando por los tejados ocupándose de sus propios asuntos, las calles del mercado llenas de gente. No recuerda la última vez que hizo un recorrido hacia el pueblo solo porque sí. Tal vez es hora de que dé un pequeño paseo hacia las calles como si no le importara nada en el mundo. Y mira, el circo está en la ciudad, qué pena. Sonrió y fumó. Entonces, sus ojos se abrieron de par en par.
`` Espera, ¿circo? ¿Qué?'' Echó otra mirada al edificio y entrecerró los és de un rato, reconoció la azotea de la Academia.
`` ¿Por qué está lleno de globos? '', Se preguntó, frunciendo el ceño. Luego, vio que Naruto había subido al techo y se sentó un rato. Rascándose la barba, Hiruzen sintió que algo andaba mal con el chico. Luego decidió usar Shunshin no Jutsu (Técnica de parpadeo corporal), pero cuando dobló el sello, Naruto de repente se puso de pie. Hiruzen abrió el sello de la mano mientras observaba con curiosidad a Naruto rodeando el techo. Luego, saltó a un árbol y tiró de la cuerda, haciendo que Hiruzen abriera los ojos con sorpresa. El viejo Hokage se rió entre dientes y le dio la espalda a la ventana.
"Garza", llamó, y casi de inmediato un ANBU se arrodilló en la habitación, con una máscara en forma de garza en la cara. "¿Serías tan amable de traer a Naruto-kun aquí, por favor?"
"¡Sí, Hokage-sama!" Respondió el ANBU y desapareció. Hiruzen se sentó en su silla, y una mirada preocupada apareció en su rostro, por supuesto, la broma de Naruto alimentará al enemigo más odiado del Hokage de todos los tiempos: el papeleo.
Unos minutos después, Hiruzen escuchó un golpe en su puerta. "Por favor, pasa", dijo, ya sé quién estaba allí. La puerta se abrió y Naruto pasó.
"Yo Jiji". Saludó el chico, con una sonrisa tímida y escondiendo sus manos detrás de su cuello.
"Hola, Naruto-kun." Hiruzen le devolvió la sonrisa. Después de un rato, Naruto dejó caer la postura inocente y suspiró.
"Mira, sé por qué estoy aquí. Y lo siento, ¿de acuerdo?" Dijo, con un destello de tristeza en sus ojos que no pasó desapercibido.
"Entonces, ¿te importaría explicar por qué convertiste la academia en un pozo abierto?" Hiruzed preguntó con humor, pero todo lo que encontró fue la triste sonrisa de Naruto. Esto preocupó al hombre, Naruto siempre estaba tan alegre. "Naruto-kun, ¿qué pasó?" Preguntó de nuevo, esta vez con preocupación y seriedad en su voz. Y dejó caer la pipa de su boca abierta cuando vio unas lágrimas rodando por las mejillas del niño.
"Es solo que ... odio ese lugar ..." dijo Naruto, limpiando sus lágrimas de nuevo con la manga. Luego sintió que alguien lo abrazaba.
"Está bien Naruto-kun." Naruto le devolvió el abrazo. Después de un rato, Hiruzen se sentó en el suelo. Hiruzen le hizo un gesto al chico para sentarse, Naruto lo siguió. "Ahora, por favor, dime qué pasó?" Preguntó el Hokage gentilmente.
"Bueno, los senseis me estuvieron metiendo todo el día. Cuestionándome, y solo a mí, y regañándome por lo que sea que haga. Siempre sucede cuando Iruka-sensei no está cerca ". Dijo, todavía un poco triste.
"Ya veo. ¿Pero no sabes las respuestas?"
"¡No puedo concentrarme Jiji! Las clases son muy aburridas y todo el mundo se ríe de mí cuando no consigo algo y el senseis no me vuelve a explicar ". Hiruzen frunció el ceño. Tomará seriamente algunas medidas contra algunos profesores.
"¿Y esto pasó hoy?" Naruto solo asintió. "¿Y por eso, hiciste esa broma?" El chico rubio asintió de nuevo. "Ya veo, Naruto-kun. Te prometo que haré algo al respecto ".
"No Jiji" Naruto negó con la cabeza. "No quiero volver de nuevo. Si haces algo, ellos sabrán que fue por mi culpa y entonces nada cambiará. Todavía me mirarán y tal vez guardarán un rencor aún mayor ".
"Pero Naruto-kun, tienes que ir a la academia para convertirte en un Genin".
"Lo sé Jiji, por eso estoy pensando en volver a tomar los exámenes de graduación". Dijo Naruto con una mirada determinada en su rostro.
"Ya reprobaste los exámenes ...".
"Lo sé, pero lo sé porque hay al menos dos exámenes al año, en un mes más o menos se realizará otro, ¿verdad?" Preguntó el chico rubio. Es cierto que, al igual que los exámenes de Chunin, los exámenes de graduación se realizan dos veces al año.
"¿Crees que puedes pasar este tiempo?"
"Bueno, ya conozco Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución) y Henge no Jutsu (Técnica de transformación). Lo único que realmente apesto es Bunshin no Jutsu (técnica de clonación)."
"¿Te importaría mostrármelo?"
"Claro, Jiji." Naruto se puso de pie, luego cambió de lugar con una silla. Hiruzen tarareó en agradecimiento.
"Eso estuvo bien, Naruto-kun. Ahora, por favor, haz el siguiente "Naruto asintió, volviendo a mirar al Hokage todavía sentado.
"¡Henge no Jutsu (técnica de transformación)"! Gritó, y luego se humedeció en una nube de humo. Hiruzen, por décima vez en el día, abrió los ojos con sorpresa cuando frente a él estaba un Fuuma Shuriken de forma perfecta. Se acercó y recogió el objeto.
"Increíble", pensó. No solo parece un Fuuma Shuriken, sino que también se siente como uno. Hiruzen cortó un poco de su palma, sintiendo el filo del arma mientras su sangre abandonaba su palma. "Realmente asombroso", dijo. Naruto volvió a su estado normal. "Estás sobresaturando la técnica Naruto-kun." Él afirmó. Naruto lo miró con ojos curiosos. Hiruzen se rió entre dientes. "Tienes grandes reservas de chackra Naruto-kun. Como resultado, está poniendo mucho de eso en las técnicas. Cuando sobresatura una técnica, pierde el control de ella. Puedes convertir una pistola de agua en un tsunami, por ejemplo. Pero Henge no Jutsu (jutsu de transformación) no es una técnica elemental, y por eso el chackra adicional no puede expandirse, y vuelve a la técnica otorgándote las propiedades de lo que sea que te hayas transformado. Como un Fuuma Shuriken afilado. Pero sigues siendo tú, así que no tendrás la misma durabilidad ". Terminó su monólogo. Naruto lo miró con curiosidad.
"Lo entiendo. Entonces tendré que hacer algunos ejercicios de control de chackra "concluyó el niño. Hiruzen asintió con aprecio. "¿Crees que es por eso que no puedo hacer el Bunshin no jutsu (técnica de clonación)?
"Sé que esa es la razón. Pero aún así, me gustaría verlo ". Naruto hizo un puchero.
"Si ya lo sabe, ¿por qué debería hacerlo?"
"Solo hazme caso, Naruto-kun."
"Bien ..." Suspiró. "¡Bunshin no Jutsu (técnica de clonación)!" gritó haciendo las focas de carnero, serpiente y tigre. Cuando se detuvo en la foca tigre, Hiruzen pudo sentir la acumulación masiva de chackra antes de que el humo llenara la habitación. Cuando se disipa, yacen en el suelo dos copias de Naruto sin vida, pálidas y mudas.
"Ya veo ... Esta técnica requiere menos chackra, y sobresaturarla causa un mal funcionamiento porque tienen más de lo necesario para trabajar activamente". Naruto luego se cruzó de brazos. Hiruzen pensó para sí mismo, esta demostración de habilidades, especialmente con Henge no jutsu (técnica de transformación) está lo suficientemente bien como para graduarse, entonces, ¿por qué reprobaron a Naruto? Después de todo, él sabe que en alguna clase hay un estudiante que tiene un complejo "Maito Gai" y es potencialmente un maestro de Taijutsu. Incluso sin usar Ninjutsu o Genjutsu, su talento no será pasado por alto y ciertamente pasará, así que ¿por qué no Naruto-kun también? "Muy bien Naruto-kun. Haré un trato contigo. El próximo examen de graduación se llevará a cabo en un mes, te permitiré participar. En un mes, debes dominar estas tres técnicas básicas, junto con algunos temas importantes de las clases que todo genin y futuro ninja debe conocer. Si tuvo éxito, entonces no tendrá que esperar a que su salón de clases actual se gradúe para ser colocado en un equipo. Si no aprueba, me temo que tendrá que realizar la graduación a la edad recomendada de trece años, como su salón de clases real, o si lo desean, el examen anterior. ¿Fue claro?" El chico rubio parpadeó algunas veces y luego vitoreó en voz alta, levantando su puño en el aire.
"¡Está bien, eres el mejor, Jiji!" Exclamó y abrazó al anciano.
"Tranquilo, muchacho. Hay una trampa ". Hiruzen se rió cuando Naruto lo miró con sospecha. "Bueno, para poder tomar este examen temprano, tienes que demostrarme que eres capaz de ser un shinobi serio. Entonces, prométeme, no más bromas. Si haces eso, haré algo por ti. ¿De acuerdo?"
"¿Cualquier cosa?" Preguntó Naruto, sumido en sus pensamientos. Hiruzen tragó saliva.
"Con razón, por supuesto".
"¡De acuerdo!" Y luego, se dieron la mano.
"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?" Naruto solo sonrió ante la figura de su abuelo.
"¡Voy a estudiar! ¡Te prometo que no te decepcionaré, Jiji! Tomaré estos exámenes, me graduaré y luego seré el próximo Hokage, ¡para que finalmente puedas descansar! ¡Créelo!". Gritó, despidiéndose y saliendo de la oficina. Hiruzen sonrió.
"Realmente creo en ti, Naruto-kun."
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Saltó sobre su silla, sorprendido por un ruido. Su libro deslizándose por su cara chocando contra el suelo. ¿Desde cuándo se quedó dormido? Puto la mano en su pecho, en un intento de calmarse. Entonces, alguien volvió a llamar a su puerta. Se puso de pie y lo abrió, levantando las cejas con sorpresa al mirar a la persona en su puerta.
"¿Naruto?"
"¡Hola Iruka-sensei!" El chico le dedicó una amplia sonrisa. "Necesito tu ayuda".
Continuará
¡Yo!
Básicamente, este es un fic de qué pasaría si lo que quiero escribir. Algunos hechos serán los mismos que los del canon, mientras que otros claramente no. Es mi opinión sobre lo que haría la historia si algunos eventos fueran diferentes.
Es como dice el nombre, efecto mariposa. ¿Qué pasaría si Naruto no fallaba tres veces antes?
Veamos cómo termina esto, ¿de acuerdo?
Por cierto, estoy escribiendo este mismo fanfic en inglés, así que decidí traducirlo también al español. Entonces, como habrás notado, hay MUCHAS fallas gramaticales. Tampoco conozco la diferencia gramatical entre países latinoamericanos. Así que no me juzguem por todo, culpe al traductor de Google por algunas palabras o frases sin sentido. jejejeje
¡Hasta el próximo capítulo!
