AGENCIA DE HÉROES
SINOPSIS
París es acechada por una fuerza superior de magia negra, donde Papillon es el jefe del grupo. Una agencia de héroes adolescentes tendrán que proteger el núcleo donde se esconde la magia para que Papillon no acabe con ella e inundar París de una magia negra imposible de romper. ¿Lograrán vencer a Papillon sin ningún tipo de magia? ¿Saldrán ilesos de esa batalla?
CAPÍTULO 1
UNA SEMANA DESPUÉS DE LA APARICIÓN DE PAPILLON
- Me alegra veros, chicos.-dice el Maestro Fu.
Entra en la sala con una gran mesa alargada donde el equipo de héroes ya está sentado. Ladybug, quien está junto a él con una expresión preocupada, mira de reojo a su compañero a su lado, Chatnoir.
- ¿Qué ha ocurrido, maestro? -pregunta la heroína con urgencia.
- Creo que todos sabéis que Papillon ha vuelto. Creímos que todo había acabado, pero no es así.-Fu se sienta en la silla frente a todos.-Ha vuelto mucho más fuerte que nunca y debemos entrenarnos como es debido.
QueenBee suspira y se mira la manicura con aburrimiento.
- ¿De nuevo hay que enfrentarnos a ese cobarde? -pregunta sin mirar a nadie.-¡Ni siquiera es capaz de mostrarnos quien es!
- Es por eso que debéis mantener vuestras identidades en secreto y tener mucho más cuidado que nunca, QueenBee.-le responde el maestro.
Carapace y Rena Rouge asienten incapaces de decir nada. Ambos han estado tan enamorados desde que se conocieron hace un año, justo cuando apareció Papillon, que se les hará mucho más difícil mantener sus identidades en secreto.
- Pero maestro, nos lleva mucha ventaja. Él tiene algo que nosotros no tenemos: magia.-dice Ladybug.
El maestro Fu sonríe ante la preocupación de la heroína.
- Y también tenéis algo que él no: valentía.-le recuerda Fu.
- Tiene razón, bugaboo.-interviene Chatnoir al lado de ella. Ladybug lo mira entristecida.-Podremos con esto y más.
Ladybug sonríe al escuchar la valentía y el coraje de su compañero. Sí, confía en ellos. Todos son un equipo y se han estado preparando para esto durante estos mese en los que Papillon ha estado desaparecido de París. Chatnoir pone una mano en el hombro de Ladybug y asiente para animarla con una sonrisa que consigue que las piernas de la pelinegra tiemblen aún estando sentada.
- ¿Entrenaremos más de lo que ya lo hacemos, maestro? -pregunta Rena Rouge.
-Lo intentaremos.-suspira Fu.-Detrás de las máscaras tenéis una vida totalmente diferente a la que tenéis cuando lucháis contra las injusticias, debéis cuidarla también. Os prometo que entrenaremos mucho más, pero dejaré que descanséis lo suficiente.-Rena Rouge asiente.-Como Ladybug ha dicho, él tiene una gran ventaja, pero eso no significa que no tengáis posibilidades de ganar.
El equipo de cinco héroes asiente decidido y preparado para todo lo que se le viene encima.
- Bien, se ha hecho tarde.-el maestro se levanta de su silla.-Debéis marcharos. Os veré mañana aquí, a la misma hora.
Todos se levantan sin decir una sola palabra. La noticia de que Papillon ha vuelto no les ha gustado para nada, más sabiendo el gran poder que tiene entre sus manos. Ladybug es la última que sale de la sala de reuniones, decaída y con la mirada fija en el suelo. Sin embargo, Chatnoir está ahí para esperarla porque se ha dado cuenta de lo afectado que está.
- Oye, bugaboo.-sonríe él poniéndose a su lado.
Ladybug sonríe inconscientemente al escuchar el apodo del que es su mejor amigo además de compañero de batalla.
- Hola, gatito.-responde ella.-¿Aún no te has ido?
- Te estaba esperando porque hoy no he visto una de esas sonrisas tan bonitas en tu rostro.-le responde el rubio.
Ladybug casi suspira enamorada al escucharlo. Conoce a Chatnoit desde hace un año y no ha dejado de sentir mariposas en el estómago cada vez que lo ve. Además, el traje que debía llevar a cabo para que su identidad no fuera descubierta le hacia justicia. Siempre iba de negro, pero hoy estaba mucho más lindo que otros días a los ojos de Ladybug. Los pantalones negros, camista negra y chaqueta negra también, no era nada comparado con sus grandes ojos verdes tras esa máscara negra. Además, a ella siempre le parece tiernas esas orejas de gato que solía ponerse para las reuniones. En los entrenamientos y peleas solo agarraba su cabello parcialmente largo para que no le molestase.
- La vuelta de Papillon me pone los vellos de punta, Chat.-suspira ella y se abraza a si misma asustada.
Chatnoir la mira preocupado. Su bugaboo siempre ha sido la más valiente del equipo y es por eso que el maestro Fu la eligió como la capitana en caso de que él no estuviese presente. El héroe se fija en su mirada perdida y, aunque el vestido rojo de la heroína le tapa los brazos y las piernas hasta las rodillas, se quita su chaqueta negra y la deja sobre sus hombros con cuidado.
- Podremos con esto y más, my lady.-él coge la mano de Ladybug y deja un beso en sus nudillos.-Somos tú y yo contra el mundo,¿no?
Ladybug sonríe y se sonroja de inmediato.
- Como siempre.
Chatnoir le guiña y se aleja de ella con las manos en los bolsillos.
- Quédatela.-señala su chaqueta sobre los hombros de su mejor amiga.-Te queda muy bien con ese vestido.
El tono de las mejillas de Ladybug empieza a ser igual que el color de su máscara y su vestido. Suelta un suspiro cuando Chatnoir ya se ha marchado y respira hondo para que su corazón acelerado se calme.
El maestro Fu, quien está viendo todo eso escondido detrás de una de las paredes de la agencia, sonríe al verlos.
- Tenías razón, maestro.-una criatura verde sale de detrás de él.-Están hechos el uno para el otro.
- Si, pero todavía no lo saben.-responde el maestro.
- ¿Cuando les darás los miraculous? -pregunta Wayzz mientras sigue a su maestro por su despacho.-Están mucho más que preparados para esto.
- Lo sé, pero esos milagrosos son mucho más poderosos que cualquier magia que exista.-suspira Fu.-Tendrán que actuar con valentía durante estos días. Estarán a prueba.
- Entonces será un duro entrenamiento ...- Wayzz se sienta en el hombro del maestro.
- Lo será. Pero lo conseguirán.-Fu mira la ciudad iluminada de París de madrugada.-Confío en ellos.
Y así empieza una nueva aventura para estos cinco héroes. París está en peligro y queda en manos de cinco adolescentes valientes y capaces de darlo todo por su ciudad. Quizá Ladybug no estaba en lo correcto cuando dijo que Papillon tenía magia y ellos no. Quizá, y solo quizás, estén preparados para recibir el poder más poderoso del mundo.
