P.D.V de Jun Pyo

Me he dado cuenta que el poder conquistar a Jan Di no es nada fácil, su forma de ser y sus ideas son completamente opuestas a lo que yo soy. La verdad es que en este momento no estoy preocupado por lo que pase con ella, tarde o temprano caerá, nadie puede resistirse al gran Gu Jun Pyo.

Lo que ha estado pasando por mi mente es mi relación con Ji Hoo, últimamente mis sentimientos hacia él no son solamente fraternales y no se que hacer con esto, nosotros siempre fuimos muy cercanos, no por nada soy su mejor amigo, he estado en sus momentos más difíciles, lo conozco mejor que nadie, sé lo que le gusta y lo que no, sé sus peores miedos y sus sueños, siempre he estado y estaré para apoyarlo, y obviamente todo esto es recíproco.

Por eso el perderlo sería una de las peores cosas que puede pasarme en la vida. Pero sé muy bien que es lo que quiero de verdad con él, quiero estar siempre a su lado, seguir viendo esa película que es parte de nuestra historia, desayunar juntos entre otros, aunque esas cosas siempre hacemos, pero deseo aumentar unos detalles, como poder besarlo, acariciarle y poder decir que es mío, no voy a negar que él ver que les sonríe y de ves en cuando juega con los otros F4 me mata de celos, internamente agradezco que él no sea muy expresivo con otros, aparte de mi claro está.

He estado pasando la mayor parte de mi tiempo últimamente en su casa, puedo entrar y salir cuando quiera, eso debido a que nos conocemos de toda la vida, él no lo ve como algo raro, así que para mí es algo a mi favor, ya comencé a conquistarlo disimuladamente, con pequeños detalles que sé que ama, obviamente no he dejado de lado a Jan Di, las cosas con ella también han estado avanzando, he mantenido mi "relación" con ella en secreto, es obvio que no quiero que Ji Hoo se entere que tengo algo con ella.

"Ah ~ Ji Hoo, sólo pensar en tu hermosa sonrisa alegra mi día"

Justo ahora me dirijo a su casa para desayunar juntos, aunque viendo la hora, él ya debe haber comenzado, se me hizo algo tarde por algo que mandé a hacer, pero cuando esté listo valdrá la pena por ver su hermosa expresión.

-Perdón la tardanza, tuve un trabajo que realizar-dije entrando al comedor, tal como pensé ya estaba desayunando

-Pues hubieras avisado, y así nos hubiéramos encontrado en la preparatoria-él se levantó con sus platos y se dirigió a la cocina, obviamente está molesto

-Pues, es que no quiero perderme tu delicioso desayuno-comenté siguiéndolo, sabía que me había guardado

"¡Ajá!, Tal como pensé, típico de mi Ji Hoo"

Saqué un plato y me serví, junto con un vaso de jugo y me senté- Además no quiero arruinar la pequeña sorpresa que te tengo-añadí con tono desinteresado, vi como cambió su expresión a una intrigada

-¿Sorpresa? ¿Cuál sorpresa? -me encantó ver como trataba de actuar desinteresado, pero en sus ojos veía la emoción

-Lo sabrás cuando esté listo, hasta entonces te quedarás con la intriga-le respondí burlón y comencé a juntar lo que había usado, llevándolo a la cocina-bueno,ya debemos irnos ¿te vienes conmigo o en tu moto?

-Vamos, ya estás aquí ¿no? -salió riéndose, llendo directo a mi auto

"Va a ser un largo viaje"

Son estos momentos los que más amo, sé que no va a poder esperar y en este tiempo va a tratar de averiguar cual es su regalo, negué sonriendo y nos dirigimos a la preparatoria.

Una vez allí, le pedí que se adelantara y yo fui a mi punto de encuentro con Jan Di, con ella tenemos un lugar donde podemos vernos sin que alguien se de cuenta, nadie sabe de nuestra cercanía, en las horas de clases nos mantemos alejados , la ignoro como a todo el mundo y ella lo sabe muy bien.

"Ojalá no se demore, no quiero estarla esperando aquí"

-Si que te tomaste tu tiempo-le digo al verla llegar

-Pues yo no dispongo de tanto tiempo como tú-responde con su típico tono irónico

-Ya ya, no vamos a pelear ¿verdad? -acaricio su rostro y me acerco a besarla

Así estuvimos como 20 minutos besándonos y acariciándonos, después me dirigí a mis clases, era obvio que ya habían empezado, pero como soy yo, puedo entrar normal, al entrar mis amigos voltearon a verme y me miraron intrigados, sólo fui a mi lugar y escuché las clases aburridas.

Una vez terminó, pensé en salir con los chicos, pero como es costumbre, Ji Hoo no estaba.

"Seguro se fue a dormir en algún rincón, quisiera poder verlo, es tan tierno cuando duerme"

Suspiré desganado y salí con los chicos, fuimos a comer algo ya que no se nos apetecía nada del comedor, pensé en traerle algo a mi Ji Hoo, aunque ni siquiera sé si lo acepte.

-Entonces ¿Dónde andabas? -preguntó Woo Bin, curioso por mí paradero en la mañana

-¿Nos estás ocultando algo? ¿Quizás una conquista? -dijo con tono sugerente Yi Jeong

-Claro que no, yo no soy como ustedes, los famosos "Casanova" y "Mujeriego" de los F4-dije burlándome de ellos, y seguimos con nuestro almuerzo

Estaba acabando de comer cuando me llegó un mensaje, era de Ji Hoo, y al leerlo me atragante y volví corriendo a mi auto.

"Si ibas a volverte al menos me hubieras avisado ¿No?Para la próxima no acepto tu ofrecimiento"

Leído: 3:40 pm

"Diablos, ¿cómo fui tan imbecil para olvidarme de que yo lo traje?

¡Agh!, Debe de estar muy molesto, por favor que no se haya ido todavía"

Conduje lo más rápido hasta la preparatoria, felizmente lo encontré en las gradas, seguro está esperando, bajé rápido y me dirigí a donde estaba.

-¡Ji Hoo! Perdón, perdón-me hinque frente a él y agarré sus manos- Salí a comer con los chicos, no te encontré y se me olvidó que no tenias como moverte de aquí ¿Me disculpas?

-Jum, ya qué, bueno ya puedes volver, estoy esperando a mi chófer, ya le avise que venga por mi-dijo molesto

-No es necesario, vamos, yo te traje y yo te regresaré, el gran Gu Jun Pyo es tu chófer hoy-dije con voz graciosa

Él sólo negó con una sonrisa y subió al auto, escuché que llamó a su chófer y le dijo que ya no era necesario que venga por él, pensé en llevarlo a comer primero, haci que me dirigí a su restaurante favorito, hoy iba a ser una buena tarde.

Por la noche estuve con Jan Di en su casa, sus padres no se encontraban, así que aproveché para estar con ella, antes de partir para allí, recogí el regalo de Ji Hoo y le avisé que ya lo tenía conmigo, era un lindo collar con nuestras iniciales, ya tenía planeado como dárselo, con esto era seguro que tendría su corazón.

Estuvimos hablando y besándonos con Jan Di hasta las 11 pm, me retiré antes de que llegueran sus padres, en ese momento no me di cuenta que he dejado mi saco.

A la mañana siguiente, como era costumbre, pasé por mi "príncipe", como se me había hecho costumbre llamarlo de ves en cuando.

Desayunamos, conversamos de temas que han estado pasando en la preparatoria, nos reímos, y al ya estar en el auto, sacó el tema.

-¿Entonces? -preguntó, como quién no quiere hablar del tema

-¿Entonces qué? -haciéndome el que no sabe de qué habla, buscando disimuladamente en mi bolsillo.

Fue en ese momento que me acordé que no llevaba puesto el saco de ayer, así que revisé en el auto y no lo encontré, decidí recordar donde lo dejé, y me acordé de que lo traía puesto en la casa de Jan Di, pero al salir ya no.

"¡Agh!, Soy un estúpido!"

-Ya sabes, no te hagas-dijo juguetón, con una hermosa sonrisa

Ahora debo decirle que perdí su regalo, pero se lo compensare.

-Este, no sé como decirte esto-avergonzado-Anoche recogí el collar que mandé hacer para ti, ese collar era muy especial, aparte de tener nuestras iniciales, nos representaba-así le explique el significado del collar de la luna y estrella que mande a hacer.

Lo último que esperaba era que Jan Di lo hubiera encontrado y se hubiera aparecido en la preparatoria con el collar puesto. Obviamente Ji Hoo lo reconoció, y cómo le dije que era el único modelo, comenzó a cuestionarme, más al darse cuenta de la mirada que me dio Jan Di.

"¡Eres una estúpida, como se te ocurre tomar algo que no te pertenece y lucirlo aquí!"

Le expliqué que quizá se me había caído ayer cuando fui a recogerlo y Jan Di se lo había encontrado, felizmente me creyó y no me cuestionó más y dejó el tema, me dijo que no se lo pidiera. Nuestro día siguió normal, o al menos eso pensé.

Fuimos a casa de Ji Hoo y me quedé a pasar la noche con él, Jan Di no paraba de mandar mensajes y llamar para hablar sobre el "hermoso regalo" que le dejé, eso volvió a reavivar las sospechas de Ji Hoo, pero logré disimularlo . Aunque claro que eso no quitaría de su linda cabeza la duda ya sembrada.

"Muchas gracias Jan Di"

Cuando bajé a desayunar, ya había preparado el desayuno, hizo panqueques, se veian deliciosos. Pero el tema regresó.

-Buenos días mi príncipe hermoso-le salude con mucho entusiasmo, incluso tuve el valor de abrazarlo por la espalda

-Estás de buenhumor- dijo desganado- Jun Pyo, tú me eres honesto ¿verdad? -alejándose de la mesa

-Claro que si, ¿Por qué? -dudoso

-Entonces, confiesalo, tú y Jan Di tienen algo ¿Verdad? -celoso y enojado

-Claro que no, ya te explique cómo debió de haber pasado lo delcollar - me defendí

No voy a negar que me encantó verlo celoso, pero no quiero verlo molesto y menos que retrocedamos todo nuestro avance, dijo que llegó a ver que era Jan Di la que estaba llamando y por eso sospecha, le dije que no sé porque me llama, pero sólo salió molesto del comedor y se fue a encerrar en su habitación.

"Genial, se supone que hoy deberíamos de pasarlo juntos y ahora está enojado"

Desayuné y subí a buscarlo, logré convencerlo de que Jan Di sólo llamaba para arreglar lo del collar, que ese día escuchó nuestra conversación y que estaba dispuesta a devolver el collar, obvio que no era cierto, pero al menos lo convencí.

"Sólo espero que no le pregunte luego, es lo que odio de que sean 'amigos'"

Pasamos la tarde juntos y en la noche le di su regalo, o al menos lo que era parte de éste, sabía que le encantan los fuegos artificiales, haci que le preparé una hermosa función para él, en esta logré expresarle parte de lo que siento , y noté que le fascinó.

-Ju-Jun Pyo, esto es muy hermoso, nadie me había hecho algo como esto nunca-dijo emocionado, lo que dijo es algo que ya sabía-gracias

Ver su hermosa sonrisa que me dedicó fue más que suficiente para sentirme como el hombre más afortunado en el mundo, sabía que con esto Ji Hoo estaba al tanto de lo que siento por él, si es que aún no lo tenía claro, y que espero que me correspondía.

"Estás avanzando Jun Pyo, vas por buen camino"

Algunos días después decidí buscar a Jan Di, quien al parecer no quería verme, logré hablar con ella y descubrí la razón, estaba molesta porque la ignoré, logré convencerla de que estaba muy ocupado y que lamento no haberle entregado el "regalo" de manera correcta y que para compensarle esta noche saldríamos.

Ella aceptó "feliz", si se entiende que fue a las malas, así que me excuse con Ji Hoo y él resto de los F4, osea Woo Bin y Yi Jeong, de que no les acompañaría esta noche a jugar hockey, y preparé la sorpresa para Jan Di, ojalá con lo que hiciera por fin logre lo único que quiero con ella, ya me estoy cansando de este juego, sólo me está causando problemas con Ji Hoo.

Cómo no tenía muchos ánimos de pensar en algo, le hice algo parecido a lo que le hice a mi Ji Hoo en la playa, pirotécnicos, quedó fascinada y pasamos la noche juntos.

"Por fin, he esperado tanto por esto, no fue lo que esperaba, pero no estuvo nada mal para ser la primera vez"

Al día siguiente hice como si nada hubiera pasado, me enteré que al final los chicos no fueron a jugar, claro que era obvio que 3 no podían jugar, así que sólo decidieron ir a cenar.

Ji Hoo estaba de muy buen humor y aceptaba todos mis avances, hasta que el día por fin llegó.

Estábamos los dos en su casa, acabábamos de ver una película y estábamos conversando, hasta que dijo lo que tanto deseaba oír.

-Ju-Jun Pyo, te amo-lo dijo tan tierno, y tan sincero- te amo

Juro que me quedé congelado, sólo recuerdo haberlo visto acercarse lentamente y después sus labios estaban sobre los míos, fue un beso tierno y torpe, lleno de sentimientos, sabía que él no tenía tanta experiencia y esto me lo demuestra.

Estuvimos un rato besándonos, él estaba tan avergonzado, tenía un leve rubor en sus mejillas y sus labios hinchados, sin lugar a dudas una imagen adorable, aún más con ese suéter de lana que traía puesto.

Ahora estoy en mi casa y esa imagen no abandona mi cabeza, y no creo que alguna vez la olvide, sin lugar a dudas será una imagen que siempre me va a acompañar.

Ahora el conflicto es que haré, obviamente no dejaré a Ji Hoo, ahora que por fin lo tengo conmigo no pienso perderlo, él es lo que siempre quise, apenas cierro los ojos y él aparece con su hermosa sonrisa, Jan Di es otro tema, no la amo, eso es obvio, pero no niego el deseo que le tengo, supongo que puedo estar con ella un tiempo más, solamente que tengo que ser más cuidadoso.

-¡Eres un maldito! -fue lo primero que me gritó Jan Di cuando nos encontramos dos días después- ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡¿Por qué ?! -intentó golpearme, obviamente no se lo permití

-¿Qué diablos crees que haces? -le pregunte entre dientes- Habla de una vez que estás agotando mi paciencia

-¿Y todavía tienes el descaro de preguntar? Yo los vi, te vi a ti y a Ji Hoo besándose-dijo llorando de rabia y vergüenza creo

-Así que es por eso-dije tranquilo-escucha Jan Di, las cosas no son como tu crees, es cierto Ji Hoo y yo nos besamos, más exacto, él me besó-explique

-¿Y lo dices así? ¿Tan tranquilo? -Me recriminó molesta

-¿Qué quieres que diga? Te estoy siendo honesto, las cosas son como yo quiero Jan Di, y si quieres seguir conmigo lo aceptarás-dije retirándome, pero no sin antes añadir algo- Y que no se te ocurra contarle algo a mi Ji Hoo, porque si lo haces, juro que te arrepentirás

Y así me fui dejándola llorando, sabía que a pesar de todo no tendría el valor de dejarme, porque la tengo en la palma de mi mano, sonreí y fui a buscar a mi hermoso novio.

Y así seguía pasando, no niego que por momentos temía que Jan Di abriera su boca, especialmente cuando nos veía a Ji Hoo y a mi juntos pero felizmente no hizo nada. Mi Ji Hoo no entendía las miradas cargadas de odio que lanzaba Jan Di a nuestra dirección, específicamente a mi, pero él no notaba eso, él creía que era a los dos.

-No entiendo por qué Jan Di nos mira así-me susurró mirando a Jan Di

"Ay amor, si supieras, aunque pensándolo bien, no mejor sigue creyendo que es para los dos"

-Si le incomoda, debió decírmelo cuando se lo pregunté-agregó medio resentido

Para mí es mejor que crea eso, si se alejan mejor para mí.

Esa noche decidí enviarle un mensaje a Jan Di, le dije que nos reuniéramos, pensé que no lo haría pero aceptó, entonces seguimos encontrándonos, no voy a negar que esos días estuve dejando a Ji Hoo un poco de lado, buscaba a Jan Di para desahogar todo lo que con él no podía, sabía que no se sentía listo y yo no pensaba presionarlo, a él no, él era lo más importante para mí.

Una noche después de un encuentro con Jan Di me sentí tan mal, sabía que estaba lastimando a Ji Hoo, no quería herirlo pero no podía parar. Decidí ir a su casa, cuando estaba entrando sonó mi teléfono, era una llamada de él, cuando decidí contestar, él sale y nos miramos, vi en sus ojos tristeza, y se me rompió el corazón, no quiero ver eso en sus ojos, él sólo debe ser feliz.

Esa noche me quedé a su lado consolandolo y disculpándome por dejarlo de lado, pero desde ese momento decidí que no volvería a hacerlo a un lado.

Aunque también desde ahí comenzó la desconfianza de Ji Hoo, volvió a sospechar de mi relación con Jan Di, y paraba vigilando cada movimiento, hasta en la preparatoria, debido a eso mis encuentros con ella disminuyeron, debí haber terminado con eso.

Y entonces llegó ese fatídico día, había creado una excusa para poder verme con Jan Di, le dije que esa noche no podría verlo porque tenía demasiado trabajo de la empresa que me encargó mi madre, los chicos dijeron que se encargarían de sacar a algún lado a mi novio.

-No te preocupes bro, está noche Ji Hoo ni siquiera se acordará que existes-dijo Woo Bin, pasando su brazo por el hombro de mi príncipe.

-Pero tampoco te pases ¿eh ?, les estoy encargado lo más preciado para mí-le respondí serio, mandando mi mirada más atemorizante

-No tienes que recordarnos eso, es nuestro amigo desde que éramos niños, sabemos como cuidarlo, que no se te olvide-agregó Yí Jeong, recalcando su punto.

-Ya Jun, no tienes que actuar así-me regañó Ji Hoo, cruzándose de brasos- sólo no te estreces mucho ¿sí? -me besó y se fue con los chicos.

Debería haber presentido que en cualquier momento vendría a ver como estaba con mi "trabajo", y nos encontraría.

Debí de haberlo visto venir, pero me dejé llevar por el placer e ignoré esa voz que me decía que algo iba a salir mal, debí de haberla escuchado, pero como dicen: todo en esta vida se paga, las mentiras tienen patas cortas.

Aún recuerdo claramente su reacción, la decepción que vi en sus ojos, la traición y el dolor. Nunca podré olvidar sus palabras, el haberlo perdido para siempre es lo peor que me ha pasado.

-Jan Di, eres tan hermosa-besandola apasionadamente

-ah ~ Ju-Jun Pyo

"A pesar de esto no dejo de pensar en como sería hacer el amor con mi príncipe"

Seguí tocando a Jan Di, hasta que la puerta se abrió bruscamente.

-¡¡Gu Jun Pyo !! ¡¡Geum Jan Di !! -lo dijo con tanta cólera, pero pude ver las lágrimas acumulándose en sus ojos- ¿Cómo pudieron? Jun Pyo ¿Po-Por qué?

-Ji-Ji Hoo ... Yo-dijo ella tratando de hablarle

-¿Cómo pudiste? ¡¿Cómo pudiste Jan Di?! ¡Te conté sobre mi relación con él! ¡Te dije cuanto lo amaba, y eso no te importó! -gritó lleno de rabia, las lágrimas ya cayendo de sus ojos.

Verlo así sólo me hizo llorar, Jan Di también comenzó, sé que el daño que le hice nunca me lo perdonará, acabamos de romper su confianza y su corazón.

-Ji Hoo, escuchame por favor-traté de hablar con él

-Cállate Jun Pyo, no quiero volver a escucharte, no quiero volver a verte a ti ni a ella-lo dijo sin gritar, pero se sintió la decepción en su voz, lo último lo dijo mirando a Jan Di-No quiero volver a verlos en mi vida

Y simplemente salió de mi casa y de mi vida, desde entonces no me volvió a dirigir la palabra, ni él ni el resto de los F4, por ese error mío perdí a mis amigos y al amor de mi vida.

La verdad es que parece que la vida me odia, en una ocasión estaba en una fiesta del grupo Shin Hwa, y una mujer se puso a hablarme bien cerca de mi oído, yo sólo lo permití y le seguí el juego, en eso siento una mirada en mi, y cuando volteo, lo veo allí, mirándome y pude volver a ver la decepción en sus ojos, pero rápido giró su mirada y la apartó de mi.

-... ¿Qué te parece? -dijo la joven con la que estába conversando en mi oído

-Me parece bien-le respondí de igual manera, hasta que siento una mirada posada en mi, volteo y lo veo-Ji-Ji Hoo-susurro asombrado

"Está más hermoso, ese corte le quedaba bellísimo"

Al instante volteó su mirada y siguió su camino, desde entonces no pude volver a cruzarme con él, escuché que cambió bastante, se volvió como dicen algunos: "Un seductor", suele ir a fiestas con Woo Bin y Yi Jeong, en cuanto a Jan Di, creo que se mudó o algo así, la verdad es que a pesar de todo no estoy muy interesado en ella, sólo quiero saber sobre mi príncipe, el príncipe al que derrumbé, al que rompí y lastimé.

Así es como con mi idiotez perdí a la persona más importante de mi vida, mi razón de vivir, mi más grande y único amor, mi príncipe blanco.

Mi Yoon Ji Hoo, quisiera poder verte una vez más, suplicar por tu perdón, no me interesa humillarme, sólo quiero que me escuches, aunque sea por una última vez y decirte que:

"𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖖𝖚𝖎𝖘𝖊 𝖑𝖆𝖘𝖙𝖎𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊"

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~