•Hora de abrazos•

KiriBaku (Eijirou Kirishima x Bakugou Katsuki)

Por: Lightkey27- Key Kirishima Locker

Disclaimer: Los personajes de My hero academia no son de mi propiedad, yo solo utilicé a los personajes para crear una historia calentita para el corazoncito.

N/A: Esta es una pequeña colección de mini escritos para mantener el hábito de escribir, poco a poco iré recuperando el ritmo y las ganas que me habían abandonado. Por cierto jajajaja no saben lo que me cuesta dejar de escribir Kiri bb cada vez que escribía el nombre de Kirishima xD eso pasa cuando te acostumbras a escribir su nombre como apodo, pero cómo no le voy a decir bb a Kiri bb jajajaja.

[1]

Su novio era un mal hablado de talla internacional, maldecía todo lo que pasara. Por suerte para el mundo, Kirishima era lo suficientemente resistente, no sólo por su quirk, sino también por su infinita paciencia, después de todo los abrazos son la mejor cura para el mal genio de su amado.

Y él lo sabía.

–Vamos Bakugou, no puedes enojarte por eso ¡Ya te dije que no fue a propósito!–su novio estaba lejos de querer escucharlo, le parecía increíble que tan solo ayer había llegado de una misión en el extranjero y hoy ya se encontraba con una guerra en casa. Simplemente encontraba todo aquello tan absurdo, pero no era el único.

Bakugou a la vez no podía evitar enfurecerse, de todas las cosas que podrían haber sucedido.

¡Por qué demonios Kirishima tuvo que deshacerse de su playera de All Might edición explosiva! Una edición tan especial que ni siquiera el maldito de Deku la pudo obtener, la conservaba desde su infancia.

Claro que puede que haya sido su culpa por haberla sacado de la caja donde la guardaba, desde luego colocarla en el sofá pudo haber sido un error y por supuesto que dejar que su novio se encargue de empacar todo sin advertirle sobre la camiseta fue un grave descuido.

¿Acaso estaba buscando pelea a propósito?

Esperen, eso lo hacía siempre, será mejor reformular la pregunta.

¿Acaso estaba buscando pelea a propósito con el amor de su vida, Kirishima?

Ahora sí que había perdido el juicio.

–¡La habías dejado justo en la caja para las donaciones! No me puedes culpar por confundirla–el pelirrojo solo se rascaba su cabeza de frustración, conocía el verdadero motivo por el cual su amorcito se encontraba de ese humor, sin embargo no sabía cómo abordar el tema.

–¡Maldición! ¡Debiste preguntar! –sus brazos cruzados solo demostraban que el rubio no estaba dispuesto a ceder, aunque claro, en apariencia y Kirishima lo sabía, por eso debía actuar rápido.

Y como buen héroe profesional enamorado, claro que sabía qué hacer.

Kirishima estiró sus brazos y rodeó a Bakugou con ellos.

–¿Sabes que estás exagerando cierto? –presionó su agarre logrando que la espalda del rubio se amoldara más a su pecho.

Bakugou no tenía escapatoria, los abrazos de su novio eran lo más cercano que estaría de tocar el cielo, sentir sus manos rodear su cuerpo y saber que aquella persona especial lo disfruta igual o más que tú.

No tenía precio.

Y aquello a lo que todos sus amigos habían denominado, el segundo quirk de Eijirou Kirishima, estaba haciendo efecto.

Calmar a Katsuki Bakugou.

El de cabellos rubios no emitió palabra alguna, se giró sin levantar su rostro hacia el poseedor del quirk endurecer, quirk que por cierto, nunca creyó que se ajustaba a su personalidad pues Kirishima era el chico más sentimental, pero a la vez varonil que había conocido.

Finalmente hundió su cara en el hombro del pelirrojo y exhaló sonoramente, para luego emitir unas cuantas palabras.

–Me hiciste mucha falta–confesó Bakugou–, idiota de cabello horrible–agregó de inmediato, necesitaba equilibrar las cosas, toda frase cursi merece una grosería de por medio, así estaría perfectamente equilibrado.

Eijirou solo sonrió, como estaba acostumbrado a hacer cada vez que veía el lado vulnerable de su pareja.

–Estoy en casa Bakugou, lamento haber tardado–el agarre se fortaleció y por unos largos minutos se mantuvieron en la misma posición, ninguno de los dos podría decir a qué hora conciliaron el sueño, pero eso sí, la sonrisa que mantenían por finalmente estar juntos, luego de meses, demostraba lo feliz que eran por volverse a ver.

.

.

.

Fin

Muchas gracias por leer

Un review me haría muy feliz non