Mi primer fic de Card Captor Sakura y con una de mis parejas favoritas, espero les guste.


La decisión de Eriol

-Debes estar muy seguro de lo que vas a hacer.

-Por supuesto que lo estoy, ya me decidí y no pienso retractarme.

-No deberías cuestionar a nuestro señor Eriol, ¿Quién te crees enano?

-Un enano que desconfía de esta decisión.

-¡Que insolencia! -Resopló SpinelSun.

-Oye, tiene razón de alguna manera, no es cualquier cosa lo que ha decidido el señor Eriol, yo también quiero que hable en serio, a ella la aprecio mucho ... mejor dicho le tengo tanto cariño y tú también se lo tienes SpinelSun , ¿O miento?

El gatito color azul ladeó la cabeza con un leve puchero y sonrojo en la cara, luego asintió lentamente la cabeza aceptando las palabas de Naruku.

-Mi señora -Dijo el pequeño gato en un sonido bajo, pero audible para las tres personas en la sala.

-Así es, "Nuestra señora" y podrá serlo de manera "Formal" ahora que el amo Eriol tomó una decisión.

-Exactamente –Dijo el apuesto hombre de cabello azul oscuro, delineándose una sonrisa de seguridad en sus labios.

-No vayas a confundirte Eriol, a mí me alegra que tus sentimientos sean verdaderos y que tus guardianes reciban con los brazos abiertos a Tomoyo, pero ¿Qué hay de tu familia? Su deseo de un matrimonio con Kaho Mizuki era algo que anhelaban fuertemente, una unión idílica entre personas con poderes mágicos, así es como se realizan las cosas en nuestro entorno ¿En verdad lo van a tomar con el mismo gusto que tú?

Eriol ladeó la mirada que llevaba una mezcla de seriedad e incertidumbre, Syaoran no se fue por las ramas.

-Y dicen que yo soy el aguafiestas –Dijo Spinelsun con disgusto al ver a su amo de esa manera.

-Lo dice porque quiere a la señorita Tomoyo –Le aclaró Naruku al pequeño gato mientras este descansaba entre sus brazos, a ella tampoco le gustaba ver al joven de ojos azules de esa manera.

-Para ellos Tomoyo es una simple humana, ¿Le aceptarán sin problema? Recuerda cómo reaccionaron cuando cancelaste todo compromiso con Kaho Mizuki.

-No tienes que mencionar cosas dolorosas para el amo Eriol –Spinelsun que siempre mantenía una actitud ordenada, elegante y hasta perezosa, estaba empezando a enfadarse de verdad y su compañera Nakuru casi podía secundarlo, de no ser porque trata de asimilar las palabras de Syaoran .

Realmente no era un recuerdo nada grato, él al provenir de una familia de magos y sobre todo por ser la rencarnación del mago Clow esperaba su familia un matrimonio conveniente, la bella mujer llamada Kaho Mizuki había sido escogida como su futura esposa, la relación con ella fue buena, hubo un tiempo en que llegó el enamoramiento, cosa favorable para su familia; pero como no hay manera de hacer planes y que salga al deseo propio, en el camino del mago se topó una bella y vivaz joven, Tomoyo Daidouji a la que su corazón resintió como la personificación de la unión de la primavera y verano, poseía una dulzura que conmovía su corazón y una fuerza que despertaba su espíritu; su prometida era una mujer bella, elegante, inteligente, de buen corazón, no habría sido tan mala una vida a su lado; sin embargo no podía evitar que su mente,

Ella no buscó meterse en su corazón, por el contrario, fue siempre respetuosa del compromiso que caía sobre él, de hecho, llegaba a pensar que eran una pareja ideal, por eso cuando confesó su sentir, Tomoyo fue la primera en dudar, incluso cuestionar su amistad.

-Por eso digo que debes estar muy seguro de lo que vas a hacer, piénsalo por tu familia, por ti ... por ella.

Eriol guardó silencio manteniendo el mismo aspecto, las palabras de Syaoran pueden sonar crueles, pero lo hace por ser un verdadero buen amigo de los dos.

-Eriol –Le habló Syaoran por su completo silencio.

-Señor Eriol -Llamó Nakuru desde su lugar con un Spinelsun igualmente preocupado.

El joven de cabellos azulados se levantó de su sillón rojo, con la mirada en algún lugar del suelo, continuó con sus silencios hasta que su boca se abrió unos centímetros.

-No tengo dudas de mis sentimientos, ni tampoco mis decisiones, lo mismo le dije a ella, lo mismo le dije a mis padres.

Giró sobre sus pies para salir del salón dejando a los demás intrigados, se quedó estancado el resto de la tarde en su habitación con la única compañía de una botella de ginebra y un vaso con hielos. Pensó en la conversación con Syaoran, lo ocurrido tiempo atrás con sus padres, pero pensó más en Tomoyo, la chica que no poseía poderes mágicos, pero tenía mágicamente encadenado su corazón.

El atardecer se dejaba ver por la ventana de su habitación, el olor a tierra mojada se percibe por el clima de verano, a los pocos minutos se presentó la lluvia refrescando el ambiente, la ginebra había endulzado su garganta, más no nubló sus ideas, su mano tomó el teléfono que descansaba en el buró cercano a su cama, marcó el número que se sabía de memoria, el timbre sonó un par de veces y luego contestaron.

-Habla Daidouji –En su rostro se formó una sonrisa.

-Soy yo, "Caramelo".

-Ah ... hola Eriol, no esperaba tu llamada –Su tono de voz denotaba alegría por llamarle, es un detalle que llenaba de orgullo al joven de ojos azules.

-Espero no haberte molestado, querida.

-Oh no, de hecho, estamos en un descanso de la junta, en serio que mi madre me llega a dar miedo cuando se trata de negocios, parece otra persona.

Se dio una pequeña conversación telefónica, cosas sencillas, cosas del día a día, cosas mundanas, pero muy importantes para él, cuando la chica debía colgar para continuar con sus deberes Eriol se armó de valor para decir lo siguiente.

-Bueno ya debo volver, puedo hablar contigo cuando termine la junta.

-Yo tengo otra idea en mente, quisiera que nos viéramos mañana en la noche en tu restaurante favorito, no hemos podido salir en varios días.

-Tienes razón, el trabajo nos ha mantenido ocupados, bueno más bien a mí, bien ... me gusta tu idea, haré las reservaciones.

-¿Qué cosas dados? Como caballero yo me haré cargo de esos detalles, tú sólo debes preocuparte de lucir hermosa ... oh ... creo que ni de eso te debes preocupar ya lo eres -Escuchó la risa de la chica por el teléfono, sintió que su corazón vibraba de sólo oírle.

-Que galante, debes tener algo entre manos ya que me estás halagando.

-Caramelo, contigo no puedo usar ningún truco mágico o treta, lo sabes bien.

-Tienes razón -Eriol escucha al otro lado del phone que la señora Sonome la llama -, ya debo regresar a la junta.

-Nos veremos mañana en la noche entonces, y Tomoyo ... no olvides que te amo.

-Eso nunca podría olvidarlo ni con la junta más tensa, también te amo, un beso.

La llamada terminó, él dejó el teléfono en su lugar y se quedó cómodamente recostado en el sillón oyendo el sonido tranquilizante de la lluvia, su aroma y una sonrisa de complacencia se hizo nuevamente en su rostro

... ...

Delante del espejo arreglaba su corbata, un traje negro, camisa color escarlata y corbata negra era su vestimenta, la imagen del otro era impecable y galante, Eriol siempre fue consciente de su atractivo, después de todo no se podía negar que el mago Clow fue un hombre apuesto y con esa aura de sabiduría y misticismo lo hacía un imán para las miradas, su madre llamada Bianca de quien heredó ese tono azul de cabello así como el tono de sus ojos, constantemente en su niñez, le hacía los comentarios de que era la viva imagen del afamado mago Clow y con esos poderes heredados de la magia aunado a que por su educación supo cultivar hasta ser un impresionante mago, no hacía más que refutar que era la reencarnación de ese famoso personaje, y Eriol respetaba la palabra de sus padres ... pero también odió las comparaciones.

Conforme pasó el tiempo Eriol iba siendo más consciente de lo que era ser la reencarnación del mago Clow sus las responsabilidades de ese poder, no obstante, le hizo molestia que siempre hubo una comparación y que la gente únicamente vieran al mago Clow en su rostro y no su persona, que esta personalidad propia, suya, única no tuviese importancia y sólo importe aquel hombre fallecido hace tantísimos años. Así era con las personas que estaban en su entorno, hasta Kaho llegó a esas comparaciones, sin embargo ... la única persona que no tomó en cuenta ese "Detalle" de su vida fue Tomoyo, recordaba con una sonrisa en sus labios cuando se conocido conocido en una fiesta que organizó la familia de Syaoran por el compromiso anunciado con Sakura Kinomoto, la mejor amiga de Tomoyo,

Flash Back

-Entonces ... ¿Ese hombre es la rencarnación del famoso mago Clow?

-Si Tomoyo.

-Pues a mi parece alguien normal, si no me dices que es tal persona no me daría por enterada, habría pensado que era un invitado más a la fiesta, eso sí, muy apuesto – Dijo la joven de cabello negro con tono común, Sakura de su parte le tomó el brazo haciéndole gesto de silencio.

-Ssshhh ... que no te oiga su familia o peor aún él, no sabes lo respetado que es, Shaoran me tuvo al tanto la primera vez que lo vi y estaba tan nerviosa ...

-¿Entonces hacer hacer una reverencia? Porque me duelen las piernas después de mi nueva rutina de pesas -Dijo la chica con el mismo tono despreocupado.

-No ... bueno no sé ... -Tomoyo rio por la confusión de su amiga -sólo no digas eso enfrente de su familia y menos delante del señor Hiragizawa.

-No te preocupes no lo haré amiga, aunque creo que le dan mucha importancia a ese asunto, me da la impresión que a él no le llama mucho tener ese título.

-¿Por qué lo dados? -Preguntó Sakura y Eriol estaba interesado, fingiendo que estaba entretenido en la charla con Syaoran y el hermano mayor de Sakura.

-Porque se presentó con su nombre y no con dicho título, de hecho, fue su familia la que mencionó ese "Detalle".

-¿Eh? -Sakura no le entendió y Eriol prestaba toda la atención.

-Digo que si él quisiera jactarse de ser la reencarnación del mago Clow lo haría desde una presentación, pero no lo hizo, por eso pienso que él no le da mucha importancia a ese asunto, no creo que deban ponerse todo tan estresados cuando está presente .

Sakura no nada y parecía que no dijo darle la razón, sin embargo, con Eriol fue todo lo contrario, esa chica recién lo conocía y ella sí pudo notar que a él no le interesaba ser presentado como la reencarnación del famoso mago Clow, sólo ser Eriol Hiragizawa.

Fin del Flash Back

- Hasta Kaho se comportaba demasiado propia conmigo cuando nos presentamos ya Tomoyo eso no le interesó, quizás por ser una persona ajena a nuestro mundo, pero prestó más importancia en mi persona que en el mago Clow, ¿Cómo podía competir mi prometida con eso?

Llamaron a la puerta being Nakuru, trayendo puesto un delantal rojo con corazones blancos, y un globo de cocina en la mano con restos de lo que podía ser betún.

-¿Vendrán a la casa después del restaurante? Es que quiero prepararle el postre favorito de la señorita Daidouji.

-No lo creo Nakuru, pienso tener a Tomoyo para mí solo esta noche –Dijo con una sonrisa que mezclaba arrogancia y galantería.

-¿Lo dice en serio? ... Bueno –Dijo la chica haciendo un mohín - Spi y yo nos moríamos por verla, ¡Oh ya sé! Organizaré un desayuno especial para nosotros cuatro, también podrían venir Syaoran y su esposa ¿Qué le parece?

-Me parece bien, me alegra que tomes en cuenta a Tomoyo para cosas de esta casa.

-Es que es evidente que ella pertenece aquí, señor Eriol usted se dio cuenta que a la señorita Daidouji le tomamos prontamente cariño, mire que Spi es muy huraño y no se molesta en agradar a la gente, por eso me quedé con el ojo cuadrado cuando él se comportó muy amable con ella.

-Es que Tomoyo se gana fácilmente el cariño de los demás, lo mismo hizo conmigo, aunque de forma diferente aun cuando ella no se lo propusiera realmente.

-¡Cierto! Recuerdo como usted se quedaba embobado ante la actitud de la señorita, otras mujeres buscaban atraparlo con artimañas de seducción, y ella lo logró sólo con oír su risa –Dijo la chica con una ancha sonrisa -, señor Eriol usted sabe que cuenta con nuestro apoyo en la decisión que tomó, si podemos ayudar para que sus padres acepten a la señorita Tomoyo, lo haremos con mucho gusto.

-Lo sé Nakuru y se los agradezco, en verdad espero que la situación no se agrave, la cancelación de mi compromiso matrimonial es algo que todavía tienen en la mente mis padres, Syaoran no mentía en sus advertencias, sin embargo no por ello me voy a retractar de lo que he decidido, mucho menos me echaré para atrás de lo que siento, ahora ... -Dio media vuelta hacia el buró derecho de su cama, tomando una pequeña caja color negro que cabía perfectamente en su mano -sólo espero que ella me acepte.

-Yo confío que si -Habló Nakuru con ilusión en su rostro.

Eran las diez de la noche y en el elegante restaurante llamado "La flor carmesí" situado en el nivel más alto de un edificio de siete pisos, con vista a la ciudad de noche con luces de autos, locales y un cielo nocturno divisándose sin problema la luna, en medio de todo eso estaba una pareja en la terraza del restaurante admirándolo. La chica lucía un vestido corto rosa que descubría ligeramente su figura, su larga cabellera suelta enmarcando su rostro que en todo momento mostraba una sonrisa, desde que se vieron sus caras no han mostrado otra mueca que no sea una sonrisa transparente después de algunos días de no verse por los deberes de la chica.

Han charlado, reído, bailando ya que el restaurante contaba con música en vivo, disfrutado de una deliciosa comida que es la favorita de la chica, este tipo de cosas Tomoyo las puede conseguir sin problema al provenir de una familia que dirige una compañía y que ella ha sabido manejar al ser la siguiente a cargo cuando sus padres lo dispongan. No obstante, estas cosas ... estos detalles ... estás atenciones tienen un mejor sabor al ser dadas por Eriol, un hombre que, al mirarse por primera vez no causó mayor impresión que la de conocer a un hombre apuesto y más sabiéndolo prometido con una bella mujer, otras mujeres del entorno al que pertenecía Eriol morían por él, un hombre atractivo y un mago asombroso que además era la reencarnación del poderoso mago Clow, para Tomoyo eso no tenía relevancia al no pertenecer a ese mundo, y ahora. ..

-Tú idea fue maravillosa, yo no hubiera podido dedicarte tanto tiempo a menos que fueran por llamadas, ha sido una semana ajetreada en la compañía, donde no han faltado contratiempos y quejas, así que me alegra poder estar contigo ahora, esperé por un día así toda la semana –Dice Tomoyo con una sonrisa rodeando el cuello de Eriol mientras bailan una pieza lenta.

Para el hombre de cabello azul, oírle decir eso le retumba el corazón, saber que, a pesar de sus ocupaciones y complicaciones, su recuerdo estuvo presente en ella lo hace tener palpitaciones de vanidad. Detiene sus pasos sin soltarla de la cintura y su mano acaricia la mejilla de la chica con mimo.

-Para mí era indispensable verte cariño, ¿Cómo has podido poner a un hombre como yo pendiente del reloj contando las horas para vernos?

-Quizás yo también posea magia después de todo.

-Pues es a mí me tienes hechizado.

Sus labios se juntaron como ha sido constante en esta noche, la atmósfera era idónea, estaban de lo más plácido en ella, sin importar que hubiera más gente alrededor de bailando la pareja se entregó al beso; Tomoyo lo disfrutó como los demás que le ha regalado, sin embargo, éste último lo siente diferente, más entregado, más necesitado, más pasional, un suspiro se hace entre sus labios ... y al siguiente minuto ella corta el contacto con la mirada pintada de ensoñación, las mejillas sonrosadas y su cuerpo temblando, no sabe de dónde sacó "Fuerzas" para separarse de esos labios.

-¿Eriol?

El mencionado se limita a sonreírle de forma galante y divertida, la pieza musical termina para sonar otra, pero la pareja vuelve a su mesa, Eriol sostiene la mano de la chica a la que acaricia suavemente y da pequeños besos, realiza esta acción por un momento ante una callada Tomoyo a la que su tono natural de mejillas no ha regresado.

-Eriol -Volvió a llamarlo, el mago depositó un beso el dorso de su mano y después la juntó a su mejilla resintiendo su calor y suavidad.

-Cuando te conocí eras una chica más, es verdad que no caía en la cuenta de tu persona por provenir cada uno de mundos distintos, pero me agradó poder entablar una amistad contigo, tú recordarás que de principió lo único que nos "Unía" era la amistad con Sakura y después eso pasó a segundo término, fuimos conociéndonos o mejor dicho yo fui descubriéndote, todo a paso calmo, no de golpe; despacio para asentar las cosas, para cuestionarme mis convicciones ... preguntándome si de verdad lo que se había escogido para mí era bueno para mí, si realmente eso me haría feliz.

-Estoy segura que todo lo hacían por cariño a ti.

-Lo sé mi vida, pero no se puede experimentar en cabeza ajena, yo no olvido que tú no me señalabas como la rencarnación de Clow, era un hombre más, con poderes mágicos sí, pero al final de cuentas una persona más y eso me gustó, tú no me trataste como los otros a los que poco les faltaba por hacerme una reverencia, detesté eso toda mi vida.

-Eriol ...

-¿Sabes que me hizo dichoso cuando dejaste de decirme "Señor Hiragizawa" por mi nombre?

-Si, aunque estuvo mal, teníamos poco de tratarnos y me dijeron que debía guardarte mucho respeto, je ... pero es que ese día estaba ofuscada por una fuerte junta y me dio risa que yo estaba apenada mientras que mi querida amiga parecía que iba desmayarse por mi "Error".

-Pues yo quedé extasiado al escucharte decir mi nombre sin tanta ceremonia, fue cuando supe que quería acercarme más a ti y debido a ello mis convicciones, todos mis ideales se tambalearon y me parecieron espejismos mecánicos; toda mi vida parecía que había sido escrita, nada tenía que hacer sólo asentir con la cabeza, siempre agradeceré el respeto y el apoyo de los demás, sin embargo eso no me mantenía vivo, por poco y sólo debería en mi cabeza que soy la rencarnación de Clow y vivir para hacer honor a esa suerte de "Genética" que me tocó; jamás lo pedí y francamente nunca lo hubiera deseado.

El rostro del apuesto mago se torció en pesar, cada que alguien le dio un cumplido, cuando logróba una meta obtenía los mismos resultados, los mismos "Halagos": "Increíble, con razón es la rencarnación del mago Clow", "Indudablemente es la rencarnación de ese poderoso mago "," Ese poder no podía ser de otro que del mago Clow ".

Clow, Clow, Clow ... siempre era Clow, siempre querían ver en él la cara de ese hombre, siempre querían oír su voz en la suya, que sus opiniones fuesen dadas por aquel personaje importante. "Haz honor a tu linaje" quería su madre y él a veces quería vomitar.

Sin embargo, Tomoyo ...

-Pero tú me trataste como una persona más y eso me gustó, a pesar de saber quién era, tú siempre fuiste autentica y no buscabas agradarme como mucha gente que era falsa y la muestra fehaciente es que me rechazaste cuando dije que te amaba.

Lejos de causar una mueca de dolor o incomodidad, en la chica se plasma una sonrisa tímida pero real, así como un carmín que hace juego con su vestido, Eriol piensa que no puede verse más hermosa ahora.

Tomoyo cuestionó sus sentimientos e incluso pensó que el tiempo tratado, Eriol había estado jugando y quería sacar ventaja, lo tomó por "Canalla" así se lo expresó en la cara y en lugar de ofenderse al mago y él reclamarle por hablarle en ese tono irrespetuoso , sólo reafirmaba su pensamiento sobre ella y que de verdad le amaba, otra dama de su entorno lo aceptado sin importar su compromiso ya establecido, pues sería casarse con un hombre apuesto, un mago poderoso, un mago que era la rencarnación de Clow, todo un imán para ellas, para Tomoyo era un hombre con un compromiso y eso era algo que debía respetarse.

-Gracias por tratarme siempre con naturalidad, con franqueza, incluso con desconfianza cuando te confesé mis sentimientos, Tomoyo este tiempo a tu lado ha sido esplendoroso para mí, aunque a veces no podamos vernos por cosas externas, te juro que todo el tiempo estás en mi pensamiento, yo quisiera poder demostrar todo lo que te amo, las palabras a veces no son suficientes y en cuanto a lo material ayuda pero también es insuficiente, por eso sólo encuentro una sola manera de demostrártelo para que jamás dudes que el amor que te tengo es para siempre y es sólo para ti.

Las mejillas de la chica estaban hechas dos pétalos de cerezo, el corazón le palpita cual, si estuviese corriendo por la ciudad, más que ser su mano tomada por él, está agarrándose porque su vida depende de ello, que suerte que estaba sentada porque de estado de pie habría caído al suelo, Eriol sacó de entre su saco una cajita negra que extendió a ella, la abrió y encontró un hermoso anillo de oro rosa y una preciosa piedra de amatista engalanándolo.

-Tomoyo ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

El palpitar de su corazón le hizo dar una sonrisa temblorosa como gelatina, en sus ojos aparecieron lágrimas que resbalaron por las mejillas, es una propuesta que toda chica enamorada espera en su vida y las emociones cuando llega no pueden controlarse. De su boca no salía nada, algunos suspiros en pos de ser palabras pero aún no se articularon, esa reacción llenaba de vanidad al mago, así como de ternura, sentimientos muy diferentes y sólo Tomoyo podría provocarle tales cosas.

-¿E-estás seguro? -Fue lo que finalmente pronunció sin dejar de llorar y sonreír temblorosamente.

-Claro que lo estoy, no creas que lo decidí al azar lo medité fríamente como es mi costumbre, pero también con mi alma y en cualquier forma la decisión fue la misma; quiero pasar el resto de mi vida contigo, vivir cada experiencia buena y mala a tu lado, aunque si estás a mi lado aquellas situaciones malas no podrán ser caóticas pues contigo me siento rebosar de esperanza, mi amada Tomoyo contigo me sentí vivo, un humano que puede soñar y cometer errores, no el tipo que es la rencarnación de un hombre que falleció hace muchos años, contigo me sentí una persona de verdad pero con el ímpetu de vencer los obstáculos si estás a mi lado, nadie en este mundo podría haber agitado mi alma, mente y corazón como tú lo has logrado con sólo una mirada tuya.

-Y ... ¿Y tus padres? Ellos ...

-Sé que me aman y quieren mi bien, pero elegir las cosas por mí no puede ser del todo bien, los magos no somos muy diferentes de las personas, también tenemos ambiciones y mi compromiso con Kaho era eso, a veces llegué a sentir que a pesar de ser adulto me trataban como un niño al que mandaban; dicen amarme ... entonces si de verdad me aman deberá respetar mi decisión de convertirte en mi esposa, en mi compañera de vida.

-¿Se opondrán? -Tomoyo era realista, para los padres de Eriol ella era una simple humana que no poseía poderes mágicos, Kaho Mizuki si, recordaba como sus padres se molestaron cuando él canceló el compromiso por mantener un noviazgo con ella, le molestó ... esta proposición de matrimonio les será un derrame de bilis.

-No lo sé, es probable que si ... pero entonces ¿Debo basar mi vida en lo que ellos aprueben y desaprueben? ¿Cuándo empezará mi vida ?, Estoy seguro que el mago Clow tuvo más libertad de la que yo tuve y fue a mí en quien se volcó tanta expectativa, contigo no tenía que demostrarte nada, es más jamás me lo pediste, esta vida que tengo ... estos pensamientos son míos, la magia que tengo es mía no de esa persona fallecida, lo que he logrado es por mí, no por los demás, yo debo elegir que quiero para mi vida ... y te elijo a ti por encima de todo, Tomoyo tú eres a quien amo ya quien debo demostrar lo que valgo para merecerte, la verdadera felicidad sólo la viviré ... a tu lado.

En sus palabras Eriol dejaba ver lo que ella ya había visto, tenía orgullo por sus logros, amor y respeto por sus padres y agradecimiento por las personas que lo respetaban así como cariño por aquellos a quienes consideraba sus verdaderos amigos; sin embargo también odio por ser comparado en todo momento con Clow, por querer ver sus logros como reconocimientos de aquel hombre, desgaste porque todo en su vida parecía ya haber sido elegido, hasta una esposa, que era una buena mujer, eso no se dudaba ; pero no reavivaba su alma como ella podía lograrlo, le queda claro que el hombre delante suyo y que sostiene su mano, la ama con fuerza, con entereza, con locura y devoción; la chica esperaba algún día enamorase pero nunca imaginó que de esta forma, el cual cada palpitar de su corazón dicen su nombre.

-Acepto –Dijo con una sonrisa, la del mago se ensanchó, así como sus ojos, sus dedos colocaron el anillo en el dedo de la chica quedando a la perfección, parecía que la gema estaba hecha sólo para ella y cualquier mujer que la usara , ésta perdería su esplendor; su cuerpo fue arropado por unos fuertes brazos y sus labios agasajados por unos más gruesos.

... ...

-¿Y has pensado en lo que dirán los demás?

-Francamente me tiene sin cuidado.

-¿Qué pensarán nuestras amistades?

-Si eran amigos verdaderos como los tengo aquí en Japón se alegrarán, si no, se comprobará lo que siempre he dicho que son: porristas.

-¡Oh Eriol! -Exhaló la mujer del otro lado del teléfono.

La mañana se alzaba hermosa mirándose por la ventana del apartamento, Eriol siempre habiendo sido hombre responsable, no retardó darla la noticia a sus padres, como dice el dicho "Al mal paso darle prisa" sabía de las negativas y lo mejor era enfrentarlo de inmediato , llamaba a su madre por teléfono delante de la gran ventana de su departamento, uno que poseía en Japón y que utilizaba cuando quería estar a solas, usaba una bata negra y su semblante ya estaba curvado. Al otro la de la puerta Tomoyo despertaba de su plácido sueño, la luz de la mañana atravesó la ventana de la habitación hasta el pequeño tocador cercano a la cama donde descansaba su anillo de compromiso, así que el reflejó de la piedra amatista contra la luz hizo un efecto de su color que a la chica fascinó.

Escuchó la voz de Eriol del otro lado y se levantó para ir a verle, tomando una bata azul celeste del armario. ¿Hubo intimidad anoche? No ... aunque mucho querían, sin embargo, Eriol era todo un caballero y respetaría a su prometida hasta llegado el día de la boda; sencillamente ambos querían pasar más tiempo luego de la proposición de matrimonio y ya que no podría tener privacidad total en la casa de Eriol y mucho menos el tenerla para él solo, su departamento en el centro de la ciudad de Tomoeda era ideal. La chica durmió en la habitación que correspondía al dueño mientras que él durmió en la pequeña habitación de huéspedes.

Entreabrió la puerta asomándose mientras usaba su anillo de compromiso, Eriol le daba la espalda haciendo la llamada, por el tono dedujo que eran sus padres.

-Debes meditar lo que haces.

-Siempre lo he hecho, desde un inicio y no tengo dudas al respecto, si fue un mal hijo me ocultaría hasta de la luz de sol y, por el contrario, les comparto mi dicha y sin esperar más tiempo, anoche le propuse matrimonio y ella aceptó, ¡Ah! ... Porque con ella si debería hacer una propuesta verdadera en el lugar de sólo asentir con la cabeza en la ceremonia nupcial.

-Todo fue hecho para ti, para tener una vida digna, gloriosa, para que tuvieses una dama digna del hombre que posee los altos poderes del ...

-¿Merecería esas atenciones si no fue la rencarnación de ese personaje ?, Pregunto ¿Están orgullosos de mí o del mago Clow?

-¡Eriol!

-Me siento orgulloso de mi familia y seres queridos, pero lo que logre, lo que obtén, la gente que me aprecie quiero que sea por mí mismo y no por mi linaje, madre ... Tomoyo es importante para mí, sin titubear te digo que es la mujer de mi vida, es una dama auténtica, jamás fue irrespetuosa, por el contrario, me trató con más decoro del que realmente merezco sin ser falsa.

-Hijo mío ...

-Nada me hará retractarme de mi decisión, habría desistido si ella me hubiera rechazado más no fue así y yo no tengo motivos para detenerme, la opinión negativa de externo no me matará, de my can say what les plazca, pero óyelo bien. .. jamás se les ocurrió ir en contra de Tomoyo o me encargaré personalmente de cada uno, una sola ofensa que le hagan y lamentarán siquiera haberlo pensado.

El tono de lo último mencionado fue dado con frialdad, no era una advertencia era una amenaza, la madre lo supo desde del otro lado del teléfono y la chica atrás de él se estremeció, nunca había a Eriol con ese tono de voz ... hasta ella le tuvo miedo.

-Eriol estás sacando un lado que no es común en ti.

-¿No está en nuestra naturaleza defender lo que se quiere? No somos muy diferentes de las bestias, madre.

-Eso demuestra un lado incivilizado.

-Eso demuestra que estoy vivo –Un sonido de exasperación de oye del otro lado, Tomoyo quieta en su lugar con la mano donde luce su anillo, descansando contra su pecho, resintiendo ella su palpitar acelerado -, me casaré con la mujer no que yo escogí, que ella me escogió porque descubrió que mi sentir era verdadero y sólo para ella; anhelo llevarla de la mano para presentarla ante ustedes como mi prometida, no obstante ... si ustedes no lo aceptan me negaré ese deseo, pero mis sueños con Tomoyo no morirán por su rechazo.

-Hijo escucha ...

-Siempre los querré, siempre los respetaré más eso no quiere decir que deba hacer todo lo que dictan, es mi vida, yo ya decidí un rumbo y con quien tomarlo, adiós madre -Colgó el teléfono, al acto la puerta se abrió completamente dejándose ver su prometida -, buenos días caramelo, quería sorprenderte con el desayuno en la cama -habló con una sonrisa acortando la distancia, la tomó en sus brazos regalándole un afectuoso beso en los labios.

-Por lo visto no esperaste para decírselos.

-No, cuanto antes mejor además no me gustaría guardarlo como si escondiera algo que me da vergüenza, es mejor poner las cosas en claro con tu suegra –Tomoyo dio una leve risa.

-Creo que no le gustará llevar ese título por mí.

-Será su problema, a ellos no les molestaba el título que me dieron de "La rencarnación del mago Clow", estoy haciendo las cosas claras como se debe y como tú te mereces, yo estaría encantado de presentar a ellos formalmente ya amigos cercanos de Londres, pero si se rehúsan a darte el lugar que te corresponde, entonces optaré por la distancia, yo no me avergüenzo ni me escondo de nada, por el contrario, tengo mucho de qué hacer gala.

Su tono era de orgullo y amor, Tomoyo sonrió con un carmín en sus mejillas y ella acortó la distancia para besarlo, Eriol la aprisionó en sus brazos profundizando la caricia, las cosas con esta bella chica de ojos amatistas son diferentes a como fueron con Kaho Mizuki pero él no se arrepiente de nada, salvo no haber conocido antes a Tomoyo ya que ella le demostró lo que es ser querido por uno mismo sin títulos de por medio, ahora su vida irá unida a la suya y no siente más que satisfacción por ello.

Fin