Zum. Zum. Zum.
Al ser una época calurosa, los mosquitos pululaban en el bosque sin parar de zumbar y revolotear alrededor de los individuos. Jaken estaba molesto e indignado por aquellos insectos, ya que hace poco esos insectos aparecieron y ya marcaron a su amo bonito ¡¿Qué se creían?! ¿Cómo se atrevían a marcarlo? ¡Pero, que impertinentes!
De seguro su sangre era la mas deliciosa de todas, pero eso no le daba derecho a chuparle su preciado lo liquido.
¡Pues claro que no! Si querían chupar... ¡Que chupen una mandarina!
Por eso, Jaken con su bastón trataba de quemarlos lo que mas podía, pero la mayoría con suma habilidad se escabullían y volvían a zumbarle en el oído como burlandose y declarando que no lo dejarían en paz ni a él y mucho menos a su amo bonito como tampoco a la crecida humana que tenia ronchas por todas partes.
Es por eso que en ese momento agitaba con fuerza la gran hoja que tenia en sus manos en dirección a su amo bonito, abanicandolos para alejar esos impertinentes bichos.
-¿Le pica, amo bonito?-preguntó al seguir observando esa gran roncha que se asomaba en su cuello y que parecía estar exhibiendo.
-No-repuso tranquilamente.
-¡Me alegro! -comentó-No se preocupe yo me encargare de erradicar estos odiosos insectos chupa sangre que descaradamente le hicieron tal aberración en su cuello -mientras con mas fuerza lo abanicaba.
-Eso no fue hecho por los mosquitos -dijo serenamente. Lo oído, sorprendió al demonio verde.
-¡¿No?! -se exaltó por esa declaración verídica. Después de todo, su amo bonito lo estaba diciendo-Pero entonces, ¿que fue? ¿Una pulga? -preguntó curioso.
-No tengo pulgas -espetó gélidamente por esa ridícula suposición.
-Por supuesto amo bonito, le ruego que me perdone por inquirir semejante cosa -disculpándose por su falta de recato mientras no paraba de abanicarle-¿Entonces...? -preguntó cuando no pudo aguantar mas la curiosidad-¿Qué fue?
El demonio no respondió. Jaken en apreció a su vida no siguió preguntando, ya que se notaba que Sesshomaru seguía molesto por su grave acusación de ser portador de esos bichos, y por eso siguió exterminando los mosquitos a su alrededor, incluso hormigas, cualquier cosa que pudiera picar mientras su amo bonito descansaba, el mismo que luego despues de un rato y aun pensativo sobre el tema, abrió la boca.
-¿Pulga? -y en eso sus ojos dorados se posaron en su marcada protegida y seguro, dictaminó:-Rin no es una pulga.
Porque a pesar de que lo seguía a todas partes, Sesshomaru nunca podría considerarla de esa forma y si Jaken hubiera escuchado eso, seguramente iba a querer aplastar algo mas que los condenados mosquitos que no dejaba de exterminar.
