Prologo.
En la mañana justo cuando el cielo se iluminaba, mientras todo el bosque shikkotsu aun estaba oculto en la oscuridad del amanecer.
A miles de millas de aquel bosque, situado en lo más alto de una colina había dos siluetas mirando hacia el norte. El primero era un hombre alto y solo era visible un ojo color sangre con tres aspa mientras el otro ojo estaba oculta debajo de su flequillo. A su lado estaba una silueta de una mujer esbelta con ojos verde y su pecho brillaba una medalla de Plata en forma de alas y que brillaba aun estando de noche.
"Parece que se ha olvidado de su misión". Dijo la mujer con ironía.
El hombre puso los ojos en blanco y dijo: "A él no se olvida nada".
"Arg~". Los fuertes gruñidos de los pájaros y animales despertaron el silencioso bosque.
"Destello"
La pareja miraron el bosque, cuando de la nada un vórtice negro tan oscura como la noche que desgarra el bosque como papel. Las fuerzas de atracción puro del vórtice son tan fuerte que era capaz de tragase una montaña entera y deforma el hermoso bosque en un lugar desolado y sin vida. ¡Solo había rocas y arboles arrancado y un gran cráter en la mitad del bosque!
"Lo hizo". Dijo la mujer acariciándose la cabeza con dolor.
El hombre asiente la cabeza: "Parece que estar enfadado".
Cuando el hombre termino de hablar un portal negro apareció al lado de la pareja.
"Vamos a ver". Indico el hombre entrando al portal. La mujer asiente con un bostezo y sigue al hombre.
En la mitad del cráter había un hombre alto con ojos azules brillantes y en sus manos había una bola de chakra de color negro que expulsaba grandes cantidades de vientos.
"Aplauso".
Unas palmadas resonaron, los ojos azules del hombre miraron a su lado de donde provenían los aplausos. De la nada aparece un portal negro y del portal aparece un hombre y una mujer.
El hombre entrecierra los ojos y sus labios fruncieron. "Yo esperar que ustedes dos me ayudaría. Porque esta misión fue una mierda grande".
"Lo siento, lo siento, Naruto-san, es que nos perdimos al entrar al bosque". Dijo la mujer con una sonrisa brillante.
"Si, Si Naruto… sabes que Sakura siempre se pierde en estos tipos lugares". Dijo el hombre señalando a Sakura.
Naruto se quedo mirando a los dos y su bola de chakra se despareció de sus manos: "Ustedes pensar, que yo sé idiota como Kiba. Además, tu tiene tu ojo mágico y tu puede volar con tus poderes sagrados".
Naruto se sentía indignado por sus compañeros de equipo.
"Vamos Naruto-san, solo fue una vez". Dijo Sakura con un tono relajada y le guiño el ojo a Naruto.
"Ustedes escapar de la misión, para dormir más tiempo". Naruto salió del cráter de un salto.
"Joder". Dijo Sasuke siguiendo a Naruto.
"Viste lo que hiciste Sasuke, tu idea enfado a Naruto". Sakura siguió a Naruto y Sasuke.
"Quien dijo que quería dormir 5 minutos más, no fui yo". Sasuke miró hacia atrás con rostro presumido.
"Tch". Chasqueo la lengua Sakura. "Sabes que necesito dormir como mínimo 16 horas y hoy solo dormir 10 horas ".
"Yo necesitar 4 horas de descaso, ustedes son unos débiles". Naruto dijo sin mirar hacia atrás.
Sasuke niega con la cabeza y dice: "Yo, sin mis 8 horas de sueño eso sería un ultraje a mi inteligencia y mis privilegios".
Sakura y Naruto ignoraron las palabras de su amigo. Sakura por otros lados miró el enorme cráter y medio bosque destruido y luego miro a Naruto con sus ojos verdes: "Como le fue a la misión. ¿Eliminaste a esos bastardo?".
Naruto escucho la pregunta de Sakura mientras sacudía su ropa para eliminar el polvo que tenia: "Yo eliminar a esos idiotas, con una de mis técnica divina, salir victorioso".
"Hm". Sasuke suspiro ante de ver el desastre que hizo su compañero. "Debemos irnos, ya que creo que este incidente no estará oculta por mucho tiempo".
"Ya que Naruto-kun hizo todo el trabajo esta vez, la recompensa seria para él, no te parece Sasuke". Sakura dijo con una sonrisa despreocupada.
Sasuke asiente con la cabeza y abre un portal, un viento suave mueve ligeramente el cabello de Sasuke mostrando su ojo izquierdo, el ojo era de un color purpura grisáceo con patrones de onda que se entiende a lo largo del globo ocultar con seis tomoe en el ojo.
"Oh". Naruto bajo la cejas y sonrió un poco después de escuchar las palabras de Sakura, "Le diré al señor Gris que me deje 5 minutos en tus bodegas privada"
Una mueca apareció en la esquina del os labios de Sakura y sus ojos estaban llenos de ira mientras palmeaba la medalla de plata de su pecho, "No te atrevería"
Los ojos de Naruto eran tan brillantes como joyas y había una expresión inocente en su rostro. Luego, una sonrisa de desdén lleno sus labios, "Saber, que yo, Naruto, siempre cumple su palabra".
La frente de Sasuke se arrugo un poco a ver la discusión de sus compañeros. Ah, solo pudo sentir el dolor de cabeza en pensar en calma a Naruto y Sakura.
"Vamos chicos no se peleen", Sasuke se puso entre ello y los miro, "Naruto, no dijiste ayer que quería visitar ese lugar que fuimos hace 2 años. Y Sakura la próxima no provoques a Naruto".
"Hablas enserio". Dijo Naruto con el ceño fruncido.
"Si, Sakura pagara nuestra pequeña vacaciones". Dijo Sasuke con descaro y una sonrisa brillante apareció en su rostro.
"¡¿Qué?!". Grita Sakura con incredulidad.
"Bien". Respondió Naruto mirando a Sakura con burla.
"Tsk". Sakura no pudo evitar chasquea sus labios, "Que me manda a mi juntarme con estos idiotas".
Sakura con resinación entra al portal sin mirar a los dos idiotas.
"Entonces, eso fue un sí" Sasuke sonrió, pero su mirada era más aguda que un cuchillo, "Vamos Naruto, no creo que el "Señor" nos mande misiones por un tiempo".
"N o lo creo, el señor Gris es raro". Naruto miró el enorme cráter, él no confiada de ese hombre.
"Tienes razón, ya llevamos 5 años en este mundo". Sasuke asiente con la cabeza y mira el cielo con nostalgia.
"Vamos, la señorita Sakura nos espera". Dijo Naruto caminado hacia el portal y desapareciendo en la oscuridad del portal.
"Hm". Sasuke suspiro y entro al portal, haciendo que este despareciera al instante dejando un enorme cráter y un bosque destruido.
