.
.
.
Pareja principal: Harold '' Harry '' Osborn x Peter Parker.
Aclaraciones : Inspirada en la película '' El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro '' [2014]. Esta historia es un AU y tanto Harry como Peter cuentan con 19 y 20 años respectivamente. Solo para aclarar.
Descargo de responsabilidad: Estos personajes no me pertenecen, sino a su creador Stan Lee y Marvel Comics. Yo solo los utilizo para esta historia.
Advertencia: Lemon Yaoi.
.
.
.
Mientras se acercaba lentamente hasta las escaleras, su corazón se disparo y las palmas de sus manos sudaron con anticipación. Tragó duro, no sabía como debería actuar ni que decir, estaba hecho todo un manojo de nervios, había pasado tiempo desde la última vez que se vio demasiado y sinceramente no creyó que se volverían a encontrar otra vez.
Cuando Patricia le anunció que un tal Peter Parker quería verlo no lo dudo ni un segundo, quería verlo, saber que había sido de él, pero sobre todo estaba sumamente impresionado al descubrir que su mejor amigo de la infancia no solo no lo había olvidado como creyó que lo haría, sino que ahora estaba hay, parado en el vestíbulo, esperando por él.
Detuvo sus pasos a pocos metros del pie de las escaleras, en esa posición estaba oculto entre las sombras del corredor y agradecía que fuera así, le daba un momento extra para poder detallar todo lo que había cambiado Peter en estos años., Había crecido mucho , no podía decirlo con seguridad pero parecía ser aproximadamente cabeza y media más alto que él.
Llevaba el cabello marrón desordenado, una chaqueta oscura y una cámara alrededor de su cuello, sonrío un poco cuando lo notó, siempre le había gustado mucho tomar fotografías. Se le notaba nervioso y algo distraído. Su corazón dio un vuelco al pensar que podría estar tan ansioso como él por su encuentro. Todos los recuerdos que han sido forjado juntos se rebobinaron en su mente.
Estos siempre estaban seguros grabados a fuego vivo en su memoria todo este tiempo, los había llevado consigo a lados. Jamás había sido tan feliz como cuando se hicieron amigos, los días más felices de su vida, tan felices que estos aun lo hacían sonreír hoy, incluso en sus peores días. Pero el dolor que conllevo separarse había sido demasiado, no solo para él, sino para ambos.
¡Harry por favor no te vayas!
Cerró los ojos. Los amargos recuerdos del pasado hicieron que las heridas que creía sanadas hace tanto tiempo se abrieran nuevamente, doliendo tanto como el primer día. Enterarse que debía abandonar Nueva York, abandonar a Peter e ir a un oscuro internado del que nunca volvería, fue el peor día de su vida.
N-No me quiero ir Peter ... pero no tengo opción
Y solo se hizo más horrible aun cuando tuvo que decírselo a Peter y despedirse, lo único bueno que había hecho Norman por él, permitirle aunque sea decir adiós. Pero resulto tan difícil. Su amigo se abrazo a él, como si estuviera dispuesto a luchar contra quién fuera para evitar que se lo llevaran. Por lo que él no pudo evitarlo, lloró aferrándose lo más fuerte que pudo, a quien había sido la primera persona en quererlo y preocuparse por él.
Después de que me marche, no vayas a olvidarme
Después de eso nunca volvió a saber de él. Al encontrarse tan lejos prefirió contar toda comunicación que había tenido, le era muy doloroso recordar todo lo que lo había hecho feliz y ya no tenía, con Peter incluido en esa lista, tratando de suprimir su recuerdo sin éxito.
Nunca lo haría Harry. Tú siempre serás mi mejor amigo
Al principio sintió mucha culpa por tomar tan radical decisión, incluso su mano tembló al borrar el número de teléfono de Peter y al bloquear sus correos, pero hablando de manos temblorosas. Sujetó firmemente su muñeca derecha aplastándola contra su pecho, esta había estado temblado más últimamente.
Ojalá tuviera más tiempo para estar contigo
De todas las cosas que había odiado de Norman a lo largo de su vida esta era sin duda la peor, heredarle aquella enfermedad que tarde o temprano lo mataría, aunque claro solo después de hacerlo pasar por un largo y doloroso proceso de deterioro corporal, Hiperplasia Retroviral, que cosa más atroz.
Las nerviosas pisadas de Peter sobre el piso lo trajeron de vuelta de sus reflexiones. Su corazón le gritaba que saliera corriendo y abrazara a su viejo amigo a quien había anhelado ver desde que se distanciaron, pero su parte más lógica le advertía que lo mejor era mantener su distancia.
La partida de Peter de su vida lo había destrozado demasiado la primera vez, no soportaría una segunda vez. Inhalo una gran bocanada de aire, intentando regular su pulso y dar la impresión de que se encontraba completamente relajado, aunque fuera todo lo contrario. Con cuidado y talvez hasta con algo de duda, llego hasta el pie de la escalera, apoyando su mano en el apoyabrazos.
-Peter Parker...-Dijo en voz baja, sorprendiéndose a si mismo ante el tono maravillado de su voz, al parecer aun ni él mismo creía que Peter estaba hay. Él castaño se giro hacia él apenas escucho su nombre, él rubio trago -Es como si viera un fantasma...-Murmuro Harry casi en un suspiro, mirando a su amigo como si fuera la primera vez.
-Hola Harry...-Dijo Peter con una gran sonrisa, que apenas demostraba una pequeña fracción de la emoción que sentía en ese momento.
-Qué sorpresa..¿Cuanto?..¿Diez años?-Pregunto Harry en tono distante, negándose a bajar la escaleras.
-Ocho...pero cerca-Respondió Peter rápidamente sonriendo, dando algunos pasos hacia él.
-¿Qué haces aquí...?-Cuestiono Harry sin poder contener la pregunta y hasta quizás sonando algo brusco. Pero cuando reparo en la expresión de decepción y dolor que apareció en el rostro de Peter, súbitamente sintió su pecho desinflarse, ante una reacción que no esperaba.
-Vi las noticias...Supe lo de tu Papá y quise venir a..verte, ver como estabas-Contó Peter en tono muy preocupado, comenzando a subir las escaleras.
-Estoy con unas personas-Dijo Harry rápidamente retrocediendo un paso, deteniendo al otro con sus palabras -Estoy en una reunión-Murmuro él Osborn. Quería mantener la distancia pero ver los tristes ojos de Peter no ayudaba.
-No te quería molestar-Aseguro él Parker algo desilusionado -Se que ha pasado mucho tiempo ...pero se exactamente por lo que estas pasando ahora. Tú me apoyaste cuando murieron mis Padres, por eso quiero que sepas que cuentas conmigo-Dijo Peter con sinceridad.
-Gracias-Dijo Harry de forma distante, asintiendo. Él castaño declino la cabeza con tristeza y comenzó a bajar las escaleras.
-Que gusto fue verte, amigo...que gusto verte..lamento lo de tu Papá-Dijo Peter dirigiéndose hacía la puerta, encogido de hombros.
Harry lo observo, se notaba la profunda tristeza en la expresión corporal de su amigo, no había sido su intención hacerlo creer que no era bienvenido o que no deseaba verlo. Repentinamente se sintió ansioso y desesperado por evitar que se fuera, pensó rápidamente, cuando llegaron a su mente las bromas que solían hacer de niños.
-Te quitaron los frenos-Comento Harry y Peter se detuvo abruptamente frente a la puerta -Ahora nada va a distraer lo de tu ceja poblada-Dijo sonriendo con diversión bajando un par de escalones y al ver la creciente expresión de felicidad del castaño supo que había dicho lo correcto.
-Jajaja...ahí esta...ahí estas...Oye ¿Aun te alacias el cabello?-Pregunto Peter con una alegre sonrisa, volviéndose hacia él.
-Ammm...verás uno de mis sirvientes me sostiene el secador pero yo manipulo el cepillo, así que se que no soy un completo inútil, Peter-Dijo Harry aguantando la risa.
-Qué estúpido-Río Peter contento, subiendo rápidamente las escaleras para envolverlo en un abrazo que rápidamente correspondió.
Harry enterró el rostro en el hombro del castaño cerrando los ojos fuertemente mientras clavaba los dedos en su ropa, sintiendo su calor. Peter le rodeo la cintura con un brazo y le acaricio el cabello con su otra mano, aferrándolo más a él, como si le costase creer que estaba hay.
-Te extrañe mucho Harry...me hiciste mucha falta...-Murmuro él Parker a su oído.
-Es solo por que ya no tenías quién te defendiera de los bravucones-Bromeo Harry buscando su mirada.
-Jajaja...Eso quisieras...Ahora soy más grande que tu ¿Sabes?-Río Peter. Harry sonrío para después tornarse más serio.
-También te eche mucho de menos Pete-Dijo él Osborn sinceramente. Peter lo abrazo aún más estrechamente mientras sonreía, haciéndolo apoyar la cabeza contra su pecho.
-Me alegra escuchar eso-Dijo Peter sonriendo alegremente -Oye...se que estás en una reunión...pero..¿No hay aunque sea una pequeña posibilidad de que pueda secuestrarte aunque sea unos minutos?-Pregunto él Parker. Harry sonrío.
-Tienes suerte Parker, creo que puedo hacer un espacio en mi apretada agenda para una corta salida de amigos-Dijo él Osborn separándose un poco para mirarlo a los ojos.
-Entonces que afortunado soy Señor Osborn ¿Nos vamos?-Pregunto Peter desasiendo el abrazo y bajando un par de escalones para después extender su mano hacia él, casi como si lo estuviera invitando a un baile. Harry miro su mano un momento para luego sonreír y tomarla. Ambos partieron dedicándose a pasear por la costa que había en la ciudad.
Peter parecía muy emocionado con mostrarle todos los cambios que habían sucedido durante su ausencia, y no paraba de hablar y contar todo lo que había hecho y vivido, fue toda una lástima escuchar sobre la muerte del Tío Ben, pero le alegro profundamente que Peter compartiera tantos datos sobre su vida, poniéndolo al día con ella por lo que no tardo en pagarle con la misma moneda.
-Después de la graduación me fui a Brasil luego a Singapur-Contó Harry distraídamente mientras pasaban al lado de un carrusel, una de varias atracciones de feria que habían en el muelle.
-Si, lo sé-Asintió Peter caminando a su lado.
-Y luego ¿Sabes?..fui a Europa-Dijo él rubio sonriendo con algo de presunción, ajustando sus lentes de sol.
-Si, te vi-Dijo Peter sonriendo proporcionándole unas leves palmadas en el hombro. Él Osborn se volvió hacia él con las cejas arqueadas.
-¿Como que me viste?-Cuestiono Harry.
-Es que te vi en una revista con una super modelo Francesa ¿Sabes de que te hablo?-Dijo Peter en tono pícaro mientras reía levemente.
-Si, si...-Asintió Harry sonriendo -Pero todo eso del modelaje es muy agotador-Dijo con algo de fastidio en su voz.
-¡Lo sé!-Exclamo Peter en broma. Ambos rieron y llegaron hasta unas barandas las cuales daban al mar.
-Y...cuéntame...¿Tienes chica?-Pregunto Harry anhelando oír esa respuesta.
-Ahh...buena pregunta...buena pregunta...-Murmuro Peter mientras se montaba en las barandas de forma distraída.
-Ten cuidado-Advirtió Harry con las manos en los bolsillos, sin querer que se cayera.
-No, no tengo...si...no lo sé, es...no lo sé, es complicado-Explico él Parker colocándose del lado opuesto de las barandas y desviaba la miraba hacía otro lado.
-Si, yo evito lo complicado-Dijo Harry de forma relajada encogiéndose de hombros -Y...¿Como se llama? ¿Quién es?-Pregunto con curiosidad.
-Se llama Gwen. Gwen Stacy-Respondió Peter haciendo énfasis en el apellido.
-Gwen Stacy-Repitió Harry.
-Trabaja para ti-Contó Peter sonriendo.
-¿En cerio...? ¿Trabaja para mi...?..Woau..-Dijo Harry con sorpresa.
-En Oscorp, es pasante-Dijo Peter con cierto orgullo en su voz. Harry frunció los labios.
-¿Es una empleada modelo?-Pregunto el rubio con cierta burla que fue tomada como una broma y Peter se río. Poco después ambos bajaron del muelle hasta la costa, donde el agua tocaba con la tierra y procedieron a jugar uno de sus juegos favoritos cuando niños, lanzamiento de rocas.
-Y cuando mi padre me envió lejos traté de olvidar este lugar por completo. Supongo que estabas incluido en eso-Contó Harry mientras tomaba una piedra del suelo y la tiraba. Sentía la necesidad de explicarse, pues creía que sus acciones no habían sido las más correctas ni las más valientes, como cobarde decidió alejarse de todo lo que conoció y no se enorgullecía de eso.
-Oye...No tienes que explicarme nada, nos botaron a los dos hermano-Dijo Peter restándole importancia, sin querer que su amigo se sintiera culpable. Harry observo al castaño agachado sobre las piedras mientras observaba el mar, sintiéndose algo mal por la perceptiva que había mostrado.
-¿Nunca averiguaste porque se fueron tus padres?-Pregunto él Osborn jugando con una roca entre sus manos.
-Mi Papá me dejo un viejo portafolio, solo eso y esta lleno de basura...No importa intento no pensar en eso-Contó Peter con algo de amargura en su voz. Él rubio frunció las cejas preocupado.
-¿Y como te esta funcionando?-Cuestiono Harry ladeando la cabeza.
-Perfecto..-Aseguro Peter mientras se levantaba y tiraba una roca hacía el mar, esta reboto con una increíble fuerza, dando varios saltos sobre el agua hasta casi perderse de vista.
-Oye...Qué brazo-Dijo Harry muy impresionado, su amigo era más fuerte de lo que aparentaba.
-Es la muñeca...todo esta en la muñeca...tu también podrías si las fortalecieras-Aseguro Peter restándole importancia.
-Si ¿Como no?-Río Harry para luego retomar una conversación más interesante -Tienes que aceptar que han pasado muchas locuras por aquí amigo...lagartos gigantes...tipos araña...-Comento él rubio.
-Solo es uno. Es un hombre araña..o mujer, no se sabe, eso es seguro-Corrigió Peter.
-Si, es igual, usa mayas para rescatar gatitos de los árboles. Como me impresiona-Dijo lo ultimo con sarcasmo para luego tirar la piedra al agua.
-Creo que le da esperanza a las personas-Contó Peter bajando la cabeza.
-¿De que?-Pregunto Harry muy interesado en su respuesta.
-De que talvez algún dia todo estará bien, que habrá un buen final-Respondió Peter aparentemente muy seguro de lo que decía. Harry frunció las cejas soltando un leve suspiro.
-Si, yo ojalá tuviera tiempo para llegar al final-Comento él Osborn antes de lanzar otra piedra con más fuerza, logrando que revotara tres veces. Peter lo observo con intriga.
-¿Qué quieres decir con eso? -Cuestiono él castaño irguiéndose y volviéndose hacía su amigo. Harry desvió la mirada algo incómodo, no estaba preparado para esta conversación.
-Nada. Creo que ya se esta haciendo tarde. Debo regresar y hacer el papeleo pendiente o sino los corporativos me comerán vivo-Dijo él rubio desviando el tema -Nos vemos luego..¿No hermano? -Dijo en modo de despedida, alzando su puño.
-Por supuesto-Dijo Peter ignorando el puño en alto de su amigo para sorpresa del rubio para abrazarlo nuevamente dándole unas amistosas palmadas en la espalda -Nos vemos Señor Osborn-Río en broma separándose de él. Harry sonrío para luego hacer un gesto de despedida y ambos tomaron rumbos diferentes.
