Vincenzo x SasuSaku
En el que Sasuke es el consigliere de una mafia italiana que regresa a su ciudad natal, Japón, y termina envuelto en una nueva mafia en busca de traer justicia junto a Sakura, la abogada de dicho corporativo mafioso.
No dejaba de sorprenderlo.
Aquella abogada que encontró infantilmente discutiendo con su padre era diferente a la mujer que se encontraba a su lado en estos momentos.
Con su mirada deslumbrando con resolución y su expresion facial dejando ver la determinación por hacer caer a aquellos que habían osado a atormentarla no solo a ella y su familia, si no a los inquilinos del barrio. Esa mirada vengativa pero fría que no creyó ver en la misma persona de hace unos meses.
No había bromeado cuando confesaba sentir que esta vida como mafiosa le quedaba. El comenzaba a pensar que era cierto. Se veía deslumbrante en una manera que no había visto a algún otro companero de oficio lucir.
Probablemente era su atuendo el día de hoy.
"No creo que ese atuendo te quede del todo bien" Comento Sasuke, una vez que salía de su estupor al verla caminar hacia él con su atuendo amarillo que resaltaba tanto como su cabellera rosada.
"Oh, déjame tener esto por hoy, dijiste que veríamos una función especial" respondió ella con un mohín mientras se cruzaba de brazos sobre su pecho, el listón gris de su blusa cayendo sobre sus mangas.
"Ah" no pudo evitar sonreír al escucharla entusiasmada por la sorpresa que había arreglado para ambos.
Sin percatarse se encontraba a si mismo buscando maneras de sorprenderla, de complacerla como si fuera su superior, y quizás lo era, con esa determinación que solo ella tenía tras el fallecimiento de su padre, se había ganado de poco a poco su admiración.
Y es que, con el pasar del tiempo tanto ella como él había aprendido a compartir sus secretos, seguros de contar con la honestidad que solo se encontraba en otra después de tener en peligro sus vidas, como era el caso de ambos. Decidiendo adentrarse en esta ruleta rusa que era su misión por hacer caer a ANBU, confiando en que el otro siempre cuidará su espalda.
En el proceso, descubriendo que aquellas cosas de las que solía guardar para si, no eran tan oscuras como él pensaba, pues ella las había aceptado todas. Cada uno de sus secretos, de su pasado y de sus errores, los había escuchado, y como toda una profesional, había aprendido a respetar y separar de la persona en la que había decidido confiarle la vida.
"Tienes razón, esta es una función que habrá que disfrutar con lo mejor" respondió él después de un segundo, tendiéndole su brazo para que se sostuviera de este y así, tomar rumbo al balcón que había preparado para la pequeña función que solo ellos sabían se llevaría a cabo.
Sakura tenía idea de lo que sucedería, dejarían en ridículo a la cabeza de ANBU frente a una conferencia aparentemente sencilla, sin embargo no sabía exactamente el cómo se demostraría la información que habían encontrado sobre sus sucios negocios.
Mientras se sentaba en el asiento que Sasuke había preparado para ambos, con una mirada hacia el escenario de conferencista, no se percató de como Sasuke retribuía un paquete de golosinas, especialmente para ella pues, como bien lo había aclarado hace algún tiempo, a Sasuke no le gustaban las cosas dulces.
Este detalle, la hizo sonrosarse por un breve instante.
"Incluso conseguiste golosinas..."
Como respuesta, noto a su compañero asentir a su lado.
"Dijiste esa vez que te gustaría ver algo tan impactante como si fuera la verdadera mafia italiana"
Y porque, si algo había aprendido en estos meses, es que Sakura era fácilmente fascinada por las situaciones de gran adrenalina al punto de iluminar su rostro con inocencia.
Y asi fue, mientras miraban al cabecilla de ANBU ser cubierto por sangre de jabalí frente a todos los expectadores de dicha conferencia, así como la prensa y los mismos integrantes de su propio consejo, Sakura y Sasuke disfrutaban el espectáculo desde la comodidad de su asiento en aquel balcón.
Sonriendo satisfecho, giró su mirada a su compañera, en busca de aquella reacción que esperaba encontrar: Sus ojos esmeralda usualmente afilados con seriedad ahora estaban abiertos por la sorpresa, pero brillando con travesura. Se había incorporado ligeramente de su asiento, inclinándose hacia el frente, llevando una de sus manos hacia su boca, pretendiendo esconder aquella sonrisa que se había vuelto demasiado amplia para ser discreta.
Saber que le había traido algo de alivio al ver humillado a la persona detrás de aquellos momentos difíciles que habia sufrido, saber que era él quien podía traer de vuelta una sonrisa sincera a aquella chica a la que le fue arrebatada su familia y su estabilidad, llenaba su pecho y le hacía sentir un revoloteo interior que no había sentido antes.
Cada día descubría una nueva e inesperada reacción de parte de la persona a su lado, disfrutando de cada una de ellas, se encontraba a si mismo agradeciendo haberla aceptado como su compañera, deseando poder seguir compartiendo más de estas aventuras con ella.
En este mundo tan roto, su honesta compañía era una bocanada de aire fresco que no pensó encontrar en su oscura vida.
Nota: No esperaba escribir nada nuevo, pero llevo muchas semanas ya alucinando este universo alterno. Disfruten este oneshot que no vera conti lol (las cosas como son). Un abrazo enorme, esperando que todos sigan manteniendo salud, a sus seres queridos y trabajo en estos tiempos que no dejan de ser difíciles. Besos!
