Abrio los ojos bajo un gran árbol, cerro los ojos tratando de asimilar donde estaba, abrio lentamente los ojos y observo a su alrededor,un gran bosque la rodeaba,estaba sola junto a un violin,suspiro cuantas veces a estado junto a ese árbol esperando...solo esperando.

- setsuna!- una peliblanca le grito de lejos

- towa- dijo la castaña levantandose,antes de ir con ella tomo el violin y toco el arbol por ultima vez- no se porque siempre regreso aquí...- decia mirando al arbol y sus hojas que se mesian con el viento.

- setsuna..estas bien?- le pregunto su hermana, ella asintio- no te preocupes recuperaré tus sueños.

- sueños...- dijo para caminar lentamente hacia su prima que la esperaba animada,giro su cuerpo para ver por última vez ese gran árbol que la atraia- .

Towa y moroha se miraron interrogantes y preocupadas por la castaña,se veia melancólica.

- tenemos una misión?- pregunto de repente,la pelinegra respondio de inmediato negando.

- no,vamos a ir donde la anciana kaede,te esta buscando- la castaña asintió y comenzo a caminar dejando atras a sus acompañantes.

Llegaron en poco tiempo,kaede estaba sentada mirando hacia la puerta,las tres ingresaron y se sentaron frente a ella.

- preguntaras porque te mande a llamar,setsuna- la menor tenia la mirada perdida, vio a un costado y vio un gran ramo de flores- te llego una propuesta de matrimonio.

La castaña suspiro,no queria nada últimamente la vida se veia vacia,ya no escuchaba las quejas de su hermana o su prima,sus ojos amatistas estaban en ese ramo de flores rojas,odiaba el rojo,miro a la anciana kaede la cual le hablaba pero ella no escuchaba ,ni siquiera asentia ni negaba,era como una muñeca que solo estaba ahí.

- setsuna.???- moroha la movio un poco pero la amatista seguia viendo esas flores,no le gustaban,su ceño empezo a fruncirse,no queria absolutamente nada de ahí, solo queria saber porque se sentia vacía, esas flores...como las odiaba, se levanto y las tomo,ni siquiera vio quien las envio,terminaron en la basura.

- setsuna?- pregunto kaede preocupada, viendo como la castaña salía con su nagitana y su violín con rumbo desconocido.

Camino con rumbo desconocido,queria aclarar su mente,ver que le estaba pasando,se sento en cerca de un acantilado,dejo su nagitana cerca de ella y se dispuso a tocar el violin,una melodía de añoranza pero que añoraba ella?,que buscaba?, la melodia cada vez se volvia mas triste,no se dio cuenta cuando lagrimas comenzaron a salir de sus ojos,veia el atardecer mientras tocaba.

Al llegar la noche no se preocupo de buscar refugio o comida,se acosto ahí observando las estrellas,despues de todo una mariposa de los sueños se los habia robado,levanto su brazo señalando las estrellas,tantas noches en vela la hizo aprenderselas, el sonido del mar era lo unico que se escuchaba,vio unas luciernagas y como su curiosidad era más grande las siguio.

Las siguio por medio del bosque,ni siquiera se sorprendio cuando llego al arbol de las edades,se sento y comenzó a tocar nuevamente,mientras analizaba su vida,no recordaba nada de su infancia,solo una voz cálida y dulce que cantaba las canciones mas hermosas.

Misteriosamente comenzo a nevar,miro al cielo y estaba gris ,la nieve caia tranquilamente dejo de tocar y observo a su alrededor,los animales corrian a refugiarse,los arboles se cubrian de la fina capa de nieve,dejo el violín de lado y abrazo sus piernas mientras sus lagrimas volvian a caer.

Queria recordar su infancia,queria encontrar a esa mariposa,queria saber quien era...su corazon ya no podia aguantar tanta angustia. Estuvo ahi dos horas,se levanto y camino dejando atrás su violín y su nagitana nuevamente se dirigio al acantilado,el viento movia sus sedosos cabellos castaños,se quito la atadura del cabello y lo dejo suelto,luego se quito la armadura de exterminadora y los dejo en el suelo ,respiro y miro el horizonte comenzaba a amanecer seguramente Towa y Moroha ya se iban a despertar y al no verla saldrian a buscarla, dio un suspiro corrio hasta el acantilado y salto a las frias aguas del mar, su cuerpo de hundio en las aguas mientras ella no hacia un esfuerzo por mantenerse a flote,abrio levemente los ojos veia el sol,sus rayos que se filtraban a travez del agua,una visión vino a ella.

Se encontraba acostada mientras una mujer le acariciaba el cabello mientras le cantaba, abrio los ojos y se dispuso a salir a flote,respiro una vez afuera y miro hacia los lados.

Nl habia nada,mientras estaba manteniendose a flote se preguntaba quien era la mujer que le cantaba,de pronto sintio que algo la arrastraba a las profundidades del mar, pataleo pero no habia caso,poco a poco perdio la conciencia.

Desperto en el agua pero esta le llegaba a la mitad del cuerpo,miro a los lados y vio flores amarillas, suspiro otra vez flores..cerro los ojos y despues de un rato los abrio y estaba en una cama , se incorporó lentamente viendo a su alrededor,todo parecia estar hecho de madera.

- señora kaede? Towa?moroha?- pregunto aún sin orientarse.- donde estoy?

- despertarte princesa- dijo una voz masculina al lado de ella.

- riku?!- pregunto extrañada- que haces aquí? Donde estan towa y moroha?- dijo tocandose la cabeza.

- las princesas estan en la aldea- dijo sonriendo,la castaña no entendia donde estaba.

- donde estoy?- dijo preocupada.

- lejos de la aldea- la castaña sin poder creerle se levanto y busco una salida,lo unico que encontro fue el mar, estaba al medio del mar especificamente en un barco.

- no,no,no- dijo tocandose la cabeza- esto no esta pasando,debo volver- se decia a si misma.

- si fuera tu no lo haria- dijo riku apareciendo frente a ella- mejor dime que hacias en el mar.

- yo..yo..- dijo pensando- que hacia en el mar?- se preguntaba seriamente.

- no recuerdas?-

- habian luciernagas,el árbol...flores...que hacia en el mar?- grito de repente,riku se sorprendio ante esa reacción.

- princesa calmate- dijo acercandose a la castaña quién para evitar el contacto se iba alejando- detente!.

La castaña habia tropezado con la baranda y habia caido al mar,riku la salvo y mientras setsuna lograba entender que le pasaba el pelirrojo fue a buscar algo para abrigarla.

- ahora dime como llegaste al mar- dijo riku tratando de entenderla.

- no recuerdo- decia tocandose la cabeza- no recuerdo desde ayer,cerre los ojos un momento y me desperte aquí- dijo mirando a todos lados.

- princesa...dices que no recuerdas nada?- la castaña nego, el por su parte suspiro- ayer en la noche vi a towa y me dijo que tu te habias ido.

- yo me fui?-

- además dijo que te llego una propuesta pero que tiraste las flores rojas a la basura-

- flores rojas?- dijo con disgusto- propuesta?-

- veo que no te gustan las flores rojas- dijo riendo el joven-

- detesto el color rojo,las flores, detesto todo- dijo de repente.

- detesta todo? Ya veo- dijo con una gotita en la cabeza.

- la verdad no se que es lo que quiero ni lo que busco- dijo mirando el horizonte- cada dia estoy mas segura que no es lo mismo que towa o moroha buscan.

- no busca la mariposa?-

- no lo se- dijo con voz apagada- lo único que desearia ahora es despertar de este maldito infierno...- dijo en un susurro que riku escucho perfectamente.