Ma'lak

Capítulo 1: Doloroso Adiós

ALERTA DE SPOILER TEMPORADA 15

Le cambie unas cosas que sucedieron de la Temporada 15 para que la historia se adapte más a mi idea, así que, hay spoilers, lean bajo su propio riesgo.

Dean estaba destrozado, se sentía débil, encerrar a Cass en la caja de Ma'lak había sido lo último que necesitaba, sentía que ya nada tenía sentido, de qué había servido que su hermano y él hayan peleado tanto, que hayan incluso vencido a Dios, todo para que, ¿para perder a aquellos que aman? Había muerto Claire, Jody quería morir, Eileen había muerto y su hermano no se encontraba en mejores condiciones. No todo se trataba de perder a las personas que amaban, es decir, de verlos morir, no, era mucho peor morir en vida, de ver a esa persona y no reconocerla, Dean sabía lo que era eso, conocía el sufrimiento o eso había creído, oh, realmente se equivocaba.

Francamente, él había creído que Cass estaría ahí, que siempre estaría junto a él sin importar que, sabía que el ángel jamás lo habría abandonado, aún si la marca lo transformaba, pero, verlo perderse, ver que Castiel, SU Castiel, se transformaba, verlo ser un demonio desalmado y sin sentimientos, ¿justo cómo él lo fue? No hubieran podido pararlo, así que Cass había sugerido ser encerrado en la caja.

Por desgracia, Dean era el único que sabía hacerla; la había confeccionado, pero lo más doloroso de todo no había sido armarla, no, lo peor, era enterarse que Cass lo amaba, que siempre lo había amado y que nunca lo olvidaría, aunque pasaran años y él se haya ido al cielo, lo amaría y lamentaba que todo acabara aquí, porque él jamás había planeado decirle, después de todo, a Dean solo le gustaban las chicas.

Dean había llorado y le había dicho –Eres un tonto Cass, tú eres todo lo que necesito– tal vez Dean Winchester no le había dicho que lo amaba y posiblemente jamás lo escucharía de sus labios, pero sabía, por su mirada y por su alma brillando, que era así y que nada podía cambiarlo, porque ambos se amaban, pero no tendrían un final feliz. Se rompió tanto la cabeza desde el trato con el Vacío y cuando al fin había logrado tener lo que tanto había anhelado, no podía del todo disfrutarlo.

Castiel lo tomo del rostro, como si tuviera miedo de dañarlo y se acercó a él, se dieron un tierno beso con sabor a melancolía, un beso de aquellos que se dan con devoción, por todo el amor que se tienen, pero sabiendo que su historia de amor terminara incluso antes de comenzar, lo peor de todo era que Dean, muy en el fondo, sabía que era su culpa, después de todo, su enojo con Cass les había quitado mucho tiempo e incluso su indecisión y el creer algo seguro, después de todo, había creído que Cass siempre estaría ahí, por lo que jamás creyó conveniente indagar en sus sentimientos y al final, los había afrontado de la peor manera, se había dado cuenta que lo amaba cuando lo estaba perdiendo, no era justo, nada de esto era malditamente justo ¿por qué tenía que pasarle esto a ellos?

Al terminarse su beso Cass miro a Dean por varios minutos, como queriendo aprenderse cada una de las pecas de Dean y guardar en su memoria lo hermoso que era aquel ser humano, tanto exteriormente como interiormente, su alma era de las más brillantes y hermosas de todas; y aún a pesar de toda la tristeza que reflejaban sus esmeraldas, seguía siendo hermoso, seguía siendo Dean Winchester.

Dean miro a Cass con tristeza y si más preámbulos estampo un beso fogoso en sus labios, sin esperarse a que este lo memorizara, desesperado por tener más de Cass, más de ese ángel que lo había dado todo por él.

Entre besos y toqueteos, llegaron al cuarto de Dean, milagrosamente no se habían topado con Sam o tal vez sí, Dean no sabía, estaba concentrado en quitarle la camisa a Cass, ni siquiera sabía en qué momento le había quitado la gabardina y el saco, con prisas se despojaron de sus ropas y ambos hicieron el amor, con ternura y pasión, como era y siempre sería Dean. Al despertar ambos se besaron, pero sabían lo que seguía, sabían que Cass tendría que irse, tenía que quedarse en la caja de Ma'lak. Pero antes de todo, se dieron un último abrazo y Cass le susurro cuanto lo amaba y cuanto lo seguiría amando a pesar de todo.

Dean sintió que su garganta se cerraba, pero sonrió, aunque se sentía morir, aunque sentía ganas de derrumbarse, su mundo se estaba cayendo a pedazos, con una sonrisa sensual le sugirió compartir un baño, Cass accedió aunque realmente no necesitara; luego de eso, Sam se había despedido de Cass y ambos marcharon, lo encerró en la caja y para que nadie lo encontrara, especialmente él, lo tiro al mar, como había sido su plan para detener a Michael, al ver la caja hundirse, sintió que su corazón se hacía de piedra o eso quería creer, porque ciertamente su corazón estaba hecho pedazos y deseo que esto no estuviera pasando, que no era posible que la vida fuera tan hija de puta ¡habían vencido a Dios! ¡Esto no era justo! ¡No se lo merecían, eran héroes! Y en ese momento, recordó lo que le dijo Adam "¿Desde cuándo tenemos lo que nos merecemos?"

Joder, quería reírse, porque era verdad, era una jodida y estúpida verdad, le dolía de solo pensarlo, dejar atrás a Cass, había sido jodidamente difícil, lo más difícil que había tenido que hacer, solamente comparado con matar a Sam o tal vez, incluso más difícil. Porque sin Cass, sentía que le faltaba la mitad, se sentía incompleto, incluso sentía que había perdido las ganas de pelear.

Pero a pesar de todo, desde que lo había dejado, no había noche o día que no le rezara, incluso, aunque fueran cosas tontas, le hablaba y le contaba cualquier cosa –Cass, sé que me escuchas y me encantaría estar conectado a la radio ángel y escucharte, aunque sea solo una vez, daría lo que fuera– luego de un silencio continuo –… quería… quería decirte que Sam y yo hemos estado ocupados, los monstruos se están saliendo de control, nada importante, sería más fácil contigo, pero… ya no… tu no…– siempre que estaba a punto de mencionar que no estaba, sentía que se quebraba y cambiaba el tema –Antes de regresar, comí un delicioso pai, descansa Cass– pero sin importar que, nunca se olvidaba de rezarle. Jamás podría olvidarlo, después de todo lo necesitaba.

La verdad pensaba hacer la historia seguida, porque la estaba escribiendo de corrido, pero al final me salieron más de veinticinco páginas y la partí en varias partes JAJAJAJAAJA si me inspiré. Esta historia la escribí antes que Ilusión de Amor, pero subí antes la otra porque pues, la terminé antes xd

Y la verdad es que me apure en terminarlo debido al horrible final que hicieron, bueno, esta historia ya estaba en proceso y francamente tengo esa vena (que no creí tener) la cual me hace torturar a Dean y no entiendo, siempre pienso en algo feliz y termino escribiendo algo triste sobre Dean uwu chale, pero, en fin, la verdad llore mucho haciendo esta historia y quería darle fin para poder escribirle un final digno a Dean más a futuro.

Francamente me tarde meses en hacerla, es más, aún ahora no digiero del todo el final de SPN.