1* de Abril:
[Hola a todos, espero que estén bien y hayan tenido un buen comienzo de año. Aquí estoy, de regreso, después de varios meses en los que no había subido otra historia desde Octubre y más con el final de "Don´t forget to smile", pero he vuelto para estrenar este pequeño One-Shot dedicado para El Caballero de las Antorchas, el cual es un Luancoln y que tiene lugar durante las primeras horas del "Día de las Bromas".
Sinopsis: Todos los años, la Familia Loud teme a las bromas de Luan, sin embargo, por primera vez en sus vidas, dichos acontecimientos desastrosos no acontecieron, ¿qué habrá ocurrido?. Eso lo averiguaremos en este pequeño One-Shot.
Todos los derechos reservados para Chris Savino y "Nickelodeon". El objetivo es solo entretener.].
Nadie quería que llegara aquel día, uno que podían considerarlo como uno sumamente "Negro" por tratarse del 1*de Abril, aquel en el que una de sus hijas, la castaña clara, realizaba las bromas más peligrosas y que podían resultar en que alguno de sus integrantes de la familia resultaran heridos. El temor invadió la Casa Loud desde que el Reloj marcó las 12:00 AM, la Medianoche, el comienzo del primer día en el cuarto mes del año. Un rápido toque llegó y se fue de aquel inmueble, volviendo a sumergir a la misma en su profundo silencio. Sus habitantes, quienes dormían con el terror a lo que podría ocurrirles en el transcurso de esas horas, podía sentirse a flor de piel, sin embargo, algo estaba ocurriendo en aquella habitación.
Luan Loud permanecía allí, con sus bromas listas para lanzarlas sobre sus hermanos y padres, reírse sin parar hasta que el 1*de Abril llegara a su fin. El "arsenal" estaba listo, Luna, su hermana que dormía en la cama de arriba, se había ido a la habitación de Lori y Leni con una bolsa de dormir, de esas que se usan en los campamentos, para estar a salvo de cualquier amenaza que viniera de aquella "Terrorista de la Comedia", por lo que el resto de la familia había tomado la iniciativa de irse al búnker de Lisa hasta que todo el peligro pasara y rogaban de que nadie cayera a merced de la castaña clara.
Yacía recostada en su cama, sus ojos posados sobre alguien que estaba suyo, tomándola con delicadeza desde la espalda hasta llegar a su cintura, agachándose y quedando a escasos metros de su rostro, "uniéndose" sus miradas una con la otra. Respiró, suspiró, pudo sentir el calor de la persona que permanecía a su lado, sintiéndose segura de que él estaría consigo. La única lámpara que iluminaba aquella Oscuridad, alejándola y revelaba el rostro de la persona que se hallaba allí, llevaba a que la castaña clara pudiera dar un "cuadro" de su aspecto: Cabello blanco como la nieve, un pijama que iba desde la remera hasta sus pantalones de color naranja y unos dientes parecidos a los de un conejo junto a sus pecas en el rostro.
Éste se recostó sobre el pecho de ella y pasó su mano sobre sus mejillas, sintiendo la suavidad de su piel, los latidos de su corazón, el ardor de las mejillas en aquella comediante estaban a "Punto Caramelo". Estaban solos, Luan habían sido muy astuta en que no hubiera nadie más que ella y su hermano en la habitación, así que esa noche la tenían para ambos.
- Lincoln.- Habló aquella chica, mientras que su hermano le besaba el cuello, despertando el placer en ella.
- ¿Sí, Luan?.- Preguntó aquel joven albino, mirándola de cerca.- ¿Te lastimé?.
- ¿Qué?. No, para nada, ¿por qué pensarías en eso?.- Respondió la castaña clara sobre ese punto.- Es que...¿tú crees que esto esté bien?.- Quiso saber sobre su relación prohibida, llevando a que su mano derecha subiera y bajara por su hombro, quedando a la expectativa de lo que podría pasar más adelante.-
- Oye, tranquila.- Le habló Lincoln a ella.- Este es tu día, que estemos aquí, en la habitación que compartes con Luna, no tienes por qué sentirte así por el Futuro. Eso no lo sabremos hasta que llegue el día en el que nuestros caminos queden, finalmente, unidos, pero no te desanimes. No dejes que esos temores sobre lo pueda llegar a pasar vayan a afectarte, ¿sí?.- Le animó el joven en ese momento, posando su mano por el rostro de la chica para dar un respiro profundo.- ¿Recuerdas que le tenía terror a este día?.
- Jejejeje, cómo olvidarlo, siempre se escondían de mí, pero contigo, tenemos algo más que una simple relación de hermanos.- Apostilló la muchacha y él asintió con la cabeza.
- Exacto.- Le dio "Luz Verde" ante su afirmación y de ahí la abrazó con fuerza.
- Lincoln.- Llamó la chica a él.
- ¿Sí?.- Preguntó el albino, girándose hacia ella, mirándola a los ojos.
- Gracias.- Le agradeció la castaña clara a éste, llevando a que alzara una ceja ante las dudas sobre a lo que se estaba refiriendo.- Por no verme como un fenómeno, por no huir y gritar, pensando de que soy una demente que le gusta estas bromas. Al principio, yo...yo quería gastarles a todos este tipo de travesuras porque me hace sentir bien en quién soy yo, pero, con el paso del tiempo, empecé a ver que muchos me tenían miedo, me evitaban y hasta creían que necesitaba terapia por alguna tontería, pero tú fuiste diferente.- Recalcó Luan sobre ese Pasado tan tormentoso.
- Bueno, al principio hasta yo pensaba en que necesitabas alguna ayuda por el tema de tus bromas, luego comprendí de que estaba equivocado.- Destacó el chico, rascándose la nuca.- Después de ese día, te empecé a ver de otra forma, algo que superaba el vínculo fraternal, que "avanzaba" hacia otra posición más alta.
- ¿Tú crees que podremos vivir con esto?. La gente nos tildará de enfermos mentales, nos señalarán y demás.- Temió la comediante y era un punto bastante peligroso.
- Mientras lo mantengamos en secreto y nadie se entere, tú y yo seremos felices para toda la vida.- Le prometió el albino, abrazándola, dándole su calor y apoyo.
- ¿Me lo prometes?.- Hizo aquella señal con el meñique y él se unió en ese "Pacto".
- Te lo prometo.- Juró y de ahí ambos se fueron acercando hasta quedaron cerca, el uno con el otro, volviendo a unir sus miradas en una "sola" y fue allí en donde, tras pasar unos cuantos segundos, sus labios se unieron bajo un tierno beso combinado con las lágrimas de emoción, unas que no podían dejar de lado, amarse, estar juntos un buen rato hasta que llegara el Amanecer y así iniciar aquella "Festividad" para la comediante.-
- Siempre estaremos juntos, Luan y ninguna fuerza nos va a separar.- Prometió Lincoln a ella, mientras que continuaron con aquel abrazo y beso.
Pronto, ambos decidieron dormirse. En pocas horas comenzaría la diversión para la comediante pero con la promesa de una unión futura entre ella y su hermano peli blanco.
Un Futuro les estaba aguardando para ambos, una nueva página en la Historia de sus vidas.
Fin.
[Espero que les guste este pequeño One-Shot junto con la publicación del primer capítulo de "Saint Simpson-Louds: Saga de Zeus" y el primer aniversario del estreno de "Don´t forget to smile".
Un tierno y dulce Luancoln dedicado para El Caballero de las Antorchas y que trató sobre qué clase de Futuro les deparará a Lincoln y Luan al "subir" desde la relación fraternal hasta alcanzar aquel punto romántico y de estar juntos para siempre.
Nos estamos viendo, amigos. Mando saludos y agradecimientos para los seguidores. Les deseo un buen comienzo de día Jueves, así como también para este comienzo del mes de Abril y también...
¡Feliz Día de las Bromas 2021!.].
