PROMPT: Esposados/atados juntos
ADVERTENCIA: Ignoraremos la ultima película del universo animado de DC para la conveniencia de la trama.
DISCLAIMER: Los personajes usados en este fic no me pertenecen, lo único que yo hago es usarlos para mi entretenimiento y el de los lectores del que por supuesto no recibo ninguna atribución monetaria.
A veces Damian realmente se cuestionaba la suerte que Raven y el se cargaban, a pesar de tener los peores padres del mundo, creían que la mala suerte no solo estaría en su crianza de mierda. Pero esto ya era ridículo, es decir de todos los integrantes del equipo eran precisamente ellos quienes acababan en una jaula con Raven sin energía y el sin su cinturón de artilugios, esto era el colmo de lo ridículo y de la mala suerte.
— ¿Estás bien? — La vio apoyarse en las barras de la jaula evidentemente cansada y con un alto número de temblores recorriendo su cuerpo.
—Sí, solo cansada y estresada, por suerte enviaste la señal de ayuda antes de que nos quedáramos sin comunicaciones — Él asintió antes de que se escucharan el sonido de tacones contra el frio piso de aquel lugar.
Y de la oscuridad emergió la mortífera madre de Damian con el típico traje que portaba cuando estaba en misiones haciéndola lucir hermosa.
—Madre —
—Damian, al parecer la estancia con tu padre te ha ablandado — La mujer los observo con arrogancia y la mano en la cintura.
—Bueno, tal vez, pero no olvido lo que aprendí en la liga —
—Me alegra saberlo, así como me alegra ver que has tomado a la hija de un demonio y hechicera como amada, por lo menos has tomado sabias decisiones con respecto a tu compañera de vida —
—He de asumir que de tu parte si tengo la bendición para estar con mi amada —
—Tu padre sí que es tonto al no notar el potencial de esta joven —
Y de repente se escucho el sonido de los titanes acercándose a su ubicación lo que indicaba el momento para que Talia se fuera.
—Es momento de irme, saluda a tu padre de mi parte — Posteriormente entraron los titanes para liberar a las dos aves de aquella jaula.
Escrito: Agosto 2020
Publicado en Wattpad: 24 Septiembre 2020
Publicado aquí: 31 Marzo 2021
