Como dice en la descripción por algún motivo me dio por hacer mi propia versión de historias que me gustaron pero fueron abandonadas o no me gusto el resultado final, y además de esta idea me dio un golpe tremendo de inspiración y de ahí salió una idea para una historia donde Naruto es hijo de sangre de Zeref y Mavis además de un Ethereas cuyo propósito es básicamente asegurarse de debilitar lo suficiente a las naciones elementales como para que Alvarez las conquiste fácilmente... pero ese es tema para otro momento y cuando descubra cómo hacer encuentras preguntaré si les gustaría esta historia.
Ahora el creador original de esto es LordDeath20th.
https/m./s/11306224/1/
-Konoha-
- "Por qué, porque nadie me quiere es que acaso solamente soy un estorbo y un demonio para la aldea, es que mis padres no me quieren o solo soy un error en su vida" estos eran los pensamientos de un niño de 5 años su nombre Naruto Uzumaki Namikaze, después de reflexionar acerca de su vida como después de 5 largos años de olvido su padre no el hombre que simplemente arruino todo lo que quería, acabó de dejarle sin nada.
-Flash Back-
10 de octubre fecha en la cual se acuerda la mayor invasión de la aldea cuando el Kyubi no Kitsune atacó la aldea después del nacimiento de los trillizos Uzumaki-Namikaze llevando al Yondaime Hokage sellar la bestia en sus 3 hijos, Kasumi (Yin), Mito (Yang), y Naruto (alma).
Pasado los años Naruto fue dejado de lado por sus padres, en fiestas, paseos, vacaciones, cenas familiares. Para cuando empezaron los entrenamientos simplemente fue dejado de lado con la excusa que sus hermanas necesitan controlar el poder del Kyubi, y que lo entrenaran cuando entre a la academia. Desde ese día ha decidido entrenar hasta el punto de perfeccionar todo su entrenamiento shinobi.
Sus padres no se daban cuenta cuando Naruto agarraba un pergamino de la bóveda y lo practicaba con la ayuda de sus clones el cual fue el primer jutsu que aprendió.
Un día mientras sus padres entrenaban a sus hermanas Naruto se dirigió hacia ellos con la intención de que vieran lo que practicaba.
- Tou-san, Ka-san les quiero mostrar algo. Dijo esperando la atención de sus padres los cuales se encontraban comiendo ramen junto a sus hermanas.
- Que quieres Naruto no ves que estamos ocupados con tus hermanas. Dijo Minato con un suspiro cansado.
- Solo les quería mostrar esto. dijo Naruto mientras se movía hacia un árbol y lo escaló con su chakra, al bajar les preguntó qué tal lo había hecho Kushina que se acercaba para castigarlo fue adelantada por su esposo.
CLAP fue el sonido que se escuchó en el patio, Naruto no lo podía creer su propio padre le había pegado pero las siguientes palabras le dolió mucho más.
- QUE TE CREES QUE HACES, TE DIJIMOS QUE TE ÍBAMOS A ENTRENAR CUANDO ESTÉS EN LA MALDITA ACADEMIA. PERO NOO EL SEÑOR QUIERE NUESTRA ATENCIÓN COMO UN NIÑO MIMADO, ANDA A TU HABITACIÓN Y NO SALGAS HASTA QUE APRENDAS A OBEDECERNOS. (Nota: tengo una buena idea para una madre para Naru y no, no es el Kyubi él será más como un hermano mayor sarcástico y malhumorado ya saben como un adolescente promedio)
- Pe...pero trató de defenderse el pequeño pelirrojo.
- CLAP sonó nuevamente en la mejilla del pelirrojo esta vez era su madre quien le había golpeado.
- ESCUCHA A TU PADRE PEQUEÑA SABANDIJA, TE DAMOS UN TECHO, COMIDA, Y ASÍ NOS PAGAS. APRENDIENDO COSAS QUE TE DIJIMOS QUE CUANDO ESTÉS LISTO TE ÍBAMOS A ENSEÑAR.
Después de eso sus hermanas lo golpearon insultándolo haciendo que el pelirrojo se fuera a dentro llorando porque al parecer nadie lo quería cerca.
Desde ese día Naruto simplemente dejó de insistir en ser parte de su familia, simplemente cambió dejo el apellido Namikaze y solo usaba el Uzumaki. Pero el día de su cumpleaños sería la última vez que vieran a Naruto Uzumaki.
Como siempre la fiesta pareciera que se hiciera más grande que pequeña, todo iba de maravilla hasta que llegó la hora de los regalos. Kushina le entregó a Mito la espada que corresponde a cada líder del clan Uzumaki, la espada es de color rojo con negro y en la empuñadura se encuentra un pequeño remolino.
Minato con una sonrisa le entregó a Kasumi un balde con unos globos con agua y le dijo que era parte de su regalo, muchos de los civiles se sorprendieron del significado mientras los líderes de los clanes se sentían contentos de ver que las niñas sigan los pasos de sus padres.
Después de unas horas llegaron Tsunade y Jiraiya los cuales le entregaron sus respectivas invocaciones a las gemelas, olvidándose que existe un tercer miembro de la familia.
- SU ATENCIÓN POR FAVOR después de hablar Kushi-chan y yo hemos decidido que los líderes de los clanes Uzumaki y Namikaze serán nuestras princesas ya que tienen todo lo que se necesita para serlo. (Salvo un puto clan porque el uzumaki está más muerto que el uchiha y los Namikaze acéptalo Minato no son un clan)
Esto dejó al pobre rubio con lágrimas en sus ojos no lo podía creer, sus padres acaban de excomulgarlo del clan dejándolo sin nada. Llorando simplemente decidió irse a su cuarto a recoger sus pocas pertenencias e irse a un lugar donde pueda ser feliz y si no podía encontrar dicho lugar sencillamente ya no le importaba no tenía nada más que perder... había perdido su "familia" y su voluntad de vivir si la muerte lo reclamaba o no era algo que ya no le interesaba.
Dejando una carta a sus "padres" se dirigió por la ventana y se escabulló por la noche sin que nadie lo notara.
A unos días más tarde Naruto se encontraba en un puerto al final de Nami no Kuni con un barco hacia el oeste donde escuchó se encuentra el Reino de Fiore y pude empezar una nueva vida, aunque para pagar el boleto del barco tubo que hacer trabajos como limpiar la cubierta o los baños pero no le importaba si ellos podían sacarle de este lugar el los haría con gusto.
Pasaron los días Naruto y tras haber desembarcado en la ciudad de Haergeon este comenzó a caminar sin rumbo y un día este llegó a un bosque, caminando por el medio escucho un rugido y decidió ir a ver de que se trataba el chico se acercó a donde había oído el rugido encontrándose con un dragón rojo enorme.
Con valentía se acercó y comenzó a picarle la cabeza con una ramita que encontró tirada.
- Oi señor dragón está despierto. Pregunto en un susurro mientras seguía picando al dragón el cual abrió los ojos y se puso erguido viendo a Naruto con curiosidad. (Nota: de todos los Naruto que he leído el original de esta historia se lleva la medalla como el más valiente o el más idiota porque mira que picar a un dragón con un palo como si fuera una ardilla muerta en la carretera requiere pelotas)
- ¿Quién eres chico? Además ¿por qué siento una gran cantidad de poder mágico emanando de tu cuerpo? Pregunto el dragón con algo que Naruto adivino era una versión de una ceja levantada.
- ¿Magia? ¿no querrá decir chacra? señor... pregunto confundido era la primera vez que oía el término magia.
- No si pregunte por magia... y mi nombre es Igneel, Igneel el rey Dragón de Fuego. Dijo con el pecho inflado y con una cantidad de orgullo que Naruto estaba seguro era solo superada por la de los uchiha. - Te propongo algo que tal si te tomo bajo mi ala y te enseño mi magia, con tu magia serías un poderoso cazador de dragones. ¿que te parece chico? Pregunto un poco más calmado
- ¿lo dice enserio? Pregunto a lo que Igneel solo asintió. – pero ¿porque molestarse con una persona insignificante como yo? mi familia me abandonó solamente por haber entrenado por mi cuenta en mi energía. Dijo con un tono derrotado y sin vida que hizo que Igneel gruñera él era considerado por muchos como el dragón que más amaba a los humanos pero si lo que dijo el niño era cierto entonces esos no eran humanos eran monstruos al menos bajo sus ojos.
- Grrrrr esos humanos no merecen llamarse tus padres. Desde ahora eres mi hijo y te enseñare todo acerca de la magia que te parece. Pregunto solo para recibir una sonrisa llorosa de Naruto seguido de un abrazo en su pata derecha.
- En... enserio muchas gracias. dijo con lágrimas en sus ojos y sin soltar el abrazo. – me llamo Naruto pero ese nombre me recuerda a mi vieja vida. Dijo con algo de molestia haciendo a Igneel asentir.
- Qué te parece Natsu es similar y es mucho mejor que ser llamado pastel de pescado y tu apellido será Dragnel. Dijo y Naruto pareció pensarlo por un momento antes de asentir.
- Natsu Dragnel me gusta tou-san muchas gracias, prometo esforzarme en aprender todo lo que me enseñes. Declaró con todo el entusiasmo que pudo reunir.
-timeskip 12 meses después-
Habían sido los mejores 12 meses en la vida de Natsu el porqué era bastante sencillo Igneel era todo lo que quería que Minato fuera con él y mucho más, era un poco sobre protector como cuando una dragona de nombre Gardeneey vino a visitarlos cuando él estaba dormido aunque en realidad estaba fingiendo todo el tiempo pues él no sabía las intenciones del nuevo dragón aunque afortunadamente solo fue para hablar con Igneel de un tal Zeref y poco más dado que ella se burló de su cabeza roja, provocando que Igneel la echara de su isla prácticamente a patadas o lo habría hecho si su cuerpo fuera físicamente capaz de dar patadas... aunque antes de irse la dragona le dijo que esperaba que él y una tal Wendy pudieran ser amigos.
Poco después de eso Igneel empezó con el entrenamiento de Natsu y para su grata sorpresa su hijo aprendió las técnicas como una esponja el lo atribuyó al entusiasmo y a la felicidad de que por fin alguien estaba dispuesto no solo a entrenarlo, sino también a pasar tiempo con él y ser familia, aunque no todo era bueno a los 3 meces de haber empezado el entrenamiento padre e hijo descubrieron que su magia era tan densa que sin importar que tanto practicaran el control incluso el hechizo de fuego más simple terminaría explotando en su rostro... literalmente en algunas ocaciones como en el rugido donde el cabello naturalmente rojo de Natsu terminó negro por unos días hasta que la ceniza que lo cubría se pudo limpiar completamente.
Tras eso padre e hijo intentaron encontrar una forma de ayudar a Natsu con su problema pero a Igneel solo se le ocurrió una y no quería tener que recurrir a ella por lo que simplemente decidió que con el adecuado entrenamiento eventualmente los problemas de su hijo tarde o temprano se irían.
Después de un año entero decidió que era inútil negar la realidad a pesar de que su hijo se esforzaba con todas sus fuerzas para conseguir control sobre su magia esta nunca sería lo suficientemente estable como para que pudiera controlarla el lado bueno descubrió la verdadera causa de esto y eso era los traumas de Natsu.
El fuego el elemento de la vida también es el elemento de la destrucción y como tal puede alimentarse de las emociones tanto positivas como negativas y desgraciadamente para Natsu los traumas que sus "padres" provocaron en su corazón hicieron que el hogar de sus emociones estuviera inconscientemente lleno de un inmenso odio y resentimiento de las cuales su fuego se alimentaba dando como resultado que debido a la naturaleza amable de Natsu estas fueran incontrolables para el.
Debido a esto pese a que cada célula de su cuerpo le decía que no debía hacerlo el decidió que era hora de pedir ayuda él no sabría como hacer que Natsu dejara de lado el inmenso odio en su corazón pero sabía de alguien que podría ayudarlo con ese problema... pero.
- ¿Qué quieres decir con que iremos de viaje papá? Pregunto Natsu confundido en el año que llevaba de conocer a su padre ellos nunca habían salido de su isla más que para cazar.
-Conozco a alguien que podría ayudarnos con el problema de tu magia... el problema es que ella vive lejos y nunca sale de sus territorios así que nosotros deberemos ser quienes la visiten. Explicó Igneel.
- ¿ella? Pregunto Natsu.
- Ya la conocerás... ahora duérmete partimos al Alva. Ordenó y Natsu solo asintió confiando ciegamente en su padre después de todo no podía ser tan malo... verdad.
Se equivocó si fue muy malo después de unas 12 horas de vuelo Igneel dijo que debían seguir el camino a pie no tendría problemas de no ser por una cosa estaban en una maldita tundra congelada y el no tenia precisamente la ropa más abrigada de todas... daba gracias a cualquier deidad de que su padre accediera a que el caminara bajo su barriga para que el calor natural que irradiaba Igneel lo mantuviera caliente.
Pero después de otras 4 horas caminando ellos llegaron a donde Igneel quería una cueva en donde habitaba alguien que Igneel conocía muy bien.
- ¡Glacier... necesito un favor! Grito Igneel con tanta fuerza que Natsu estaba seguro que provocaría una avalancha si gritaba otra vez.
Ahora hubiera preferido mil veces la avalancha... porque sencillo tras un par de minutos de espera de la cueva salió un dragón del mismo tamaño que Igneel pero este era de color azul oscuro y la parte que Igneel tiene en color crema este lo tiene en gris azulado, en la cabeza tiene tiene varios picos o cuernos que parecían estar hechos de hielo, sus ojos son de color azul con esclerotica negra
- ¿Qué quieres Igneel? Pregunto el nuevo dragón con una voz claramente femenina para luego desviar su vista hacia abajo donde se encontraba Natsu el cual al sentir la mirada del dragón sobre él se escondió tras la pata de Igneel.
- Yo también te extrañe hermana... dijo asombrando a Natsu el porqué era bastante sencillo para su nada compleja mente de un niño de 6 años que una Dragon de hielo y uno de fuego sean hermanos era una idea imposible. – este es mi hijo Natsu Dragneel y es con él con quien quiero que me ayudes. Dijo provocando que la expresión de la ceja levantada volviera esta vez en el rostro del dragón azul.
- ¿Qué problema puedes tener con él su magia es poderosa y densa ideal para tus problemáticas y destructivas llamas? Se quejó la dragona haciendo que Naruto riera un poco internamente.
- Es una larga historia te la contaré mañana ahora podemos refugiarnos en tu cueva a sido un largo viaje y Naruto está cansado. Dijo a lo que Naruto solo asintió era verdad estaba cansado caminar con los pies descalzos sobre hielo y nieve podía ser agotador.
Aunque por su parte Glacier captó el mensaje oculto en esas palabras "espera a que se duerma no quiero que él lo oiga" y en el interior de Natsu cierto zorro también alabó la inteligencia del dragón al hacerlo caminar que mejor forma de poner a dormir a un infante hiperactivo como Natsu que hacerlo subir una montaña congelada a pie para cansarlo.
- Bien pero si no me convences los echare a los dos de mis tierras a primera hora de la mañana. Gruño para luego permitirle a Natsu e Igneel la entrada a su cueva.
Una vez dentro de la cueva Igneel usó su aliento para calentar un poco unas rocas a las cuales Natsu corrió inmediatamente acurrucándose en ellas hasta que se quedó dormido y poco después Igneel lo tomó y colocó con cuidado en una forma donde él podría brindarle su calor durante la noche.
- Es pelirrojo... solo hay dos familias de esas características los Belserion y los Uzumaki y ambas están casi extintas... te conozco lo suficiente para saber que no lo secuestraste para ayudar a Zeref con su estupido plan ¿de donde lo sacaste? Pregunto haciendo que Igneel suspirase aunque su hermana era de los dragones pro humanos no era precisamente de las que más tolerancia a estos tenía.
- Era un uzumaki...
- ¿era?
- No te gustara su historia... dijo y acto seguido procedió a contarle a su hermana todo la vida de Natsu tanto la que él mismo le contó como la que vio en sus recuerdos.
Decir que la reina de los dragones de hielo estaba furiosa era decir poco ella estaba tentada a salir de su escondite y atraer a Acnologia a esa aldea no le importaba morir en dicho lugar si con eso el dragón negro del Apocalipsis los borraba a todos de la existencia de forma perramente.
- Es por esos humanos que me pregunto si elegimos el bando correcto en la guerra... gruño glacier para luego dar un gran suspiro. – ¿Qué es lo que quieres que haga?
- Su corazón está lleno de odio... su naturaleza es amable y no se da cuenta de ello pero el odio buscó una forma de salir y sale por medio de sus llamas lo que las vuelve incontrolables. Explicó el haciendo que su hermana asintiera ya sabía por donde iba la idea de su hermano.
- ¿quieres crear un dragón Slayer de las llamas heladas? Pregunto ella no veía nada malo en la idea después de todo en el pasado existieron dragones de este elemento pero debido a que fuego y hielo son enemigos naturales sus magias no eran lo suficientemente poderosas como para permitirles sobrevivir a la guerra y acabaron extinguiéndose, si la magia de Natsu era tan densa como ella pensaba entonces sus llamas gélidas tendrían el poder de que debería tener un Dragon-Slayer normal... al menos en teoría.
- Es la única idea que se me ocurre para ayudarlo. Dijo Igneel.
- No permitiré que conviertas a un niño en un mini clon tuyo la familia ya tiene suficiente con un piromano obsesionado con causar el mayor daño posible... así que supongo que te ayudaré. Dijo Glacier.
- Gracias. Fue todo lo que respondió Igneel antes de recostarse para dormir.
Aunque sin que que ninguno de los dragones lo supiera en el interior de natsu este estaba teniendo su primer encuentro con alguien que pronto se convertiría en un miembro más de su pequeña y extraña familia.
-espacio mental de Natsu momentos antes-
Natsu estaba más que confundido sus sueños normalmente tenían que ver con el parado sobre una pila de enemigos derrotados mientras sus "padres" le pedían perdón de rodillas por tratarlo mal pero él los ignoraba completamente para irse a volar junto a su verdadero padre.
Pero ahora estaba soñando con él caminando por lo que él identificó como una alcantarilla.
- De lujo gracias Igneel ahora mis sueños apestan por obligarme a caminar por una tundra congelada. Se quejó Natsu para luego oír una risa.
- No te preocupes enano cuanto terminemos de hablar tus sueños donde humillas a tus progenitores para luego irte con tu padre dragón volverán. Dijo una voz oscura para que luego frente a Natsu se materializase la figura de un zorro gigantesco de un tamaño similar al de su padre tal vez un poco más pequeño.
- Oh el Kyubi. Dijo con notable desinterés.
- ¿Eso es todo lo que dirás? Pregunto el con una ceja levantada.
- ¿Cómo quieres que actúe? ¿Sorprendido? Por si no lo notaste mi padre es un dragón unos 2 o 3 metros más grande que tu y estamos visitando a una dragona que dice ser su hermana pese a que es claramente una dragona de hielo, comparado con eso un zorro de 30 metros y 9 colas no es tan impresionante... ademas se que estás sellado en mí desde que tengo uso de razón era cuestión de tiempo para que eventualmente hablásemos. Explicó haciendo que el Kyubi suspirase el mocoso era más listo de lo que aparentaba.
- Supongo que tienes razón... pero aún así porque no me temes. Pregunto el algo confundido.
- Dos motivos el primero si me haces algo mi papá te mataría... o que no viste lo que le hizo a esos tipos hace 3 meces que querían secuestrarme cuando estábamos en ese pueblo cuyo nombre no recuerdo para buscar comida. Dijo estremeciéndose un poco ante el recuerdo de su padre volando en pedazos más de 10 barcos para salvarlo de los tipos que lo habían secuestrado cuando fueron a un pueblo humano con Igneel disfrazado como humano.
- Punto válido la lagartija es tan fuerte como yo y parece ser un poco sobre protector contigo, podría hacerme mucho daño... pero ¿Cuál es tu otro motivo?
- Se que tu eras quien me curaba bien pudiste dejarme morir escapar y esperar a que mis estupidas supuestas hermanas gastasen tu chacra para recuperarlo y nunca más ser visto de nuevo. Explicó Natsu no era el más listo de todos pero si sabía que sin una conciencia que regenere el chacra este eventualmente se terminara y sumando uno más uno descifró ciertas cosas que harían que Minato llorase en unos cuantos años, él tenía la conciencia y sus hermanas el poder era cuestión de tiempo para que el chacra volviera a él. Por eso siempre se pregunto si Minato estaba en sus 5 sentidos cuando decidió como dividir el al Kyubi entre sus sus hijas y Natsu.
- Eres más listo de lo que pensaba mocoso te doy eso... bueno tienes razón no te deje morir porque no lo merecías... no seré el tipo más bueno de todos pero reconozco un alma que vale la pena salvar y la tuya es de esas pocas almas. Dijo el Kyubi haciendo que Natsu se sintiera algo incómodo.
- ¿Qué vas a salir ahora con un cliché de que en realidad no eres malo y solo te manipularon para atacar mi aldea? Pregunto Natsu.
- Si y no ¿fui manipulado? si por un poco con un sharingan... ahora ¿soy bueno...? No ¡soy el gran Kyubi no Kitsune señor de los zorros demoniacos y el rey del caos y la destrucción es evidente que soy la maldad encarnada! Exclamó con una actitud similar a la de Igneel cuando se conocieron por primera vez.
- Te llevarías bien con papá... los dos tienen el ego y el orgullo igual de inflados. Comentó Natsu haciendo que el Kyubi gruñera.
- Mocoso insolente... murmuro para luego dar un suspiro cansado antes de poner sus ojos a la altura de Natsu. – mocoso... el odio es la razón por la que tu fuego es tan incontrolable... hagamos un trato yo te ayudo con el problema y a cambio tú me das ciertas libertades.
- ¿odio? Pregunto con una ceja alzada.
- Tus progenitores dejaron una herida inmensa en tu corazón... tu naturaleza amable y gentil no te permite expresar tu odio y dicho odio busco la forma de salir.
- Y como el fuego puede ser alimentado por el odio o el amor, mi odio escapa de mi sistema por medio de mi fuego... ¿es lo que quieres decirme? Pregunto Natsu, Igneel le había explicado eso sobre la magia elemental el fuego, el agua, viento y demás podían ser alimentados por un sentimiento positivo y también por uno negativo aunque le pareció curioso que se lo explicara con el agua siendo su positivo la felicidad mientras que él negativo era la soledad.
- Entiendes rápido... habrías sido un gran shinobi. Elogió haciendo a Natsu fruncir el ceño.
- Supongamos que aceptará... ¿Cuál es el truco? Dijo Natsu sabía que hacer un trato con el diablo era mala idea a no ser que fueras más listo que el.
- Chico listo... bueno hay varios detalles menores que podemos ajustar hasta que despiertes pero el más importante es que para ayudarte con tu problema debes aceptar que yo te de parte de mi magia, con el dragón te convertirás en un cazador de dragones, con el plus de mi magia te convertirás también en un asesino de demonios.
- Estoy seguro de qué hay una trampa esto suena demasiado dulce para ser verdad. Dijo aún sonaba muy bueno para ser verdad.
- Bueno a cambio quiero que me permitas ser por decirlo de una forma sencilla tu familiar en otras palabras dejarme salir de aquí con una parte de mi poder para no poner en riesgo tu propia vida puedes elegir el número colas actualmente tengo 4 colas de mi poder.
Y así toda la noche Natsu y el Kyubi discutieron sobre el trato al final Natsu decidió aceptar pero no sin antes dejar muy en claro que no podría alejarse de él más de 3 kilómetros también debía ayudarlo en sus peleas si era necesario y ayudarlo activamente en el entrenamiento de la magia para matar demonios, si no cumplía cualquiera de estas tres condiciones entonces volvería al sello, a cambio de eso Kyubi ganó la libertad de entrar y salir del sello a voluntad y también acceso a los sentidos de su contenedor cuando estuviera dentro del sello, y cuando Natsu eventualmente muera el no sería sellado por sus posibles hijos futuros. Era un ganar ganar para ambos de todas formas eventualmente Natsu moriría y con este trato él sería libre después de todo era inmortal y paciente así que podía esperar.
-a la mañana siulguiente-
Tras que Natsu despertase este fue recibido por la noticia de que la hermana de Igneel "algo que aún dudaba fuera cierto" lo ayudaría en su entrenamiento convirtiéndolo en un doble cazador de dragones algo que lo alegró enormemente.
Luego él les dio la noticia de su trato con Kyubi y como se esperaba Igneel le dio una paliza seguida de un regaño por hacer algo tan estupido e imprudente, pero esta vez no sintió tristeza por ser golpeado y regañado sino alegría después de todo Igneel lo hizo por que se preocupaba por él y su bienestar no solo por que quería hacerlo.
Al final Glacier tuvo que intervenir consiguiendo que Igneel le diera el beneficio de la duda a Kyubi y tras que Natsu hiciera un proceso bastante largo u tedioso consiguió sacar a Kyubi de su sello con 2 de sus colas de poder y el tamaño de un caballo y para sorpresa de los dos dragones el zorro solo buscó una gran roca alejada de ellos y de hecho a dormir no sin antes decirles que no lo despertaran hasta que el mocoso estuviera listo para el entrenamiento de asesino de demonios, dichas acciones sacaron una gran gota a los dos dragones y al Niño.
-6 años después 7 Julio año x777, edad de Natsu 12 años-
Mucho había cambiado en estos años para empezar Kurama antes conocido como el Kyubi después de los primeros dos años consiguió la suficiente confianza en el grupo como para decirles su verdadero nombre, además había recuperado completamente sus 9 colas cuando pasó Natsu dijo que parecía un niño en una dulcería, después de todo corrió y se revolcó por toda la tundra mientras tarareaba una tonada feliz aunque la letra era bastante perturbadora si la parte de él destruyendo la hoja y bañarse en la sangre de miles eran algo de lo que hablar.
Además de eso también había cumplido su parte del trato y bebió el odio del corazón de Natsu cada vez que este crecía lo suficiente como para alterar sus llamas, otra cosa que hizo fue dibujar la marca del asesino de demonios en el brazo izquierdo de Naruto dicha marca era el tatuaje de un zorro de 9 colas en color negro con ojos rojos.
Igneel siguió como siempre siendo un padre amoroso, devoto y sobre protector.
Por su parte Glacier le tomó un inmenso cariño a Natsu y él a ella llegando a verla como a su madre incluso comenzó a llamarla así al poco tiempo.
Los cuatro eran como una gran familia con Igneel siendo el padre, Glacier la madre, Kurama un hermano mayor emo y sarcástico, y Natsu siendo el niño que los tres adultos cuidaban y guiaban por el camino correcto... bueno Igneel y Glacier, Kurama quería volverlo una maquina de muerte y destrucción digna del alumno del gran Kyubi no Kitsune pero unas pocas palabras y por palabras me refiero a golpes de parte de uno o de ambos padres hacían que este desistía en sus planes.
Ahora con doce años Natsu era bastante alto para su edad midiendo 5 pies y 5 pulgadas, su cabello permaneció con un estilo salvaje ni muy corto ni muy largo, vestía de forma realmente sencilla con unos pantalones naranjas una camisa verde de manga larga, la bufanda que sus padres le regalaron en uno de sus cumpleaños aunque su brazo izquierdo estaba vendado para cubrir la marca del Devil Slayer.
Pero todo lo bueno tiene que terminar pues hoy Natsu se encontraba semi-dormido sobre las colas de su hermano el cual permanecía despierto mirando a ambos padres los cuales tenían el corazón destrozado debido a lo que harían pero antes de irse Naruto escuchó las voces de ambos dejándole un último mensaje.
- Natsu desde que te encontré has sido la dicho de este viejo dragón, sé que te va a doler cuando me vaya pero es una ley puesta por el "rey" dragón Acnologia, dicta que todos los dragones nos vayamos en esta fecha. Mi hijo sé que serás alguien fuerte y que aunque a veces hayamos peleado, reído o llorado siempre estarás en el corazón de este viejo. Se fuerte consigue amigos, y una familia que te quiera, algún día enfrentaras a tu pasado Naruto-kun pero recuerda que nuestros corazones no deben cargar con el odio ya que te puedes perder en ese sentimiento. Recuerda un dragón se vuelve poderoso cuando tiene algo que proteger con su vida, y también recuerda en conseguir alguien que te ame por lo que tú eres y me des muchos nietos a quien consentir. Fueron las palabras de Igneel.
- Naru-kun, recuerda que aunque no estemos contigo físicamente los dos siempre estaremos en tu corazón, además aún que tu corazón fue dañado por los humanos recuerda esto no todos son malos hay algunos que son buenas personas busca algunos buenos humanos y hazte su amigo, además come sanamente, cepilla tus dientes y no hagas tonterías pero sobre todo nunca dejes que tu odio te consuma eres más fuerte que eso. Fueron las palabras de glacier.
- Adiós hijo mío.
Natsu se encontraba con lágrimas en los ojos y cuando sus padres se fueron este solo murmuró un débil.
- Yo también los quiero Tou-san kaa-san. dijo mientras veía el regalo de sus padres de su madre era una O-katana blanca hecha con uno de sus colmillos y la funda estaba hecha a partir de sus escamas, el mango tenía un dragón azul con ojos un poco más claros con las alas extendidas, de su padre también era una O-Katana roja igualmente hecha con sus colmillos y escamas pero el mango había un dragón rojo de ojos verdes igualmente con las alas extendidas.
Aún se acuerda como las consiguió después de que aprendió o mejor dicho creo el ¡fuego y hielo doble colmillo perforador del dragón de las llamas heladas!
(Nota: no pienso intentar traducir los ataques de Natsu o compañía soy demasiado vago para hacerlo y muy tacaño para pagarle a alguien para hacerlo por mi)
-Flashback-
Hoy era el día en que Kurama debía ir a buscar comida un acuerdo al que se llegó poco después de que se convirtiera en el familiar de Natsu lunes y jueves Kurama debía cazar para todos, martes y viernes era turno de Igneel, miércoles y sábado de Glacier el domingo era de Natsu y hablando de este él actualmente se encuentra parado a unos 10 metros de una gran roca mientras daba unas cuantas respiraciones.
- ¡fuego y hielo: doble colmillo perforador del dragón de las llamas heladas! En ambas manos de Natsu aparecieron dos círculos mágicos y del izquierdo salió un taladro de hielo y del derecho salió uno de fuego dichos taladros salieron volando hasta estrellarse con la roca destruyéndola completamente.
Nada mal Natsu-kun has mejorado mucho... dijo Glacier quien había estado observando a su hijo entrenar a unos 50 metros y ante el elogio de su madre natsu solo sonrió con el pecho hinchado de orgullo. – anda es hora de un descanso llevas toda la mañana con eso.
Tras decir eso Natsu solo asintió para luego saltar al lomo de su madre la cual como por unos 5 minutos hasta llegar a la cueva donde los esperaba Igneel el cual traía algo entre sus garras.
- Naru... Natsu es bueno que vuelvas temprano te tengo unos presentes. Dijo el gran dragón a su hijo, el cual oír la palabra presentes bajo del lomo de su madre para correr directamente hasta Igneel, podrá ser maduro para su edad pero seguía siendo un niño de apenas 11 años. – estás espadas están hechas con un colmillo mío y otro de tu madre lo que las vuelve casi irrompibles. Explicó mientras le daba ambas O-Katanas.
- Además de eso fueron forjadas con un metal especial que se auto regenera si llegas a romperlas y fueron forjadas con la llama de Igneel y sumergidas en mi hielo lo que las volvió afines a la magia Dragón-Slayer.
- Muchas Gracias, mamá, papas practicare con la espada después de completar mi entrenamiento. Dijo para luego abrazar a ambos dragones aunque evidentemente uno por uno.
-Flashback Fin, al día siguiente-
Tras haber llorado en silencio toda la noche en el hombro de Kurama Natsu finalmente se quedó dormido y al cabo de unas horas este despertó dispuesto a hacer sentir orgulloso a sus padres.
- Gracias por todo lo que hicieron por mi Igneel Glacier. dijo Natsu, mientras tomaba todas sus cosas para luego salir de la cueva je fue su hogar por 6 años con su hermano en el sello por que era demasiado perezoso para caminar los si mismo.
Tras unos días de caminar Natsu finalmente había salido de la tundra y ahora se encontraba caminando por un bosque y además podía oler con claridad a varios humanos a unos 15 o 20 kilómetros más aún no era bueno para determinar distancias solo con su nariz pero ya practicaría más adelante.
- me pregunto cómo estarán en Konoha. Se pregunto así mismo solo para recibir un golpe de cola en la nuca de parte de Kurama el cual había salido para ver el paisaje y ahora es encontraba del tamaño de un gato sobre el hombro de Natsu. – ¡oye! ¡¿A que ha venido eso Kurama?! Grito el golpe si le había dolido.
- Ibas a ponerte emo además... ¿en verdad te interesa saber eso? Pregunto ya sabiendo la respuesta.
- Tienes razón no sé ni porque pensé en ellos... seguramente deben tener su familia feliz que siempre quisieron. Dijo el para luego continuar su caminata hasta que de la nada persigo un olor detrás de él.
- ¿Estas perdido muchacho? fue la voz detrás de Natsu, cuando regresó a mirar se encontró con un anciano bajito, el cual vestía con un kimono amarillo con rayas verdes, un obi de color negro y unos zapatos cafés. En sus manos se encontraba un bastón con el mismo símbolo de su sombrero.
- ¡El mocoso perderse... que va solamente dio la vuelta equivocada en un camino recto! Se burló Kurama haciendo que Naruto Crease un poco de hielo para tirar al zorro de su hombro.
- No nos perdimos señor solo no tenemos un rumbo y vamos a donde nos lleve el viento... yo soy Natsu Dragneel y el saco de pulgas parlante es Kurama, el es mi socio, amigo y hermano mayor malhumorado y sarcástico.
- Oye soy más que eso... soy la perdición encarnada, el emisario de la destrucción ¡soy Kurama el gran Kyubi no Kitsune!
- Y también tiene un ego inmenso pero si ignoras sus delirios de ser una máquina de destrucción y muerte es un buen tipo.
Esta interacción entre ambos inusuales hermanos sacó una gota a el anciano el cual solo sonrió estos dos raros encajarían perfectamente en su gremio si estaban interesados en unirse a uno claro está.
- Y que haces aquí solos en medio del bosque, no crees que es un lugar peligroso para que caminen un Niño de 12 años y un zorro del tamaño de un gato pero con voz de fumador de 40 años. Dijo el anciano haciendo que Natsu se riera pero que Kurama gruñera cosas sobre ancianos enanos e irrespetuosos.
- Como ya dije no tenemos un rumbo solo vamos en busca de una aventura y un lugar al que llamar hogar... ademas mis padres tuvieron que dejarnos solos a kurama y a mí para ayudarnos el uno al otro. Explicó Natsu.
- ¿Quiénes eran tus padres muchacho? ya que puedo sentir una magia muy poderosa en ti. Pregunto el anciano y tras recibir un asentimiento de confirmación de Kurama que le dio a entender que el viejo no tenía malas intenciones Natsu habló.
- Mi padre era el Igneel el rey dragón de fuego y mi madre era Glacier la reina dragón de hielo, y yo soy un dragón slayer de fuego y hielo pero también puedo usar otras magias y gracias una de ellas puedo usar otros elementos aunque no del tipo Slayer, sino elemental pura.
La boca del anciano cayó de sorpresa al ver que el chico era sin duda un mago muy formidable, pues no solo usa magia perdida desde hace 400 años sino que también tenía otros tipos de magia y una que le daba el uso de otros elementos, con más práctica el chico podría ser el más poderoso de todos los magos.
- Chico, zorro parlante ¿quieren venir conmigo? a un lugar donde podrán tener amigos y una familia, reír con ellos en momentos felices y hacer una nueva vida. Pregunto el anciano haciendo que Natsu y Kurama se vieran mutuamente y asintiera después de una conversación silenciosa.
- Por supuesto que si anciano...
- ¡Pues que esperamos Fairy Tail nos espera! grito el maestro feliz de agregar dos nuevos hijos a su disfuncional familia.
-timeskip tres años después-
Tres años pasaron desde que Natsu y Kurama se encontraron con el maestro Makarov tres años desde que se unieron a las hadas donde Natsu a una chica llamada Erza con la cual en un principio no parecía sentirse cómodo al recordarle demasiado a Kushina algo que Kurama también compartía pero luego de convivir con ella al final terminaron siendo realmente cercanos al punto de que ella fue la primera a quien Natsu le contó su historia y erza hizo lo mismo con él y tras eso ambos fueron mucho más unidos pues ambos tenían un pasado triste, también durante una de sus misiones conoció a los hermanos Strauss a los cuales convenció de ir al gremio.
También conoció a Gray Fullbuster con quien tenía una rivalidad por ver quien tenía el hielo más frío pero pese a todas sus peleas y concursos absurdos para ver quien era el mejor los dos eran casi como hermanos además sus peleas casi siempre eran detenidas por Erza, y ambos siempre terminaban golpeados por la pelirroja. Tal vez Natsu era más fuerte que ella pero como el famoso dicho dice "No hay infierno comparado con la furia de una mujer"
También conoció a los ases de su gremio el primero Gildarts Clive un hombre corpulento y francamente muy relajado y hasta torpe con el cual tenía una relación casi como si fuera un segundo padre.
El segundo era con quien en un principio tuvo unos cuantos problemas este hombre lo había visto unas cuantas veces en los álbumes de fotos de los Namikaze uzumaki cuando aún vivía en el infierno como él llamaba a Konoha, este era el hermano mayor de la mujer que alguna vez fue su madre, Uzumaki Kenshin, el demonio escarlata llamado así por su estilo de combate quien se creía murió junto al resto del clan uzumaki en la invasión de kiri, Kuno e Iwa a Uzu.
En un principio Natsu se comportó distante con él ya que no confiaba en el que posiblemente era su último pariente de sangre vivo pero con el tiempo terminó por confiar en él y cuando le contó su historia se requirió de todo el gremio para evitar que el furioso pelirrojo fuera a devastar la aldea de la hoja pero sobre todo para que no asesinase a su única hermana aunque a sus ojos ella ya no era su hermana y su única familia era Natsu quien después de dos años accedió a las peticiones de Kenshin de usar el nombre de uzumaki nuevamente siendo ahora Natsu Dragneel uzumaki no por su madre sino por su tío quien lo adiestró en las técnicas y costumbres de uzumaki algo que su "madre" nunca quiso hacer además le dio la verdadera espada del líder de Uzumaki y le contó que él siempre la tuvo consigo y que la que Kushina tenía no era más que una réplica que si bien era poderosa no se comparaba con la verdadera. No obstante también fue muy claro en que la espada sólo desataría su verdadero poder en manos de un verdadero espadachín.
Natsu a la edad de 14 años se había convertido en un mago clase S junto con Erza y Mirajane los cuales formaron un equipo "Demonio Scarlata" debido al cabello de Erza y Natsu, más la magia Take Over de Mirajane. Este grupo era el más fuerte como destructivo haciendo que el pobre Makarov tuviera el doble de papeleo.
-Fairy Tail actualidad-
Todo era paz y tranquilidad en la ciudad de magnolia, las aves cantaban, los niños jugaban y el gremio local... era como de costumbre mesas volando de un lado a otro junto al ocasional desgraciado que alguien mandaba volando, pero el ambiente habitual murió cuando un hombre de cabellera blanca entró al gremio y todo se detuvo.
- ¿Este es el gremio Fairy Tail? pregunto con mucha casualidad, en ese momento el pequeño maestro se encontraba en una de las mesas bebiendo tranquilo.
- "Jiraiya de Konoha, Oh No! si Natsu o Kenshin llegan se armara algo tremendo" pensó el pequeño maestro sin saber que en el segundo piso uno de los dos mencionados estaba siendo retenido por Laxus si bien el rubio respetaba a Natsu por su fuerza y quería que la hoja pagara por todo lo que le hizo a uno de los pocos a quienes en verdad podía llamar un amigo ahora no era el momento. – ¿que se le ofrece al Sannin de la aldea de la hoja en la ciudad de Magnolia? Pregunto intentando parecer lo más normal posible.
- Vine a pedir ayuda, uno de los hijos de mi estudiante desapareció hace años y mis informantes me han dicho que vieron un chico con las mismas características de mi ahijado en esta ciudad, me gustaría que la pusieran como una misión clase S ya que es vital que regrese a casa después de su berrinche. Dicho comentario provocó que muchos fruncieran el ceño incluso Laxus estuvo tentado a soltar a Kenshin para que el pelirrojo lo golpeara hasta que no fuera más que un montón de carne en el suelo pero con Gildarts fuera en una misión de 100 años el gremio no tenía fuerza suficiente para una posible guerra con una aldea así que continuó reteniéndolo más tarde pondría a sus tres lacayos a entrenar y sabía que Natsu haría lo mismo con su equipo los otros dos Strauss y Gray.
- "Mi hijo/sobrino no está haciendo ningún berrinche el solo quería ser una familia unida y ustedes lo trataron peor que a un perro" pensaron el maestro y Kenshin mientras uno veía a Jiraiya con una furia muy bien disimulada pero el otro bueno si las miradas mataran Jiraiya habría sufrido una de las muertes más lentas dolorosas y horribles que se puedan imaginar. (Nota: no apoyó al maltrato animal fue solo una expresión lo aclaro porque luego hay cada persona que lo toma muy literal y de formas que me aterra pensar consiguen ubicarte sacar tu número de identidad y te denuncian a la poli no me ha pasado pero a mi hermano menor si le paso una vez y desde ahí tengo miedo a hacer mis chistes)
- Mmm pues no he visto a ningún chico así me podría decir el nombre del que busca. Pido amablemente no tenía intención de hacer nada pero debía disimular luego quemaría la petición.
- Naruto Uzumaki Namikaze.
¡Crack!
-Minutos antes a unos metros del gremio-
Podemos ver como el equipo más fuerte de fairy tail volvía de una misión aunque ahora había un nuevo miembro Happy un gato azul parlante con la capacidad de volar que Natsu había criado desde que salió del huevo que él y Lisanna encontraron hace 2 años en el bosque.
- Vamos Er-chan, Mira-chan, Happy ya mismo llegamos al gremio después de esta misión Happy que te parece si vamos a pescar. Dijo un alegra Natsu a lo que sus compañeras y gato asintieron.
- ¡AYE Sir! Ne Natshu podemos invitar a Lissana con nosotros. Pregunto Happy.
- Claro que si mientras más mejor. Respondió Natsu ya en las puestas del gremio dispuesto a patear la puerta como siempre hacia cuando volvía de una misión.
- ¿Qué tal si abrimos la puerta despacio? para sorprender a todos con nuestra gran llegada. Pidió Mira a lo que Natsu asintió algunas veces era bueno entrar como alguien normal y no como siempre entraba o como su tío que parecía tenerle un ligero odio a las puertas si su manía de entrar cortando un agujero con su forma en las paredes era una pista.
Al entrar al gremio los cuatro vieron como el maestro estaba hablando con alguien y decidieron ir a la barra a beber algo más tarde preguntarían que pasaba pero ahora solo pondrían atención a lo que pasaba ya que les pareció raro que sus amigos parecieran ignorarlos.
-Es raro tan acostumbrados están a que entremos ruidosamente que no nos notaron. Pregunto erza.
-Tal vez sea por el hecho de que el maestro está conversando con alguien. Dijo Mira para luego dirigir su mirada a Natsu. – ¿Sucede algo Na-kun? Pregunto al pelirrojo.
-No nada solo que el sujeto se me hace conocido. Respondió Natsu para luego tomar su taza dispuesto a beber un poco.
-Hmm pues no he visto a ningún chico así me podría decir el nombre del que busca.
-"Vaya si es una misión de búsqueda mis favoritas "ESTOY ENCENDIDO" Natsu estaba a punto de decir que él la tomaría pero se detuvo cuando escucho el nombre de quien buscaban.
Naruto Uzumaki Namikaze.
Crack.
-Presente-
Todos absolutamente todos veían a Natsu con preocupación ya que ellos conocían su pasado, el no tenía secretos para su familia y todos sabían de su pasado y el porqué explotaba en ira si alguien mencionaba cualquier cosa relacionada a los ninjas o su verdadero nombre y ahora parecía que parte de su pasado venia para joderlo.
-¡flamitas ya regresaste de tu misión! exclamó Gray para distraer a su amigo de la situación algo que él le agradecería siempre.
-Yo Striper como has estado.
-Bien flamita como siempre esperando para derrotarte.
-Qué dijiste princesa de hielo.
-Lo que oíste ojos saltones.
-Maldito ojos bizcos.
-¡¿quieres pelear cabeza de tomate?! Grito esto último con su aura helada rodeándolo.
-¡cuando quieras ramera de hielo! Respondió de vuelta Natsu con su aura de fuego helado rodeándole.
Sin embargo antes de que ambos comenzaran a pelear un inmenso KI hizo que los dos parasen en seco antes de conectar sus golpes y girando sus cabezas como engranes oxidados vieron a erza mirándolos con una mirada de muerte que de no ser por su armadura y los ojos marrones Jiraiya habría jurado que la chica era una hija perdida de Kushina.
-Natsuuu, Grayyyy ¿que les he dicho acerca de pelear en el gremio? preguntó Titania con los brazos cruzados sobre su armadura.
-Pero si solo estábamos hablando y llevándonos bien como los mejores amigos que somos… ¿no flamitas? Respondió Gray con su brazo alrededor del cuello de Natsu en un abrazo más que forzado.
-¡aye! Dijo Natsu más que claramente aterrado.
Dicha mala actuación pareció convencer a Erza provocando que muchos de los magos se preguntasen cómo era posible esos dos llevaban haciendo la misma actuación desde que se conocieron y siempre conseguían engañar a erza, pero con eso resuelto Natsu dirigió su vista a su expadrino al cual miró con expresión aburrida.
-¿Quien eres tú? Preguntó Natsu fingiendo que no conocía a Jiraiya.
-Yo… yo soy aquel a quien las mujeres desean, y los hombres envidian… soy El galante Jiraiya el sabio sapo de la aldea de la hoja. Declaró en una pose "heroica" pero si eras observador podrías ver que estaba intentando de estudiar el comportamiento de Natsu.
-Si claro viejo lo que digas… Happy ve a buscar a Lisanna yo iré a pagar la taza que rompí para poder irnos a pescar. Dijo Natsu a lo que su gato asentiría para luego ir a buscar a su madre y mientras él hacía eso Natsu se acercó a la barra donde estaba la alcohólica #1 del gremio. – Kana-chan no bebas tanto que después no vas a poder caminar de regreso a casa.
-Oh! Y tú eres el caballero que me va a escoltar a casa verdad Na-kun. preguntó Kana con un tono seductor cerca de Natsu.
-Pues, eto ehh mira qué hora es me atraso para ir de pesca con Happy nos vemos. Dijo desapareciendo como si fuera un fantasma no es que no considerase atractiva a kana todo lo contrario pero no quería tener que lidiar con su padre cuando dicho padre se enterara de que Kana era su hija, Natsu era fuerte pero Kenshin lo era más y Gildarts era un más fuerte que su tío no sabía por cuánto exactamente pero si sabía que Kenshin nunca ha vencido a Gildarts.
Durante todo este extraño evento si no eras del gremio de las hadas claro está, Jiraiya que se quedó viendo al pelirrojo y este sintió un ligero uso de chacra en el chico y dicho chacra le pareció muy familiar
-"ese mocoso tiene la misma firma de chacra de Minato y Kushina, me pregunto si ese es Naruto"
-Mire Jiraiya-san tomaremos su petición y empezaremos con la búsqueda de ese tal Naruto, cuando nuestros magos clase S regresen. Informó el maestro y Laxus literalmente tuvo que meter su puño a la boca de Kenshin para que este no gritase en respuesta a esa afirmación.
-Esta bien pero… ese chico que se fue con prisa con el gato parlante ¿Cómo se llama?
-Oh el es Natsu Dragneel nuestro amado cazador de dragones, el es muy fuerte pero no por eso es arrogante, el es un huérfano que fue criado por dos dragones desde los 6 años y no recuerda nada de antes de ser encontrado por sus padres. Dijo el maestro contando una historia falsa que el gremio había creado en caso de que esto llegara a pasar.
-momentos después con Natsu, Happy, Lissana-
En el lago que se encuentra a una media hora del gremio Natsu se encontraba golpeando los árboles con sus puños envueltos en sus llamas heladas, mientras que Lissana y Happy lo veían con evidente preocupación en sus ojos.
-Natshu cálmate, el señor sapo no va a descubrir a tu antiguo yo, y si lo hace lo golpeare con mi pescado fuertemente hasta que se olvide como se llama. Dijo el pequeño gato con inocencia.
-No es eso lo que me preocupa si Konoha descubre que estoy aquí ese bastardo que alguna vez fue mi padre no dudara en enviar cazadores ANBU para buscarme… ese bastardo no le importe por 5 malditos años y ahora quiere que regrese a la aldea que me odio simplemente por tener a mi hermano sellado por mi sin que yo tuviera elección. Dijo Natsu antes de dar un último golpe al árbol que terminó destruyendo el árbol en un bonito montón de cristales de hielo.
-No habías liberado al tío Kurama. Pregunto Happy el pequeño gato veía al zorro de la misma forma que Naruto a Kenshin como un tío y un ejemplo a seguir. (Nota: Quería justificar la personalidad retorcida de Happy y que mejor forma qué haciendo que admire al señor soy la destrucción encarnada)
-Si lo hice… accediendo a los ojos más poderosos no solo de las naciones elementales sino del mundo entero. Dijo para luego abrir sus ojos los cuales ya no eran los ojos azules como el cielo, ahora eran rojo sangre con 6 patrones ondulados con 3 tomoes en algunos de ellos dando un total de 9. – estos ojos… valen más que todos los Sharingan y Byakugan de la aldea… no saben lo que ellos harían para obtener estos ojos. Dijo para luego volver su vista a la normalidad.
(Nota: quería quitar esto pero dije que haría una adaptación fiel a la original pero no se preocupen solo los usará en casos de vida o muerte pero eso si usara las versiones inferiores dependiendo la situación)
-Pero que tiene que ver esos ojos con quieran que regreses a tu antigua aldea.
-Imagina que los shinobi son como Laxus solo les interesa el poder… y como ya dije estos ojos son el más poderoso que existe incluso el mítico rinnegan en comparación a estos es poca cosa. Explicó el y de regreso en el gremio Laxus sintió que debía patearle el tracero a Natsu por insultarlo.
-No entiendo nada natshu. Dijo Happy.
-Les contaré la historia de cómo los magos y los ninjas tienen que ver en común, todo comenzó con las guerras antes que los humanos tuvieran chacra o etherano el mundo se llenó de guerras donde muchos de las personas morían una tras otra, pero un día una princesa que estaba harta de toda la violencia sin sentido del mundo cometió el taboo más imperdonable conocido por la humanidad, en un acto guiado por una gran desesperación comió el fruto del dios árbol conocido como el Shinju… al hacerlo ganó poderes más allá de la imaginación.
-Natshu si era prohibido comer el fruto porque lo hizo, no sería mejor un pescado. Preguntó el pequeño gato quien se encontraba sentado sobre las rodillas de Natsu, el cual le acariciaba la cabeza.
-Jaja sigue escuchando la historia Happy de seguro te gusta cómo termina.
-¡AYE sir!
-Bien como decía al ganar los poderes también desató algo que nadie podría evitar "La furia del Shinju" con el paso del tiempo la princesa tuvo dos hijos a uno lo llamó Hogaromo Otsusuki y al otro Homura Otsusuki. Ambos chicos heredaron la energía de la madre como sus ojos. En el caso de Hogaromo los ojos llamados Rinnegan y en Homura el Byakugan. Años más tarde el Shinju creó una bestia de grandes e ilimitados poderes conocido como el Juubi, la pelea fue un gran acontecimiento, cuando lo derrotaron Hogaromo lo selló en su cuerpo con la ayuda de su hermano. Ambos se separaron el hermano menor viajó al oeste más específicamente a nuestro enseñado el arte de la magia como energía algunos lo llamaron Merlin. El mayor se dedicó a enseñar Ninshu como una forma de traer paz, cuando estaba a punto de morir Hogaromo utilizó por última vez el Rinnegan creando a los bijus y con el restante creó a los dragones.
(Nota: me gusta mas esta versión de los hermanos más y sobretodo lo prefiero antes de que mandarán a Homura a la puta luna a vigilar un sello virtualmente irrompible además que vuelve al hermano pequeño en alguien igualmente importante para una cultura aunque en otro continente)
-¡Wow! Dijeron a coro Lissana y Happy el último con estrellitas en sus ojos.
-Pero que tiene que ver con tus ojos Na-kun preguntó la albina.
-Mis ojos solo los originales que dieron origen a los doujutsus y las magias oculares… el Rinne-sharingan.
-¡queeeee! ¿Cómo es posible? Pregunto Lissana asombrada.
-Kurama-Nii dijo que tenía que ver con algo de mi linaje junto al hecho de ser un cazador de dragones y un jinchuriki al mismo tiempo… pero hablaremos de eso más tarde ahora tenemos invitados no deseados no es así Jiraiya… ya que mal no recuerdo la última vez que nos vimos me gritaste a la cara que no teníamos nada de que hablar. Dijo Natsu comenzando con un tono alegre pero culminando con un tono de rabia contenida.
Tras que terminara de hablar Jiraiya bajo de la rama donde había estado escondido y con todo el descaro del mundo habló con Natsu como si no hubiera sido parte importante de su sufrimiento.
-Naruto debes regresar a Konoha ese es tu hogar, tus padres se preocupan por ti al igual que tus hermanas. Dijo haciendo que la rabia de Naruto aumentase pero antes de que las cosas pasaran a mayores.
-Mi sobrino no se está moviendo a ningún lado… legalmente Kushina lo excomulgó de la rama secundaria de Uzumaki y ahora tras que lo adoptara legalmente yo soy su guardián legal. Hablo la voz tranquila de Kenshin el cual se estaba llegando a la zona justo a tiempo para evitar que Natsu cometiera una tontería.
Puede que Natsu sea más fuerte que Jiraiya pero el sapo era un shinobi gente que no tiene honor y juegan sucio en cada pelea, esto no sería un problema si su sobrino estuviera solo pero con Lissana y Happy cerca, Jiraiya tenía dos formas de someterle y el segundo as del gremio sabía que las usaría si tenía la oportunidad.
-Ke… Kenshin… creía que tu… tartamudo Jiraiya ahora estaba asustado uzumaki kenshin era el segundo Uzumaki más fuerte luego de su padre Arashi.
-Que me morí… pues puedes decirle a esa mujer que alguna vez fue mi hermana que lo estoy… y déjame dejar una cosa clara Jiraiya. Dijo para luego comenzar a desatar una cantidad de KI que haría que Kurama se sintiera incómodo. – Yo Kenshin Uzumaki no permitiré que nadie que tenga una diadema de la hoja ponga un dedo sobre mi sobrino… y si es necesario yo mismo iré a la hoja y haré que lloro que hizo Kyubi parezca un juego de niños en comparación.
-Pero ¿Qué pasa con sus padres? Ellos lo extrañan y se arrepienten por lo que le hicieron. Dijo Jiraiya poniendo un clavo más en su ataúd pues Natsu tuvo suficiente y con un poderoso torrente de fuego rojo este le provocó una gran quemadura al bardo de Jiraiya haciéndolo girar de dolor.
-Dile a los idiotas que dicen ser mis padres que tomen su arrepentimiento y se lo metan por… pero Natsu no pudo terminar pues kenshin le había golpeado la cabeza.
-Lenguaje hay una dama presente. Regaño kenshin haciendo que Natsu gruñera un poco.
-Como sea. Gruño el pelirrojo para luego hacer que sus ojos pasaran al EMS y comenzaran a brillar generando una gran presión que cayó sobre Jiraiya el cual solo pudo caer al suelo respirando agitadamente. – No te atrevas a mencionar donde estoy a ese bastardo porque lo que hizo mi hermano o como ustedes le dicen el Kyubi a esa aldea va ser un juego comparado con lo que yo haré si vuelvo a ella.
¡Kamui!
Espera Narut… un vórtex de color negro se abrió al frente de Jiraiya tele transportándolo de vuelta a Konoha.
-Hombre estoy cansado. Se quejó Natsu para luego dejarse caer sobre al suelo.
-Jumjum… vayan a pescar iré al gremio todos estaban preocupados por lo que pudiera pasar. Dijo kenshin mientras comenzaba a alejarse de los dos adolescentes y el gato volador parlante pero antes de dar diez pasos se detuvo y volteó a ver a su sobrino. – y Natsu… me siento orgulloso de ti manejaste la situación mejor de lo que esperaba. Dijo con una sonrisa orgullosa.
-Gracias… tío. Respondió el pelirrojo menor con lágrimas de felicidad en sus ojos.
Fin del capítulo.
(Quería adaptar todo el capítulo 1 a mi retorcida imagen pero estoy cansado y quiero ponerme a trabajar en guardián de la nieve tengo 3,000 palabras pero no quiero un capítulo de menos de 6,000 así que lo dejaré aquí)
