Capitulo 1

La imagen frente a mí se fue haciendo más clara, pude observar a la mujer frente a mis ojos, bastante atractiva a mi parecer.

Una mujer hermosa, la más hermosa que se me ha acercado, con un hermoso cabello color carmesí, que le llega hasta los muslos. Una hebra de cabello que sobresale sobre la parte superior de su cabeza. Además de poseer un largo flequillo.

Y sobre su ropa, bueno parecía tener algún tipo de uniforme, eso me dice que aún es una joven estudiante. El uniforme consistía en… una camisa blanca de manga corta abotonada con una cinta negra en el cuello de la camisa, también trae puesto una chaqueta sobre la camisa que le tapa los hombros y llega hasta tan solo algo más arriba de la cintura, dejando así la camisa blanca sobre el pecho al descubierto.

Por ultimo portaba una falda color guinda o simplemente un rosa muy intenso, zapatos de vestir marrones con unos calcetines altos color blanco.

oXo

Momonga se sentía confundido, ¿Y quién no lo estaría?

Hace unos segundos estaba esperando por el cierre de YGGDRASIL, cuando de un segundo a otro se encontraba con la visión borrosa, algo desorientado y la figura de una hermosa pelirroja a un lado de él.

El pánico se apodero de él. Lo primero fue dar un vistazo alrededor de su entorno, se encontraba en el suelo, encima de un charco de sangre, que termino por concluir era su propia sangre. Prestando más atención a lo que lo rodea, pudo observar que se encontraba en un parque frente a una fuente. ¿Era de noche? ¿Estaba amaneciendo? ¿Sería posible que haya sido secuestrado? ¿Tal vez un mal sueño?

Todas esas preguntas por más simples que pudieran ser, rondaban su cabeza una y otra vez. Pero cada vez que estaba a punto de perder la cordura, cada vez que estaba a punto de gritar, de querer salir corriendo tratando de entender que sucedía. Algo reprimía esas emociones obligándolo a calmarse.

Finalmente decidió hacer caso de aquella supresión de emociones y poner en orden sus ideas

`` ¡haaahaaaaa qué diablos está pasando! Tomando en cuenta todo lo sucedido hasta ahora, es imposible que esto se trate de YGGDRASIL ll. Todo esto se siente tan real, estoy respirando, además esta sangre y´´ lentamente sujeto su rostro para ver si había algo mal con este. ¡Claro que había algo mal! ``¡hhaaaaaaa, este no es mi rostro, ¿Qué diablos está sucediendo?!´´

Justo antes de volver a entrar en pánico, la misma supresión de emociones hizo su trabajo obligándolo a calmarse. Y claro solo pudo agradecer que haya sido así, de otra forma, ya hubiera muerto varias veces de un infarto desde hace unos minutos.

Sin entender que sucedía solo quedo observar a aquella figura que había estado observándolo durante un buen rato.

Observo detenidamente a la mujer, tratando de entender en qué situación se encontraba, si podía escapar o negociar su vida.

oXo

Hoy pude ver a cierto individuo interesante, tal vez fue mi imaginación así que simplemente le pedí a Koneko un miembro de mi nobleza, que lo vigilara.

Me sorprendió un poco escuchar las palabras de Koneko al volver a dar su informe después de un tiempo, dijo algo sobre el olor de Issei Hyōdō. Lo pensé por un momento, si posee una Sacred Gears podría ser alguien que me pudiera ser de mucha utilidad. Así que simplemente me propuse reclutarlo en mi nobleza. También me dijo algo sobre un ángel caído, eso me trajo muy mala espina así que ordene que lo siga espiando. Después de todo nadie quiere que mi futuro peón sea dañado.

Pasaron los días y me di cuenta de que Issei y el caído tendrían una cita. Así que decidí tirar los hilos para adelantar nuestro pequeño encuentro. Mande a mi Familiar para que le dé un folleto con el cual poder invocarme. Pero no lo hacía, ¿Por qué? ¿Sera que algo le habrá sucedido?

Estaba nerviosa de que haya sucedido algo y no poder poner mis manos encima de él. Entonces cuando estaba a punto de hablarle a mi nobleza para salir en su búsqueda comencé a ser llamada por Issei.

Lo único en hacer fue arreglarme un poco para ir a atender mi llamada. Entre al círculo de tele transportación para ir al lugar destinado. Lo primero que vi fue algo que no puedo decir que no me sorprendió. Pero fue más la alegría en mi rostro al saber que podría formar parte de mi nobleza.

oXo

``Hmmmm parece confundido, lleva rato en esa posición. Pero no entiendo como parece tan calmado al mismo tiempo´´ Rias continúo acariciando su barbilla mientras continuaba observando la actitud de Issei.

``Solo parece examinarse a sí mismo. Esto es extraño, demasiado extraño, realmente esperaba que saltara gritando de miedo por lo sucedido. No creo que haya pasado algo malo en la resurrección, la pieza está en su lugar, y siento nuestra conexión. ´´

``O bueno parece que al fin me prestó atención. Espero que no grite, tan calmado que ha estado hasta ahora, solo espero que pueda entender todo de la mejor manera´´

Rias comienza a acercarse a Issei

oXo

Ambos estaban cara a cara, Rias solo analizaba a Issei e Issei respondía de la misma manera. Estar en una situación desconocida en todo sentido, era algo alarmante. Después de todo no todos los días apareces en otro mundo, en el cuerpo de un desconocido, en un charco de sangre.

- ¿Tu eres? - Un fuerte dolor inundo su cabeza, casi como si fuera a explotar. Poco a poco los recuerdos fluían.

- ¿R…Rias Gremory? ¡Ay!- El dolor se intensifico, tanto que Issei estuvo a punto de caer al suelo de no ser porque Rias se dispuso a servir de apoyo.

- ¿Estas bien? ¿supongo que solo deberías descansar? - Hablo con un tono un tanto preocupado en caso de que la resurrección haya tenido algún inconveniente.

-Está bien- `` ¿Qué si está bien?, ¡claro que no está bien! ´´ -Ya puedo me puedo sostener solo, pero gracias de todas formas- Sintiendo su mente un poco más ligera se dispuso a sostenerse por sí mismo.

-Supongo que solo debería acompañarte a tu casa, deberías tomar un descanso. - Hablo con una dulce voz.

Issei o más bien Momonga en el cuerpo de Issei no hizo más que asentir ante aquella recomendación. Comenzaron a caminar, ¿Cómo sabia hacia dónde caminar? Pues bueno, ¡Todos los recuerdos de Hyōdō Issei aparecieron como por arte de magia en su mente!

`` ¡Todo esto está mal! ¡No debería estar aquí! ¡Se supone que debería estar en mi triste y gris hogar durmiendo para poder volver al trabajo al día siguiente! Aunque esto no se ve tan mal después de todo. Esto es realmente increíble, el aire está limpio, se siente fresco, jamás había respirado este limpio y puro aire, bueno mi mundo está prácticamente destruido, jamás pensé que podría salir a respirar al aire libre sin la necesidad de usar una mascarilla. - En el recorrido lo único que solía hacer era tomar grandes bocanadas de aire, al mismo tiempo que observada las construcciones alrededor.

``Observando bien, tecnológicamente no parecen ser los más avanzados. No digo que estén algo así como en la edad de piedra, pero cuando se viene de un lugar donde la tecnología ha avanzado monstruosamente, se me hace un poco extraño observar este tipo de ambientes´´

``Bueno, puedo concluir que por alguna extraña razón fui lanzado a otro universo. Ja, pensé que esas cosas solo pasaban en las películas o en las novelas. Lo principal seria reunir información sobre el lugar en donde me encuentro…hmmm, pero los recuerdos del antiguo dueño del cuerpo me llegaron de la nada, bueno eso facilito mucho las cosas, pero ¿Qué debo hacer ahora? ¡Está mal que tome la identidad de alguien más! ¡¿Pero cómo se supone que reaccionarían los demás si les digo que asesine el alma del dueño de este cuerpo y me apodere de él?! Pensándolo bien no es mi culpa, técnicamente solo estaba a gusto en mis aposentos jugando un juego Online cuando de la nada fui arrastrado a este lugar ¿Me lo irán a creer los demás? ¡¿Claro que no, nadie en su sano juicio creería esas cosas?!´´

Sin darse cuenda ya estaba afuera de su casa. Paso todo el recorrido teniendo una discusión entre qué acciones debe tomar al encontrarse en esta situación. Era tarde, la hora en la que la mayoría de los ciudadanos se dispone a dormir.

Rias ya se había despedido de él sin siquiera haberlo notado. Solo quedo voltear hacia el lugar donde se encontraba la residencia Hyōdō.

Era, bueno se consideraba una casa normal de dos pisos, no muy diferente a las que rodeaban el vecindario.

-mhgl- Solo pudo dar un trago de su propia saliva y tomar un poco de valor para adentrarse en la casa.

`` Fingir que soy alguien que no soy, está mal ¡Demasiado mal! Pero que más me queda. No soy un fiel creyente, pero si alguna clase de dios me mando a este lugar por alguna razón, me gustaría averiguar cuál puede ser mi propósito en este lugar. Jiji tal vez fui el elegido para terminar con una guerra interminable…. ¡No! Esto no es un juego, hasta donde se no sé si pueda usar magia, y aunque pudiera puedo simplemente ser una hormiga más en el mundo, debo apresurarme a investigar mi estado actual´´.

Finalmente decidido, Momonga tomo una última bocanada de aire y se dispuso a entrar. Lentamente se fue acercando a hacia la puerta, una puerta de un rojo claro, no se puede decir mucho, no era una puerta lujosa ni una que necesite mantenimiento, simplemente una puerta común y corriente.

Acerco su mano a la manija lentamente, en su mente solo quería salir corriendo y tratar de intentar esto en otra ocasión. Lastimosamente su supresor de emociones volvía a hacer de las suyas.

Entre dudas y miedo en su mente, sin siquiera darse cuenta ya había abierto la puerta.

Lo primero y más importante para él fue ver las escaleras, arriba estaba el cuarto del dueño original del cuerpo. Cuarto donde podría descansar y ordenar sus ideas sobre este escandaloso día. Dispuesto a salir corriendo directo a su cuarto, una voz lo detuvo.

-¡¿Isseeeee ya llegaste?! Fue la voz de una mujer, no menor de 30, pero tampoco decía ser la voz de alguien en sus años de vejez.

Como si le atravesaran el corazón, no pudo evitar sentir un fuerte remordimiento, un sentido de la culpabilidad enorme, seguido de un fuerte dolor directo al pecho. El dolor más grande que pudo haber sentido, una serie de punzadas directo al corazón sin detenerse, y sin darse cuenta estaba derramando lágrimas. No las lágrimas que salen cuando sollozas la pérdida de un ser querido. Más bien unas lágrimas silenciosas recordando un duro y triste pasado.

Se detuvo durante un breve momento, analizo la situación una vez más, y el supresor de emociones hizo acto de presencia una vez más. Aquel sonido parecía venir de donde seguro se encontraba la cocina.

Tratando de evitar algún inconveniente, tratando de evitar la pregunta, decidió ser lo más breve posible.

- ¡siiiii, tengo cosas que hacer! - Evitando cualquier contacto visual, salió corriendo a las escaleras, y sin pensarlo dos veces subió directo a su habitación.

- De seguro sigue con sus revistas, la juventud en estos días es algo bastante extraño, a este paso no conseguirá novia, creo que a este paso me puedo ir despidiendo de mis futuros nietos- Tomando un suspiro pensando en la actitud pervertida de su hijo, se dispuso a seguir preparando la cena.

- Tranquila cariño, ya entenderá. - Su padre de igual forma prefirió seguir leyendo un periódico.