Capítulo 1
Este es mi primer fic, o intento de fic, lo estaré continuando según me vayan surgiendo ideas. Ayúdame a irlo mejorando, Escribiendo que te parece y en que podría mejorar o si hubo una contradicción según lo que escriba ahora con lo que escriba en el futuro.
"Personaje hablando"
´Títulos´
-Personaje pensando-
"Bijuu hablando"
-Bijuu pensando-
(Notas de Autor)
Horas despues
Encontramos ahora a un Minato sentado ante todo el consejo. Despues de haber despertado el inmediatamente convocó una reunión del consejo para hablar sobre la situación.
Él estaba junto a todo el consejo civil y el Shinobi. Ahora normalmente el había separado y que el consejo Shinobi se encargara de asuntos militares y Shinobis. Mientras que el Consejo civil se encargaba de cosas civiles, haciendo que estos 2 consejos rara vez interactuaban entre sí. Sin embargo, esto requería la atención de los 2 ya que estaban hablando de cosas tanto económicas como de seguridad, entre otras cosas, viendo el momento de crisis que acababan de sufrir, así que tenían que arreglar esto rápido para que no se hicieran más daños a largo plazo.
Despues de horas de hablar y que ya se había discutido y acordado todas las cosas que requerían su atención ahora empezaron a hablar de lo sucedido respecto al Kyubi.
"Hokage-sama, que sucedió con el Kyubi" Preguntó un miembro del consejo Shinobi.
"Hace unas horas despues que mi esposa dio a luz llegó un Shinobi enmascarado cuya lealtad o pueblo todavía no se ha descubierto logró liberar al Kyubi y ponerlo bajo su control mediante el Sharingan…" Antes de que Minato pudiera continuar, los miembros del consejo civil se empezaron a alborotar y a susurrarse entre ellos, mientras que un miembro del consejo civil exclamó "Yondaime-sama esto debe ser obra de algun miembro del clan Uchiha, de seguro ellos….."
"MI CLAN NO TUVO NADA QUE VER EN ESTO" Grito un indignado Fugaku Uchiha, líder de dicho clan.
"¿ENTONCES COMO EXPLICAS EL USO DEL SHARINGAN? HASTA EL MISMO YONDAIME-SAMA LO A DICHO, ALGUIEN DE SU CLAN DE SEGURO…" Grito de vuelta el mismo civil, antes de que fuera interrumpido abruptamente por el Hokage.
"SUFICIENTE" Rugió Minato, ante eso todos se quedaron callados. "En primer lugar yo jamás dije o sugerí que el clan Uchiha estuviera involucrado en este atentado. Yo dije que alguien que portaba el Sharingan. Por lo que sabemos hasta el momento, puedo haber sido algun ninja desertor del pasado, o incluso alguien que se implantó el ojo" Exclamo Minato ante lo que todos se quedaron callados por lo dicho por él.
"¿Ahora, puedo continuar o seguirán discutiendo como alumnos de academia?" Ante esto todos se limitaron a asentir sin querer provocar la ira de su hokage.
"Mientras el Kyubi hacía destrozos en la aldea, yo estaba luchando contra el hombre que tenía al Kyubi bajo su control. Lo derroté y le puse un sello Hiraishin, pero él poseía algun tipo de jutsu espacio-temporal, por lo que logró escapar…" Antes de que pudiera continuar volvió a ser interrumpido, esta vez por Danzo "Así que lo dejaste escapar".
"Claro que no Danzo…" Antes de que se explicara, Danzo lo volvió a interrumpir.
"Entonces, si lograste colocarle un sello Hiraishin, ¿por qué no está ahora mismo muerto?" Era un hecho conocido que el Hiraishin le permitía al usuario teletransportarse al lugar marcado, y era imposible remover el sello, a menos que su portador lo considerara necesario. Por lo que si tu enemigo te marcaba, te podrías dar por muerto.
"Entonces qué?" Le espetó Minato "No sabía a donde se había teletransportado. Por lo que sé, el podría haberme estado dirigiéndome a una trampa. A parte estaba el problema del Kyubi que tenía que ser detenido." Contestó Minato "Así que. ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Ir a por el para matarlo o detener al Kyubi antes que matara a más personas y destruyera el pueblo? Ahora dime Danzo, que es más importante ¿Perseguir a ese bastardo o el pueblo?" Ante esto, todos se quedaron callados esperando a lo que diría Danzo.
"El pueblo" contestó el con un gruñido
"Ahora Danzo. Dime, donde rayos estabas mientras todo esto sucedía. Porque por los informes que he recibido, lo único que hiciste mientras todo esto pasaba, fue que evitaste que la Policía Uchiha ayudara a luchar contra el Kyubi" Dijo Minato. Por un lado, para refutar a Danzo, y por el otro para ayudar a su amigo Fugaku, ya que sabía que Danzo querría limitar en algún momento a los Uchihas, debido a sus enseñanzas con el Nidaime Hokage y su desconfianza hacia todo aquel que no tuviera baja su control.
Ante esto Fugaku solo pudo contestar "Danzo, cuando ordené a los Uchihas ayudar a contener al Kyubi, tu viniste y nos prohibiste ayuda en su contención, alegando que nosotros lo único que haríamos sería controlarlo para que destruyera el pueblo, que por si lo olvidaste es el lugar donde vivimos" Exclamó un Fugaku enojado e indignado. "Alegaste que esta era una orden emitida por el mismo Sandaime-sama. Por lo que no tuvimos más opción que obedecer a nuestro Hokage".
"Sandaime-sama, ¿eso es cierto?" Preguntó el Yondaime hokage
"No" dijo el Hiruzen Sarutobi "Yo jamás di esa orden, ni creería, no sin pruebas, que el clan Uchiha traicionarían el pueblo."
Ante esto todos se quedaron callados durante unos minutos por esta revelación, ya que algunos del consejo habían notado que lo Uchihas no estaban en la batalla.
"Bien…" Dijo Minato lenta y claramente "Ante todo esto Danzo, ¿algo que quieras decir?"
"…."
"Bueno, ante todo esto, Danzo se encuentra culpable por traición a Konoha y el castigo es la muerte" Declaró Minato, y antes de que Danzo pudiera hacer nada un Anbu cayó del techo y corto efectivamente el cuello de Danzo, matándolo al instante.
Ante esto muchos del consejo civil solo pudieron gritar y ver horrorizados lo que acababa de pasar.
"Bien" dijo Minato para atraer hacia él la atención del consejo "E estado buscando algún motivo durante algun tiempo para poder darle un castigo, ya que había encontrado pruebas de que Anbu Root ha seguido en pie aun después de que Sandaime-Sama diera la orden de que se desmantelara esa organización. Y también hemos encontrado pruebas que ha hecho experimento con humanos para replicar líneas de sangre, u mejorar el cuerpo de sus miembros de Anbu, así como lo hizo con un niño llamado Tenzo el cual, mediante muchos experimentos, pudo replicar el Mokuton en su cuerpo, con el precio de muchos niños entre la edad de 0 a 14 año, y se sabe que para este experimento en específico murieron 54 niños" Explico el Yondaime Hokage
"Ahora que ya se ha resuelto este asunto, el cual discutiremos más a detalle durante otra reunión. Seguiré explicando los detalles de lo sucedido" Despues de esto todos se quedaron callado escuchando el relato de su Hokage.
Despues que Minato acabó el relato alguien pregunto. "¿Que haremos con el mocoso con el alma de Kyubi"
Ante esto mucho del consejo civil empezaron a gritar que debían matarlo antes que tuviera la oportunidad de recuperar su poder
"¡SUFICIENTE!" Gritó un Minato muy enojado "¡NADIE MATARÁ A MI HIJO!" Gritó, para despues calmarse y explicar "Yo mismo he revisado su sello. Y sé que el Kyubi no podrá tener posesión de su cuerpo, haciendo que mi hijo siga siendo humano, y que el Kyubi no pueda ser capaz de controlarlo"
"P- Pe- Pero Yondaime-Sama" Exclamó alguien del consejo civil "Usted mismo vio que el mo… el niño sufrió cambios en su cuerpo" Dijo un miembro de dicho consejo reteniéndose de decir mocoso.
Ante esto los gritos siguieron durante un rato hasta que alguien interrumpió.
"Hokage-sama con todo respeto" Interrumpió Shikaku Nara, jefe del clan Nara "Muchos de nosotros no sabemos mucho acerca de focas, así que para muchos civiles y Shinobis, no estan educados en cuanto al tema de sellado así que no estan seguros acerca sobre si el Kyubi se ha hecho cargo del cuerpo de su hijo" Explicó con calma.
"No importa eso. No dejaré que maten a mi hijo o que lo metan en prisión cuando apenas acaba de nacer" Exclamó un Minato furioso y preocupado por su hijo.
"Mira Minato, tengo una solución a esto" contestó el miembro del clan Nara, hablando como su amigo de la infancia "Si Naruto se queda contigo, es muy probable que muchos de nuestros Shinobis provoquen una guerra civil, al creer que estas protegiendo al Kyubi. Mira, aunque hayas salvado al pueblo del Kyubi, ahora mismo, la gente está en un estado de luto y de gran fragilidad emocional y mental debido a todo lo que ha pasado en las últimas horas.
Por lo que yo te aconsejo que no lo integres a tu familia por el momento, y que tampoco le digas que es tu hijo, O acerca de su herencia, ya que, si lo sabe, eso puede tener repercusiones a largo plazo, como que él se resienta contigo sabiendo todo el tiempo que él es tu hijo, y así pensando que solo estas apartando por el Kyubi, lo que generará que probablemente te odie a ti y al pueblo, o que algún otro pueblo o alguien de tus enemigos intente acabar con la vida tu hijo.
A parte al apartarlo, le das oportunidad a los civiles y a los Shinobis que se calmen, y así puedan con el tiempo ver que él no es El Kyubi y así verlo por lo que es
Yo sugiero que se le oculte a él y a todos, que es tu hijo. Y que solo se le revele, hasta que sea un Chunnin, o cuando los que ahora piensan que él es un demonio, estén seguros de que él no lo es".
Ante esto Minato solo pudo darle la razón a Shikaku, ya sabiendo que esa la única opción razonable por el momento, el sabía que una guerra civil en este momento, solo podría dar como resultado la destrucción de la aldea, ya se a causa de esta, o a otros pueblos aprovechándose de ello. Así que a pesar de que el pensara que era una mala idea, solo pudo seguir adelante con eso.
"Bien haremos lo que Shikaku sugirió. Naruto será puesto en un Orfanato, se le revelará su herencia a él y al pueblo hasta que sea un Chunnin, o hasta que la gente esté segura de que él no es un demonio." Después de eso Minato desapareció en un Destello amarillo, triste al pensar en toda la tristeza y sufrimiento que Naruto tendrá al no crecer sin una familia.
Aunque lo puso en un Orfanato, por lo que existe la posibilidad de que él sea adoptado por alguien y encuentre la felicidad de una familia. Y aunque a Minato le duela que encuentre a otra familia y sea feliz con ella. Él sabe que mientras Naruto sea feliz con esa familia, el estará feliz con eso, aunque a él le duela que no sea con él, su hija y su esposa.
Hablando de Kushina, él no sabe cómo contarle acerca de esto, y eso lo asusta, ya que él sabe que en cuanto lo sepa ella se pondrá furiosa y solo querrá estar al lado de Naruto.
Bien. Este es el final de este capítulo. Espero que les haya gustado. Este capítulo, siento que Naruto haya tenido que ser separado de su padre, pero por lo que tengo planeado para futuro, esto es importante y la verdad, no pude pensar en otra manera para mantener a Naruto separado de sus padres sin que ello lo odien, o que pareciera demasiado tonto, por lo que, si les pareció demasiado ridículo, les tengo que pedir una disculpa.
En cuanto a Danzo, lo maté ya que no siento que esté preparado para escribir acerca de alguna conspiración, y si lo dejara vivo probablemente me olvidaría de su existencia, y no creo que Danzo se quedara quieto con lo que tengo planeado para mas adelante
Cuando mencioné lo del Orfanato, yo quería que se reflejara que Minato estaba de acuerdo que Naruto consiguiera a otra familia, siempre y cuando eso a Naruto lo hiciera feliz, aunque a él le duela, él sabe que la felicidad de sus hijos es lo primero.
Los veo en el siguiente capítulo, que tengan un buen día, y no olviden criticar o comentar que les pareció este capítulo
