Hola a Tod s!
En esta historia las pruebas de Apollo no pasaron y por lo tanto Jason sigue vivo.
Me encantó escribir este capitulo y espero que les guste a tod s.
Espero que tengan un muy buen dia!
Saludos
Ayshane
Descargo de Responsabilidades:
Todos los derechos pertenecen a Rick Riordan, el creador de este maravilloso mundo en el que viven Percy Jackson, Apollo y el resto de los seres mitológicos. A mi me pertenece únicamente el fanfic y algún personaje OC que aparezca más adelante.
Capítulo 2
Lo primero que sentí fue dolor, me dolía todo el cuerpo como si me hubiera caído un rayo. Así que demostrando mi madurez me queje. Escuché que alguien se movía a mi lado y me agarraba la mano.
"Shh shh, hijo, todo va a estar bien" Sentí como me pasaba la mano por el pelo.
"Papa?" Traté de abrir los ojos pero me molestaba mucho la luz.
"Si, hijo" Me dijo mi padre suavemente. " ¿Qué necesitas? Agua? Ambrosía?"
"La luz" Le dije débilmente. Escuché a mi padre hacer un ruido confundido. "La luz duele"
"Quieres que la apague" Asentí con la cabeza, lo escuche moverse y luego volvió a mi lado acariciando el pelo "Ya está, Percy, puedes abrir los ojos"
Intenté abrir los ojos y esta vez no dolió tanto. Al levantar la vista vi que mi padre estaba sentado en una silla al lado de mi cama, cuando vio que lo estaba mirando sonrió.
"Necesitas que llame a Apollo? Dijo que en media hora estaba de vuelta, pero si quieres puedo llamarlo en este instante"
Al escucharlo comencé a mirar la habitación en la que me encontraba. Me sorprende darme cuenta que es similar a la enfermería del campamento aunque tenía ciertas diferencias, una de las más importantes es que es el doble de grande y las camas son mucho más cómodas, al mirar el suelo me di cuanta que estaba hecho de mármol, a diferencia de la enfermería del campamento que era de madera.
"Percy?" Me di cuenta que me distraje mirando la habitación y no le había respondido a mi padre, negué con la cabeza maldiciendo, nuevamente, mi TDAH.
"No hace falta, espero a que vuelva" Mi padre me sonrió y asintió con la cabeza. "Papa?"
"Si?"
"Donde estoy?" Le pregunté, aunque ya tenía una sospecha de donde me encontraba.
"Dónde más vas a estar, hijo. Estamos en la enfermería de Apollo"
"Oh, ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?" Le pregunté dándome cuenta que no sabía que me había pasado "Y que me paso, lo único que recuerdo es una luz brillante"
"Estuviste inconsciente durante 2 días, debo decir que me asustaste cuando no te despertaste luego de unas horas" Mi padre me miró suavemente "Pero después de todo hace mucho años que no convertimos a un semidiós en un Dios."
"Y cuando me puedo ir de aquí"
Cuando mi padre me iba a responder se escuchó una voz. " Eso lo vamos a saber una vez pueda controlar como estas"
Mi padre y yo nos dimos vuelta y vimos a Apollo apoyándose en la puerta. Al ver que lo miramos nos sonrío.
"Hola Percy, me alegro que te hayas despertado, no creo que hubiera aguantado un día más con el Tío P preguntándome, cada vez que me veía, en qué momento te ibas a despertar"
Mire a mi padre, el cual miró fijamente a Apollo. Al sentir mi mirada, me miro y sonrío.
"Apollo no me puedes culpar por estar preocupado por mi hijo. Después de todo es la primera vez que puedo estar con él cuando se lastima sin que Zeus cree un drama" Escuchamos un trueno a lo lejos. Mi padre miró hacia el lugar donde debe estar el salón de trono. "Zeus no intentes negarlo, si sabes que es verdad" Al no escuchar un trueno mi padre se rió y me guiñó un ojo.
"Tío lamento interrumpir tus discusiones con mi padre, pero me gustaría revisar a Percy para ver si ya está curado"
Mi padre al escucharlo le sonrío y se levantó de la silla.
"Bueno, entonces los dejó" Mi padre miró a Apollo. "Apenas termines de revisarlo mandas a alguien a buscarme, voy a estar en el salón de tronos" Al ver que Apollo asintió con la cabeza, Poseidon me miró y me sonrío. "Percy hazle caso a Apollo, después de todo es el Dios de la Medicina" Con ese último comentario mi padre se fue de la habitación y nos dejó a Apollo y a mi solos.
Apollo se acercó a mí "Antes de que te revise ¿Te duele algo? ¿Tienes una molestia?"
No sabía si decirle la verdad, pero luego me acordé que Apollo era el Dios de la Verdad. "Cuando me desperté me dolía todo el cuerpo, como si me hubiera caído un rayo y estuviera calcinado. Luego me molesto la luz pero fuera de eso creo que no hay nada más"
Apollo asintió con la cabeza y anotó algo en una libreta. Luego se acercó a mi cama "Puedo empezar a revisarte?"
Al ver que asentía con la cabeza me sonrió y colocó sus manos sobre mi pecho. Sentí calidez por donde pasaban sus manos y vi como comenzaban a brillar, luego de un rato alejo las manos y anotó algo en la libreta. Repitió este mismo procedimiento en varios lugares diferentes. Luego de terminar me miro y sonrío.
"Debo decir que me sorprende lo rápido que te estás adaptando a tus nuevos poderes" Apollo miró sus notas. "Tu cuerpo, en este momento, está un poco magullado pero dentro de poco ya vas a estar como nuevo"
Mire a Apollo esperando que continuara, al ver que no iba a volver a hablar decidí hablarle.
"Y?"
Apollo me miró y alzó una ceja "¿Qué pasa?"
"Cuando me puedo ir de la enfermería?"
Apollo se quedó pensativo. "Yo creo que si todo va bien dentro de unas horas ya te podrías ir"
Al escuchar esto no pude evitar desanimarme.
"No me podría ir antes?" Suspire y mire a Apollo. "No me gusta quedarme en la cama"
Apollo me miró y luego miro todo mi cuerpo.
"Si te tomas las cosas con calma te podría dejar ir a caminar por los jardines" Rápidamente me senté en la cama y le sonreí a Apollo. Él negó con la cabeza mientras sonreía. "Quédate en la cama, voy a ir a buscar a tu padre para que te acompañe en el paseo"
Una vez me quede solo en la enfermería me di cuenta de mi nueva realidad. Ahora era un Dios, Yo era un Dios. Siempre pensé que si un día aceptaba la divinidad iba a notar una diferencia en mi, pero ahora me doy cuenta que me siento igual, no noto diferencia. La única cosa que lamento de tomar mi decisión es que voy a ver morir a mis amigos y mi madre. Mi madre. Mierda, debe estar preocupada y me va a matar cuando se entere que ahora soy un Dios y no le dije nada. Espero que Annabeth le haya dicho que estoy bien y..
"Percy, estas bien? Parece que está hiperventilando" Apollo se acercó a mí lentamente. Yo asentí con la cabeza. "¿Estás seguro? Venia a decirte que el Tío P ya viene, estaba hablando con mi padre"
Trate de tranquilizarme, me di cuenta que Apollo tenía razón, estaba hiperventilando. "Bien. No pasa nada, lo espero aquí" Apollo me miro y alzo una ceja " Y si, estoy bien. Estaba pensando"
Apollo me sonrío y se sentó a mi lado en la cama "Sobre qué estabas pensando?"
Siendo sincero no sabía si decirle lo que pensaba. Pero, después de todo, Apollo era mi primo y en un futuro se podría convertir en uno de mis mejores amigos. "Yo… yo recién me di cuenta que ahora soy un Dios. Y me parece una locura. Estamos hablando de mí, que desde que conocí este mundo logre volverme enemigo de cualquier ser poderoso con el que me cruzaba" Levanté la vista y vi que Apollo me miraba divertido. "Que pasa?"
"No te das cuenta, no?" Apollo negó con la cabeza y se rió . "Creo que desde que pusiste un pie en nuestro mundo lograste hacer que cualquier persona que conocieras se encariñara contigo y quisiera ayudarte para que estés bien"
Miré a Apollo con la boca abierta y solté una carcajada incrédula. "Vamos Apollo, no podes estar hablando en serio" Lo mire "Te das cuenta que luche contra Ares cuando tenía 12 años, Zeus quiso matarme más veces de las que puedo contar, Atenea me odia por ser hijo de mi papá, Hera es Hera, Afrodita juro hacer mi vida amorosa interesante ¡Y estoy hablando solo de los Olímpicos!"
Apollo se rio
"Percy! Déjame decirte lo siguiente: Ares te tiene respeto porque luchaste contra él a los 12 años y creo que si le preguntas le gustaría entrenar contigo, Zeus tiene una extraña forma de demostrar su cariño pero si te odiara no te hubiera ofrecido la inmortalidad 3 veces, Atenea no te odia simplemente no sabe separar sus propios problemas, Hera es complicada y a Afrodita le gusta complicar la vida amorosa de sus seres queridos, y solamente estoy hablando de los Olímpicos que mencionaste" Apolo lo miró atentamente. "Tu padre te ama y cualquier persona que los vea a los dos juntos se da cuenta, Tú salvaste a mi hermana y siempre me resultaste alguien interesante pero no podría acercarme porque eras un semidiós y las leyes antiguas son una mierda, Hestia te quiere muchísimo y siempre menciona como haces que el hogar se vuelva más cálido, Mi hermana te respeta y estamos hablando de Artemis ¡Una Diosa que odia a los hombres! Y así puedo mencionarte a la mayoría de los dioses así que creo que vas a estar bien siendo un Dios y confía en mí, después de todo soy el Dios de la verdad."
Apollo me sonrío y yo le sonreí de vuelta. Sentí algo cálido en mi pecho.
"Gracias, muchas gracias" Mire mis manos. "Tu también me caíste bien y me alegro que ahora tengamos la posibilidad de conocernos y hacernos amigos" Levanté la mirada y vi que Apollo me sonreía. "Creo que sentí que una vez murieran mis amigos y mi madre me iba. Quedar solo en el mundo"
Apollo me abrazó con un brazo. "Siempre vas a tener una familia en nosotros y te prometo que nunca vas a estar solo" Me di vuelta y abracé a Apollo fuertemente.
"¡Muchas gracias!"
"Interrumpo algo?" Apollo y yo saltamos y vimos a mi padre parado en la puerta. Al ver que nos asustamos Poseidón comenzó a reír. "Sus caras!" Nos señalo a ambos y se rió hasta que logró tranquilizarse. Antes de volver a hablar nos sonrió "Me alegro que se lleven bien y creo que Apollo te va a ayudar mucho a adaptarte" Mi padre se acercó y aplaudió un aplauso. "Apollo me dijo que querías ir a dar un paseo. ¿Estás preparado?"
Al escuchar la última parte me senté derecho y comencé a salir de la cama. Antes de poder ponerme de pie Apollo me agarró los hombros. "Espera, tómatelo con calma. No creo que quieras volver a desmayarte. Deja que el Tío P te ayude" Lo mire enojado pero asentí con la cabeza.
"Apollo no abuses, te dejo llámame así porque estas ayudando a Percy" Mi padre se acercó mientras Apollo se reía. "Vamos hijo, vamos a ver los jardines"
Mi padre me ayudó a levantarme y luego pasó un brazo por mis hombros. Saludamos a Apollo con la mano y salimos de la enfermería. Nunca había estado en esta zona del Olimpo, todo era completamente hermoso, las paredes eran de mármol y cada una de las columnas tenía tallada una leyenda diferente, papá y yo caminábamos en silencio mientras mirábamos las columnas. Al final del pasillo nos frenamos.
"Mira hijo" Y me señaló una columna, al prestarle mirarla me di cuenta que en esta columna estaba la Segunda Guerra Olímpica. Al mirar la siguiente columna vi que estaban talladas las misiones que hicimos Jason y yo cuando Hera nos borro los recursos y nos envió al otro campamento. Y por último mire la última columna, en ella estaba la última guerra y no pude evitar estremecerme cuando vi talladas las puertas de la muerte. "Aunque no lo parezca, los Dioses vemos todo lo que hacen los semidioses por nosotros y estamos muy orgullosos de llamarlos nuestros hijos"
Mire a mi padre y le sonreí. Mi padre comenzó a caminar.
"Vamos, Percy. Vamos a los jardines"
Lo único que pienso cada vez que veo los jardines del Olimpo es que creo que es imposible cansarse de lo bellos que son. Los jardines están divididos en secciones, en cada sección hay un tipo diferente de árboles y plantas, y si le preguntaría a Annabeth, seguramente, me diría que hay plantas que tienen miles de años.
Junto a mi padre caminamos hacia mi zona favorita de los jardines del Olimpo, es un lugar lleno de vegetación que rodea a un Jacarandá, nunca me voy a olvidar la primera vez que visite esta sección, todo el suelo estaba repleto de sus hojas violetas.
Una vez llegamos al árbol me di cuenta que habían colocado un banco a su lado, mi padre se sentó y me hizo señas para que me sentara con él.
"Percy me gustaría contarte unas cosas antes de la reunión que tendremos más tarde"
Mire a mi padre confundido" Reunión? ¿Qué reunión?"
"Dentro de una hora vamos a reunirnos con Zeus y Hades" Asentí con la cabeza. " En esta reunión Zeus te va a decir cuáles van a ser tus dominios como Dios y Hades te va a contar algo muy importante con respecto al futuro"
Ambos nos quedamos en silencio durante un tiempo, es un silencio cómodo, y no puedo evitar sonreír al darme cuenta que ahora puedo pasar todo el tiempo que quiera con mi padre, siempre me pareció algo imposible y ahora es una realidad.
"Yo por mi parte quiero ofrecerte algo" Mire a mi padre expectante. "Y quiero que sepas que no estás obligado a aceptar mi oferta" Me miró y asentí con la cabeza. "Quiero que seas mi general, que estés al mando de mi ejército y ante cualquier posible Guerra tu los líderes."
Mire a mi padre y supe mi respuesta en un instante.
"Si, papá, quiero ser tu general" Mi papá me abrazó sonriéndome.
"Percy no te das una idea lo feliz que me estas haciendo estos días, en primer lugar aceptas la divinidad y ahora aceptas convertirte en el líder de mi ejército. Con Tritón gobernando Atlántida y tu siendo el general nada ni nadie va a poder hacer frente al mar"
Al escuchar esto le sonreí, pero luego me acordé de lo que le quería preguntar más temprano.
"Papá te puedo preguntar unas cosas?" Poseidon asintió. "Alguien le aviso a mi mama que me convertí en Dios o que estoy bien?"
"Si, Annabeth se encargó de llamar a Sally y decirle que estás perfectamente, aunque decidir no decirle que eras un Dios y dejar que se lo digas tú" Asentí con la cabeza aliviado "¿Qué más me querías preguntar?"
"Yo.. No quiero causarte problemas con Anfitrite y Tritón" Mi padre me miró confundido. "Quiero decir, que cuando era un semidiós no tuve las mejores reuniones con ellos y no creo que estén felices que sea un Dios y este toda la eternidad presente"
Mi padre me sonrió. "Yo creo que te vas a sorprender la próxima vez que los veas, las cosas cambiaron pero puede ser que sea para mejor"
Asentí con la cabeza y suspire. "Okay, si tu lo dices"
Mi padre suelta una carcajada "Si, yo lo digo" Poseidón miró hacia arriba. "Creo que es hora de que vayamos a la sala de tronos y veamos a tus tíos."
Mi padre y yo nos levantamos y fuimos hacia el salón de tronos.
