Una vez el gato le perteneció a un rey.
El rey era muy hábil para la guerra, y siempre se encontraba en ella.
El gato odiaba la guerra.
El rey siempre ponía al gato en una espléndida jaula y se lo llevaba junto con él al campo de batalla.
Un día, el gato fue alcanzado por una flecha perdida y murió. El rey detuvo la guerra, retiró a sus subordinados y regresó a su castillo.
Después enterró al gato en el patio.
El rey suspiró y lloró solamente un hilo de lágrimas.
Luzuplay
El rey estaba devastado puesto que había perdido a su querida mascota... no sabía que hacer más que llorar y lamentarse, por la muerte de esta.
Era un llanto tan amargo y penoso que hacía que todos en el castillo sintieran el dolor y la impotencia de su señor, pero poco ellos podían hacer para calmar aquella pena que día y noche lo atormentaba.
La preocupación se hizo aún más palpable cuando el rey dejó de ingerir alimentos. Y no solo eso, si no que todo el reino se estaba desmoronando, la corte no sabía que hacer... ¿como harían para que su señor volviera a ser lo que antes era?. Para ellos ya todo estaba perdido.
Hasta que un día, un hombre llegó al reino, pidiendo ser escuchado por aquellos hombres que conformaban la corte real. al principio se negaban a escucharlo pero tras días de súplicas y súplicas y súplicas, los esfuerzos de este por fin dieron sus frutos.
El dijo ser lord Alexby un miembro honorable de la corte del reino vecino.
Somos consientes por lo que están pasando... ya que nuestro reino también se encuentra de luto -dijo con tristeza- nuestra reina Lana... murió -todos contuvieron el aliento- Una terrible enfermedad fue la causante de su muerte... su partida nos llegó a todos en lo más profundo del corazón pero -miro aquellos hombres que se encontraban sentados frente a él- él más afectado fue nuestro señor.
Lamentamos su pérdida y deseamos que su reina allá encontrado la paz en el otro mundo -dijo uno hombre de cabello naranja.
Lo agradezco de todo corazón -dijo Alexby- la muerte de mi señora fue hace cuatro años... -todos lo miraron con pesar- todo el reino han sabido sobre llevarlo pero... nuestro rey se niega a pasar página -su mirada se volvió triste- desde hace cuatro años que nuestro rey no sale de su alcoba... al principio pensamos que dejaría de probar bocado pero gracias a Dios no fue así.
Todos en nuestro reino escuchamos sobre la pérdida por la que su señor pasó y queremos ayudarlos y ser ayudados también -los hombres lo miraron confundidos más no lo interrumpieron y dejaron que continuara- queremos que tanto su rey como el nuestro salgan de aquella tristeza y desesperación.
¿Y como piensa hacer eso? -pregunto un hombre de cabello castaño.
Alexby al principio dudo si en decir o no su plan para hacer que toda esta desdicha se fuera y que tras ella volviera la felicidad, pero ya había dado un gran paso y no estaba dispuesto a echarse para atrás- uniendo nuestros reinos.
Todos guardaron silencio.
Pero... eso solo sería posible si ambos reyes contrajeran -dijo el pelinaranja pero dudaba si terminar la oración o no así que Alexby lo hizo por el.
Matrimonio -tras decirlo sonrió.
Mi Lord... -lo llamo el hombre castaño- Usted es consciente de sus palabras... ¿no es así? -Alexby solo asinto- bueno y creo que también es consiente de que lo que esta proponiendo es que dos hombres contraigan matrimonio... -el chico volvió asentir, el castaño lo miro por un segundo y luego llevo su mirada a la persona que se encontraba junto a el- Lolito -el pelinaranja lo miro- podemos hablar un momento...
El asinto- si nos permite mi Lord discutiremos sobre esto en privado -despues de que Lolito dijera eso los tres hombres se pusieron de pie y fueron a la habitación continua.
Pero bueno señores... -dijo el peliblanco- que piensan de esta propuesta, tan -Willy hizo una pequeña pausa y continuo- como decirlo... ¿interesante?, ¿peculiar?.
Lolito, no podemos aceptar la oferta de ese hombre -dijo el castaño un poco asqueado- nos esta pidiendo que nuestro señor, un hombre hecho y derecho... contraiga matrimonio con otro, del cual su existencia era desconocida para nosotros hasta hace nada.
Se a lo que te refieres Fargan, pero -Lolito lo miro con tristeza- yo... ya no soy lo suficientemente fuerte para seguir viendo como mi Rey, mi señor... mi mejoramigo sufre.
Todos los hombre bajaron la cabeza tras esas palabras, ya que era verdad. Ya ninguno de ellos podía seguir así... no podían ser felices sabiendo que su amigo no lo era.
Entonces -dijo el peliblanco- esta decidió... La unión entre el reino Auron y el reino Luzu, se hará -sentencio.
Mientras los hombres de liberaban.
Alexby se encontraba con los nervios a flor de pie, sabía lo que estaba haciendo, no solo era por el bien de su gente si no por el de su mejor amigo.
No le importaba si después de esto era desterrado del reino... o lanzado a los cerdos para ser comido por estos... nada de eso le importaba, estaba dispuesto a dar todo, solo para que su amigo volviera a ser feliz.
Tras ese pensamiento vio como aquellos hombres volvían a la habitación solo que esta vez no tomaron asiento, si no que los tres permanecieron de pie. El silencio reino una vez más... Alexby se sintió un poco intimidado por como aquellos hombres lo miraban, especialmente el de cabellos castaños.
Pero aún así no daría su brazo a torcer.
Lord Alexby -lo llamó Lolito- hemos llegado a un acuerdo y aún que su idea nos parece muy descabellada... aceptamos que la unión de los reinos se lleve acabo por medio de este matrimonio entre nuestro rey Auron y su rey Luzu.
Alexby estaba sorprendido, quería llorar, se sentía tan dichoso en ese momento...
pero aun no podía cantar victoria, tenía que esperar al resultado final - Gracias mis Lords - el peli negro hizo una pequeña reverencia para luego brindarles una hermosa sonrisa.
Lesestaría infinitamente agradecido.
Al ver aquella sonrisa el corazón del castaño dio un salto, lo que le hizo pensar en como era siquiera posible que ese hombre le causara tal sentimiento- ejem, la ceremonia se llevada acabo dentro de un mes -vio como aquel pelinegro no dejaba de mirarlo, era obvio ya que era el quien tenía la palabra pero por alguna razón eso lo estaba poniendo extrañamente nervioso y avergonzado- ejem, así que usted deberá de informarle a su señor sobre la decisión tomará hoy -finalizo lo más rápido que pudo.
Así lo haré -dijo Alexby muy feliz.
Muy bien mi Lord, se puede retirar -le dijo el peliblanco- nosotros tambien tenemos que hablar con nuestro rey sobre esta decisión.
Alexby hizo una cordial reverencia y acto después salió de aquella corte, dejando tras de si a aquellos tres hombres, pero uno de ellos por alguna extraña razón después de ver partir aquel pelinegro le provocó un extraño vacío en su interior.
Ahora... -dijo el peliblanco- viene lo más difícil.
Puedes estar seguro de eso Willy -dijo Lolito- lo que sigue ahora es decirle a aquel calvo que no solo lo comprometimos sin su consentimiento si no que también fue con un hombre y que la boda será dentro de un mes.
Suena sencillo -se burló Fargan y Willy le siguió.
Me alegra que pienses asi -dijo Lolito inocentemente- ya que tu serás el encargado de decírselo -finalizo el pelinaranja y antes de que Fargan fuera siquiera capaz de contestarle Lolito salió casi corriendo del lugar, siendo acompañado también por Willy.
Mierda... -fue lo único que salió de sus labios. Se maldijo internamente para después empezar a caminar rumbo a la habitación de su rey.
Solo... espero que a ti te vaya mejor.
Seguido de ese pensamiento vino a su mente la imagen de aquel chico y su hermosa sonrisa.
Dios... -trato de cubrir su rostro sonrojado con la palma de su mano- ¿Qué fue lo que me hiciste Alexby?
Miestras tanto en el reino Luzu.
Un bello hombre miraba atraves de la ventana de su alcoba el hermoso paisaje que esta le brindaba, hace años que no salía de ahí... no es que no quisiera, claro que quería es solo que aún no estaba preparado para aceptar por completo la realidad de su vida.
De que la persona a la que más amo como a ninguna otra ya no estaba a su lado.
Oh Lanita -sintio como las lágrimas nuevamente amenazaban con salir- se que a ti no te gustaría verme así pero... no lo puedo evitar mi amor -y finalmente el llanto se hizo presente- eras la luz que me ayudaba a caminar entre toda esta oscuridad, eras la única que miraba lo bueno no solo de las personas si no tambien de la vida -sintio como las piernas le empezaban a fallar- porque... -el cayo de rodillas- porque dios te tuvo que apartar de mi lado -cubrio su rostro con ambas manos- Lanita... te extraño.
Las palabras de su amigo le partían el corazón poco a poco, quería ir donde el y abrazarlo, decirle que todo estaría bien que las cosas mejorarían con el paso del tiempo pero no podía mentirle de esa manera, a si que solo dejo que este se desahogada a su antojo.
Tratando de hacer el más mínimo ruido posible.
Staxx -pero por lo visto, fracaso en su cometido- podrías traerme un té por favor -el solo asintió- gracias... amigo.
El de cabellos oscuros estaba haciendo su mejor esfuerzo para no romper en llanto, deseaba gritarle a su rey de que ya no podía seguir así... Dios habían pasado ya cuatro años, ¡CUATRO AÑOS, MALDITA SEA!. Pero decidió callar una vez más.
Entonces las palabras que días atrás le dijo Alexby vinieron a su mente.
"Tengo un plan".
Fue todo lo que le dijo antes de partir ese mismo día, no le dijo a donde iría o con quien. Solo que volvería pronto.
Confiamos en ti Alex -dijo en voz baja Staxx para después perderse entre los pasillos de aquel castillo.
Después de un par de días Alexby volvió al reino y por la sonrisa que llevaba, Staxx supo de inmediato que sea lo hubiera planeado este había resultado, estaba punto de ir a su encuentro para abrazarlo pero antes de si quiera poder hacerlo.
Alex corrió hacia el interior del castillo, lo que instintivamente le hizo correr a el también. Se dirigía donde Luzu de eso estaba más que seguro.
Lo que normalmente para el seria de una caminata de unos 20 minutos para llegar hasta la alcoba de su rey, se convirtieron en solo 5 segundos o por lo menos así lo sintió el.
Ya estando fuera de la habitación de su amigo, el más bajito toco la puerta.
No tuvieron que esperar mucho ya que del otro lado se escuchó un pequeño y suave "adelante", lo que les permitió a ambos poder pasar.
Hombre Alexbytas -dijo Luzu con falsa felicidad- es bueno verte de regreso -trato de sonreírle pero no pudo lo al principio trato de ser un gesto amable termino siendo en una extraña mueca- ¿todo salió bien?.
Si -dijo Alexby- todo salió a pedir de boca -le miro un poco nervioso.
Oh, good -dijo el de cabellos castaños- debio ser realmente importante ya que te ausentarse por un largo tiempo Alexbytas -le dedico una casi sonrisa- y dime de que se trataba -el más pequeño se tensó por aquello y solo miro al chico frente a el- vamos estoy curioso, please -suplico su rey.
Entonces Alexby lo miro serio, esto tomo por sorpresa a Luzu ya que nunca había visto a su mejor amigo de esa manera así que decidió no decir ni preguntar nada y dejar que este hablara.
Luzu -lo llamó el pelinegro- se que tu eres mi rey y mi señor -este asintio- que daría todo por tu bienestar, incluso mi vida... no solo por mi lealtad hacia ti, si no porque eres mi amigo -el más bajo empezó a llorar- y lo que estoy apunto de confesar a tu persona puede que lo veas como una traición e incluso me destierres de tu reino -se talló los ojos- así que... quiero que sepas que estoy dispuesto a correr el riesgo.
Ahora estaba asustado, la declaración que acababa de decir Alex solo le hacía pensar que... se trataba de algo realmente malo, Staxx miro de reojo a Luzu y el se encontraba igual sorprendido por las palabras del pelinegro más pequeño...
Alexby, ¿que fue lo que hiciste?.
Pensó Staxx.
Luzu no dijo nada solo espero en silencio a que este terminara y así fue.
Yo... visite el reino vecino -confeso el más bajito- también hable con los hombres de aquella corte -no le estaba gustando para nada por donde iba esto- y llegamos a un acuerdo...
¿Que clase de acuerdo? -porfin pregunto Luzu.
En el que deseamos que nuestros señores ya no sufran más -dijo Alexby- por lo que se decidió la unión de ambos reinos.
Luzu y Staxx miraron al pelinegro que no dejaba de temblar y parecía que en cualquier momento iba a desmayarse por sus fuertes palabras.
Staxx solo atinó a cubrir su boca con una de sus manos, este... ¿era el plan de Alex?
Yo sé que lo que hice no estuvo bien -y por fin soltó en llanto aquel chico que por tanto tiempo se lo agunto- pero ya no soy capaz de verte y fingir que te encuentras bien cuando realmente no lo estás! -la lágrimas siguieron cayendo por sus mejillas- Luzu, te quiero eres como un hermano para mi al igual que Staxx y Mangel -se talló fuertemente los ojos y dijo- por eso quiero que seas feliz otra vez... ¡AUN QUE ESO SIGNIFIQUE QUE ME ODIES!, ¡NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO, CON TAL DE VOLVER A VER ESA SONRISA EN TU ROSTRO!... estoy dispuesto a abandonarlo todo.
Sentío que su cuerpo estaba apunto de caer, aún que no lo pareciera estaba emocionalmente agotado.
Ya no pudo más y se dejó hacer, espero el impacto del suelo contra sus rodillas pero este jamás llego. Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que estaba siendo abrazado/sostenido por nada más y nada menos que Luzu.
No sabía si eso era bueno o malo, solo que estaba agradecido por que no lo dejara caer, sintió como el castaño descansaba la cabeza en su hombro, no pasó mucho tiempo cuando empezó a sentir las lágrimas de su amigo sobre el. Esa sensación era inconfundible ya que durante estos cuatro años el fue su hombro para llorar.
No te odio Alexbytas -dijo entre lágrimas Luzu- eres mi mejor amigo, jamás podría hacerlo -lo envolvió aún más en sus brazos- y si hiciste tanto y arriesgaste todo con tal de asegurar nuevamente mi felicidad -also su rostro para así poder ver al pelinegro y aún llorando le sonrio- eres una buena persona.
Tanto Alexby como Staxx quedado sorprendidos uno porque pensaba que su mejor amigo reaccionaría mal y otro temia por el futuro de ambos... pero las cosas resultaron bastante bien.
Aunque no podríamos decir lo mismo del rey Auron, ya que su amigo Fargan cabeza hueca se lo había dicho con el menor tacto posible y ahora este se encontraba arrojando objetos de un extremo a otro.
¡AURON CÁLMATE MALDITA SEA! -estaba harto, su señor llevaba media hora así, y parecía que no pensaba parar. así que llevo su mirada a la persona que se encontraba a su lado- ¡LOLITO HAS ALGO!
Lolito y Willyrex habían escuchado todo ese alboroto desde la planta baja del castillo, así que no dudaron en subir para ver que ocurría, aún que ya se hacían una idea. Y esta fue confirmada cuando vieron la escena frente a ellos, su señor haciendo como quien dice una rabieta, mientras que Fargan estaba en la puerta gritándole que parara.
No es mi culpa que tengas el mismo tacto que una puta piedra -le dijo el de cabellos naranjas- es tu culpa por decírselo sin cuidado.
Tiene razón -dijo Willy- es tu problema así que arreglalo -se cruzó de brazos y se recargo un momento en la pared.
Maldita sea... -con estos amigos para que tener putos enemigos- ¡RAUL!.
Después de gritarle por su nombre Real, Auron se detuvo al momento, miro a su alrededor el desastre que había causado y se sintió un poco avergonzado por su comportamiento. Se paró recto y acomodó su vestimenta.
Muy bien... ya estoy bien -dijo el ya un poco más calmado- pero aún me pregunto... -los miro a los tres y nuevamente su mirada se llenó de enojo e ira- ¡¿QUE PUTAS LES PASABA POR LA CABEZA PARA HACER ALGO ASÍ?! -cerro los ojos y puso sus dedos en el puente de su nariz- Mira que hacer un compromiso a mis espaldas... y más aún con otro hombre -los miro decepcionado- solo quiero saber... a cual de los tres se le ocurrió esta "grandiosa" idea.
Fargan, Lolito y Willyrex se miraron entre ellos por un momento hasta que el pelinaranja dio un paso al frente, los otros dos lo agradecieron. Lolito era la mano derecha de Auron, era la persona en la que más confiaba el calvo tóxico y más aún era su mejor amigo.
A ninguno de nosotros se nos ocurrió, cerdo -dijo Lolito, lo que hizo que Auron lo mirada confundido- hace unos días llego un hombre que dijo ser miembro de la corte del reino vecino, el dijo que su pueblo pasaba por lo mismo que el nuestro... dijo que su rey había perdido a su reina hace cuatro años -el rey se sorprendió por la noticia y sintió pena por aquel hombre- al principio su idea también nos pareció descabellada pero... ya no queremos que sufras más -solto unas cuantas lagrimas el pelinaranja.
Auron permaneció un momento en silencio, parecía que pensaba en algo, suspiro y luego miró a sus amigos- gracias chicos... joder, enserio lo aprecio mucho -luego posó su vista en Fargan- solo tengo una pregunta para ti Fargan.
Y ¿cual es? -pregunto este curioso.
¡¿Era tan putamente difícil decírmelo de esa manera?! -lo miro un poco enojado- mira que llegar y solo decir, "dentro de un mes te vas a casar con un hombre" -se cruzó de brazos- imbecil, hay maneras de decir las cosas, joder.
Todos en la habitación empezaron a reír, sin duda alguno su amigo era un insensible pero aún así... les quería y estaba agradecido por tener personas tan maravillosas y buenas con el.
El día había llegado.
Por fin la unión se haría, la gente de ambos reinos se encontraba a las puertas del castillo del rey Auron, ya que al final se decidió que la ceremonia se efectuaría ahí.
Ya que el otro propósito de Alexby no era solo ese, si no también hacer que su rey saliera más allá de su alcoba.
Y lo consiguió.
La música empezó a sonar suavemente. Auron estaba extrañamente nervioso... y no era para menos ya que ese día por fin después de un largo mes de espera conocería el rostro de su futuro esposo.
De la persona con la que pasaría el resto de su vida.
Cuando escucho el tan característico sonido de asombro de los ahí presente, supo de inmediato que su esposo ya había hecho acto de presencia. Trato de no verse ansioso a si que lentamente llevo su mirada atrás y lo que sus ojos vieron lo dejaron sin palabras.
Había un hermoso hombre caminando hacia el, con una hermosa vestimenta Blanca con pequeños detalles azules. Auron no podía dejar de verlo era simplemente bello. Su cabello castaño parecía ser suave al tacto, su piel se veía tan hermosa y sus ojos.
Oh mi Dios... como fuiste capaz de hacer a una persona tan bella.
Pensó el rey Auron.
Por su parte Luzu estaba igual de sorprendido.
El hombre frente a él era sin duda alguna guapísimo... su cabello estaba desordenado si, pero eso le daba cierto atractivo, era alto, llevaba una vestimenta de color negra con detalles rojos, eso lo hacía verse aún más varonil... Luzu sintió como sus mejillas empezaban arder, ya que se dio cuenta de que este también le estaba mirando demasiado lo que provocó en el castaño un pequeño sonrojo.
Auron al ver esto también se sonrojo, puesto que pensó que aquel hombre no podía ser aún más perfecto y se alegra haberse equivocado.
Cuando Luzu por fin terminó su caminata hacia el altar se colocó junto a quien pronto sería su futuro esposo y compañero de vida.
La ceremonia continuó, el padre frente a ellos empezó a hablarles acerca de lo que un matrimonio con lleva y de los altos y bajos por los que tendrían que pasar como futura pareja. Hasta que por fin llego el momento tan esperado para aquellos dos.
Raúl Álvarez Genes -dijo el padre- tomas a Borja Luzuriaga Vázquez como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la pobreza y riqueza hasta que la muerte los separe...
Acepto -dijo Auron feliz.
Muy bien... y tu Borja Luzuriaga Vázquez -miro el padre al más bajo- tomas a Raúl Álvarez Genes como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la pobreza y riqueza hasta que la muerte lo separe...
Acepto, padre -dijo Luzu sonriente.
Bueno entonces por el poder que me se me ha concedido yo los declaro esposos -dijo el padre- puede besar al novio.
Tras decir esas palabras Auron se acercó aún más a Luzu, lo tomo con cuidado de la barbilla y lentamente lo besó, al principio fue un beso tierno pero luego este se volvió en uno que estaba cargado de tantas emociones y sentimientos encontrados.
Cuando se separaron Luzu lo miro sonriente.
Sus amigos que le veían a lo lejos, estaban felices ya que esa era la primera vez desde hace mucho tiempo que su amigo volvía a sonreír de una manera tan sincera y auténtica.
Parece ser que su plan funcionó mi Lord -dijo Fargan a su lado- todo resultó bien.
Así es -dijo Alexby.
Entonces la música empezó a sonar, incitando a las parejas a que empezaran a bailar.
Me concede esta pieza -dijo el castaño extendiendo su mano al más pequeño.
Seria un honor -dijo este para luego tomar la mano de Fargan. Este lo llevo a la pista donde empezaron a bailar.
Mientras tanto los reyes se habían retirado a otra habitación para tener así más privacidad... ambos estaban nerviosos y no sabían que decir... Así que Luzu decidió contar lo que por todo ese mes estuvo atormentando tanto sus pensamientos y su ser.
¿No sé arrepiente de su decisión mi señor? -el otro lo miro un poco sorprendido pero no dejo de sonreírle.
De lo único que me arrepiento -dijo Auron- es el no haberte conocido antes... por lo que desde este momento -lo miro a los ojos decidido- juro que en mis otras vidas, no importa la época que sea... yo te buscaré...
Ambos se miraron a las ojos y sin decir nada, lo supieron todo...
Ninguno de los dos jamás volverían a llorar.
Fin.
