Aquí es donde comienza la verdadera historia. Cuando empiece un capitulo original siempre estará el titulo junto como esta abajo... En cuanto a los siguientes lo subiere en unas cuantas horas, eso espero.

Esta historia no es mía, el creador es TotCall720

Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.


Capítulo 2: Viernes, noche de película: Empieza la funcion

Viernes 25 de octubre de 2019.

Rita y Lynn Sr. estaban en la furgoneta de la familia calentándola, mientras que Lily ya estaba en el asiento del auto con una sonrisa gigante en su rostro. El resto de los hermanos estaban luchando para prepararse para la película de la noche del viernes que se presentaría dentro de la siguiente media hora, sin incluir los avances de todas las nuevas películas que querrían ver, especialmente Luan y Lincoln.

Lincoln se estaba vistiendo alrededor de las 6:35 pm; Cinco minutos antes de que la familia se tuviera que ir en la van. Todavía sumergido en su comic mientras estaba en ropa interior, olvidando casi por completo la película en un caso de conciencia situacional similar a Leni. Podía escuchar a sus otras hermanas preparándose a su manera. Varios pasos ruidosos por las escaleras a tal velocidad indicaban que era la pisada combinada de Lana y Lynn, seguidas de un movimiento de pies, elitista de Lola. La de Lisa fue más fácil, dado su ritmo conservador y reservado de caminar.

Lucy siguió a continuación, sus pasos empapados y algo suaves regalando sus habituales entradas sorpresa.

"Casi ... Una vez que están fuera de los límites, puedo correr sin interrupciones", dijo Lincoln, formando un plan para correr por la casa para no chocar accidentalmente con sus hermanas a una velocidad vertiginosa. Quería ser el último en salir de la casa para poder colar varias latas del Dr. Pibb en la sala de cine.

Luego, los golpes erráticos y lúgubres de Leni se hicieron evidentes, sus pequeños chillidos se repetían cada vez que se olvidaba de sus artículos de moda y una bolsa para escabullir varios batidos para su familia. Esta fue posiblemente la única vez que Leni podía hacer algo malo.

"¡Linky! ¡Vamos a llegar tarde! ¡Quiero ver como las palomitas de maíz caen de la pantalla de cine!" Leni lo decía al final del pasillo, mientras que la puerta de Lincoln se cerraba con llave.

"¡Bien, Leni! ¡Casi listo! Espera, ¿las palomitas caen de la pantalla?"

"¡Sí! Nosotros tenemos estas gafas que hacen que la película cobre vida, y quiero comer las palomitas de maíz que vienen volando hacia nosotros en los avances previos a la película". ella explicó y Lincoln se dio cuenta de lo que quería decir.

"¿Te refieres a las gafas 3D, Leni? ¡Eso solo hace que la película se pueda ver tridimensionalmente, no cobra vida de esa manera!"

"Oh, Linky, ¡vamos! ¿Por qué más harían esas gafas de aspecto tonto?" Leni dijo en una expresión linda y confiada, totalmente inconsciente de lo que los lentes 3D permitía realmente.

"Leni yo, oh, no importa. ¡Estaré abajo en un segundo!" El gritó, todavía luchando por ponerse los pantalones. Luego sacó la cabeza a través de su polo de cuello naranja de marca registrada; dos tallas más grandes desde su nuevo crecimiento acelerado.

"Eso debería ser. ¡Es hora de Pibb!" dijo entusiasmado, preparándose mentalmente para su astuta operación de un minuto.

Al no escuchar más movimientos, se ponía sus zapatos ahora y un rápido peinado de su cabello, quitándose todos los gallos que tenía y todo lo que sobresale de la esquina de su cabeza, un pedazo de chicle de menta para hacer que su aliento huele mejor ya que no tenía tiempo para cepillarse, rápidamente salió corriendo de la habitación.

Mirando hacia atrás hacia su habitación momentáneamente, de repente chocó con un pecho blando, haciendo lo revotar a otra dirección, pero siendo arrojado nuevamente hacia atrás en otro conjunto de mejillas confortables, luego hacia la pared, golpeando el suelo. Aturdido y confundido, vio a Luan de pie junto a él, una sonrisa combinada de preocupación y risas provenientes de la sonrisa de burla naciendo detrás del enorme pecho justo encima de la cabeza de Lincoln. Luna estaba en el otro lado, viéndose un poco sorprendida mientras miraba hacia Lincoln.

"Woah Lincoln, ¿estás bien? No quería dis-bustarte de esa forma ... ¿entiendes?" Luan dijo, seguido de su risa característica. "Oh, oh, ¡espera! Tengo uno ... Sé que somos amigos de bustos similares, pero esto es un poco ridículo, ¿entiendes? Jajajaja". Lincoln se sonrojó por lo fácil que Luan estaba tomando la repentina colisión, y lo cerca que estaba de su imponente pecho.

"Estaba seguro de que eran todos", pensó en su cabeza, contando el número y el tipo de pasos que escuchó en el pasillo. Luan ayudó a Lincoln a levantarse cuando Luna salió del costado, riéndose por la vista, presumiblemente sintiendo los sentimientos incómodos de Lincoln.

"¿Lincoln chocó con nosotros otra vez, Luan? No es gran cosa, Lover", dijo ella terminando con un acento británico, que ahora se quita a Lincoln.

"Fue un error, chicas, fue mi culpa", dijo Lincoln todavía un poco nervioso por el incidente.

"Esos globos tuyos serán la muerte de Lincoln algún día", dijo Luna con una sonrisa de suficiencia a Luan, causando a Lincoln una expresión mortificada.

" Mira quien habla, Luna. Él también rebotó contra ti, directamente contra la pared. Esa defensa tuya tiene más de la mitad de la responsabilidad de los choque de Lincoln en todo este tiempo ... ¿ Lo entiendes?"

La pelea de bromas de Luna y Luan estaba incomodando y distraía a Lincoln inmensamente, hasta que miró su reloj, con la cara pálida.

"Sí, bueno, el ancho de mi trasero aún coincide con mi busto. ¡Tienes el pecho pesado!" Luna dijo, usando sus manos para agitar la forma de los senos alrededor de los suyos, demostrando cuánto más grande era los de Luan, incluso con el impresionante tamaño de Luna.

"Solo necesitas poner la otra mejilla la próxima vez", replicó Luan de vuelta a Luna con movimientos de manos iguales alrededor de su trasero, burlándose de ella y volviendo el movimiento de Luna contra ella.

"Chicas!" Lincoln gritó, llamando su atención.

"¿Qué pasa Lincoln?" Dijo Luan

"¿Hermanito?" Luna siguió.

"Tenemos menos de diez segundos para llegar a la camioneta ..."

"…¡OH, MIERDA!" Luna y Luan gritaron, corriendo a la velocidad de la luz frente a Lincoln.

"Genial. En realidad hay veinte segundos, pero oye, ¿por qué no me doy más tiempo y espacio?" Se dijo a sí mismo, volviendo a su carrera de nuevo y dirigiéndose rápidamente por las escaleras hacia la cocina. Luego vio a Luna y Luan salir corriendo de la cocina, la puerta del refrigerador se cerró de repente.

"¿Lo hicieron? NO, ¡NO LO HAN!"

La puerta del frente se cerró con un ruido sordo cuando Lincoln se apresuró hacia la nevera. En el piso de la cocina vio los restos de Luna y la estela de Luan, la dona de cabello de Luan y el iPod de Luna tendidos en el suelo, todavía bien, pero extrañamente espaciados.

"Deben haber caído en su apuro. ¿Ahora tomaron lo último del Pibb? ¿Dónde estás ... PIBB! ¡Lo tengo!" Golpeó el aire con alegría, adivinando que sus hermanas estaban escondiendo algún otro tipo de comida o bebida. Se puso la chaqueta verde oliva con los múltiples bolsillos grandes y se metió varios Pibbs, junto con varias barras de dulce. Luego miró hacia adelante, presumiblemente rompiendo la cuarta pared.

"¿Qué? Los cines ganan la mayor parte de su dinero con bocadillos. ¡No voy a pagar cinco dólares por una pequeña bolsa de skittles o siete dólares por un perrito caliente! Sigo pagando por la película de todos modos ... más o menos".

Cuando salió corriendo por la puerta principal, rápidamente se dio cuenta de que las cosas de Luna y Luan todavía estaban en el suelo, y aún no habían regresado.

"Diez segundos; ¡Tengo tiempo!"

Retrocedió a la cocina, levantó las cosas en el suelo, corrió hacia la puerta y la cerró de golpe, cerrándola al salir.

"6:40 p.m. y unos segundos, no está mal para tal un-"

"¡LINCOLN! ¡VAMOS O TE VAS A DEJAR ATRÁS!" su padre gritó desde la ventanilla del conductor, tocando el claxon y sus hermanas riéndose de él.

"¡Ya voy, Papa!" Lincoln resopló, todavía emocionado de ver la película esta noche; "Godzilla: rey de los monstruos".

Lincoln se colocó detrás del asiento del conductor, sentado junto a una Leni conteniéndose algunas bromas, y con ella, Lily en el asiento del auto. Su padre se retiró y comenzó el viaje de quince minutos al cine.

"Cariño, ahora es momento para poner la alarma", le dijo Lynn Sr. a Rita.

"Lo tengo querido", dijo Rita, usando su teléfono celular para activar la alarma de la casa.

Detrás de la fila de Lincoln estaba sentada una Lola amargada, una Luna y Luan despreocupadas, con Lucy, Lisa, Lana y Lynn en el asiento trasero, el lugar preferido de Lisa en el caso de aviones de bajo vuelo o una explosión de motor. Lana y Lynn estaban tan emocionadas como Lincoln y Lily, incluso cuando eligieron diferentes películas.

Dado que la película de Godzilla se retrasó varios meses más desde su lanzamiento previsto para marzo, esperaba en poder ganar un sorteo de películas de hermanos, sus posibilidades aumentaban desde que Lori se había mudado. Ganó el sorteo de la película de octubre, aunque Lily había sido picada por el insecto de kaiju desde que Lincoln le mostro a varias películas japonesas de monstruos gigantes y también votó por esa, haciendo que sus posibilidades sean más altas que nunca. Amó estas películas hasta la muerte, por qué Lincoln tenía todavía un juguete como el Rey Ghidorah colgado en su habitación, junto con un robot gigante japonés de juguete.

Luan aceptó el hecho a regañadientes, ella no era realmente una fanática de la ciencia ficción. Quería ver una nueva película de comedia, pero sin embargo intentaría disfrutar de la película de monstruos. Esperaba que fuera un tiempo "mostruoso".

Luna fue indiferente a la película que eligieron. Respecto a la película de Lincoln, solo esperaba que hubiera muchos más monstruos luchando que el último que vio cuando tenía trece años en 2014, y tal vez escuche una nueva canción de rock al final. Sin embargo, estaba interesada en cómo la música se compararía con las películas anteriores de Godzilla ... solo por comparación, dijo insistentemente a los ojos curiosos de Lincoln y Lynn. Una vez más, ella fue mordida por el insecto de la música de la película, la curiosa música "de los monstruos gigantes". Lucy lo descubrió accidentalmente a partir de una revelación vergonzosa, al igual que con la música de cine sombría y la música rock orquestada. Lucy apostó por la promesa de mantenerlo en secreto, ya que a ella misma le gustó la vieja música de monstruos góticos para Drácula y Nosferatu.

Lucy se mostró indiferente, contenta de que su elección anónima no hubiera pasado; Princesa Pony, La Película.

Lana y Lynn estaban extremadamente emocionadas de ver las luchas de monstruos gigantes, cada uno simulando ser uno de los monstruos principales, Godzilla y Rodan, o Mothra y el Rey Ghidorah.

Lola estaba en total protesta por la película, deseando haber falseado los resultados, queriendo ver Frozen 2. Ella y Leni se prepararon con ropa como la de Elsa, y Lola se regocijó de que cualquiera de ellas ganaría. Con Lola con espíritus un tanto amargos, Leni trató de ver los aspectos positivos de una película de monstruos gigantes; ella tuvo un tiempo difícil. A ella tampoco le gustó el hecho de que la primera película de Godzilla que vio alguna vez tuviera una araña gigante; esto hizo crecer su Aracnofobia durante muchos años por venir. Esperando que no volviera otra vez.

"Puede que no esté viendo la nueva película deportiva de Hockey vs. Fútbol, ¡pero va a ser genial ver a algunos monstruos derrotarse unos a otros!" Dijo Lynn, fingiendo respirar fuego atómico como Godzilla sobre Lana.

"Lo sé bien", respondió Lana, agitando los brazos sobre Lynn como Rodan. "¡Puedo ver la película Transformer en otra ocasión!"

"Ambos saben que esas criaturas ficticias son generadas por computadora, ¿verdad?" Lisa preguntó secamente en gento inexpresivo.

"¡Sí! Son tan falsos y feos. Ahora Frozen 2, eso habría sido hermoso de ver", opinó Lola.

"Lola ... Frozen 2 también está animada por computadora", respondió Lisa.

"¡¿Y?! ¡Todavía es mucho más bonito con paisajes y canciones con mejor aspecto!"

"Pero Lola", contestó Lana, "hay una polilla gigante que es brillante y colorida, con dos chicas vestidas como tú. ¡Te va a gustar eso!"

Lola se río: "Eso está por verse. Voy a entrar con los brazos y los pies cruzados hacia la izquierda en este caso. En caso de que te lo preguntes, ¡es una mala señal de uno de mis jueces del concurso!"

"Entonces, Lola, ¿entrarás a esta película con dos pies izquierdos? ¿Entiendes?" Luan habló.

"¡HA! ¡La tengo! Justo como ese concurso en el que no tropezaste con nada; realmente tienes dos pies izquierdos", dijo Luna en una gran melodía jovial, dándole cinco Luan, Lynn y Lana. Y a la vez Luan le daba cinco a sus hermanas.

"¡Te dije que fue por una mariquita!"

"Vamos, pequeña hermana rosada. Relájate", dijo Luna en su ahora relajado tono de jibe a Lola.

"Me alegraré", Lola hizo una pausa, y luego ahora hablando en voz baja y en un tono cómicamente malvado, " me alegrare en eliminando los votos, quemándolos en un sifón de llamas y remplazándolo cada voto. ¡Seré la vencedora del mes de aquí en adelante! ¡SERÉ CORONADA COMO LA REINA DEL MES DE LAS PELICULAS, POR SIEMPRE! ¡JAJAJAJAJAJA!"

Los hermanos miraron a Lola con caras en blanco, pero sorprendidas, el iris de Lola en una forma como el fuego. Ella negó con la cabeza y le dio una rápida mirada de cachorrito, "¡Sólo bromeaba!"

Lily no podía ver, pero escuchó a Lola e imitó su risa malvada y su respuesta de expresión sin pretensiones, causando que todos, incluidos Rita y Lynn Sr. se rieran con ganas.

Lola hizo un puchero y resopló: "Bueno ... al menos no soy la única con dos pies izquierdos".

"¿Te das cuenta de que tal condición no está documentada en la familia, o en ningún lugar que yo sepa ... o debo suponer que esto es un coloquialismo?"

Todos se volvieron hacia Lisa, todos, excepto Luan y Lucy entrecerrando los ojos confundidos, siendo presumiblemente los únicos que conocían el término.

"Huuh ... ¿una expresión?"

"Sí, lo que ella dijo", Lynn intervino. "Además, Lola está hablando de Leni".

"¿Que hay de mí?" Leni preguntó con un aire de absoluta inocencia.

"Eso significa que lola tiene dos pies izquierdos", dijo Lynn con una cabeza meciendo a Luna. "He visto más giros a la izquierda en ti que en una carrera de Nascar".

Poniéndose los audífonos, Luna ahora parecía estar buscando su iPod en su bolsillo, seguido por Luan sintiendo su cabello suelto y desaliñado. Ambos ojos se abrieron de par en par en shock, ahora revolvían sus asientos tratando de averiguar a dónde estaban sus respectivos artículos. Cuando Leni se sentó a procesar lo que Lynn articuló tan claramente cómo fue posible, y la visión de la repentina conmoción de pánico entre Luna y Luan, Lincoln se dio cuenta de que no les había devuelto sus artículos extraviados.

"¡OH! Encontré esto en el piso de la cocina cuando fui a revisar algo. Son tuyos, ¿verdad?" Preguntó Lincoln, tendiéndoles los artículos. Formando unas grandes sonrisas.

"¡Genial, hermano! ¡Siempre puedo contar contigo!" Luna dijo.

"Te debo un Lincoln. Sin mi dona, sin esto mi show apestaría como una cola de caballo... jeje. Jajaja".

"Linky, no tengo dos pies izquierdos, ¿verdad?" Leni preguntó con voz infantil, una extraña ola de preocupación enfocada proveniente de la madera de su tono. Se quitó las sandalias y levantó sus piernas, sintiéndose avergonzada ahora y cubriéndose las piernas con su bolso.

"Leni, no seas tonta", dijo Lincoln tranquilizadoramente, haciéndola baja su bolso. "Mira, un pie izquierdo, un pie derecho. Todo normal, vez; Lola está jugando contigo porque literalmente tropezó con nada más que aire en uno de sus concursos".

"¡MARIQUITA!"

"Oh ... Eso es bueno. Pensé que era como cuando Lisa me dijo que era intolerante con las personas que carecían de los dedos de los pies", dijo Leni, moviendo sus pies ahora.

"Dije intolerante a la lactosa", dijo Lisa secamente.

"Lisa, no es agradable decir que soy intolerante con las personas que tienen pies de apariencia diferente".

"Estoy fuera", murmuró Lisa.

Lucy entonces intervino con su voz baja. "¿Por qué hablamos tanto de pies? Esto es legítimamente cada vez más extraño".

"Siento lo mismo, exactamente", coincidió Lisa.

"Creo que todo esto se debe a los comentarios originales de Lola", opinó Lincoln.

"¡HEY! ¡NO ME COLPUES POR ESTO!"

"Pobre Lola ... estas por los suelos, ¿entiendes?", Luan la castigó.

"¡JA JA JA! ¡Tan original Luan!" Lola rugió sarcásticamente.

"Solo apúntalo a mi lista de hazañas de juegos de palabras. ¡HA!" Luan río con fuerza, levantando sus piernas en la cara de Lola por un momento.

Luan se río cuando Lola cerró los ojos y se golpeó la cabeza hacia atrás continuamente en el asiento, obteniendo varias risitas de Lynn y Lana, una sonrisa de Lisa, Lincoln riendo por lo bajo, Leni todavía engañando con sus sandalias en ajeno a la situación, y pequeña sonrisa rara de Lucy. Lily estaba sincronizando los golpes de las huelgas de Lola con los gritos clásicos de Bugs Bunny, "¡OOO, EEE, HHII, OOHH, AAAOOHH!"

"¡Aquí estamos todos!" Lynn Sr. anunció.

"¡GRACIAS, MERCIFULAS TIARAS!", Lola triste en voz alta.

6:56 PM.