Había huido, con todas las letras y sin lugar a dudas, pero solo quería desaparecer. Se sentía confuso y dolorido, su cuerpo le demandaba tener cerca de un alfa, al que olía como un bosque tras la lluvia y suspiró, tratando de calmarse o seguirían saliendo sus feromonas. El maldito Zeke lo había salvado de ser violado, eso no tenía sentido un alfa como aquel maldito se hubiera unido en todo caso. No entendía nada y le dolía la cabeza. Se acurrucó pensando en descansar un rato al menos, aunque no pudiera dormir. Pero su cuerpo tenía otros planes y al rato abrió los ojos, arrugando la manta con la que se había tapado entre sus manos, el calor no se iba, solo aumentaba y se mordió el labio, entrecerrando las piernas cuando sintió que alguien entraba a su tienda. Primero entró en pánico, pero de nuevo sintió ese aroma que le calmaba en cierta manera.

-Parece que tienes un problemilla -Dijo Zeke con una leve risa mientras entraba, acercándose despacio al moreno, quedándose de rodillas con las piernas a ambos lados de su cuerpo.

-V-vete de aquí…-Dijo Levi, dejando un brazo sobre sus ojos, tratando de coger aire, pero realmente no quería que se fuera, ese aroma le hacía sentirse bien y jadeó, estremecido al notar que el otro se acercaba aún más.

-Yo no creo que quieras que me vaya, antes casi no me sueltas -Dijo riéndose mientras lo miraba y pasó un dedo por su pecho, notando lo caliente que estaba la piel de Levi, sino fuese por el aroma dulce de este pensaría que estaba enfermo.

-Vete…vete de aquí -Dijo molesto sintiendo como su cuerpo hacía lo que quería y el calor aumentaba, al igual que su excitación, se sentía humillado y apretó el puño con fuerza, volviendo a hacer sangrar la herida de su mano.

-Eres un mentiroso Levi -Zeke sonrió de lado, aunque para el capitán no se estuviera conteniendo y lo estuviera molestando, el rubio estaba luchando con todo su ser para no sucumbir a sus instintos de alfa, el aroma de Levi lo estaba volviendo loco y bajó la mirada desde sus labios a su cuello.

Su cuerpo se movió por instinto y pasó de nuevo la mano por su pecho, subiendo despacio hasta su cuello, rodeando este con los dedos. Él había ido a acabar con los titanes y el sufrimiento, no a sucumbir a su instinto de alfa. Apretó ligeramente el cuello de Levi que jadeó en respuesta con un escalofrío y se agachó algo más, rozando su nariz con su cuello. Cerró los ojos por un segundo, apreciando el aroma hasta que Levi lo agarró del pelo apartándole el rostro.

-Me dan asco las barbas -Dijo con una mueca de asco, a pesar de que estaba como un tomate y Zeke no pudo contener una leve risilla que le hizo ganarse otro tirón de pelo. -

-Vale, vale no te tocaré con la barba -Dijo sonriéndole de lado volviendo a bajar la mano por su pecho, notando como las caderas del moreno se alzaban de forma involuntaria.

El cuerpo de Levi ardía bajo las manos del rubio, y tras ver que este no hacía más amagos por acercarse a su cara soltó su pelo, aunque dejando la mano en su cabeza, escapándosele un gemido al notar como pasaba los dedos por uno de sus pezones, apretándolo luego. Zeke al notarlo sonrió victorioso, ver el rostro extasiado del capitán era como un gran premio y se pegó a su cuerpo, dejando que sintiese que no era el único que estaba excitado y siguió acariciándole sobre la ropa, notando que la erección de Levi crecía.

-N-no me desnudes -Dijo autoritario cuando notó como el rubio se disponía a bajarle los pantalones a pesar de que la situación era humillante quería conservar algo de dignidad y tras apartarlo un poco se giró quedándose boca abajo sin decir nada más.

-Vaya, vaya…-Sonrió complacido mientras lo dejaba girarse, pasando las manos por las nalgas de este sin miramiento alguno, notando como se estremecía y las apretó con ambas manos, masajeándolo sobre el pantalón, tratando de desabrocharlo para bajarlo un poco, mordiéndose el labio al ver que la ropa interior de este estaba húmeda. -Estás muy mojado, ¿lo sabías? -Preguntó con cierto retintín mientras pasaba un dedo por su espalda, antes de bajar la ropa interior con lentitud, deleitándose al ver que este coloraba en silencio, abriendo un poco las piernas. Volvió a llevar las manos a sus muslos, subiendo hasta sus nalgas, volviendo a apretarlas antes de abrirlas, pasando un dedo por su entrada sin meterlo, sonriendo al notarlo gemir estremecido. - Oh capitán, por mucho que me guste oírle si hacemos mucho ruido nos van a descubrir-Dijo riéndose de forma leve, volviendo a repetir la misma acción antes de meter un dedo de golpe.

-M-maldito barbudo…-Masculló seguido de un jadeo de placer, arqueando un poco la espalda más que estremecido. Notaba lo mojado que estaba, lo caliente que se sentía su cuerpo, pero también notaba la imponente erección de Zeke contra una de sus piernas y eso le hacía mojarse más. Enterró el rostro en la manta, entre sus brazos no quería darle el gusto de que le viese de esa manera. Sintió algo de molestia al sentir un segundo dedo, molestia que duró unos segundos antes de que se le escapasen más jadeos, el cerdo sabía lo que hacía y como.

-Voy a necesitar un poquito más de información -Dijo de nuevo con ese tono amable falso Zeke, moviendo los dedos terriblemente despacio.- No sé si lo prefieres así -Dijo haciéndose el inocente.- O así -Dijo mientras los movía muy rápido tocando su punto más sensible varias veces, haciendo que Levi se removiese entre gemidos arqueando la espalda ni si quiera podía articular una respuesta y giró el rostro mirándole de reojo.- Oh, mira esa carita de enfado -Dijo riéndose y volvió a moverlos muy despacio.- ¿Entonces así? -Preguntó mirándole a los ojos. -

-Eres un im… ¡Aah! ¡Zeke! -Exclamó cerrando los ojos seguido de varios gemidos al notar como el rubio, justo cuando iba a insultarle metió un tercer dedo moviendo de nuevo los dedos con rapidez, haciéndole temblar, pero cuando pensó que llegaría al orgasmo se sintió estúpidamente vacío y volvió a mirar hacia atrás, viendo que este estaba abriéndose el pantalón, y sintió que se mojaba más aún al ver su enorme erección.

-Oh mírate, si te sabes hasta mi nombre -Dijo sonriendo de lado mientras le miraba, jadeando al acariciarse su propio miembro un momento antes de cogerle de las nalgas de nuevo, separándolas aún más, rozando su miembro en la entrada de Levi, haciendo que este gimiese de nuevo y empezó a entrar despacio en este entre jadeos placenteros, a pesar de todo era muy estrecho y apretó las manos en sus caderas.

-Maldito…cerdo no cabe, márchate -Dijo con un jadeo, no sabía si estaba excitado o asustado, o ambas cosas a la vez, se giró para mirarle de reojo, notando como iba entrando en él despacio y llevó un brazo hacia atrás para empujarlo, pero solo consiguió que este lo cogiera del brazo, haciendo que tuviese que apoyarse en las rodillas su mano libre, con un jadeo. Pero entonces miró algo sorprendido al rubio y luego bajó la mirada al miembro de este, solo tenía la mitad dentro, y le miró sin entender.

-Pareces un perrito perdido, déjame guiarte -Le dijo al verlo así, empezando a moverse despacio, pero sin meterlo del todo entre jadeos de placer, ahora sí que pensó que no aguantaría ni dos segundos si el rubio seguía moviéndose así, le temblaron las piernas y tuvo que soltarse del agarre de este para apoyado con los antebrazos en el suelo, apoyado en las rodillas, y sintió cosquillas en la nuca al notar el rostro de Zeke tan cerca. - No te enfades hm? Con esto se siente mejor -Dijo mientras se movía algo más rápido, dejando besos por su nuca y su cuello, notando como Levi solo gemía en respuesta cada vez más tembloroso. Pero el control del rubio no era infinito y sentía que iba a llegar al orgasmo en muy poco, lo agarró algo más fuerte de las caderas, sin dejar de moverse, mordiendo su nuca al llegar al orgasmo. Levi llegó apenas unos segundos antes, manchando su ropa al no habérsela quitado, con el cuerpo totalmente tembloroso.

Levi entonces se sintió aún más lleno y le dolió un poco al estar sensible, dejó las manos en el pecho del rubio intentando quitárselo de encima pero el rubio solo se abrazó a este, escondiendo el rostro en su cuello mientras sonreía de lado.

-No te muevas, no creo que vayamos a poder separarnos ahora-Dijo Zeke, mientras suspiraba usando su aroma de alfa para intentar calmar a Levi, que al entenderlo rodó los ojos por un momento algo molesto suspirando luego cerrando los ojos, el aroma del barbudo solo le calmaba por el maldito subgénero, jamás admitiría en voz alta que era ligeramente agradable y aflojó las manos en su pecho, terminando por abrazo por los hombros tras girarse con un pequeño quejido.

-Maldito mono, hasta en eso eres un animal -Dijo mientras hacía otra mueca, mirándole de reojo, pero empezaba adormilarse por primera vez en mucho tiempo tenía sueño de verdad y no el incesante insomnio que solía tener. Suspiró de forma leve, notando que se le cerraban los ojos y se pasó una mano por la cara tratando de mantenerse despierto. - Mierda, ¿cuánto tarda esa mierda en irse? -Preguntó molesto dándole un golpecito en el hombro.

-Oye! Pero no trates así a tu alfa -Dijo con una mueca exagerada de dolor antes de reírse y le miró alzando las cejas. - No, ¿en serio? -Dijo con incredulidad mirándole a los ojos. - No puede ser…

- ¿Qué no puede ser? Habla claro barbudo de mierda -Dijo molesto mientras lo miraba sin entender.

- ¿Nunca lo habías hecho? Eso sí que no me lo esperaba -Dijo riéndose mientras lo miraba. - El gran capitán Levi, con esa actitud que tienes no me extraña que nadie quisiera un omega -Dijo aun riéndose, pero paró en saco al notar que, aunque el otro estaba muy enfadado y le golpeó más fuerte en el brazo su aroma olía muy débil y casi parecía haberse vuelto incluso algo ácido en lugar de dulce. Se fijó en el rostro de este, pero se había tapado el rostro con el brazo y con el otro lo mantenía a una distancia prudente de su pecho. Zeke no dijo nada más y suspiró, fueron unos minutos muy tensos de un silencio muy incómodo y cuando el nudo se deshizo se separó de este mientras se ponía de pie poniéndose la ropa, el aroma del omega seguía sintiéndose extraño y suspiró mirándole de reojo.

-Márchate de una vez, barbudo de mierda -Dijo mientras se giraba quedándose de costado y se tapó por completo, solo quería esconderse y desaparecer. Sentía un vacío inexplicable en el pecho, se sentía estúpidamente vacío y triste. Se pasó toda una vida pensando que moriría luchando, que el amor y esas mierdas no eran para él, pero ahora que se paraba a pensarlo había sido humillante que hubiese acabado así. Cuando oyó como el otro se iba se echó a llorar en silencio, toda la paz que había sentido por un momento se había ido, ahora solo sentía triste y solo. Se secó las lágrimas, quería bañarse y se puso de pie con un quejido, mirándose asqueado que tenía los muslos pegajosos y se vistió como pudo, cogiendo el uniforme de recambio para ir al lago cercano que había. Prefería lavarse con agua helada que seguir con el aroma del alfa pegado a sus fosas nasales.