Gracias a las sugerencias del autor Don Albornoz, he decidido poner el reparto de personajes al principio de cada capítulo.


REPARTO DE PERSONAJES

- Mera: Mabel Pines (Gravity Falls)

- Capitán Cold: Robbie Valentino (Gravity Falls)

- Lex Luthor: Hannibal McFist (Randy Cunningham: Ninja de noveno grado)


CAPÍTULO 1

Supervivencia. Quizá eso sea lo único a lo que yo pueda aspirar ya. Nuestro potencial quedó lastrado cuando la Tierra se convirtió en un campo de guerra para el resto del cosmos cuando la denominada "Liga de la Justicia de América" se unió porque no estaba dispuesta a permitirnos sangrar, sufrir y aprender a defendernos por nosotros mismos cuando la Tierra y la humanidad se vieron reducidos a suburbios para los conflictos de una galaxia. Y nos dimos cuenta de que ya no estábamos solos.

ATLANTIS

En el reino submarino de Atlantis, durante la noche, el rey Marmando, mejor conocido como Aquaman, mira por la ventana de su habitación su reino mientras Mabel, su esposa, está durmiendo en su cama junto al pequeño hijo de ambos.

Marmando: Cuando era niño, creía que podía llegar a ser cualquier cosa. Que sería lo que quisiera al hacerme mayor. Una infinidad de posibilidades se abría ante mí. El mar parecía más grande entonces. Sin embargo, eso fue antes de que mi madre muriera y me nombrasen rey de Atlantis. Antes de prometerle a mi padre que sería un héroe para el mundo de la superficie.

Mabel: ¿Estás hablando solo otra vez? Siempre lo haces cuando no puedes dormir.

Marmando: Tengo que obligarme a recordar por qué he de ser otras cosas, a parte de esposo y padre. Algo va mal, Mabel. Hay algo en el reino que no pertenece a él. Aunque enfrentarme a ello significa dejaros otra vez, al bebé y a ti.

Mabel: Pero eso es lo que haces. Es lo que debes hacer. Otros maridos también se marchan para trabajar.

Marmando: Otros maridos pueden cambiar de trabajo si quieren.

Mabel se percató que en la ventana de su habitación había un grupo de tiburones.

Mabel: Marmando, han venido varios tiburones, creo que quieren hablar contigo.

Marmando usa sus poderes telepáticos para comunicarse con los tiburones, estos le dicen que han encontrado un objeto misterioso, esto despierta el interés de Marmando.

Marmando: Tengo que irme, Mabel.

Mabel: (Le da un beso a su marido) Lo sé.

Marmando: Si hay algo de esta vida que volvería a elegir en otra, Mabel, eres tú. Cuando necesito algún motivo para regresar a Atlantis, pienso en ti y en nuestro hijo.

Mabel: Siempre te pones tan serio... Que tengas un buen día salvando los mares, querido.

Marmando: (Sujetando a su hijo en brazos) Nos vemos, hijo.

Después de despedirse de su esposa y su hijo, Mermando se marcha, adoptando su identidad superheroica, Aquaman.

Mabel: Vuelve pronto, Marmando. Te estaremos esperando, como siempre.

PUERTO DE ECHO CREEK

Un hombre vestido con una gabardina y un sombrero se encuentra de pie en el puerto observando el mar. Entonces, saca un reloj de bolsillo y mira la hora, 4:59.

Me consideran un traidor por esto, ya lo sé. Es un pequeño precio.

Robbie debería llegar en cualquier momento. Espero que traiga un testigo al que los árabes presten atención.

ARABIA

En el enorme desierto árabe, Robbie Valentino, también conocido como el villano Capitán Cold, se encuentra conduciendo un vehículo acompañado por un hombre. Robbie detiene el vehículo al haber llegado a una zona específica.

Robbie: Escucha. Quiero que le digas a los tuyos que ya hemos tenido suficiente, ¿De acuerdo? No quiero salvar el mundo si eso implica que se quede como estaba. Dicen que el mundo es frío, pero no tiene por qué seguir siendo así. Vamos a cambiarlo.

Robbie saca su arma de frío y dispara al paisaje desértico, creando una enorme montaña de hielo, sorprendiendo al hombre que lo acompañaba.

Robbie: Ahora ve y cuéntale esto a todos. Si no te creen, muéstrales lo que he hecho aquí. Veamos si ahora puedo dormir mejor al menos por una noche.

EL FONDO DEL MAR

Me pregunto qué sentirá Aquaman cuando o vea por fin. Sus pensamientos guían a las criaturas de las que procede toda vida. Sus ideas pueden afectar a las olas, a las formas de las costas y al emplazamiento de los continentes. Y aun así, en este momento, ni siquiera los tiburones le seguirán. ¿Empiezas a percibirlo, Aquaman? ¿Comienzas a ver lo que ni todos los tuyos ni tú mismo habéis osado sopesar? Todo se ha vuelto demasiado grande para vosotros. Os supera por completo.

Aquaman llega al lugar donde los tiburones le indicaron y queda sorprendido al ver una gigantesca esfera negra. Se queda observando el objeto pensativo cuando de repente, casi es alcanzado por un rayo láser. Aquaman se da la vuelta para ver que se trataba de su enemigo, Black Manta, acompañado por sus secuaces.

Aquaman: ¿Black Manta? ¿Has hecho tú esto?

Aquaman nada en dirección a su enemigo para atacarlo, pero sus secuaces se ponen en medio y uno a uno Aquaman los va derrotando.

Sé lo que estás sintiendo. Es alivio. No es más que otro supervillano de nombre estúpido. Son solo armas artificiales. Lo que te amenaza puede reducirse a ambiciones afectadas por la gravedad. Todos somos tan previsibles. Ahora piensas en tu esposa y en cómo pasarás lo que queda del día. Piensas en la manera de ser ingenioso.

Tras haber derrotado a los secuaces de Manta, Aquaman se dirige hacia su enemigo.

Aquaman: Tienes que explicarme esto, Black Manta. Ya te lo he dicho otras veces...No eres bienvenido ni en este reino ni en cualquier otro que está bajo mi protección.

Black Manta prepara su arma eléctrica para electrocutar a Aquaman, pero éste lo esquiva.

Black Manta: Pronto mi nombre será reverenciado. Mi pueblo me aclamará como su rey. El día que la humanidad más os necesite, no estaréis ahí. Pero yo sí.

Black Manta dispara sus rayos láser desde su casco, pero Aquaman los esquiva.

Aquaman: ¿De qué estás hablando?

Black Manta: Están todos muertos. Y no habéis hecho nada al respecto.

Aquaman: Yo siempre he estado ahí. En la superficie o en el mar.

Black Manta: Mereces morir, mentiroso. Mereces arder como ardió mi pueblo. Deberías suplicarme que te matara ahora.

En ese momento, y para sorpresa de Aquaman, los tiburones que lo habían traído a aquel lugar empiezan a sujetar los brazos y piernas de Aquaman con sus mandíbulas.

Aquaman: ¿Qué está pasando? ¿Cómo haces que estos tiburones te obedezcan?

Black Manta: No mereces ninguna explicación. Es demasiado tarde para eso. Es demasiado tarde para ti. Si te resistes, no harás más que sangrar. No me han pedido que te entregue de una sola pieza.

Los tiburones atacan a Aquaman hasta que queda inconsciente. En ese momento, solo puede pensar en su esposa y en su hijo.

Me siento tentado... aunque solo sea por un profundo anhelo de justicia... a dejar que os consuman. Pero se requiere mucho más de vosotros.

Y así, para contener al diablo, por un tiempo, yo mismo me aliaré con demonios para poner fin a las aberraciones, se me contará entre ellas. Por el bien de la humanidad, me negará a entregar el cáliz que he recibido.

Los secuaces de Black Manta recogen el cuerpo inconsciente de Aquaman y entran en la esfera atravesando la pared como si fueran fantasmas. En el interior de la esfera se encuentra el enemigo de Superman, Hannibal McFist. Al llegar al lugar donde se encontraba, los secuaces de Black Manta dejaron el Cuerpo de Aquaman en el suelo.

Black Manta: Ha sido una pelea bastante dura.

McFist: Siempre ocurre eso con los atlantes. ¿Qué tal has dormido?

Black Manta: (Quitándose el casco) Intento no hacerlo. ¿Cuánto tiempo nos queda? Los sueños no se vuelven más plácidos a medida que van repitiéndose. Cada noche resulta más doloroso ¿Cuánto tiempo nos queda antes de que comience el fin del mundo? ¿Qué respuesta tienes para eso, McFist?

McFist: No lo sé. Pero ahora todos sufrimos las mismas pesadillas. Y en el sueño, la Liga de la Justicia no tenía poder para salvar ni siquiera a uno de nosotros. No podrán salvar a nadie de lo que está por venir. Depende de nosotros. Ahora toma asiento, eres el primero de todos en llegar.

CONTINUARÁ