Fic
Unidos por la Pasión
De Mayra Exitosa
Capítulo II
La Asistente
Albert salía junto a Stear a un bar, donde había chicas, ahí se relajaban un rato, viendo el baile de las mujeres casi desnudas, que daban servicio de bebidas y bailes eróticos. Ambos reían y notaban como las chicas deseaban estar con ellos, a lo que separaban al rubio y al pelinegro para darles atenciones personalizadas, llevándolos a los privados.
En la oficina Archivald terminaba y Annie estaba ahí, sabía que debía llevarla a su casa y luego se iría a ver a su novia, pero al hacerlo, Annie, ya lo tenía preparando todo el camino, entre caricias insinuantes y masajes provocativos, para que se fuera a su departamento y estuviera solo con ella, ya que su novia no le daría lo que ella si le daba, por lo que Archie con toda caballerosidad la acompañaba y al hacerlo esta lo premiaba con un intenso masaje y ya desnudo, ambos se brindaban una pasión desmedida a la que ella estaba acostumbrada y él podía sacar las energías no una, dos o tres veces antes de ir a visitar a su novia, la joven que más amaba y que sería su esposa algún día.
Ya era más de la media noche y Archie la llamaba, - ¡hola Amor! - ¡Archie! ¿Cómo estás? - Bien tuve mucho trabajo. - Si te llame, te deje recado con su asistente, me dijo que saldrías tarde. - Y ya no puedo ir a verte, pero tenemos una cena ¿no se te ha olvidado? - No, sé que tenemos esa cena programada, debes estar cansado, mañana te cuento lo que paso este día, cuídate y descansa. - Si mi vida, cuídate también.
Por la mañana, Albert llegaba a su oficina fresco y tranquilo, la llamada de su tía diciéndole de la cena en familia, a lo que el comentaba que tenía un compromiso que no iba a poder asistir. Luego llamaba a Archie y este aseguraba que el también estaría en la cena con su novia y así se tranquilizaba el rubio, para no ofender a su tía. Por la tarde había agendado una cita con un cliente, después tenía ya en agenda una cena en un salón, por el compromiso de su hija con un socio importante y había invitado a William Andrew y sus socios para dicho evento, a lo que ya tenían esa cita desde hacía más de quince días, cuando su tía organizaba otra de esas reuniones atrapa hombres, ya los Cornwall y él estaban ocupados para dicha cena por lo que no podían asistir.
William notaba que de nuevo su asistente se encontraba incapacitada y se molestaba, no le habían avisado, no había quien ocupara ese puesto, por lo que llamaba la atención a su ejecutivo de recursos humanos y le enviaban una asistente provisional que no encontraba nada de todos los pendientes. - Stear, porque Maggie de nuevo incapacitada. - Te dije que la cambiaras, no sé a qué se debe, pero tiene que tomar en serio su trabajo. - Ya no importa, tenía mi agenda en mi celular y así no corro riesgo de perder mis citas. - Me alegro no eres tan desorganizado como mi hermano, cada vez está más atrasado de trabajo, su novia no la ha visto en una semana, y… su asistente es todo un caso. - ¿Un caso? - Ni hablar, déjalo estar. ¿Llevaras a tu novia? - Si, ya le había avisado, ¿y tú? - También llevaré a una amiga que conocí hace tiempo, pasaré por ella a las ocho y los alcanzo allá. - Bien, iré a hacer mis actividades antes que me vuelva loco con la falta de Maggie.
Candy por su parte estaba muy preocupada, ya se había finalizado el contrato de trabajo del despacho contable y tenía que buscar otro, a lo que Archie solo le recodaba que tenían una cena esa noche y tal vez cuando finalizara le podía contar que estaba desempleada. Miraba su guardarropa y no podía gastar lo que le había tocado de su liquidación, por lo que usaba un vestido que tenía, sabía que era un evento elegante, así que trataría de verse lo mejor posible.
Annie se encontraba molesta había un baile esa noche, de los mejores eventos y en un salón impresionante con uno de los clientes más importantes del corporativo y ella deseaba estar ahí, pero Archie ya había avisado a su novia que irían y no podía estar con él ese fin de semana, siempre la novia y ella solo sería la otra. Incomoda tenía que conformarse por tener a Archie al menos en su cama las veces que deseara, ya que sabía que su novia todavía no tenía relaciones íntimas con él.
Archie entraba por el pasillo de los archiveros a la oficina de William, este no lo esperaba, pero lo veía que utilizaba ese pasillo por esa ocasión - ¿y ese milagro? - Estoy exhausto, no sé como decirle a Annie que ya no podemos seguir así. - ¿Así como? - Pues, creo que está alargando el trabajo para dejarlo tarde y ya sabes, nos vamos juntos y… eso. - ¿Y tu novia? - Pues con ella, no hay eso, ella no se da todavía la oportunidad de que estemos juntos y quiero convencerla después del baile esta noche. - Pues antes termina con lo otro, si no tendrás dos oportunidades que se pueden estropear. - Lo sé, no puedo estar con Candy si todavía sostengo relación con Annie, pero es que ella, me da todo sin poner objeción, pero Candy… me gusta demasiado. - Estas en un lío, aun no la conozco y veo que no te decides. - Albert, Annie es como lo de siempre, mientras que Candy solo verla me provoca todo, ¡todo! - Pues bendita situación, Stear me había dicho algo, pero no estaba seguro, ahora que lo dices tener en el trabajo una relación, es complicado. - Pero intenso, fabuloso y no lo hemos hecho aquí en la oficina, solo en su departamento. - Pues sí, pero ella está contigo y no aceptara un no, fácilmente y no será despedida sin justificación solo porque tuvo relación contigo, quisiera ver eso con recursos humanos y te mandaría al infierno si Annie se lo propone.
Gracias por sus comentarios, siguiendo esta nueva historia a reto mancuernas y relevos,
Agradeciendo que continúen leyendo Historias de Albert y Candy
Un Abrazo A la Distancia
Mayra Exitosa
