El Lazo de las Almas

Disclaimer: Kishin Douji Zenki pertenece a Yoshihiro Kuroiwa (difunto), Kikuhide Tani, Shueisha y quien haya adquirido los derechos. Yo sólo tomo prestados los personajes para un poco de diversión sin ánimo de lucro.

Capítulo 1

Goki estaba en la sala principal del templo Enno, con Chiaki y Zenki inconscientes detrás de él, explicando qué había sucedido en las últimas horas a la abuela de Chiaki:

-"Y eso fue lo que sucedió, Saki-baasama. Una vez que Zenki volvió a tener un cuerpo, Ozunu-sama me dió el conocimiento para teletransportarnos a todos a casa. Él tambien me dijo que nuestra ama -Chiaki-sama- y Zenki tienen sus almas enlazadas, y tienen que estar próximos uno al otro hasta que el lazo se complete. La forma humana de Zenki es ahora su forma sellada, pero será incapaz de transformarse hasta que complete el lazo con Chiaki-sama o esté en peligro mortal. Con la visión espiritual, se puede ver el lazo, un lazo rojo similar a una cuerda, ligandolos a ambos."

"Ya veo, Goki-dono. Preparemos las cosas para cuando se despiertten. Zenki-dono necesitará ropa, al menos, y tendrán hambre..."

"¡Yo NO les voy a decir lo que tienen que hacer para completar el lazo, tienen que descubrirlo por sí mismos!""Yo tambien estoy cansado, me transformaré en Gokimaru y voy a dormir un poco. ¡Nos vemos por la mañana, Saki-baasama!"


.:¿Zenki? ¿Me oyes?:.

.:Te oigo, Chiaki. ¿Qué ha pasado? ¡Siento mi cuerpo, pero se nota extraño, ni como my forma verdadera ni como mi forma de niño!:.

.:No estoy segura, recuerdo tirar de tu alma hacia la mía y rogar para que tuvieras un cuerpo. ¡Lo siguiente que recuerdo es que mi cuerpo está tan cansado que no me puedo despertar, y que nuestros cuerpos astrales están conectados por un lazo rojo!:.

.:¡¿QUEE?!:.

.:¡Es verdad!:.

.:¡Trataré de romperlo!:.

.:KYAAA!:.

.:AAARGH!:.

.:¡Zenki, hacer eso no fue buena idea!:.

.:¡Cállate, mujer!:.

.:Me siento muy cansado,Chiaki, voy a descansar un poco, además ahora mismo no podemos hacer nada físico:.

.:Descansar es una buena idea, Zenki. Ya averiguaremos lo que pasó más tarde... :.


Varias horas después...

"¡Zenki! ¿Estás aquí?

"¡AY, me duele todo! ¡Chiaki! ¿Dónde estás?"

Chiaki se volvió hacia su lado derecho y vio sobresalir el cabello de Zenki del futon.

"¡Estoy al lado tuyo, vuelvete hacia la izquierda!"

Zenki apartó a un lado el futon, sin darse cuenta de que estaba desnudo. Chiaki vio a un Zenki que no tenía garras ni orejas puntiagudas, completamente desnudo. La primera vez que veia a un hombre desnudo. Se puso roja de vergüenza, practicamente brillando, y se desmayó.

"¿¡Chiaki!? Qué haces, mujer?"

"Se ha desmayado, Zenki, debe haber sido el shock de verte completamente desnudo en tu nuevo cuerpo. ¡Ten, vistete!"

Gokimaru le pasó a Zenki un fundoshi y ropas de kannushi de diario. Mientras se vestía, Gokimaru le explicó lo que había pasado la noche anterior...

"Cuando Dokuro-sou te lanzó a aquella poza, tu cuerpo se disolvió y tu alma se habría reencarnado, sin memorias, si nuestra Ama y yo no hubieramos intervenido. Chiaki-sama arriesgó su vida y su alma para rescatar tu alma de la poza mientras yo me encargaba de destruir a Dokuro-sou. De alguna manera, cuando ella estaba tratando de darte un nuevo cuerpo, vuestras almas quedaron conectadas por un lazo, y ahora no podeis estar lejos el uno del otro, hasta que el lazo se estabilize."

"¿¡QUÉE!?" "AYY"

"Te curaré de los dolores físicos, Zenki, pero por favor trata a Chiaki-sama con cuidado... Ahora mismo está un poco frágil, y confundida."

"Zenki, te tienes que acostumbrar a tu forma humana, por lo que puedo ver, es tu nueva forma sellada. Ozunu-sama me dijo que no podras acceder a tu verdadera forma durante un tiempo, quizás semanas, a no ser que estés en peligro de muerte."

"Ozunu no jijii!"


Más tarde, cerca del mediodía...

"¡Chiaki, despierta! Quiero ir a comer algo, y no puedo alejarme de tí más de dos habitaciones!"

"¡Ya me levanto! Perdon por lo de antes..." Chiaki se puso roja otra vez.

"¡No importa, vayamos a comer!"

"Zenki... ¿Qué?"

"¿No me has oido? ¡Tengo hambre!"

"¡Ahora que lo dices, yo tambien estoy hambrienta!"


Después de una comida en que Zenki y Chiaki decimaron la comida que les pusieron por delante, Gokimaru le dijo a Chiaki que se pusiera ropa de día, y les dijo a Zenki y a ella que iban a comprar ropa para Zenki que no fuera vestimenta de kannushi.

"No sé para que necesito ropa, con algo que me cubra es suficiente!"

"Ahora que eres humano necesitas ropa. ¡No puedes usar siempre la misma ropa, apestarias y los enemigos o simplemente la gente que te rodea te olería desde lejos!"

"Chiaki-sama tiene razón, Zenki, te ayudaremos a elegir la suficiente ropa para que puedas cambiarte cada día durante una semana. Pronto the acostumbrarás."

"Keh! ¡Haz lo que quieras!"

Zenki, Gokimaru y Chiaki bajaron la montaña usando el viejo camino que llevaba a Shikigami-chou y hablaron acerca del lazo durante el camino.

"Zenki, Chiaki-sama, vuestras almas están unidas, y teneis que estar cerca el uno del otro hasta que el lazo se estabilize y os dé más libertad. No sé ni cuándo ni cómo lo hareis, pero Zenki sólo puede volver a su verdadera forma en una situación de peligro mortal hasta que el lazo se complete."

"¿QUÉ? Gokimaru-kun, ¿estás diciendo que el lazo es como una correa que nos ata a mí y a Zenki?"

"Sí, el lazo no puede romperse, pero puede aflojarse si se cumplen las condiciones para ello. Tendreis que averiguar cómo vosotros mismos, No puedo interferir con el lazo, podría empeorar la situación."

Cuando llegaron a Shikigami-chou buscaron una tienda de ropa, y entraron. Gokimaru comenzó a mirar alrededor y agarrar ropa que le pudiera caber a Zenki en forma humana, y entonces agarró a Zenki tambien, y entraron en los probadores.

Una vez dentro del probador, Zenki vio por primera vez su forma humana en el espejo. Él era más bajo que en su verdadera forma, alrededor de 2 metros de altura, las marcas pálidas de su cara habian desaparecido y sus colmillos se habian reducido mucho. Sus garras tambien habian desaparecido y su pelo era ahora totalmente rojo, sin el rojo y negro de su forma verdadera. Sus orejas eran ahora redondeadas, en vez de puntiagudas, sus pies más pequeños... Se veía cómo un débil humano. Por lo menos no era tan débil cómo en su forma de niño, cierto, pero ¡él quería estar en su forma verdadera!

"Zenki, ¡Tienes que probarte la ropa para ver si te queda bien!"

"Urusee, Goki, ¡Lo hare a mi ritmo!"

Unas cuantas amenazas despues, Zenki estaba vestido con jeans, una camiseta roja, botas de combate negras y guantes sin dedos, y entonces fueron a donde Chiaki les estaba esperando.

"¡Wow, te ves muy bien con esa ropa, Zenki!"

"¿Ahora piensas que me veo bien? ¡Yo siempre me veo bien! -Zenki bromeó con Chiaki, y ella se volvió roja otra vez.-

.:¡Baka! ¡Tú sabes que me gustas un montón, en cualquier forma que tú estés! Es sólo que tú en forma humana te ves atractivo en vez de intimidante, cómo cuando estás en tu autentica forma.:.

"¡Ahora, Chiaki, si yo tengo que pasar por esto, es justo que tú lo hagas tambien!"

Al cabo de poco tiempo, Chiaki estaba vestida con un sujetador deportivo, una camiseta blanca, leggings negros and botas de combate negras y guantes sin dedos que hacian juego con los de Zenki.

"¡Bien, te ves lista para una pelea! Después quiero ver si podemos hacer una pelea de entrenamiento contigo y Goki para ver si puedo protegernos a los dos. ¡Ayudame a luchar en esta forma! ¡Odio sentirme débil!


Más tarde, hacia la noche:

"¡Kuso-! ¡Este lazo nos hace tropezar, o nos estira el uno hacia el otro! ¡Chiaki! ¡Luchemos espalda contra espalda!"

Estaban luchando contra Gokimaru, e iban perdiendo a pesar de ser dos contra uno.

Zenki se estaba poniendo muy furioso y lanzó un puñetazo con toda la rabia que en circunstancias normales le hubiera permitido volver temporalmente a su verdadera forma. Goki lo esquivó pero la roca detrás de él no tuvo tanta suerte, explotó en cien pedazos.

"¡Uau, Zenki! ¡Mira tu mano!"

El puño de Zenki estaba rodeado por relampagos rojos crepitantes.

"¡SI! ¡Mis rayos han vuelto a mí! Si ahora Chiaki se volviese más útil..."

"¡BAKA ZENKI! ¡No soy inutil cómo das a entender!"

Chiaki se volvió hacia Zenki y le lanzó un puñetazo, el cual Zenki agarró facilmente, pero, de repente su mano se sentía como si estuviera ardiendo. Miró a su mano y vió que el puño de Chiaki estaba rodeado de llamas, y ella no tenía ningun ofuda en sus manos.

"Bueno, ésto es una sorpresa, Zenki, Chiaki-sama, tendremos que explorar ésto más a fondo, pero ahora es hora de no entorpeceros el uno al otro!"


Zenki y Chiaki estaban muy hambrientos esa noche cuando fueron a cenar. Tambien estaban muy, pero que muy doloridos.

"¡Voy a lavarme y tomar un buen baño en el onsen del templo, Zenki, de otra manera estaría demasiado adolorida para poder dormir!"

"¿De verdad, Chiaki, eso funciona para los dolores en los humanos?"

"¡Oh, sí, funciona!"

Chiaki fue a lavarse mientras Zenki pensaba: -Si eso funciona no es de extrañar que a Chiaki le guste tanto el onsen, He estado más herido en muchas ocasiones, pero lo de hoy fue humillante. ¡Me pregunto cómo Chiaki se las arregla para luchar con un cuerpo tán frágil!-

Zenki fue a lavarse y entonces fue al onsen donde Chiaki estaba relajandose en el agua, con los ojos cerrados, y se metió en el agua caliente

"¡KYAAA! ¡Zenki, estás desnudo!"

"¡Claro que lo estoy, pensaba que los humanos se metian en estas piscinas calientes desnudos!"

"¡Lo hacen, pero normalmente sólo lo hacen cuando se bañan separados por sexos!"

Chiaki estaba roja cómo una gamba, y no era sólo culpa del agua caliente.

"Estás actuando muy rara hoy, Chiaki, qué te pasa?"

Chiaki le contestó telepaticamente:

.:¡Estoy con el chico que me gusta desde hace años, y estamos los dos desnudos en un onsen! ¡Tengo verguenza, Zenki!:.

.:¡No tengas verguenza! ¡Si yo me juntara con álguien para aparearme, sería una mujer cómo tú, capaz de luchar a mi lado! Además, tú te ves atractiva para mi tambien, ahora que mi mente no está llena de ganas de luchar o hambre de semillas de posesión:.

.:¿De verdad, Zenki?"

.:¡No tengo ninguna razon para mentirte, Chiaki, ahora que estoy sellado en forma humana, siento cosas que son nuevas para mí! Creo que todavía no estamos preparados para aparearnos -aunque físicamente podamos-, pero ahora mismo estamos demasiado ocupados adaptandonos al lazo y a todo lo demás... :.

Loa dos se relajaron disfrutando del calor del onsen, dejando que el agua caliente se llevara los dolores de la sesión de entrenamiento con Gokimaru.

Más tarde, cuando se fueron a dormir pusieron los futones uno al lado del otro, se pusieron sus pijamas y se quedaron dormidos en cuanto sus cabezas tocaron la almohada.

A la mañana siguiente se despertaron abrazados.

Notas de la autora:

神主: Kannushi, sacerdote Shinto

式神町: Shikigami-chou, la pequeña ciudad situada en la ladera de la montaña donde el templo Enno está en la cumbre.