Un día de paz y tranquilidad, ¿qué podía pasar en algo así? Los pájaros cantando ruidosamente, un pútrido olor saliendo de las alcantaríllas, un sol quemando a probablemente 37C sin siquiera una brisa que aliviara la calor,ningún abanico o aire acondicionado, nada por hacer, mala señal en televisión y sin internet,sin señal, ni agua o un segundo sin ruido: la terrible casa de Sasuke. Era un completo fastidio tener que aguantar eso ya que nunca se había sentido así, ni el ruido, el apeste, calor, ( etcétera ) usualmente era un lugar tranquilo ¿Por qué ahora?
--Vaya... con estas condiciones no podría estar aquí mucho tiempo... si me voy ahora sería raro ¿no? --se decía asi mismo para calmarse. Decidió que lo mejor era dar una vuelta o ver a Naruto ¿el que se burló de él en su cara? Sí, ese mismo.
Por fin verdadera tranquilidad.
La señal ha vuelto, ¿por qué no llamarlo?
CON NARUTO
--Y eso sería todo por hoy, ¿vas a ir con Hinata? --Shikamaru decía con una suave voz para ayudarlo a razonar.
--Bueno- --fue interrumpido por su tono de llamada, era su amigo, Sasuke. Contestó. --Oh, ¡hola, Sasuke! Oye... huh... perdona lo de ayer. No estaba en mi lugar y te doy mis más sinceras disculpas.
--¿Solo eso?
--B-bueno, si quieres podemos salir a cenar y hablar sobre esto. Acabo de salir de trabajar y pues me preguntaba si tú y yo...
--Está bien, no te preocupes, yo también tengo libre como para cenar contigo --aunque no se viera detrás de la llamada, estaba feliz, tenía una sonrisa radiante e incomparable con cualquiera. --¿Qué te parece a las 10:00?
--¡Mejor que bien! A las 10:00 Hinata ya esta dormida y quizá podamos salir. --nervioso, se despidió y colgó.
--¿Piensas salir con él a espaldas de Hinata? --Shikamaru se mostraba confundido pero a la vez no lo sorprendía el hecho de que no quiera pasar tiempo con Hinata.
--Ay porfavor, es sólo un amigo, Shikamaru, saldremos como amigos y nada más, no habrá nada que ocultarle a Hinata, no te preocupes por mi estaré bien. --estaba muy confiado de sus sentimientos, hasta que su amigo le sacó de ese lugar.
--¿Encerio? Esa sonrisita me dice lo contrario ¿sabes? Cuando hablas con él, cuando hablas sobre él ¡todo sobre él! Te quedas más rojo que un tomate y eso que a Sasuke le gustan los tomates. --Shikamaru presentía las segundas intenciones de Naruto, aunque estaba mal lo que hacía, lo apoyaba por el amor mutuo que mostraban tener.
10:00PM DEL MISMO DÍA
Sasuke estaba arreglado, con una apariencia de un sueter negro, pantalón de mesclilla y tenis blancos, con su peinado de todos los días; básicamente, una apariencia cautivadora para cualquiera. Por su parte, Naruto estaba totalmente apurado por llegar sin ser detectado por Hinata. Logró que no lo notará y se vistió. Ahí estaba el rubio, en su auto apurado por llegar, era un poco tarde pero no quería darle una mala impresión a una de las personas más importantes para él.
--Tsk, ¿Dónde se habrá metido? De seguro me dejó plantado --Sasuke estaba afuera del local esperando a quién parecía haberlo dejado plantado, o eso hasta que vió un carro rojo llegar.
Tenía un cabello bien peinado, una polera roja oscura con pantalones negros y zapatos del mismo color. Sasuke no estaba seguro si realmente era él cuando bajó del gran auto que tenía ¿Quién iba a pensar que alguien tan bobo como él podría llegar a lucir de esa forma? Naruto bajó del auto ( como se mencionó anteriormente ) y se ascercó.
--Siento la tardanza, es algo difícil escapar de alguien como ella y casi no me dió tiempo --decía con una sonrisa radiante tratando de tranquilizar la tensión inexistente que pensaba tener.
--No hay problema, ¿entramos? --ambos entraron llamando la atención de varias de las personas de ahí. Llegaron a su lugar y a Naruto se le ocurrió el típico truco de ofrecer la silla: Sasuke no tuvo más que sentarse y preguntar el por qué de la situación.
--Es lo menos que puedo hacer ¿no?. Mira, esto es por lo que dije aquella vez en la oficina y quiero decir que no fue mi intención ¡s-solo bromeaba esa vez y- --fue interrumpido cuando el moreno tomó su mano y lo miró.
--Oye, ¿Sabías que no es necesario que me invites a una cena para convencerme de perdonarte verdad? ¿o es que tienes una segunda intención? --bromeó con lo último.
--¿¡Q-que no era necesario!? ¡Claro que lo fué! Te lastimé y esas estúpidas cosas... pero de igual forma... ¿Me perdonas? --tenía una expresión triste, fácilmente perceptible para su acompañante.
Sasuke soltó una pequeña risa. --Claro que sí, aunque es un poco exagerado esto del asunto de hacerlo cuando Hinata no está. Ya sabes, como es tu esposa y se pone celosa de cualquier cosa.
--Ah claro, así es Hinata jaj.
--¿Y por qué te casaste?
--¿Y por qué no viniste a la boda? --Quería desviar el tema, pero no logró hacerlo.
--Estaba ocupado. Responde.
--... --¿Qué era peor que decirle sus problemas cuando realmente "no le incumben"? --Pues... ¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?
--La verdad, porfavor.
--Pues la verdad es que yo-
--¿Van a ordenar algo? --Era el camarero con una tarjetilla con su nombre.
--Gracias, ¿Orochimaru? --Naruto trataba de averiguar su nombre para referirse a él.
--Es correcto.
--Una cena a buffet para 2 personas estaría bien, ¿verdad?
--Si, estará bien. Y un jugo de naranja para tomar.
--Esta bien, vengo en un rato. --Orochimaru se fue.
Sasuke de verdad quería escuchar la razón de Naruto, ¿Cómo se va a casar con una chica que nisiquiera quería ponerle atención?.
--¿Y bien? --seguía intrigado, no tenía ni idea de por qué no quería decir nada, pero ya nada podría interrumpirlos, estaban solos.
Soltó un suspiro algo nervioso y desesperado. --Pues dejame decirte algo... estoy desesperado ¿ok? Me he sentido vacío estoy últimos días, pensé que casarme lo iba a arreglar todo, hacerle caso por primera vez o-o no lo sé. --comenzó a sollozar y a lagrimear. --perdón, esto es vergonzoso para tí ¿no es así? Lo siento, lo siento tanto, no puedo controlarme cuando estás conmigo porque es cómo si no tuviera nada que esconderte. El tiempo se detiene y no tengo nada que decir al respecto: solo que es diferente que cuando estoy contigo, supongo que es porque tú eres un amigo y ella para mí no es más que una desconocida... --tenía ya la cara roja y llena de lágrimas. Ya se había descargado con alguien pero ¿por qué en un lugar público? Porque fue la primera vez que se quedaban solos.
--Y... ¿Por qué no viniste conmigo desde el principio?
--Porque no quería que fueras sólo mi pañuelo de lágrimas... o siquiera que te preocuparas por mi...
--... --le dedicó una tierna sonrisa, digna de admirar, ya que el chico casi no sonreía.
--Y bien... ¿Podemos salir otros días?
--¿Y qué pasaría si Hinata nos descubre? Seguro nos meteríamos en problemas...
--A mi no me importa lo que ella piense, después de todo somos amigos y no hay nada de malo en eso verdad... -él era la definición de tranquilidad pero a la vez nervios.
--Tienes razón.
La noche pasó volando para ambos, era infinita. La comida llegó, conversaban sobre diferentes cosas a la luz de la luna; Hinata no se dió cuenta de nada.
Y así siguieron, saliendo como amigos a espaldas de Hinata.
Hasta que un día..
Hinata se quedó despierta hasta tarde.
--¿Y Naruto? --era normal que llegara tarde, máximo a las 11:00pm ( o por o menos para ella ) ¡pero ya eran casi las 02:00am! --Exijo saber que hace a tales horas... --Llamó a su teléfono. --¿¡Naruto qué estás haciendo a estás horas!?
--¿H-Hinata...? Hola... estoy ocupado... ¿qué haces a estas horas despierta? --¡Lo habían descubierto! Esyaba asustado, no sabía que hacer o con qué escudarse.
--Digo lo mismo de ti ¿Tienes a otra? --Su tono era muy roto y parecía estar enojada. ¿Qué hará?.
