El lazo que juramos proteger
Disclaimer: Naruto y Naruto Shippuden pertenecen a Masashi Kishimoto.
Resumen: Colección de one-shots ubicados en el universo de Vínculo.
#2: —Intenté tanto cortar el vínculo que nos une. —musitó, obligando a su garganta a expresar las palabras que necesitaba tanto decir. —Cualquier otro lo hubiera hecho, al ver que yo ya no tenía redención. —hizo una pausa, sus ojos buscando las profundas lagunas azuladas de Naruto. —Pero tú no. Tú nunca te rendiste ni dejaste de insistir. ¿Por qué? Pudiste dejarme cortar esta unión y luego vincularte con alguien más, ¿por qué seguir empeñado en mantener tu lazo conmigo a pesar de todo lo que he hecho?
Aclaraciones:
-Esta colección de one-shots está ligada a la historia Vínculo, que pueden ver en mi perfil. Es recomendable leer primero esta historia, puesto que ambas se ubican en el mismo universo.
-Es un omegaverse con Alfa!Naruto y Omega!Sasuke, por lo que es un Narusasu yaoi.
-No contendrá escenas de sexo explícito, pero sí se menciona actividad sexual entre menores.
-Los capítulos no estarán en orden cronológico, sino según se me vaya ocurriendo.
-Si hay alguna escena en particular que les gustaría que escribiera, pueden dejarlo en los comentarios.
.
.
.
Porque te amo
.
.
— ¿Por qué fuiste tan lejos por mí? —le preguntó una vez más, apenas moviendo un poco la cabeza para encararlo. Todo el cuerpo le dolía, lo cual no le extrañaba luego de la paliza que ambos se dieron entre sí.
Sasuke había intentado matarlo con todas sus fuerzas, mientras que Naruto dio todo de sí por hacerlo reaccionar. Lucharon por horas y, al final, parecía que ninguno de los dos había logrado vencer. O al menos así le parecía al Uchiha.
—Porque eres mi compañero. —fue la respuesta honesta que recibió, apenas un susurro.
Sus cuerpos se desangraban en el suelo, el olor metálico de la sangre rodeándoles y picándoles la nariz. Estaban tan malheridos que si se movían solo un poco, morirían desangrados. Pero Sasuke ignoró todo malestar físico para enfrentarse a su antiguo compañero y obtener respuestas.
Lo que Naruto había hecho no tenía ningún sentido para él.
¿Por qué aferrarse tanto a lo que tuvieron alguna vez?
Sasuke ya había traspasado el límite de la cordura. Se había sumido tan profundo en la oscuridad que todos lo creyeron perdido. Otra víctima más de la maldición del Clan Uchiha, condenado a ahogarse en su propio odio y rencor y no ser nada más que una amenaza para todos los demás. Una amenaza a la cual aniquilar.
—Intenté tanto cortar el vínculo que nos une. —musitó, obligando a su garganta a expresar las palabras que necesitaba tanto decir. —Cualquier otro lo hubiera hecho, al ver que yo ya no tenía redención. —hizo una pausa, sus ojos buscando las profundas lagunas azuladas de Naruto. —Pero tú no. Tú nunca te rendiste ni dejaste de insistir. ¿Por qué? Pudiste dejarme cortar esta unión y luego vincularte con alguien más, ¿por qué seguir empeñado en mantener tu lazo conmigo a pesar de todo lo que he hecho?
Hubo un silencio antes de que Naruto respondiera, sus ojos observándole con tal intensidad que sintió su pecho oprimirse dolorosamente.
Las palabras del alfa fueron suaves y tan honestas, como una sábana de seda cubriéndoles a ambos.
—Porque te amo. —respondió con simpleza. —Porque tú siempre serás el único para mí. —continuó. —Porque verte sufrir del modo en que estabas sufriendo… me dolía.
Sintió su corazón paralizarse, sus ojos se abrieron como platos y su visión se tornó borrosa. Lágrimas caían por su rostro, empapando sus mejillas y cayendo al suelo para mezclarse con la tierra y la sangre que les rodeaban.
Giró el rostro, sintiéndose incapaz de encararlo mientras las lágrimas no dejaban de caer. La marca en su hombro palpitó con fuerza y sintió el alivio y el dolor provenientes del rubio.
—Tú… Usuratonkachi. —musitó, arrastrando la voz para conseguir que esta dejara su garganta. Escuchó una risa que expresaba una mezcla de alegría y alivio al mismo tiempo.
Al fin, después de tanto tiempo, Sasuke había logrado comprenderlo. Pudo ver lo que Naruto guardaba en su corazón y permitirle compartir su dolor. Ninguno de los dos tendría que volver a sufrir solo, podrían ser fuertes juntos.
Sintió la mirada del Uzumaki fija en él mientras los rastros de lágrimas eran secados por la luz del día. Sus ojos se dirigieron al cielo, observando el pasar de las nubes en un tranquilo silencio.
No supo cuánto tiempo estuvieron así. Tal vez minutos, tal vez horas… Uno al lado del otro, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
No fue hasta que sintió como una mínima fracción del dolor desapareció que se dio cuenta de la tercera presencia en el lugar.
—Gracias, Sakura-chan. —la sonrisa en el rostro de Naruto irradiaba una tranquilidad impropia de la situación en la que encontraban mientras Sakura apretaba los labios y fruncía el ceño con miles de emociones reflejándose en sus ojos, enfocando todo su esfuerzo en sanarles.
—Sakura…—llamó con voz suave, ligeramente tentativa.
—Silencio. Necesito concentrarme. —fue cortado bruscamente, ojos jade evadiendo su mirada
—Lo lamento.
— ¿Qué cosa? —preguntó la joven con voz neutra, concentrada en su trabajo.
—Todo lo que he hecho hasta ahora.
Un sollozo irrumpió el ambiente.
— ¡Al fin! —lloró. —Tantos problemas… ¡Estúpido!
El rostro de la ninja médico se empapó de lágrimas, pero eran lágrimas de alivio. Había recuperado a su compañero de equipo, después de tantos años.
Cuando tuvieron la fuerza suficiente para sentarse, Naruto le sonrió. Una sonrisa brillante y refulgente, que podría iluminar hasta el rincón más oscuro de su corazón. Sakura se secaba las lágrimas mientras sonreía torpemente en medio de su llanto y pudo sentir la presencia de Kakashi cerca de donde ellos estaban. Sabía que les observaba.
La cicatriz en la base de su cuello pulsaba cálidamente, luego de tantos años de no haber podido sentir nada a través de ella. Sin pensarlo mucho y actuando por impulso, se acercó al rubio y enterró su rostro en su cuello, su mano sujetando su nuca y él aspirando su aroma que, hasta ese momento, no supo cuánto había extrañado.
Un brazo le rodeó la cintura y una nariz le rozó la marca que le unía a Naruto de por vida, y aferró su agarre. El vínculo que le enlazaba al alfa vibró con fuerza, reconociendo la presencia del otro. Se vio rodeado por su aroma por primera vez en años y, hasta ese entonces, no se había percatado de lo mucho que había extrañado ese olor a cítricos, a campo a medio verano… Cálido y lleno de vida, como el propio Naruto.
Sintió como una risa aliviada y dichosa brotaba del pecho del rubio, la mano en su cintura apretándole con fuerza mientras que el rostro del alfa se restregaba con suavidad contra sí con inmenso afecto.
—Bienvenido de vuelta, Sasuke.
Dos brazos más los rodearon a ambos, Sakura abrazándolos por el cuello con intensidad. Luego Kakashi apareció por detrás, rodeando a los tres con sus brazos.
Un sentimiento cálido se instaló en su pecho y, fugazmente, la imagen de sus padres y su hermano cruzó por su mente.
Sí, jamás recuperaría a aquellos que perdió tantos años atrás, pero aún tenía una familia. Naruto, Sakura y Kakashi eran su familia, no importa cuánto intentó negarlo. No estaba solo.
Había perdido la batalla. Naruto consiguió aquello que él pensó que jamás podría conseguir. Logró hacerlo reconectar con su corazón perdido. Logró abrirle los ojos ante lo que siempre estuvo frente a él. Logró hacerle recordar lo que era amar y ser amado. Ahora volvía a abrir su corazón para acoger el amor de Naruto en él, y para redescubrir sus propios sentimientos.
Su alfa era la persona más importante para él, siempre lo había sido desde el momento en que lo vio por primera vez al iniciar la academia. Ahora, libre de su sed de odio y venganza, podía permitirse amarlo de nuevo una vez más y para siempre.
Allí, en el Valle del Fin, donde Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto se habían enfrentado en una última batalla, renacía el vínculo entre un alfa y un omega.
Al final, Sasuke lo admitía libremente y ajeno de cualquier pesar: había perdido… y nada podría hacerle más feliz.
.
.
.
N/A: Segundo one-shot 😊
Esta vez me salté a la resolución de la batalla final de Naruto y Sasuke, tomando un poco del prólogo de la historia como referencia.
Muchas gracias a genesis por siempre dejarme un comentario en mis historias :D Ya tenía planeado escribir un capítulo sobre la relación entre los protagonistas luego de que se enlazaran y antes de que Sasuke se fuera de la aldea, así que probablemente ese sea el siguiente que veremos por aquí.
