Ella es Mia 'ttebayo
—T-Tú ¿E-Eres yo?- Gritó un incrédulo Naruto de dieciséis años, mientras que la mini Hinata se desmayaba y su versión más grande la atrapaba en el aire.
—Si, eso creo.- Respondió el adulto rascandose la cabeza. Viendo a su prometida lidiar con la situación mejor que él.
Esto es duro de digerir, pensaba el pequeño rubio. Un día eres un chico normal viviendo tu vida como shinobi, tratando de pedirle una cita a la chica que te gusta —siendo obviamente bateado— y al otro, ves a una futura versión de ti, que no es en lo más mínimo lo que esperabas ¿A dónde fue su cabello? ¿Qué onda esa ropa negra? ¿Ahora él también es emo como Sasuke?
—No puedo creer que en el futuro sea un emo con pelo rapado 'ttebayo- Soltó decepcionado.
—¡Oyeee! Claro que no soy ningún emo 'ttebayo. Hinata dile al enano que me veo bien- Volteó buscando el apoyo de su novia pero ella estaba ocupada tratando de reanimar a su pequeña versión.
Hinata suspiró y lo miró con reproche —Na-Naruto-Kun va-vamos a dentro a hablar con Otou-San para volver a casa.- Dijo levantándose y llevando a la chica desmayada en brazos.
Estaba tratando con todas sus fuerzas de no enfocarse demasiado en el Narutito-Kun porque cedería a sus impulsos y le daría un abrazo grandisimo hasta dejarlo llenito de amor. Suspiró de nuevo y lideró el camino.
...
Mientras recorrían la mansión Hyuga, el pequeño Naruto veía a su versión adulta y quería morir de desilusión. Pero por otro lado, cada vez que detallaba a la futura Hinata se le revolvía todo el cuerpo. Jesus ¿Será él un pervertido igual que Ero Sennin? Le costaba creerlo, pero es que ¡Hinata estaba incluso más sexy que su jutsu sexy! ¡¿Cómo era eso posible?! A parte, esa ropa de misiones que usaba la chica tenía al pobre rubio sudando y con una pequeña hemorragia nasal incontenible. No podía dejar de mirarla; su cabello, sus piernas blancas, su trase... Un momento ¡Espera! Para el rollo ¿Qué es eso que Hinata tiene en el dedo? —¡¿En el futuro estás casada?! -Explotó gritando de la impresión con el entrecejo fruncido. —¿Cuántos años tienen? ¡¿No estás muy joven para casarte 'ttebayo?! -Añadió con un reproche que no sabe ni de dónde salió. Pero es que algo en su interior quiso gritar y patalear por la notícia. Obviamente en el futuro Hinata se casaría, se alegraba por ella y por el tipo que ella eligiera, pero algo le decía que sin conocerlo, ya odiaba al bastardo.
Hinata volteo sorprendida por la pregunta del chico sonrojandose al instante y sacándole un suspiro enamorado al Naruto adulto, que había estado a punto de asesinar a su version mas joven por estar sabroseandose —de nuevo— a su amada novia ¡Ella es suya 'ttebayo! Va a matar a ese mocoso si sigue mirándola así.
Hinata lo sacó de su aura asesina con su hermoso tartamudeo, recordandole que estaban comprometidos y sacandole otro suspiro soñador —Oh, eh, si bueno y-yo estoy c-comprometida... -¿Debería decirle que se casaría con él? Por un lado veía la sonrisa de tonto de Naruto-Kun adulto, pero por otro lado ¿Estaría decepcionado Narutito-Kun si le contaba esa parte del futuro?
Su novio tomó la decisión por ella diciéndole de todos modos —Yo seré su esposo -Dijo con orgullo y sonriendo como un tonto enamorado, mientras marcaba su territorio ¡Ja! —¿No es eso genial? Soy muy afortunado ¿Puedes creerlo? Hinata es taaaan dulce, hermosa, cariñosa ¿Ya dije hermosa? Oh, sí 'ttebayo, también hace un ramen delicioso y me ayuda cuando ...
Hinata carraspeó. Acababa de lanzarle una bomba al pobre chiquillo, tenía que intervenir y bajarle la efusividad a Naruto-Kun, ella lo ama pero a veces definitivamente hay que ponerse dura en el asunto.
—¿Quieres acercarte un momento para decirte algo en privado Naruto-Kun? -Dijo la última palabra con bastante advertencia mientras llevaba a su pequeña versión inconsciente en brazos. Naruto vio su cara de cuando ella quería regañarlo y negó con la cabeza, ella entrecerró los ojos y asintió para que supiera que no era opcional, su novio tragó y se acercó.
El pequeño Naruto casi se cae de culo con la notícia, quedó en shock, muy pocas veces se quedaba sin palabras pero ésta vez estaba mudo de impresión ¿Él sería el esposo de Hinata? Esa parte lo sorprendió, no sabía cómo sentirse al respecto, sólo que algo cálido se instaló en él al saber que ella iba a ser su esposa. Pero aún así, eso no lo sorprendió tanto como la conversación y la guerra de miradas que se estaba llevando a cabo en ese momento con el imbécil de su versión adulta y la preciosidad Hyuga ¿De dónde salió ese pensamiento?
Solo podía mirar anonadado mientras su otro yo, se acercaba a la que sería su futura esposa, sonrió con esto último. Pero, un momento ¿Qué había pasado con Sakura-Chan? ¿Cómo fue que Hinata se enamoró de él? ¡El tipo definitivamente es un idiota! ¡Y está hablando de si mismo! Esto es tan bizarro 'ttebayo.
Verdaderamente nunca había pensado en Hinata de esa manera. Pero viendo ahora a la versión adulta de la chica, pasar de una cara enojada (totalmente adorable) a una cara completamente sonrosada (más adorable aún) por algo que su versión adulta le decía en el oido, le abrió los ojos. ¡Ese sonrojo! Es solo para él ¡Claro que si!. Ahora entiende muchas cosas 'ttebayo.
Hinata después de escuchar lo que su novio le haría en su apartamento para celebrar el compromiso, y escucharlo decir tambien lo mucho que la ama, bajando considerablemente sus defensas, decidió comentarle sus inquietudes —Naruto-kun creo que no debimos mostrarnos a nuestras pequeñas versiones. ¿Y si cambia algo nuestro futuro? - Susurró Hinata haciendo que el Uzumaki adulto abriera sus ojos con horror.
—¿T-Tú crees que pase algo y que nuestro futuro cambie? Oh Hinata ¿Por qué no me dijiste 'ttebayo?
—Oh no Naruto-Kun, es algo lógico, lo hemos visto muchas veces en esas películas que te gusta ver.
¡Dios es verdad! todas las películas de viajes en el tiempo dicen que si alteras el pasado, también él futuro cambiará ¿En qué estaba pensando cuando abrazó a la mini Hinata? Además, ahora su tonta versión adolescente también sabía que iba a casarse con Hinata en el futuro. Aunque de esa parte no se arrepiente, tenía que dejarle claro a ese mocoso que ella es suya, y él es su hombre 'ttebayo.
Otra cosa que no había pensado y acababa de venir a su mente para aumentar su pánico, era la cara que pondrá el Hiashi de éste tiempo cuando sepa que en el futuro se va a casar con su hija ¡Estaba en un lío gigante! Joder, no cree poder pasar por esa situación dos veces. ¿Qué va a hacer? Él ama a Hinata con todo su corazón, cuerpo y alma pero no cree poder pasar por esto una segunda vez y salir de ahí con vida.
La voz de su prometida lo devolvió a la realidad —Ne-Neji Nisan - Susurró ella mirando al adolescente que salía del despacho de su padre. Quiso mantenerse consciente pero su cuerpo cedió y se desmayó.
—Oh, no puede ser 'ttebayo -Los dos Naruto salieron al rescate evitando que las dos Hinatas desmayadas se golpearan contra el piso.
¿Ahora cómo resolverían esto? No sólo el viejo Hiashi iba a matarlo, si no que Neji también lo haría. Éste iba a ser un día muy muy largo.
Hola dulzuras, sé que quieren matarme por subir ésta parte tan cortita, pero tienen que entender que estoy en un punto donde mi inspiración es nula. Éste pedazo ya lo tenía escrito, estaba tratando de seguirlo pero de verdad que cuando voy a escribir me vuelvo un completo desastre y ajá. Extraño cuando era una simple lectora y me quejaba de lo poco que actualizaban mis autores preferidos (Ahora los entiendo) Me he convertido en lo que tanto odiaba. Déjenme sus mensajitos porfa, saben que los adoro y me dan ánimo e inspiración para escribir mucho más.
Para los que siguen mis otras historias quiero informarles que con 'Siempre Tuyo' prontro subiré el próximo capítulo y que también está a muy poco de terminar ésta historia. Y con 'Noche de Luna Llena' estoy en otro pozo sin inspiración, así que no creo actualizarla pronto. Necesito a alguien que me ayude con mis historias definitivamente (Acepto ofertas jiji) ¡Un beso!
Con mucho amor
@Vanebaby
