Naruto continúo vagando por el bosque de la muerte, siguiendo el supuesto camino que lo llevaría hacia la torre ubicada en el centro de este inmenso bosque.
Mientras iba hacia su destino, Naruto comenzó a pensar en lo que haría a partir de ahora, había despertado sus memorias y recordado a sus padres, aquellas personas que le habían dado una nueva oportunidad para tener una familia que realmente lo amara.
A pesar de que lo hayan sellado y mandado a su pueblo natal, al menos ellos tuvieron un motivo para hacerlo, lo habían protegido de esos dichosos mandamientos.
Seguiría los consejos de sus padres y se dedicaría a entrenar para cuando los mandamientos den con él y deba enfrentarse a ellos, sin embargo, por el momento se encargaría de unos pequeños asuntos en Konoha, asuntos pendientes con cierta familia.
Por supuesto, también les devolverá todas las humillaciones que le han hecho pasar ese par de mocosos, sus dichosos hermanos menores, ciertamente disfrutara el humillarlos frente a toda Konoha, para ello, debe llegar a las finales de los exámenes Chunin y asegurarse de pelear contra esos dos.
Naruto continúo pensando las formas en las que humillara a sus hermanos sin haberse dado cuenta de que había alcanzado su destino, no se habría percatado de no ser porque escucho la voz irreconociblemente chillona de Haruno Sakura.
«Uh, primero me encargare de estos dos, les salvo el culo y me abandonan lo imbéciles» pensó Naruto con su ceño fruncido y sus ojos oscuros.
Naruto se ocultó y decidió escuchar un poco, sabía que planeaban algo ya que se supone que todo el equipo debía llegar a la zona, de no llegar todos, no podrían clasificar a la siguiente etapa aun si lograron pasar el examen.
Además de escucharlos, Naruto los estaba viendo, notando que ellos se encontraban sudorosos y su respiración parecía agitada, sus cuerpos de algún modo temblaban y estaban sucios.
«Vaya, parece ser que cause un pequeño alboroto con mi despertar, incluso el Teme se vio afectado» pensó Naruto viendo que a Sasuke le costaba respirar, Sakura por otro lado, no sabía como, pero muy a duras penas estaba despierta, parece ser que el ser una Fangirl le otorga poderes sobrenaturales para estar junto a su amado bastardo.
—D-Dejando de l-lado lo que a-acaba de suceder, ¿d-dónde está el demonio? —pregunto un anciano con anteojos junto a otra anciana.
—N-No t-tengo idea, po-posiblemente este muerto —menciono a duras penas el Uchiha, realmente se había visto afectado por la gran oleada de poder que Naruto había liberado al despertar.
Sakura no mencionaba nada, apenas despertó había gritado cosas referentes a Sasuke y luego de eso se quedó callada, posiblemente se había jodido la garganta… eso y porque muy a duras penas estaba despierta.
Con la respiración un poco más relajada, la concejera decidió hablar.
—Aunque escuchar eso me alegra, al mismo tiempo me decepciona, tuvo que morir en un momento como este —dijo la mujer chasqueando la lengua con el otro anciano asintiendo.
—Ciertamente, aunque usted haya pasado magníficamente el examen, debido a que el demonio murió como usted dice, no podrá pasar a la siguiente etapa al estar su equipo incompleto —dijo el anciano haciendo que el Uchiha frunciera el ceño.
Al escuchar esto, el pelo culo de pato frunció el ceño con irritación y enojo.
Sakura se quedó callada viendo el evidente enojo del Uchiha, sabía que si comentaba algo él se enojaría aún más y ella realmente no quiere eso, si se quiere meter en sus pantalones, tendrá que ir con cuidado.
Los concejales al ver el enojo e irritación del "ultimo" Uchiha, decidieron continuar con lo que estaban diciendo, esta vez fue turno de la anciana.
—Teníamos previsto un pequeño plan de emergencia en caso de que esto llegase a suceder —dijo la vieja bruja haciendo que Sasuke le viese.
—¿Qué clase de "pequeño plan"? —pregunto el Uchiha con su ceño fruncido.
—Preparamos un Anbu de raíz para usar un Henge y hacerse pasar por el niño demonio o algún otro miembro… —el viejo dice mientras ve a una confundida Sakura, Sasuke por otro lado capto la indirecta —… sufriera un pequeño accidente y quedaran fuera —termino de decir el anciano regresando la mirada a Sasuke.
El mencionado esbozó una pequeña sonrisa.
—Me gusta la idea, espero que no sea un estorbo para mi este dichoso "Anbu" —dijo Sasuke con su "inusual e inexistente" arrogancia.
—Para nada Sasuke-sama, es de nuestros mejores Anbus en Raiz y creemos que le será de mucha ayuda para su crecimiento —dijo la vieja bruja recibiendo un asentimiento del Uchiha, quien no estaba del todo convencido, pero termino aceptando sin otra alternativa.
«Así que… ¿simplemente me reemplazan como a un objeto?, ciertamente esta aldea está plagada de imbéciles» pensó Naruto, levemente enojado.
Se esperaba algo como esto de todos modos, pero escucharlo por su propia cuenta ya era otra cosa, esos idiotas realmente creen que podrían reemplazar a alguien tan genial como él, con un tipo inexpresivo y con tan poca elegancia como lo es un Anbu.
—Ya deja de hacer el tonto y arruina sus planes, Baka —hablo una tenebrosa voz desde su interior.
Naruto frunció el ceño con ligera confusión, hasta que recordó lo que vivía en su interior, medito un poco y entro a su espacio mental.
Al estar dentro, el rubio de mechones plateados camino hacia una gran reja con un sello en el medio, que irónicamente tenía escrita la palabra "Sello" en Kanji.
—Sate Sate Sate, ¿Qué tenemos aquí? —pregunto Naruto con una pequeña sonrisa.
—Tonto humano, ¿viniste aquí para que te devore? —exclamo la imponente voz, para luego dejarse ver la gigantesca silueta de un zorro naranja de nueve colas y ojos rojos brillantes.
Naruto se encogió de hombros.
—Realmente puedes hacer lo que quieras conmigo, Chise —dijo Naruto mirando con una sonrisa al zorro quien pareció aturdido un poco.
—¿De que quien diablos hablas pequeño mocoso? —pregunto el Kyuubi a Naruto quien no dejo de sonreír.
—No lo sé, tu dime —fueron las simples palabras que el joven demonio había dicho.
Esta vez, el ceño del zorro se frunció en irritación, para luego este comenzar a brillar y al mismo tiempo, se estaba haciendo cada vez más pequeño, hasta que una figura humana se hizo presente, la figura de una mujer para ser más exactos.
El brillo desapareció y Naruto la pudo observar, era una chica que aparentaba tener entre 16 y 17 años, tenía un largo cabello de color naranja levemente oscuro, pero aun así brillante, sus ojos eran de color carmesí con la pupila aun rasgada.
Su vestimenta era bastante simple, era una especie de Kimono blanco con magatamas en la zona del cuello, Naruto le miró fijamente, jamás habiendo visto ese tipo de Kimono antes, esas magatamas se parecían a las del Sharingan de los Uchiha, preguntándose porque la tenía, anteriormente, no la había visto portando ese kimono, o lo correcto sería decir que no lo recuerda con claridad.
Naruto decidió ignorar esto por el momento y mirar a la chica que tenía un puchero.
—Eres malo Naruto-kun, pensé que aún no me recordarías y quería jugarte una broma —decía la chica con un puchero.
—Bueno, pudiste hacerlo antes de que las consiguiera todas, solo recordé mis momentos con los Siete Pecados y mi madre Elizabeth, hasta hace un momento te recordé —dijo Naruto con una descarada mentira y un encogimiento de hombros.
—Mentiroso, Baka~ —decía la chica enojada.
—Ya tranquila, lamento no venir antes a charlar, pero las cosas realmente se pusieron jodidas con esa serpiente, no esperaba despertar justo ahora —dijo Naruto haciendo que la chica simplemente resoplara y desviara la mirada.
Naruto camino hasta adentrarse en la jaula y acercare a la pelinaranja, coloco su mano sobre su hombro… la colocaría sobre su cabeza, pero ella era más alta que él, haciendo que Naruto tuviera una expresión Chibi al notar esto.
La chica se dio cuenta de esto y decidió preguntar.
—¿P-Pasa algo? —ligeramente nerviosa ante esa mirada, podría recordar esa mirada a donde quiera que vaya, Meliodas cuando se ponía calenturiento hacia ese tipo de expresión y procedió a tocar a Elizabeth.
—No, nada —menciono Naruto quitando su mano de su hombro.
—En todo caso, prometo compensarte todos estos años que te deje sola, fuiste mi primera amiga y realmente te aprecio, de hecho, me alegra mucho verte de nuevo Chise —dijo Naruto haciendo que la "joven" de cabello naranja se emocionara ligeramente.
—¿D-De verdad? —pregunto Chise con una pequeña sonrisa.
—Claro, siempre me alegrara verte y escucharte, así que espero contar contigo a partir de ahora, Chise —dijo Naruto tendiéndole la mano a Chise.
Ella lo miro y aparto su mano para luego abrazarla, y debido a la diferencia de tamaños, el rostro de Naruto quedo enterrado entre sus pechos que no eran exactamente pequeños, estaban entre la medida F y G.
Naruto decidió no decir nada y disfruto el ser asfixiado por semejantes melones, eso no pasaba todos los días y decidió disfrutarlo, aun así, si esto lo llevaba a su muerte.
Quizás sería la muerte más honorable que jamás exista.
Por supuesto, esto hubiese llegado a eso, de no ser porque la joven se terminó dando cuenta de donde termino la cabeza del joven demonio, así que pego un pequeño grito, lo aparto y abofeteo como bonus.
—¡P-Pervertido, B-Baka! —grito Chise cubriendo sus pechos mientras que Naruto se recuperaba de la cachetada con una expresión Chibi en su rostro.
—No fui yo quien me abrazo en primer lugar, además, eres la culpable por tener semejantes melones —menciono Naruto ocasionando que un rubor se extendiera por las mejillas de la chica y comenzara a lanzarle cosas que quien sabe de dónde sacaba.
Naruto simplemente las evadía como si nada sin borrar su rostro chibi.
—En fin, nos vemos más tarde Chise, tengo asuntos pendientes —sin más, Naruto desapareció de su espacio mental, no sin antes hacer una pequeña modificación.
La alcantarilla había desaparecido y ahora en cambio, había un hermoso claro en un bosque con un gran lago en el centro, cerca de dicho lago, había una pequeña casa de estilo japones, la kitsune quedo confundida ante esto y sobre todo cuando un extraño collar apareció en su cuello, cuando lo vio, era el sello reducido a un simple collar.
La posición y forma del collar serian molestos, pero lo toleraría por ahora, era mucho mejor que esa tétrica y solitaria alcantarilla, sin más se fue felizmente a la casa, ella estaba feliz, su persona preciosa había vuelto.
Fuera del espacio mental.
Naruto había vuelto a la realidad, era una suerte que el tiempo fuera y dentro de su subconsciente transcurriera de forma distinta, era algo extraño, pero realmente no se pondría a cuestionar las cosas raras que conlleva ser un Jinchuriki en este momento.
El chico miro al cuarteto de idiotas, les iba arruinar los planes.
Tenía una vaga idea de lo que este Anbu haría, había dos posibles opciones, una es que se haga pasar por el durante todo el examen y pierda apropósito contra Sasuke u otro combatiente durante las finales.
La segunda es que el sujeto simplemente se rendiría justo en esta etapa dando excusas bastante patéticas.
Realmente cualquiera de estas dos podría ser usadas y ambas darían el mismo resultado, el cual es simplemente humillarlo más de lo que ya han hecho.
Y por supuesto, no dejaría que estos tipejos se salieran con la suya.
Naruto decidió salir de su escondite y hacer su espectacular entrada de héroe de último momento, sin embargo, se detuvo cuando recordó un detalle.
El ya no era Uzumaki Naruto, su apariencia había cambiado por completo y simplemente no se tragarían que tuviese un cambio inesperado por un power up sacado del guion.
Bueno, quizás sean estúpidos y se lo traguen, pero que haya conseguido un Power Up que me ayudara a salir vivo de Orochimaru, simplemente no se lo tragarían, ellos solo lo culparían y acusarían de haber usado el poder del Kyubi.
No quería lidiar con esta estupidez ahora mismo, solo quería terminar, ir a comprar algo de ropa y comenzar a entrenar sus nuevas habilidades.
—Bueno, podría arruinarles ahora mismo, pero creo que se me ocurrió algo mucho mejor —murmuro Naruto para luego sonreír.
Si las cosas salían como el las imaginaba, podría matar dos pájaros de un tiro, lo primero es exponer las mentiras del concejo y restregarle en la cara lo imbécil que es Minato y el segundo y quizás el más placentero es humillar aun ANBU, eso no pasa todos los días.
—Bien, ahora toca esperar —menciono Naruto quedándose en su lugar.
Naruto solo espero a que los ancianos se fueran y una vez se largaron el decidió entrar al lugar escondiendo por completo su presencia manteniéndose oculto entre las sombras viendo todo lo que sucedía adentro.
Dentro del lugar estaban todos los genin que lograron pasar la prueba de la loca de Anko Mitarashi, pero lo que más destacaba eran las personas arriba de un palco, los cuales eran Minato Namikaze el Yondaime Hokage y su esposa Kushina Uzumaki, los ex-padres de Naruto, en las primeras filas de los genin sobre salían una chica rubia y un pelirrojo, estos eran Uzumaki Namikaze Mito y Uzumaki Namikaze Menma, los ex-hermanos menores de Naruto, los cuales eran demasiado arrogantes, creídos y confiados y todo por culpa de los idiotas de sus padres y del concejo.
Habían más personas en el palco, dos de ellos eran a los que Naruto más apreciaba, eran Hiruzen Sarutobi y Danzo Shimura sus dos figuras de abuelos, gracias a ellos fue que él pudo entrar a la academia ninja y saber controlar su chakra a la perfección pero ambos le dijeron que tenía que ocultar su potencial, aunque ellos eventualmente no sabían que su rápido aprendizaje y fuerza eran gracias a sus padres, Meliodas y Elizabeth además también gracias a los pecados que lo entrenaron un poco y los instruyeron para que fuera un gran guerrero y shinobi, aun que Escanor hizo pasar un infierno al rubio pero esto solo era en su forma musculosa, cuando estaba flaco era un poco más calmado el entrenamiento de Naruto y le daba oportunidad de descansar.
Luego estaban los dos ancianos de antes, aunque ellos estaban más apartados del Hokage, su esposa y del ex-Hokage Hiruzen, Danzo estaba aún lado de él ya que fue petición del viejo Hiruzen.
El Hokage estaba dando un aburrido discurso sobre esforzarse y dar lo máximo de uno mismo para lograr cumplir con sus metas, estas palabras obviamente no encajaban con algunas personas, tres de ellas por ser arrogantes y recibir todo gratis, ellos están ahí no por su esfuerzo si no porque el examen estaba arreglado para que, Sasuke, Menma y Mito lo pasaran, las otras dos personas eran las peores genin de toda la vida ninja, Ino Yamanaka y Sakura Haruno, si bien Ino proviene de un clan bastante prestigioso como los Yamanaka que se especializan en jutsus de control mental y jardinería, ella era una inútil total, solo se sabía el jutsu básico de su clan y para nada entrenaba, su cuerpo estaba demasiado delgado por una dieta tonta que ella y Sakura hacían para tener una buena figura e impresionar al emo maricón, mientras que la pelirosa, ella no es más que una civil, no proviene de un clan ni nada por el estilo, ella solo entro a la academia para estar al lado de Sasuke, por lo que la palabra esfuerzo no queda con ninguno de ellos y sobre todo con las dos últimas mencionadas.
Después de que finalizaran con el aburrido discurso y algunas quejas de los hermanos Uzumaki y del mari... digo, digo de Sasuke, se hizo la pregunta de si alguien deseaba retirarse, uno de ellos fue Kabuto Yakushi, el chico con el que se encontraron los genins en la primera prueba que fue un examen escrito, luego y para sorpresa de algunos y sonrisa maliciosa de otros "Naruto Uzumaki Namikaze", al ver esto las personas cercanas a él como lo son Kiba, Shino y Shikamaru le reprocharon al "rubio" el cual solo dio excusas patéticas, el Naruto real decidió que era momento de hacer su aparición.
Naruto salió de donde estaba escondido y pateo las puertas con tanta fuerza que estas salieron volando levantando una cortina de humo, por el escándalo todos voltearon hacia donde las puertas viendo una silueta caminar hacia ellos, la silueta salió de la cortina de polvo dejando ver a Naruto con su apariencia que era básicamente la misma que la de Meliodas, cambiando algunas características en él, como sus ojos que el izquierdo es de un color dorado y su ojo derecho es azul verdoso, otra diferencia entre él y Meliodas era que Naruto tenía 3 marcas de bigotes en sus mejilla además de que su cabello era de un amarillo ligeramente más brillante con una rara combinación del cabello plateado de Elizabeth en las puntas de su cabello.
El extraño joven solo seguía caminando como si nada con ambas manos en sus bolsillos y una leve sonrisa al más puro estilo Meliodas, pero con un toque zorruno de Naruto, el rubio se detuvo viendo para todos lados.
—¡¿Quién eres tú?! —grito Minato con autoridad.
—¿Yo? —pregunto señalándose a sí mismo sacándole una vena a Minato.
—¡¿Quién eres y como lograste llegar hasta aquí?! —pregunto Minato enojado y con más autoridad.
—Sate Sate Sate, me decepciona mucho que no reconozcas a tu hijo, pero ya que, mi nombre Naruto shishishi —dijo el rubio riendo entre dientes como lo haría Meliodas dejando confundidos a algunos y en shock a otros.
«Uhg, Naruto tiene la personalidad de Meliodas» pensó Chise con una gota nerviosa, eso explicaba porque era un pervertido.
«De todos modos, me gusta más así» pensó una ultima vez con una sonrisa para seguir viendo y escuchando todo lo que pasa afuera.
Todo el lugar estaba completamente en silencio mientras veían al extraño chico que decía ser Naruto siendo que Naruto estaba parado a un lado de Shikamaru y Kiba, el chico solo estaba con una sonrisa y con sus manos dentro de sus bolsillos mientras miraba de forma retadora al Hokage que solo lo veía con confusión y sorpresa.
—Déjate de bromas niño, Naruto está ahí parado —dijo Minato viendo al falso Naruto.
—¿Te refieres al Anbu? —dijo Naruto sacando su mano derecha señalando al falso Naruto dejando aún más confundidos a todos menos a dos ancianos que comenzaron a sudar.
—¿Anbu?, ¿de que estas hablando? —pregunto esta vez Kushina.
—Ese impostor de ahí es un Anbu, supuestamente cubriría mi lugar ya que a palabras de los 2 idiotas de mi equipo yo estaba muerto tras haberme abandonado con el idiota de Orochimaru —dijo Naruto dejando en shock a todos y haciendo que tanto los ancianos como el Anbu comenzaran a sudar.
—Y si es verdad yo morí, pero como todo un Jesús resucité, solo que fue a los 3 minutos Nishishishi —dijo Naruto riendo un poco.
—¿Como sabremos que no mientes? —dijo Minato.
—Muy fácil, una pelea, si yo le gano a "Naruto" esos dos ancianos tendrán que abandonar el lugar, pero si pierdo yo simplemente haré lo que ustedes quieran —dijo Naruto.
—Maldito mocoso insolente, ¿acaso no sabes con quien estas tratando? —dijo Koharu.
—Claro que lo sé, con unos fósiles hambrientos de poder —dijo Naruto haciendo enojar a los ancianos y haciendo reír a sus abuelos y a algunos genins.
—En fin, ¿aceptan o no? —dijo Naruto.
—Está bien, todos suban a las gradas solo los 2 combatientes se quedarán en el campo de batalla —dijo Minato y todos asintieron no sin antes Naruto original recibir algunas miradas de superioridad del trio idiota de Konoha.
Naruto solo los ignoro ya después trataría con ellos.
—¡Si están listos... Comiencen! —grito Minato dando inicio a la pelea.
Sin embargo, ninguno de los 2 se movía.
—¿Que sucede Anbu-chan?, ¿ya te dio miedo? —dijo Naruto sonriendo haciendo enojar al Naruto falso que se lanzó al ataque.
El falso Naruto sacaría un kunai lanzándose contra el rubio que solo seguía parado ahí sin hacer nada, aquel Anbu pensó que le tenía miedo o que se resignó a perder pero cuando estuvo a centímetros de apuñalarlo este se hizo de lado sujetando la mano del falso Naruto elevándolo en el aire para posteriormente darle una fuerte patada en el estómago que lo mando a estrellarse contra el techo pero antes de que este lo tocara Naruto apareció arriba de él dándole una doble patada en la espalda estrellándolo contra el suelo creando una cortina de polvo y un pequeño cráter ante la atónita mirada de todos y celos de otros.
Naruto caería en al suelo viendo la cortina de polvo de donde se veía un pequeño destello de luz naranja para luego dejar ver una gran esfera de fuego se dirigía hacia él, sin embargo este no se movía de su lugar, algunos pensaban el por qué no se aparta del ataque y otros solo pensaban que era tan débil que no lograría esquivarla sin embargo fueron callados rápidamente cuando este desenfundo su espada y haciendo como que corta el aire dejando confundidos a todos para luego ver como la esfera había cambiado de dirección, ahora iba hacia el falso Naruto ademas de volverse el doble de grande impactándole de lleno, solo se pudo escuchar un grito creando nuevamente una cortina pero esta vez de humo debido a la potente explosión.
Naruto enfundo nuevamente su espada, ante esto los ancianos la vieron con interés mientras que el trio idiota de Konoha solo estaban pensando en quitarle esa espada sin saber que esta tiene un pequeño secreto en ella.
Cuando el humo se disipo todos pudieron ver que donde debería estar "Naruto" ahora había un hombre con la ropa característica de un Anbu y su respectiva mascara la cual estaba rota por la mitad, ademas de que su ropa estaba quemada y destrozada dejándolo ver con quemaduras graves y con heridas en todo su cuerpo, este sujeto solo veía con odio a Naruto el cual solo se mantenía con una pequeña sonrisa enojando a un más al Anbu el cual intento moverse solo para caer al suelo con cortes en sus piernas, brazos y torso dejando en shock a todos ya que esos cortes no estaban antes.
—Bueno, supongo que gane —dijo Naruto.
Minato solo veía todo en shock y sin más dio como ganador a Naruto, el cual solo subió a las gradas junto a los demás genins de Konoha mientras que algunos anbus del Hokage se llevaban al Anbu raíz para ser interrogado.
—Wow Naruto te viste genial —dijo Kiba, odiaba admitirlo, pero a pesar de que la batalla fue muy corta Naruto se vio muy genial.
—Vaya, nunca pensé verte renunciar a tu orgullo —dijo Naruto en tono burlesco haciendo enojar a kiba el cual solo bufo molesto.
—Jaja, tranquilo solo fue una broma —dijo Naruto dándole algunas palmadas en la espalda a Kiba.
—En verdad que eres un rubio problemático —dijo Shikamaru.
—Si yo también te extrañe —dijo Naruto.
—Oye idiota dame esa espada, solo yo puedo tenerla —dijo Menma arrogantemente.
—Claro que no dobe, solo yo un Uchiha de élite puede tenerla —dijo Sasuke.
—En todo caso, estaba en el bosque viniendo hacia haca cuando de repente un puto tigre de 2 metros me ataco, pero yo le metí una patada en la mandíbula, pero creo que me excedí en fuerza ya que cayó muerto al suelo, y dije fiuuf, sí que soy fuerte —decía Naruto a un interesado Kiba y aun Shikamaru que solo bostezaba ignorando completamente al duo que conforma parte del trio idiota de Konoha.
—Maldito imbécil no nos ignores —gritaron ambos arrogantes.
—¿Eh?, ¿dijeron algo? —dijo Naruto volteando a verlos mientras con su dedo meñique se sacaba la cera del odio para luego arrojarla a la cara de Sakura.
Kakashi que estaba leyendo su libro voltearía su mirada hacia Naruto levantando su dedo pulgar con orgullo, Naruto le siguió el juego y también le levanto el dedo pulgar.
—¿Dónde me quede? —dijo Naruto regresando con Kiba y Shikamaru.
—En el tigre —dijo Shikamaru.
—Ah sí, después de eso lo tome y lo selle en un pergamino, dicen que su carne es deliciosa, la verdad no creo en los mitos, pero abra que probar, ¿se animan? —dijo Naruto y rápidamente Chouji se acercó diciendo que él quería y Naruto solo sonrió.
—Claro, porque no —dijo Kiba encogiéndose de hombro mientras que Akamaru solo ladraba.
—Ya que —dijo Shikamaru.
Todos tenían una gota de sudor bajando por sus cabezas viendo como Naruto ignoraba completamente a una Sakura molesta que tenía cara de asco tratando de quitarse la cera de oído de Naruto de su cara sin tocarla con sus manos, a su vez que Ignoraba al trio idiota de Konoha.
Por otro lado, una ojiperla solo lo veía con rencor en sus ojos, aunque esta no mostraba tener alguna expresión en su cara.
—Por cierto, ¿por qué el cambio? —pregunto Shikamaru.
Naruto se encogió de hombros.
—Siempre he sido así, solo que lo mantenía oculto —dijo Naruto.
Minato se aclaró la garganta y decidió continuar con las preliminares dando inicio a los combates.
Los combates a vista de Naruto estuvieron buenos pero un poco aburridos sobre todo el combate de las 2 peores genin de la historia del mundo shinobi, incluso pudo ver de reojo como Minato se palmeaba la cara al ver tal decepción de combate haciendo reír internamente a Naruto al igual que Chise, por otro lado los ancianos del concejo habían sido sacados del lugar ya que perdieron la apuesta de Naruto pero dejando un espía en el lugar para informarle todo sobre el ex-uzumaki y sobre esa extraña espada, Naruto ya sabía que lo estaban vigilando pero decidió seguir el juego, después de todo ya luego se encargara de echar en cara como esos ancianos traicionaron a su pueblo y después echarles en cara a sus "padres" lo basura que son ya que nota la mirada de cierta pelirroja que lo ve con "preocupación" y con nervios al igual que el rubio afeminado.
—Naruto Namikaze Uzumaki Vs Genin de Iwa, ambos bajen para iniciar con su combate —dijo Hayate.
Naruto se molestó por llamarlo con esos apellidos, pero sin más bajo de un salto quedando frente al genin.
El genin de Iwa tenía 2 katanas en su espalda y sus brazos llevaba una especie de brazaletes de hierro y se le notaba muy confiado, al parecer el niño olvido como Naruto le pateo el culo a un Anbu sin mucho esfuerzo.
—Mejor ríndete, no quiero hacerle daño al bebe del Hokage —dijo el genin de Iwa sin saber que había cavado su propia tumba.
Ante lo dicho por el genin algunos se echaron a reír sin embargo los Jounin y el hokage junto a su esposa veían a Naruto que tenía una mirada de pocos amigos, de hecho, lograron notar como sus ojos se tornaron de un rojo muy oscuro, el genin al ver esto solo se asustó por la penetrante mirada e instinto asesino que el rubiplata desprendía.
Hayate comenzó el combate al ver que ambos estaban listos para combatir.
—Te diré esto una sola vez, el Hokage ni su puta esposa son mis padres, si tu o todos aquí presentes se atreven a decir que soy el hijo del Hokage los matare sin piedad —dijo Naruto con una voz que demostraba superioridad y autoridad absoluta asustando a todos, pero poniendo triste a Minato y enojando a una pelos de menstruación.
Naruto se relajó un poco, pero seguía molesto, sus ojos volvieron a la normalidad, Naruto decidió acabar con esto rápido.
—Tengo un negocio que inaugurar así que acabare esto rápido —dijo Naruto poniéndose en posición de combate.
—¿Acaso no usaras tu espada? —pregunto el genin de iwa.
—No, no eres lo suficientemente fuerte para que use mi espada —dijo Naruto enojando al genin el cual se lanzó con ambas katanas contra Naruto.
Naruto usando su velocidad desapareció de la vista de todos para luego reaparecer con su puño incrustado en el estómago del chico, todos podrían jurar que su cuerpo se aplasto por el impacto del puño de Naruto, el pobre chico solo salió disparado contra una pared quedando inconsciente dejando en shock a todos.
—¡Mierda!, aun no controlo mi fuerza, tendré que entrenar después de esto —dijo Naruto sin darse cuenta que lo pensó en voz alta.
Los médicos aparecieron para llevarse al chico solo para verlo en un estado deplorable ya que literalmente la zona del impacto del puño de Naruto estaba aplastada.
—Quítense yo me encargo —dijo Naruto suspirando.
Naruto se acercaría y de su bolsillo sacaría un pequeño frasco con una gota de un líquido amarillo que brillaba ligeramente, este abriría el frasco y le echaría la gota encima al chico de iwa siendo rodeado por un aura verde comenzando a curarse dejando sorprendidos a todos.
—¿Qué era eso? —pregunto uno de los médicos.
Naruto cerro el frasco vació y lo guardo nuevamente en su pantalón, luego miro al ninja médico y se encogió de hombros.
—No tengo idea de que sea ese líquido, lo único que sé es que puede cura cualquier herida —dijo Naruto haciendo que se interesen por esa posible nueva "medicina", cuando estaban por preguntarle donde la consiguió este rápidamente los detuvo.
—No me pregunten donde se consigue ya que es imposible conseguirlo ya que no existe —dijo Naruto dejando confundidos a todos, y sin más se fue a con los demás genins de Konoha siendo molestado nuevamente por el trio idiota y por Sakura, pero Naruto solo los ignoraba ya que estaba hablando con Kiba y Chouji.
«Logré ver algunos recuerdos de mi padre, Gloxinia el primer rey hada le dio algo de su gota de la vida, ya gasté la única que tenia, pero en fin la lanza espiritual [Chastiefol] tiene su propia forma de curar, de cualquier modo, no la necesito teniendo el poder de la oscuridad» pensó Naruto cruzado de brazos mientras se recargaba en una pared.
Los combates continuaron normalmente, hasta que llegó el momento de la pelea entre Rock Lee y Sabaku no Gaara, la pelea en si fue una masacre por parte del pelirrojo sádico, Lee dio lo mejor de sí al activar las puertas internas que aun así no fue suficiente para penetrar la defensa de arena del sádico de la arena, cuando Gaara estaba por romperle la pierna y el brazo Naruto usando su velocidad y fuerza logro romper la arena de Gaara para salvar al cejotas, Gai ante esto solo le agradeció al rubiplata, Naruto dijo que no era nada y simplemente regreso con los demás ignorando por completo a Gaara, después de todo él no era una amenaza para el, en primera porque tiene al Kyubi no Yoko sellado en él, ademas de poseer múltiples habilidades heredadas y otras aprendidas.
Aun que de cualquier forma no se confiara ya que en cualquier momento puede llegar alguien que sea igual o más fuerte que el cómo es el caso de los 10 Mandamientos.
Después de esa masacre ya que no hay otra forma de llamarle, continuaron los combates dando fin con uno en específico, Hinata Hyuga vs Neji Hyuga, donde Hinata peleo con todo humillando a Neji, Naruto pudo notar el odio que ella tiene dentro de sí y cree saber de quién es la culpa mirando a Menma el cual solo sonreía de forma satisfactoria y arrogante molestándolo, regreso su mirada al combate viendo que Hinata estaba por matar a Neji viendo como Gai estaba por intervenir y salvar a Neji pero Naruto fue más rápido sujetando la mano de Hinata mirándola fijamente.
—Suéltame maldito imbécil —dijo Hinata con su byakugan activo.
—Sera mejor que te calmes o te calmare yo —dijo Naruto autoritariamente asustando a Hinata.
—Te dije que me soltaras —dijo Hinata dándole con su palma abierta en el pecho a Naruto el cual retrocedió, pero a su vez frenaba con sus piernas.
Naruto miraría fijamente a Hinata para luego desaparecer y reaparecer frente a ella dándole un golpe en el estómago a Hinata la cual solo sentía un inmenso dolor y a duras penas podía mantenerse en pie.
—No seré tan blando contigo Hyuga ni con el idiota de Menma —le susurro Naruto a Hinata la cual cayo inconsciente.
De no ser por Elizabeth Naruto hubiese dejado tirada a Hinata, pero este decidió cargarla no sin antes tocarle los pechos, Kurenai al ver esto regaño a Naruto el cual solo dijo que le estaba verificando que su corazón aun latiera, Chise solo se palmeo la cara y maldecía a Meliodas por pervertir a su jinchuriki.
Naruto solo le dio a Hinata a Kurenai la cual se la llevo junto a los demás genins mientras que Neji era llevado en camilla para ser atendido, Naruto solo suspiro diciendo que el día sería muy largo, pero algo que todos se preguntaban era como es que se hizo tan rápido y fuerte en tan poco tiempo, ademas de recordar que Naruto dijo que aún no controlaba su fuerza y que necesitaba entrenar por lo que pensaron que ese chico aun esconde secretos, los cuales no serán revelados, no al menos hasta que ellos aparezcan.
—Naruto —llamo Minato al chico del cabello bicolor.
—Hmm —Naruto solo volteo su mirada viendo a sus ex-padres.
—¿Que necesita Hokage-sama? —pregunto Naruto llevando sus manos a su bolsillo.
—D-Dime algo, ¿Desde cuando eres tan fuerte? —pregunto Minato nervioso, Naruto ante la pregunta ladeo la cabeza mientras sacaba sus manos de sus bolsillos y se cruzaba de brazos.
—¿Por qué razón le interesa saber la vida de un Genin sin clan como yo? —pregunto Naruto haciendo que ambos abrieran los ojos como platos.
—De cualquier modo, acabe esta mierda que tengo asuntos que atender —dijo Naruto dejando al Hokage y su esposa devastados.
Los ex-hermanos de Naruto escucharon todo y estaban sumamente molestos porque el idiota de su "hermano" rechazo a sus padres y los ignoro, cualquiera desearía ser un Namikaze o Uzumaki.
Después de que Naruto devastara y Humillara a su "familia" Minato dio un corto discurso para luego pasar al sorteo donde a Naruto le tocaría pelear contra Gaara.
—Mierda yo quería que me tocara Sasuke o Menma, tengo ganas de patearles el culo a ambos, pero bueno que se le va a hacer —se dijo para sí mismo Naruto para luego ver a Gaara que solo tenía una sonrisa psicópata.
—Bueno tampoco esta tan mal, le bajare los humos a ese loco psicótico —dijo Naruto.
—Si mal no recuerdo me dijiste que tiene a tu hermano sellado en él, ¿no? —pregunto Naruto a Chise dentro de su espacio mental.
—Así es Naru-chan, ten cuidado ya que ese tipo está loco, aunque no representa una amenaza, aun así, puede llegar a ser peligroso —dijo Chise.
—Esta loco, ¿eh?, me agrada, tendré más libertad para patearle el trasero, quizás pueda experimentar con algunas cosas —dijo Naruto con su mano sobre su mentón.
—Oh por Rikudou, ¿dime que no estas influenciado por Merlín? —pregunto Chise, esa mujer era una loca maniaca de los experimentos, aun recuerda los experimentos que hizo en Naruto y el cambiar su sangre por la de Meliodas y Elizabeth fue uno de ellos, no fue planeado en lo absoluto.
—¿Quein sabe? —respondió vagamente Naruto con un encogimiento de hombros.
—De todos modos, hablando de Merlín, quizás le pregunte si hay otra forma de liberarte sin tener que acudir a Jiraiya o Minato, podría ir con ellos, pero sé que se negaran a decirme nada, por lo que Merlín es mi ultima opción —dijo Naruto haciendo que Chise abriese un poco los ojos de sorpresa, pero asintió a sus palabras.
Naruto salió de su espacio mental solo para escuchar a Minato decir que tienen exactamente un mes para entrenar y pulir o aprender nuevas técnicas para demostrar en la última fase del examen, Naruto dará todo y sin piedad sabiendo que sus "padres" saldrán con alguna tontería en la que si el pierde volverá a su familia y bla bla bla, por obvias razones evitará a Jiraiya ya que querrá darle el contrato de los sapos algo inútil a punto de vista de Naruto.
El nuevo Meliodas de cabello y ojos mixtos se fue a una velocidad que dejaría en ridículo al Hiraishin ya que sintió que Minato y su familia se acercaba a él, sin embargo olvido acercarse a sus abuelos a preguntarles si había un terreno disponible para poner el Boar Hat, pero qué más da se los preguntara más tarde en la reunión que hará el concejo, en Konoha tienes que ser lo un idiota en toda la palabra para no saber que al demostrar un arma desconocida como [Lostvayne] ademas de una habilidad que permite repeler ataques, una gran velocidad y fuerza capaz de destruir y aplastar el cuerpo de su oponente de un golpe, Naruto sintió como el Anbu que lo vigilaba desapareció al poco tiempo que se anunciaron los resultados del sorteo para los combates de la tercera y última etapa del examen chunin.
Ahora mismo Naruto estaba caminando por las calles de Konoha recibiendo miras curiosas ya que no conocían al chico, pero se les hacía atractivo a las mujeres causando celos y enojo en los hombres ya que sus esposas e hijas no le despegaban la mirada a rubiplata.
—Hn, es extraño sentir esas miradas en lugar de las miradas clásicas de odio, pero qué más da, así me dan un respiro —dijo Naruto yendo a su casa.
Quería empacar y mudarse al bosque, viviría ahí un tiempo, de todos modos, necesitaba privacidad para entrenar, entro a su casa y guardo lo importante, más bien, lo poco que tenía, robo uno que otro pergamino y se fue.
Le serian útiles y no creía que ellos los necesitaran, de todos modos, eran suyos por derecho así que podía tomarlos.
Se aseguro de tomar todo lo necesario y se marcho de la casa, partió rumbo al bosque de la muerte, seria un buen lugar para practicar, nadie lo molestaría ahí así que era perfecto.
Sin embargo, Naruto no se dio cuenta que alguien a la distancia lo estaba vigilando, aquella dama de cabello negro y ojos dorados esbozó una sonrisa y desapareció.
Era hora de reunirse con el príncipe.
Fin del Capítulo.
