LO QUE NO TENDRA UN FINAL

CAPITULO 2: Creo que me enamoré

Así fue entonces que nos dimos un hermoso beso, me sentí en las nubes. Fue hermoso lo que sentí ese dia no lo sentí con nadie más. Luego de eso empezaron las caricias, muchos besos más después fuimos a su cocina, su familia estaba arriba y esperábamos que no bajaran. Me beso apasionadamente, y me preguntó ¿Puedo? Intentando bajar mi pantalón. Respondí sí y entonces también bajo el suyo. Nos tiramos en el piso en silencio, se puso encima de mí, entonces empezó ya saben que, y bueno debo decir que tenía un amiguito grande que nunca antes vi. Entonces lo metió se sentía muy agradable por no decir cosas sucias. Estuvimos un rato así, sentí tanta excitación y calor. También beso mis pequeños pechos, me hizo sentir tan bien, y yo creí que también a él. Me mordió el cuello y dejo algunas marcas. Fue algo que no pensé que pasaría. Luego me canse y me puse enfrente del lavado apoyándome parada y seguimos otro rato. Estaba sudando, despeinada con los pantalones abajo, con mucha excitación y con algo adentro de mí que me causaba mucho placer. Luego nos detuvimos, y fuimos de nuevo a la mesa y nos sentamos. Fue buenísimo, sé que tal vez digan que fue algo que paso del momento yo no quería creer eso. Después de eso hablamos un poco y se me había pasado un poco el nerviosismo.

Dijimos que hemos hecho por una simple razón cada uno tenía una pareja. Él había empezado una relación hace como una semana y pues yo tenía mi pareja que no me daba lo que quería pero no intento justificarme con eso. Fue algo que ocurrió sin pensar, no pensaría que iría para que mi crush me cogiera en la cocina. ¿No lo creen?

Bien no quisiera hablar de su novia pero busque información de ella como agente de FBI y pues encontré sus redes sociales y supe que era ella por sus publicaciones. Así que comencé a ver sus fotos y era muy hermosa. Tal para cual con mi crush que era muy guapo. Serian una pareja perfecta.

Luego de conversar llegamos a un acuerdo de que yo tomaría una pastilla obviamente para evitar accidentes. No quiero dar mal ejemplo si tal vez alguna adolescente está leyendo esto. Pero deben saber que hay que cuidar nuestro cuerpo de enfermedades de transmisión sexual y evitar accidentes en este tipo de cosas para no arruinar un futuro por ello hay que ser responsables con nosotros mismos. Fuimos a comprar a la farmacia y pagamos mitad lo cual es lo justo. Luego regresamos y me tome la pastilla. Él se quedó viendo que de verdad la tomara y está bien hay que estar seguros. Luego de eso sus clases habían empezado así que estuvimos un rato ahí. Le tomaron asistencia, después de eso me tuve que ir a tomar mi transporte para regresar a casa. Me acompaño a embarcarme dos cuadras bajando de su casa, yo aproveche para agarrar su mano y era tan suave como dije anteriormente. Me sentía en las nubes, el transporte paso, me despedí y subí. Le hable al celular y le dije algo como fue lindo conocerte. Pero me respondió fríamente.

¿Olvide decirlo? Es muy frio por chat, serio, cortante no responde rápido bueno es así y lo entiendo, sin embargo en persona es muy tierno, amable, caballeroso no sé por qué sea así tal vez no quiere mostrar como realmente es.

Después de eso no supe nada hasta en menos de dos semanas, aunque intente hablarle casi siempre para llamar su atención.

También respecto al juego empecé a subir de nivel y jugamos un poco. Pero… yo era tan mala y me faltaba aprender mucho y dejamos de jugar por varios meses hasta que subí de nivel sin embargo creo que me dejo claro hasta ahora que no iba a jugar conmigo porque me va mal y está bien.

Después de esas dos semanas de no vernos de repente hablamos de nuevo, además de que según yo intentada decirle cosas provocativas y esas cosas para verlo de nuevo, no me hacía caso. Luego nos vimos nuevamente fui a verlo a su casa de nuevo, pero fuimos a un lugar privado y ya saben que paso no hace falta decirlo ¿Verdad? Excitante y salvaje. De lo poco que conocí de él o lo que me dejo saber es que es muy gracioso, divertido, muy tierno. Su risa era hermosa y bonita. Siempre me sentí segura con él, y seguí agarrando su mano. Pero… el seguía con su novia.

Otras dos semanas después nos volvimos a ver y paso lo mismo. Si no me equivoco ya estaba soltero. Así que lo hicimos de nuevamente. Recuerdo que ese día le lleve un postre que hice con mis propias manos de chocolate creo que le gusto. Comimos juntos mientras hablábamos.

Una de las maravillas que existe es mirarlo mientras duerme, duerme tan bonito y tranquilamente que es una placer verlo. Acariciar su suave piel, sentir su calor. Estar a su lado… Fue la última vez que lo volví a ver era ya el último mes del año.

Creo que no hace falta decir que me gustaba después de todo lo que dije ¿Cierto?

Entonces me pregunte ¿Solo lo vio cómo diversión? ¿Quizás placer? Solo eso, después de más de tres meses de no verlo me sentía triste. Sentía que estaba enamorada de él, que me hacía falta. Fantaseaba que se sentiría ser su novia, pasar tiempo con él, salir, agarrar su mano siempre. Deseaba eso con todo mi corazón…

Continuará…

Espero les esté gustando mucho aunque duela relatarlo.