Doble arribo: La amenaza del futuro y la esperanza

PERSONAJES

Rei Hino: Terminator T-800

James Colt: Soldado enviado del futuro

Serenity Tsukino: Futura madre de Serena Tsukino

Risa Hino: Amiga de Serenity

Ciudad de Tokyo, Año 1978, 1:58 a.m.

Era una noche como cualquiera, el hombre que recogía la basura hacia su trabajo de rutina, en su camión recogía y vaciaba los containers de residuos y en su rostro se veía que estaba concentrado en su trabajo, en un momento determinado el motor del camión se detiene y el intenta en vano ponerlo en marcha de nuevo.

- ¿Qué rayos pasa? ¡Vamos arranca! - protesta el hombre

De repente comenzó a levantarse viento y a producirse descargas eléctricas cerca de donde él estaba, el hombre se sorprendió al ver los rayos eléctricos casi sobre él y se bajo de camión algo asustado, a continuación vio un repentino resplandor de luz que lo encandilo por un segundo.

-¿Qué coño pasa?- se pregunta exaltado el hombre

Su sorpresa es mayúscula cuando recupera la vista y el humo que había frente a él se disipa, una chica totalmente desnuda agachada mirando al suelo y con una rodilla apoyada en él, su pelo era negro y largo, su cuerpo era tan pero tan bonito y bien formado, que parecía el cuerpo de una diosa, todo era bonito en ella, el hombre se quedo mudo e inmóvil.

La chica se puso de pie lentamente y abrió los ojos, que eran morados, sus facciones eran las de una japonesa de unos 22 años más o menos, ella miro hacia un lado y hacia el otro, a continuación camino hacia delante suyo y como el lugar en donde estaba se encontraba sobre una colina, pudo ver una buena vista de las luces de la ciudad.

No muy lejos de allí estaba un joven con dos muchachas que por cómo iban vestidos no parecían muy decentes que digamos, el muchacho llevaba pantalones de jeans algo rotos, remera oscura, campera negra y peinado punk teñido de celeste, las chicas que lo acompañaban llevaban puestas ropas provocativas, una llevaba shorts ajustados, cortitos, remera manga corta y ajustada, la otra tenia pantalones color crema bien ajustados que le marcaban bien las curvas, botas negras, campera gris, debajo una mini musculosa blanca que solo le cubría los pechos y en sus manos llevaba muñequeras negras.

Una de las dos chicas estaba mirando por un telescopio mientras el joven se reía, la otra chica rompe una botella de cerveza que tenia contra el telescopio y protesta reclamando su turno para mirar por el telescopio.

- Hey, es mi turno - le dice la chica a su amiga mientras la empuja para quitarla del telescopio.

- Tranquilas nenas, después habrá fiesta entre los tres, jajaja - dice el joven divertido ante la situación.

- ¿Qué es lo que le pasa a esa tipa? - comenta la que fue empujada recién, al ver acercarse a una chica de pelo negro desnuda, los tres se rieron al verla y se acercaron a ella.

- ¿Linda noche para caminar, nena? - le dice el joven en tono irónico

- Linda noche para caminar - respondió secamente la chica

- Lavaras mañana, nada limpio ¿verdad? - le dijo una de las chicas en tono burlón a la de pelo negro, mientras chasqueaba sus dedos delante del rostro de ella.

- Nada limpio, verdad - contesta la de pelo negro y ojos morados

- Me parece que esta tipa está completamente loca, jajaja - comento otra de las chicas que estaban con el joven

- Tu ropa, dámela ahora - dijo la chica de pelo negro mirando a la de pantalones color crema

- ¡Vete al diablo, maldita! - respondió la otra chica y los tres sacaron sus navajas.

Pero antes de que pudieran hacer algo, la chica de pelo negro, tomo del rostro a una de las mujeres y de un empujón la mando a volar contra una rejas de allí cerca y arrojo de otro empujón a la otra muchacha contra el sitio donde estaba el telescopio, el joven alcanzo a clavarle la navaja a la chica pero ella no se vio afectada para nada, le dio un fuerte puñetazo al pobre hombre en el estomago y le enterró el puño en el abdomen, con solo ese brazo levanto el cuerpo del joven como si no pesara nada, a pesar de que este era algo grandote, acto seguido la chica saco el puño el cual estaba lleno de sangre y el cayó muerto al suelo, luego se acerco a una de las mujeres a las que había arrojado, a la que le había pedido la ropa, esta asustada comenzó a desnudarse deprisa.

En otro lugar de la ciudad, un patrullero pasó rápidamente por un callejón en el que estaba un hombre tambaleándose y con una botella de sake en la mano, cantaba cosas inentendibles.

De repente, en el callejón comenzó a levantarse viento y unas descargas eléctricas se produjeron, llenando el lugar de relámpagos, un rápido resplandor de luz se produjo y de la nada apareció en el aire un hombre desnudo el cual cayó al suelo, el hombre era de aspecto caucásico, cabello rubio y ojos azules, de complexión delgada, su rostro evidenciaba dolor por el golpe contra el suelo y su espalda mostraba leves quemaduras cicatrizadas, lentamente intento ponerse de pie y miro hacia todos lados para ver en donde estaba.

El hombre empezó a caminar aun algo dolorido por el golpe y se encontró con el señor que tenía la botella de sake en la mano.

- Hey amigo, ¿viste una luz muy brillante? - dijo el hombre con una embriaguez evidente

- Necesito tu ropa, en este instante - le contesto el rubio

Poquito tiempo después un patrullero se detuvo en el lugar y una linterna se vio desde el mismo, por lo general la policía no patrullaba mucho las calles, pero desde hacía unos días, empezó a patrullar debido al aumento de la actividad de los yakuzas en las calles del barrio de Akihabara.

- ¿Ves a ese tipo? - dijo uno de los policías a su compañero, alumbrando para donde estaba el hombre desnudo con los pantalones del hombre de hace rato.

- ¡Quédate ahí! ¡No te muevas! - grito el otro policía al rubio

- Se está escondiendo - dice uno de los policías a su compañero

- ¡Hey! ¡Dije alto!...Vamos - dijo el compañero del que hablo recién, cuando vio que el hombre corría.

- ¡El bastardo se llevo mis pantalones! ¡Atrápelo policía, por favor!- protestaba a los gritos el hombre que estaba ebrio

Rápidamente los policías fueron corriendo tras el rubio el cual corría rápido para perderlos de vista, este tuvo que doblar hacia la izquierda porque se encontró con otro patrullero de frente, siguió corriendo y cruzo rápido una callejuela, rápidamente pareció entrar a un edificio y el policía que lo perseguía lo perdió de vista, el cual inspecciono la zona con la linterna en la mano, hasta que de un costado le salió el rubio que en verdad no había entrado, solo se había escondido, y se arrojo sobre el policía, le inmovilizo la mano en la que tenia la porra eléctrica, le dio un par de rodillazos en el estomago para quitarle el aire, le quito la porra y amenazo al policía con ella.

- ¿Qué día es hoy? El día - pregunto el hombre

- 12 de mayo...jueves...- respondió el policía

- ¿De qué año? - pregunto el sujeto

- ¿Cómo? - respondió el policía algo confundido por la pregunta

- ¿¡De que año!? - repitió la pregunta el desconocido algo nervioso ya

Pero el hombre que aun tenia el torso desnudo, no tuvo otro remedio que alejarse de allí ya que otro patrullero se acercaba al lugar, el rubio se encontró de frente con este, miro a todos lados y salió corriendo hacia su izquierda y entro por una puerta de hierro delante suyo

- Tiene mi porra, vamos - dijo el policía de antes a sus compañeros y fueron tras el

El hombre de ojos claros corrió por lo que parecía ser un depósito de un negocio hasta que se encontró con una puerta, sin detener su marcha la abrió y entro al salón de ventas, que era efectivamente de un local de ropa que estaba cerrado, el hombre continuo corriendo para esconderse de los policías que le perseguían, avanzaba rápidamente entre los percheros llenos de ropa, agachado para que no lo vieran, cuando pudo descolgó uno de los sacos beige, que estaba en una de las perchas y se lo puso, a continuación corrió hacia donde estaban los calzados, se midió un par siempre vigilando de que no lo vieran los policías que revisaban el lugar, cuando encontró unos que era de su medida fue hacia un probador y se los puso, justo antes de que el hombre apoyara los pies en el suelo, paso al lado del probador uno de los policías, pero por suerte este no noto nada raro y siguió de largo.

Cuando se aseguro que no lo veía nadie, el hombre salió del probador e intento salir por la puerta principal, pero como justo había parado un patrullero allí tuvo que volver sobre sus pasos y subir por unas escaleras mecánicas que llevaban al primer piso de la tienda, el rubio corrió hasta que salió a un balcón, cruzo la baranda del mismo y bajo lentamente colgándose de las barandas que reforzaban el balcón, por suerte la distancia hasta el piso era poca y cuando se dejo caer no se hizo daño, a continuación se acerco a un patrullero que estaba estacionado allí, abrió la puerta derecha del mismo, reviso el vehículo y encontró lo que buscaba, una escopeta de corredera con acción de bombeo, el hombre la escondió bajo su largo saco y se alejo caminado rápido de allí, cruzo corriendo la avenida y se acerco a una cabina telefónica, entro en ella, abrió la guía y busco el nombre de Serenity Tsukino pero en ella había como 3 mujeres que se llamaban exactamente igual, cerro la guía y salió rápido en busca de un lugar donde pasar la noche.

A la mañana siguiente en un auto deportivo color rojo, iba manejando una chica joven, de ojos claros y cabello largo, plateado y atado en forma de doble bollo tipo odango, con dos coletas largas que salían de ambos, la chica iba bien arreglada con ropa formal y se dirigía hacia su trabajo, continuo su camino hasta que llego a un edificio de oficinas.

La joven bajo del auto de prisa una vez que llego al estacionamiento del lugar, saludo al vigilante y entro de prisa al edificio, una vez dentro se encontró con otra joven que era de pelo largo negro y ojos morados, la cual parecía ser su compañera de trabajo.

- Hola Risa, estoy atrasada - saludo la chica de coletas a su compañera

- Yo también - le contesto esta

- Rápido, debemos preparar esos balances o sino Mizuno nos va a ahorcar - dijo la chica de coletas

- Justamente en eso estaba, llegaste a tiempo, Serenity - respondió su compañera

Mientras tanto, en otro lugar iba caminando la chica de ojos morados y pelo negro, ya con la ropa de la joven de anoche, con la cual se veía muy sexy, miro hacia ambos lados y cruzo la calle la cual estaba desierta, se dirigió a un auto que estaba estacionado, de un puñetazo rompió el vidrio de la ventana, abrió la puerta y se subió, sin ningún esfuerzo arranco la coraza de la columna de dirección del volante y puso en marcha el motor, a continuación se fue de allí en el auto.

En las oficinas, estaban Serenity y su amiga Risa con bastante trabajo por hacer.

- Sí, estoy en eso, son los balances del mes pasado - comento Serenity a su amiga

- Claro, yo también, estoy revisando los de este mes - le respondió Risa

En eso, entra una mujer joven, de pelo corto y de color azul, ojos claros, quien al parecer era la supervisora de la empresa.

- Muchachas, ¿están listos esos expedientes? - les pregunta la mujer a las dos jóvenes que trabajaban.

- En eso estamos, trabajamos en ello - le contesta Risa

- Ya debían estar listos, los necesito ahora - responde la joven de pelo azul

- Enseguida, señorita Mizuno - contesta Serenity

- ¿Llegando tarde, Serenity? - pregunta Mizuno

- Lo siento, tuve un contratiempo - responde Serenity

- De acuerdo, que pase por esta vez, pero que no vuelva a repetirse, ¿de acuerdo? - responde Mizuno

- De acuerdo, señorita Mizuno - contesta Serenity

Luego, la mujer de pelo corto azul sale rápido de allí.

- Uuufff! ¡Qué día hoy!- se quejo Serenity

- Por lo menos, ella no te grito - le contesto Risa

- Bueno eso sí, jaja - reconoce Serenity

- Míralo de esta forma, de aquí a cien años ¿A quién le importara?- le dice su amiga Risa

La chica de pelo negro detuvo el coche enfrente de una armería, se bajo del vehículo y se dirigió al negocio, una vez adentro cuando fue atendida, comenzó a pedir todo tipo de armas.

- La calibre 12 automática - pide la de pelo negro

- Es italiana, puede disparar manual o automática- le responde el hombre entregándole el arma a la chica

- La 45 larga, con mira láser - pide ella

- Esta es nueva, recién llegaron, es una muy buena arma, se enciende el láser y pones el punto rojo en donde quieres que llegue la bala, no puedes fallar - explica el hombre, mientras saca el revólver y se lo entrega a la chica.

- Un rifle de plasma de 40 Watts- pide la chica luego de que prueba el revolver

- Hey, solo tengo lo que ve, amiga - le responde el vendedor

- La Uzi de 9 mm - le solicita ella

- Tú conoces de armas, amiga, cualquiera es ideal para defensa, entonces, ¿Por cuál te decides? - le dice el hombre mientras le alcanza el arma

- Todas - le responde ella mientras prueba la Uzi

- Hoy puedo cerrar más temprano, 15 días de espera para las armas de mano, pero los rifles te los puedes llevar ahora mismo- le dice el vendedor a la chica, pero esta mientras el hombre hablaba, agarra unos cartuchos de una cajita que había sobre el mostrador y carga el arma.

- No puedes hacer eso - le advierte el hombre, que acaba de ver a la chica cargar el arma.

- Equivocado - respondió ella, antes de apuntar el arma hacia el hombre y dispararle...

El hombre rubio de ojos claros, estaba sentado en un callejón en donde había pasado la noche, y con una pequeña sierra estaba recortando la culata de la escopeta y le coloco una correa improvisada con una cuerda que encontró entre la basura, a continuación se colgó el arma del hombro, la escondió bajo su saco y se fue caminando, de esa manera podía llevar la escopeta sin despertar sospechas.

En otro lugar, la chica de pelo negro se detuvo frente a una cabina telefónica, la cual estaba ocupada por un hombre que hablaba por teléfono, explicaba a su interlocutor que se le rompió la bicicleta y necesitaba que fuera a buscarlo, pero su pedido fue interrumpido por la de ojos purpuras, que de un empujón lo saco bruscamente de allí y lo lanzo a un lado sin decir palabra alguna, a continuación abrió la guía telefónica y busco un nombre en ella.

Más tarde, la chica detuvo el coche en la dirección de la primera de las tres mujeres que se llamaban igual en la guía telefónica, se bajo del vehículo y se dirigió a la casa correspondiente, un perrito que estaba allí atado le ladraba continuamente, pero ella lo ignoro y toco la puerta.

- ¿Serenity Tsukino? - pregunta la chica apenas una mujer abre la puerta.

- Si, ¿Qué se le ofrece? - responde la mujer

Sin decir nada, la de pelo negro, de un manotazo abre la puerta a la fuerza y la dueña de casa se asusta y retrocede mientras ve como la de ojos purpuras saca un revolver y le apunta con él, eso es lo último que ve ya que a continuación, la mujer armada le dispara en la cabeza y a continuación 6 tiros mas...

En las oficinas en donde Serenity y su amiga Risa trabajaban, estas al fin habían terminado su labor y entregado los expedientes requeridos, Serenity iba a tomarse su hora de almuerzo.

- Si supervisora, regresare a tiempo en una hora - le decía ella a la mujer de cabello azul

- Ven aquí Serenity, es sobre ti, o algo así, quiero decir algo así - le dice Risa que había llegado apurada junto a ella

- ¿De qué hablas? - pregunta Serenity a su amiga mientras iba corriendo junto a esta

- Es increíble, no vas a creer esto, te va a encantar - le contesta Risa mientras llegan frente a un televisor

- ¿Qué cosa? - vuelve a preguntar Serenity sin comprender

- Shhh, mira y veras - le responde Risa

- ...de acuerdo a varios testigos, Serenity Tsukino, de 41 años y madre de dos hijos, fue brutalmente asesinada esta mañana...- se escucha hablar a la conductora del noticiero por la tele

- Estas muerta y no te habías enterado, querida - dice Risa a su amiga Serenity, esta solo la mira pero no le contesta nada sobre el tema.

- Iré a almorzar, ¿vienes conmigo? - le pregunta ella finalmente

- De acuerdo vamos, ¡Me muero de hambre! - responde Risa

Al caer la noche, el hombre rubio de ojos claros, estaba en un coche frente a una zona de construcción, el estaba dentro del vehículo intentado poner en marcha el motor haciendo contacto con dos cables bajo la columna de dirección del volante, después de dos intentos y de atar los pequeños alambres de los cables finalmente lo logra, el motor y la radio se encienden.

El hombre ve las luces de la grúa que trabaja cerca de donde él esta y al ruido del motor de la misma la asocia con algo...igual el rubio se acomoda en el asiento del coche y se queda dormido.

Era de noche y la oruga del vehículo avanzaba sobre los cientos de calaveras del suelo, el hombre rubio que iba vestido con uniforme de soldado estaba escondido detrás de un montón de hierros retorcidos con una joven que también estaba vestida de soldado, estos se escondían del enorme bicho metálico que pasaba por allí, el hombre le hace una seña a su compañera y enseguida comenzaron a moverse cuidando de que el monstruo de metal no note su presencia, el cual dispara sin cesar rayos láser de los cañones en sus brazos, los dos soldados corren en medio de los disparos y se esconden detrás de los restos de un auto, al ver un helicóptero con turbinas volar cerca de allí rápidamente se escondieron en una barraca que estaba justo ahí, en la que había más personas, con el objetivo de que el helicóptero no los descubra, una vez que la nave paso, ellos salieron rápido de la barraca y siguieron caminado a una distancia prudencial del enorme bicho metálico que seguía disparando sus láseres, avanzaron hasta los restos de una pared justo al lado de donde pasaba el gran monstruo de metal y el soldado preparo una granada que arrojo hacia donde iba a pasar la masa de metal, la cual paso por encima la granada, la compañera de el preparo también una granada y la arrojo hacia donde estaba el bicho metálico, pero este detecto su presencia y le disparo su láser, despedazando a la pobre soldado, el se lamento al ver eso y rápidamente salió corriendo de allí mientras que la granada que había arrojado antes explotaba y el gigantesco bicho de metal volaba en pedazos, el rubio corrió hasta un auto que llego a su encuentro en el que estaba otro soldado mas quien rápidamente le cedió la conducción del vehículo al recién llegado y se coloco atrás en una torreta antiaérea que tenía el coche, rápidamente el conductor acelero mientras que un helicóptero que volaba cerca comenzó a perseguirlos, el coche con los dos soldados avanzaba rápidamente en medio de los disparos láser del helicóptero, el rubio acelero mientras su compañero disparaba y el auto daba saltos en medio de los escombros, hasta que uno de los disparos del helicóptero impacto en el vehículo lo que hizo que se volcara, el de ojos claros quedo atrapado dentro del vehículo e intento en vano salir, mientras el coche se prendía fuego...fue cuando este se despertó sobresaltado y con la frente llena de sudor, se tomo unos minutos para calmarse y miro a su alrededor, y vio que estaba en el tiempo presente, la ciudad no estaba en ruinas y no había ni helicópteros ni enormes bichos de metal, vio la grúa trabajando en la zona de construcción, apagó la radio, arrancó el auto y se alejó de allí.

Este fue el primer capítulo de mi segundo fic, como pueden ver es una adaptación de la primer película de Terminator y aquí veremos a una Serenity distinta a la que vimos en el fic anterior, además hemos conocido a quienes serán las madres de Rei y de Ami, y el hombre este que todo indica que viene del futuro al igual que "Reiminator" jeje XD

Espero que les guste esta historia y, el personaje de James Colt lo saque de un foro pero no decía quien creó el personaje, solo decía "Encargado New Héroes", pero bueno, espero poder conocerlo algún día y no quiero dejar sin mencionar a Azumideblack que me sugirió dicho personaje para que interpretara el papel de Kyle Reese, Colt encajaba dentro del perfil que yo buscaba para poder interpretar a Reese.

Sin más, me despido hasta la próxima actualización.