Miraculous Ladybug pertenece a Thomas Astruc, Zag Animation, Disney y TF1, hago esto sin fin de lucro.

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Allié

Por Mimi chan

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

02

Ghibli AU

Este era el momento en que no sabía, quizá un castillo les caía encima desde el cielo, se llenaba todo de mar y los rodeaban sirenas, o llegaba un gato parlante. Ósea era el momento en que Adrien se daba cuenta de que estaba soñando y los elementos fantásticos de sus sueños brotaban de cualquier lugar como en una película de Ghibli.

Pero no fue así, lo único que noto a su alrededor era que la lluvia lentamente empezaba a ser mas ligera y el repiqueteo de las gotas de agua en la sombrilla se detenían. Quizá no estaba soñando y Marinette realmente… realmente…

Marinette se cubrió la boca apenas y se dio cuenta de lo que había hecho. Vio a Chat frente a ella con los ojos abiertos como platos, sus pupilas tan dilatadas, que le dio miedo que fuera a desmayarse o algo por el estilo en ese momento.

— ¡Oh Dios, Tikki! ¡Que he hecho! – Marinette no sabía qué hacer, quería salir corriendo, pero ¿Qué sentido tenía?

Para final conformación de lo que había dicho, de que todo era real y no habría de pronto brujas en escobas sobre sus cabezas… bueno a no ser que fuera un akuma, Chat vio al pequeño espíritu de la creación flotar cerca de Marinette.

— Creo que has hecho lo correcto, Marinette. – El maestro Fu había tenido sus razones para prohibirles revelar sus identidades entre ellos, pero suponía que esos motivos no podían seguir siendo válidos desde que el anciano maestro ya no estaba allí. Su portadora lo estaba pasando muy mal, y necesitaba urgentemente ayuda — Últimamente has estado cargando demasiado tú sola, necesitas ayuda.

— Pero, se supone que no deberíamos saber nuestras identidades – El maestro Fu había sido categórico con eso, era peligro, lo sabía, sabía que tenía razón.

— Creo que esta es una situación especial, sin el maestro Fu, estas cargando con toda esta responsabilidad sola.

Marinette vio a su compañero que aún seguía estático mirándola sin mirarla, aun sosteniendo el paraguas sobre ellos. La lluvia se había detenido finalmente.

— ¿Chat? – Marinette lo llamó con precaución, sentía que, si hablaba demasiado alto o rápido, su compañero se rompería.

— La… lady… ¿Ladyubug? – Aun estaba esperando que la chica lo negara, que le dijera que solo era una broma pesada, aun cuando su kwami estaba flotando aun a su lado.

— Escucha – Chat Noir finalmente dejo ir el paraguas y ella lo cerro y lo dejo lentamente a su lado para que se escurriera — creo que no debí decirte…

— ¡Pues estoy feliz de que lo hicieras! – Tan feliz que tomó a la chica de sus sueños de la cintura y la separó del piso girando con ella lleno de risa. Todo tenía sentido ahora, todo lo que siempre había sentido por Marinette — Yo también quiero…

— ¡NO! — Marinette cubrió su boca con sus dos manos sabiendo perfectamente lo que su compañero quería y no podía permitirlo — Escucha ya es bastante malo que te dijera quien soy, esto puede ponernos en peligro, si me dices quién eres será lo doble de arriesgado,

— Pero…

— Te lo prohíbo Chat, me entiendes, te prohíbo que me digas quién eres.

Ahora que la lluvia se había detenido Marinette vio como las calles de Paris poco a poco volvían a la vida, vio un automóvil pasar por la calle de enfrente y sabía que no era buena idea que alguien viera al héroe de Paris con una civil.

— Sube a mi balcón en diez minutos, debo volver a casa, mis padres estarán preocupados por mi y la gente no debe vernos juntos.

— ¿Mi lady se avergüenza de su gatito?

— ¡Chat! – Marinette abrazo su sombrilla y se levantó alejándose antes de contestarle otra cosa.

Chat Noir se quedo sentado en la banca con ganas de gritar, de bailar de gusto. ¡Finalmente lo sabía! Por fin sabía quien era ella, ya podía ponerle un rostro y un nombre a la chica de la que estaba perdidamente enamorado y por algún extraño milagro, por una suerte que no solía tener nunca era la misma chica que hacia que si estomago se contrajera cuando la veía sonreír.

[…]

Marinette tardo un poco mas de diez minutos en estar lista, abajo sus padres habían estado preocupados cuando su hija no había vuelto, Marinette se disculpo y les dijo que no había querido caminar en la lluvia. Su madre la obligo a ir primero al baño y darse una ducha caliente para prevenir un resfrió y a beber un te de limón antes de irse a la cama. Obedientemente Marinette lo acepto todo, aprovechando para poner sus ideas en orden y saber que es lo que le diría a Chat.

Lo cierto es que no se arrepentía. Desde el momento en que el maestro Fu había dejado la caja de los miraculous a su cuidado no sabía que es lo que estaba haciendo, se sentía desubicada y perdida y sí, de verdad necesitaba ayuda. Y Chat era su compañero, la persona en la que más confiaba en el mundo.

Cuando subió finalmente a su balcón encontró allí a Chat que estaba balanceándose en el barandal como un gato hambriento.

— Casi pensé que dejarías plantado a este gato.

— No, Chaton.

— No te preocupes buginette, te habría esperado toda la noche.

— Chat escucha, llevo un tiempo pensando en hacer esto. Desde que el maestro Fu me hizo la guardiana siento que he estado haciendo todo a ciegas. Apenas había empezado a enseñarme todo lo que tenía que saber y ahora no se que es lo que debo hacer, debo averiguarlo todo sola, además acudir cada que papilllon suelta un akuma, ir a clases, ayudar a mis padres en la panadería… ni siquiera se para que intente salir con Luka en medio de todo esto.

Chat Noir sintió como una piedra fría se hubiera sentado en su estómago. Cuando Ladybug le había dicho que estaba enamorada de alguien, pero no había querido decirle quien era esa persona, se había sentido mal por supuesto, pero en su momento había pensado que era lo mejor. Ahora que tenía una cara y un nombre para el chico del que Ladybug estaba enamorada, no podía evitar sentir un poco de odio y envidia por Luka.

Por supuesto este era el peor momento para estar preocupado por eso.

— Bueno – Chat Noir de pronto golpeo sus rodillas dándole un susto a Marinette por el repentino movimiento – primero lo primero my lady. Gracias por confiar en mí.

— Oh Chat, eres la persona en la que más confió en el mundo.

— Casi habría apostado que no sé… —Ahora que sabía quién era Ladybug, todos los demás nombres y teorías sobre ella, su vida, su rutina, la gente a su alrededor lentamente todo tenía rostros y nombres también — le dirías algo así primero a Alya.

— Creo que Alya no podría entenderlo como tú, sé que ella es Rena Rougue…

— ¿Alya es Rena Rougue?

Marinette solo echo su cabeza atrás y gimió molesta consigo misma. Después de dejar ir el mas grande de sus secretos parecía que todos los demás estaban deseosos de escapar de su boca.

— ¿Puedes solo olvidar que dije eso?

— Creo que no – Aunque tenía sentido, Ladybug había escogido como los portadores de los miraculous a las personas que más confiaba, había ido después de todo con Adrien Agreste para pedirle ser Aspik.

— Sí, Alya es Rena Rougue, pero no quiero que sepa que tú lo sabes, ¿Está bien? Se supone que es secreto para todos menos… Carapace ¡Y no preguntes quien es Carapace!

Aunque sospechaba casi con completa seguridad ahora a quien podía haber Marinette confiado el miraculous de la tortuga, Chat hizo la pantomima de ponerle llave a su boca y tirar la llave y Marinette no pudo evitar reír.

— Nosotros dos somos los que tenemos mas tiempo persiguiendo a Papillon y creo que desde ese punto de vista nuestras vidas deben ser similares – siguió explicándole más y más tranquila por momentos — salir corriendo siempre de la nada, no poder decirle a nadie donde estuviste o porque llegas siempre tarde.

— Bastante similar ciertamente. – todas esas veces que había tenido que escaparse de sesiones de fotos, de sus clases de esgrima o chino solo para que su padre se enterara y sufriera un castigo.

— No quiero ser injusta contigo y poner mas peso sobre tus hombros, pero…

— Pero yo quiero cargar ese peso contigo, buginette. – la interrumpió deseando sacarle de inmediato ese peso de encima, ya tenía suficientes — Oye recién me doy cuenta de lo perfecto que ese mote es para ti.

— Chat…

— Escucha, somos un equipo ¿recuerdas? Ladybug y Chat Noir, juntos hasta el fin del mundo – el gato negro cruzó sus brazos sobre su pecho y la vio con esa pose altiva y llena de seguridad que su compañera adoraba, pero que nuca se lo confesaría — creí que eso ya había quedado claro.

— Pero…

— Así que si necesitas ayuda en no lo sé, lo que sea que necesites, aquí estoy, puedes contar conmigo.

Y cuando Ladybug… Marinette saltó a sus brazos y lo abrazó con fuerza. Lo mejor que Chat pudo hacer, fue abrazar a su compañera con la misma fuerza. Esa mañana había estado tan preocupado por la tristeza de su amiga y ahora mismo, estaba tan feliz que sentía que podía derribar montañas.

Fin 02

05 de mayo de 2021

2:00 a.m.

nota de autora: Ok yo se que estoy haciendo trampa aqui entiendo que el reto es convertirlos en personajes de Ghibli pero solo no encajo en este capitulo, tratare de no seguir haciendo trampa "Gomen ne"

Hay los amo, los reviews, follows y favorites empezaron a amontonarse todos en mi correo y me moria de la alegria de ver lo bien que aceptaron el primer capitulo de mi #MarichatMay2021, los amo, tratare de ir tan rapido como pueda.

¿Reviews?

tata

Mimi chan