Esta era otra mañana en el edificio I.M.P, el aguacero ya se había ido y las calles convertidas en lagos volvieron a la normalidad… a duras penas.

Blitzo estaba dormido en la oficina de reunión, al lado de la caja que llevaba al bebe. Blitzo y sus empleados habían cuidado el bebe toda la tarde y toda la noche.

Blitzo se despertó, se estiro y se rasco la espalda, tranquilo, aunque un poco perezoso.

-Buenos días, pe…- Blitzo se detuvo porque recordaba que el bebe estaba en aquella caja, pero ya no estaba -¿Pequeño?-.

Blitzo empezó a asustarse, busco rápidamente en la oficina. No había rastro de él.

-¿Pequeño? ¡¿Pequeño, donde estas?! ¡PEQUEÑO!- grito Blitzo escandalizado, saliendo de la oficina.

Blitzo busco en los baños, en los armarios hasta en la cocina.

Lo encontró, aunque comiéndose el almuerzo de Moxxie y manchándose la única ropa que tenía. Blitzo exhala tranquilo, ya que por fin lo había encontrado después de 3 minutos de búsqueda.

-Ay pequeño, no me vuelvas a asustar así, amigo. Y, además, te puedes comer el almuerzo, no te preocupes- dijo Blitzo relajado. El bebe comió gustosamente al oír eso.

Blitzo recogió el bebe y el almuerzo del suelo y se lo llevo hasta la mesa de la recepcionista, ósea, Loona.

-No te me muevas de ahí, ¿ok?- advirtió Blitzo al bebe.

Blitzo se fue y se dirigió al cuarto de "Loony".

-Hola hola, Loony Toony- Blitzo saludó a Loona, quien estaba entre las cobijas -lo siento por hacerte levantar, pero es tu turno de cuidar al pequeño-.

Loona solo se enrollo más en las cobijas.

-Vamos cariño, es tu hora- dijo Blitzo jalando las cobijas.

-¿Por qué?- pregunto Loona perezosamente.

-Porque tengo que irme a comprar algunas cosas para él, ya que estamos escasos de cosas para bebes- explico Blitzo.

-¿Todavía no han llegado los otros dos?- pregunto Loona nuevamente.

-Nop, se demorarán como hora y media- respondió Blitzo, mirando su reloj.

Loona gruñe al saber que le toca a ella, pero no hubo de otra. Ella finalmente se levanta y se dirige a su mesa como recepcionista, donde encuentra al bebe comiéndose un almuerzo a las 8 y media de la mañana. Pero la hace sonreír al saber que él almuerzo era de Moxxie.

-Entonces, ya está alimentado- dijo Loona, levantando una ceja.

-Por supuesto, entonces no tienes que preocuparte por ese aspecto- respondió Blitzo sonriente.

-Bueno, así que nos vemos más tarde, ¿no?- preguntó Loona curiosa.

-Sip, recuérdales a Millie y a Moxxie que la lista de los objetivos está en la oficina de reunión- dijo Blitzo a punto de salir por la puerta principal del edificio -Hasta luego, Loony-.

-Hasta luego- dijo Loona sentándose en su escritorio.

Como todas las mañanas, Loona observa nuevamente su celular, tranquila y aburrida en cierto modo, mientras que el bebe disfrute su "desayuno".

10 MINUTOS DESPUÉS

Loona, tan solo en 10 minutos, ya se cansó de su celular. Ella lo guarda y ve a su alrededor. Todo normal hasta ahora, con el agregado de que el pequeño termino de devorarse el almuerzo de Moxxie. Pero, para sorpresa de Loona, el bebe comienza a llorar.

-¿Qué te paso?- preguntó Loona, aunque sabía que no recibiría respuesta -¿Tienes hambre? Espera, no debe tener hambre, acabo de comer-.

El bebe lloraba más y más, entonces Loona rápidamente revisa en su celular: "Razones por las que llora un bebe". Loona eligió el primer resultado y busco las razones:

1) 1. Tiene hambre

2) 2.Tiene frio

3) 3. Se enfermó

4) 4. Le duele algo

5) 5. Necesita eructar

6) 6. Tiene miedo

7) 7. No puede dormir bien

Loona pensó cuidadosamente cual sería una de esas 7, y luego de unos segundos, eligió la quinta: "Necesita eructar". Miro como hacer que un bebe eructe, leyó los pasos rápidamente y los replico con el bebe:

Cogió el bebe, lo pone boca abajo en su hombro y le hace palmadas en la espalda. Así podría dar el resultado de eructar, y resultado… termino vomitando.

-¡Carajo!- dijo Loona sorprendida y un poco furiosa, porque el vómito llego a su escritorio -Maldita sea, ¿Por qué en el escritorio?-.

Loona dejo el bebe en el suelo para limpiar la mesa. Mientras que el bebe curiosea por el lugar.

-Primero lloriqueo hasta el cansancio y ahora tengo que limpiar su vómito- se quejó Loona mientras limpiaba el escritorio.

El bebe miraba con asombro los pasillos, caminaba en ellos gateando felizmente y por curiosidad entro a una habitación, el cual tenía… armas.

Aquel bebe se quedó maravillado por las armas: Revólvers, metralletas, cuchillos para cazar, espadas, hachas, armas automáticas, escopetas, armas de francotirador, etcétera. El bebe se acercó a ver un arma en específico: un Revolver 38.

Él cogió el revólver y lo observo sorprendido, el bebe se levantó en dos pies e intento levantar el revólver, pero era muy pesado para él. Sin embargo, intentaba y lo intentaba, hasta que pudo, pero callo en de espalda, soltó el arma y aquella disparó.

EN EL ESCRITORIO DE LA RECEPCIONISTA

Loona seguía limpiando su mesa, muy furiosa. Pero al escuchar un fuerte disparo en una habitación, quedo paralizada.

-¡El bebe!- dijo Loona escandalizada, miro a su alrededor y no vio al bebe en ninguna parte, hasta que vio unos rastros de vomito hasta la habitación de las armas -Ay no, no puede ser-.

Loona corrió hacia el cuarto y vio al bebe, ahora escalando sobre las múltiples armas en la pared para coger un cuchillo, pero hizo un movimiento en falso y cayó al suelo. La hellhound reaccionó y salto hacia delante para atrapar al bebe, lo logra y al mismo tiempo, cayo un cuchillo justo al lado de su cabeza. Loona respiro aliviada.

-Ok muchacho, esto ya es el…- Loona se detiene al ver sus manos vacías -No me estés jodiendo, chico, ¿sabes de quien…?-.

Loona ve al bebe sosteniendo un subfusil, y justo apuntándola a la cabeza. Obviamente, Loona se asustado.

-Espera amigo, baja esa arma, eso no es un juguete- dijo Loona con la esperanza de que el bebe lo entendiera, pero apretó el gatillo. Loona esquiva las balas, pero aun así el bebe seguía disparando sin parar, entonces Loona no tuvo de otra que huir de la habitación.

-Mejor lo dejare a que siga "jugando" con el subfusil- dijo Loona para sí misma para tranquilizarse, pero se pegó a si misma porque eso era una mala idea -¿Qué? No, eso suena terrible, no puedo dejarlo ahí para luego encontrarlo muerto… Hmm, no sé, pero no lo puedo dejar ahí-.

Pero entonces, Loona se le ocurrió una idea... el cual suena suicida.

2 MINUTOS DESPUÉS

El bebe había dejado el subfusil para buscar otra más para divertirse, pero en ese momento, Loona entra en escena.

-Hola hola pequeño, ¿Cómo estás? Te tengo un regalo- dijo Loona intentando sonar amable y le muestra a un tomate -Uy que delicia, no te suena tentador un rico tomate-.

El bebe le responde mostrando un rifle francotirador en su cara, Loona suelta el tomate asustada nuevamente.

-Pequeño, dame eso ahora- dijo Loona entre dientes. El bebe solo le sonríe -te lo pido por tu ¡BIEN!-.

Loona salto sobre el bebe para agarrar el arma y…

25 MINUTOS DESPUÉS

Loona estaba en su escritorio, esperando pacientemente irritada la llegada de Millie y Moxxie, ya quiere dejar su turno, estaba más que cansada. Mientras que el bebe terminaba de comer su tomate, y luego, se trepo en Loona.

-Ay no, ahora no chico, no estoy a gusto con tus bromas en este momento- advirtió Loona al bebe, quitándoselo de encima –ya me disté muchos problemas-.

Pero el bebe seguía subiendo a su cara múltiples veces, y Loona le insistía que no. Hasta que se agarra de su brazo, Loona intenta quitárselo NUEVAMENTE, pero esta vez quedo pegado a su brazo como chicle.

-Ok, ya basta…- Loona se detuvo al verlo abrazado en un brazo, como un peluche de felpa. Antes, Loona pensó en quitárselo otra vez, pero aquel bebe le convenció de no hacerlo -…de acuerdo, tu ganas-.

Mientras que el bebe abrazaba su brazo, Loona se quedó observándolo. Incluso, para sorpresa de ella, no quitaba la mirada de él, en verdad, no sabía por qué le agarraba cariño ese chico cada cierto momento, pero le gustaba eso.

-Disfrutarías tener un juguete, te lo aseguro, dijo Loona sonriente.

Unos segundos después, alguien abrió la puerta principal.

-Buenos días aguafiestas, por si no sabes por qué Millie no…- Moxxie se detuvo al ver al bebe abrazado en el brazo de Loona, sin que ella se molestara por ello -Ese chico te está…-.

-Cállate o serás historia, hijo de perra- advirtió Loona, frunciendo el ceño.

-Ok, de acuerdo, no te enojes, solo decía- dijo Moxxie un poco asustado.

EN UN SUPERMERCADO

-De acuerdo… no estaría mal otros pañales más, por si las moscas. Comida… emm, más bien mucha comida jeje. Hmm, ¿Qué más?- dijo Blitzo mientras cogía lo necesario para él bebe, según él -Oh, pues claro, los juguetes, como se me había olvidado-.

Blitzo se dirigió al pasillo de los juguetes, los cuales eran muchos, a lo que Blitzo miraba cuidadosamente cada uno, para ver cuál era el más seguro… lo vuelvo a decir, para ÉL.

-A ver, ¿Qué tal un…? Órale, este esta genial, arma de plástico, esto le va a encantar al pequeño. También un peluchin, lo necesitara para sus noches de mierda, ja- dijo Blitzo mientras guardaba una pistola de plástico y un peluche de un perro rojo.

Mientras cogía todo lo necesario para el bebe, reflexionaba sobre lo que le había dicho Moxxie aquella noche.

_¿Enserio? Es un bebe hibrido, si es así pues no sé qué hacer, tal vez… sea hijo de otro demonio búho, uno que vive en la calle, jeje, en la calle, jejejeje… bueno, como sea, pero no estaría de más, preguntarle a Stolas o… a Stella. Mierda, si le pregunto a Stella, lo más seguro es que no quiera nada para responderme o peor aún, que me envié a la quinta porra… Ay carajo, debería preguntarle, aunque Moxxie dijo que era imposible que Stolas se embarace por ser masculino… tal vez Stella, pero ella es muy fiel a la realeza entonces como carajos se acostaría con un "plebeyo", eso sería irreal… Ay mierda mierda mierda, ¿qué debo hacer?_ pensó Blitzo desesperado.

5 MINUTOS DESPUÉS

Blitzo salió del supermercado con un repertorio de cosas sobre sus brazos, las guardo en su camion y luego de salir del parqueadero, fue directo al edifico I.M.P

-Ok, aquí esta todito, a ver que cara pondrá el pequeño al ver los juguetes, uy uy uy, le va a encantar esto- dijo Blitzo con una gran sonrisa.

_¿Debería o no debería? ¿debería o no debería? ¿debería o no…? MALDITA SEA, esto ya es una manía eterna para mí, no sé qué tengo que hacer_ pensó Blitzo enloquecido.

La curiosidad estaba matando a Blitzo, él no podía evitar cuestionar si el bebe es de los Goetia, quería saberlo AHORA.

-Ay, a la mierda con esto, tengo que verlos- dijo Blitzo decidido. Cambiando de dirección hacia el castillo de los Goetia.

11 MINUTOS DESPUES

Blitzo llego al castillo, un poco nervioso, ya que sabe cómo es su reputación ahí adentro. Luego de unos segundos de pensar si tocar el timbre o no, lo hizo.

Él timbre resonó en todo el castillo. Blitzo esperaba sudando como cerdo en verano, tenía el deseo de quien abriera la puerta fuese Stolas… y así fue.

Stolas abrió la puerta y encontró a su querido "Blitzy", con ello, puso una gran sonrisa.

-Hola mi pequeño diablillo- dijo Stolas felizmente sexy -¿Qué puedo hacer por ti?-.

-¿Qué onda? Bueno… tengo unas preguntas que hacerte, ya que nos sucedió algo curioso ayer- dijo Blitzo un poco nervioso.

-¿Qué sucedió ayer?- dijo Stolas con el mismo tono de voz, pero…

-¿¡OTRA VEZ ESTAS HABLANDO CON ESE BASTARDO!?- grito Stella furiosa al ver a su esposo cerca de aquel "plebeyo".

-¡Stella! Espera un momento, no es lo que piensas, solo Blitzo vino para hacerme unas preguntas- explico Stolas asustado.

-¿De verdad? ¿Cómo cuáles? ¿Cómo meter tu p$%# dentro de su interior?- dijo Stella con sarcasmo.

-¡¿Qué?! No, claro que no, es otra cosa, ¿no es así Blitzy?- pregunto Stolas sin quitarle la mirada a Stella.

-Mejor vayamos a la cocina, ¿Ok?- recomendó Blitzo, igual de asustado que Stolas.

-Bien por mí- dijo Stolas estando de acuerdo, ambos salen corriendo hacia el patio del castillo.

Mientras corren, Stella los mira fijo con una cara de furia suprema.

-¡ESPERO NO ENCONTRARME SU LECHE EN LA MESA!- grito Stella advirtiéndoles.

Stolas y Blitzo estaban sentados en la mesa de la cocina, algo relajados ya que pudieron alejarse de Stella.

-Y bueno, ¿Qué fue lo de ayer? Blitzy- dijo Stolas curioso.

-Pues… durante el aguacero, mi hija Loona encontró un paquete no deseado mientras sacaba la basura. Nos mostró el paquete en la oficina de reunión, miramos que había dentro y taran: un maldito bebe- explico Blitzo, poniendo los pies sobre la mesa.

-Alto ahí, ¿un bebe?- dijo Stolas sorprendido.

-Sip, como lo escuchaste, un bebe dentro de una caja a domicilio, y entonces, mientras sepamos que su progenitor ya esté disponible para cuidarlo, pues nos encargaremos de él- termino de explicar Blitzo.

-¿Y por qué su madre o su padre enviaría su hijo a una empresa de asesinatos? No quiero sonar grosero pero exactamente por qué- pregunto Stolas curioso.

-Ni yo sé, pero debe tener sus razones- respondió Blitzo.

-Tienes razón… y bueno, ¿Cuál es la pregunta?- pregunto Stolas aún más curioso.

-Oh si, claro… la pregunta es: ¿es tu hijo?- pregunto Blitzo levantando una ceja.

-…- Stolas no dijo nada, no esperaba una pregunta así, estaba sorprendido, ya que él no dio a luz a ningún bebe, ¿por qué? Porque es un hombre -Es imposible que este embarazado, Blitzo, sabes eso… espera un momento, ¿te refieres de que el bebe es un demonio búho?-.

-No propiamente, sería más bien un hibrido entre diablillo y demonio búho- respondió Blitzo -Pero espera, tengo otra: ¿O es de Stella? ¿Te engañaría así?- pregunto Blitzo, quitando los pies de la mesa.

-No creo, ella es muy fiel a su puesto de la realeza, entonces no creo que se cogería a un…- se detuvo Stolas para hacer unas comillas con sus manos -…"plebeyo"-.

Alguien entra a la cocina, resulta ser Octavia recién levantada de la cama (eran las 10:45), ella fue a prepararse un café.

-Oh, buenos días Via- saludo Stolas felizmente.

-Hola pa, ¿Cómo…?- Octavia se detuvo al ver a Blitzo en la cocina -¿él que hace aquí?-.

-Blitzy vino con una duda- respondió Stolas.

-¿Y cuál es?- preguntó Octavia sin mucho interés, solo por saber, nada más.

-¿Conoces algún pariente nuestro o amigos demonios búhos que estuvieran embarazados?- pregunto Stolas curioso.

Octavia escupe su café por tal pregunta, no esperaba eso.

-Aaah… n-no creo- dijo Octavia nerviosa por alguna razón.

-Oh, está bien, no te preocupes- dijo Stolas felizmente.

-Ok- dijo Octavia volviéndose a preparar su café nuevamente.

-Ok. Lo siento Blitzy, parece que nadie sabe sobre eso, pero si nos informan algo parecido, te aviso- dijo Stolas.

-Tranquilo, yo solo vine por…- Blitzo se detuvo al ver a Octavia llenando el vaso de café en exceso, ya se le estaba regando y ella todavía no se daba cuenta -Oye, ¿estas bien?-.

-¿Eh? Ah, quiero decir, ¡SI! Claro que si- dijo Octavia recuperando la conciencia, tomando finalmente el café.

Blitzo ya empezaba a sospechar de ella. Si, ella en general no es muy social y tiene sus gustos extravagantes como la taxidermia, pero ella no es tan nerviosa en su forma de hablar y se distrae fácilmente.

-Bueno… como decía, yo solo vine porque no podía quitarme esta duda de la cabeza, igualmente gracias- dijo Blitzo normal.

-Con gusto mi pequeño diablillo, a sus órdenes- dijo Stolas sensualmente.

-Ok, jeje- Blitzo río de forma incomoda a la insinuación que le hizo Stolas –hasta luego-.

Blitzo se levanta y se va de la cocina, pasa por los pasillos del castillo y sorpresivamente se encuentra con Stella, quien la mira con una mirada amenazadora.

-Tengo mis ojos en ti, plebeyo- dijo Stella en voz baja pero lo suficientemente fuerte para que Blitzo pueda escuchar.

Blitzo, tras escuchar eso, corre más rápido hacía la salida.

Llega a su carro, entra en él y se alejó del castillo en él.

-Ok, eso fue todo, eso solo fue: entrar, preguntar y salir. No hay más que hacer- dijo Blitzo a si mismo para calmarse -no hay que ser acosadores, y es más cuando se trata de los Goetia-.

_¿¡DE QUE MIERDA HABLAS!? Esta carajada ya me tiene irritado, alguno de aquellos búhos demonios debe ser la madre, deja de ser tan pendejo y averigua más a fondo, maldita sea_ su mente cobro vida (no literalmente), y en parte tenía razón, tal vez alguno de ellos sea la madre… omitiendo a Stolas, claro.

-¿Pero cómo carajos? Se nota que ellos no tienen ni idea de un bebe; Stolas: es hombre, Stella: muy fiel a su puesto de la realeza, y la tal Octavia…- se detuvo Blitzo, al mismo tiempo que detuvo su camión, al darse cuenta de algo.

Entre todos ellos, sería Octavia.

-Octavia, eh. Jejeje, eso es más que obvio- dijo Blitzo con una gran sonrisa en su rostro. Redirigió su auto al castillo, OTRA VEZ, pero esta vez por la parte trasera, para que nadie sospeche de él. Sobretodo Stella.

Blitzo logro entra por el patio de atrás sin que nadie lo viera, mas o menos ya tenía experiencia en entrar y salir del castillo ya que así iba por Stolas para conseguir el libro nuevamente con una "charla" con él.

Blitzo escalaba las paredes del techo con sus cuchillos, hasta llegar a un balcón y así, buscar la habitación de Octavia.

-Listo, ¿ahora a ver dónde está su cuarto?- dijo Blitzo en voz baja al llegar al balcón, miro cada puerta para encontrar algo similar de lo que sería su cuarto, ya que sería su primera vez en entrar allí.

Para sorpresa de Blitzo, se tropieza con alguien, quien resulta ser Octavia.

-Carajo, ten más cuidado…- Blitzo se detiene al ver a Octavia, la cual se acariciaba su cabeza por el choque entre ellos -¿Octavia?-.

-¿Eh? ¿Pero qué mierda estas aquí?- pregunto Octavia confundida.

-"No pues estaba buscando el baño para ducharme y…", ¡¿TU QUE PIENSAS?! Iba por ti- explico Blitzo con sarcasmo.

-¿Qué? ¿Por mí? ¿Para qué?- pregunto Octavia aún más confundida que antes.

-Dime, ¿Dónde está tu cuarto?- pregunto Blitzo poniendo sus manos en los hombros de Octavia.

-¿Qué insinúas?- pregunto Octavia dudosa.

-No es violación amiga, solo quiero hablarte sobre una cosa, ¿ok?- explico Blitzo.

-Bueno, está por allá mi cuarto- respondió Octavia finalmente, señalando su derecha.

-Ven conmigo- dijo Blitzo, caminando hacía la puerta que le señalo Octavia, la cual está totalmente confundida.

Ambos entran al cuarto, Blitzo se sorprende al ver la habitación, esperaba algo más pequeño, desordenado, ósea, la típica habitación desastrosa de un quinceañero rebelde.

-Wow, no me imaginaba una cosa así, ¿esta es tu habitación?- dijo Blitzo impresionado.

-Ok, Blitzo, ¿Qué quieres?- pregunto Octavia seria, mientras cerraba su puerta.

-Uy si, buen punto. Uff, bueno, quiero que respondas esto con la más sinceridad posible, quiero saber esto AHORA- dijo Blitzo cambiando de tono -¿estuviste embarazada?-.

-¿Espera? ¿Qué? Ja, NO, obvio que no… o tal vez no propiamente… yo creería que no… si, tal vez… AY CARAJO, no sé cómo explicarlo- respondió Octavia asustada y estresada.

-¿Ósea? ¿¡SI!?- dijo Blitzo confundido.

-Si, ¿FELIZ? Solo… quería que nadie supiera- dijo Octavia con un tono más bajo.

-…- Blitzo no dijo nada, estaba sorprendido, una parte de él no tenía fe del todo, ya que era imposible que se embarazasen por las razones anteriormente mencionadas -pero, ¿Cómo es que sucedió? ¿Cómo lograste dar a luz?-.

-Es una larga historia- dijo Octavia un poco triste, poniendo sus manos en la nuca –Eso fue un día después de haber cumplido 18 años, fui a un bar con el único amigo que tenía: Jack, es un diablillo que yo conocí como hace 3 años, es un chico flaco pero agradable, astuto, rápido, entre otras cosas. Nosotros fuimos al bar, celebramos por nuestro cumpleaños un día después, ya que yo un día antes tuve que celebrarlo con mi familia, lo cual no tengo problema, pero no quería dejarlos solos sin nada que hacer… además de discutir-.

-Pues…- dijo Blitzo, sabiendo que eso fue causado por culpa suya.

-Pero todavía no se ha acabado el cuento, Jack y yo tomamos mucho hasta el punto de emborracharnos descuidadamente… y gracias a eso… cogimos, al parecer, ya que no recuerdo nada de mi borrachera. Después de esa noche, desperté por la mañana en el baño, desnuda, con Jack, también desnudo. Posteriormente, no nos habíamos vuelto a unir a charlar o algo así en semanas desde ese momento. Un día, tuve curiosidad y me hice una prueba de embarazo y… m-me dio… positivo- siguió Octavia, al terminar de decir la primera parte, saca una lagrima.

-Uy, mierda, lo siento- dijo Blitzo, apenado por lo último.

-Obviamente, ese día fue el peor que he tenido, y al descubrirlo, también busque a Jack después de muchas semanas, le avise lo sucedido y me corrió de su mansión…- dijo Octavia, pero no pudo terminar porque Blitzo la interrumpió.

-Espera un momento, ¿una mansión?- preguntó Blitzo impresionado.

-Si, al parecer es igual de rico que nuestra familia, pero nunca supe por qué eran tan ricos- respondió Octavia -pero eso no es lo importante. Luego, me volví más depresiva que de costumbre y mantuve en secreto el embarazo hasta que mi barriga se volvía grande, entonces, es por eso que desaparecí 4 meses y medio, me volví callejera. Y…-.

-Espera un momento, ¿4 meses?- dijo Blitzo asombrado.

-Sip, mis padres no quería que el público se diera cuenta que su amada hija desapareció, por lo menos son buenos sobornando a los reporteros- explico Octavia -como decía, y después de tener a mi bebe, decidí cuidarlos una semana más y luego te los dejé a ti-.

-Pero, ¿por qué yo?- pregunto Blitzo rascándose la nuca.

-Porque, aunque pensaría que eres el menos indicado ya que diriges una empresa de matanza y serías un pésimo padre, para ser honestos- explico Octavia, a lo que Blitzo le responde frunciendo el ceño -pero una parte de mí que decía que eras el perfecto para este "oficio", así que confié en mi parte que me decía eso y de di al bebe-.

-…- Blitzo no supo que decir, se sentía culpable por insistirle a Octavia sobre ello, pero por fin alguien pensaba que el sería un padre ejemplar para ello -lo siento por insistirte, Octavia-.

Blitzo se alejó de ella y se dirigió a la puerta, sin antes despedirse.

-Nos veremos otro día, entonces- dijo Blitzo antes de partir.

Él finalmente sale de la habitación, dejando a Octavia sola. Ella luego se sentó en su cama y miro su celular. Y puso una canción para acostarse en su cama y llorar en silencio.

(La canción que puso: watch?v=jTF3BTKlj9Q)

CONTINUARÁ…

I-I

Bueno… si, el final de este capítulo sí estuvo triste, pero bueno, quería dar a conocer quién era la madre que me imagino que ya la habrán pillado a la primera al final del primer capítulo, pero quien sabe, unos lo descubren más tarde que otros, pero igualmente, gracias por leer el segundo episodio, nos veremos con el siguiente :D

POSDATA: Para aquellos gringos que leen ese fanfic traducido, les aviso que les subiré este mismo fanfic EN INGLES, así no tendrán problemas en entender algunas palabras traducidas que no tienen mucho sentido xd.

Pues bueno, así que DE NADA y esta vez me despido definitivamente, BYE.