Capítulo 2: Convocatoria.
¿Qué se supone que Shirou debería decir en esta situación?
Realmente no era una persona que se le dieran las relaciones, después de todo Rin siempre se lo decía cuando era invocado como su Servant. Por lo menos ahora tenia un lugar en el cual podía disfrutar de la verdadera paz sin ningún tipo de contratiempo.
No solo era eso.
Las palabras de Alaya aún permanecían en su cabeza.
[Ya trabajaste suficiente pequeño, ya es hora de que pases a tu otra vida, pero tendrás que lidiar con las fugas que tenga ese mundo ya que no hay magus en esa realidad]
Ella jamás especifico la realidad de su situación. En esta ocasión no dio una orden en concreto y realmente no podía decidir que hacer con su vida.
Realmente no tenía nada relevante que hacer además de lidiar con el problema de Seol, por ahora se limitaría a rastrear a los sujetos que le han estado siguiendo el paso.
Mientras caminaba en dirección del rio del río Tancheon.
Shirou comenzó a divagar sobre los diversos acontecimientos que había vivido en esta nueva vida, los cuales ciertamente no eran demasiado extravagantes si los comparaba con lo experimento en sus viajes como Emiya Shirou para convertirse en un héroe de la justicia.
No había un verdadero mal en el mundo con el cual lidiar.
Probablemente era demasiado pacifico para ser verdad.
Pero eso ciertamente resultaba en un problema, después de todo, para que exista paz debe de haber guerra.
Puede que su manera de pensar sea un poco retorcida, pero esa era la verdad y nada mas que la verdad, por eso le resultaba extraño que en el mundo no hubiese signos de algún tipo de fuerza la cual este obsesionada con el poder.
Por ahora.
"Sabes... realmente te volviste un completo idiota"
Shirou estaba de pie frente a un Seol jadeante el cual lo miraba con un rostro cubierto de pura incredulidad y asombro. Seol estaba con los pies dentro del agua sucia del río.
Shirou sacudió la cabeza. "Realmente te ves como una mierda... me pregunto ¿... qué sucedió para que entraras en razón?"
Eso era cierto.
A su parecer los ojos o la mirada que mostraba en este momento era diferente a la que tenia por la mañana. Si hablara sinceramente jamás espero que Seol se recuperara de sus adicciones de la noche a la mañana. Literalmente hablando.
"T-tu... ¿Cómo?" jadeo Seol.
Shirou se encogió de hombros. "No veo porque es relevante lo que puedo y no hacer en estos momentos, el punto es que venia a hacerte entrar en razón... realmente no esperaba esto y yo que quería golpearte"
Gotas de sudor cayeron de la espalda de Seol mientras que las lágrimas seguían corriendo por su rostro. Se veía lamentable.
Shirou extendió una mano con una servilleta. "Límpiate, iremos a que te disculpes"
Seol asintió mansamente, pero antes de que siquiera pudieran seguir moviéndose escucharon pasos o más específicamente el sonido de los tacones rebotando con el suelo.
Pronto, una figura apareció desde la oscuridad. Una blusa blanca, una chaqueta negra y una falda de línea H gris que delineaba claramente sus curvas. Con un bolso de oficina de cuero en la mano, la mujer parecía ser una típica joven empresaria.
"El agua no es profunda aquí. Es realmente bueno para un baño ligero" hablo la mujer.
Shirou sonrió. "Si realmente buscas un buen baño no te detendré, pero no te acerques a mí, al menos no hasta que el olor a mierda desaparezca de tu cuerpo"
La mujer le devolvió a Shirou la sonrisa. "¿Es difícil soportar la hermosa fragancia de esta brillante señorita?"
"Hoh... no veo ninguna señorita por aquí, solo a una mujer sospechosa con una encantadora figura ¿será esta tu área de trabajo?"
La molestia se hizo clara en la frente de la mujer.
A pesar de su apariencia de empresaria seria, ella habló un tanto juguetona. Pero de ninguna manera pudo soportar el cinismo de Shirou.
Cuando Seol salió lentamente del agua, la mujer sonrió levemente.
"¿Eres Seol...?"
A pesar de su confusión respondió. "¿Quién eres tú?"
La mujer tragó sus palabras y se acercó a Seol con pasos lentos y relajados. Con un gesto experimentado, sacó su tarjeta de presentación y la empujó hacia él.
"Ese soy yo"
Seol miró la tarjeta.
[Productos farmacéuticos Sinyoung]
[Director Kim Hannah]
Cuando Seol no mostró signos de aceptar la tarjeta, Kim Hannah retiró la mano, como si se sintiera algo incómoda. Luego, ella le entregó un pañuelo.
Shirou se sacudió levemente ante la manera abrupta en que fue ignorado, pero decidió hablar para molestar un poco más a la mujer.
"Oh vaya, Seol, realmente no sabia que frecuentabas ese tipo de lugares"
"tch" Kim Hannah chasqueo los labios "Sin duda eres un idiota"
Shirou se encogió de hombros.
"¿Podrías darnos un minuto?" ella pregunto sutilmente.
"Lo lamento, pero antes de que llegaras estábamos en medio de algo, así que..." le hizo un gesto para indicarle que se fuera.
Ella le sonrió con aire de superioridad. "¿Siquiera sabes por qué estoy aquí?"
"¿Para estafar a mi pobre amigo?" retrocedió con falso miedo" ¡No me digas! ¿eres una súcubo?"
"Eres un hijo de puta" finalmente estallo.
"Me halaga"
Kim Hannah quería golpear a Shirou e interiormente se preguntaba. (¿Cómo es que alguien tan atractivo puede ser tan idiota?)
"... bien" se resignó "... pero me tendrás que prometer que no le dirás a nadie de esto" fulmino a Shirou con la mirada
"¿Por qué debería?" Shirou se encogió de hombros.
"¡Tu...!"
Shirou puso una expresión seria y le indico a Kim Hannah que prosiguiera.
A decir verdad, todo en la mujer era extraño, por lo menos de esa manera podría saber que era lo que realmente sucedía en el otro lado de la sociedad después de todo, eso lo mantenía intrigado por lo que decidió investigar.
"... eres un idiota"
"Dime algo que no sepa"
Aunque Shirou realmente estaba impresionado con la apariencia de la mujer, había pasado demasiado tiempo que no veía a una mujer tan hermosa, pero obviamente no diría eso en voz alta. No cuando literalmente se vería mal si el mismo lo dijera, después de todo ¿Por qué alguien querría recibir halagos de alguien como él?
Seol examinó a la mujer con gafas con una belleza de otro mundo. Sintió que la había visto en su sueño. Para ser específicos, recordó haberla visto en la primera escena. Una mujer se le había acercado mientras bebía cerveza junto al río Tancheon. Ella había dicho que tenía buenas noticias para contarle. Y realmente fue una gran noticia. Ella dijo que le daría suficiente dinero para pagar sus deudas y ayudarlo a ganar más mientras trabajara duro.
Cuando Shirou escucho el tema referente al dinero sintió que algo estaba enormemente mal, pero de cierta manera no podía encontrar nada turbio en el tono de su voz, casi sonaba como Alaya. Una sonrisa irónica se dibujó en su rostro.
Cuando entregó un sobre lleno de dinero en efectivo, la versión soñada de Seol estaba completamente fascinada.
Aunque tuvo que firmar un contrato a cambio, el sueño de Seol no le importó en absoluto. Después de todo, el dinero prácticamente había caído en su bolsillo, cuando estaba pensando en convertirse en un sujeto de prueba médica por dinero extra.
"¿Cuál es el truco?" la voz de Shirou saco a Seol de su estupor.
Ella solo sonrió. "¿Truco? Amigo, no hay trucos, simplemente es tomarlo o dejarlo"
Por supuesto, no fue hasta más tarde que descubrió que había sido engañado. Arrastraron a Seol a un lugar que nunca había visto antes, y el contrato en realidad había sido un contrato de esclavos.
Aunque esto sucedió dentro del sueño, se estremeció cuando recordó cómo había trabajado como un perro.
(No, espera...)
Seol de repente se dio cuenta de algo. Las cosas que él había considerado como un simple sueño estaban sucediendo en realidad. Una vez que reconoció esto, su corazón se enfrió y su estado de alerta alcanzó su punto máximo.
Kim Hannah miro a Seol. "Estás mucho más tranquilo de lo que pareces"
"..." Seol no dijo nada.
"Pensé que reaccionarías si mencionaba el juego"
Ciertamente, la reacción actual de Seol solo podría ser una sorpresa para Kim Hannah. Era solo que su atención estaba centrada en otra parte en este momento.
"Bueno, eso es mejor para mí de todos modos. Parece que será más fácil hablar contigo de lo que pensaba"
"¿Hablar?" preguntaron ambos al unisonó.
"Sí. Vine a entregar grandes noticias"
Kim Hannah se rió como si se encontrara divertida. Mientras tanto, Seol no pudo ocultar su sorpresa.
Esas fueron las palabras exactas que había escuchado en su sueño. Ahora, estaba empezando a creer que su sueño no era solo tonterías aleatorias sino una premonición de lo que vendría.
"Oye"
Kim Hannah dejó la bolsa de cuero que colgaba de su muñeca derecha. Cuando el asa de la bolsa cayó, el contenido de la bolsa quedó expuesto, y se revelaron montones de 50,000 Won perfectamente atados.
"¿Por qué no hacemos una apuesta?" dijo mientras miraba a Seol.
Shirou se mantuvo de brazos cruzados. (Al parecer sabe cómo golpear...)
Ella se puso manos a la obra. Ella ya había terminado de investigar los antecedentes del joven. Todo lo que quedaba por hacer era lanzar el anzuelo.
Los adictos al juego eran algunas de las personas más fáciles de conseguir. Sin embargo, ella era una perfeccionista. Ella siempre buscó moverse en el momento perfecto, para que sus objetivos nunca se negaran.
Y eso fue hoy.
Al ver al joven mirando fijamente su bolso, Kim Hannah estaba completamente segura de que tendría éxito.
Pero había un problema. Emiya Shirou.
Ella no conocía casi nada de él, solo que viajaba alrededor del mundo y que el jefe de su prima lo estaba vigilando de cerca porque lo encontraba interesante. La realidad es que también ella lo encontraba interesante ya que, al parecer, Shirou jamás quito la vista de sus ojos, casi como si supiera exactamente lo que ella iba a hacer.
Seol levantó lentamente la cabeza. Kim Hannah juntó las manos como para instarlo a hablar.
"No, gracias" Shirou sonrió ante la respuesta de Seol.
"Genial, el juego que jugaremos es..."
Kim Hannah hizo una pausa a mitad de la oración.
"Dejé de jugar. No lo haré"
Cuando Seol se dobló, Kim Hannah recuperó la compostura. Ella parpadeó rápidamente y ladeó la cabeza ligeramente.
"¿Aunque todo esto puede ser tuyo si ganas solo una vez?"
"No estoy interesado."
"¿Qué pasa si te digo que es tuyo sin importar si ganas o pierdes? Si no recuerdo mal, tienes una gran deuda que pagar"
"Me encargaré yo solo"
"Entonces, ¿no te interesa por qué te estoy haciendo esta oferta?"
"Te lo explicaré todo. Todo lo que tienes que hacer es jugar un juego conmigo. Por supuesto, también puedes tener el dinero, independientemente de si ganas o pierdes"
Para ser completamente honesto, fue una oferta atractiva. Incluso de un vistazo, Seol podía contar al menos cuarenta fajos de billetes. La mujer parecía confiable por la forma en que hablaba. Escucharla no parecía una mala idea.
Justo cuando Seol estaba a punto de asentir con la cabeza, una campana de alarma resonó en su cabeza. Las emociones sobrantes de su sueño de más temprano en el día temblaron violentamente en un feroz desafío.
Al mismo tiempo, podía sentir una extraña atracción. Dentro del remolino de emociones contradictorias, Seol respiró hondo.
"(¿Casi... cometí otro gran error?)"
(¿Oh si?) Kim Hannah pensó por dentro.
Su reacción fue una sorpresa segura. Kim Hannah había esperado que Seol saltara hacia ella como una bestia hambrienta en el momento en que vio los montones de dinero. Ese era el Seol que Kim Hannah conocía.
Pero esta situación tampoco fue completamente inesperada. Ocasionalmente, había personas como él, tontos que actuaban con fuerza para sacarle más provecho.
Kim Hannah ajustó su evaluación interna de Seol. No parecía tan malo. Por lo menos, parecía ser mejor que idiotas imprudentes. Desafortunadamente
"Escogiste un oponente equivocado, bastardo"
Este no fue su primer rodeo. Ella sabía muy bien cómo convencer a personas como él.
"Qué problemático..."
Kim Hannah fingió cruzar sus brazos y presionó el bolsillo interior de su chaqueta.
Brr brr algo vibró.
"Ah, lo siento, espera un momento"
Sacó su teléfono y hábilmente se puso los auriculares.
"Sí, esta es Kim Hannah. Ah...~ Sí, estoy hablando con él ahora. Sí, sí. ¿De Verdad? ¿Entonces estamos reclutando a esa persona?"
Kim Hannah lanzó una rápida mirada a Seol. Luego miro a Shirou el cual simplemente se mantenía con una pequeña sonrisa, pero aún mantenía su ceño fruncido.
(¿Acaso este idiota no puede poner otra cara?) pensó al ver a Shirou.
"¡Si! Por supuesto que está bien. Mi cliente se negó. De todos modos, volveré entonces...~"
Se quitó los auriculares y sonrió.
"Qué casualidad. El último espacio que teníamos estaba lleno ahora".
Kim Hannah enfatizó la frase último lugar.
"Bueno, ya que te negaste, supongo que funciona. Disculpe, entonces. Espero sinceramente que pueda lograr todo lo que se ha propuesto hacer"
Kim Hannah recogió la bolsa de cuero y se volvió sin dudarlo. Luego comenzó a alejarse, paso a paso.
Por su experiencia, esperaba que sucediera una de dos cosas. Él la detendría de inmediato o esperaría un poco hasta correr apresuradamente detrás de ella.
"Espera"
Kim Hannah sonrió.
"¿Si, que es eso...?"
Ella giró la cabeza ligeramente. Su expresión burlona que parecía decir '¿qué pasa?' Fue solo una bonificación.
"Eras un poco diferente de lo que esperaba, pero ¿crees que gente como tú puede ganar contra mí?"
Ella hizo una sonrisa triunfante. Fue cuando se dio cuenta que la voz jamás fue de Seol.
"Oye Seol ¿... puedes permitirme un momento con la señorita aquí presente?" el la miro "... creo que necesitare de sus servicios"
Ella no dijo nada, pero si comenzó a sudar nerviosamente, había algo totalmente extraño con el pelirrojo y lo sabía.
No solo su manera de hablar, sino el aura misteriosa que desprendía realmente no ayudaba en lo absoluto.
Seol no dijo nada, pero estaba claro que no se movería, él quería hablar con ella respecto a todo lo relacionado con su sueño, pero, el problema es que Shirou no se movería y ciertamente no podía explicar mucho de eso.
Suspiro.
Shirou suspiro ante la clara renuencia de Seol, por lo menos si el se enteraba en que tipo de mundo se estaba metiendo, se echaría para atrás por cuenta propia.
"Trace on" Kanshou apareció en su mano e ignoro deliberadamente las miradas de completa incredulidad que estaba recibiendo.
"T-tú..." Kim Hannah tartamudeó.
"Sabes... soy un hombre muy paciente, pero... durante mas de diez años e estado buscando a las personas como tú" la señalo "... lo que quiero saber es ¿Qué sucede con el mundo?"
"¿Hah?" la pregunta no tenía sentido.
De hecho, nada de lo que acaba de presenciar tenía sentido.
De la nada una espada apareció en la mano del hombre y si no escuchaba mal, cada vez que la movía se escuchaba el sonido del aire siendo cortado por lo que realmente no sabía que hacer.
Estaba claro que el hombre tenía habilidades y ciertamente no sabia de nadie en la tierra que pudiera emplear algún tipo de poder.
Glup.
Inconscientemente Kim Hannah trago saliva.
Seol no era ajeno a los pensamientos de Kim Hannah, de hecho, estaba igual de intrigado que la mujer. Claramente Shirou tenia habilidades y si sus ojos no le fallaron, realmente pudo observar como la espada se generó de la nada.
Por ahora.
"Si no es el contrato..." Seol le hablo Hannah tratando de aliviar el ambiente "... si no es el Contrato, te escucharé"
Eso fue todo. Con solo esa frase, el tren de pensamiento de Kim Hannah se detuvo por completo e incluso le dio a Shirou una breve mirada. El pelirrojo solo levanto las manos, quería respuestas, pero realmente no le gustaba usar la fuerza para obtenerlas.
Ella parpadeo. Miró a los hombre frente a ella con las fauces abiertas.
" ¿Qué?"
Apenas logró obtener una respuesta.
"Lo que quiero..."
Shirou tenia las mismas preguntas que Kim Hannah ¿Qué acaba de pasar? ¿Quién son ellos realmente?
"... es una invitación, no un contrato"
Destruyó completamente cada escenario que ella había imaginado.
"Tú..." ella siseo.
La cara sonriente de Kim Hannah desapareció por completo. Lentamente se quitó las gafas cuando su expresión se volvió helada.
"¿Quién son ustedes?"
Su forma de hablar cambió. Un toque de hostilidad incluso se podía sentir por su tono.
"Usted ya sabe..." respondió Seol mientras Shirou se encogía de hombros.
Al ver a la mujer abandonar su forma de hablar cortés, Seol también habló más casualmente.
La mirada deslumbrante de Kim Hannah se volvió más aguda. "¿Ya son de ese lado?"
Kim Hannah negó con la cabeza y decidió proseguir. Era imposible que lo fueran, no había manera en el mundo de que ella pasara desapercibido cualquier tipo de información respecto a sus contratos.
"Debes saber que eso no es cierto mejor que nadie"
Kim Hannah casi estuvo de acuerdo. Había elegido a Seol como uno de sus objetivos hace medio año. Hasta ahora, no había actuado de manera extraña de ninguna manera.
Por otro lado, estaba claro que Shirou no sabia nada de eso y es por ese mismo motivo que quería hablar con ella. Kim Hannah no era tan estúpida como para no saber el tren de pensamientos del pelirrojo.
Además, si se hubieran ido una sola vez, deberían tener eso en su cuerpo. Sin embargo, no podía sentir el aura de la 'Marca'. Esta fue una prueba clara de que Seol no tenía una relación directa con el otro mundo.
Ante una situación que no había imaginado en lo más mínimo, Kim Hannah no estaba muy segura de qué hacer. Por lo que ella sabía, esto no podía estar sucediendo.
"¿Quieres que crea eso? ¿Aunque conoces la diferencia entre una Invitación y un Contrato?"
"¿Qué hay de eso? ¿No se me permite decir invitación?"
La respuesta descarada de Seol hizo que Kim Hannah se mordiera los labios.
"No estoy aquí para jugar con las palabras. ¿Quién fue? ¿Quién te contactó primero?"
"Eso no es importante"
Seol a propósito cambió el tema. Todo lo que dijo hasta ahora provenía de su sueño. Tanto la invitación como el contrato.
Acababa de arrojarlo allí como sus sentimientos le dijeron que lo hiciera. Como no había forma de que Kim Hannah supiera la verdad, pensó que era mejor dejarla malinterpretar.
Después de todo, esta era la única arma de engaño que tenía contra ella.
"Lo importante es que quiero una invitación, no un contrato"
Al escuchar esto, Kim Hannah respiró hondo.
Shirou se mantuvo en silencio tratando de entender la totalidad de lo implicado. Por la manera en que describen el contrato suena casi igual que el que tenia con Alaya o ¿... tiene? Era difícil decir ya que no conocía la totalidad de su situación, por ahora se limitaría a escuchar el tema implicado.
"Bien, no me digas si no quieres. Tengo curiosidad, pero no tengo ninguna razón para escucharte"
Uno dos tres CUATRO. Kim Hannah contó números en su cabeza para calmarse. Tenía la sensación de que estaba siendo arrastrada por el ritmo del joven.
"Aparte de eso, dime ¿por qué quieres una invitación?"
"Porque no estoy interesado en tomar el contrato y vivir como esclavo" Seol respondió.
Las cejas de Kim Hannah se crisparon. "¡Dime por qué tengo que usar mi preciosa invitación en un adicto al juego sin valor!"
Seol se encogió de hombros. Antes de darse cuenta, estaba tratando el sueño de la mañana como una realidad. Con eso en mente, no pudo evitar preguntarse si debería continuar.
No fue muy tarde. Podía terminar la conversación ahora y fingir que la conversación de hoy nunca sucedió. Ya se había decidido a dejar el juego. Podía comenzar a recuperar la confianza que había perdido al conseguir un trabajo honesto y trabajar seriamente.
Por su parte Shirou estaba ligeramente sopesando que hacer a continuación.
"¿Hay manera de que un no invitado o contratado vaya a ese lugar?"
El ceño de la mujer se profundizo. "NO"
O por lo menos no hasta donde sus conocimientos se lo permitían.
"¿Incluso si hay circunstancias especiales...?"
Ella se mordió los labios.
Le iban a salir canas por esta mierda.
"... hay una manera"
Si, conocía una manera, pero era sumamente arriesgada y literalmente hablando tendría que hablar con su diosa para que le permitiera hacerlo pasar.
Pero.
"... por lo que puedo escuchar, ciertamente parece difícil, pero Shirou sacudió la cabeza ¿Eso no quiere decir que perderás tu activo más valioso?"
(Este hijo de puta...) pensó para sus adentros.
Sabia lo que estaba insinuando.
Jamás había conocido a alguien en el mundo o por lo menos en la tierra que pudiera realizar dicho acto de la nada y si él realmente podía utilizar mana en la tierra ¿Qué le impedía no ser aun más poderoso en Paradise?
"¡Tu...!" señalo a Shirou "¡Trabajaras para mí!"
Lo decidió.
Pero antes de que pudiera continuar fue interrumpida. "Puede que te arrepientas si no me das una invitación"
"¿Qué?" miro a Seol con furia reprimida.
"Dijiste que eras el director de Shinyoung Pharmaceuticals, Kim Hannah, ¿verdad?"
"¿Entonces?"
"Shinyoung es famoso por desarrollar continuamente nuevos medicamentos en los últimos años ... Tiene algo que ver con ese mundo, ¿verdad?"
La apuesta de Seol por la victoria funcionó. La expresión tranquila que Kim Hannah había estado tratando de mantener se desmoronó.
Antes de tener el sueño de hoy, Seol no sabía nada sobre el otro mundo. Era obvio que la información al respecto se mantenía en secreto del público.
No sabía si Kim Hannah se vio obligada a guardar silencio o hacerlo voluntariamente, pero supuso que era una debilidad que merecía la pena. Como el Seol actual era un civil ordinario sin restricciones a su libertad, no necesitaba detenerse.
"Ni siquiera necesitaría abrir la boca. El siglo XXI es conocido como la Era de la Información, después de todo"
"¿Me estás amenazando?"
"Tú fuiste quien intentó engañarme primero. Lo que viene, gira..."
"Imbécil. ¿Te crees muy gracioso? ¿Un adicto al juego de todas las personas?"
"... Bueno, supongo que tienes razón".
Cuando Seol admitió su error, Kim Hannah sintió una sensación de inquietud en su corazón.
¿Cómo estaban tan relajados?
"¿... Pero qué pensarían tus superiores de la misma manera?"
Ella apretó los dientes. Hoy había sido el peor día, se suponía que todo seria sencillo, pero nada había salido como lo tenia planeado y eso la molestaba.
(¿Otro mundo?) pensó Shirou.
Ahora que lo pensaba, de cierta manera tenía sentido, después de todo, de ninguna manera podía haber una ciudad sin crímenes a menos de que todo el Karma generado en esta parte de la tierra estuviese siendo absorbido desde otro lugar.
Pero.
¿Cómo es que dos mundos estaban conectados?
Lógicamente hablando eso no tenia sentido, pero algo que aprendió después de varios siglos es que el universo o multiverso no tenía sentido.
Había distintas realidades en las que se convocaban héroes con ayuda de una supuesta diosa. Obviamente Shirou conocía la identidad de esa diosa, trabajo para ella después de todo.
"Ni siquiera puedo completar un contrato simple, no puedo guardar un secreto importante ... estoy seguro de que te amarán" la voz de Seol lo saco de sus pensamientos.
"¡Hijo de puta!" Kim Hannah finalmente dejó caer su fachada.
"¿Quién diría que una hermosa señorita podría maldecir tanto?" dijo Shirou solo para ser fulminado con la mirada.
Sabía que maldecir a un estafador no era diferente a hacer que ondearan la bandera blanca.
Consideró brevemente provocarla aún más, pero rápidamente decidió no hacerlo. Ahora que la había azotado varias veces, parecía una buena idea apaciguarla suavemente. Después de todo, ella fue quien tomó la decisión final.
"Por supuesto, tampoco quiero ir tan lejos. Solo tienes que darme una invitación" Seol dio un paso atrás.
Kim Hannah seguía apretando los dientes con una cara viciosa. "Un contrato y una invitación son dos asuntos completamente diferentes. Puedo completar contratos con mi autoridad, pero no una invitación"
Shirou interrumpió. "¿No dijiste algo sobre tu preciosa invitación hace un momento?"
(Hijos de puta...) Kim Hannah se mordió el labio inferior.
(Esa maldita deidad. Dijiste que llegaría un momento en que no tendría más remedio que usarlo. ¿Es esto lo que querías decir?)
Kim Hannah le revolvió el cabello cuidadosamente peinado mientras maldecía al dios de otro mundo.
"No estoy mintiendo. Tengo que recibir permiso incluso para una invitación normal"
Seol se encogió de hombros. Al ver su comportamiento tranquilo, la cabeza hirviendo de Kim Hannah se fue apagando gradualmente.
El problema era Shirou en sí, pero para él lo resolvería mas tarde.
El contrato era un negocio. La Invitación tenía un significado diferente, pero técnicamente era una extensión de ese negocio. En ese sentido, Seol había superado las expectativas de Kim Hannah. Parecía ser un verdadero talento más que un esclavo. La hizo sentir como si estuviera tratando con un veterano que había trabajado en ese lado durante varios años.
Por supuesto, ella sabía que ese no podía ser el caso.
Después de recuperar el aliento, Kim Hannah abrió su teléfono. Pero antes de presionar el botón de llamada, una intensa lucha interna la detuvo.
Cambiar un contrato a una invitación no fue algo fácil de hacer. No importa cuánto embelleciera sus palabras, sería difícil escapar de ser culpado. Como una mujer centrada en su carrera, Kim Hannah no podía soportar que su historial se viera manchado.
Ella habló, con su teléfono todavía encendido.
"Ustedes jodidos bastardos, aceptaran bajo mis condiciones"
"No veo ningún problema, de hecho, puedo valerme por mí mismo, lo único que necesito es llegar a ese lugar" dijo Shirou.
"¿¡Por qué carajos quieres ir allá!?" rugió.
"No me creerías si te lo dijera" le sonrió.
Interrumpió Seol. "¿Condiciones?"
La furia que sentía al pelirrojo se esfumo un momento antes de darles una breve mirada a ambos.
"¿Quieren escucharme o no?"
Ellos asintieron.
"Número uno. Tienes que jurar que nunca has entrado en ese mundo. Aquí y ahora."
"Claro, eso es fácil" respondió Seol.
Pero Shirou no dijo nada. Realmente no podía decir mucho cuando ni siquiera sabía que mundo se refería ¡maldición! Había estado en centenas de mundos diferentes como para siquiera recordarlo por lo que simplemente se quedó callado.
Pero a pesar de eso Kim Hannah interpreto su silencio como una confirmación.
"Número dos. Quiero que me digas tu secreto cuando te entregue la Invitación. Sobre cómo ya sabías estas cosas..."
"No puedo hacer eso"
Seol se negó de inmediato. Shirou le dio una mirada de reojo, pero no dijo nada.
"¿Qué te hace pensar que lo haría? No tengo nada más que decir al respecto"
"¿Incluso si te doy una invitación especial?"
"¿Invitación Especial?" La frase despertó la curiosidad de ambos, pero él negó con la cabeza.
"No. Si puedo confiar en ti un poco más en el futuro, entonces tal vez. Pero no ahora."
Como no podía estar 100 por ciento seguro de Kim Hannah, dejó espacio para la interpretación.
Kim Hannah echó la cabeza hacia atrás un poco. Mirando el cielo nocturno, dejó escapar un largo suspiro.
"... La condición final. Después de ingresar con éxito a ese mundo, primero debe negociar conmigo antes que nadie, sin importar qué. ¿Entendido?"
A Shirou no le dio espacio para dudas.
"¿Qué pasa si fallo?"
"A menos que seas un retrasado más allá de la imaginación, eso nunca sucederá. Te obligaré a arrastrarte a ese mundo si tengo que hacerlo"
Al escuchar la acalorada declaración de Kim Hannah, Seol hizo algunos cálculos en su cabeza. Parecía que Kim Hannah no admitiría el último punto. Si no estaba de acuerdo, ni siquiera un contrato parecía posible, y mucho menos una invitación.
(Parece que esta invitación es realmente preciosa...)
Desde que usó la palabra negociación, Seol supuso que había abandonado todos los pensamientos de un contrato de esclavos. Después de evaluar sus opciones, Seol tomó su decisión.
"Acepto."
"... bien" luego miro a Shirou.
"¿Soy demasiado atractivo para que no puedas dejar de mirarme?" le sonrió.
"¿Soy demasiado atractiva para que quieras ser mi secretario?" le devolvió la sonrisa.
"Tienes razón ¿... debería de trabajar para bañarte también? ¿... tendré que limpiarte cuando vayas al baño? ¿cuidare de ti en la salud y en la enfermedad?"
El gemido consternado de Kim Hannah gano una brillante sonrisa burlona de parte de Shirou.
Kim Hannah guardó su teléfono. Ella suspiró una vez más antes de buscar en su bolsillo y hurgar en él. A juzgar por cuánto le temblaba la mano, Seol adivinó cuán reacia era a usar esta Invitación.
Cuando su mano finalmente salió de su bolsillo, cuatro sellos se bloquearon entre cada espacio entre sus dedos. Uno era de color rojo, los otros eran de bronce, plata y, finalmente, oro.
"Dijiste que no firmarías el Contrato..."
Kim Hannah quitó el sello rojo.
"En cuanto al bronce... Puedo usarlo con mi autoridad, pero sigue siendo un activo compartido. Ni siquiera necesito mencionar la plata"
La forma en que ella habló mientras movía su dedo medio por casualidad puso los nervios de Seol un poco, pero él aguantó. El único sello que quedaba era el dorado. Esa fue su llamada Invitación preciosa.
Con una mirada angustiada, apretó su mano alrededor del sello de oro. Luego, ella corrió hacia Seol como para devorarlo en el acto.
"¡E-Espera!"
"¿Qué? ¿No hemos terminado de hablar ahora? Querías una invitación, ¿verdad?
"¿Qué es ese sello de oro..."
"¡Es mi vida, bastardo!"
Con un grito frustrado, Kim Hannah agarró el brazo izquierdo de Seol en retirada. Luego, presionó el sello de oro en su palma como si fuera una daga. Inmediatamente, una luz dorada brilló. La luz brillaba hacia arriba antes de disiparse como una marea en retroceso y volverse gris.
Sintiéndose completamente desconcertado, Seol desvió la mirada hacia su palma izquierda.
Justo en el medio, una pequeña marca redonda emitía una luz rojiza dorada. Aunque rápidamente desapareció en el siguiente momento, Seol todavía estaba hipnotizado por la vista.
Luego, un sobre lo golpeó en el pecho. Al ver lo lujosamente empaquetado que estaba, supuso que era la carta de Invitación.
"La puerta se abrirá a las 10:30 p.m., esta noche. Son alrededor de dos horas a partir de ahora, así que atienda sus asuntos personales lo antes posible por si tiene que hacerlo. En cuanto a esa carta, no me importa si la lees o no"
Seol asintió mansamente.
"En cuanto a ti..." señalo al pelirrojo "... sígueme"
Después de que Shirou se despidiera de Seol.
Kim Hannah lo llevo en un auto hasta lo que parecía ser una zona abandonada de la ciudad.
La mayor parte del viaje se mantuvo en silencio escuchando las divagaciones e insultos por parte de la mujer.
"¡Tu...!" ella gruño "... por ti hijo de puta, estoy a punto de arriesgar mi jodido trabajo así que mas te vale sobrevivir a esa estúpida prueba y pasarlo mejor que cualquiera de los bastardos con los que te encuentres"
Shirou frunció el ceño. "¿Realmente tienes que maldecir tanto?"
"¡Cállate, idiota!" lo señalo "definitivamente nadie haría lo que estoy a punto de realizar, por lo que espero que no me salgas con una mierda"
"Según algunos conocidos, soy una mierda de persona" se encogió de hombros.
"Tch, el punto es que si no pasas las pruebas todo terminara para mi"
"Si, si, el punto es realizar la prueba en el mejor tiempo posible ¿no es cierto?"
"Veo que lo entendiste déjame explicarte lo que va a pasar..."
Lost Paradise.
Ese es el nombre del mundo en el cual se iba a aventurar si pasaba una serie de pruebas. Por lo que Shirou entendió, Kim Hannah no tenía ningún conocimiento acerca de ellas. Ese sistema fue diseñado por los dioses del otro mundo y se le denomina Zona neutral.
Pasara alrededor de tres meses dentro de ese lugar más un día en el que se desarrolla la prueba, ese día es esta noche.
"Así que básicamente los dioses quieren que peleemos por ellos en una batalla de supervivencia que ellos no pudieron ganar"
"... básicamente, si"
"Que montón de mierdas, por eso odio a los dioses..." resoplo con clara molestia.
"Suenas como si hubieras conocido uno" ella frunció el ceño.
Shirou solo le sonrió en respuesta.
"¿Cómo se supone que entrare a la prueba?"
"Usaras un sello rojo... " ella respondió "... no lo malentiendas, solo será por las formalidades, pero no te ayudare, no te daré prácticamente nada de lo que comúnmente ocupan el resto de los concursantes"
"¿Algo más?"
"Solo... no mueras"
"No te preocupes... " Shirou le sonrió "... aún tengo que pagar por ti ¿no es cierto?"
"Y dale con eso" ella solo suspiro "por favor no me hagas perder esto"
Él le sonrió. "Tranquila, puedes confiar en mí"
Inesperadamente ella obtuvo un sonrojo profundo al ver la manera en que Shirou le sonrió.
"¿Estás bien?" pregunto con preocupación al ver su rostro todo rojo.
"T-si... solo, no mueras"
Rasgando la carta de invitación Shirou desapareció del muelle no sin antes darle una mirada reconfortante a Kim Hannah la cual se sonrojo una vez más.
"Ese bastardo a veces puede ser inesperadamente asertivo" dijo a la nada después de ver que Shirou desapareció.
Solitario.
Era el paisaje que entro en la vista de Shirou después de rasgar la nota, pero ciertamente estaba acostumbrado a ese tipo de escenarios.
Campo delimitado.
Lo que vio fue un paisaje urbano triste y sombrío sin una sola hormiga a la vista. Incluso el cielo de arriba era de un tono gris opaco.
Antes de que siquiera comenzara a prepararse sintió como su bolsillo derecho vibro. Había llegado una notificación a su celular.
[Identidad confirmada. El registro del usuario se ha completado.]
Una voz robótica vino del dispositivo y la pantalla se iluminó a continuación. Apretó apresuradamente el ícono de correo que parpadeaba en la esquina y aparecieron mensajes de texto en la pantalla.
[Remitente: la guía]
[1: Llegue al salón de actos de la Paradise High School antes de que se acabe el tiempo.]
[2: Tiempo restante - 00:09:45]
El contenido era simple, pero el remitente también había adjuntado amablemente una imagen que resultó ser un mapa. Echó un vistazo y descubrió que su ubicación actual no estaba demasiado lejos de su nuevo destino.
Sin prestarle demasiada atención comenzó a caminar en la dirección que marcaba el mapa que le habían enviado, realmente parecía ser un mundo diferente y ciertamente nunca había visto un campo delimitado tan amplio. Eso sin contar los Reality Marble.
Continúo caminando por las calles vacías hasta llegar a las escaleras que daban la entrada a la escuela, pero cuando estaba a punto de entrar, alguien le impidió que siguiera caminando.
"Saber..." su murmullo fue casi inaudible.
Una mujer rubia con un traje de mucama completo agitaba gentilmente su mano. Era como si ella estuviera diciendo, "por favor, por aquí, bienvenido, señor..."
"Uhm... ¿Se supone que debo entrar por aquí?"
Ella asintió.
La mujer rubia asintió en silencio con la cabeza y sonrió brillantemente. Pero cuando Shirou intentó pasar junto a ella, ella trotó hacia él y le bloqueó el camino. Ella lo miró en silencio y de repente extendió la mano.
"Lo lamento, pero no quiero casarme contigo" se disculpó antes de tratar de entrar una vez más.
Entonces, los labios de la mujer rubia se abrieron sin dejar escapar un sonido. Ella usó los dedos índice y pulgar de sus manos para formar un rectángulo antes de llegar a él nuevamente. Era como si ella le estuviera diciendo que entregara algo.
Aunque tratara de ocultarlo, para Shirou estaba mas que clara su intención.
"Do you need anything from me?" preguntó Shirou.
Ella abrió los ojos con clara sorpresa. "¡Necesito tu carta de invitación o papel de contrato!"
"¿No se suponía que debía de romperlo para entrar en este lugar?"
"¿Qué?" pregunto con incredulidad.
"Digo... ¿no era esa la manera de entrar en el campo delimitado?"
"No ¿Qué idiota entraría de esa manera?"
"Me presento, soy el idiota que rasgo su carta, mi nombre es Emiya Shirou" se inclinó respetuosamente.
(Este bastado...) pensó la mujer al ver como Shirou se estaba burlando de ella.
"Solo pasa" suspiro con exasperación "... por no tener tu invitación, pero haber llegado hasta este lugar estarás del lado derecho, donde la mayoría de las personas están sentados en el suelo o de pie"
"Como ordene madam" se burlo antes de entrar a la escuela.
Cuando Shirou entro en la cancha de basquetbol encontró a varias personas y ciertamente Seol estaba del lado derecho en donde había sillas. No es que le molestara estar de pie, pero claramente había diferencias en el tipo de marcas que tuvieron.
"¿Cuál es tu nombre?"
La voz de un hombre y su mirada se posaron una mujer del grupo. Ella apretó con fuerza la mano de un chico adolescente pegado a ella y sonrió torpemente.
"Oh... mi nombre es Yi Seol-Ah" respondió torpemente.
"Entonces, es la señorita Seol-Ah. ¿Qué tal el caballero a tu lado?"
"Él es mi hermano pequeño, Yi Sungjin"
Al escuchar las palabras "hermano pequeño", Kang Seok parecía más interesado.
"¿Ustedes dos son hermanos de sangre?"
"Sí somos"
"¿Puedo preguntarle cuántos años tienes? Quiero decir, ustedes dos parecen demasiado jóvenes para estar aquí. Oh, mis disculpas si eso les ofendió"
Lo primero que pensó Shirou al ver al hombre que estaba hablando fue en la imagen de Shinji, un completo idiota a su parecer. Estaba más que claro que buscaría sacarle provecho a la totalidad de las personas para sobrevivir e ir a la siguiente etapa.
"Oh no. Está bien. Tengo dieciocho años y Sungjin es dos años menor que yo "
"Oh, eso significa que puedo abandonar el discurso formal. Tengo veintinueve este año. Como todos recibimos cartas de invitación, nos llevamos bien. Piensa en mí como un tío confiable"
"Oh, um... muchas gracias" Yi Seol-Ah le estrechó la mano tímidamente.
No podía apartar sus ojos de ella por un momento o dos. Incluso Kang Seok no soltó su mano por un tiempo.
Los dos restantes eran Seol y un hombre que llevaba una gorra verde y un par de gafas de sol.
El hombre con gorra estaba ocupado moviendo sus labios hacia arriba y hacia abajo como si estuviera masticando un chicle, mientras escuchaba música a través de los auriculares pegados a sus oídos. Sus piernas también se movieron al ritmo, lo que le dio la impresión general de que era un poco inquieto. Tampoco se presentó como si tales cosas no le interesaran.
Cuando revisó su teléfono por el momento, vio el tictac de la cuenta regresiva de "00:00:01" a "00:00:00".
"Es la hora"
De repente, una voz llegó desde el frente del pasillo. En el escenario, un hombre con esmoquin se acercó de manera digna y disciplinada. Todos los presentes estaban bastante sorprendidos ya que no había nadie allí hace un momento.
"¿Son todos?" pregunto el hombre.
La criada sacudió la cabeza suavemente, señaló hacia el grupo en el lado derecho del pasillo y luego levantó cuatro dedos.
"Cuatro personas... Bueno, está bien. No podemos esperar más tiempo, por lo que sólo cerca de la puerta y desatar ¿... qué?"
Cuando la doncella rubia mostró algún signo de vacilación, el hombre que parecía un mayordomo entrecerró los ojos.
"Yo soy la guía. No es difícil llegar hasta aquí. Aquellos que ni siquiera pueden cumplir con el cronograma no son necesarios aquí"
Al final, la criada obedientemente bajó la cabeza y cerró la puerta en silencio. Luego sacó un teléfono inteligente y se alejó un poco.
Mientras tanto, el hombre en el escenario aplaudió dos veces para atraer la atención de todos hacia sí mismo.
"Bienvenido. Me llamo Han, encargado de guiarlos a todos esta vez. Puedes llamarme la Guía"
Han habló hasta aquí e hizo un gesto a la criada con su dedo índice. Rápidamente corrió a su lado, mientras su cola de caballo rubia bailaba en el aire.
"En primer lugar, los documentos del Contrato, por favor. Cuantos tenemos, 28..." Luego miro a Shirou "... 29 al parecer"
La Guía ni siquiera echó un vistazo al paquete de Contratos y simplemente los metió debajo de su chaqueta. Sin embargo, todavía sostenía las cartas de invitación con fuerza en su mano.
La Guía jugó con su monóculo.
"Ehem, en primer lugar, confirmemos las identidades de los presentes hoy. Aunque tenemos las cartas de invitación aquí, no tiene sentido si no confirmamos personalmente"
El silencio aún permanecía dentro del salón de actos. La guía simplemente sonrió.
"Estoy seguro de que tienes curiosidad por muchas cosas. Pero sigamos el protocolo. Todos los presentes aquí, por favor, piensen en abrir su Windows (Ventana) de Estado, o simplemente griten Estado en sus mentes. Está bien decirlo en voz alta también"
Shirou frunció el ceño, pero hizo lo indicado.
En el aire vacío justo frente a sus ojos, una repentina avalancha de textos se vino abajo.
[Su ventana de estado]
[1. Información general]
Fecha de convocatoria: 16 de marzo de 2017.
Grado de calificación: Nulo
Sexo / Edad: Masculino / 26
Estatura / Peso: 187 cm / 78 kg
Condición actual: Buena.
Clase: LV. ¿? (Invitado)
Nacionalidad: República de Corea (Área 1)
Afiliación: N / A
Alias: Emiya, Héroe del Hierro Forjado, Faker, Tsundere, Sucio Bastardo.
[2. Rasgos]
1. Temperamento:
—Carácter Fuerte. (Posee una voluntad inmensa)
—De cabeza fría. (Sus acciones y pensamientos no se ven influidos por las emociones; siempre tranquilos)
—Indiferente. (No le interesa fácilmente nada en particular).
2. Aptitud:
—Brillante. (Posee un cerebro inteligente, así como buenos talentos en general).
—Altamente observador. (Analizará y estudiará cuidadosamente los elementos y eventos a su alrededor).
—Un Jack-of-All-Trades (Mil Usos). (Bueno en diversas actividades).
—Alta concentración. (Puede usar el 100% de su concentración mientras realiza una acción).
[3. Nivel fisico]
Fuerza: intermedia (Intermedia)
Resistencia: Intermedia (intermedia)
Agilidad: Intermedia (intermedia)
Magia: Alta (alta)
Suerte: E
Puntos de habilidad restantes: 0
[4. Habilidades]
1. Habilidades innatas (6)
- Clarividencia (grado desconocido)
- Ojo de la mente (Verdadero)
- Hechicería (grado desconocido)
- Espada (grado desconocido)
- Prota Eroge (EX)
-Densidad (EX)
2. Habilidades relacionadas con el trabajo (1)
3. Otras habilidades (2)
- Proyección
- Rastreo
[5. Nivel de cognición:
- Estará disponible después de la conclusión del evento Tutorial.
"Ohh ..."
"¿Qué demonios es esto?"
La gente comenzó a jadear de sorpresa por todas partes.
Claramente Shirou no era la excepción después de todo, solo había experimentado el concepto de estadísticas al ser invocado para pelear en una guerra del grial. Pero cuando recordó lo anteriormente dicho por Kim Hannah razono que las situaciones eran similares.
Pero había algo que lo preocupaba aún más.
(¿Qué carajos son esas habilidades?) pensó con frustración.
"¿Qué es esta cosa de habilidad innata? Hola, Hyungsik, ¿qué dice el tuyo?"
"¿Perdóneme? ¿Quizás posees una habilidad innata?"
La persona que respondió a Kang Seok no era Hyungsik sino el Guía, Han. Kang Seok no esperaba que sus palabras fueran escuchadas desde tan lejos, por lo que se puso nervioso mientras sacudía la cabeza en señal de negación.
"N-No, no tengo uno. Solo tenía curiosidad".
"Oh. Bueno, es normal que no tengas una habilidad innata. Así es con la mayoría de los humanos. No tiene que preocuparse por esa sección de su ventana de estado"
Han sonrió brillantemente mientras hablaba.
"Bien entonces. Dejemos de sorprendernos, ¿de acuerdo? Esta vez, revela las notas de tus marcas. Al igual que antes, solo piense en ello o dígalo en voz alta, y se hará. No se preocupe, no podré ver nada más que lo que se ha revelado"
El salón de actos se volvió un poco ruidoso. Sin embargo, Shirou todavía miraba intensamente su Ventana de Estado mientras trataba de averiguar lo que eran las últimas dos habilidades innatas.
A su parecer eran sumamente estúpidas.
"Veamos... Como no nos queda mucho tiempo, simplemente pasaré directamente al siguiente paso del procedimiento. ¿Señorita Yi Seol-Ah, señor Yi Sungjin, señor Yi Hyungsik, ¿señor Jeong Minwoo y señor Hyun Sangmin? Todos ustedes tienen las Marcas (Sellos) de Bronce, ¿sí? Oh, de hecho, lo haces"
Cinco personas de los ocho del lado izquierdo asintieron con la cabeza antes de mirar al Guía con ojos algo confundidos.
"Las Marcas (Sellos) de Bronce solo recibirán una Caja Aleatoria según las reglas regulares de los artículos de bonificación. También podrían haber pedido la ventaja de traer un ayudante, pero veo que ninguno de ustedes lo ha hecho, lamentablemente"
(Así que eso es lo que significa...) pensó Shirou.
Ahora entendía la que quiso decir con no ser ayudado durante la prueba a diferencia de los demás participantes.
La doncella rubia recogió las cinco bolsas de color bronce y se las entregó a sus respectivos dueños. Mientras tanto, la Guía desplegó dos cartas de invitación más. Mientras leía el contenido, continuó.
"Le recomendamos que active de inmediato sus artículos de bonificación de inmediato. El Tutorial comenzará pronto, por lo que sería una pena que murieras sin usarlos... ¿Ohh?"
Los ojos de la Guía siempre mantuvieron un nivel de desinterés, pero un pequeño destello de sorpresa parpadeó en ellos ahora.
"Hoh. Tenemos dos marcas de plata. Tengo muchas ganas de guiarlos a todos ustedes. ¿Señor Kang Seok? ¿Señorita Yun Seora?"
"¡Si!"
Kang Seok gritó enérgicamente. La chica con capucha, Yun Seora, simplemente asintió con la cabeza una vez.
"Para las Marcas de Plata, se proporcionarán dos Casillas Aleatorias regulares y artículos de bonificación especiales únicos para los Invitados. El señor Kang Seok no recibirá el objeto de bonificación especial, pero hay uno para la señorita Yun Seora"
Esta vez también, las cartas de invitación se convirtieron en bolsas cuando cayeron al suelo. Si había algo diferente, era que estas bolsas eran de color plateado en lugar de bronce.
La doncella rubia se movió ocupada. Mientras tanto, los ojos de la Guía se posaron en un hombre. Y ese era Seol, todavía mirando estúpidamente el aire vacío frente a sus ojos.
"Por favor, revela el grado de tu marca (sello)"
La voz de Han era baja, pero contenía un poder innegable. Seol estaba demasiado preocupado con todo lo relacionado con las habilidades innatas hasta entonces, pero cuando la voz reverberó con fuerza dentro de sus tímpanos, rápidamente salió de su aturdimiento y preguntó de nuevo.
"¿R-Revelar la calificación de mi marca?"
"Si. Oh, está bien ahora, así que... ¡¿Hmm !?"
La Guía de repente detuvo sus palabras y la miró fijamente.
"Qué..."
Sus ojos se agrandaron mientras miraba a Seol, o para ser más específico, su grado revelado de Mark.
"¿O-oro?"
La doncella rubia, que terminó de distribuir las bolsas, trotó ligeramente hacia el escenario y usó su codo para empujar suavemente la cintura de la guía estupefacta.
"¡Ah!"
Finalmente recuperando sus sentidos, Han tosió ligeramente y se aclaró la garganta mientras bajaba la mirada.
Con el trozo de papel restante en la mano, se volvió abiertamente cauteloso mientras desplegaba lentamente la carta de Invitación. Leyó el contenido de arriba a abajo sin dejar nada. Luego, exhaló un largo suspiro.
"Tenemos un... invitado muy importante esta vez"
Su voz era tranquila. Pero, aun así, el ruidoso clamor llegó a un punto muerto, y decenas y docenas de ojos se centraron en una persona. Seol podía sentir activamente sus mejillas enrojecerse ahora mismo.
"Me gustaría disculparme. Es mi primera vez guiando una marca (sello) de oro, después de todo... No, incluso en la historia, solo ha habido un evento anterior como el de hoy. Solo he oído hablar de eso hasta ahora"
(Al parecer ciertamente era importante...) sonrió irónicamente al recordar las interminable maldiciones de su nueva jefa.
"Muy bien, sigamos, ¿de acuerdo?"
Ligeramente arrojó la carta de invitación de Seol. El papel explotó en una brillante lluvia de luz antes de transformarse en una sola bolsa.
"Por la marca (sello) de oro. Oh"
Han se quedó boquiabierto después de leer la lista de artículos de bonificación.
El salón de actos volvió a caer en las garras del silencio mortal. Ni siquiera los sonidos de la respiración se podían escuchar ahora.
En cuanto a Seol.
Cada una de las cajas no era más grande que el puño de un adulto. Presionado por las silenciosas miradas, Seol metió la mano y abrió con cuidado la primera caja.
[¡Se ha abierto la caja necesaria (x1)!]
[Buscando el 'elemento más necesario' durante la situación actual ... Por favor espera.]
[El despertar de la habilidad innata, "¿?", se ha iniciado.]
Cuando Seol parpadeó una vez, comenzaron a aparecer nuevos mensajes uno tras otro.
[¡Tu habilidad innata, visión de futuro, está respondiendo al despertar de la nueva habilidad!]
[La habilidad innata, "??", se ha convertido en "Nueve ojos".]
[La dirección central (1) de tu habilidad innata - Nueve ojos, el color verde: observación general, se ha desbloqueado por completo.]
[Confirme su ventana de estado.]
(¿Color verde? ¿Observación general?)
Al escuchar el anuncio de que debería revisar la ventana de estado, Seol levantó la cabeza, lo que lo llevó a mirar la parte superior de la cabeza de Yun Seora.
[Ventana de estado de Yun Seora]
[1. Información general]
Fecha de convocatoria: 16 de marzo de 2017
Grado de calificación: Plata
Sexo / Edad: Femenina / 20
Estatura / Peso: 166.2 cm / 53.4 kg
Condición actual: Buena
Clase: LV. 0 (Invitado)
Nacionalidad: República de Corea (Área 1)
Afiliación: N / A
Alias: N / A
[2. Rasgos]
1. Temperamento:
—De cabeza fría. (Sus acciones y pensamientos no se ven influidos por las emociones; siempre tranquilos)
—Indiferente. (No le interesa fácilmente nada en particular).
2. Aptitud: Brillante. (Posee un cerebro inteligente, así como buenos talentos en general)
Pero antes de que Seol pudiera salir de su aturdimiento, ella le devolvió la mirada. Lo mismo sucedió con el hermano de ella, pero era diferente. Se suponía que nadie podía observar la ventana de estado sin el consentimiento de la otra persona, pero antes de que pudiese mirar a Shirou, su teléfono comenzó a vibrar.
[Tu habilidad innata, Nueve ojos, está evolucionando aún más]
[Las direcciones de la izquierda (3) de la habilidad innata 'Nueve ojos' se han desbloqueado: amarillo - 'Se requiere atención', naranja - 'No te acerques' y rojo -'Retiro inmediato recomendado'.]
[Has adquirido el 'Talismán de Papel']
Seol no podía ver este talismán en este momento. Porque estaba demasiado ocupado para darse cuenta. Seol creía que solo podía ver el verde hasta ahora, por lo que el shock mental que recibió fue similar a alguien golpeándolo violentamente en la parte posterior de su cabeza.
"... Tienes unos ojos preciosos...
... Sí, son hermosos, como el arco-iris..."
Fue un recuerdo fugaz, pero ahora reconocía lo que quiso decir la mujer aquel día. Pero antes de que pudiera seguir perdiéndose en sus pensamientos alguien hablo.
"Perdóneme"
Una joven que lucía un cabello corto se sacudía el trasero mientras estaba de pie.
"Uhm, es, posiblemente..."
El guía la miro. "¿Qué es? Estamos a punto de comenzar "
Su actitud era claramente diferente de cuando interactuaba con los Invitados. Al escuchar su voz llena de molestia similar a ahuyentar un insecto molesto, una cierta sensación de insatisfacción se formó en el rostro de la mujer.
"¿No nos estás dando nada?" el guía no respondió "Ya sabes, como esas bolsas que esas personas acaban de obtener"
La Guía soltó una risita cínica y luego respondió de inmediato.
"Si. No obtienes nada"
"¿P-Pero por qué no...?"
"Esos artículos de bonificación están reservados solo para los invitados"
Fue una respuesta simple y articulada, pero surgió un profundo ceño en el rostro de la mujer.
"¿Por qué hay una diferencia?"
"Es simple"
El guía sonrió suavemente y su mano derecha señaló hacia la derecha, es decir, el lado izquierdo del pasillo.
"Estos invitados han sido invitados aquí después de pasar por una evaluación estricta"
A continuación, el dedo índice izquierdo de Han apuntaba a su izquierda, el lado derecho del pasillo, de una manera algo acusatoria.
"Y ustedes fueron arrastrados aquí debido a los Contratos"
"¡No, eso no es lo que quise decir!" ella negó con vehemencia.
Shirou sonrió irónicamente.
¿Qué mas podía hacer? Tampoco podía objetar ante tales palabras, después de todo, eran en su mayoría verdad. Con excepción de ser arrastrado.
"¿Y qué más quieres?"
Finalmente, una mirada de irritación se formó en la cara de Han.
"¿Ah? ¿No puede dar una explicación adecuada sobre lo que es esta mierda de contrato? ¿Nos dijiste que viniéramos aquí y así es como nos tratas?"
Algunas personas aquí y allá comenzaron a estar en silencio con el hombre sin nombre. Tal queja estaba destinada a ocurrir tarde o temprano. Después de todo, desde que apareció el Guía, solo prestó atención al lado izquierdo del pasillo, donde estaban los Invitados.
Ya se sentían inseguros y ansiosos, y después de ser tratados como un grupo de peces invisibles fuera del agua, no fue muy extraño verlos escupir su insatisfacción al aire libre.
Desafortunadamente para ellos, este no era el lugar para expresar sus problemas, tampoco Han era la persona correcta para quejarse.
"Sabes qué, deja de perder el tiempo y tráenos algunas sillas también. Me duelen las piernas por todo lo que me rodea"
"¡Así es! Ahora que veo, todavía pareces un hombre joven, así que, ¿cómo puedes pensar que es bueno discriminar entre personas como esta?"
Cuando más y más voces comenzaron a sonar, una cierta cantidad de confianza y energía comenzaron a llenar la expresión del hombre sin nombre. Miró al Guía, esperando una respuesta.
En cuanto a Han, simplemente les estaba sonriendo.
"... A veces, tenemos personas como tú. Los que no conocen su lugar, los que solo saben ladrar y nada más"
"¿Qué dijiste?" rugió indignado.
"Bueno, te entiendo. No sé en qué bastardo deplorable te metiste, pero debes haber saltado primero sin siquiera esperar a escuchar una explicación. Es decir, después de estar cegado por el dinero y la recompensa prometida
(Bueno, eso era obvio) pensó Shirou.
Cualquiera que sea el caso, ya has firmado el Contrato, ¿no? Mientras esté aquí, no tiene más remedio que seguir mi guía. Si desea presentar una queja, debe reunirse con la persona con la que firmó el Contrato más adelante y hacerlo
(Ojalá fuera tan fácil) pensó con algo de frustración al imaginar su antigua situación.
"Entonces ¿... lo que estás diciendo es que debería sentarme aquí en silencio?"
"Exactamente"
"No merecemos saberlo, así que mejor nos callamos y hacemos lo que se nos dice"
"Correcto. Excelente análisis"
"Ja, ¿qué debo hacer, entonces? Porque no tengo ganas de hacer eso"
"Bueno, si te sientes así"
Al ver la actitud rebelde del hombre sin nombre, Han simplemente señaló la salida solitaria del salón de actos con el dedo índice.
"Simplemente puedes irte"
"Hijo de puta. ¿Crees que no me iré?"
El hombre replicó con veneno y se volvió para dirigirse al grupo, gritándoles en voz alta.
"Él nos está diciendo que nos vayamos, ¡entonces vámonos! ¡Diles que hagan lo que demonios quieran y vámonos!"
Al escuchar esto, tres o cuatro se pusieron de pie vacilantes. Sin embargo, en última instancia, el número de quienes se preparaban para mudarse era pequeño.
"¿Que están haciendo todos ustedes? ¡Estoy diciendo que deberíamos irnos ahora!"
Incluso después de que el hombre instó a la multitud, nadie más se movió. Y cuando la mayoría no se movió, incluso aquellos que se pusieron de pie comenzaron a sentarse de nuevo. Claro, había que considerar la incómoda atmósfera, pero tampoco era como si todos los Contratados aquí no recibieran una explicación o dos antes de venir aquí.
"Ja, joder esto. Qué montón de cobardes tontos".
El hombre sin nombre murmuró algunas palabras selectas y luego, furioso, se dirigió hacia la salida. La doncella rubia con su ingenio rápido ya estaba allí; ella cuidadosamente crujió la puerta abierta. El hombre se dio la vuelta, escupió en el suelo del salón de actos y salió.
"¿Hay alguien más que quiera irse?"
La Guía preguntó, pero nadie más hizo un movimiento. La criada cerró la puerta en silencio y la cerró.
Y así... pasó un minuto así. Y justo cuando el segundo minuto estaba a punto de pasar ...
Todos podían escuchar los pasos apresurados y asustados que se acercaban a la puerta.
Luego, la manija de la puerta fue arrancada desesperadamente desde el exterior.
"¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta!"
Luego, hubo fuertes golpes en la puerta.
"¡Jodidos hijos de puta! ¡Abran! ¡Por favor! ¡Pleeeeaaaase! ¡AHHHHHH!"
Los ruidos del exterior de repente se cortaron, tanto los gritos de ese hombre como los golpes en la puerta.
" Bueno, sabía que eso sucedería. Muy bien, en cualquier caso, comencemos todos. El tiempo ya es tan tarde y todo"
La Guía sonrió brillantemente y tocó un ícono en su teléfono inteligente.
[Recibió un nuevo mensaje de la Guía.]
[¡La primera misión del Tutorial, 'Escapar del Salón de Asamblea, ¡ahora comenzará!]
[El diario de un estudiante desconocido ha sido actualizado.]
"Rezo por una vida escolar agradable para todos ustedes"
Han colocó su mano derecha sobre su pecho y cortésmente se inclinó.
"Todos, les deseo a todos una buena fortuna".
Se desvaneció en el aire, como cuando hizo su primera aparición. No solo él, sino también la doncella rubia.
Ahora, aparentemente abandonados, la gente comenzó a ponerse de pie, una por una. Justo cuando alguien estaba a punto de gritar.
Crak.
Un ruido de impacto en una escala diferente de los golpes anteriores sacudió la puerta de salida, silenciando instantáneamente el alboroto incluso antes de que pudiera comenzar.
Una de las bisagras de la puerta no pudo soportar el impacto y se desprendió de la pared, golpeando el suelo con un fuerte golpe metálico. La puerta había sido cerrada con seguridad, pero fue forzada a abrirse solo un poco antes de cerrarse de nuevo.
El silencio que se instaló en esta confusión fue ensordecedor.
Suspiro.
Shirou ya estaba preparado para cualquier eventualidad, pero no solo era él, la mayoría de las personas presentes estaban listos para correr.
