¿Y qué pasaría si los hechos que te contaron eran para ocultar los verdaderos?
¿Y sí esta historia es una de ellas?
Podría decirse que esta empieza en las Islas del Sur ¿Por qué? Simple: es la que empieza primero.
El 20 de diciembre habían nacido los últimos hijos de la familia real de las Islas del Sur. Los reyes Kristine Eriksen y Marcus Gilbert Westergård celebraban la vida de sus hijos: Henrik, Frederik y Hans.
Un año más tarde, el veintiuno de diciembre la alegría contagió al pueblo de Arendelle, gracias al nacimiento de las hijas herederas de la casa real Bernardotte: Elsa, Diane, Angelica y Lilan. Los reyes de estos reinos eran muy cercanos desde jóvenes, lo que conllevó a una amistad, unión política, social y económica.
Ambas familias mantenían muchos secretos, entre esos: la magia.
Seis años después
Las Islas del Sur
La alegría en la monarquía de las Islas del Sur era inmensa, hasta ese momento.
Una joven bruja miraba molesta a la familia real, al momento su boca se curvó haciendo una risa macabra, alzó su varita y pronunció en un susurro
-¹Anime spezzate, con occhi diversi, non sarai chi sei stato tutto il tempo, per cambiare il destino e aumentare il pericolo-
Acto seguido revisó a los presentes, dandose cuenta que una pequeña parte de la familia se había ausentado desde ya hacía un rato.
-²Diavolo, si spera abbastanza- levantó su falda para bajar del balcón- ³fottuti sangue blu- pronunció antes de bajar por la cuerda
Aunque en las Islas del Sur el caos estaba a punto de iniciar, en Arendelle aún faltaba un buen tiempo.
Arendelle
Cuatro pequeñas corrían felices por el castillo, con dirección a los jardines.
-Elsa, haz magia- gritó Lilian alegre
-¿Yo? ¿Y por qué no lo haces tú?- respondió la susodicha
-Niñas, nada de correr por los pasillos- apareció Idunn, reprendiendo a las pequeñas
-Si, mamá- respondieron al unísono
Dos años después
Arendelle
-Mi pequeña, vas a estar bien, conocerás personas como tú, no debes tener miedo, además, no te dejaremos sola, cada cierto tiempo iremos a visitarte y dentro de unos años volverás- dicho esto, Idunn abrazó fuertemente a su pequeña hija - y no se si te dije, pero Lili y Angie irán contigo- finalmente la castaña soltó a su hija, a punto de un colapso.
Sabía que tenía que separarse de sus hijas, y que había riesgos, ya una de sus pequeñas descendientes había desaparecido, y su hermana melliza estuvo a punto de correr el mismo destino, pero afortunadamente, la mujer que se había llevado a su pequeña Elizabeth, no tuvo mucho tiempo.
-Estarán bien, pronto volverán- la castaña le entregó un pequeño collar- y por favor, no nos olvides - luego, condujo a las niñas hasta Kristine, quien iba a cuidar de las niñas a partir del momento en que su madre bajara del barco, quien veía con tristeza la escena que se presentaba ante ella, vio a Idunn acercándose hacia ella.
-No te preocupes, todo va a estar bien - habló Kristine, tratando de calmarle. Luego de una larga y dolorosa despedida, Idunn bajó del barco.
N/a
Hola!
Espero que les haya gustado.
Como dije antes, este es mi primer long-fic, por el momento he publicado estos dos "capítulos", pero cuando tenga un poco más adelantado el capítulo dos, y una idea del tres, publicaré el primero. Muchas gracias por leer esta historia, y si alcanzaron a ver los horrores ortográficos, mil disculpas.
Lo que se encuentra aquí abajo son las frases dichas en otro idioma, en este caso, en italiano.
¹Almas rotas, con ojos distintos, no serás quien has sido todo el tiempo, para cambiar el destino y aumentar el peligro
²Demonios, esperemos que sea suficiente
³Sangre azules de mierda
¡Corderito fuera!
