"POV On"

Nuestra llegada a este mundo después de haber muerto es un misterio, realmente no tengo idea de como sucedió y estoy curioso al respecto, pero quizás eso sea algo para más adelante, nuestra preocupación actualmente es el rumbo que vamos a tomar.

- Logré encontrar bayas. – Observé a Ronnie llegar en ese momento sosteniendo los frutos para comer.

- Bien hecho Ronnie, ponlos en la carreta. – Sagiri estaba encima de una carreta de barro que era jalado por dos figuras ¿Cómo es que pasó esto?

Podemos comenzar primero con estas armas que se asemejan a instrumentos musicales que llegamos a encontrar en esa cueva. Comenzando con el arma de Ronnie, esta dice que se llama Bring Me The Horizon, es una guitarra que tiene el poder de proporcionarle una armadura que potencia su fuerza y agilidad, además de eso usa la guitarra como una lanza y al tocarla, tiene un efecto paralizante sobre los enemigos, eso parece sacado totalmente de una historia de fantasía.

Mi arma es un bajo, descubrí que se llama August Burns Red, la parte inferior sirve como un hacha que puede destrozar hasta las piedras más gruesas pero no es solo eso, al cortar algo, sea carne, inyecta cantidades de magma ardiendo al cuerpo, quemándolo y derritiéndolo por dentro, eso lo sé porque ya lo probé con una criatura que nos atacó.

Finalizando con las baquetas de Sagiri, estas se llaman Architects, tiene el poder de moldear figuras de barro y hacerlas funcionales, tocando lo que sea de la tierra con estas, les da forma y funcionalidad, del mismo modo puede hacer esos golems que tienen una fuerza superior a un humano normal, cualquier parte de la tierra que toque con una de esas baquetas, podrá darles forma a su propio gusto.

- Kanno ¿encontraste algo por ahí?

- En eso estoy ¿a poco se gastó la carne de la bestia que logramos derrotar hace unos tres días?

- Ya no queda bastante, por eso pregunto, quizás algún animal salvaje.

- Como quisiera pollo ahora mismo…

Entendía la petición de Sagiri, ya llevamos unos cinco días de viaje desde que llegamos a este mundo y no hemos visto algo de civilización, quizás un pueblo cercano si es que realmente este mundo no es tan avanzado tecnológicamente, nosotros tres podríamos ser la excepción.

- ¿Qué haces Sagiri?

- Ronnie, estoy experimentando un poco más con Architects, me da curiosidad si puedo moldear y hacer funcionar objetos que normalmente necesitan electricidad.

- Vamos, eso es algo imposible, sabes bien que un electrodoméstico necesita estar enchufado para que sirva.

- Solo es una prueba. – Tocó con una baqueta la tierra y entonces se vio como empezó a tomar forma, hasta convertirse en un teclado. – Veamos si sirve. – Tocó una de las teclas entonces surgió un sonido, Ronnie quedó asombrado.

- No puede ser…

- ¡Si sirve, puedo crear objetos que sirven con electricidad! – Empezó a celebrar y burlarse de Ronnie porque se equivocó, yo solté una pequeña risa. La verdad que este viaje puede llevarnos a descubrir varias cosas, tengo muchas preguntas en mente que deseo, se logren resolver más adelante, si pudiéramos llegar a un pueblo, lo pondría en marcha.

"POV End"


La carreta seguía moviéndose, siendo jalada por los golems, ahí los tres estaban encima descansando, Ronnie probó a tocar un poco su guitarra en aquel momento.

- Realmente ahora sé tocarla, desde el momento que tomé este instrumento.

- Quien diría que tienes ese talento oculto. – Comentó Sagiri. – Pero no creo que sea el caso, desde que me apropié de estas baquetas… creo que igual entró a mi cerebro la facilidad para tocar batería.

- Estos instrumentos son más misteriosos de lo que pensamos. – Expresó Kanno por debajo. – el hecho de que estuvieran dentro de una cueva no ayuda a ver que sean normales, más allá de los poderes que nos han dado ahora.

- Por ahora, no creo que podamos viajar por siempre, deberemos instalarnos en algún lugar y entonces ganar dinero… realmente no quiero trabajar, pero será necesario. – El castaño soltó un suspiro.

- Esto… tengo una sugerencia. – Sagiri empezó a hablar. – Ya que tenemos estos instrumentos… ¿Qué tal si hacemos una banda?

- ¿Una banda? – Preguntó Kanno enarcando su ceja.

- Sí, nos ganaremos la vida haciendo música y seguro nos volveremos famosos. – Los ojos de la japonesa se iluminaron. - ¿Qué dicen?

- Escucha Sagiri, no creo que algo tan sencillo como hacer una banda, sea facti…

- Claro, no veo por qué no. – Kanno interrumpió a Ronnie, el castaño le vio con asombro. - ¿Qué? Debemos aprovechar las oportunidades que la vida nos ha dado, y en este mundo que parece poco tecnológico, escuchar música rock será una gran novedad para la población.

- Bueno… eso podría ser verdad pero… de ser así ¿Quién cantará?

- Ronnie, ya deberías saberlo, serás tú. – Señaló Sagiri, el castaño se sorprendió.

- ¿Cómo que yo? Ni siquiera tengo buena voz, me lo esperaría de Kanno, esa presentación que dio para el concurso de talentos fue buena.

- Vamos amigo, no te desprecies, tanto Sagiri como yo conocemos el gran rango vocal que tienes, solo necesitas confianza. – Kanno depositó su mano en el hombro del estadounidense, este se encontraba pensativo.

- ¿Eso creen? No vaya a ser que luego se arrepientan.

- Estamos totalmente seguros. – Sagiri asintió. – Ahora solo necesitaremos un nombre con el cual presentarnos.

- ¿Qué tal Rock Crusaders? – Sugirió Sagiri, los dos chicos la vieron. – Solo pensé que, como viajeros, estamos en una cruzada para encontrar respuestas y tocaríamos rock, así que ese me parece un nombre muy adecuado.

- Me gusta. – Sonrió Kanno. – Además tiene doble significado, porque todo nuestro equipaje está hecho de roca por el barro que formas.

- Entonces está decidido. – Sonrió la chica del grupo. – Espero logremos llegar bastante lejos.

- ¡Si! – Exclamaron los otros dos. Al cabo de unos segundos, Ronnie logró ver algo al horizonte.

- Veo algo. – Se levantó para poder observar con mayor eficacia. – Es un pueblo, finalmente encontramos civilización.

- Al fin, quiero descansar en una cama suave, ya los campamentos me han agotado. – Comentó la pelinegra.

- Antes de eso tenemos un problema. – Señaló Kanno a lo que los otros dos le vieron. – No tenemos dinero.

- Es cierto… - Tres rayas de pesimismo aparecieron en la frente de Ronnie. – Conseguir posada será complicado sin ganancias.

- Pero ahora somos una banda. – Respondió Sagiri con una sonrisa. – Hagamos nuestra primera presentación callejera.

- Claro. – Asintió Kanno, en eso extendió su mano, los otros dos igual lo hicieron. – Este es el inicio de nuestra nueva vida, demos lo mejor a partir de ahora.

El pueblo era de un tamaño mediano, había una población relativamente normal de unas 400 personas en este, el mercado era un lugar vivo con muchas personas caminando para comprar o los mercaderes que vendían el fruto de cosecha así como otros objetos. Los tres chicos observaban a los alrededores encima de la carreta jalada por las dos criaturas de piedra.

- ¿No creen que llamamos un poco la atención? – Preguntó Ronnie y es que, efectivamente algunas personas les observaban.

- Quizás es por nuestras ropas, son modernas por lo que deben ser extrañas para ellos. – Respondió Sagiri como posibilidad.

- Creo que es por otra cosa…

- Por ahora, vamos a una plaza, ahí nos instalaremos para empezar. – Comentó Kanno. La carreta siguió hasta llegar a una pequeña explanada que se encontraba en el centro del pueblo, una fuente la cual se encontraba ahí y como tal, algunos artistas callejeros que daban sus presentaciones, eran lo que podrían encontrar en un pueblo de una era medieval, mayormente haciendo actos de circo o marionetas, ellos sería la excepción.

- Sagiri ¿podrías hacer que un golem llegue a tocar ese teclado que hiciste? Sería un buen acompañamiento. – Sugirió Kanno, la chica asintió.

- ¿Qué canción tocaremos?

- Una clásica, ya sabes de cual hablo. – Respondió el pelinegro, ambos parecieron entender y asintieron. Así se instalaron, dejando la carreta a un lado, Sagiri pidió al golem que cargara el teclado mientras creaba un soporte para este e igual hizo la batería, pidiendo a su otro golem que lo cargue e instale, mientras tanto Ronnie y Kanno probaban sus instrumentos.

La gente, llamados por la curiosidad, empezaron a reunirse alrededor mientras estos se preparaban para ver qué tipo de espectáculo darían, aunque era algo extraño para ellos.

- Ey, no vayas rápido. – Un chico de cabello negro con forma de espinas alcanzaba a una chica de largo cabello negro. – Sayo, eres rápida.

- Lo siento Ieyasu, es que me dio curiosidad ver que tipo de presentación darían aquí.

Ronnie se sorprendió por la cantidad de gente que estaba reunida para verlos, Sagiri soltó una pequeña risa y Kanno estaba preparado.

- ¿Funciona bien? – Preguntó el pelinegro, la chica tocó un poco la batería, tenía el sonido clásico de esta.

- Todo perfecto.

- Entonces empecemos, vamos Ronnie. – Los tres se prepararon, ya empezarían a tocar la canción, en ese momento empezó.

"Linkin Park – In the End

(Chester = Ronnie, Mike = Kanno)"

El golem empezó a tocar el teclado, invadiendo la zona de un sonido que toda la gente presente nunca llegó a escuchar, desde el primer segundo sentirían algo que nunca antes se había visto en ese mundo.

One thing I don't know why

It doesn't even matter how hard you try

Keep that in mind, I designed this rhyme

To explain in due time

All I know

Time is a valuable thing

Watch it fly by as the pendulum swings

Watch it count down to the end of the day

The clock ticks life away

It's so unreal

Didn't look out below

Watch the time go right out the window

Tryin' to hold on, did-didn't even know

I wasted it all just to watch you go

I kept everything inside and even though I tried

It all fell apart

What it meant to me will eventually

Be a memory of a time when I tried so hard

I tried so hard and got so far

But in the end it doesn't even matter

I had to fall to lose it all

But in the end it doesn't even matter

One thing, I don't know why

It doesn't even matter how hard you try

Keep that in mind, I designed this rhyme

To remind myself how I tried so hard

In spite of the way you were mockin' me

Acting like I was part of your property

Remembering all the times you fought with me

I'm surprised it got so far

Things aren't the way they were before

You wouldn't even recognize me anymore

Not that you knew me back then

But it all comes back to me in the end

You kept everything inside and even though I tried

It all fell apart

What it meant to me will eventually

Be a memory of a time when I tried so hard

I tried so hard and got so far

But in the end it doesn't even matter

I had to fall to lose it all

But in the end it doesn't even matter

I've put my trust in you

Pushed as far as I can go

For all this

There's only one thing you should know

I've put my trust in you

Pushed as far as I can go

For all this

There's only one thing you should know

I tried so hard and got so far

But in the end it doesn't even matter

I had to fall to lose it all

But in the end it doesn't even matter

Durante toda la canción, la gente se mantuvo callada, hasta los compases finales con el teclado, hubo un silencio total entre la multitud, los chicos pensaron que quizás no les había gustado hasta que…

- ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAH! – Para su sorpresa, un ensordecedor vitoreo de todos rodeó la plaza, se sorprendieron al ver como la gente los aplaudía.

- Chicos… - Ronnie vio a los gemelos, estos sonrieron, Ronnie igualmente empezó a sentirse emocionado al respecto por lo que empezó a saludar al público.

- ¡Gracias por todo, somos Rock Crusaders, agradecemos que nos escucharan! – Sagiri empezó a pasar con una vasija que hizo rápidamente, la gente empezó a meter monedas en esta, los ojos de la pelinegra formaron signo de dólar. – Dinero, dulce dinero.

- Ya empiezas de nuevo Sagiri. – Kanno soltó un suspiro pero tampoco podía culparla. Para ser su primera presentación, tuvieron un impacto como se esperaba.

Al final se retiraron para buscar donde hospedarse, yendo a una posada sencilla, Kanno pidió una habitación donde los tres se quedarían, al final entraron a esta.

- Eso se sintió bien… - Sagiri se dejó recostar sobre la cama, levantando un poco su falda, Ronnie desvió la mirada para no ver su ropa interior.

- Obtuvimos bastantes ganancias en este día, mañana podríamos aprovechar para ir a comprar al mercado por víveres. – Comentó Kanno.

- Eso estaría bien, nunca pensé que llegaríamos a ser un éxito, el Rock debe ser algo novedoso para ellos ahora. – Expresó Ronnie. Sagiri se levantó en ese momento.

- Y solamente tocamos una canción que todos conocían en nuestro antiguo mundo… la verdad… extraño un poco a mis padres…

- Todos… - Los tres bajaron la mirada, debido a la emoción se olvidaron que en su mundo original estaban muertos, seguramente sus familias estaban devastadas debido a sus muertes, de solo pensar cuanto debieron haberlos llorado era suficiente para ponerlos tristes. Sagiri abrazó a Kanno.

- Papá… mamá… - Empezó a sollozar en silencio, su gemelo acariciaba su cabello mientras que Ronnie mantuvo la mirada en el suelo, en ese momento declaró algo.

- Escuchen. – Ambos voltearon a verlo. – Puede que nunca volvamos a ver a nuestros padres… estamos solos en este mundo pero aun nos tenemos a nosotros mismos… puede que aquí no tengamos familia así que seamos una.

- Ronnie… - Kanno se sorprendió por las palabras de su amigo, sonrió por debajo. – No pensé que serías así de fuerte.

- S-Solo lo digo porque los tres no tenemos a más gente en la cual confiar, solo podemos ayudarnos los unos a otros además… debido a que nos conocemos desde pequeños, los veo como hermanos… - Expresó estando algo sonrojado, el pelinegro soltó una risa por debajo.

- Lo entiendo, yo igual creo que es lo mejor, no solo seremos una banda y mejores amigos, somos una familia.

- Ronnie, Kanno… - Sagiri se limpió las lágrimas, sonriendo suavemente. – Si, me gustaría que seamos una familia de tres.

- Entonces queda decidido, sobrevivamos en este mundo, juntos. – Declaró de último Kanno, en ese momento el rugido de un estómago cambió el ambiente drásticamente.

- Esto… fui yo… - Confesó Ronnie con vergüenza, ambos gemelos se miraron antes de empezar a reír estruendosamente.

- ¡Maldición Ronnie, debes leer el ambiente! – Expresó Sagiri mientras se sujetaba el estómago por la risa.

- ¡Eso lo sé! No me culpen. – hizo un puchero.

- ¿Vamos a comer? – Sugirió Kanno. Los tres salieron de la habitación para ir a comer, mientras tanto en recepción, dos chicos estaban por pedir una habitación.

- Esa fue música que nunca antes escuché Ieyasu, fue emocionante. – Expresó la chica.

- Es cierto, no es algo que conozcamos ¿serán de otro reino? No parecían ser de aquí.

- Me gustaría conocerlos y preguntarles sobre su música. – En ese momento vieron al trío bajar, la chica los señaló. - ¡Ahí están!

- ¿Eh? – Ronnie enarcó una ceja, la chica se acercó a ellos.

- ¡Su música fue grandiosa, me emocioné! – Expresó esta con brillo en los ojos.

- Gracias. – Sonrió Kanno. – Fue nuestra primera vez presentándonos aquí, así que no sabíamos que tipo de reacción daríamos, nos sorprendió ver que fue positiva.

- Su estilo es algo extraño pero nada mal, agresivo diría yo. – Respondió el joven. - ¿Volverán a dar otra presentación pronto?

- Eso queda a ver. – Respondió el pelinegro.

- Es cierto, yo soy Sayo y él es mi amigo Ieyasu, estamos viajando a la capital del imperio para volvernos soldados y llevar dinero a nuestra aldea. – Respondió la chica.

- Yo soy Kanno, ella es mi hermana gemela Sagiri y él mi mejor amigo Ronnie.

- Somos los Rock Crusaders. – presentó Sagiri.

- Quisiera escucharlos una vez más. – Declaró Sayo con emoción, Ieyasu soltó un suspiro.

- Lamento la emoción de mi amiga, es que eso fue nuevo para ella.

- No importa. – Respondió Kanno con sonrisa suave. – Por ahora estamos en un viaje, nos presentaríamos en más pueblos.

- Dijeron que van a la capital ¿no? – Preguntó Sagiri, Sayo asintió.

- Hay muchas oportunidades ahí y el convertirte en un soldado al servicio del emperador te asegura una buena paga, nosotros dos y nuestro amigo Tatsumi que fue a otro lado hicimos una promesa, volvernos juntos soldados y llevar el dinero a nuestra aldea. – Respondió Ieyasu.

- Es una buena promesa. – Asintió Sagiri.

- Ya que estamos en eso, vamos a la capital también. – Sugirió Kanno, los otros dos le vieron. – Podríamos tener un buen trabajo asegurado en ese lugar.

- Podríamos escucharlos siempre entonces. – Sonrió Sayo. – Ya que irán a la capital también, viajemos juntos. – Sugirió, al parecer no había problemas al respecto por lo que ellos asintieron.

- Seremos compañeros entonces. – Kanno apretó la mano de Ieyasu, ahora al menos tendrían gente que les llevaría a esa capital y del mismo modo eran agradables, era una relación de ganar-ganar.

- Escuché que aquí están esos jóvenes que tocaron la música extravagante. – Escucharon una voz ajena. Entró un hombre adulto, de larga barba canosa y ojos verdes, mirando a los chicos. – Son ustedes, un gusto conocerlos.

- ¿Quién es usted? – Preguntó Ronnie, el hombre empezó a reír.

- Lamento no haberme presentado antes, soy un noble de la región que tiene bastante influencia en estas tierras cercanas, escuché por medio de un sirviente mío acerca de tres jóvenes que tocaron música bastante particular, me alegra haberlos encontrado y es que tengo una propuesta para ustedes. – Los tres miraron con escepticismo al hombre, a pesar de su apariencia bonachona, no se veía como alguien confiable, Kanno les señaló que se encargaría de la negociación.

- Puede hablar conmigo al respecto ¿de qué propuesta hablamos?

- Pienso realizar una fiesta privada junto a otros nobles de tierras cercanas, pensaba dar una orquesta sinfónica como música pero al hablar mi sirviente de ustedes, mejor decidí que ustedes fueran quienes tocaran en mi fiesta, pienso contratarlos y prometo que les pagaré una suma bastante generosa ¿Qué opinan? – Las palabras del noble parecían ser convincentes pero Kanno tenía un presentimiento de que ocultaba algo.

- Les van a pagar bastante, deberían aceptar. – Comentó Ieyasu, apoyando a los tres, Sayo estaba igual. – Por si acaso, nosotros somos sus guardaespaldas.

- … Bien, aceptamos. – El noble se vio alegre ante las palabras de Kanno, sujetando la mano del pelinegro para un apretón.

- Muchas gracias, seguro podrán entretener a mis invitados con su agradable música, los estaré esperando. – El noble se despidió en ese momento.

- Nosotros debemos ir a nuestra habitación, los veremos después. – Ieyasu y Sayo se despidieron de ellos, los tres se quedaron solos en la recepción.

- ¿Estás seguro de esto Kanno? Ese noble… no se ve muy confiable. – Expresó Sagiri.

- Eso lo sé… pude notarlo levemente pero te miraba a ti y a Sayo de forma lasciva… obviamente tiene segundas intenciones.

- A pesar de todo aceptaste. – Expresó Ronnie. – Nos acabas de meter en un gran problema.

- Lo resolveremos, después de todo nos tenemos a los tres, estando juntos y con estas armas, nada puede vencernos.

- Es cierto. – Asintió Sagiri. – Si ese viejo piensa hacerme algo, le patearé en sus bajos tan fuerte que no tendrá hijos por toda la vida.

- Hagamos algo bueno de todo esto. – Los otros dos asintieron. El noble por su lado, se subió a su carruaje para irse.

- ¿Lo hizo señor? – Preguntó el sirviente, este asintió.

- Si, logré contratarlos para la fiesta… son unos pobres ilusos. – Una sonrisa malvada se formó en su rostro. – Esos instrumentos que tienen deben valer una fortuna, así que durante la fiesta, van a matar a los chicos y a esas dos chicas las tomaré como esclavas sexuales, entonces venderemos sus instrumentos al emperador, seguramente por mis servicios de ver tales instrumentos exóticos me recompensen con más tierras.

- Espero tenga éxito señor.

- Lo tendré, soy un noble y nosotros siempre estamos por encima de la muchedumbre…

Los chicos fueron contratados por un noble para una fiesta aunque claro, era una trampa, a pesar de ello ya lo sabían, quedaba ver como se librarían de ello para igual salvar a sus dos compañeros que recién conocieron, era el momento de idear un plan…


Nombre: Kanno Yukimura.

Edad: 16 años.

Apariencia: Joven japonés de estatura alta, un poco más que el promedio, cabello negro con ojos verdes, su vestimenta es una camisa azul a cuadros con pantalones vaqueros y zapatillas.

Personalidad: Es alguien bastante atento a sus alrededores, siempre busca mantener la calma y actuar con bastante cautela, se le conoce por tener un cerebro estratégico y actuar cuando la situación lo requiera, es alguien bastante pragmático al respecto.

Teigu: August Burns Red. Forma original: Bajo. El poder de este teigu es que en la parte inferior del instrumento, tiene un filo como de un hacha, puede destrozar rocas con facilidad pero al cortar la carne, inyecta grandes cantidades de magma ardiendo que fluyen de esta.

Nombre: Sagiri Yukimura.

Edad: 16 años.

Apariencia: Una chica de nacionalidad japonesa, siendo algo baja, al igual que su hermano tiene el mismo color de cabello que es largo y los ojos, su vestimenta es una blusa de color rosa sin mangas con una falda roja de corte medio y zapatillas.

Personalidad: una chica muy alegre, le encanta jugar, conocer gente y burlarse de aquellos que le agradan, siendo mayormente Ronnie el objetivo de sus burlas, tiene una gran flexibilidad y reflejos debido a que practica gimnasia, en ocasiones es algo asustadiza, más que nada con lo desconocido, y también es algo avara.

Teigu: Architects. Forma original: Baquetas. El poder del teigu permite al usuario llegar a manipular y crear distintos objetos funcionales con barro a partir de la tierra que llega a tocar con la punta de las baquetas, del mismo modo puede conjurar golems que serán totalmente obedientes al usuario, también se ha comprobado que puede crear artefactos que normalmente funcionan con electricidad y que sirvan sin necesidad de ser enchufados.


El Redentor 777: Me alegra tenerte aquí leyendo, la verdad es que por ahora solo me apegaré al canon del manga original, no sé si haré mención de Zero pero el tiempo lo dirá, mayormente quiero aplicar escenas originales con lo que vendrá adelante.

Ninja Britten 11: Igualmente es bueno verte aquí, ya como tal buscaré agregar incluso bandas famosas para que sea de todo tipo de género, no dejaré nada fuera, al menos así lo pensé los últimos días.

Bien, ya aquí tenemos el segundo cap, como tal será bisemanal y lo estaré alternando con mi fic de Vocaloid el cual también empecé la semana pasada, más que nada para desarrollar más ideas. El hecho de agregar a August Burns Red y Architects como los nombres de sus teigus es que igual me parecen bandas referentes del Metalcore, ABR ganaron premios y discos de oro y Architects ha de ser la banda más conocida en la actualidad, su último album que salió este año tiene buenas canciones, algo suave pero bueno, y puse que cantaron In The End porque es lo más comercial que hay y de algo se inicia, no pondré pesados de inicio, ya verán.

Por ahora, como notaron, esto se desarrolla antes del inicio canónico del manga y anime, no haré que ya conozcan a Night Raid de una, primero quiero desarrollar hazañas con ellos antes de que lleguen a la capital, de ahí que vean a Ieyasu y Sayo con vida, por ahora viajarán con ellos pero tienen un problema con ese noble, a ver qué pasará. Recuerden que la siguiente semana el fic que actualizaré será el de vocaloid, hasta el próximo cap. Saludos.