Campistas nada felices parte 1.
-Cody, el Codester, el Codeismaster-. Termino de decir Chris apuntando con sus dos dedos índices a Cody a modo de bienvenida, sin embargo, Cody no respondió en al menos 5 segundos.
Cody tenia la cabeza en otro lado no se explicaba cómo se encontraba aquí de nuevo ¿acaso era un sueño lucido? De ser a si nunca había tenido uno tan real podía sentir todo desde el aire marino hasta los sonidos de la isla esto solo lo dejo más estupefacto, tenía una expresión de haber visto algo terrible o de que estaba enfrente de algo atroz.
Chris noto esto al poco tiempo -Vaya viejo se que tengo esa impresión a simple vista hombre, pero nunca pensé que seria para tanto-. Decía esto con su siempre brillante sonrisa el presentador.
Cody solo pudo balbucear unas palabras -Chr…Chris…Estas aquí-. Termino balbuceando.
-Por supuesto que si Cody quien mas je je je vamos ponte al lado de los demás campistas-.
Cody solo tomo la bolsa de manera automática y camino por el muelle junto con los demás, el observo como muchos lo veían con curiosidad sin duda por tal reacción este se paró junto al chico friki Harold, si bien nadie digo algo algunos lo miraron un poco preocupados por el semblante pálido que tenía.
Cody no podía creerlo, todos absolutamente todos los miembros de la primera temporada de isla del drama estaban aquí tal y como los recordaba, pero no era posible, la única manera de que esto tuviera sentido era viajando en el tiempo…y Cody sabia que eso era imposible, Cody fue sacado un momento de su parálisis mental al ver como llegaba una mujer fornida y atlética con una expresión seria y algo enojada usando un traje deportivo.
Chris saludo a la Campista Eva, pero esta solo paso de él y se dirigió junto al resto de campistas, antes de que Eva dejara caer la bolsa que portaba en un momento instintivo Cody corrió su pie evitando el aplastamiento, al oír dejar caer la bolsa con pesas un instinto automático vino de nuevo a él.
- ¿Qué trajiste ahí, pesas? -.
-Hee…si…humm deberías salir más al sol flacucho. - dijo la mujer fornida para darse vuelta.
Cody no lo entendía, era como si en ese momento recordó por instinto correr el pie y luego decir esa frase, el recordaba que digo la frase, pero lo de las pesas no. Fue sacado una vez mas de sus pensamientos cuando una voz ruidosa se escuchó.
Era el chico gordo amigo de todos Owen este bajo del bote y abrazo fuertemente a Chris se le veía muy emocionado y energético a Cody se le vino a la mente los buenos momentos en que Owen aliviaba los espíritus de todos con su actitud y energía. Cody por su parte retrocedió un poco aun estupefacto y se miro a si mismo en el agua del muelle.
Si no estaba pálido antes ahora sentía como si se fuera a desmayar al ver su reflejo, se vio a sí mismo pero 13 años más joven ni él se había percatado lo mucho que cambio en todo ese tiempo se estudio bien llegando a ver sus dientes, pudo ver que tenia una abertura en medio de sus dientes frontales, una risa amarga le salió de manera inconsciente recuerda que hace años que fue al dentista a que le cerraran la abertura.
Cody escucho como llego un nuevo campista, esta siendo una mujer de piel morena con el pelo corto de color castaño tenia unos pantalones verde oscuros y un chaleco gris con una camisa esta saludo a los campistas era Courtney, eso fue raro Cody no recordaba que Courtney fuera así, aunque después de todo lo que paso con ella en gira mundial y como se fue volviendo mas loca a medida que pasaban las temporadas le sorprendió ver que era al inicio era una chica normal.
Cody por su parte se quedo junto a los otros en silencio buscando respuesta a lo que estaba pasando el recuerda todo su día de trabajo en Sharp Edge, la conversación con su jefa y su ida a casa mas todo lo que hizo recordó que se baño y se fue a dormir ¿entonces que había pasado?.
- ¿Oye Viejo estas bien? -. Pregunto un chico con una polera verde con mangas militares Cody lo reconoció como Trent.
-Heee…ahhh je je je si…es la impresión he he he nunca pensé que estaría aquí je je je-. Dijo para responder, aunque salió más como una respuesta forzada Cody no recordaba como sonaba su voz de joven, él se pellizco y sintió el dolor en su brazo se sintió real eso solo le confirmaba que si efectivamente todo esto era real Cody necesitaba pensar esto pero tenía que mantener la cabeza, por el momento guardaría silencio y ya se escabulliría para pensar las cosas ahora tenia que evitar llamar la atención.
Para cuando dejo de pensar Justin el joven modelo ya había llegado y Chris le decía como lo habían elegido solo por su físico a lo cual el chico solo respondió como que "podía vivir con eso", Cody noto como muchas por no decir casi todas las chicas presentes se derretían por él.
Luego con un grito llego Izzy, la loca no había mejor modo de describirla saludando a todos con su mano y su cabellera naranja ondulada, y al igual que Cody recordaba esta salto del bote tropezándose y chocando su barbilla conta el muelle, la única que fue a socorrerla fue Courtney sin embargo en unos segundos Izzy salió completamente bien sin un rasguño preguntando si este era el campamento de verano.
Luego de que todos los campistas estuvieran Chris les ordeno que se acercaran para tomar la foto del campamento con todos ellos, al igual que las otras veces Cody instintivamente recordó que el muelle no soporto el peso de todos ellos y se derrumbo, en eso Cody se paro mientras ya todos estaban en posición y Chris estaba terminando de configurar la cámara. Fue Leshawna la que lo llamo.
-¿Oye que pasa poca cosa?, ven para la foto-. Dijo la Diva.
-Heee, creo que el muelle se va a caer chicos-. Respondió Cody.
-Vamos Cody toma posición-. Ordeno Chris.
Cody derrotado y sabiendo lo que iba a pasar se puso en el mismo lado que la primera ves junto a Gwen y delante de Heather es en eso que cuando Chris toma la foto le muelle cedió y todos ellos cayeron agua del muelle.
Chris solo rio de lo gracioso que quedo la foto.
-Bien Chicos séquense y reúnanse en la fogata en 10 minutos-. Dijo el presentador.
Para cuando todos salieron del agua y fueron por sus cosas Cody seguía distraído tratando de encontrar una explicación a lo que estaba sucediendo en eso escucho como muchas chicas se quejaban por sus ropas y cabellos al haberse mojado.
-Ahhhh, si solo hubiéramos escuchado al nerd-. Dijo irritada Heather.
Cody la vio de reojo a la mitad asiática por el comentario, pero no le importaba el tomo sus cosas y se dirigió a esperar en la fogata.
Cody llego a la fogata y se sentó en uno de los asientos que eran troncos cortados, vio como todos los demás estaban llegando, pero no podía mantener a su mente en silencio para prestar atención, en el recorría una sensación de malestar junto con ansiedad se dijo a si mismo que solo había 2 formas de explicar esto.
La primera era que esto era un sueño solo que demasiado real lo cual era increíble, pero eso no cambiaba el hecho de que a pesar de haber hecho todas las cosas para despertarse que se le ocurrió no despertaba y lo ultimo que le faltaba era bueno…morir en un sueño y no estaba muy cómodo con esa última.
La otra opción era que efectivamente viajo 13 o 14 años al pasado, pero era imposible no tenia forma alguna de hacer eso en realidad, no había una maquina o un portal o algo que hiciera capaz eso, lo último que se le ocurrió fue que tal vez dios lo hizo, pero él no era muy creyente de dios además porque dios lo traería aquí, ¿por lastima?, ¿para tal vez una segunda oportunidad?, ¿o tal vez era para evitar algo aquí? Sin duda no encontraba explicación.
Para cuando Cody se dio cuenta todos los demás campistas ya estaban reunidos y Chris estaba en frente de ellos a punto de explicar todo, Cody ya sabia como iba la presentación mas no le quedo de otra que escuchar al presentador.
-Este es el Campamento Wawanakua, su hogar por las próximas ocho semanas, los campistas que los rodean serán sus compañeros de cabaña, sus competidores y hasta tal vez sus amigos ¿Captan? El que permanezca más tiempo en la isla del drama sin que lo eliminen ganara unos fabulosos 100.000 dólares -. Dijo Chris como siempre sonriente.
Cody pensó amargamente la primera vez que estuvo aquí escuchando esta presentación ahora o mas bien antes cuando tenia 27 se dio cuenta de que no valía ese dinero todo lo que tuvo que pasar aquí ni él ni ellos.
-Disculpa ¿Cómo vamos a dormir? ¿Porque quiero una litera debajo de ella? -. dijo Duncan con una sonrisa para molestar apuntando a Heather.
Esta ultima un poco asustada respondió al instante - ¿No son Mixtas verdad? -.
-No las chicas se quedan a un lado de la cabaña y los chicos del otro-. Dijo Chris.
-Disculpa Kyle ¿Puedo tener una cabaña con vista al lago porque soy bonita? -. Pregunto Lindsay totalmente inocente.
Cody no pudo evitar mirarla de reojo se preguntó que habría sido de ella después de que drama total fuera cancelado.
-Bien si eres bonita, pero no eso no funciona aquí y soy Chris-. Dijo el presentador algo molesto por su cambio de nombre.
-Yo necesito estar con Sadie o moriré-. Dijo Katie una de las BFF.
-Y a mí me saldrá urticaria es cierto-. Respondió la otra BFF.
-No puede estar pasando-. Dijo Gwen Aburrida por los comentarios para luego ser abrazada por Owen que tenia en su otro brazo a Tyler.
-O vamos chicos será divertido será como una gran pillamada-. Dijo el Gordo feliz.
Tyler siendo apretado por el brazo de Owen le dijo a Gwen -Al menos tu no tienes que dormir cerca de el-.
Una parte de Cody recordaba cómo era estar aquí la primera vez con todos ellos y como de a poco con cada temporada todos se volvían el mas amargados, mas desinteresados en los otros y incluso como amigos se tornaban el uno contra el otro a la menor oportunidad, inconscientemente miro a Leshawna.
-Bien este es el trato cuando diga sus nombres se pararán por allá-. Dijo Chris.
Cody no presto mucha atención solo espero a que dijeran su nombre para ir y formarse con su equipo y al igual que la ultima vez fue el cuarto en ser nombrado, luego de eso Chris le lanzo la bandera a Owen donde se revelaba que ellos serían los topos gritones.
Si bien Cody trataba de disimularlo una parte de el recuerda las buenos momentos de este día pero no podía distraerse, agradecía que nadie mas se fijara en el y en su posible estado de pánico/enfermedad que disimulaba bien pero ya no podía seguir escuchando a Chris por que su mente deambulo para sentimientos más agresivos recordó no solo este día si no que todos los demás de esta temporada hasta que fue casi asesinado por ese oso recordó eso y una expresión de seriedad se planto en su cara no pudo notar como apretó un poco los dientes.
Chris termino de nombrar al otro equipo siendo estos los bagres asesinos para luego pasar a presentar el confesionario no solo el si no que también lo probaron Gwen, Lindsay y Owen, Luego Chris presento las cabañas.
-Topos ustedes irán en la este bagres en la oeste, ¿alguna duda? ¿No? Bien vamos -. Dijo Chris.
Todos fueron a sus respectivas cabañas Cody tenía una expresión seria mientras llevaba sus cosas el dejo sus cosas en la una litera de debajo de la cabaña de los chicos no se molesto en sacar las cosas de su bolso solo las dejo ahi y se disponía a salir de la cabaña ya que necesitaba estar solo unos momentos.
- ¿Cody no?, puedo tomar la litera sobre ti? - Pregunto Trent con tranquilidad y una sonrisa.
Cody noto esto, pero no le dio más importancia -Si seguro Viejo acomódate-. Dijo para luego salir.
Trent no sabia bien que pensar primero vio a Cody algo impactado al llegar aquí ahora estaba serio casi molesto sin duda era extraño ese chico.
Cody salió y se sentó en las escaleras de la cabaña tomándose las rodillas por mas que intentaba darle sentido a la situación esta no lo tenía no había explicación razonable que encajara con esto, negó con la cabeza rindiéndose ante la situación no solo eso, el recuerdo de todo lo que paso aquí y en gira mundial amenazaban con llevarlo a atacar a Chris suerte que se había ido, él podía notar como lagrimas querían formarse de la rabia que podía sentir es en eso que se escucha un grito de la cabaña de las chicas.
-Ehhh, eso era…Lindsay y la cucaracha-. Cody se paró y fue a ver con los demás el grito.
-Como gritar esa blanquita -. Dijo Leshawna asomándose.
- ¿¡QUE ES ESTO!? ¡MATALO! ¡MATALO! -. Grito Lindsay mientras la cucaracha empezaba a moverse libremente por la cabaña aterrorizando a los campistas que entraron a vez.
DJ salto a una cama gritando partiéndola.
-Esa era mi cama-. Dijo Gwen neutralmente.
Harold trato de pisarla, pero no podía.
Heather y Beth se subieron a una cama para evitar a la criatura.
Los demás también trataron de pisarla, Cody recordó que Duncan la mato con el hacha que tenía, pero en este momento no le importo y inconsciente mente la aplasto.
-Heeaaa pobre cucaracha no debió de haber estado aquí-. Dijo Cody haciendo una seña de asco mirando su pie.
En eso llego Duncan con el hacha en mano al notar que había pasado suspiro enojado al haber perdido su tiempo.
-Ya está bien, puede calmarse y está muerta-. Decía Cody mientras salía de la cabaña de las chicas para limpiarse la zapatilla.
Lindsay miro como Cody salió de la cabaña ella iba a saltar a agradecer al chico cuando Tyler le llamo la atención.
-Si vuelves a ver otra solo avísame porque yo también puedo hacer eso-. Decía Tyler con una sonrisa.
Lindsay quedo algo sorprendida ante esto, pero miro a Tyler y sonrió un poco ante las palabras a lo cual Tyler hizo lo mismo.
Duncan miro para otro lado -Hummff siempre prefieren a los deportistas.
Cody se alejó de las cabañas y entro al bosque sabía que en un rato tenía que ir al salón principal pero necesitaba estar solo se adentro al bosque, si bien sabía que había osos aquí no tenia cabeza para eso, cuando estuvo ya lejos de los demás arranco una rama de un árbol y la tomo fuertemente en sus manos vio una roca un tanto grande tirada y comenzó a golpear la roca con todas sus fuerzas.
-Estúpido Chris, Estúpido Programa, Estúpido, Estúpido, Estúpido…-. Así continuo hasta que se partió la rama.
El se apoyo en una de sus rodillas estaba jadeando por el esfuerzo y no podía pensar en nada mas que no fuera golpear a Chris, a los productores, a todos los que lo hicieron pasar esas humillaciones.
Para cuando se calmó completamente, recordó que tenia que ir al salón principal apresuro el paso mientras pensaba en que iba a hacer, ya para este punto acepto que si esto era un sueño no importa lo que hiciera, pero de nuevo esto era muy real para ser así, y si por otro lado esto si era real entonces luciría como un loco mas grande que Izzy, el suspiro mientras caminaba.
Recordó como es que en esta temporada las cosas no le fueron bien y para gira mundial peor con Sierra, se dio cuenta que esta temporada lo único que hizo fue seguir a Gwen como un perrito perdido y a lo peor como un raro acosador, una parte de él quería disculparse con ella por eso, pero no es como que pudiera si eso no había pasado aun también recordó como nunca pudo conocer a los demás mientras estuvo aquí solo a unos pocos y también como casi lo asesina ese oso.
Mientras ya se iba acercando junto a otros para entrar al salón principal el se dijo a si mismo, después de que el programa fuera cancelado y todo terminara para el como termino que uno debía hacerse responsable de sus decisiones bueno lo saco después de jugar Assasins Creed, pero eso no lo hacia menos cierto, el punto es que trato de vivir su vida lo mejor que pudo luego de que termino del programa y ahora se encontraba aquí como si fuera una oportunidad nueva para arreglarlo todo.
Tal vez era eso, tal vez le dieron una oportunidad nueva sea quien sea o lo que sea tal vez por eso volvió, ahora sabia todo lo que pasaría tenía la ventaja, sabía que tenía que hacer para ganar y incluso para salvar a algunas personas de que terminaran como terminaron en el futuro si bien no supo que paso con ellos eso no quitaba que si podía hacer algo lo haría al menos su yo joven lo haría.
Para cuando se formo en la fila no pudo evitar lo mucho que su yo más adulto se volvió más cínico y algo deprimido sin esperar mucho de los demás y solo viviendo por sí mismo, pero aquí estaba y tomaría responsabilidad de esto tal vez incluso esta vez podría encontrar una novia. Su mente viajo hacia Gwen, pero se detuvo en seco.
"No…ella simplemente no…concentrémonos por ahora, mantengamos un perfil bajo"
Es en eso que el Chef Hatchet comenzó a gritar los campistas.
- ¡Escuchen bien! ¡yo sirvo tres veces al día y comerán tres veces al día¡ !traigan su bandeja, tomen su comida y apoyen sus traseros en la silla ¡-. Dijo el Chef golpeando el mesón.
Cody vio al Chef Hatchet, si bien el hombre afroamericano y ex – militar no era alguien a quien a simple vista pudieras entablar una conversación razonable Cody sabia que el Chef era si por toda la presión y a las locuras que Chris y los productores lo empujaban que con el paso del tiempo se torno mas irritable y cada vez disfrutaba mas viendo sufrir a los campistas.
Cody vio como el Chef asusto a Harold y a Beth para luego oír el comentario de Owen solo para que luego los llamara a él y Noah y los atemorizara también, tenia que admitir que al menos si le quedaba bien la faceta de "no me molesten malditos o verán" nada mejor que ejemplificarlo cuando el Chef golpeo la comida de Gwen al oír decir que esta se movió.
Cody presento su bandeja y el Chef le sirvió como a todos los demás -Gracias Chef-. Fue todo lo que dijo para luego ir a sentarse a la mesa con su equipo.
Momentos después es cuando Chris entra al salón principal.
-Bienvenidos al salón principal-. Dijo Chris entrando a este.
-Oye Viejo ¿Podemos ordenar pizza? -. dijo Geoff el animal fiestero solo para que un cuchillo de carnicero le pasara rozando por el sombrero.
Todos al ver esto actuaron con temor al ver al Chef sacando otro cuchillo y con una expresión amenazadora.
-Guaoo Cálmate esa cosa marrón está bien ¿verdad muchachos? -. Dijo Geoff asustado.
Chris solo pudo sonreír -Su primer desafío comienza en una hora-. Dijo Chris para luego salir del salón principal.
- ¿Qué creen que nos pedirán hacer? -. Pregunto Katie.
-Es nuestro primer desafío, ¿Qué tan difícil puede ser? -. Dijo DJ restándole importancia.
Cody solo esbozo una sonrisa sabiendo cual iba ser el desafío, no pudo pensar en otra cosa que no fuera "DJ nos acabas de maldecir amigo". Pero el solo siguió comiendo el puré blanco si bien esto era desagradable, era comible eso no quería decir que comió mucho seria mejor ir con el estómago medio lleno.
