Después de que rescataron a la hime del byakugan de las manos de Toneri Otsutsuki, ella entrenaba con su primo Neji hasta ser la mejor.
Su corazón se rompió cuándo su amor de la infancia le dijo que aunque viera sus recuerdos, el no sentía lo mismo y que lo sentía. Después de eso comenzó a entrenar, y decidió ya no llorar más y cambiar tanto que sus amigos incluso su padre y hermana vieron su cambio..
Claro que sin quitar su dulce sonrisa y su carácter que la caracteriza.
Todos vieron el cambio de la ojo plata, es más su equipo era el mejor de trastreo y algunas veces la enviaba a ella en solitario en Misiones clase A, estaban orgulloso de ella.
El último Uchiha, regresaba a la aldea oculta de la hoja, para que lo restablezca para ser un shinobi de la hoja.
Le quería dar una oportunidad a su ex compañera de equipo, tal vez solo tal vez se enamoraría de ella y restablecer su clan. Pero eso nunca jamás iba a pasar.
Porque su rubio amigo y la rosada estaban juntos,. Bueno casi ya que la singular pareja estaban teniendo problemas. Ellos no se imaginaban que al regreso del Uchiha y la ojo luna de su última misión sus vidas iban a dar un giro de 180 grado...
En la torre Hokage se encontraba un peli plata frustrado ya que había ninjas rebeldes, que robaron un pergamino que era sumamente peligroso y necesitaban, al mejor shinobi y el Hatake ya sabía a quien mandar..
Kakashi solo espero que la misión no fuera tan peligrosa porque si no estaría en problemas con el clan Hyuga... Suspiro y llamo a un anbu.
— a sus ordenes Hokage Sama.. — el anbu estaba con una rodilla en el piso y con una máscara de gato.. — llama a Hinata Hyuga.
— Si Hokage — y así el anbu desapareció en una nube de humo.
En una habitación de encontraba una peli azul peinándose su hermoso cabello.
En eso el mismo anbu apareció en el balcón de su habitación. — Hinata San.. El Rokudaime requiere su presencia.. — la azabache solo suspiro pero, estaba contenta de que la tomarán más en cuenta.. — gracias iré enseguida — el anbu desapareció.
Hinata ya estaba enfrente del Hokage esperando las indicaciones de su próxima misión..
En eso Kakashi entró — Hina Chan me alegra que estés aquí tengo una misión para ti..— la ojo luna se mostraba seria pero por dentro estaba feliz. — bien te explico la misión. Se trata de recuperar un valioso pergamino que contrae un jutsu peligroso. Y tu eres la mejor para eso con tu byakugan lo vas a encontrar rápido. Me informaron que los ninjas se encuentra en la aldea del rayo..
— Cuando parto? — el Hatake la miró y sonrió debajo de máscara. Aún le asombraba su cambio después que el tonto de Naruto le rompió su corazón...
— hoy en la tarde.. Ve alistar tus cosas.. — ella solo asintió y salió.
Cuando iba de salida se encontró con su amor no correspondidos, ella lo quería evitar aún le dolía pero no podía darse el lujo de llorar por el.
— ¡¡¡Hinata Chan!!! Te quería invitar a comer ramen — el rubio se rasco la cabeza nervioso y no sabía que le pasaba.. Y ella lo miró con curiosidad.
— Lo siento Naruto Kun tengo una misión. — de verdad ella no quería estar cerca de él.
Aunque le gustaría pasar tiempo con él no creyó que a su novia le gustará la idea de que ellos tuvieran juntos.. Sabía que la ojo jade era celosa.
Y así ella le sonrió dulce mente y se marchó y el rubio se sonrojo. A lo lejos se podía ver una ojo jade molesta de ver a Hinata con su novio..
Hinata, se encontraba en su misión ya había reunido información en el país del rayo ya había pasado una semana de que salió de la aldea de la hoja. No fue sencillo que le dieran la información ya que tenían miedo de esos ninjas rebelde.
En Konoha un rubio no dejaba de pensar en una kunoichi de ojos perlas y Sakura veía a su novio distante ya no la acariciaba como antes ni hacían el sexo y eso a ella le frustraba, ya que su amor por el azabache no le correspondió tenía que conformarse con Naruto ya que el siempre la amo.
Pero ahora el dudaba de que escogió a la persona correcta y quería tiempo para poder pensar bien, solo esperaba que la rosada no se enojara al pedir que le diera un poco de tiempo para poder aclarar sus sentimientos...
— Sakura tengo que hablar contigo!!! — la ojo jade solo sonrió...
— Umm de que quieres hablar Naruto? De qué ahora quieres a la insípida de Hinata? — el rubio se sorprendió cuando la escucho ¿como sabia eso ella?
— No es por ella... Solo quiero aclarar mi mente estoy confundido... — a Sakura no creyó estar escuchando eso acaso le estaba diciendo ¿que ya no la amaba?
— Dime Naruto.. Ya no te excita cuando me miras desnuda o cuando te toco la entrepierna? — el se sonrojo y más cuando ella se acercaba y puso sus manos en la parte baja del abdomen y el se aparto rápido y ella se enojo..— ¿que te pasa? ¿Porque me rechazas?
— te estoy diciendo que necesito tiempo y tu siempre piensas en el sexo no podemos simplemente conversar tranquilos sin tener sexo de por medio... — estaba cansado, que siempre fuera lo mismo, el quería hablar o ir a cenar terminaban en la cama no era malo, para nada pero, estaba frustrado y ella no quería o no podía entenderlo..
— Que? Ya Hinata se acostó contigo, se te insinuó y te mostró los pechos? — eso a él le molesto como podía hablar así de la ojo luna ni siquiera hablaban como antes ella lo evitaba.. Y eso a él le dolía claro que no le diría eso a su novia psicópata
— sabes que mejor me voy... Hablamos otro día y piensa de lo que hablamos.. — Sakura lo maldijo el escucho y se fue mas rápido.. Al camino a su habitación se encontró a Shikamaru y este solo suspiro cansado ya había visto al rubio ver a Hinata y ya sabía que pasaba..
— Naruto!! — el rubio solo le sonrió falsamente
— Vamos a tomar un poco!!! — el rubio solo asintió y así se fueron a un bar a desahogar su pena..
Ya había pasado una semana más de que la azabache estaba en su misión ya sabía dónde se encontraba los ninjas y estaban cerca de Konoha.
Ella iba rápido no podía permitir que esos ninjas ingresarán a Konoha y con el pergamino no, no lo podía permitir a ella le confiaron esta misión y tenía que cumplirla..
Además ya sabia que planeaban hacer y tenía que detenerlos e ir con el Hokage...
Al fin llegó cerca de los ninjas eran 3 y se miraban fuerte pero ella también lo era y cuando activo su byakugan pudo visualizar el pergamino lo tenía el del medio ellos solo la observaron de arriba hacia abajo y se rieron..
— vaya hime ya veo que nos encontraste.. — ella frucio el ceño.
— entreguen el pergamino y váyanse — los 3 dieron una carcajada y eso la molesto...
— o si no que? No te das cuenta de que somos 3 y tu solo bueno solo eres tu... — lo dijo con burla.. Y la azabache se puso en posición de pelea...
— No voy a dejar que rompan la paz de las naciones y ese pergamino lo voy a recuperar. — uno de ellos chasqueo la lengua nadie debía saber de sus planes como lo supo esa mujer.
— Entonces tendremos que matarte hime...
Y así comenzó una batalla a muerte la ojo luna lanzó kunai, evitaba los golpes. Un golpe fue dado en su estómago y se retorció del dolor pero no se dejó vencer siguió luchando.
Cerca de ahí un azabache presenció un combate a muerte y pudo visualizar a 4 ninjas pelando, pudo reconocer a uno y era a una mujer de estatura promedio tez blanca, cabellera negra azulada y larga.. Una parte de su cerebro hizo tic ya sabía de que se trataba era la que acosaba a Naruto en la academia..
Chasqueo la lengua cuando recibió otro golpe en el estómago y está vez cayó en el suelo, pero se volvió a levantar estaba quedándose sin shakra y eso le preocupaba así que reunió todo su shakra para poder deshacerse tan siquiera uno.
— Shugohakke Rokuijū Yonshuo — el sujeto que recibió ese movimiento fallecido ya que le dio directo al corazón.
Los otros dos estaban asombrado no creía que esa "niña" pudiera contra ellos.. Pero ya estaban cansados y tenían que terminar con ella uno de ellos sacó una espada e iba hacia Hinata pero un azabache se encontraba frente de la pelo azul..
Ella fue lo veía asombrada ¿a que hr llegó? Y ¿que hacía ahí? Pero eso ahorita no importaba necesitaban recuperar ese pergamino...
El Uchiha decidió de mala gana meterse en la pelea ya que si se enteraban que el pudo ayudar y no lo hizo estaría en problemas y ya tenía suficiente.. Vio a la ojo luna y ella aun estaba en shock..
— Hyuga!!! — ella reaccionó..
— Si, U- Uchiha San. — se reprendió a su misma por tartamudear..
— Yo me ocupo de uno y tu del otro.. ¿Puedes? — ella solo asintió..
Y así los dos azabaches siguieron peleando y los dos ninjas rebeldes sabían que iban a morir pero tenían que hacer algo para que nadie supiera que iban a romper la alianza, el único problema era la azabache y tenían que hacer algo y rápido el que tenía el pergamino se le cruzó una idea..
Hinata estaba cerca de él para darle un último golpe pero en eso el ninja hizo un movimiento en mano.. — - Kori Shinchuu no jutsu— y le puso las manos en la cabeza a Hinata pero en ese momento la azabache le enterró un kunai en el corazón al ninja sonrió y falleció..
El azabache ya había matado al otro ninja pero lo que le dijo antes de morir le preocupo y vio a Hinata cerca del hombre muerto y fue donde ella y cuando estuvo cerca pudo mirar que ella se encontraba mareada y se apresuró cuando vio que ella colapsara la azabache le sonrió y lo llamó por su nombre.. .
—Sasuke Kun — el azabache se sorprendió cuando la oyó decir su nombre así... Y la cargo y se fueron a la aldea de la hoja con el pergamino...
