215 palabras... hasta que pueda corregir los errores XD
2. Recuerdos
Todavía no se explicaba a sí mismo cómo dejó que pasara. Podía rememorar cada detalle, cada movimiento que había dado Duo para iniciar esa perversión.
Lo había atrapado con un beso. Esa era la verdad, con un ridículo beso que no logró parar. Un beso que transmitía tanto deseo, de ese tipo que jamás se había dado el tiempo de explorar, que lo dejó prisionero ante la intensidad de lo que no conocía.
De otra forma no se lo explicaba. De otra forma era incomprensible que hubiese dejado de luchar, permitiendo que sus dedos se marcaran en su carne y ardieran en sus hombros por el firme agarre al que habían sido sometidos, sus caderas heridas por el mismo motivo. Su cuello había amanecido plagado de marcas moradas y oscuras.
Recordaba por sobre todo el tipo de dolor que sintió los días siguientes. Era uno distintivo, diferente a todo aquel que había conocido antes. Partía desde la parte baja de su columna hasta un punto profundo en su interior que Duo había puesto especial énfasis en castigar.
Cerró los ojos con frustración, negándose a sostener más la mirada violeta que había encontrado la suya unos segundos atrás.
¿Por qué había dejado que pasara? ¿Por qué se había dejado dominar así tantas veces en el pasado?
