La llegada

PERSONAJES

Rei Hino: Terminator T-800

Diamante Black Moon: Terminator T-1000

Serena Tsukino: Futura reina de Tokyo Cristal

Ami Mizuno: Amiga de Serena

Luna: Gata parlante guía de las Sailors Scouts

Serenity Tsukino: Madre de Serena

Ciudad de Tokyo, año 1994

Era una noche tranquila de verano en la ciudad de Tokyo, una gran cantidad de gente vestidos con ropa de cuero o con ropa de Jeans, en motocicletas concurre esa noche a un maid cafe llamado Koraru situado en el barrio Akihabara de Tokyo al que también concurrían muchos camioneros, se reunieron a tomar, a cenar, a jugar al pool, escuchar música, pasar un buen rato.

Hubiera sido una noche de diversión mas para la gente que había concurrido esa noche al café de no ser por lo que estaba a punto de ocurrir en ese lugar.

Justo cuando apenas salió un camión del estacionamiento para continuar con su recorrido, una brisa repentina comenzó a levantarse (algo que no se esperaba ya que era una noche de calor y no había nada de viento), en donde estaban dos camiones estacionados uno al lado del otro empezaron a aparecer unos extraños rayos eléctricos, ellos se concentraban en un punto justo delante de los dos camiones estacionados hasta que una burbuja de energía aparece en dicho lugar, la cual no tarda en desaparecer y los rayos de electricidad desaparecen también, por lo que todo vuelve a la quietud.

En el lugar en el que estuvo la burbuja había ahora un pequeño pozo y la parte de la trompa de los camiones que entró en contacto con la burbuja ya no estaba se veían como si los hubieran cortado con una sierra en forma circular, pero lo más extraño era que en el pozo del suelo apareció una chica agachada mirando al suelo, con una de sus rodillas apoyada en el suelo y totalmente desnuda.

Lentamente la chica levanta la vista y se pone de pie, a pesar de estar desnuda la chica aparentemente no sentía ningún pudor y no tenía señal de emoción alguna en su rostro, su aspecto era el de una chica japonesa de unos 22 años, con ojos purpuras y pelo largo negro el cual le tapaba parcialmente los glúteos bien formados, tenía un cuerpo de buen físico, sus pechos eran redondos y firmes, bien formados y piernas lindas.

La chica se queda por un par de segundos mirando hacia el firmamento* y luego mira a su alrededor, mira las motos estacionadas y luego mira al café frente a su vista

- Confirmada fecha correcta, Julio 13 año 1994, se requieren vestimenta adecuada, armamento y transporte- dijo fríamente la chica mientras comenzaba a caminar hacia la entrada del bar.

En el café Koraru se divertían jugando al pool y escuchando música de rock, otros solo charlaban fumaban y tomaban cerveza, cuan grande fue la sorpresa de ellos al ver cuando la puerta de la entrada se abrió y entró la chica de pelo negro totalmente desnuda, ella ingresó en el café y comenzó a mirar a la gente que estaba en el lugar, como evaluando las ropas que usaban.

-Linda nena que lindo paisaje tienes, ven aquí vamos a divertirnos jajaja- le dijo un hombre de barba medio gordo, pero la chica lo ignoró y siguió recorriendo el lugar en medio de exclamaciones y alaridos masculinos, mirando a la gente que la contemplaba, lo que más le sorprendía a las mujeres que estaban en el lugar era la expresión fría y sin emoción que mostraba la chica a pesar de estar desnuda.

Ella siguió recorriendo el lugar hasta que divisó a una muchacha de su estatura, tenía el cabello teñido de color verde, la nariz y las orejas llenas de pierciengs y aritos y vestía pantalones ajustados de cuero negro, guantes negros, remera blanca escotada y campera de cuero negro, ella estaba con un par de mujeres y tres varones mas jugando al pool cuando la chica desnuda llegó; la mujer de pelo verde la veía sorprendida.

La de ojos púrpuras se le acercó, la miró de arriba a abajo luego la vio fijo y le dijo:

- Necesito tu ropa, tus botas y la motocicleta de alguno de tus amigos-

Al oír esto la mujer y los que la acompañaban estallaron en carcajadas, sin embargo la desconocida no mostraba ninguna emoción.

- Olvidaste decir "por favor"- dijo la mujer de pelo verde mientras fumaba un cigarrillo y con una expresión irónica en su rostro le largaba una bocanada de humo en la cara y le apagaba el cigarrillo en el hombro izquierdo a la chica desnuda, pero rápidamente la expresión de su rostro se intranquilizó al ver que ella permanecía inexpresiva sin mostrar ningún signo de dolor, luego sin decir nada la de pelo negro agarró la mano de la muchacha de pelo verde, la apartó de su hombro y la apretó, la mujer gritó de dolor al sentir los huesos de su mano fracturados "¡Quítenmela de encima!" gritaba, luego la chica de pelo negro la tomó del cuello y lanzó a la mujer fácilmente al otro lado de la barra donde atendían como cayó justo sobre la cocina, la mujer se llevó una quemazón en las manos y cayó al suelo.

Inmediatamente la chica de pelo negro sintió un golpe con un taco de pool en su nuca, era de uno de los acompañantes de la mujer de hace rato, el taco se rompió en pedazos pero ella sin mostrar dolor alguno lo agarró y le propinó un golpe que lo mandó a volar contra las mesas, otro de los que se encontraban ahí le clavó su navaja en la cintura a la chica de pelo negro, pero ella sin mostrar dolor alguno le toma la mano y la saca fácilmente, le quita la navaja, le tuerce el brazo, lo tira contra la mesa de pool y le clava la navaja en la zona del omoplato izquierdo, los demás se alejaban intimidados ante la fuerza sobrehumana que mostraba la chica, esta se dirigió a donde se encontraba la mujer de pelo verde de antes, ella asustada sacó un revolver pero la chica de pelo negro se lo quitó antes de que pudiera hacer algo mas, al ver que ya nada podía hacer y llena de miedo, la mujer de pelo verde le tiró las llaves de una motocicleta que la chica de pelo negro atrapó con la mano libre que le quedaba.

- Es de mi novio, lle...llévatela-

Rato después la de pelo negro ya vestida con la ropa de la mujer de antes salió del café y se dirigió a la motocicleta indicada, pero un hombre sale bruscamente del café, hace un disparo al aire con una escopeta y le dice a la chica

- No dejare que te robes su moto y no voy a permitir que te la lleves perra, bájate antes de que te envíe al otro mundo-

La chica de pelo negro sin inmutarse bajó de la moto y se dirigió hacia al hombre que la amenazó.

- Así me gusta, mujer- dijo el hombre, pero de nada le sirvió ya que ella de un rápido movimiento le quitó la escopeta, el hombre estaba asustado ahora pero la chica solo se dirigió a la motocicleta, guardó la escopeta, encendió el motor y se fue.

Un par de kilómetros después de partir, la chica de pelo negro detuvo la motocicleta al ver una cabina telefónica, se bajó y se dirigió a ella, agarró la guía telefónica que estaba dentro y buscó un nombre: Serena Tsukino y la dirección de la casa, sin decir ni anotar nada la chica cerró la guía, salió de la cabina, se subió a la moto y prosiguió su camino.

En ese mismo momento en otro barrio de Tokyo, algo similar estaba ocurriendo, había muchos rayos eléctricos acompañados de una brisa repentina, mientras eso pasaba un patrullero se acercaba al lugar y al ver lo que estaba pasando el policía detuvo el patrullero y se bajó, tomo una linterna que tenía a mano y se dispuso a investigar el lugar.

-Habla el Cabo Shinji, código 6...8-7-3 Nishishinjuku, Shinjuku; hay un disturbio de tipo eléctrico- dijo el policía por su radio comunicador, mientras inspeccionaba el lugar.

Entonces vio algo extraño en un alambrado, tenía un agujero grande como si lo hubieran cortado con un soplete, miró a todos lados pero no vio a nadie, se puso en alerta y saco su porra eléctrica, inspeccionó así más de cerca donde estaba el agujero en el alambrado.

En eso se siente a alguien que se mueve sigilosamente por detrás del policía que al estar inspeccionando la zona del agujero no nota su presencia, era un hombre joven de pelo plateado y ojos oscuros, tenía un cuerpo atlético con músculos un poco marcados y estaba totalmente desnudo, éste se dirige al policía por detrás y cuando reacciona ya es tarde, el hombre de cabello plateado pareció darle un fuerte puñetazo que lo dejó desmayado, luego miró a todos lados y agarró la porra eléctrica del policía.

Rato después el chico de cabello plateado ya vestido con el uniforme del policía de recién caminó hacia el coche patrulla de éste y se subió, una vez adentro tecleó un nombre en la computadora del patrullero, a un lado del volante.

"Tsukino, Serena" tecleó el hombre de cabello plateado y cliqueó en "Realizar Consulta", apareció entonces la dirección de la casa de Serena y sus datos: "Sexo: Femenino; Edad: 16 años; Madre Natural: Tsukino, Serenity; Padre Natural: Desconocido; Tutores legales: Kenji e Ikukko Kisuke" el chico miró los datos y apagó la computadora, luego inspeccionó la guantera del auto como buscando algo pero no encontró nada, entonces encendió el motor y se fue.

El hombre conduce hasta que ve un edificio negro con kanjis dorados escritos en japonés claro está, en la entrada había un hombre vestido de negro, se notaba que tenía un revolver y llevaba además lentes oscuros a pesar de que era de noche. El chico de cabello plateado detiene el patrullero, se baja y se dirige al hombre que estaba en la puerta el cual lo mira con mala cara, el de cabello plata le dice "Quiero tu arma", inmediatamente el hombre de negro saca el revólver y le apunta en la cabeza al chico.

- ¿Qué te parece un tiro en medio de los ojos, policía? ¿Sabes qué soy, y que no te conviene meterte conmigo no? ¡Lárgate de aquí idiota!-

Sin decir nada el chico de cabello plateado de un rápido movimiento le quita el revólver al hombre pero algo le había ocurrido a la mano del hombre plateado, se había transformado en una cuchilla larga con la cual el chico degüella al hombre de negro, matándolo al instante; mientras la mano vuelve a la normalidad, rápidamente se sube al patrullero y se va del lugar.

A la mañana siguiente calurosa ella como había sido la noche anterior, en el distrito Azabu Jūban, una chica de pelo corto azul y ojos claros como de unos 16 años de edad, vestida con ropa casual llevaba un vestido color claro y llevaba unos libros, se dirige a una casa, al llegar a destino toca el timbre y sonríe, la atiende una mujer de pelo azul ondulado quien le sonríe también al verla.

- Hola Ami ¿Cómo estás?- le dice ella

-Hola señora Ikukko, estoy bien muchas gracias; vengo a ver a Serena-

- Claro Ami pasa la despertaré ya tendría que haberse levantado- dice la señora sonriendo.

En uno de los cuartos del piso de arriba una chica rubia con peinado atado en forma de dos coletas a los costados dormía aun cuando una gata negra con una marca en forma de media luna en la frente saltó encima de la rubia y habló.

- Serena despierta de una vez, ya llegó Ami-

-mmhhhhh Darien te amoo- balbuceaba la rubia entre sueños

-Despierta Serena hay pastelillos- le dice la gata al oído

-Que bieeeen, pastelillos!- despierta de repente exaltada y exclamando de alegría la rubia

- Ya sabía que tenía que decir eso para que te despertaras, nos conocemos bien Serena- dice la gata

- ¿y los pastelillos?- pregunta la rubia algo desilusionada al ver que no había nada

- Que pastelillos ni que ocho cuartos, parece que Ami ya está aquí así que levántate y cámbiate- dice la gata

- Pero Luna, hoy saldré con Darien mas tarde-

- Primero lo primero Serena, Ami vino a buscarte para ir a casa de Makoto porque deben estudiar-

- Estudiar que aburridoo- dice Serena

- ¡Rápido que ya vas tarde!- exclamó Luna

- Joder! Mira la hora que se hizo debo hacer rápido!- dijo Serena y se apuró a cambiarse, en eso se siente que tocan la puerta y que le dice la señora Ikukko "Serena ya llegó Ami despierta ya"

- ¡Ya voy, bajo enseguida!-exclamo Serena

Abajo en el comedor estaba Ami chequeando los libros mientras esperaba a Serena y a que le trajeran el desayuno que ambas tomarían antes de irse a la casa de Makoto.

- Hola Ami, lamento haberte hecho esperar – dice Serena bajando las escalera apurada acompañada de Luna

- No te preocupes Serena, recién llego – le dice Ami sonriente

- jajaja ya veo, que bien el desayuno!- dice Serena al ver que la señora Ikukko se acercaba con la bandeja

- Desayunemos pronto porque ya vamos atrasadas, Mako y Mina ya nos deben de estar esperando- dice Ami

- Si, es verdad tienes razón- contesta Serena

- Apenas comencemos el próximo semestre habrá exámenes y debemos estar preparadas –

- Si pero con este calor ni ganas de estudiar tengo- dice Serena desanimada

- Vamos Serena no te desanimes, estudiando con nosotras será mucho mejor mas ya lo sabes- le dice Ami sonriéndole

- Claro jajaja solo falta Rei pero se fue a estudiar a Inglaterra para una asignatura de intercambio, pero bueno- le dice Serena

- La extrañamos pero el próximo año ella volverá, no te preocupes Serena- dice Ami

- Tienes razón, bueno yo ya terminé mi desayuno-

- Yo también, bien vamos- dice Ami, entonces ellas salen de la casa acompañadas de Luna.

En otra parte de la ciudad, específicamente el barrio Shinjuku, en un edificio que tiene un letrero que dice "Hospital Seiwa", en un cuarto una mujer idéntica a Serena pero de pelo plateado, hacía flexiones de brazos colgada de una barra; en eso se escucha la voz de un hombre que va acercándose al cuarto por un largo pasillo, el hombre era un medico y venía acompañado de otros colegas.

- El siguiente paciente es interesante, llevo años estudiando este caso. Es una mujer de 34 años, diagnosticada con un trastorno afectivo-esquizoide agudo, los síntomas habituales: depresión, ansiedad, comportamiento violento, delirios de persecución. La arquitectura de sus delirios es un tanto única, cree que una máquina llamada "Terminator" y de aspecto humano por supuesto, fue enviado de regreso al pasado para matarla y que el padre de su hija, era un guerrero enviado para protegerla. El también provenía del futuro, del año 3029 si mal no recuerdo... - iba diciendo el doctor mientras se dirigían al cuarto de la mujer de pelo plateado.

-Que original... - le dijo una doctora que iba con el

-Ya hemos llegado- dijo el doctor al llegar a la puerta del cuarto de la mujer.

El doctor apretó un botón y habló por el comunicador saludando a la mujer que estaba dentro.

- Buenos días, Serenity-

Al oírlo la mujer de pelo plateado que estaba de espaldas se da vuelta y mira algo agitada al doctor que la saludó.

- Buenos días doctor Kumada ¿qué tal su rodilla?- le contestó la mujer de pelo plateado

- Bien, Serenity- dijo el doctor riendo algo inquieto y le dijo a sus colegas que Serenity le había acuchillado la rotula con su propio bolígrafo hace un par de semanas y además que en reiteradas ocasiones ella había intentado fugarse del hospital.

Serenity estaba algo inquieta, miró a una doctora que se había asomado por la ventanita de la puerta para verla y susurró en voz baja que tenía que pensar en algo para poder escapar de ese lugar. El doctor Kumada les indicó a sus colegas que debían proseguir y le dijo a un enfermero que se asegurara que Serenity tomara su medicamento y que no interrumpiera el tratamiento ante lo cual el enfermero asintió con la cabeza.

-Claro doctor, yo me haré cargo-

Bueno este recién es mi primer fic jeje este es como un crossover, como una película de Terminator con personajes de Sailor Moon.

Les aclaro algunas cosas, respeto en este fic la idea original de Naoko, Serena es la heredera del futuro y Darien el amor de su vida, no respeto aquí fielmente la línea argumental de la serie de Sailor Moon pero se supone que la acción se desarrolla en Sailor Stars pero pongo aquí personajes de Sailor Moon R y recreo escenas de la película "Terminator 2", como ven adapté el argumento para mezclar los dos universos ya que soy fan de los dos jeje, espero que quede bien.

Otra cosa que quería decir, el policía al que Diamante le roba la ropa lleva una porra eléctrica, porque en Japón los policías no pueden llevar armas de fuego y el hombre de negro al que Diamante mata era un Yakuza (mafia japonesa).

Sin más, seguiré con el siguiente capítulo veré que más se me ocurre para que no se lea tan igual a la película jaja

*Esta llamada es para aclarar que los Terminators pueden saber la fecha concreta en la que están, viendo la posición de las estrellas ya que su cerebro es un chip de tecnología avanzada.