¡AVISO, PROPIEDAD DE MARVEL, ESTE ES SOLO UN FANFIC ! ¿Y si hace 9 años, en sus años en la Sala Roja, ella tuvo 1 embarazo y unas cirugías para extirpar óvulos viables, pero perdió al bebe?, su única oportunidad de ser madre le es arrebatada al ser esterilizada, hasta que llega a la misión en Sockovia. Lexie Romanoff, espía, agente, asesina, verdugo, monstruo, etc. Con solo 8 años de edad trabajando para el KGB e HYDRA hasta que...
LEXIE ROMANOFF
"Tal vez yo nunca necesite una mamá, no teníamos de esas en la Sala Roja, pero eso no significa que no haya querido una".
ALGÚN LUGAR DE SOCKOVIA, LEXIE POV:
Había una vez, esa es la manera de comenzar una historia, ¿verdad?, sinceramente no lo sé, nunca he tenido a alguien que me cuente una, pero este no es un cuento de hadas y princesas con un final feliz. Esta es mi historia, la de una asesina soviética menor de edad, pero no nos desviemos del tema, por más difícil que sea para mi, (síndrome de atención - concentración), comencemos por el comienzo, mis padres.
Mi Padre, James Buchanan "Bucky" Barnes, ese es su verdadero nombre, me lo dijo una vez antes que le borraran la memoria, de nuevo - rueda los ojos -. Nacido el 10 de marzo de 1917, edad actual 97 años, es viejo, no dejen que las apariencias engañen, es solo que ha estado mucho tiempo en criogénico. Es un hombre alto, pálido, castaño, de ojos azules, etc. Desapareció por los años 40's y fue "rescatado" por una organización soviética llamada HAIL HYDRA, o mejor dicho, solo HYDRA. Lo he "conocido" unas 26 veces, si se preguntan ¿cómo?, le borran la memoria, muchas veces. Bueno, el es conocido como el Soldado de Invierno y ha cometido más de 2 docenas de asesinatos en los últimos 50 años, ¿Debería sentirme orgullosa?, para ser sincera no lo se. Aunque no me crean, yo lo quiero, si, tal vez suene un poco fría, pero lo quiero.
Su historia es algo aburrida, no se mucho, porque si se trata de recordar, es como si el idiota tuviera Alzheimer.
Ahora...
Mi Madre, Natalia Alianovna Romanovna, a ella nunca la conocí y no la culpo, yo también hubiera escapado de esta pocilga en mi primera oportunidad sin mirar atrás. Ella es una mujer pálida, pelirroja, de ojos verdes, baja estatura, etc. Nacida el 22 de noviembre de 1988 (Modifiqué su edad en esta historia porque quiero) , edad actual 26 años, me tuvo a los 18 años aproximadamente. Fue "reclutada" para el KGB, más específico "La Sala Roja" en Rusia a los 8 años y escapó 10 años después con Ojo de Halcón o Hawkeye, un agente de SHIELD, actualmente también Vengador. Ella fue y sigue siendo La Viuda Negra, solo que ahora trabaja por el bien de la humanidad y actualmente también es una agente de SHIELD y Vengadora, además de exasesina soviética. Tuvo su graduación de la Sala Roja, que consistió en una esterilización, a los 18 años, poco después de mi nacimiento y nuestra separación.
Cuando mi madre tenía 15 años HYDRA y el KGB, se fusionaron, comenzaron su "romance" cuando ella tenía 16 y a los 17 los descubrieron, y - suspira fuertemente - los ingresaron al proyecto "Dark Strength". Ahí es donde entró yo.
El proyecto "Dark Strength", yo fui el intento N*111, con la combinación de ambos sueros en un cuerpo. Durante todo el embarazo me dieron diferentes sueros, medicinas y químicos para insertarme las gemas infinitas y tener diferentes habilidades, querían el poder, crear la perfecta máquina para matar y lo lograron. Nací un 10 de agosto del 2006, le dijeron a mi madre que nací muerta y nos separaron, 3 meses después ella escapó. Un par de años después conocí a mi padre varías veces y llené mi libro mayor de sangre, estoy en números rojos, tengo secretos, muchos secretos que no planeo revelar, estoy rota y he perdido a tantas personas, pero eso no importa, porque soy mármol, mientras las demás papel.
Mi nombre es Alexandra Melanka Romanovna, experimento N * 111, del Proyecto "Dark Strength". Tengo 8 años, piel pálida, el cabello castaño como el de mi padre, solo que algo más claro, anteriormente ojos verdes, pero luego de insertarme la gema se oscurecieron y mi sangre se volvió negra, ¿Por que?, aún no lo se. Soy la mejor de todas, la ultima en pie y muy fácilmente podría morir, suicidarme, pero no les daré la satisfacción, un día me iré y les demostraré que a pesar de todo el pasado no definirá mi vida, me refiero, mi madre pudo, a medias - hizo una mueca al recordar - y yo también lo haré.
Mi nombre es Lexie Romanoff y esta es mi historia, una historia muy larga, 8 años muy larga...
