Estos personajes no me pertenecen, son creados y por la mangaka Rumiko Takahashi y le pertenecen a ella.
3 años después de la boda fallida Ranma y Akane ahora tienen 18 años, ya nos son tan infantiles como antes, pero aún hay
un poco de eso sumado a la presión que siempre han sentido de parte de sus padres combinado con muchas inseguridades, algunas provocadas por ellos mismos.
Capítulo 2 Confusión del corazón.
Akane, ¿dónde podrás estar? ¿Porqué soy tan idiota? No debes tomarte tan enserió todo lo que digo, es solo que detesto que nuestros padres nos esten presionanado con la boda, recien terminamos la preparatoria, no estoy listo para casarme. No quise lastimarte ni decirte todos esos insulto simplemente no controlo lo que digo, no quiero que pienses que "jugue con tus sentimientos" Pero claro es mi culpa por ser tan cobarde y no ser honesto con esto que siento. Akane que boba eres tu siempre seras la unica….la unica que…….. Demonios ¿a dónde te fuiste?
Ranma caminaba buscando a Akane por las calles de Nerima sin nada de suerte, lo cual es extraño ya que por alguna razón el siempre tuvo la capacidad de encontrarla facilmente.
Las horas pasaron y nada. Ni una señal de Akane. Poniendo a Ranma mas desesperado y preocupado.
Akane tengo que hablar contigo explicarte por que soy tan idiota, espero que puedas perdonarme, pero ¿Donde estas? Esto no me gusta nada… ya casi amanece y no logro encontrarte, tendre que buscar en las afueras de Nerima. Vaya espero no tardar.
Mientras tanto Akane, Ryoga y Blanquinegro acampan en las afueras de Nerima y Akane logra desahogar un poco su tristeza con su amigo.
-Ryoga gracias por hacerme compañía
-No hay de que Akene-san, sabes que puedes contar conmigo, aunque se que había estado fuera mucho tiempo yo… y.. yoo siempre me preocupo por ti. Pero dime Akane ¿que esta pasando? Te veo muy triste… tt...tu ¿discutiste con Ranma?
-Ryoga tu ¿has estado enamorado de alguien? Ryoga asintió con la cabeza muy sonrojado.
Pues veras yo llevo un tiempo enamorada de alguien ammm digamos cercano haciendome ideas e ilusionandome con alguien que por mucho tiempo pensé que sentía lo mismo que yo. Pero me doy cuenta que no es asi, ademas la forma en que el me trata aveces, solo me lastima, me hace sentir que soy una inutil, que no soy nada bonita y que el jamás se fijaria en mi.
Se que el me quiere pero no de la misma manera que yo. Solo me ve como una amiga mas. Y ya estoy cansada de sentirme así. Yo quiero alguien que me corresponda y que me trate bien, que no le de pena estar conmigo. Siento que me estoy perdiendo de la experiencia de tener un romance y de tener u..u..un no..n..novio de verdad. Se que Ranma es mi prometido pero empiezo a creer que el y yo nunca podremos tener eso… un amor debería ser facil y con el nada lo es- dijo Akane con lagrimas en los ojos apunto de rodar por sus mejillas
Cielos Akane nunca me habia hablado de esa manera y tampoco nunca me habia hablado de sus sentimientos hacia Ranma. Siento mucha rabia que Ranma no se de cuenta de lo afortunado que es. Por otro lado yo me e hecho a un lado sabiendo que son prometidos por mucho tiempo y no ga pasado entre ellos…..Yo ya no soy un cobarde, debo confesarmw con Akane.
-Akane Yo……. Quiero ser sincero contigo.. en otras circunstancias nunca te hubiera dicho esto pero….-- dijo Ryoga mientras le tomaba a Akane de la mano y la miraba a los ojos de una manera intensa y profunda con una seguridad que ni el mismo pensó tener jamás, dejando una distancia muy corta entre el y la cara de la chica.
-Yo creo que eres la chica más hermosa que e conocido, lo pienso desde el día en que te conocí, llevo años enamorado de ti tratando de ocultarme y controlar esto tan fuerte y hermoso que siento por ti, esa es la razón de que siempre me alejo de aquí tratando de huir y no inerponerme entre tu y Ranma, pero no puedo mas con este amor, cuando estoy contigo mi corazon late tan fuerte que siento que me va a estallar, yo jamas negaría ni por un segundo mi amor por ti. Akane yo defenderia nuestro amor siempre y jamas haría algo que te hiciera llorar, sé que es mucha información y tal vez no es lo que quieras escuchar de mi en estos momentos pero yo también queria desahogarme y expresarte mi sentir, igual entiendo si no me quieres volver nunca más si tu lo dices me voy, me iré y jamas volveré a molestarte.
Akane no creía lo que escuchaba, lientras Ryoga se confesaba recordo que ese perrito que descansaba con ellos en su campamento hace años le llevó una carta de amor…. Entendía que lo que su amigo le decía era todo verdad… ella siempre ignoro todo esto aunque escuchandolo hablar se dio cuenta que muy en el fondo siempre lo supo… todas esas hermosas palabras eran lo que siempre soñó escuchar pero de alguien más… comenzó a sentir muchos nervios de no saber que hacer su corazón latia a mil x hora, el sol comenzaba a salir y los ojos de su amigo se veían con mas brillo e ilusión que de costumbre. Empezó a sentir muchos nervios pues Ryoga estaba a pocos centímetros de ella…. ¿Y si me doy una oportunidad con Ryoga? No, no lo se es solo que mi corazón aún es de Ranma pero por otro lado podría llegar a sentir lo mismo con Ryoga. -ella seguia dándose vueltas a su cabeza cuando Ryoga de acerco aún más a nada de besarla.
-Akane yo….Te..T.. Am..Amo. Te amo. --Rompiendo la distancia y dandole un pequeño beso, un beso muy pero muy timido practicamente rozar sus labios con los de ella, un beso que duro apenas unos 5 segundos.
-AKANEEEEEEEEE Un grito tan fuerte se ecucho que los hizo bricar y separase rápidamente. Con una voz inconfundible…
-¡Ranma! - dijo Akane.
-Akane que diablos haces con este...con este cerdo. ¿Creí que querias estar sola? ahora entiendo por que no querias que te buscaran. -dijo Ranma super molesto y con una mirada super retadora. --Los celos que el sintió fueron inmensos
-¿Ranma que haces aqui? Que yo sepa tu jamás querrias estar conmigo, asi que no entiendo esta escena de celos. Me dejaste claro que nunca estarias conmigo.
-Que boba eres Akane, nunca has entendido nada...NADA.
-pues explícame, habla claro por una vez en tu vida, siempre dices eso… que nunca entiendo pero lo que siempre haces es hablar mal de mi e insultarme --dijo Akane llorando.
-BASTAAAAA. ¿QUE NO VES QUE SOLO LA HACES SUFRIR? RANMA DEJALA EN PAZ, NO PIENSONPERMITIR QUE LA SIGAS LASTIMANDO.--Diji Ryoga de una manera muy intimidante y empujando a Ranma hacia atras.
-Akane por favor hablemos pero sin el tonto de Ryoga presente.
Demonios Ranma siempre arruina todo, ahora jamas sabre que piensa Akane sobre mis sentimientos.
-Akane no tienes por que hacerle caso a Ranma, pero respeto tu decisión.
-Ryoga yo tengo que hablar con Ranma pero…. Por favor espérame.. tambien debo hablar contigo no creas que voh a ignorar lo que hablamos. Pero entiende que debo hablar con Ranma.
Ranma tomo del brazo a Akane jalandola adentransose mas en el bosque.
--Ranma calmate por favor y deja de jalarme.
-Akane ¿Que hacías besando a ese cerdo? ¿Cómo pudiste? EXPLÍCATE PERO YA
-Ranma hablemos pero sin gritos. Ryoga fue quien me besó y la verdas yo no se que pensar sobre todo esto.
-Que quieres decir?
-Ranma yo…. Me fui de casa por que no queria estar cerca de ti-- Akane siguio hablando con la voz entee cortada y con algunas lagrimas saliendo de sus ojos.
Ranma todos los insultos que tu me dices me duelen mucho, me taladran el corazón y yo ya no puedo más.
Ranma al verla tan afectada corrio a abrazarla… -Akane perdón soy un idiota siempre lo he sido pero ya no quiero serlo, se que te lastimé y por eso te busqué por que quería di..d..disss...disculparme contigo. Lo que dije antes no fue enserio, deecho todo lo contrario….. -no pudo terminar de hablar cuando Akane lo interrumpió.
-Ranma yo ya no se que pensar sobre el compromiso, se que tu no quieres casarte y jamás lo harás o tal vez si pero solo por obligación. Tal vez te suene ridículo per ho quiero casarme por amor no por obligación. Quiero alguien que me quiera, que me de mi lugar, alguien que me vea y piense que soy hermosa alguien que me quiera por como soy y no me haga sentir inferior. Y tu siempre haces eso conmigo. Siento el estomago echo un nudo, la cabeza me da vueltas… estoy muy confunfida. Me gustaría que por una solo una vez pudieras ser honesto conmigo, pero eso jamás pasará. Ranma no te preocupes yo ge dejaré tranquilo no tebdras que volverte a preocupar por nuestra boda nunca más. No tendras que ver a una chica tan fea nunca más. Por que Yo...yo… yo… pienso CANCELAR NUESTRO COMPROMISO.
-AKANE NO! Si no me inerrumpieras a cada rato podria ser sincero y explicarte bien las cosas pero nunca me dejas.
-DIJE QUE NO ME GRITES!!!!!
-AY QUE TERCA ERES!!! TE DIGO QUE ME ESCUCHES-- apretando el cuerpo de la chica aún mas fuerte entre sus brazos..
Se miraron fijamente como siempre hacen sin decir ni una sola palabra.. sus ojos brillaban y sus corazones latian muy fuerte.
-¿Quieres que sea honesto?-- dijo Ranma rompiendo el silencio.--Lo seré. Akane todo este tiempo he actuado asi por cobarde...por que sentía que si confesaba mis sentimientos sería rechazado y no solo eso estaría forzado a casarme y no, ahora no quiero casarme, no es que no no...n...no quiera estar contigo ni nada...solo no quiero casarme tan joven.
-Ranma ¿que sientes por mi? Eso es lo que necesito saber. Aceptaré lo que me digas pero por favor dimelo. Deja de dar tantas vueltas.
-Yo... (pasan 2 minutos sin que otra palabra salga de la boca de Ranma)
-Vaya creo que con eso me basta. Ranma no me busques mas y despreocupate hablare con mi padre y romperé el compromiso. Yo me.. me tengo que ir… debo volver con Ryoga. ¿Sabes? el es un chico muy tierno me ha confesado que me quiere, aún no se si corresponderle o no. Pero al menos para él si soy hermosa y me acepta tal cual soy….. y al menos el logro ser honesto.
¡Hasta nunca Ranma!
Ranma ardió de celos, jamas habia sentido tantos celos en su vida, le hervia la sangre.. se sentia tan idiota, atrapado sin saber que hacer cada una de las palabras de Akane las sintio como una puñalada en el corazón. Veía como el amor de su vida se le escapaba de sus manos sin sin si quiera haber tenido algo con ella y todo por sus inseguridades. -- Si Akane no me escucha debo hacer algo.
-Akane espera. Ranma corrió a alcanzarla… la jaló la tomo entre sus brazos y la besó. Un pequeño beso, muy corto en ralidad pero con una enorme carga de sentimientos… entre amor frustracion y tristeza… Ranma sabía que para las palabras él era un tonto. Pero no podía permitir que el amor de su vida lo dejará. Su ego estaba hecho pedazos y su corazón en trizas… se había quedado sin ninguna alternativa. Ese beso era su unica esperanza de no perderla. Akane simplemente se dejó besar por el aunque sin seguirle el juego… para ella ese beso era su sueño desde hace años no podía negar sus sentimientos hacia Ranma pero por eso mismo no dijo nada, porqué sentía que con el era lo mismo todo el tiempo, ella quería creer que el la amaba de verdad pero sabía que despues negaría todo otra vez. Asi que el separar sus labios….ella le dio una tierna mirada con algo de confusión y despues se volteó sin decir nada mas. Siguió caminando hacia donde estaba Ryoga. A el tambien le debía una intensa platica.
Además ella había tenido un millon de emociones en un tiempo muy corto habia sido besada por 2 personas diferentes en un momentos en el que ella estaba muy fragil que no puedo evitar sentir una enorme confusión en su cabeza y en su corazón.
Ranma la vio alejarse, derrotado. Akane no puede ser ¿yo te acabo de perder?
CONTINUARA…… _
Hola este es mi primer fanfic de la vida.. espero sus reviews y comentarios para poder mejorar.
Que piensan de la historia hasta ahora?
Quise plasmar a Ryoga menos timido ya que siempre pense que entre el y Akane tambien pudo haber existido algo. Igual quise poner a los personajes mas maduros y menos infantiles sin que pierdan su esencia.
Akane ahora si que esta en medio de dos hombres que valen mucho la pena. Y ella esta dispuesta a vivir experiencias mucho mas allá que solo indirectas o una que otra señal de ser corrspondida. Ya no esta en edad de solo agarrarse la manita y ya.
Mas adelante sus encuentros amorosos se volveran más intensos y dramaticos.
Bye
-
