Severus
La semana de Severus no estaba yendo bien, nada bien. Aunque seguía viviendo en el castillo ahora solo daba clases a los dos últimos cursos, dedicando la mayor parte de su tiempo a la investigación, pero como ya no se encargaba él de los cursos más básicos, los alumnos llegaban con muchas carencias, resultaba casi imposible pasarlo por alto, así que cada clase suya era un intensivo, cada una más dura de la anterior, estaba harto. Además, su investigación no estaba yendo demasiado bien, era muy reconocido en su entorno, pero ya no sabía si lo merecía.
Minerva había notado su malestar, era su confidente y sabía perfectamente lo que estaba pasando, siendo ella una de las grandes figuras de su propio campo, el síndrome del impostor, decía ella, eran tonterías.
Le había obligado a salir del castillo como mínimo una noche a la semana, ir a la ciudad, a un bar, interactuar, parecía que no le conocía bien. A Severus no le iban nada esas cosas y Minerva lo sabía, por qué le obligaba a hacer esto, la vieja bruja astuta hasta lo había puesto en su contrato, para asegurarse bien que estaba totalmente atado.
Lo que Minerva no sabía es que Severus llevaba toda su vida en Hogwarts literalmente, desde que llegó a los 11 años había conocido a todos los que habían pasado por ahí, tanto compañeros como alumnos, incluso los que ya estaban en la escuela cuando él llegó, lo que quiere decir es que a toda persona menor de 50 años le reconocería.
Esto era mala idea, lo sabía cuando estaba bajando por la calle, lo sabía cuando cogió el pomo del Caldero Chorreante y lo sabía cuando se sentó en el taburete… Un whiskey de fuego, esto era todo lo que podría solucionar esta situación, aunque no se podía coger una buena porque todos le conocían y era un educador… Esto era un círculo vicioso.
Oía murmullos a su alrededor, ya estaba… Ya se habían dado cuenta de que él estaba allí. Una copa y fuera.
"Profesor Snape" dijo una dulce voz de mujer al lado suya, se giró para ver de quien se trataba, era una antigua alumna, sino no le habría llamado así. Nada más dirigir su mirada hacia la chica vio unos preciosos ojos pardos, una preciosa cara redonda, unos labios carnosos, que mostraban una risa con dientes perfectos, el cabello caía en cascadas de rizos a su alrededor, al principio no la reconoció.
"¿Granger?" preguntó asombrado.
"sí, profesor… Le he visto entrar y he pensado que debería saludar" la muchacha hablaba sin perder la sonrisa, ¿por qué nunca se había fijado?
"ya no soy tu profesor… aunque parece que nunca me libraré de su sabelotodismo" contestó él con un tono contarte y no podía hacer más que preguntarse "¿por qué eres así?"
Hermione se mordió el labio en lo que parecía el movimiento más sensual del mundo "Si ya no es mi profesor, pero estoy aquí con las chicas" dijo señalando a una mesa donde había un montón de antiguas alumnas saludando con la mano "Y cómo es posible que nos crucemos a menudo quería saludarle" dijo ella al final.
"Y dígame, ¿por qué es posible que nos crucemos?"
"Trabajo para el departamento de control de sustancias, de hecho, ya le he visto en alguna de las conferencias y reuniones del departamento, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con usted" contestó ella con un tono que delataba su nerviosismo y su vergüenza.
"Sí, soy el primero en irme en esos actos, siempre lo he considerado como las siestas oficiales de los pocionistas… creo que saben que la investigación no es la mejor profesión si quieres dormir un mínimo de ocho horas al día" contestó Snape, serio pero con cierto tono de burla, Hermione no pudo evitar reírse, era cierto que esos actos eran odiosos, la sonrisa de Hermione podría iluminar todo el local.
"Discrepo, esas son las reuniones de personal"
Snape soltó una carcajada después de eso "Si las dirige el viejo barrigón que está en el despacho del final del pasillo, no me cabe ninguna duda"
"Si señor, ese es mi jefe" dijo Hermione sentándose en el asiento que había a su lado, Snaoe estaba muy sorprendido de que ese gesto no le molestara en lo absoluto, aunque en parte era porque el vestidito se le subió peligrosamente por la pierna al sentarse.
"Ahora entiendo por qué nunca te he visto por allí" dijo Snape con auténtica curiosidad
"Soy investigadora, puedo hacerlo desde casa, usted también está haciendo investigación ¿verdad? Recuerdo su último artículo"
"No me lo recuerdes" bufó Snape pasando a comentarle los detalles de su última investigación, donde estaba atascado y para su sorpresa Hermione, estaba más que a la altura de la conversación, conociendo todos los ingredientes de los que estaba hablando y sus complicaciones, acabó prácticamente invitándola a Hogwarts a ver su investigación. Luego ella procedió a contarle lo que estaba haciendo, estudiando como mantener algunos productos de origen animal y las partes que se pueden aprovechar para no desperdiciar nada.
Hacia tiempo que Severus no tenía una conversación tan agradable con nadie.
"Granger, no estás bebiendo nada" dijo Snape destacando un hecho
"He dejado mi copa en la mesa, ya estará echada a perder" dijo Hermione sin hacer mucho caso, parecía que no había aprovechado la oportunidad para ir corriendo con sus amigas, eso era agradable y sorprendente.
"¿Qué estabas bebiendo? Alguna bebida de algún color femenino y con nombre de película pornográfica"
"Completamente, es la norma de las noches de chicas, es de color morado y se llama "Sueños de media noche"" El tono era como de burla, ella misma pensaba que eran tonterías.
"Por Merlín" contesto Snape horrorizado.
Ella se rio con ganas, otra vez esa iluminación, podría tener un halo alrededor y Snape no se hubiera sorprendido.
"Llamamé Hermione por favor" dijo ella y sin darle tiempo a contestar dijo "la verdad es que bebo muy poco alcohol, no sé cómo saben la mitad de las cosas, creo que algo demasiad fuerte no me gustaría"
"¿Nunca has probado el whiskey de fuego? Pensé que tomarlo en el último año era casi una tradición en Hogwarts" contestó él curioso
"no para mí, demasiado ocupada estudiando"
"no sé por qué no me sorprende… Bueno, este es el momento… Hermione" Snape le ofreció su propio vaso algo que a ella le hubiera horrorizado, pero con ese tono sexy y ligón que estaba poniendo no podría negarse.
Y así Hermione bebió y cuando el líquido tocó su lengua la sensación era curiosa, era muy fuerte y le daban ganas de estornudar, pero tenía un toque muy atrayente y adictivo. Eso mismo le dijo a Severus, quizá acentuando más de la cuente la sensualidad del líquido.
Severus pidió otros dos, invitando a Hermione a su primer whiskey de fuego. Luego a otro.
Hermione estaba un poco contentilla, aunque no perdida, sus mejillas sonrojadas, sus ojos entrecerrados…
…está realmente hermosa ¿Por qué nunca me había dado cuenta?...
Había sido su alumna, una de las mejores y una de las peores a la vez. Por eso no la había visto, por eso nunca le había mirado como una mujer, pero ahora… ahora… ¿Quizá el wishkey le estaba afectando?
"Severus… la verdad es que siempre fuiste un gran profesor, el mejor de todos" dijo ella al final, manteniendo su mirada lejos de él, parecía… Avergonzada.
"No hubieras dicho lo mismo en aquel entonces" la media sonrisa se puso en sus labios.
"Probablemente no… pero tampoco hace tanto de eso… parece mentira… pero siempre fuiste el que más me empujó a mejorar, aunque la nota siempre era más baja de lo que me merecía" entonces hizo un puchero
"Sino te hubieras relajado" no podía quitar la mirada de esos labios carnosos.
"Eso no es verdad y tú lo sabes" con el dedo le daba pequeños golpes en el pecho, como si le estuviera acusando de un gran crimen "Sabía que las pociones era para mi desde la primera clase, aunque me llamaras "niña tonta""
"Yo no te llamé eso" entonces Snape vio como Hermione ponía una cara de "no te atrevas a negarlo" que lo dejó todo claro al instante.
"Supongo que he de disculparme por todos mis comentarios, creo recordar que hice más de uno hiriente" la voz de Severus tenía autentico dolor.
"Eso ya ha pasado, otra época, otro dolor… está todo bien" Hermione colocó una de sus delicadas manos en su brazo y apretó ligeramente, lo mantuvo ahí… Hacía tanto tiempo que él no había tenido contacto con una mujer, que el tacto de Hermione le recorrió el cuerpo entero, desde su brazo hasta la punta de los pies. Fue una experiencia demasiado intensa para Severus en ese momento.
"¿Quién iba a decir que Pansy y yo íbamos a ser grandes amigas?" Hermione apartó su brazo y sonrió.
De ahí la conversación pasó a temas más personales, salieron frases como "Ron Weasley siempre fue el idiota Weasley", luego se dijo algo del tipo "Siempre fuiste el profesor más sexy de Hogwarts… no me mires así en serio… de una forma misteriosa" Snape se descubrió riendo.
¿Podía ser verdad? Estaba esta mujer joven, atractiva, independiente e increíblemente inteligente tonteando con él. La perfecta Hermione Granger, la princesa de Gryffindor, la salvadora del mundo mágico.
Severus se acercó un poco más a ella apoyando su brazo en el respaldo de su silla, prácticamente envolviéndola en sus brazos, ella parecía estar a gusto allí, aprovechó la proximidad para tocarle más, para estar cerca suyo. Hubo un momento en que parecía que si se separaban sería físicamente doloroso.
"Ya es la hora en la que se puede desaparecer" dijo Hermione en un momento.
"¿Desaparecer?"
"Sí, mis amigas y yo, hemos fijado una hora en la que cada una se puede ir a casa, sin justificarse, ni despedirse, solamente mandando un mensaje al llegar" dijo Hermione poniéndose roja como un tomate.
"no parece la forma más segura de proceder" Severus estaba convencido de que este era el final de la noche, bonito, había sido interesante como mínimo, ya no se podría quejar cuando Minerva le pidiera que saliera.
"¿Vienes conmigo?" pregunto Hermione roja como un tomate.
"¿Perdona?" no debía haber oido bien.
"Perdona no quería… ofenderte… yo solo… quería saber si querías venir a casa conmigo… tengo alcohol y el nuevo número de la revista de pociones" Hermione parecía creer que eso era lo más apetecible del mundo…. Lo era.
"Vámonos" dijo Snape sin mucha ceremonia, cogiendo la mano de Hermione y saliendo del local.
N.A: No he podido evitarlo, tengo que continuarla... Un poco de Severus y Sexy Hermione
Tengo que incluir, algo que se me olvidó en el primer capítulo, que los personajes no me pertenecen, son de JKR y yo solo los uso para mi pervertida fascinación, tampoco gano nada con mis historias.
Esto continuará un poquito más, tapoco pretendo que sea una historia demasiado larga.
Ya sabéis que las reviews son la úica forma que tengo de saber cómo va la historia y si os gusta, espero saber de vosotros.
un beso
Bookybuku
P.D: Estoy intentando leer más autores en español de Fanfiction de Harry Potter (esta pareja u otras) me encantaría oir recomendaciones... Gracias
