Capítulo 1: Primeros pasos.
"¿Entendiste idiota?"
Por alguna razón a pesar de convivir con Archer por dos meses no se a acostumbrado a su cinismo y arrogancia si lo puede llamar de esa manera.
"¿Me escuchaste mocoso?"
"... si..."
"Entonces... ¡comienza!"
En medio del paramo sin vida cubierto de incontables armas se encontraban Archer y Shirou.
"Trace on..." murmuro el pelirrojo.
Planos de las construcciones de las armas abordaron su mente y comenzó a circular prana pero...
Boom.
Archer solo podía suspirar con frustración.
Esa era la diferencia entre él y esta versión de Emiya Shirou. A diferencia del niño, el poseía menos prana en un principio por lo que podía manifestar con mayor facilidad sus proyecciones.
"Escucha..." vio como se levantaba del suelo "... la principal razón por la que tus proyecciones fallan es porque no controlas el flujo de prana, debes de tener un mejor control sobre tu salida de od"
Shirou no entendió casi nada de lo que el peliblanco hablo, solo entendió lo esencial. Según Archer el prana que posee es mucho mayor a la mayoría por esa razón no puede canalizar el prana adecuado para trazar una espada simple.
"Ves esa lanza de ahí..." señalo una lanza roja.
Inmediatamente utilizo análisis estructural en la lanza y tenia listos los planos para recrear el arma.
"Ahora, trata de hacerlo"
Shirou no dijo nada, pero solo asintió, un débil murmullo inundo el páramo.
"Trace on..." una vez mas sus circuitos cobraron vida.
Chispas azules cubrieron la palma de su mano mientras comenzaban a tomar forma para después tener una lanza roja carmesí, el aroma a sangre abordo sus fosas nasales, pero no le resulto repugnante era como si la lanza le pidiera que fuera abolida por él.
"Bien... por lo visto no estas cansado"
"No... me siento... como si hubiese hecho un pequeño esfuerzo"
"Bien... cuando nadie te observe comienza a reforzar tu cuerpo para que empiece a acostumbrarse a la tensión... pero... tienes que hacerlo sin el aria"
"Pero eso es..."
"Entiende, no siempre podrás decirla, debes de comenzar a entender eso"
"... bien"
Al abrir los ojos se encontró una vez más en la pequeña habitación que consistía en un pequeño de 3x2 metros cuadrados, solo tenia una cama y un pequeño casillero lo suficientemente grande como para guardar su ropa y utensilios.
4:30 a.m.
Era la hora que marcaba el reloj, la razón por la que despertaba tan temprano era para ir a la cocina y preparar su desayuno. No es que no le dieran de comer, simplemente no le gustaba la comida en absoluto, era rancia, sin sabor, el único propósito de dicha comida era preparar lo suficiente para que no murieran.
"Hah... tan cansado" su voz apenas era audible a través del pasillo.
Intrigada.
Era como se sentía al ver el mocoso que recogieron hace tiempo, había demasiadas dudas acerca de él y su situación era conveniente por no decirlo de otra manera. Según los médicos tiene un fuerte trauma que bloqueo o elimino los recuerdos a excepción de su nombre, eso en sí mismo era extraño, pero mientras pudiese servir a la KGB no habría problema alguno.
Al verlo caminar por los pasillos se pregunto que era lo que hacia a esta hora de la mañana, pero viéndolo dirigirse al área de cocina no se sorprendió ya que rara vez lo había visto comer con los demás, de hecho, se preguntaba cómo es que había sobrevivido sin comida hasta ahora.
Era anormal ver a un niño incapaz de reír o dar una sonrisa, pero en estos momentos no debería de sorprenderse por dicho hecho. Como uno de los miembros de la KGB debía de estar preparada para este tipo de situaciones, mas aun cuando se entero del origen de Natasha.
La niña no solo era físicamente superior al resto, también fue modificada desde que estaba en el útero de su madre, pero por alguna razón no estuvo desde el principio bajo su cuidado. Cierto hombre que resulto ser el director del proyecto Modificación Genética Uterina no solo destruyo todos los documentos relacionados con dicho proyecto, también secuestro al bebé que culmino con el proyecto.
Sacudiendo la cabeza para eliminar esos pensamientos se encontró con una escena un tanto difícil de creer, el niño que supuestamente sería el mejor producto de la KGB estaba sonriendo, tenia una sonrisa demasiado radiante a su parecer mientras realizaba una acción trivial a su parecer. Estaba cocinando, podía decirlo con tan solo mirar lo que realizaba en la cocina, se sintió un tanto... curiosa.
Al momento siguiente sus fosas nasales fueron asaltadas por una roma indescriptible, pero a la vez tan satisfactorio, sin duda alguna seria uno de los mejores olores que a sentido en su vida... pero eso dio una pregunta a la mujer.
(Si huele de esa manera... ¿Cuál es su sabor?)
Pero no termino ahí, el chico seguía perdido en su mundo mientras bañaba lo que parecía ser lasaña con una salsa de color rojo. Eso dio otra pregunta a su cabeza.
(¿Dónde aprendió a cocinar?)
Hasta donde sabia los cursos de cocina eran para las agentes mas avanzadas y ellas tenían de 12 a 14 años, pero ninguna de ellas a mostrado dicha habilidad por lo que inmediatamente descarto dicha idea.
Grrr
Shirou miro a través de la puerta mientras enfocaba sus sentidos por el repentino ruido en la habitación.
Era la primera vez que alguien irrumpía en su tiempo de paz por lo que no pudo evitar fruncir el ceño, pero... solo podía suspirar.
"¿Quién anda ahí?"
La puerta se abrió mostrando a una de las pocas mujeres que no lo miraba de manera extraña.
"Buenas días señorita Elena" saludo con respeto.
"Buenos días a ti también Shirou" le dio una agradable sonrisa.
"¿Cómo puedo ayudarla?"
"..." ella solo miro su comida.
Shirou solo suspiro y partido la lasaña en dos dándole la mitad a ella.
"hmmm..."
El gemido de Elena lleno la habitación, ella quería saltar, su mundo dio un vuelco por completo, había comido en los mejores restaurantes, pero jamás había tenido este tipo de reacción ¡demonios! Podía apostar a que nadie replicaría la cocina de Shirou.
"¿Y bien?" pregunto el niño.
"¡Esta delicioso!"
"... me alegro" una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
La mayoría de las personas disfrutarían el tiempo que tienen como niñez. Lamentablemente para la mayoría de las chicas dentro de la habitación roja y Shirou ese no seria el caso, uno de esos motivos seria recalcado en este momento.
"kuk..." escupió saliva al ser arrojado a la distancia.
"Otra vez" replico la mujer.
"..." una vez mas Shirou se puso de pie.
Ignorando toda la atención que recibía, una vez mas se puso de pie y levanto ambos brazos para correr directo a Selena la cual bufo una vez mas por la actitud precipitada.
Shirou sabía que no podía ganarle a una mujer como ella, no solo era mas fuerte y más rápida dada sus capacidades físicas, también tenia toda la ventaja en la habilidad, lo único que le parecía plausible para poder siquiera golpearla era engañarla o reforzar su cuerpo, pero cuando lo intento la primera vez, su brazo estuvo a punto de estallar, si tuviera que llamar esa sensación sería...
(Mierda)
Por perderse en sus pensamientos recibió un golpe en el estomago que estuvo a punto de enviarlo al piso una vez más, pero en esta ocasión sostuvo el brazo de la mujer y lo torció un poco provocando un gruñido de molestia de la mujer. Inmediatamente con toda su fuerza jalo el brazo y salto en el aire para dando una fuerte patada al rostro de la pelinegra.
(Este mocoso está mejorando muy rápido) pensó Selena.
Mientras bloqueaba con su brazo libre la patada del niño, miro de reojo a Natasha la cual miraba con interés dicha exhibición. No pudo distraerse por mucho tiempo ya que una vez mas Shirou ataco, pero ahora fue directamente por las piernas de la mujer para poder derribarla. Tratando de abrazar las piernas de la mujer para poder derribarla se vio interrumpido por un abrupto golpe detrás de su cabeza que lo dejo inconsciente.
"Natasha, tu turno"
Arrojo el cuerpo inerte de Shirou a un lado indicándole a la pelirroja que entre a combatir.
Natasha a diferencia de Shirou no corrió directamente a la boca del lobo, simplemente levanto ambos brazos mientras inclinaba levemente su cuerpo 30 hacia delante indicando que estaba lista para el combate.
(Mejor que la mayoría) fue la evaluación de Selena al ver la guardia de la niña.
La pelirroja no tardo mucho en saltar directamente a la mujer, Selena simplemente la recibió con un golpe, pero para su sorpresa Natasha tomo su brazo como impulso para saltar un poco mas alto tocando el techo de la habitación sorprendiendo a todos los presentes. Mientras caía en picada dio una patada de hachazo a la frente de la mujer, aunque fue detenida por un antebrazo no se detuvo ahí.
Inmediatamente bajo la otra pierna presionando aun mas a Selena la cual tuvo que utilizar ambos brazos para no tambalearse. Cuando Natasha estuvo a punto de tocar el piso fue recibida por una patada giratoria en medio de su plexo solar que la envió directo justo a lado del inconsciente Shirou.
"hmm..." un gemido de dolor escapo de sus labios.
Sabía que no podía quejarse, quería hacerlo, peor habría mas repercusiones si lo hacía.
"¿Qué esperan?" pregunto la mujer a los demás estudiantes "¿acaso quieren una fiesta? Quiero 20 vueltas alrededor del campo y cuando terminen de hacerlas pasan a la armería..." miro a Elena, su hermana menor "... despierta al mocoso y mándalo a entrenar"
"Como diga"
Aunque era mayormente reacia a hacerlo, sabia que no tenia otra opción. A su parecer estaba haciendo algo indebido con estos niños a pesar de que eran huérfanos pero tenia la sospecha de que los estaban preparando para algo más. Solo podía suspirar con frustración ¿Quién sabe? Tal vez mas adelante pueda librarse de este trabajo tan tedioso ya que la única razón por la que estaba aquí era para poder congeniar con su hermana...
"Shirou..." murmuro apenas audible para ella misma.
No sabía porque, pero este niño era otra cosa, no solo no se quejaba de lo duros que eran los entrenamientos, su único desacuerdo con su estilo de vida era que la comida era sumamente horrenda.
Splash.
" ¿¡Qué!? " dio un salto y estuvo a punto de trazar un arma.
'No lo hagas idiota' la voz de Archer resonó en su cabeza.
Inmediatamente relajo su cuerpo y se dejo caer sobre su trasero para recordar lo que sucedió.
"Así que me noquearon una vez más eh..."
"Shirou..."
"¿oh?" miro a la pelinegra "supongo que le debo otra señorita Elena"
"Olvidalo" sacudió su mano "simplemente prepara mi desayuno y estamos a mano"
"Bien..."
"Por cierto... Selena esta esperando en la armería..."
"... de acuerdo" fue todo lo que dijo antes de ponerse de pie y salir del lugar.
(Que chico tan extraño) pensó al ver la pequeña espalda del pelirrojo.
"¿Por qué no puedes disparar una simple arma?" Haley dijo con molestia.
"..." Shirou solo mantenía el ceño fruncido.
'Claro que no podrás idiota, ya te lo había explicado' la voz de Archer hizo que sus venas se hincharan.
Por alguna razón le molestaba la actitud del hombre que habitaba en su cabeza, no sabia como explicarlo, pero se juro a si mismo patearle el trasero en algún momento en el futuro.
Ajeno a él, Haley simplemente miraba con molestia al chico, desde que llego a la instalación no a podido siquiera dar alguna vez en la diana de tiro ¡demonios! Ni siquiera a podido darle a una que está a 5 metros de distancia.
"... un arco..." murmuro, pero la castaña lo escucho haciendo que frunciera el ceño.
"¿Un arco?" pregunto con interés.
"... si, los vi en la armería"
"Bien" refunfuño.
Después de 20 minutos de ir a buscar su arco y flechas una vez mas estaba frente a la cabina para disparar.
"Fallare..." murmuro.
Pero todas las personas que lo miraban tenían signos de confusión en sus rostros ¿Por qué dijo que fallaría sin siquiera disparar?
Plop
Como había dicho el pelirrojo, la flecha no dio en el objetivo, pero fue lo suficientemente cerca como para que todos quedaran impresionados. Los 6 meses que a estado entrenando con ellos jamás había dado en un objetivo con un arma de fuego, peor ahora... con un arma poco convencional para la época demostró demasiada mejoría... no sabían si el chico era un genio o un estúpido.
Mirando una vez mas el monitor, la figura de Shirou provoco que algunas de las chicas se sonrojaran. Su mirada parecía hecha de acero lista para perforar cualquier objetivo mientras sostenía la flecha para disparar una vez más.
Plap.
El sonido en esta ocasión apenas fue audible, y otra flecha estaba en su mano lista para disparar.
Plap.
Atravesando la flecha anterior, una vez mas dio en su objetico dejando sin palabras a los espectadores, pero la demostración no termino ahí. Dos, tres, seis... 17 flechas fue el máximo que la diana soporto antes de caer al suelo. Con 16 en el centro del objetivo y una un poco más a la derecha.
"¿Qué tan alta es su aptitud para armas blancas?" pregunto Selena.
"..." nadie dijo nada.
"¡Pregunte algo!" levanto la voz
"¿eh? ¿ah? ... bueno, no lo hemos entrenado en ese sentido, así que no lo sabemos..." dijo una doctora.
"Bien... Elena, a partir de mañana su entrenamiento se duplicará y tú serás la responsable del mocoso"
"..." no podía hacer nada más que asentir.
La repetición de lo lanzamientos de Shirou era lo único que observaban.
"¿Y bien?" pregunto el pelirrojo al peliblanco.
"¿Qué puedo decir?" se encogió de hombros "al menos ya no pareces una bomba humana"
"..." venas de molestia aparecieron en su frente "¿ahora podrías entrenarme?"
"¿... eres estúpido?" una vez mas escucho esa molesta palabra "¿acaso no te has dado cuenta de que... ?"
"... de que puedo replicar la habilidad de los antiguos portadores de dichas armas" interrumpió "... ya lo sé... simplemente no entiendo cómo manejarlas"
"Molesto" gruño el peliblanco.
"Bien, ya sabes que hacer" trazo un par de espadas que conocía a la perfección.
"... de acuerdo" el mismo par apareció en las manos del pelirrojo.
Kanshou vs Bakuya, las mismas espadas chocaron una vez produciendo un eco en el vasto paramo desierto.
Shirou trato de cortar una pierna de Archer, pero el avance de la espada fue detenido por el casquillo de la bota del peliblanco. Al ver dicha acción Shirou supuso que reforzo su bota para evitar ser rebanado por la espada.
Antes de que pudiese reaccionar una patada conecto en su rostro enviándolo a la distancia. Arrojando el par de espadas a Archer trazo el mismo juego y realizo la misma acción.
"tch" gruño con molestia antes de saltar en el aire y cambiar aun arco con el cual disparo cuatro flechas directo a las espadas.
La explosión sacudió al niño, pero el arquero mayor simplemente trazo un pequeño martillo de yunque y se lo arrojo noqueando al niño.
"¡Joder!" exaltado el niño saltando de su cama.
Dentro de su mente escucho una risa bulliciosa a la cual quería parar a golpes, pero en estos momentos sabía que sería contraproducente.
"Buenos días" saludo el pelirrojo a la pelirroja.
"..." ella no dijo nada, pero si asintió con reconocimiento.
En estos seis meses las únicas personas con las que a convivido seria Elena, Selena, Natasha y Archer. No podía quejarse ya que seguía con vida, pero... quería conocer mas de lo que el mundo tenía por ofrecer, según las palabras de Archer...
"No puedes conocer a las personas porque tu mente aun esta llena de desesperación, viste lo peor de la humanidad y debes de encontrar un propósito propio"
El sabía que había algo más dentro de esas palabras, pero decidió no divagar ya que sintió que sería demasiado problemático entrar en una conversación como esa.
"Así que... ¿Te gusta cocinar?" pregunto la pelirroja.
"... hn" asintió.
"¿No sabes decir otra cosa mas que si o no?" pregunto con frustración.
"Siento que es demasiado problemático tener una conversación demasiado larga"
"Sabes... las personas normales encontrarían tu actitud tediosa"
"Que bueno que no somos personas normales" respondió el pelirrojo.
"Touche" dijo la niña de todos modos "¿Quién te enseño a cocinar?"
"Nadie, soy autodidacta"
"... wow"
"¿Qué?" dijo con molestia.
"No me malentiendas, solo me sorprende que sepas cocinar sin tomar lecciones..."
Shirou no dijo nada, simplemente se encogió de hombros y siguió cocinando, al ver la mirada curiosa de la niña solo pudo suspirar y servir otro plato para ella.
"¿Para mi?"
" Si ¿acaso no quieres?"
" No... es solo... nunca nadie se había preocupado tanto por mi" dijo la niña cabizbaja.
"Si así lo quieres... tal vez pueda preocuparme por ti..."
'Atrevido' escucho la voz de Archer en su cabeza.
"..." Natasha no dijo nada.
Interiormente se sentía un poco feliz ante la perspectiva de tener a alguien que se preocupe por ella.
Ambos comenzaron a comer acompañados por un cómodo silencio.
Bueno, no se si se dieron cuenta, pero Shirou aún no a adoptado algún tipo de personalidad, sigue siendo un libro en blanco. Apenas a comenzado a adoptar emociones todo gracias a Elena y Archer que han inferido en su vida cotidiana.
De la misma manera no se sabe mucho de la estadía de Natasha en la habitación roja por lo que estoy desarrollando su personalidad.
Pará el siguiente capitulo los veré a los 40 votos.
F. P. 13/03/2021
J_A_H
