ADVERTENCIA: Este es un fanfic crossover hecho por un aficionado para aficionados. Con la excepción del personaje principal, ninguno de los personajes ni las series que aparecen aquí me pertenecen, sino a sus respectivos autores, y si disfrutan de sus series y personajes, compren sus productos de forma legal.

Touhou Project es propiedad de ZUN/Team Shanghai Alice.

Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

東方夢月伝 ~ Linked Worlds

Touhou Yumetsukiden (Leyenda del Sueño y la Luna) ~ Mundos Enlazados


Stage 2 – Viaje a una Tierra Olvidada ~ Travel to Fantasy

Yuni corrió inmediatamente a su casa luego de haber escuchado las últimas palabras de la voz misteriosa que le había ayudado. Ni se detuvo a observar a las Senshi que estaban recuperándose de la batalla, en parte porque estaba asumiendo que se recuperarían pronto. Pero no la siguieron debido a que tenían que revisar si había personas heridas o que necesitaran ayuda.

Al llegar corriendo a su casa, Yuni pudo ver que en la caja que se encontraba en la sala, donde tenía todas las cartas que había recibido de su Madrina, había una nueva carta. No había nadie dentro de la casa, pero el hecho de que la carta hubiera aparecido así de la nada significaba que alguien había entrado, dejado la carta, y había salido por la puerta, ya que Yuni siempre tenía la llave de la entrada. Al darse cuenta de ello, Yuni salió hacia afuera de su casa y miró hacia todos lados, esperando encontrar a alguna persona que le hubiera entregado la carta, pero no había nadie cerca.

"No lo entiendo…nadie podía entrar aquí…", dijo Yuni, que se dirigió nuevamente adentro. Lo primero que iba a hacer era darse un baño para poder calmarse y limpiar su herida en la pierna.

Una vez Yuni se arregló, decidió que no saldría de la casa y que se ausentaría de la Escuela Superior al día siguiente. Así que llamó a la Escuela. Para su sorpresa, la directora se lo tomó con calma, dado que el incidente de la bestia había ocurrido tan cerca, había tomado la decisión de cerrar la Escuela por una semana. Yuni preguntó si había más personas heridas, y afortunadamente, muchas de ellas salieron ilesas o con heridas menores gracias a que el monstruo había sido alejado de la zona por una estudiante muy valiente, según le había contado la directora.

"Menos mal que no sabe que fui yo.", pensó Yuni, aunque era muy posible que se la directora se diera cuenta tarde o temprano, o estaba la posibilidad de que si lo sabía, pero que no se lo había dicho.

Yuni hizo todas las tareas de la casa rápido para poder irse a descansar temprano, luego de preparar la cena, se sentó en la mesa y empezó a leer la carta nueva. La carta tenía la misma letra de su Madrina, confirmando que era ella quien le había hablado durante la batalla:

"Mi Querida Protegida Yuni, lamento haber entrado a tu casa sin permiso, pero tenía que hacerte llegar esta carta lo más pronto posible.

No te preocupes, que todas tus posesiones están intactas. Bueno, salvo por unas galletas…"

"Bueno, eso no es muy importante ahora…", dijo Yuni, dejando escapar un leve suspiro. Pero continuó leyendo:

"Ahora, esto será un poco difícil de entender, pero necesito que pongas mucha atención a lo que he escrito aquí:

Para empezar, no soy exactamente de este mundo. Soy una "persona" que se encuentra viviendo actualmente en un lugar extraño, apartado de la civilización. El Youkai que te atacó el día de hoy, y el que te quitó a tus padres, ambos provienen de ese mundo. Es un lugar llamado Gensokyo. Una tierra apartada que se encuentra llena de Youkai y de cosas que han desaparecido de la consciencia colectiva humana, pero que aún existen en ese mundo.

Cuando te encontré hace seis años, usé algunos de mis poderes para poder llevarte a un lugar seguro, eso es debido a que esos Youkai estaban buscándote por algún motivo, el motivo por el cual puedes usar la Spell Card que acabas de usar."

Yuni había sacado la carta del bolsillo de su falda y la había colocado al lado de la mesa cuando llegó. La tomó nuevamente y la observó, mostraba la imagen del rayo que acababa de usar para acabar con el monstruo, la cual decía el comando para ejecutarla.

"Master Spark…qué clase de carta es ésta?", Yuni la puso a un lado de la mesa y siguió leyendo la carta de su Maestra:

"El hecho de que pudieras usar una Spell Card siendo humana indica que tienes mucho potencial mágico latente. Y alguien ha estado enviando esos monstruos para poder quitártelo. Estuve tratando de que no te encontraran, pero se me escapó ese Youkai lobo. Lamento el que te hubiera encontrado."

"No pasa nada, Madrina.", dijo Yuni, y lo decía en serio, ya eran dos veces que le había salvado la vida.

"Sin embargo, no creo que el responsable de esto se vaya a quedar de brazos cruzados, así que me temo que la única forma de detener estos ataques es encontrar a quien sea que esté buscándote, y por lo que he visto no puede salir de Gensokyo, al contrario de sus "esbirros". La única forma de detener todo esto para que vuelvas a tener una vida normal, es encontrar al responsable y detenerlo."

Y lo que decía en la carta era una pregunta, junto con un mapa adjunto de una zona boscosa cercana al Distrito:

"Estás dispuesta a ir a Gensokyo para resolver este problema?"

Yuni se detuvo en ese momento. Era mucha información para considerar, comenzando con la parte de que su Madrina era de un mundo completamente diferente, hasta el hecho de que alguien de ese mundo quería robarle el poder misterioso que poseía Yuni, y por lo que había experimentado el día de hoy, haría lo que fuera por conseguirlo.

"No tienes que aceptar, pero por si acaso, te adjunto la ubicación de un punto que puedes usar para entrar a Gensokyo. Pero necesito que lo consideres. Yo haré todo lo que pueda para evitar que más Youkai traten de hacerte daño. Solamente quiero que vivas sana y salva. Por eso respetaré tu decisión.

Hasta Luego, Mi Querida Protegida."

Al terminar de leer la carta, Yuni terminó de comer, arregló las cosas y se tumbó boca arriba en su cama. Tendría mucho en que pensar hasta la mañana.

A la mañana siguiente, Yuni se levantó tarde debido a que necesitaba recuperarse después de todo lo que había pasado ayer. Sus heridas habían sanado con una velocidad mucho mayor de lo esperado, y todavía podía sentir la misma energía que había estado dormida en su interior por más de seis años, es más, ahora podía sentirla todo el tiempo sin problemas, como si hubiera. Había estado pensando en todo lo que decía la carta de su Madrina, y sobre lo que iba a hacer a partir de ahora.

Si Yuni iba a Gensokyo, podría no regresar, y se enfrentaría con muchas otras criaturas que provenían de allá. Pero si no iba, no habría garantía de que no apareciera otro Youkai a tratar de robarle su poder. Pero Yuni ya había tomado su decisión:

"Bueno, debo prepararme para viajar a otro mundo.", dijo mientras se dirigía a su baño.


Mientras tanto, en un Templo ubicado al otro lado del distrito, conocido como el Templo Hikawa. Una reunión secreta se llevaba a cabo entre seis chicas que no tenían mucho en común, salvo por el hecho de que ellas eran las seis Sailor Senshi vestidas de estudiantes normales. Solo unas pocas personas sabían de sus identidades secretas, con el fin de proteger a sus amigos y seres queridos.

La sacerdotisa Rei Hino, alias Sailor Mars, estaba haciendo un ritual para poder identificar la nueva amenaza que había surgido el día anterior, se trataba de un monstruo con apariencia completamente diferente a todos los que se habían enfrentado hasta ahora. La única pista que tenían era la de que era particularmente vulnerable a la magia exterminadora Shinto.

"Nada, no pude encontrar ninguna información acerca de la criatura que nos permita identificar la amenaza.", dijo Ami Mizuno, Sailor Mercury, mientras regresaba de otra habitación con una minicomputadora portátil.

"Si Ami no pudo encontrar nada, ¿qué podría ser?", preguntó Usagi. A ella no se le daba muy bien el manejar la información, aunque estaba pensando en la chica que les había ayudado a derrotar al monstruo. Por algo era la líder del equipo, Sailor Moon: siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, sin importar el costo.

"Alguien habrá borrado la información? ¡Puede ser una especie de conspiración!", dijo Minako Aino, o Sailor Venus, mientras apuntaba hacia una imagen cualquiera en el cuarto, imitando a cierto personaje abogado de un juego.

"Mina, eso no es posible…", le reiteró su gato, Artemis. Era muy raro de por sí que un gato hablara, pero tratándose de un aliado y "familiar" de las Senshi, era algo normal para ellas.

"No estoy segura, pero tampoco pude encontrar información en la base de datos de la Base Secreta.", dijo Luna, la gata negra familiar y amiga de Usagi.

"Lo que quisiera saber es cómo fue que esa chica logró utilizar un ataque de tan alto poder, no me parecía más normal que muchos estudiantes de la Escuela.", preguntaba Makoto Kino, Sailor Jupiter.

"Usagi, tú crees que el monstruo la buscaba a ella solamente?", le preguntó Chibi-usa Tsukino, "prima" menor de Usagi para todos, pero que en realidad era su hija en muchos siglos del Futuro próximo. Usagi, en vez de contestarle a ella, se levantó de su sitio y dijo:

"Chicas, tenemos que hablar con ella y contarle la verdad.", todas las demás chicas del grupo detuvieron lo que estaban haciendo y voltearon a mirar a Usagi.

"Estás loca!?", dijo Rei, algo exasperada porque ese comentario le había hecho perder la concentración del ritual.

"Sabes que no podemos revelar nuestras identidades así!", le dijo Minako.

"Lo sé, pero…ella debe tener una razón. Tal vez ella lo sepa o tal vez no…pero…si nosotros le decimos todo, podríamos ayudarla.", Usagi estaba tratando de explicarse. Ella quería ayudar a la chica nueva de cualquier forma, desde el primer momento en que la vio.

"Entiendo lo que dices, Usagi. Pero nosotras apenas la conocemos como una compañera de clase, no sabemos cómo reaccionaría si se llega a enterar que tres de sus compañeras son Sailor Senshi.", le explicó amablemente Ami.

"Sí, sería muy raro…", dijo Chibi-usa.

"Ten en cuenta que hay "personas" capaces de engañarte para luego romperte el corazón, o peor: traicionarte.", le dijo Minako. Y ella sabía lo que era el pasar por esa clase de traiciones. Antes de que Usagi pudiera hablar, una persona abrió la puerta de la sala: se trataba del abuelo de Rei Hino, el sacerdote del Templo Hikawa.

"Rei, Disculpa que me entrometa, pero llamaron de la escuela, dijeron que la cerrarían debido al ataque del monstruo."

"Abuelo! ¡Te dije que no interrumpas mientras estoy con mis amigas!", Rei fue apresuradamente para sacarlo a la fuerza de la habitación.

"Eso significa que no vendrá...", pensaba Usagi.

"No te preocupes, Usagi. Lo mejor es que nos concentremos en resolver de dónde salió el monstruo. Luego pensaremos en cómo ayudar a la chica nueva.", le dijo Makoto. Ami sonrió y se puso a su otro lado, asegurando con una sonrisa que todo estaría bien. Usagi suspiró un poco para luego sonreír de nuevo.

"¡Sí, tienen razón!"


Por suerte para Yuni, ella había conseguido un montón de cosas producto de sus años ayudando a la comunidad del vecindario. Así que no necesitaba comprar nada para el viaje. Aunque no sabía de nada acerca de un mundo como Gensokyo, estaba segura de que aprendería lo necesario una vez llegara. Yuni sacó una maleta y empacó: un mapa, una linterna, unas raciones de comida, una navaja de supervivencia, una muda de ropa completa, y unos binoculares.

Luego de dejar todo listo, hizo unas llamadas y arreglos para que una persona de confianza cuidara de su casa mientras no estaba. Como era de esperarse, le preguntaron el porqué de su viaje inesperado, pero ella les aseguró con una sonrisa que regresaría. Después de todo, muchas personas del vecindario consideraban a Yuni parte de su vida, estaban algo tristes, pero esperarían a que regresara pronto.

"Ya me voy!", dijo Yuni mientras salía de su casa.

La ubicación de la puerta de entrada a Gensokyo estaba supuestamente ubicada en un templo abandonado a unos cuantos kilómetros al interior de una reserva natural al Norte de Tokyo. Yuni tomó prestada una bicicleta plegable de un taller de bicicletas del vecindario y salió hacia la estación más cercana.

Tan concentrada como estaba, no notó pasar a cierto grupo de estudiantes que estaban al otro lado de la estación, y una de ellas la vio:

"Chicas! ¡es ella!", dijo cierta chica de pelo rubio con adornos de odango.

...

El viaje hacia la reserva no duraba más de media hora con la tecnología de transporte propia de un país como Japón. Cuando Yuni llegó hacia la estación más cercana a la reserva natural, bajó y se dirigió con su bicicleta plegable hacia el punto de información más cercano al bosque. Pero cuando miró un mapa actualizado de la zona en la recepción, notó que el lugar no tenía ningún templo marcado. Yuni preguntó por la zona si había pasado algo recientemente, pero las personas que estaban familiarizadas con la reserva no habían visto nada raro.

Yuni miró un mapa a mayor escala de la reserva en el puesto de información. Cuando Yuni señalaba el lugar donde supuestamente estaba el templo, escuchó un maullido a sus pies:

"Miau!", era un gato completamente blanco con ojos verdes, y estaba mirando a Yuni fijamente. Yuni sonrió y se agachó para acariciarlo, Yuni notó que este gato tenía algo en particular: tenía una marca en la frente que tenía forma de una luna creciente de color amarillo.

"Eres un gatito especial, ¿no?", le dijo mientras lo acariciaba con ternura. Pero Yuni no tenía tiempo que perder, así que se detuvo antes de perderse en sus mimos y empezó a desplegar su bicicleta. Luego se dirigió pedaleando hacia la zona que indicaba su mapa.

Sin embargo, el gato no dejó de verla en todo momento, luego salió de por una puerta, y cuando no hubo nadie cerca, habló:

"Mina, la chica se dirige hacia el Norte de la Reserva."

...

El viaje hacia la zona marcada en el mapa no era difícil, ya que la zona estaba pavimentada hacia cierto punto, pero al llegar al pie de una pequeña colina, Yuni entendió que debía continuar a pie, así que dejó la bicicleta plegada en un punto cercano.

"Si vuelvo a Japón, lo primero que haré será pagarle la bicicleta.", dijo Yuni, refiriéndose al dueño del taller que se la había prestado.

Mientras subía caminando por la colina a través de un sendero, Yuni estaba sintiendo que algo extraño estaba sucediendo a medida que se adentraba más en el bosque. No sabía por qué, pero el camino estaba muy claro para ella, como si algo le estuviera diciendo por dónde ir exactamente. Ni siquiera estaba cansada por el viaje. Una vez llegó al final del sendero, pudo ver lo que parecía ser…

"Un templo abandonado.", dijo Yuni, pero lo de abandonado se quedaba corto, era más bien como "semidestruido". Yuni miró el mapa de su Madrina y pudo confirmar que este era el lugar que se indicaba. Observando por varios lados, Yuni no notó nada extraño por los alrededores, rodeó el templo dos veces y revisó el interior, pero no podía pasar porque toda la entrada estaba destruida.

"Bueno, supongo que debería esperar a ver qué sucede.", dijo Yuni sentándose en un tronco cortado cercano mientras sacaba de su mochila una de sus raciones.

Al terminar de comer, Yuni iba a seguir explorando el templo para ver si podría entrar por otro lado. Fue entonces cuando notó la caja que normalmente es usada para los donativos a los dioses al frente del templo. Yuni sacó de sus bolsillos una moneda de 100 yenes y la lanzó al interior de la caja. Luego dio unas palmadas y una reverencia en señal de oración cerrando los ojos.

De repente el cielo comenzó a oscurecerse, Yuni comenzó a buscar refugio, ya que no tenía cómo protegerse de la lluvia. El techo del templo estaba demasiado agrietado y dañado como para que sirviera de algo, pero notó que algo estaba saliendo de la caja de donaciones. Parecía como una especie de óvalo que estaba haciéndose más grande hasta el tamaño de una persona de estatura promedio, al fondo podía verse una serie de puntos rojos y violetas.

Yuni dio unos pasos hacia atrás mientras estaba pensando en sacar la navaja de su mochila, pero no era lo único que tenía, en uno de los bolsillos de su falda tenía la Spell Card del Master Spark. Pero no quería usarla de ser posible, solamente como un último recurso, dado el enorme poder que tenía.

"Acaso será esta…la entrada?", Yuni caminó para ver más de cerca, si esa era la entrada a Gensokyo, solamente tendría que adentrarse en el hoyo, luego escuchó:

"ALTO!", Yuni se sobresaltó y miró por detrás…a las Sailor Senshi, las mismas seis heroínas que había visto el día de ayer! Pudo notar que detrás de ellas estaba el gato blanco que había visto hace poco más de una hora, a su lado se encontraba un gato negro con otra cicatriz de luna creciente de color amarillo.

"Qué…qué hacen aquí!?", Yuni les preguntó algo exasperada, tenía una mano en el bolsillo de su falda. Esperaba no tener que usar la Spell Card contra ellas, después de todo eran heroínas alabadas por todo Japón y Yuni no quería pelear con ellas. Aun así, Yuni se sentía algo molesta al ver que el gato blanco la había "delatado". No quería involucrarlas en esto. Era su pelea y su problema.

"Eso deberíamos preguntarte!", dijo Sailor Jupiter, apuntando con su dedo hacia el portal ovalado.

"Eso mismo, ¿qué es esa cosa que está detrás de ti?", dijo Sailor Mars.

"Por qué te fuiste sin decirnos qué estaba pasando?", dijo Sailor Moon. Yuni no podía responder a esas preguntas, era algo que estaba claramente fuera de su conocimiento y tenía las mismas inquietudes que las Senshi. Yuni sintió que el óvalo estaba aumentando de tamaño y estaba ejerciendo lo que parecía ser una fuerza de succión leve. Se limitó a decir solamente:

"¡No lo puedo explicar, tengo que…tengo que irme!", al decir esto Yuni dio media vuelta, corrió y saltó hacia el portal, adentrándose en lo que sería su primer paso hacia un mundo ahora desconocido.

"Espera, NO!", Sailor Moon corrió y trató de agarrarla de la mano al ver que se adentraba en el portal, pero falló por muy poco, y el portal aumentó repentinamente de tamaño, y con ello su fuerza.

"SAILOR MOON!", gritaron todas las demás Senshi, tratando de agarrarla formando una cadena humana improvisada: Sailor Chibimoon alcanzó a tomarla de la mano, luego Sailor Jupiter agarró de la cintura a Sailor Chibimoon, luego Sailor Mercury a su vez de la cintura de Sailor Jupiter, y al final estaban Sailor Mars y Sailor Venus agarrando los pies de las dos Senshi.

La idea funcionó por…tres segundos. El portal aumentó de tamaño a tal punto que las seis Senshi fueron absorbidas por el portal. Y como si se tratara de una mala broma del destino, el portal se cerró solo y los dos gatos quedaron en el Templo.

"No! ¡Se…fueron…!", dijo Luna, con una mezcla de miedo e incredulidad.


"Bueno, esto es sin duda inesperado…creo que debo enviar ayuda a esas humanas ahora. Te lo encargo, Ran.", dijo una voz misteriosa al otro lado del templo abandonado.

Next Stages...

Stage 3 - Amanecer en una Tierra Oculta ~ Mid-summer Butterfly

Stage 3A - El Templo de la Barrera ~ Shrine Maiden on the Border