SALUDOS MORTALOIDES! AQUI CHAOSGODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINFINITY! Con un nuevo capítulo y el primer oficial de este fic, el cual espero que sea de su agrado! Lamento mucho la tardanza, no tuve tiempo de actualizar antes, pero no sé preocupen! Ni este ni ningún fic mío será abandonado! NUNCA! Pero para no hacer el cuento más largo, pasemos a los reviews:

AaronSilverDx: gracias Bro! Eres un grande! Y si es muy diferente, ya sabes lo demás así que hasta aquí dejo tu respuesta xp

Ahora sí, pasemos al capítulo! Let's Go!


Capítulo 1: El Despertar

Se ve una ciudad siendo atacada por un humanoide de tamaño colosal que parecía estar hecho de Magna. El ser se encontraba cerca del muelle de la ciudad donde alguien lo enfrentaba, alguien que disparaba electricidad con sus manos al Monstruo hasta que el mismo atrapa entre su manos a aquel hombre y este para liberarse convoca una tormenta eléctrica...

¡BOOOOOOOM!

Una explosión fue el resultado de aquel ataque, una explosión que borro por completo a aquella ciudad del mapa, dejando en su lugar un páramo desolado que parecía sacado de un escenario post-apocalíptico.

-¿Esto se ve muy mal, no?-una voz en off hablo-Seguramente se preguntarán "¿Que es todo esto?" "¿Que paso? Y por supuesto "¿De quién es la sensual voz que les habla?" Bueno, mejor siéntense y búsquense una botanita, porque les voy a contar una historia, mi historia-


[Inicia narración]

"Empecemos con lo básico, Está ciudad es Empire City, un bonito lugar, o eso era. Bueno Mi nombre es Cole McGrath y era un ciclo mensajero, un don nadie, pero todo eso cambio un día..."

Se ve a Cole llevando un paquete al distrito histórico de la ciudad, y un vez en el lugar, recibe una llamada tras la cual abre el paquete, dentro del cual había un extraño artefacto con forma de esfera.

"Esa cosa, es la "Esfera de Rayos" el cacharro que mando mi vida normal a la mierda"

BOOOOOOOM

Aquella explosión destruyó una buena parte del distrito histórico, matando a miles y dejando un inmenso cráter, dentro del cual se encontraba un inconsciente Cole, para que posteriormente ocurriera un apagón.

"La energía de esa cosa se concentró en mí y ocasionó un apagón"

Se ve como tiempo después Cole despierta y comienza a abrirse camino a un refugio, camino en el cual comenzó a presentar poderes electrokineticos, hasta que después de un rato cae inconsciente.

"Desperté días después y resultaba que ahora podía controlar la electricidad, fue una locura y al principio no podía controlarlo, pero me las arregle para dominarlos"

Se ve a Cole practicando con sus poderes hasta dominarlos.

"En ese tiempo, mi novia, Trish, me abandono por considerarme culpable de la muerte de su hermana"

Se ve a la llamada Trish cortando con Cole.

"Pero no deje que me afectará..."

Se ve a Cole todo deprimido.

"Bueno... No mucho. El punto es que, luego de dominar mis poderes, mi amigo Zeke y yo comenzamos a vivir en su azotea"

Se ve al dúo de amigos bebiendo cervezas mientras ven la tele.

"Pero no todo era color de rosas. Tuve que enfrentarme a varias amenazas"

Se ve a Cole enfrentando a diferentes conductores pertenecientes a los grupos de "Los Segadores y "Los Hombres de Polvo"

"Pasaron muchas más cosas"

Se ven varias imágenes de Cole en Empire City mientras realizaba múltiples encargos

"Y fue entonces que apareció el"

Se ve una imagen de Kessler

"Kessler, el ocasionó todo y era quien movía los hilos detrás de todas las desgracias de la ciudad"

Se ve a Kessler colaborar con Alden Tate y Sasha, líderes de los Hombres de Polvo y los Segadores.

"Pasaron cosas y finalmente pude derrotar contra Kessler"

Se ve a Cole y Kessler combatiendo hasta que Cole derrota al otro.

"Solo para descubrir que él era yo, pero del futuro, en una línea de tiempo alterna. Viajó al pasado para advertirme de la aparición de un conductor en el futuro, un ser conocido como "La Bestia" el cual destruiría la humanidad"

Se ve la muerte de Kessler y a Cole alejarse.

"Un mes después, me encontré con una mujer llamada Lucy Kuo, quién solicito mi ayuda en New Marais, por supuesto acepte, tenía buenos recuerdos del lugar"

Se ve a Cole, Zeke y Kuo en el muelle, preparándose para salir de la ciudad.

"Y entonces paso..."

Se ve la llegada de La Bestia.

"Y esa es mi historia"


[Fin de la Narración]

Aquel día, Empire City había sido borrada del mapa... Hasta ahora.

Un avance rápido muestra como la ciudad empieza a ser reconstruida, casas, negocios, edificios, rascacielos y demás se alzan desde las cenizas...

-Buen día a todos-dijo un hombre castaño de ojos ámbar que vestía elegantemente, el cual hablo con un micrófono parado en un podio, y detrás de él había una cinta roja.

Todo mientras era grabado por las cámaras de diferentes noticieros de todas partes del mundo, claramente, era una conferencia de prensa.

-Como muchos han de saber, años atrás esta ciudad fue víctima del gran asedio de parte del monstruo conocido como John White, alias "La Bestia", mucha gente inocente perdió la vida y las casas, edificios y negocios que con tanto esmero construimos, fueron destruidas de un momento a otro- dijo aquel hombre, hablando tanto para todos los presentes como para los que veían la transmisión de su rueda de prensa-Pero ahora, después de mucho esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas…¡finalmente hemos resurgido cual Fénix de las cenizas!-dijo el hombre con un tono más alto.

La gente aplaudió con emoción ante las palabras del hombre mientras en cada televisor de cada ciudad y país del planeta se transmitía la noticia.

-Ahora, una nueva ciudad ha resurgido desde los más oscuro de las cenizas, ahora...una nueva era comienza para nuestros queridos ciudadanos...- dijo el hombre con una sonrisa.

Entonces el hombre se baja del podio con unas tijeras innecesariamente grandes y tras dirigirse a la cinta roja...

-Hoy con gran orgullo, les doy a todos la bienvenida a...-el hombre usa las tijeras para cortar la cinta-¡New Empire City!-.

Tras decir esas palabras, la "cámara" se eleva hasta mostrar por completo la vista de la mencionada New Empire City, la cual sin duda no se parecía en nada a la ciudad que era antes del ataque de La Bestia.

Se veía claramente modernizada, edificios, rascacielos, parques, y demás cosas eran lo que ocupaba lo que en el pasado era tan solo un escenario post-apocalíptico.

Pero lo que más llamaba la atención, era una gran estatua de una persona muy conocida...

-Mami ¿Quién es ese hombre?- pregunto un niño a su madre mientras apuntaba con su dedo a la gran estatua, la cual era de nada menos que de Cole, el cual alzaba el puño izquierdo en señal de victoria.

-Un héroe, cariño...un héroe- respondió la mujer, madre del niño, viendo la estatua del hombre que salvo al mundo de la ruina total.

No muy lejos de la madre y su hijo, se ve a Jacob Howllet, el cual sonríe.

New Empire City había nacido, y con ella, una nueva era tanto para sus habitantes, y claro...también para los llamados "Bio-Terroristas", "In-Humanos", "Dioses entre Mortales", "Errores de Dios", "Evolucionados" o "Fenómenos", así es... Los Conductores,

Y la pregunta que de seguro se estarán haciendo es… ¿Qué había sido de ellos luego del ataque de La Bestia?…

Se veía a varios de los mencionados Conductores refugiados en diferentes áreas de la ciudad, la cual al parecer aún seguía reconstrucción, hombres, mujeres y niños, cada uno de ellos con un poder que los caracteriza.

Pues…luego de aquel suceso, mientras la ciudad era reconstruida, los Conductores, quienes aún seguían existiendo, se refugiaron, y las demás personas que no eran como ellos, eran conscientes de que tenían "Bio-Terroristas" entre ellos...

Se ve a un niño perder su balón en las ramas de un árbol y como un Conductor usa sus poderes de viento para devolverlo.

Y como en toda sociedad, existen quienes están bien con aquellos que son "diferentes"...

Se ve al niño y al Conductor de viento jugando con la pelota, ambos viéndoseles bastante alegres.

Y también...como si fuese el otro lado de una moneda, los que no los aceptan y solo se la pasan discriminando sin pudor alguno…

Se ve a un joven de piel púrpura ser pateado por un hombre claramente borracho.

-Hic... ¡Vamos! ¡Usa tus tan...hic...especiales poderes y…hic…atácame! ¡¿O acaso no tienes...hic...las pelotas para hacerlo?!- dijo aquel hombre con burla para después reírse, todo con un claro hipo al momento de hablar.

El joven Conductor se enoja y espinas crecen en su piel.

-¡Te odio!-grito con furia cuando las espinas salieron disparadas contra el hombre.

Pero muchas de esas personas olvidan que…los Conductores también son humanos, aunque tengan poderes, eso no quita el hecho de que ellos también sufren, cometen errores y tratan de seguir adelante…

Se ve al joven de piel purpura sentando en el muelle con la mirada decaída, con moretones en el cuerpo y lágrimas cayendo de sus ojos.

Pero…al mismo tiempo, estos encuentran la forma de superar cualquier dificultad, enfrentar sus debilidades y romper los límites, sus poderes, que son la causa de la discriminación, son sus dones, sus maldiciones…

Un par de brazos rodean a aquel chico, abrazándolo, el chico se sorprende y ve que quien lo estaba abrazando era una chica rubia de su misma edad, la cual al parecer no era una conductora, dicha chica le sonríe con cierto sonrojo en sus mejillas, el chico purpura se sonroja aún más...pero luego sonríe y ambos cierran los ojos, gustosos de la compañía del otro.

Y aunque el odio aún seguía y sigue presente en algunas personas, con el paso del tiempo los Conductores se volvieron seres que simplemente…habían llegado para quedarse…

Se ve a la ciudad en un estado bastante avanzado de reconstrucción, y entre los trabajadores que se encargaban de las labores, había Conductores que usaban sus poderes con el fin de ayudar, aunque claro…de forma discreta.

Lo que antes era considerado "anormal", ahora comenzaba a ser más "normal" y más común entre la gente "No-Conductora", y aun con esto, los Conductores se las arreglaban para poder guardar su secreto, pues confiarse de más nunca era, es ni será bueno…y ahora…

Se ve a un pequeño niño Conductor parado en un lugar oscuro, luego otros dos más aparecen junto a él, y así más y más Conductores se van materializando poco a poco hasta ser casi un ejército completo.

Estamos aquí para narrar el inicio de una nueva historia...

En frente de todos se ve una silueta de un joven de 15 años el cual sonríe a la cámara y luego genera un resplandor verde.

Una historia llena de acción, odio, amor, peleas épicas y diversión, una nueva historia en donde los Conductores se levantaran, rumbo a un nuevo mundo, sean bienvenidos...al inicio de una nueva era...


[New Empire City-Core Park-03:00 PM]

En el parque de la ciudad, el cual era muy bonito, se podía ver a gente paseando, hablando, tomándose fotos o simplemente pasando el rato.

Entonces se ven a varias palomas paradas en medio de un camino, picoteando y haciendo sus típicos sonidos, cuando de repente salen volando espantadas por algo...o más bien, alguien, que paso muy rápido, siendo este seguido por alguien más igual de rápido.

-¡Voy a derrotarte!-dijo una voz femenina.

La voz le pertenecía a una chica de no más de 13-14 años de cabello pelirrojo atado en una cola de caballo alta y ojos negros. Vestía una camisa amarilla, jeans azul oscuro, botas negras y una chaqueta de cuero negra.

-¡Eso está por verse, Sis!- dijo una voz masculina de forma burlona.

Dicha voz era de un chico de aparentes 15 años de piel bronceada clara, despeinado cabello negro con mechones verdes oscuros y ojos cafés claros. Vestía una camiseta verde con el símbolo Omega en el pecho de color negro, encima traía una chaqueta negra con un rostro de dragón de color blanco en la espalda, pantalón azul marino, zapatos negros con verdes y guantes sin dedos negros.

Ambos estaban en medio de una carrera, la chica pelirroja usando unos patines y el pelinegro con verde en una patineta.

Mientras los dos chicos competían, en la fuente del parque, estaban un grupo de chicos sentados y haciendo sus propios pasatiempos.

Un chico de 15 años, delgado, rubio peinado hacia atrás y de ojos verdes azulados. Vestía una camiseta amarilla con detalles rojizos y 2 rayos cruzados en el pecho, pantalón café y zapatos de correr rojos con blanco. Se encontraba resolviendo un cubo de rubik de forma bastante rápida.

Una chica de baja estatura, de cabello negro lacio y con flequillo y ojos púrpuras. Vestía una camisa blanca debajo de un chaleco negro con detalles púrpuras, falda negra, medias púrpuras y zapatos negros. Ella estaba limándose las uñas.

Un castaño de cabello corto y ojos verdosos, vestía una camiseta manga larga café con gris, pantalón cargo verde y botas cafés. Él se encontraba animando al pelinegro con verde.

Una chica de piel clara y ojos azulados, de cabello cortó morado con un mechón cubriéndole el ojo izquierdo. Se encontraba grabando la carrera con su teléfono.

Y otra chica pelirroja hasta los omoplatos, de ojos azules claros, vestía una blusa rosa debajo de una chaqueta blanca, falda roja, medias blancas y zapatos rosas. Ella leía un libro.

Entonces, los dos chicos estaban en la recta final de su carrera, estando ambos muy parejos y muy cerca de ganar, cuando de repente el pelinegro con verde volteo la cabeza, solo para ver a una extraña silueta parada en una zona del parque, la cual estaba rodeada de árboles.

-¿Eh?- dijo extrañado el chico, a lo cual la pelirroja a su lado aprovecha su distracción y se adelanta rápidamente.

Pero el chico no noto aquello, ya que estaba concentrado viendo a la silueta misteriosa, la cual se retira, desapareciendo tan misteriosamente como apareció.

Y entonces la chica pelirroja llega a la "meta" y la peli-morada se pone a celebrar, mientras que el castaño se quejaba de forma cómica.

¡Yuhu! ¡Eso Jazz!-dijo la peli-morada con emoción-¡Paga, Jason!-le exijo al castaño.

Awwwww! Adiós a mis preciados diez dólares-se quejó el castaño entregándole un billete de diez dólares a la peli-morada, la cual lo vio con una sonrisa de satisfacción.

-¡Oh si, ajá, oh sí, aja!-celebraba la pelirroja de nombre Jazz-¡Te derrote Aaron!-se burló la pelirroja.

Pero el muchacho llamado Aaron la ignoro ya que seguía viendo el lugar donde estaba la silueta misteriosa, y debido a eso, paso de largo de la línea de meta hasta chocar con un poste de luz y caer de espaldas contra el suelo.

-¡Auch!- dijo Aaron tirado en el suelo, con los ojos en espiral y viendo estrellitas.

-¡Aaron!-la otra pelirroja dijo para luego soltar su libro y correr hacia el pelinegro.

Bro!- dijo Jazz preocupada por su "hermano", el cual es ayudado por la chica otra pelirroja para que se levantara.

Los demás no tardan en acercarse también preocupados.

-¿Estás bien?-la pelirroja mayor hablo mientras se arrodillaba junto a Aaron.

-S-si...estoy bien, Julieth-dijo el pelinegro con verde levantándose con la ayuda de la chica, cuyo nombre era Julieth.

-¿Que te paso amigo?-el castaño pregunto extrañado.

-Sí, parecías medio ido-dijo Jazz.

-¿Eh? Bueno...es que pensé ver a alguien por allá-respondió Aaron apuntando con su dedo el lugar en el que había visto a aquella figura misteriosa.

Todos ven en la dirección, pero no ven nada ni a nadie allí.

-Ahí no hay nada-dijo la pelinegra.

-¡Pero les juro que si vi a alguien! Era bastante extraño-dijo el de canas verdes.

-Creo que ya te estas volviendo paranoico, amigo-dijo el rubio recibiendo una mirada de molesta de parte del chico.

-No estoy loco, David-dijo Aaron molesto para luego ver a la peli-morada-¿Tú me crees verdad, Shawna?-Le pregunto.

-¡Por supuesto que sí!...-dice la mencionada Shawna haciendo que Aaron sonriera-Solo por ahora, claro...-termino de decir ella, haciendo que al pelinegro con verde le salieran lágrimas cómicas.

-Eres cruel, hermana-lloro cómicamente el joven.


Mientras los chicos seguían hablando a la vez que se reían de Aaron, aquella extraña figura seguía viéndolo desde lo lejos, sin que los chicos se dieran cuenta.

-Kessler...creo que al fin encontré a ese conductor del que me hablabas-dijo aquella figura, cuya voz sonaba muy familiar, se trataba de nada menos que Cole, o mejor dicho, Jacob.

El cual tenía puesto una camisa azul debajo de un abrigo azul electico, pantalón gris, botas negras y guantes del mismo color.

-(Bien, ahora puedes proceder con el paso 2)-la voz de Kessler sonó en la mente del hombre que efectivamente, era Jacob Howllet.

-¿Crees que esto realmente funcione?-se cuestionó el hombre.

-(¿Cuando me eh equivocado?)-Kessler pregunto y no recibió respuesta -(Tu silencio me lastima)-

-¡Jajaja! ¡Si serás llorón!- se burló Jacob-Je, bueno…si tú lo dices, hagamos esto de una vez entonces…- dice Jacob saliendo de donde estaba y preparándose para ir hacia donde estaban los jóvenes…cuando de repente un sonido hizo que se detuviera en seco, su estómago estaba rugiendo-Pero antes…¡un bocadillo!-finalizo de decir Jacob para irse corriendo a otro lado.


De regreso con el grupo de chicos...

-Les digo que vi a alguien-Aaron continuaba insistiendo sobre lo ocurrido.

-¿Porque no simplemente aceptas que te gané?-Jazz pregunto mientras bebía un refresco.

-¡Tu no me ganaste! ¡No fue una victoria justa!- dijo Aaron haciendo un puchero.

-¿Quién cruzo la meta primero?-Jazz pregunto.

-Tú, pero...-Aaron no termino.

-¿Y el ganador no es el que cruza la meta?-

-Sí, pero...-.

-¿Entonces quien ganó?-.

-Tu, pero...-.

-¡Ya! ¡Jazz te gano y punto!-dijo harta la pelinegra.

-¡Tú no te metas enana!-exclamo Aaron para después taparse la boca con sus dos manos por lo que dijo.

-...-la pelinegra bajo la mirada y su cabello cubría sus ojos-¿Cómo...-La pelinegra empezó a hablar en tono peligroso-...me…-aprieta los puños con fuerza-llamaste?!-finalizo exclamando la chica viendo a Aaron con furia.

-¡Patitas para que las quiero!-grito Aaron corriendo por su vida, siendo perseguido por la chica quien, a juzgar por la furia que tenía, sin duda no pensaba en darle un simple golpecito en el hombro al chico.

-¡Ve a tu lugar feliz, Rain!-David se unió a la persecución, intentando persuadir a la chica de no cometer un asesinato.

-Yyyy…dijo la palabra prohibida…-decía Jazz con una gotita de sudor estilo anime.

-De nuevo…-termino de decir Julieth a su lado haciendo un facepalm.

-¿Llegara el día en algo así no ocurra?- dijo Shawna suspirando con frustración.

-No, no lo creo-el castaño dijo divertido.


Mientras Aaron era perseguido por Rain, quien a su vez era perseguida por David para evitar el posible homicidio, en otra parte, Jacob estaba comprando un hot dog con el fin de calmar el hambre que tenía, antes de proseguir con el plan.

-(¿No deberías estar buscando al chico?)-pregunto Kessler en la mente de su versión joven.

-Más despacio anciano, aún tenemos tiempo, además necesito combustible si voy a tener que hablar con el próximo…"Salvador de la Ciudad"-respondió Jacob dándole un bocado a su hot dog.

-¿Con quién habla?-pregunto el tipo del puesto confundido y extrañado.

-Esto...con nadie-dijo Jacob para después irse de ahí para evitar el momento incómodo.

-(Deberías hablar en tu mente, recuerda que escuchó tus pensamientos)-

-Si...lo tendré en cuenta-dijo Jacob un poco avergonzado-Por cierto...no sé si te lo habré preguntado antes, pero... ¿qué fue lo que paso con el D.U.P.?-pregunto el hombre dándole otros dos bocados a su comida, terminándosela y botando el papel en un tacho de basura que había cerca.

-(Bueno...)-Kessler hizo una pausa antes de hablar-(Alguien ya se encargó de eso)-dijo de manera enigmática.

-No me dirás de quién se trata, ¿verdad?- dijo Jacob recibiendo un silencio como respuesta-Claro…tú y tus misticismos, como siempre-dijo el hombre suspirando fastidiado.

-(Lo conocerás más pronto de lo que crees)-

-Eso espero...-decía el hombre cuando alguien choca con él y era...

-Lo siento señor-dijo Aaron que reveló ser ese "alguien" que choco con él.

-¿Huh?...no hay problema niño...-dijo Jacob cuando vio de quien se trataba-¡Hey! Tú eres...-decía el hombre cuando un grito de furia femenino le corto del dialogo.

-¡Aaron Connor King!-grito Rain furiosa corriendo en dirección hacia él, entonces el hombre se hace a un lado mientras que la pelinegra siguió de largo.

-¿Que demo…?-decía Jacob cuando ve a David siguiendo a los dos chico, pero noto que su velocidad era un poco…inusual.

-(¿Viste lo mismo que yo… verdad?)-pregunto Kessler con obviedad.

-Si…-respondió Jacob simplemente, sumándose a la persecución de los tres chicos.

-¡Carajo! ¡¿Porque siempre se enoja cuando la llamo así?!-se preguntó Aaron huyendo, pero nuevamente choca con alguien-¡Lo siento!- se disculpó nuevamente el pelinegro con verde.

-No tienes por qué disculparte…-dijo una profunda voz masculina-Por el contrario...me alegra encontrarte-dijo la voz en tono siniestro.

-¿Eh?- dijo el chico confundido, cuando vio más detenidamente con quien había chocado.

Era un sujeto, cuya altura y voz revelaba que era un adulto, llevaba puesta una especie de capa con capucha de color negro, con la cual no se podía ver bien lo que tenía puesto por debajo, pero se notaba que traía unos extraños guantes/guanteletes en su manos.

-(Cole…)-dijo Kessler haciendo que Jacob lograra ver al sujeto que estaba frente a Aaron.

-¿Qué cara…?-decía Jacob cuando…

Aquel extraño sujeto, con los guantes/guanteletes que traía, sujeta a Aaron del cuello y lo eleva en el aire para segundos después despegar al aire mediante unos propulsores en sus pies.

-¡Aaron!-gritaron David y Rain con horror al ver a su amigo ser atrapado y llevado hacia las alturas.

-¡No!-dijo Jacob viendo cómo se llevaban a quien tenía que reclutar.

-¡Oye bájame!-grito Aaron a lo cual los dos aterrizan en el techo de un edificio cercano.

Entonces el extraño arroja a Aaron lejos, mientras agitaba sus manos, las cuales desprendían pequeñas chispas de color morado.

-Finalmente te eh encontrado-dijo el extraño sujeto con un tono siniestro-Debo decir que no fue tan difícil-

¿Q-quien e-eres tú?-Aaron pregunto con miedo mientras retrocedía.

-¿Yo?...pues nadie importante, puedes llamarme...-el extraño se quita la capucha de la capa que traía puesta, revelando que tenía puesta una máscara de color purpura-El Merodeador de la Noche, yo soy... ¡Nocturno!-dijo el hombre revelando su nombre y quitándose la capa que traía.

Revelando ser Un hombre adulto, de estatura alta y de complexión delgada pero con un poco de musculo.

La vestimenta que trae puesta lo cubre por completo, la misma consiste en una especie de mascara, la cual le cubre toda la cabeza, la misma es de color morado con una especie de "antifaz" (o al menos el diseño de uno pegado a la misma) de color negro con las esquinas apuntando arriba y abajo respectivamente, y par de pequeños lentes de color verde claro, los cuales asemejan unos ojos enojados.

Un traje de cuerpo completo y ajustado de color morado medianamente claro (en toda la parte del frente de su cuerpo) y morado oscuro (en toda la parte de atrás del mismo) con detalles en un violeta mucho claro en ambos costados y un curioso símbolo en el pecho (Nota: El símbolo es como el de Prowler de Into The Spider-Verse), protecciones de color morado oscuro tanto en los hombros como en las rodillas, una capa con capucha (la cual trae puesta) rasgada por debajo de un tono morado más oscuro, una especie de cinturón multipropósito sencillo con una hebilla en forma rectangular de color verde claro y con letra "N" en la misma, y por último, un par de guantes/guanteletes de un color negro metálico con pequeños picos en la parte superior de los dedos (los cuales además son medianamente puntiagudos, simulando unas "garras") y unos cinco tubos/cilindros de tamaño mediano en las muñecas (rodeándolas) de un color verde brillante, además de unas botas metálicas negras con detalles en color morado brillante.

-...-Aaron se quedó en silencio por un rato-Oiga, Halloween ya pasó ¿Lo sabía?-dijo con una expresión plana.

-¡...!-el tal Nocturne se enoja tanto que se le forma una vena roja de enojo estilo anime.

-¿Qué quieres de mí raro?...-preguntaba Aaron cuando Nocturne como respuesta le da un golpe en la cara dejándole un leve ojo morado-¡Maldito!-Aaron grito con dolor para luego sujetarse el área afectada.

-¡Sera mejor que te calles! ¡O un simple ojo morado será el menor de tus problemas!-exclamo el hombre mientras revelaba que los dedos de sus guantes/guanteletes eran como garras, lo cual asusto al chico de apellido King.

Aaron traga saliva con miedo y asiente para evitar problemas.

Mientras tanto con los amigos de Aaron.

-¡¿Queeeee?!-gritaron todos con horror ante lo que habían dicho David y Rain, quienes estaba igual de preocupados.

-¡¿Cómo que un tipo se llevó volando a Aaron?!-pregunto Jason alarmado y preocupado.

-¡Lo atrapo y se lo llevó volando!-explico David con pánico.

-Y luego vimos que terminaron en aquel edificio de allá-agrego Rain apuntando al edifico en el que estaban su amigo y Nocturne.

-¡Tenemos que hacer algo!-la chica pelirroja dijo muy preocupada.

-¡Hay que llamar a la policía!-dijo Jazz alarmada.

-¡¿Y qué vamos a decirles?!-Shawna tomo la palabra-¡¿Que un raro volador se llevó a mi hermano?!-dijo Shawna lo poco creíble que era la situación.

Mientras los chicos estaban desesperados, Jacob por su lado corría en dirección hacia donde estaban Nocturne y Aaron.

-(¡Maldición, maldición, maldición!)-pensaba el hombre con desesperación.

Finalmente llega al edificio y ve lo alto que era.

-(Recuerda que para el mundo tú este muerto amigo, así que este ten cuidado…)-dijo Kessler.

Entonces Jacob ve en varias direcciones y al asegurarse que nadie lo observaba...

..

.

El hombre se vuelve electricidad y vuela a toda velocidad a la cima del edificio.

-¡¿Qué es lo que planeas hacer conmigo?! No soy multimillonario si es lo que piensas-dijo Aaron pesando que se trataba de algún asunto de dinero.

-No me interesa tu dinero, mi jefa te quiere a ti-dijo Nocturne con calma.

-... ¿Qué? ¿Acaso está enamorada de mi o algo?-dijo Aaron con confusión y un poco de burla.

Ante esas palabras, a Nocturne se le formo otra vena roja en su frente y vio a Aaron para luego apuntarle con uno de sus guanteletes.

-No creo que le moleste si estas un poco...dañado-dijo en tono siniestro.

Ante eso, Aaron cerró los ojos esperando su final...cuando de repente, cierto Conductor de Rayos apareció y de un momento a otro…este le conecta una patada a Nocturne en la cara con una de sus piernas electrificadas, mandándolo a volar hacia una esquina, y de no ser porque se aferró al techo con las garras de sus guanteletes, se habría caído del edificio.

-¿Estás bien chico?-le pregunto Jacob al menor.

Pero Aaron no respondió de inmediato, pues este estaba sorprendido por lo que acababa de hacer hace unos segundos.

-... ¿Qui-qui-quien eres...tú?-tartamudeo el chico sorprendido.

-Un amigo-respondió Jacob con una sonrisa.

Pero entonces Nocturne se reincorpora mientras se sobaba la cara por el dolor, al verlo, Jacob se pone en posición de pelea, electrificando sus brazos.

-¿Listo para el Round 2, copia barata de Batman?-pregunto el Conductor eléctrico con burla.

-Grrr...¡¿Se puede saber quién demonios eres tú?! ¡¿Copia de Thor?!-exclamo molesto el Nocturno.

-Mi nombre es Jacob Howllet-se presentó Jacob-Y el chico viene conmigo-sentencio este.

-(Otro secuestrador...)-pensó Aarón con ligero miedo, pero extrañamente más tranquilo, como si supiera que el hombre frente a él no le haría daño.

-No lo creo...vaquero-dijo Nocturne sacando sus garras.

Ambos hombres se ven entre sí en silencio, tanto así que parecía casi un duelo de pistoleros del viejo oeste.

Y finalmente, Nocturne se lanza contra Jacob, el cual esquiva su ataque y lo toma de la capa y lo lanza hacia un lado.

Pero Nocturne se recupere con sus botas cohete y vuela para lanzar un golpe el cual es bloqueado por Jacob al cruzar sus brazos para luego contraatacar al lanzar un golpe eléctrico a Nocturne que fue mandado hacia atrás pero logra recuperarse en el aire con sus botas cohete y propulsarse nuevamente hacia Jacob, dándole una patada de martillo a la cabeza con lo cual logra aturdirlo, cosa que aprovecha para girar nuevamente en el aire con sus botas y dar una segunda patada en la cara del hombre con lo cual logra hacerlo retroceder. Jacob se recupera y tras limpiarse un hilillo de sangre de la boca, carga electricidad en sus puños y pies y se mueve a toda velocidad hacia Nocturne para acertarle un golpe al estómago.

-(¿Porque no le afecta mi electricidad?)-se cuestionó Jacob entre enojado y molesto por la resistencia del tipo, solo para tener que esquivar un golpe del guantelete de este.

-(No parece humano...)-Kessler hablo mientras que viendo a través de los ojos de Jacob pudo ver que todo el cuerpo de Nocturne estaba cubierto con una delgada armadura equipada con tecnología de punta-(Ten cuidado Cole, ¡Este hombre está equipado para enfrentar Conductores!)-

Por la sorpresa, Jacob no pudo evitar un golpe de parte de Nocturne que lo mando a volar hasta donde estaba Aaron.

-Mierda-se quejó el hombre.

-¿Estas bien?-cuestiono Aaron al ver al sujeto recibir aquel golpe-Eso se vio doloroso-comento.

-He pasado por peores-admitió Jacob levantándose, sus heridas comenzando a sanar.

-¿Que eres?-

-Un fenómeno-Nocturne fue quien respondió a la pregunta del menor. -¿Que acaso no te has visto en el espejo?-Jacob hablo sintiéndose insultado.

-No sé quién mierda eres, pero te estás interponiendo en mi trabajo-Nocturne hablo mientras sus guantes/guanteletes brillaban intensamente-Lárgate o muere-amenazo.

-¿No hay una tercera opción?-Jacob cargo electricidad en su cuerpo, listo para retomar la lucha.

-(Los demás no me creerán esto)-pensó Aaron con asombro ante lo que veía.

Con los amigos de Aaron.

-¡Rápido!-exclamo Jason corriendo en dirección al edificio, al igual que el resto.

-¡Maldición!, espero que Aaron esté bien-dijo Julieth muy preocupada.

Mientras los chicos corrían, los tres del edificio finalmente estaban en la calle, con Jacob cargando a Aaron y Nocturne cayendo sobre una camioneta...aunque sin ningún daño aparente.

-(Es más duro de lo que parece)-dijo Jacob en su mente.

Las personas que estaban alrededor vieron curiosas y algo sorprendidas la escena.

-(Creo que ya nos exhibiste)-Kessler dijo haciendo que a Jacob se le formara una vena roja de enojo.

-(Te odio…)-dijo Jacob en su mente ganándose una risa de Kessler.

Los amigos de Aaron finalmente habían llegado a la escena, viendo que su amigo estaba siendo cargando por un desconocido.

-¡Oiga!-Shawna fue quien habló y se acercó a Jacob-¡Suelte a mi hermano!-exigió está a lo cual Jacob se asustó un poco.

-(Vaya carácter, no sé porque siento me recuerda a alguien)-dijo Jacob en su mente riendo un poco.

-¿No nos escuchó?-Jason tomo la palabra y se acercó-¡Suelte a mi amigo ahora!-.

-Chicos chicos, tranquilos- dijo Aaron tratando de calmar a sus amigos, mientras era bajado por el hombre.

-¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?!-Rain pregunto alterada-¡Acaban de secuestrarte!-.

-Bueno si, pero…-decía cuando Shawna soltó un jadeo al ver su ojo morado.

-¡Aaron, tu ojo!-exclamo Shawna viendo el ojo morado de su hermano, luego ve a Jacob con una mirada asesina-¡¿Acaso fue este tipo el que te golpeo, eh?!-exclamo molesta tomando a Jacob de la camiseta.

-¡Wow wow!, ¡Oye, tranquila niña!-dijo Jacob visiblemente asustado.

-(Bueno, mentiría si dijera que no disfruto un poco esto)-dijo Kessler con burla.

-Shawna deten…-decía Aaron cuando…

-¡Aaron!-exclamaron las dos chicas pelirrojas lanzándose a abrazarlo.

-Wo-wow-Aaron casi pierde el equilibrio pero logra mantenerse en pie mientras abrazaba a ambas chicas-Tranquilas, estoy bien-dijo con una pequeña sonrisa para calmarlas.

A Jacob se le salió una lagrimita casi desapercibida debido a lo tierno que era ver eso, aunque aún estaba siendo sujetado por la peli-morada.

-(Te has vuelto blando Cole)-dijo Kessler con diversión.

-(¡¿Quieres cerrar ya la maldita boca vejestorio?!)-dijo en su mente el Conductor Eléctrico ya al borde de estallar de la furia.

-¡¿Alguien puede explicarme qué está pasando?!-Shawna pregunto-¡¿Quién es ese tipo?! ¡¿Y porque se llevó a mi hermano?!-pregunto Shawna a Jacob sin intenciones de soltarlo.

-Ejem...pues eso mismo quisiera saber yo-Jacob respondió, pues aún tenía sus dudas sobre este asunto-¿Podrías soltarme ya?-pregunto Jacob.

-¡No!-dijo Shawna.

-Hermana…suéltalo-dijo Aaron aun consolando a las pelirrojas, a lo cual la peli-morada suspira y lo suelta

-Gracias-

-Miserable Conductor-dijo Nocturne molesto llamando la atención de los protagonistas-

¿Crees que pueden escapar? Los de su clase solo merecen la muerte-dijo el de traje morado con un tono frio.

-No me asustas amigo-Jacob se puso frente a los chicos para protegerlos.

-¿Los de nuestra clase? ¿A qué se refiere con eso?-pregunto Shawna confundida al igual que el resto.

Aaron tenía una vaga idea, la palabra "Conductor" había llamado su atención.

-(¿Eso es este tipo? ¿Un Conductor?)-pensó el pelinegro con verde con seriedad mientras veía a Jacob.

-(Veo que ninguno de esos mocosos sabe nada...entonces esto será más que perfecto)-pensó el Nocturno y luego este sonríe, aunque no se note debido a la máscara.

Pero antes de que los 2 adultos pudieran moverse...

-[Agente Nocturne, aquí Monarch]-el comunicador en el oído del enmascarado sonó con una voz femenina muy seria.

-(Mierda...)-Nocturne dijo en su mente-¿Que ocurre Monarch?-pregunto el enmascarado de morado.

-[Hubo un cambio de planes, retírese]-dijo la voz del comunicador.

-Copiado-dijo Nocturne y la comunicación se corta-Bueno...tuvieron suerte, pero déjenme decirles esto, no han visto lo último de mí, muy pronto...-apunta con su dedo a Aaron-Vendré por ti mocoso, cuando menos te lo esperes-sentencio Nocturne.

-Tsk…-Aaron chasqueo la lengua con molestia y nerviosismo.

-Nos veremos pronto...sucios Conductores-dijo el villano antes de soltar una bomba de humo y cuando esté se va, Nocturne ya no estaba.

-Okey...esa fue una salida genial-dijo David y todos lo voltean a ver con cara de "¿es enserio?"-¿Qué? Es verdad-se excusó.

Jacob suspira con alivio, pero claramente sabía que el sujeto no estaba jugando.

-Disculpe...-Julieth toco el hombro del Conductor para llamar su atención.

-¿Hum?-Jacob dijo saliendo de sus pensamientos y volteando a ver a la chica pelirroja mayor-¿Qué pasa?-.

-¿Le importaría decirnos que está pasando?-pregunto la pelirroja, misma duda que aquejaba a todos los presentes.

-(Kessler...Parece que ninguno de estos chicos sabe lo que son realmente, creo que lo mejor es esperar...por ahora)-dijo el Conductor eléctrico en su mente a su yo del futuro.

-(Hmmm... Si, tienes razón)-concordó Kessler.

-Ejem...me temo que no están preparados para saberlo-contesto Jacob a los chicos.

-¡¿Qué clase de respuesta es esa?!-Shawna pregunto alterada-¡Suenas como un sectario!-

-Jejeje…en realidad es algo más complejo que eso niña-dijo Jacob.

-¡Eso tampoco ayuda!-.

-¡Y aun no nos ha dicho quien le puso el ojo así a mí Bro!- dijo Jazz molesta.

-Fue ese sujeto de morado chicos-aclaro el pelinegro con verde-(Mama va a matarme si me ve así)- dijo Aaron aterrado en su mente.

-Como sea...el punto es que tendrán que esperar, pero no se preocupen...si ese feo regresa, estaré allí-Jacob dijo antes de empezar a caminar a otro lado.

-¿Volveremos a verte?-pregunto Aarón a lo cual Jacob voltea con una sonrisa.

-Más pronto de lo que crees-respondió Jacob despidiéndose con la mano.

Y con esas palabras el hombre finalmente se fue, dejando con muchísimas dudas y con incertidumbre a los jóvenes.

-¿Alguien más siente que algo fuera de lo normal va a pasar?-pregunto David a los demás, teniendo un extraño presentimiento de ello.

Todos asienten en respuesta sin saber cómo responder realmente, entonces Julieth ve a Aaron.

-Aaron…-dijo Julieth llamando la atención del chico-Dinos la verdad… ¿qué fue lo que paso?-pregunto la chica preocupada, a lo cual los demás vieron al chico buscando respuestas.

-Hmmm…bueno…-decía el chico rascándose la nuca.

[Al día siguiente]

En la casa de Aaron, este estaba en su habitación junto a su hermana, en medio de un video-llamada con sus amigos, el joven cuyo ojo ya no estaba morado, les estaba explicando lo que paso el día anterior.

-[¡Para, para, para un momento! ¡¿Cómo es la cosa?!]-pregunto David desde su casa.

Aaron suspira ante la actitud de su amigo y rueda los ojos.

-Como dije...el tipo de los tatuajes llegó y le dio una patada eléctrica al tal Nocturne-respondió el chico.

-[...Es oficial, ya te volviste loco]-Rain también desde su casa con una gotita de sudor estilo anime.

-Ustedes también vieron al plagio de Batman volar-Aaron acuso al rubio y la pelinegra-Y también lo vieron desaparecer en una nube de humo-le recriminó al resto.

Todos se callan al saber que tenía razón, pues algo así no era nada común.

-Y no me hagan hablar de los rayos eléctricos…-decía Aaron.

-[¡Bien, bien! ¡Te creemos!]-dijo Rain cruzándose de brazos.

-[En cualquier caso...]-Jazz tomo la palabra-[¿Qué crees que quiera ese sujeto contigo, Bro?]-

-…-Aaron lo piensa detenidamente, y no se le ocurría una razón por la que lo estuviesen buscando- Si te soy honesto Sis, no lo sé, no tengo nada especial-dijo Aaron.

-[¡No digas eso, claro que eres especial!]-dijo Julieth antes de sonrojarse al darse cuenta de lo que había dicho-[Di-digo, eres muy importante para nosotros y tú familia]-aclaro con nerviosismo.

-Jeje, gracias Julieth-dijo Aaron sonriéndole a la pelirroja, quién se puso aún más roja ante la sonrisa.

-[¡Ejem! Como sea...sea lo que sea, debes ser importante para ese tipo, y si la amenaza que te lanzo va en serio, lo mejor es estar bien atentos, no sabemos cuándo puede volver a aparecer]-dijo Jason con seriedad.

-Tienes razón Bro-apoyo Aaron lo que dijo su mejor amigo.

-¡Shawna, Aaron! ¡El desayuno está listo!-una voz femenina llamo a los hermanos desde abajo.

Ni medio segundo después, Shawna ya no estaba en la habitación.

-Es Mama, tengo que irme, adiós chicos-dijo Aaron despidiéndose.

-Adiós-dijeron todos apagando sus cámaras.

-Salúdame a la tía Keysha-dijo Jazz siendo la última en desconectarse

Aaron apaga la pantalla de su teléfono y sale de su habitación, bajando al segundo piso hasta llegar a la cocina, donde Shawna ya estaba desayunando.

-Pudiste haberme esperado-dijo el canas verdes sentándose a comer.

-Sabes que los Waffles de mama son preciados hermanito, además… esperar no va precisamente conmigo-dijo Shawna a lo cual su hermano rueda los ojos.

-Si...tú como siempre tratando de robarte los míos cuando aún no llego-dijo Aaron en un tono plano.

-¡¿Queeeee?! ¡Esa es una vil mentira!-Shawna dijo ofendida.

-¡Estás haciéndolo justo ahora!-Aaron recriminó para luego comenzar tomar sus propios Waffles-¡Tú tienes más Waffles que yo!-.

-¡Eres un…!-decía Shawna.

-¡Ejem!-dijo aquella voz femenina, la cual venia de una mujer castaña de piel bronceada y ojos cafés, vestía una blusa amarilla verdosa, una falda verde hasta la rodilla y zapatos con un pequeño tacón negros, junto con unos aretes y collar de plata con esmeraldas.

Ambos hermanos bajan sus tenedores y dejan de comer, mirando a la mujer con culpabilidad.

-Perdón mama-dijeron los hermanos simultáneamente.

-Ya les he dicho que no deben pelear en la mesa, niños-dijo la mujer llamada Keysha con los brazos cruzados.

Ambos hermanos se encogen en sus sillas ante la mirada sería de su madre, la cual solo suspira antes de tomar asiento.

-En fin... ¿cómo les fue ayer niños?-pregunto la mujer.

-Pues, fue divertido, pasando el rato con la pandilla, ya sabes cómo es-explico Aaron sin mencionar a Nocturne y Jacob.

-Oh, ya veo-dijo la madre de ambos chicos, al parecer aliviada.

-¿Pasa algo mama?-pregunto Shawna preocupada.

-No, nada cariño, es solo que...hubo rumores sobre una pelea ayer, en uno de los edificios cercanos al parque-dijo la mujer, a lo cual sus dos hijos se miraron entre sí con claro nerviosismo y luego recuerdan todos los eventos del día anterior.

-¿A-ah s-si?-cuestiono Shawna con nerviosismo.

-Sí, y dicen que se podían ver rayos arriba del edificio-dijo la mujer.

-A-a-a lo mejor era una... ¿falla eléctrica?-dijo Aaron sin saber cómo excusar eso.

La mujer vio a sus 2 hijos con una mirada entrecerrada a lo cual los hermanos sudaron nerviosamente

-S-sí, di-digo...nosotros no estábamos hay-Shawna dijo nerviosa.

-¡Exacto!-dijo Aaron apoyando a su hermana.

Tras unos segundos de observación, la mujer sonríe.

-Me alegra, no sé qué haría si algo les pasara-.

Ambos chicos suspiran con alivio, y entonces la mujer entre cierra los ojos de nuevo, quizás por un presentimiento de que estaban mintiendo, pero lo deja pasar.

Unos minutos después y tras terminar sus desayunos, los hermanos salen de la casa, no sin antes despedirse de su madre.

-Nos vemos, mama-se despidió Shawna besando a la mujer en la mejilla.

-Adiós Mom-se despidió igual Aaron besando a la mujer en la mejilla.

-Adiós niños, cuídense y no vuelvan tarde-dijo Keysha sonriendo y despidiéndose.

Y tras eso, los hermanos se retiran, y suspiran de nuevo de alivio.

-Eso estuvo cerca-dijo Shawna refiriéndose a que por poco los descubrían.

-Demasiado-concordó Aaron.

-Pero ahora estoy preocupada, ¿recuerdas lo que ese tipo raro de la máscara te dijo?-pregunto Shawna preocupada.

-...Si-dijo Aaron recordando las palabras que le dijo Nocturne-No pude dormir casi nada anoche por eso-dijo recordando como anoche tenía una escopeta de balines mientras estaba medio dormido.

-Por cierto ¿Qué paso con el ojo morado que tenías ayer?-pregunto Shawna a su hermano.

-Una palabra…maquillaje-respondió Aaron-Menos mal que Julieth traía un poco consigo-.

-Oh, eso lo explica todo, no podía esperar menos de tu novia, jeje-dijo Shawna con un tono pícaro.

-¡Ella no es mi novia! ¡¿Sí?!-dijo Aaron con la cara roja, quizás por la vergüenza o por la ira.

-¡Jajajajaja!, Nunca me cansare de esto-dijo Shawna divertida, a lo que su hermano solo suspira de frustración.

-Como sea ¿Ahora qué haremos?-pregunto Aaron.

-Reunámonos con los demás para pensar en algo, a lo mejor algo se nos ocurrirá-propuso la fémina.

-Buena idea-Sonrió el chico por la idea de su hermana y entonces se pone a caminar, siendo seguido por la chica.

Mientras ambos hermanos estaban caminando, a Aaron se le vino a la cabeza un recuerdo del día anterior, justamente cuando aquel sujeto dijo la palabra "Conductor", lo cual lo dejo pensando.

-(Ese tipo eléctrico que me salvo… ¿será eso? ¿Un Conductor?)-dijo Aaron en su mente mientras recordaba la pelea entre Jacob y Nocturne-(Probablemente si…digo, esos poderes de rayos azules se veían geniales ¿Pero porque me habrá salvado en primero lugar? Parecía que me estaba protegiendo en serio, y sobretodo… ¿Qué querrá ese tipo de la máscara conmigo?...)-decía cuando se le ocurrió la posible respuesta-(¿Sera que yo soy…un Conductor?)-se preguntó el joven.

Lo que ninguno de los dos jóvenes se había percatado, era que había una extraña camioneta estacionada en una parte del vecindario.

Aaron y Shawna se detienen en una acera, pues había semáforo en rojo en frente y por ende, había autos pasando.

-(Hmmm… ¡Nah! No lo creo…sería demasiado increíble como para ser cierto)-dijo el chico en su mente.

Mientras tanto, se ve al resto de los chicos saliendo de sus casas, despidiéndose de sus familias, pero sin que ninguno lo notara, también eran observados por camionetas negras, las cuales tenían un extraño logo, que eran las letras "A.C.F" en el interior de un fénix negro.

Y dentro de las camionetas se podían ver siluetas negras frente a los mismos monitores con los que veían a los chicos, pero con Rayos-X, a través de estos se veían a los jóvenes que tenían una gran mancha brillante de color rojo en el centro de sus pechos.

-Confirmado...los 6 jóvenes son Conductores-dijo una de las siluetas viendo el monitor.

-[Procedan con el protocolo de seguimiento y captura]-dijo una voz por el comunicador.

-Enterado-dijeron todos los de las camionetas, mientras sacaban unas armas.

Un rato más tarde, con Jasón.

El castaño se encontraba jugando en un Árcade, un juego de luchas para ser exactos.

-¡Toma, toma, toma!-decía Jason presionando botones en la máquina.

Y entonces el personaje de Jason le hace un "Fatality" al personaje de la CPU, uno tan violento que hasta Jason lo sintió.

-Esto me dolió hasta a mí-dijo el castaño ligeramente perturbado.

Entonces se dirige otro juego, uno del genero Shooter en tercera persona, pero nota que ya no le quedaban monedas.

-¿Why me?-se quejó el castaño con frustración.

-¡Aun lado enano!-dijo un chico más alto que Jason apartándolo bruscamente y riéndose en el proceso.

-¡¿Cuál es tu problema?!-Jason pregunto enojado a su agresor.

-¡Cállate!-lo empuja y luego saca una moneda de su bolsillo-Tsk, patético-pone la moneda en el juego y empieza a jugar riéndose un poco.

Jason aprieta los puños enojados y ve con molestia al abusivo, sin notar como sus ojos brillaron levemente en un color naranja pálido.

Y estaba por decirle algo...

Cuando de repente la entrada del lugar es destrozada por una explosión de humo.

Todos empiezan a toser, incluido el propio Jasón. Y entonces ve que unas figuras salen del humo disipándose, los cuales eran soldados de A.C.F. cargados con armas, ante eso todos en el árcade empiezan a correr en pánico.

Los soldados se dejaron apreciar, revelando tener trajes de color blanco-gris con protecciones negras en brazos, piernas y la parte frontal y trasera del torso, unas botas y guantes también negros y un casco de color gris con un vidrio cromado que les cubría la mitad de la cara, dejando al descubierto únicamente la boca y nariz. Se veía el símbolo de la A.C.F. en las placas de los hombros.

Jason intento correr pero uno de los soldados se interpone en su camino.

-Quieto, basura-dijo el soldado apuntando con su arma al castaño que alzó las manos con miedo.

Y luego otro retiene a Jason y lo tumba al suelo sometiéndolo.

-Monarch, tenemos a uno-dijo el soldado del arma a través de un comunicador en su casco.

-¡Oye, suéltame!-Jason intento liberarse pero no podía quitarse al hombre de encima.

-¡Silencio!-grito el hombre dándole un golpe al castaño, haciéndolo sangrar de la nariz.

-¡Maldito!-gruño Jason con enojo cuando sus ojos volvieron a brillar y un brillo semejante apareció en sus manos.

Con Rain y David.

El dúo se encontraba en una biblioteca, la pelinegra bajita leía un libro de misterios mientras que el rubio leía un comic de un súper héroe llamado "Golden Runner".

-Jejeje "¿Que acaso no te lo viste venir?"-dijo David imitando una voz de adulto para después reírse un poco.

-Sssshhh-Rain silencio al rubio-Te recuerdo, David, que estamos en una biblioteca-dijo la pelinegra enfadada-¿Porque no leés un libro de verdad? Esos comics te pudrirán el cerebro-

-¡Eso no es cierto!- dijo David en voz alta haciendo que los demás de la biblioteca le hicieran "Shhh"-Lo siento-se disculpó en voz baja avergonzado.

-Acabas de demostrar mi punto-dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa.

-Carajo-dijo David haciendo un puchero-Y exactamente que estás leyendo ¿Eh?-pregunto curioso.

-Es solo una novela de misterio-contesto la chica enseñando su libro titulado "Charles Willem en: El Misterio del Corazón Esmeralda".

-¿Corazón esmeralda? ¡¿Es alguna clase de objeto místico súper-poderoso?!-dijo otra vez en voz alta David recibiendo otro "Shhh" de las demás personas.

-Perdón-se disculpó el rubio.

Rain se ríe levemente ante eso-En efecto, así es-respondió la chica la pregunta, alegre de que su amigo se interesara en su lectura.

Mientras los dos seguían conversando, no se percataban que habían algunos soldados repartidos por algunas partes de la biblioteca, esperando el momento perfecto para atacar.

-Todos atentos-dijo el líder del escuadrón.

-Enterado-dijeron todos los demás.

-Enterado...jejeje-dijo uno de los soldados leyendo un libro que tenía un signo de prohibido en la portada, claramente leía una novela erótica.

-¡Agente Gómez! ¡Deje de leer esas cochinadas!-.

-¡Ah, por favor Patrón! Casi no tengo tiempo para...-decía el tal Gómez cuando una señora anciana de baja estatura y con anteojos la hace "Shhhh" con molestia.

-¿Que prefieres?... ¿sufrir la ira del "Patrón" o de la bibliotecaria?-dijo otro soldado riendo en voz baja.

-Maldita sea Carnal-dijo Gómez poniendo el libro en su lugar.

-Inicien protocolo Epsilon-6, a mi señal...-el líder del escuadrón hizo una pausa de un par de segundos-¡Ahora!-

Ante esa orden, los soldados se movilizaron tan rápidos y silenciosos como podían hasta que llegaron hasta los dos chicos.

-Jovencita-un soldado puso su mano sobre el hombro de Rain al mismo tiempo que otro agente hacia lo mismo con David-Usted y su amigo vendrán con nosotros-sentencio el agente.

-Mierda...no creí que hacer ruido en una biblioteca sería tan grave-dijo David asustado.

-No creo que sea por eso que están aquí, David-dijo Rain con nerviosismo viendo a los 2 agentes.

-¡Ya cállense!- dijeron los dos que tenían sus manos en los hombros de ambos chicos, y los someten contra la mesa en la que estaban leyendo.

-¡Violencia innecesaria!-se quejó David.

-Monarch, tenemos a los dos, la pelinegra y el rubio-dijo el líder del escuadrón a su superior con el comunicador de su casco.

-[Excelente, llévenlos afuera]-dijo aquella voz femenina desde los comunicadores.

-Enterado ¡Llévenlos afuera!-ordeno el líder a lo cual los solados obedecen y se llevan a los chicos a la parte de afuera, pero uno de ellos nota al tal Gómez queriendo llevarse el libro erótico-Gómez, no-dijo el líder con una gotita de sudor estilo anime.

Gómez se deprime y devuelve el libro.

Ya una vez afuera, los soldados seguían reteniendo a los dos chicos.

-¡Oigan! ¡¿Porque nos hacen esto?!-exclamo Rain molesta tratando de zafarse.

¡Cállate maldita mocosa!-dijo el líder del escuadrón abofeteado a la chica.

-¡Rain!-David exclamó con miedo y enojo al ver la agresión a su amiga, sin notarlo sus ojos resplandecen en un color amarillo-dorado y empieza a temblar un poco.

-Oiga jefe ¿No cree que eso fue demasiado?-dijo uno de los soldados.

-Es una de "ellos" soldado, y ellos nunca tuvieron piedad con los humanos-dijo el líder viendo con asco a la chica.

-Pues sí...pero es una niña-dijo el Soldando haciendo que Rain abriera mucho los ojos.

-Tiene como unos dieciséis, creo yo...-dijo otro soldado-Pero su altura parece la de una puerta de catorce-dijo riéndose y provocando que los demás soldados también se rieran.

-¡Grrrrr!-un vena se marcó en la frente de la chica al mismo tiempo que sus ojos brillaban de color purpura y apretaba los puños con fuerza.

Con Julieth.

La chica caminaba por las calles de la ciudad, perdida en sus pensamientos.

-(Le dije que era especial... ¿Porque siempre me pongo rara cuando estoy cerca de él?)-pregunto la chica en su mente.

Mientras que una única Agente la seguía de cerca sin que ella lo notara.

-[Proceda con cuidado Agente]-dijo una voz femenina desde el comunicador del casco de la Agente.

-Entendido comando-respondió la mujer.

Entonces la mujer tomo una especie de pistola eléctrica y estaba por atacar a Julieth por la espalda, cuando la mencionada volteo a un lado y en el ventanal de un local se podía ver el reflejo de lo que estaba a punto de ocurrir y rápidamente se echó a correr.

-Maldición-dijo la mujer antes de empezar a perseguir a la pelirroja.

Julieth corría con todas sus fuerzas mientras era perseguida por la mujer, esquivando todo lo que se interponía en su camino.

Hasta que la chica pelirroja entra a un callejón en un intento de ocultarse de la mujer.

-¿Pero…que rayos…fue…eso?-dijo Julieth jadeando por el cansancio y recuperando el aliento-Bueno…creo que la perdí-dijo dándose la vuelta por un momento.

-¿Segura de eso?-dijo la mujer apareciendo de repente frente a la chica, la cual jadeo del susto antes de recibir un golpe en la cara de parte de la mujer.

-¡Argh!-se quejó Julieth tocando su mejilla enrojecida por el golpe.

-Esto hubiera sido más fácil si no hubieras corrido-dijo la mujer en un tono demasiado tranquilo.

Julieth trato de correr otra vez pero la mujer la tomo del cuello y la estampo contra una pared del callejón.

-Na ah...no tan rápido-dijo la mujer sacando aquella arma-No intentes algo estúpido o te ira peor-la mujer dijo con frialdad.

Julieth tragó saliva con miedo, mientras le faltaba un poco de aire.

-(¡No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir!)-pensó la chica aterrada.

-Tsk...Me pregunto cómo alguien tan patética y cobarde como tu es una Conductora, seguro que tus amiguitos habrían hecho algo mejor que tu-dijo la mujer con burla, haciendo que Julieth abriera los ojos con sorpresa.

-(¿Conductora? ¿Yo soy...una Conductora?)-pensó Julieth antes de apretar los puños-(En ese caso...)-la chica mira directamente a la mujer, sus ojos brillaban de color rosa.

Con Jazz.

La chica estaba paseando con sus patines por una pequeña plaza, haciendo algunos trucos y acrobacias, mientras unos cuantos agentes de A.C.F. observando desde la distancia.

-Hum...para ser una basura fenómeno es buena-dijo uno de los soldados.

-Silencio Johnson-dijo otro agente.

-Aún no sabe que estamos aquí...tengo una idea...-dice uno de los soldados sacando unas canicas-Bien, ahora...-ve como Jazz pasaba cerca de donde estaban y lanza las canicas al suelo haciendo que Jazz se cayera de espalda contra el mismo-¡A por ella!-ordeno el hombre a lo cual todos salieron.

-¡Auch!-la pelirroja se quejó cuando es sujetada por los soldado-¡Oigan! ¡Suéltenme!-exigió.

Jazz con algo de esfuerzo se libera y se aleja de los agentes, pero uno de ellos le dispara una bala, que si bien no la mata, si le provoca una descarga eléctrica que hace que se caiga.

-¡Aaaaaarrrrrrrrgggggg!-grito la chica con dolor.

Unos cuantos segundos después la descarga eléctrica termina y la chica estaba sin poder levantarse, pero aun estando consiente.

-Eso es todo-dijo uno de los agentes para luego sujetar a la chica.

-¿Quienes...son...ustedes...?-preguntaba Jazz un poco desorientada.

-Somos la Fuerza Anti Conductores niña-dijo un agente-Y tú vendrás con nosotros-sentencio.

-Pero no te preocupes, tu amigo de canas verdes y el resto de la basura Conductora estarán contigo... hasta su final-dijo otro soldado con un tono frio.

-(¿Aaron y los demás?)-Jazz apretó los puños y un brillo amarillo apareció en éstos.

[Minutos antes-Lugar Desconocido]

Se veía una silueta femenina frente a unos monitores, viendo como los soldados atrapaban y sometían al mismo tiempo a los chicos.

-Esto es perfecto-dijo la silueta con una sonrisa malvada mientras entrelazaba sus dedos.

Pero minutos después, su sonrisa desapareció al ver como los ojos de los chicos brillaban de un color respectivo.

-Maldición...-dijo la mujer seriamente y con enojo.

Entonces se muestran a todos los jóvenes...

-¡AaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!-gritaron todos al unísono lo cual provocó una onda expansiva que alejo a los soldados que los habían capturado.

Con Jason.

Estacas de tierra brotaron del suelo alrededor del castaño.

-Wow-dijo este viendo las estructuras y luego sus manos-No sé qué pasa...pero creo que me gusta-dijo sonriendo.

-¡Santa mierda!-dijo uno de los soldados.

-Bueno...esto lo hará un poco más interesante-dijo otro preparando su arma, cosa que los demás hicieron.

Jason ve a los soldados y adopta una posición de combate, con rocas levitando a su alrededor.

-¡Rock and Roll!-sentencio el castaño.

Ni un momento después, las balas vuelan contra él, pero Jason cruza los brazos y un muro de piedras se eleva desde el suelo bloqueando los proyectiles. El castaño sonríe y le da un golpe al muro lo cual ocasionó que proyectiles del mismo salieron disparados de este. Varios agentes se vieron afectados por ataques mientras que los que lograron evitarlo cargaron contra el castaño.

Jason no duda en hacer lo mismo, al mismo tiempo que las piedras de la pared se acumulaban en sus puños formando unas manos de piedra con las cuales golpea a un agente que fue lo suficientemente valiente para acercarse a él, sin perder tiempo, lanzó un segundo golpe a otro agente que bastó para arrojarlo lejos, con un pisotón el joven levantó varias rocas y con un movimiento de sus manos las disparas contra algunos agentes.

-Esto es algo divertido-comento el castaño cuando ve levantarse a un agente que era mucho más alto y fornido que el resto-¿Con que te alimentan?-pregunto.

-...-El agente no responde mientras saca de su espalda una gran ametralladora.

-¿Why me?-se quejó el castaño.

Con Rain y David.

El dúo logro liberarse con la pelinegra apartando de un golpe a uno de los soldados y el rubio moviéndose tan rápido como una bala para golpear al soldado que abofeteó a Rain antes.

-¡Eso te pasa por golpear a mi amiga!-dijo David para después ver sus manos y su cuerpo, recién se había dado cuenta de su increíble velocidad.

Rain por su lado vio al soldado que mandó a volar, el cual había quedado incrustado en una pared para luego ver su puño.

-¿Yo...yo hice eso?-Rain se preguntó sorprendida por su fuerza.

Entonces algunos de los soldados que fueron mandados a volar se levantaron y prepararon sus armas.

-¡Atrápenlos!-ordeno el líder del escuadrón.

Los dos chicos se miraron entre sí, y entonces sonrieron y asistieron con la cabeza para después ponerse en posición.

-¡Let's go!-dijo David.

-Necesitaras una mejor línea-dijo Rain.

Segundos después, las balas fueron disparadas pero ambos lograron esquivarlas por los pelos. David tomo la iniciativa y haciendo uso de su recién adquirida velocidad, cargo contra el primer agente que tuvo a su alcance y lo golpeó con todas sus fuerzas, que acompañada de su velocidad mando al sujeto a estrellarse contra otros 2. El rubio sonríe ante su acción solo para tener que agacharse para evitar el golpe de un bastón plegable que iba directo a su cabeza. David al ver a su agresor, rápidamente le acierta una docena de golpes súper veloces que bastaron para noquearlo. Otro par de agentes arrojaron granadas pero el rubio las sujeta en el aire y las arroja lejos para después noquear al dúo rápidamente.

-¡Toma esto!-un agente armado con unos sables intenta cortar al rubio quién como podía esquivaba sus ataque.

-¡Oye...ten... cuidado con...eso!-decía David mientras esquivaba cada corte hasta que aprovechando un descuido del espadachín, logra acertarle un golpe que lo desoriento el tiempo suficiente para poder patearlo y alejarse-¿Tuviste suficiente?-El rubio pregunto.

Su atacante por su parte solo se levanta y tras tronarse el cuello ve al rubio

-Te cortaré en pedacitos, mocoso-dijo el agente mientras se lanzaba nuevamente al ataque.

Rain por su lado esquivo un intento de golpe de un agente y con un golpe lo manda a volar para después darle una patada a un segundo, obteniendo el mismo resultado. Algunos agentes osados, intentaron atacar a la chica por la espalda, solo para ser frustrados al recibir una serie de golpes de la chica. Un agente le dispara con su rifle pero las balas no atraviesan su piel.

-¡Auch!-la pelinegra se quejó para luego notar que no tenía daños, más allá de unos moretones-¿Estoy bien?-

-No por mucho, mocosa-dijo un agente disparándole con una escopeta.

Esta vez, el daño fue ser mandada unos metros hacia atrás.

-Mi piel es más dura...-Murmuro la pequeña pelinegra analíticamente mientras observaba como parte de su ropa se había rasgado debido a los perdigones del arma.

Poco tiempo tuvo para continuar su auto-análisis cuando tuvo que esquivar un disparo del agente de la escopeta para después recoger del suelo una de las armas y arrojarla al hombre que la esquivo fácilmente y volvió a disparar.

Con Julieth.

La Agente que la tenía contra la pared termino estrellada contra unos botes de basura.

-¡Argh! ¿Qué ra...?-decía la mujer cuando sintió una fuerte corriente de viento y entonces vio al frente suyo.

-¿Quién es patética ahora?-dijo la Julieth, la cual era rodeada de un torbellino rosa rojizo.

-Vaya...veo que al fin despertaste tu poder-dijo la mujer aun tranquila pero a su vez con algo de asombro.

Julieth no contesta y se pone en posición de combate.

La agente arroja unos cuchillos los cuales son repelidos por el torbellino, cosa que la pelirroja aprovecha para arrojar una ráfaga de viento, pero la agente lo esquiva ágilmente al saltar entre las paredes del callejón, es entonces que la agente acierta una patada a la chica que cayó al suelo por unos segundos antes de recuperarse y arrojar una bola de aire comprimido a la mujer que al recibirla se estrella contra una pared pero la agente de recupera y se pone nuevamente en guardia.

-Esto acaba de volverse interesante-

Con Jazz.

Los soldados se levantan luego de la onda expansiva, cuando ven una prominente luz frente a ellos, dicha luz provenía de Jazz que estaba rodeada por una luz amarillenta y flotaba unos centímetros sobre el piso.

-Ni se les ocurra...-Jazz abre los ojos, los cuales le brillaban de amarillo-Tocar a mis amigos-dijo ella con un tono que hizo temblar un poco a los soldados y entonces sus manos son rodeadas por una energía amarilla brillante.

-No sean cobardes-una mujer agente tomo la palabra y se puso al frente-¡Elimínenla!-ordeno.

Los demás se miran entre si y finalmente se levantan y preparan sus armas.

-Mala elección-dijo Jazz.

Jazz tomo iniciativa y disparo ráfagas de luz contra un par de soldados habiendo que tiren sus armas, rápidamente la pelirroja se desliza hacia ellos y los golpeas con puños de luz logrando noquearlos. Un soldado entonces le dispara con una escopeta lo cual saca a la chica de balance el tiempo suficiente para ser pateada por la Agente a cargo quién además le disparó nuevamente.

-No te levantes-dijo la mujer mientras amenazaba con su arma.

-Siiii, eso no pasará-dijo Jazz recuperándose y atacando a la mujer con un golpe de luz para después deslizarse y dispararle a otro agente y pateando en el estómago a otro-Esas clases de defensa personal sí que sirvieron-

-Voy a acabar contigo niña-amenazo la agente.

-Éntrale-reto Jazz.

Con Aaron y Shawna.

Los dos hermanos King llegan a Core Park, a una parte algo despejada.

Entonces Aaron saco su teléfono para llamar a sus amigos.

-Bien ya llegamos ¿A quién llamaras primero?-pregunto Shawna a su hermano.

Aaron que ya tenía su teléfono marca un número.

-A Julieth-contesto llevándose el teléfono a la oreja.

Mientras que con la mencionada.

Esta estaba peleando contra la Agente usando su viento, pero esto le resultaba un poco difícil pues aún no lo dominaba muy bien, cuando de repente recibe una llamada de Aaron y tras esquivar un ataque y disparar una ráfaga de viento, se las arregla para contestar.

-No es un buen momento, Aaron-hablo la chica.

-¿Julieth, qué ocurre? ¿Y porque suena como si estuvieras en un tornado?-pregunto Aaron desde la otra línea.

Pero debido a la distracción, Julieth recibe una patada en el abdomen que la hace salir de balance.

-No te distraigas, pequeña perra-se burló la agente

-Aaron, te llamo luego-la pelirroja corto la llamada y esquivo otro ataque de la Agente.

La cual trato de acertarle un golpe, pero ella lo esquiva y entonces le lanza varias ráfagas de viento que la mujer logro esquivar, pero Julieth entonces corre hacia ella y su pie es envuelto por un pequeño tornado y acto seguido le conecta una patada que la manda a volar un poco lejos.

-Eres buena-reconoció la mujer-Para alguien que recién descubrió sus poderes-.

Julieth no responde, pero mira abajo de ella y nota que había un poco de tierra, entonces sonríe y usa su viento para hacer que la tierra volase formando una nube de polvo, obstruyendo la vista de la Agente.

-¡Mocosa de mierda!-se quejó la agente.

Mientras tanto con Rain y David.

Ambos habían derribado a la mayoría de soldados.

-Debo admitirlo-dijo uno que era más alto y fornido que el resto-Han demostrado ser un dolor en el culo-.

-Gracias...supongo-dijo David sin dejar de estar alerta.

-Ahora...los mataremos-dijo el agente de las espadas al lado del primero.

-¿Pues qué esperan?, no les tenemos miedo-dijo Rain chocando sus puños.

-Hagamos esto- sonrió David con confianza.

Entonces los dos jóvenes estaban por pelear de nuevo contra los soldados, cuando de repente el teléfono de David sonó, claramente tratándose de Aaron, pero lo más gracioso era el tono que tenía.

[N/A: Tiene el "Nyan Cat" como tono de llamada el muy boludo xP]

-¡Nya nya nya nya nya nya nya!-el tono de llamada de David.

-...-los agentes.

-...-Rain.

-Jejejeje-David se rio nerviosamente antes de sacar su teléfono-Perense tantito-contesta- ¿Alo?-

-¿David, estás ahí? ¿Está todo bien?-pregunto Aaron desde la otra línea.

-Eeeeee…-David ve a los agentes que tenían expresiones planas e irritadas ante la situación-Depende de a qué te refieres con bien-contesto con nerviosismo.

-Veras, hace un momento llame a Julieth...pero parecía estar en problemas, estoy preocupado-dijo Aaron con preocupación en su tono

-...-David adopta una expresión seria, al parecer uniendo puntos en su mente a una gran velocidad-Intentaremos reunirnos contigo luego-dijo David con seriedad.

-Gracias David, tú y la enana vengan lo más rápido posible, algo aquí no está bien-dijo Aaron.

-Entendido-dijo David colgando para luego ver a su amiga-Hay un problema-

-¿Tú crees?-Rain pregunto sarcásticamente viendo a los agentes frente a ella.

-¡Ejem! Si ustedes dos ya se dejaron de estupideces...-un soldado prepara su arma-

-¡Mantelos ya!-ordeno el soldado líder.

David entonces carga a Rain y empieza a correr a toda velocidad mientras esquivaba las balas, y entonces se detiene y les saca la lengua para después reírse e irse corriendo con Rain en sus brazos.

-¿D-David?-Rain de sonrojo ante la penosa situación-¡¿A dónde me llevas?!-pregunto.

-Nos reuniremos con Aaron, se me hace que a los demás también los atacaron esos tipos-dijo David con seriedad-Madre mía ¿Una organización malvada que viene tras nosotros? Me siento como en una película, jeje-dijo David algo divertido.

-¿Cómo puedes pasar de serio a payaso tan rápido?-pregunto Rain con una gota de sudor bajando por su nuca.

-Hmmm...No lo sé, cosa natural supongo-respondió David simplemente.

Mientras tanto con Jason.

El castaño estaba oculto en una pequeña barrera de rocas mientras las balas impactaban en esta.

-¡Demonios!-dijo Jason tapándose lo oídos por los sonidos de los balazos, cuando su teléfono suena y ve que era su mejor amigo-¡¿Hola?!-

-¡¿Eso que escucho son disparos?!-Aaron pregunto alterado al escucha el sonido.

-¡¿Qué?! ¡No te escucho muy bien!-exclamo el castaño cuando a los soldados se les acabaron la munición y rápidamente recargan-Espera Bro...-Jason se pone de pie y entonces pisa el suelo generando una gran barrera de roca y entonces la golpea impactándola contra soldados-Ahora sí... ¿qué pasa?-pregunto el chico.

-¡¿Te están disparando?!-Aaron pregunto aún alterado.

-Hmmm...Se podría decir que si ¡Pero tranquilo, estoy bien!-dijo Jason tranquilizando un poco a su amigo de la otra línea.

-No me tranquiliza...-Aaron hablo sin estar completamente convencido-Pero no importa ¿Dónde estás?-pregunto.

-Estoy en el árcade, digamos que la cosa se puso un poco fea-dijo Jason viendo a los soldados que se estaban comenzando a levantar-¿Necesitas algo?-.

-No importa, ¡solo sal de ahí, y ven a Core Park!-exclamo Aaron.

-¡De acuerdo! Nos vemos luego-dijo Jason colgando el teléfono y empezando a correr tan rápido como podía, cuando vio un Taxi-¡Hey! ¡Taxi!-grito el chico cuando el Taxi se detuvo y el castaño se sube-¡Lléveme a Core Park, pronto!-pidió el castaño.

El Taxista acelero alejándose del lugar, entonces uno de los soldados llego en una de las camionetas y los demás se subieron para perseguir al castaño.

Mientras tanto con Jazz.

La pelirroja bloqueaba disparos con una barrera de luz mientras contraataca con ráfagas de la misma.

-¡Tomen esto pedazos de...!-decía la pelirroja cuando su teléfono sonó y vio que era Aaron, acto seguido contesta-¿Hola?-pregunto sin dejar de atacar a los soldados.

-¿Tú también estás en problemas?-Aaron pregunto en un tono entre preocupado y aburrido de la situación.

-Espera... ¿Cómo que "también"?-pregunto Jazz.

-Te explico después, ven a Core Park, rápido-pidió Aaron-Y ten cuidado-

De acuerdo Bro-cuelga-Bien extraños, fue divertido pero ya me tengo que ir-dijo Jazz comenzando a patinar, no sin antes lanzarles una mega ráfaga de luz dorada.

Pero la agente del rifle lo esquiva por los pelos, sin intenciones de verse intimidada.

-¡Oh no! ¡No lo harás!-dijo la mujer subiéndose a una moto para perseguir a la pelirroja.

Ante eso, los demás soldados se dirigen a una camioneta y las siguen rápidamente.

Entonces la pantalla se divide en 4, mostrando a Jason, Julieth, David con Rain en sus brazos y a Jazz dirigiéndose a Core Park.

Mientras que en dicho parque, Aaron guarda su teléfono y suspira para luego ver a su hermana, la preocupación claramente visible en sus ojos.

-No me gusta esa expresión ¿Pasa algo, verdad?-pregunto Shawna, ahora ella estando igual de preocupada.

-Si...y no tengo idea de lo que es…-Aaron hablo preocupado.

-Tal vez yo puedo aclarar tus dudas-una voz hablo, una voz que Aaron y Shawna hubieran preferido no volver escuchar.

-Hijo de...-decía Aaron cuando recibió un golpe que lo tumbo al suelo.

-¡Aaron!...-decía Shawna cuando recibió una patada que la tumbo también, quedando al lado de su hermano.

-¿Me extrañaron?-Nocturne pregunto con una siniestra sonrisa oculta bajo su máscara.

Mientras decía eso varios soldados llegaron y apuntaron sus armas contra los dos chicos.

-¿Qui-quienes son ustedes?-pregunto Shawna aterrada.

-Somos la A.C.F.-respondió Nocturne-Y vamos a erradicar a la basura Bio-terrorista que son todos ustedes-.

-¿Bio-terroristas?-pregunto Shawna.

-¡¿Acaso les dijimos que hablaran?!-grito uno de los soldados apuntando su arma a Shawna.

-¡DÉJALA EN PAZ!-Aaron grito con furia.

-¡Silencio!-Nocturne exclamo tomando a Aaron del cuello de la camiseta-Ahora dime algo... ¿dónde está tu amigo?-pregunto Nocturne, refiriéndose a Jacob.

-¿Amigo? ¿Hablas del sujeto de los tatuajes?...-decía Aaron cuando Nocturne apretó su agarre-¡No lo sé! ¡Y aunque lo supiera no te lo diría!-exclamo el chico.

-Mala elección-dijo Nocturne desplegando las garras de su guantelete izquierdo.

-[Tenga cuidado Agente, los demás fenómenos se dirigen a su ubicación]-dijo aquella voz femenina en el comunicador de Nocturne.

-Entendido comando-Nocturne respondió a su superior.

-Llame a mis amigos y parecían estar en problemas, así que fueron ustedes-dijo Aaron molesto.

-Vaya, parece que si tienes cerebro debajo de ese ridículo peinado-de burlo Nocturne.

Aaron le da un golpe en la cara molesto, pero Nocturne lo tumba al suelo y pone su pie en el pecho del muchacho.

-¡Argh!-se quejó Aaron al sentir la bota metálica sobre su pecho.

-No intentes hacerte el rudo ¿Quieres?-dijo Nocturne pisando un poco más fuerte-Tu amigo eléctrico tiene muy intrigado a mi superior y tus amigos no tardaran en llegar...pronto todos ustedes vendrán con nosotros-sentencio.

-Entre menos basura Conductora haya por las calles...-decía un soldado.

-Mejor serán las cosas para esta ciudad. Ya hemos sufrido demasiado por culpa de los de su clase-termino de decir otro.

-Así es-concordó Nocturne.

-¡No sé...de que hablas...! ¡Yo no soy...un Conductor!-Aaron hablo con dolor debido a la bota aún en su pecho.

-Parece que ni siquiera eres capaz de ver tu propio potencial… ¿Y se supone que tu podrías ser el siguiente Cole McGrath?-dijo Nocturne con burla.

-¿Cole McGrath?-repitió Aaron, recordando que ya había escuchado ese nombre antes-N-nunca escuche…ese nombre…antes, y… ¡Por última vez, no soy un Conductor!-exclamo con dolor.

-Comprobemos esa teoría-Dijo Nocturne a la vez que su guantelete empezaba a brillar.

Mientras tanto con los amigos de Aaron.

Julieth estaba en la punta de un pequeño edificio cuando vio lo que pasaba en el parque y se va rápidamente hacia allá usando viento para "volar", justo aterriza en el suelo y se va corriendo.

El Taxi en el que estaba Jason llego a la entrada del parque, Jason se baja y se rápido al encuentro, con las quejas del taxista porque no le pago.

David y Rain llegan a la entrada del parque y al ver lo que pasa, van en esa dirección.

Y finalmente Jazz estaba en la entrada del parque y vio que la motocicleta iba aun tras ella, por lo que va rápidamente hasta que ve lo que pasa y se dirige lo más rápido posible.

Mientras que los hermanos.

-¡Déjalo en paz!-Shawna exigió preocupada por su hermano.

-¿Que acaso esta niña no tiene un botón de apagado o qué?- dijo uno de los soldados irritado.

-Shaw...na...-decía Aaron a su hermana cuando recibió otro golpe por parte de Nocturne, aunque logro cubrirse con sus brazos, queda inconsciente.

-¡AARON!-Shawna grito-¡Déjenlo! ¡Déjenlo ahora!-exigió.

-Tsk...No aguanta nada, quizás una buena tortura en la base le siente mejor-dijo Nocturne pateando cual pelota de fútbol el cuerpo de Aaron mandándolo un poco lejos.

-¡MALDITO!-Shawna grito, pero su grito vino acompañado de un ruidoso eco Sónico.

-¿Qué cara...?-decía Nocturne mientras los soldados estaban por atacar a Shawna, pero ya era tarde.

El sonido creo una onda expansiva que los mando a volar a todos, cosa que fue vista por los chicos que aún seguían yendo en dirección hacia donde estaban, dejándolos sorprendidos y asustados, por lo que aceleraron el paso, mientras que cada uno de los soldados y Agentes que había ido por ellos se aproximaba igualmente atrás de ellos.

-Mierda...-se quejó Nocturne-Despertó sus poderes-dijo viendo a la chica para después ver a los soldados-¡No se queden ahí! ¡ATRAPENLA!-.

Ante esa orden los soldados se prepararon para atacar, pero Shawna se pone de pie con los ojos cerrados, y tras tomar mucho aire libera un potente grito sónico de energía morada el cual tumba a los soldados nuevamente, Nocturne rápidamente se para y se dirige hacia Shawna para poder atacarla, pero esta le lanza una ráfaga de sonido de energía morada de su mano aturdiéndolo momentáneamente

-¡Maldita mocosa!-Nocturne iba a atacar a la chica cuando...

-No tan rápido-dijo una voz muy conocida para todos.

Todos voltearon y vieron a alguien a quien no esperaban volver a ver, nada menos que...

-No en mi territorio, vaquero-Jacob Howllet con sus manos cargadas de electricidad pura.

-Desgraciado-el Agente ve con odio al Conductor.

Jacob no responde y solo ve como Shawna tenía sonido morado en sus manos, luego voltea la cabeza y ve a Aaron en el suelo aun inconsciente.

-(Espero no haber llegado tarde)-dijo Jacob en su mente.

-(Está con vida, solo inconsciente)-Informo Kessler.

-Je...entonces no hay problema-Jacob se pone en posición de pelea-¡Vengan por mí!-exclamo con desafió.

Los soldados no tardaron en abrir fuego, pero sus balas nunca alcanzaron a Jacob pues estás quedaban suspendidas en el aire debido a una especie de domo eléctrico que rodeaba a Jacob, quién luego con un movimiento de sus brazos redirige los proyectiles a los soldados, hiriendo a algunos y lastimando más seriamente a otros. Algunos soldados cargaron contra el para intentar atacarlo con macanas electrificadas... grave error.

-¿Es enserio?-Jacob pregunto con aburrimiento mientras absorbía la electricidad y luego arrojaba una Onda Voltaica para apartar a los soldados. Jacob entonces rodea su cuerpo de electricidad y se mueve a altas velocidades para noquear a varios soldados con golpes potentes y certeros. Un soldado arroja una granada que al explotar lástima un poco a Jacob pero este se recupera y arroja una granada eléctrica que aturde al soldado quién recibió una patada electrificada que lo dejo fuera de combate.

La agente del rifle comenzó a disparar balas que dañaban ligeramente a Jacob pero este las esquiva y se acerca a la mujer pero antes de poder golpearla es embestido por Nocturne quien comenzó a arrastrarlo mientras lo golpeaba con sus guanteletes.

-No sé quién seas, pero le das curiosidad a mis superiores-Nocturne hablo para luego patear a Jacob lejos-Te llevaré con ellos para que obtengan sus respuestas-sentencio.

-Si, como no-Jacob dijo limpiándose un hilillo de sangre que corría por su labio-(Oye, Kessler, ¿Puedo usar "eso"?)-

-(No está completamente cargado, pero servirá por ahora)-contesto Kessler a lo que Jacob sonríe.

-¡Sera mejor que se cubran niños!-Dijo Jacob mientras mucha electricidad se acumulaba en su cuerpo.

-¿Que está haciendo?-pregunto Jazz.

-Va a usar su ultra-ataque-David fue quién respondió mientas veía como la electricidad se acumulaba en las manos del hombre.

-No seas absurdo, David-regaño Rain.

-¡Ionice Pulse!-exclamo Jacob liberando una onda expansiva que mando a colar a los soldados y debido a la fuerza de la onda, los jóvenes conductores fueron derribados al igual que los agentes.

Una vez terminada la explosión, casi todos los soldados estaba noqueados en el suelo. Los chicos y Jacob vieron que Nocturne tenía notable daño en sus ropas, pero aun en condiciones como para poder seguir peleando.

-Ese tipo es rudo-comento David impresionado.

-Tú lo has dicho-dijo Jason cuando vio que uno de los soldados se estaba despertando, por lo que le da una patada noqueándolo de nuevo.

Mientras que los 2 hombres retomaron su combate.

-Esto termina ahora-sentencio Nocturne cuando sus guantes empezaron a transformarse hasta convertirse en un par de cañones, cosa que sorprendió un poco a Jacob.

-Wow...necesito uno de esos-murmuro Jacob en voz baja.

-(¡Concéntrate Cole!)-advirtió Kessler.

Justo en ese momento, Nocturne disparo un rayo de energía desde los cañones que ahora eran sus guantes, pero rápidamente Jacob contraataca concentrando electricidad en sus manos y luego disparándola, chocando con el rayo de energía de Nocturne, comenzando así una lucha entre ambas energías, una que hizo que todos tuvieran que cubrirse.

-¡Cuanto poder!-comento Jazz oculta junto con el resto de sus amigos, tras una pared de rocas creada por Jason.

-¡Es...increíble!-dijo David entrecerrando los ojos por unos brillos que daban el choque de ambos ataques.

-Esperen...-Julieth llamo la atención-¿Donde esta Aaron?-la chica pregunto al notar la ausencia del pelinegro con verde.

Mientras que con el mencionado, este estaba comenzando a abrir los ojos poco a poco, y lo primero que ve es el choque de energías entre el ataque de ambos hombres.

-Mmmmm...¿Qu-que?...-decía Aaron con somnolencia hasta ir recuperando el conocimiento poco a poco, abriendo completamente los ojos y viendo mejor lo que estaba pasando-... ¡¿Pero qué demonios?!-

Nocturne y Jacob ven al pelinegro con verde mientras aún mantenían el choque de energías, cosa que también hicieron los chicos, mostrándose en parte felices por ver a su amigo sano y salvo y en parte preocupados del porque pudo haber estado en el suelo.

-¡Aaron! ¡SAL DE AHÍ!-llamo Shawna a su hermano.

-¡Vamos bro! ¡Aléjate!-grito Jazz.

-¡Es peligroso!-exclamo David.

-¡Corre viejo, Corre!-Jason suplico.

-¡Rápido King, muévete! ¡Esto no pinta nada bien!-dijo Rain.

-¡AAROOOOOOON!-Julieth grito.

Las voces de sus amigos fueron lo que hicieron reaccionar por completo al pelinegro que estaba por intentar huir.

-¡Muévete y será lo último que hagas!-amenazo Nocturne.

Aaron se detuvo de intentar huir, vio que todas las miradas estaban posadas en él, y un gran miedo invadió su corazón.

-¡No lo escuches chico! ¡Vete, tu vida es valiosa y solo tuya!-exclamo Jacob viendo al joven pelinegro con canas verdes.

Esas palabras resonaron en la mente del muchacho y solo le quedó preguntarse...

-(¿Qué hago?)-

Mientras el joven seguía debatiendo consigo mismo, los soldados comenzaron a despertar poco a poco, sin que ninguno de los buenos se percatara.

-[Soldados, levántense y prepárense, esta es oportunidad perfecta…el Conductor eléctrico esta distraído, Agente Nocturne, aumente la potencia, los demás…vayan por esos pequeños insectos]-ordeno la voz femenina con un tono de voz frio desde los comunicadores de todos los soldados, incluyendo a Nocturne.

-Enterado Comando…-respondieron los soldados en voz baja a su superior.

-Como usted ordene-finalizo Nocturne sonriendo con maldad, mientras que en el visor de su máscara se mostraban las estadísticas de si rayo, el cual estaba al 100% de potencia.

En eso, los soldados toman silenciosamente sus armas y las recargan, preparándose.

-(¡Jacob, reacciona!)-exclamo Kessler para que su versión joven no se distrajera, pues el ataque de Nocturne estaba comenzaba a ganar terreno frente al suyo.

Sin embargo, fue demasiado tarde, pues Nocturne aprovecho la distracción de Jacob y aumento la potencia del rayo de energía hasta el 200%, provocando que este comenzara a consumir la electricidad azul y finalmente...

¡BOOOOOOOM!

Una gran explosión ocurrió con un gran destello que cegó a todos los presentes.

-Mierda-se quejó Jason.

Al cabo de unos segundos el destello finalmente se apagó y una gran cortina de humo invadió el lugar, hasta que esta se fue disipando poco a poco y…Jacob estaba siendo estrangulado por Nocturne mientras que los amigos de Aaron habían sido sometidos por el resto de los agentes y soldados de la A.C.F.

-¡NO!-grito Aaron ante lo que veía.

-¡Sal de aquí, bro!-dijo Jazz.

-¡Huye! ¡Lárgate!-dijo Jason.

-¡Vete y no veas atrás!-dijo David

-¡Rápido!-gritaron todos los chicos.

-Muévete y lo lamentaras mocoso-hablo Nocturne en tono amenazante, aún sin soltar a Jacob.

-N-no...Lo...escuches...c-corre...-dijo Jacob sin aire.

Aaron se congelo y empezó a analizar sus opciones.

Por un lado, si escapaba podría ir a pedir ayuda, pero abandonaría a sus amigos a merced de estos locos.

Y por el otro, de quedarse eh intentar ayudar, será capturado y será peor al no saber los planes de A.C.F. con ellos.

-(¿Qué hago? ¿Qué debería hacer?)-se preguntó mentalmente el muchacho.

Aaron solo estaba ahí, mientras que todo a su alrededor se iba oscureciendo, siendo solo el visible entre la oscuridad.

-5 segundos-esas palabras llegaron a su mente de repente.

Entonces Aaron abre mucho los ojos, finalmente comenzaba a tomar una decisión.

-(Eso es…ya sé qué debo hacer)-el joven pensó con decisión.

Es entonces que un brillo verdoso aparece en sus ojos, dicho brillo rápidamente se Empieza a manifestar en el resto de su cuerpo.

Entonces entre la oscuridad se materializan todos los que estaban frente a él, sus amigos, los soldados y Nocturne estrangulando a Jacob.

- (¿Que es este poder ... qué está surgiendo de mí?) -Decía Aaron en su mente mientras veía una energía que se acumulaba en sus manos. Es entonces que se le viene la respuesta- (Yo ... yo soy ... ¿Un Conductor?) -Finalizo el chico cuando se le vino a la mente un recuerdo de hace tiempo atrás.


[Flashback]

Era de noche en la ciudad de New Empire, se veía poca gente caminando por ahí y las calles sin duda era trampas perfectas para que un delincuente hiciera de las suyas.

Y un Aaron de 13 años caminaba por las calles con dirección a su hogar.

-Demonios, mamá se va a enfadar mucho conmigo por llegar tarde-se dijo así mismo el chico mientras continuaba su camino sin notar que algo lo miraba desde las sombras... ¿o era alguien?

En ese momento el teléfono de Aaron suena y ve que era una llamada de su madre, cosa que hizo que se estremeciera del miedo, pero respiro hondo y estaba listo para recibir los regaños de su madre, cuando de repente...alguien empezó a correr hacia él.

-Hola Ma...-Aaron no termino su oración.

Pues alguien le tapó la boca con una mano y se lo empezó a llevar hacia un callejón para después tumbarlo contra la pared.

-¡Auch!-Aaron soltó el quejido y soltó su teléfono.

El cual fue tomado por aquella persona lo llevo hay, el cual era un sujeto adulto, calvo y vestido con una camiseta sin mangas y unos pantalones.

-¿Q-quien e-eres?-pregunto Aaron asustado.

-¿Y eso a ti que te importa enano?, será mejor que me des algo más valioso o si no...-el sujeto levanta un poco su puño y el mismo se vuelve una cuchilla de metal puro-No volverás a ver a la luz del día-dijo con una sonrisa siniestra.

Aaron empieza a temblar con miedo al ver la cuchilla en la que se había convertido la mano de aquel hombre.

-(Alguien...ayúdeme...por favor)-suplico mentalmente el niño.

-¿Y bien? ¿Qué más tienes por ahí, eh?-dijo el tipo apuntando la cuchilla al joven.

Yo-yo-yo-yo-tartamudeo Aaron sin poder moverse.

-¡Oye tú! ¡El Coco Liso!-dijo una silueta negra llegando al callejón, llamando la atención del sujeto.

-¡¿Eeeeeehhhhhh?!-el criminal volteo a ver al recién llegado-¡¿A quién crees que insultas, basura?!-exclamo furioso el sujeto.

-Hmmm...No lo sé ¿El pelón de Brazzers quizá?-dijo aquella silueta con burla.

El pelón tuvo un tic en el ojo y corrió contra la silueta.

-¡ES TU FUNERAL! ¡MALDITOOOOOOOO!-grito mientras extendía su mano/cuchilla para apuñalar al hombre misterioso.

Pero el mismo esquiva fácilmente el ataque entrante dejando que el pelón pase de largo, quién luego intenta cortar horizontalmente al desconocido pero este lo esquiva al estilo matrix para luego levantarse y darle un golpe en la nariz al hombre, seguido de una patada al estómago.

-Mal-dito-se quejó el calvo para luego convertir su otro brazo en una cuchilla y se lanza contra el desconocido.

El cual esquivaba todos los intentos de golpes muy fácilmente, frustrando y enfadando cada vez más al pelón, que atacaba erráticamente con la clara intención de liquidar a su oponente.

-¡Deja...de...moverte... basura!-hablo entre cortes el pelón.

-De acuerdo-El hombre se detuvo-Dame tu mejor golpe, calvito-reto con una sonrisa confiada.

El pelón sonríe desquiciada mente y transforma su brazo en un enorme martillo, para después lanzarse contra el hombre.

-¡Te aplastare! ¡Desgraciado!-

Pero el encapuchado sonríe ligeramente a la vez que su cuerpo se vio rodeado por una extraña estática de color verde pálido y detiene el ataque del ladrón con su mano, sin verse afectado por el mismo.

-¡¿Tú también tienes poderes?!-

-Surprise motherfucker-El encapuchado le acertó un golpe en la cara con tal fuerza que lo enterró en el suelo, dejándolo plasmado en el mismo, noqueado y muy lastimado.

Aaron estaba entre sorprendido y asustado por cómo fue apaleado el tipo.

La estática abandona el cuerpo del hombre-Resulto ser solo un hablador-dijo el sujeto misterioso para luego ver a Aaron-¿Estás bien niño?-pregunto.

-S-si...los e-estoy-dijo el chico sorprendido.

En eso el sujeto misterioso le quita el teléfono del bolsillo al criminal noqueado.

-Creo que esto es tuyo-dijo lanzándole el teléfono al chico, el cual lo atrapa.

-G-gracias-Aaron vio al hombre y solo una pregunta llegó a su mente-¿P-porque me ayudó?-

El sujeto no respondió de inmediato, se quedó pensando por unos segundos y finalmente contesto.

-Pues porque estabas en problemas, además estos Conductores aprovechados me dan nauseas-respondió el sujeto.

-¿Conductores?-Aaron se mostró extrañado ante el término.

-Así es, aunque muchos nos llaman por otros nombres...algunos más suaves que otros-dijo el extraño sujeto.

Aaron estaba aún confundido por esa información.

-En fin, para la próxima ten más cuidado niño, no puedo estar en todas partes...-decía el extraño sujeto estando a punto de irse.

-¡Espere!-dijo Aaron llamando la atención del sujeto.

El extraño volteo a ver al infante-¿Qué ocurre?-

-¿A-al menos podría decirme su nombre?-pregunto el joven.

-Hmmmm…-el extraño lo considero por unos momentos-Tu puedes llamarme "R"-dijo con tranquilidad.

En ese momento suena el teléfono de Aaron, y este al revisarlo se asusta al ver, no solo que era su madre quien llamaba, si no que ya era medianoche.

-¡Estoy muerto!-exclamo el niño aterrado.

-¿Pasa algo?-pregunto "R".

-¡Es tarde! ¡Ya debería estar en casa!-respondió Aaron-¡Mi mamá me matará!-exclamo aterrado.

-¡Jajajajaja! Bueno... fue un placer conocerte entonces-dijo "R" divertido y secándose una lagrima-Nah mentira, no creo que sea tan malo-

-Tu no conoces a mi madre...-dijo Aaron imaginándose a su madre con una expresión aterradora y un fondo llameante diciendo "¡ESTAS CASTIGADO!".

-Bien... entonces tienes una de dos, o regresas a casa y enfrentas un castigo, o te vuelves alguien como yo... Un espíritu libre, sin reglas, sin restricciones, nada-dijo "R" bostezando.

-...-Aaron empezó a pensar sus opciones.

-No te tomes demasiado tiempo niño, a veces en la vida se deben tomar rápidas, sobre todo cuando eres un Conductor-dijo "D" llamando la atención de Aaron.

-¿Qué quieres decir?-.

-Hmmm…mira, ninguno de los dos tiene el suficiente tiempo como para una explicación, quizás otro día, pero solo te diré esto muchacho…-"R" pone una mano en el hombro de Aaron-5 segundos... 5 segundos es todo el tiempo que necesitas para tomar una decisión que cambie tu vida para siempre-dijo "R" sonriéndole al chico.


[Fin del Flashback]

Aaron sonríe enormemente y lentamente comienza a ponerse de pie, para sorpresa de todos los presentes.

-Ya tome... mi decisión-dijo Aaron estando finalmente de pie mientras apretaba los puños con fuerza.

La energía recorriendo todo su cuerpo hasta cubrirlo por completo en un aura verde que se movía de forma irregular

-Yo elijo... ¡La salvación!-dijo Aaron abriendo sus ojos brillando de verde y poniéndose en posición, como preparándose para correr.

-(Jeje...el muchacho al fin lo logro)-hablo Kessler.

-(Esto se pondrá bueno)-pensó Jacob.

Aaron salió propulsado cual cohete hacia los agentes que retenían a sus amigos, dándole un golpe cargado de energía al que sujetaba a Shawna, con la fuerza suficiente para mandarlo a volar. Ni medio segundo después había pateado a los agentes que retenían a Jason y Jazz, los cuales fueron mandados a volar.

Aaron canaliza energía en su mano y la dispara hacia el agente que retenía a David, el cual con una patada supersónica logra noquear al agente que retenía a Rain.

Aaron luego posa su vista en la agente que sujetaba a Julieth.

-Un paso más y la chica muere-amenazo la mujer apuntándole a la chica con un arma.

Aaron y Julieth comparten una mirada y con un asentimiento Aarón comienza a acercarse.

-Hablo enserio mocoso-La agente amenazó nuevamente, pero Aaron continuo avanzando-¡Retrocede!-exigió, pero nuevamente fue ignorada-Tu lo pediste-La mujer le quita el seguro al arma.

Clic...

Ese sonido fue la señal y ni medio segundo después, una masiva cantidad de viento se arremolino alrededor de las 2 féminas.

-¿Q-que?-

-No te distraigas, perra-Dijo Julieth antes de salir propulsada con viento, lejos de la agente que debido al impulso, fue mandada a volar.

Aaron avanzó a toda velocidad, con energía canalizada en su mano y la arrojo con todas su fuerzas a la agente, que en vano intento cubrirse, pero el ataque logro mandarla a estrellarse con una de las camionetas.

-Guuug-la mujer tenía sangre saliendo de su boca, seguramente se había roto un par de costillas.

Julieth aterriza a los segundos y es rápidamente abrazada por Aaron, abrazo que no tarda en corresponder.

-Me alegra que estés bien-le dijo Aaron a la chica viéndola a los ojos.

-Lo mismo digo-respondió la pelirroja sin apartar la mirada de Aaron.

Por unos momentos, todo parecía tener un hermoso fondo rosas y con flores, todo súper romántico, el momento perfecto para una pareja...pero no estamos para eso.

-¡Ya dejen el suspenso y bésense!-grito Shawna matando el momento.

El pelinegro con verde y la pelirroja finalmente se dieron cuenta de la situación y se separaron el uno del otro, ambos inmensamente sonrojados y sin verse.

-(¿Que fue eso?/ ¡Estuve tan cerca!)-fueron los respectivos pensamientos de Aaron y Julieth de forma confundida y frustrada respectivamente.

-Esto parece un tonto drama adolescente-dijo Nocturne fastidiado, para luego apuntar su guantelete a los jóvenes conductores.

-No lo creo amigo-Jacob le dio un golpe eléctrico al agente de uniforme extravagante con lo cual pudo liberarse del agarre y poder darle una serie de golpes cargados hasta finalizar con una explosión eléctrica que lo mando lejos.

Pero Nocturne se recupera y frena su avance con sus botas metálicas.

-Maldito Bio-terrorista-gruño el agente para volver a apuntar con el cañón de su guante y llevando la energía al 300%-¡VOY A MATARTE!-

Pero antes de poder disparar, la salida del cañón es cubierta y aplastada por una mano.

-No lo creo basura-Aaron que en un segundo llegó frente a Nocturne hablo mientras comenzaba a drenar el poder del guante-Je, hace cosquillas-comento.

Nocturne vio con horror como la energía en su guante baja estrepitosamente hasta llegar a 0.

-¡Imposible!-exclamo horrorizado.

Horror que solo aumento cuando Aaron con todas sus fuerzas, arranco el guantelete de la mano del agente y lo golpeo con el mismo en la cara.

-¿Porque te golpeas?-se burló Aaron.

Nocturne, sujetaba su ahora expuesto brazo con dolor.

-¡Desgraciado Infeliz!-grito Nocturne con dolor y furia.

Aaron aplasta el guantelete en su mano y lo arroja en una dirección aleatoria.

-Escúchame bien, infeliz-hablo en joven en un tono serio y amenazante-Si te vuelvo a ver a ti o a tus lacayos cerca de mi o mis amigos de nuevo ...-la energía alrededor sé mueve con intensidad-¡VOY A ACABAR CON TODOS!-grito en tono amenazante.

Nocturne, estando entre la espada y la pared, suspira al no quedarle más opción que retirarse...por ahora.

-Monarch...solicito permiso para retirarnos-pidió Nocturne a su superior con su comunicador-... ¿M-Monarch?-

-[...]-no hubo respuesta por unos momentos-[Concedido]-dijo la mujer en un tono frío.

-Gracias... Monarch-agradeció Nocturne y ve a los soldados-Soldados...retirada-ordeno el

Agente a lo cual los soldados se miraron entre si y sin más remedio se levantaron y se fueron a las camionetas.

-Esto no ha terminado-dijo Nocturne antes de subir a una de las camionetas.

Las camionetas comenzaron a moverse y dejar el lugar, no sin antes que uno de los soldados lanzara una granada, de la cual los héroes lograron evitar la explosión que esta hizo, causando la risa del soldado.

-¡Esto es la guerra! ¡Cabrones!-grito el soldado riéndose junto con el resto.

-¡GÓMEZ!-

Jacob y los chicos se pusieron de pie, aliviados de que la explosión no los alcanzara.

-Bueno...-Aaron tomo la palabra-Eso fue toda una experiencia-

Y sin previo aviso, todos sus amigos lo abrazaron fuertemente con felicidad en sus caras.

-Wow-Aaron sonríe y devuelve el abrazo- También me alegra que estén bien-

-Y a nosotros también nos alegra que estés bien, hermano-dijo Shawna feliz y aliviada.

-(Al final todo salió bien)-hablo Kessler en la mente de Jacob, de tener cuerpo físico, se vería una sonrisa en la cara del hombre.

-(Si...tú lo has dicho)-respondió Jacob al cual si se le veía una sonrisa.

Aaron entonces voltea a ver al hombre y se acerca a él.

-Creo que nos debes algunas respuestas-dijo Aaron cuando sus amigos lo alcanzaron y veían al hombre.

-Je...supongo que sí, después de todo...ahora todos ustedes han despertado por fin sus poderes Conductores-dijo Jacob.

-¿Entonces eso es lo que nos pasó?-Rain pregunto mientras veía sus manos.

-¿Somos todos Conductores?-Jazz pregunto viendo la luz dorada en sus puños.

-En efecto, así es-afirmo Jacob viendo como todos admiraban sus poderes.

-¡¿Pero cómo, cuándo, donde, porque?!-dijo David emocionado.

-Son demasiadas preguntas y este no es el lugar para responderlas-Jacob explico.

-¡Pero necesitamos respuestas!-dijo Shawna.

-Shawna, basta-dijo Aaron a su hermana-¿Entonces?... ¿en dónde podríamos reunirnos?-pregunto Aaron a Jacob.

En ese momento escuchan unas sirenas de policía a lo lejos, dando a entender que venían al lugar. Jacob le da una tarjetita a Aaron.

-Véanme en esta dirección mañana-dijo Jacob y con eso se va, dejando a los chicos.

Lo chicos miran la dirección escrita en la tarjetita y se ven entre sí.


[En la noche]

Todos los chicos estaban en sus respectivas casas y habitaciones, y cada uno toma su aparato electrónico para iniciar una video-llamada como la de ese día en la mañana.

-Bueno...hoy fue...interesante-Aaron inicio la conversación.

-MUY interesante-concordó Jason.

-Y MUY extraño-agrego Jazz.

-¡¿Quién lo diría? Soy súper rápido!, ¡como Golden Runner!-dijo David en "Modo Fanboy Extremo".

-David...-Rain hablo en tono de advertencia.

-V-vale...lo siento-David dijo tragando saliva.

-Estuve investigando un poco...-Rain tomo la palabra-Los Conductores han existido por mucho tiempo-dijo Rain mientras hacía que en su pantalla se viera una página web de noticias-Y todo empezó aquí, en New Empire City-

En la página web se podía ver un artículo, cuyo titular decía "Seres Con Súper Poderes se Propagan Empire City: ¿Una Bendición o el fin del mundo?", en donde se hablaba sobre la aparición de seres con habilidades Meta-Humanas en la que anteriormente era conocida como Empire City, se podían ver imágenes de hombres y mujeres caminando por Empire City con sus poderes activados, causando destrucción y asustando a las demás personas.

-Dios-Julieth dijo viendo todo con una mezcla de asombro y horror.

-Si crees que eso es mucho, espera a ver esto...-decía Rain mostrando otro artículo de la página, uno que dejo como piedra a los demás-Al parecer, hubo uno que destaco entre todos ellos...pero no precisamente de forma positiva-dijo Rain viendo el articulo-Según parece, la aparición de este Conductor significo el final de la antigua New Empire City, su nombre...John White, alias "La Bestia"-.

Todos vieron el escenario post-apocalíptico resultante de la explosión.

-Viejo...parece sacado de una película de Zombies-dijo Jazz asombrada y horrorizada.

-Y mezclada con Mad Max-dijo David de igual forma que la joven pelirroja.

-¿Tienes alguna foto de ese tal John White?-pregunto Shawna.

-Déjame ver...-Rain muestra una imagen de Jhon White antes de volverse Conductor, cuando se volvió Conductor...y cuando se transformó en "La Bestia"

Todos se quedaron como de piedra nuevamente, incluso hubieran deseado seguir usando pañales en ese momento.

-Qué miedo-comento Shawna rompiendo el mortal silencio que se había formado.

-Ejem...pues sí, ese...monstruo, fue quien destruyo la ciudad años atrás-dijo Rain.

-Cielos-Aaron vio las imágenes hasta que leyó algo que llamo su atención.

Pues una parte del artículo decía "Cole McGrath, salvador de la humanidad".

-(Cole McGrath...)-Aaron repitió el nombre perdido en sus pensamientos.

Entonces se le vino a la mente aquella frase que dijo Nocturne cuando lo tenía sometido con su bota…

-"¿Y se supone que tu podrías ser el siguiente Cole McGrath?"-.

-Aaron...-el muchacho fue llamado por Jason, pero fue ignorado.

(¿El siguiente Cole McGrath?...vale, ahora sí que estoy perdido)-pensó Aaron sin escuchar los llamados hacia él.

Hasta que, alguien se aproximaba a su habitación...

-¡AARON!-grito Shawna entrando a la habitación de su hermano.

-¡Ahhhh!-grito Aaron activando sus poderes por accidente debido al susto.

Y Shawna tuvo que agacharse para evitar la ráfaga de energía.

-¡¿Qué paso?! ¡¿Otro ataque?! ¡Tranquilo que ya voy para allá!-dijo David alarmado.

-No, David-Shawna se recompuso y se asomó en la cámara de la laptop de su hermano-Solo es Aaron que estaba soñando despierto-aclaro.

-Que acaso...no puedes... ¡¿Tocar la maldita puerta?!-dijo Aaron molesto recibiendo un zape de Shawna como respuesta-¡Auch!-.

-Eso por menso-Shawna regaño a su hermano.

-¡Ejem!...estamos hablando de algo serio, maldición-dijo Rain irritada.

-Lo sentimos-se disculparon los hermanos.

-Bueno...por cierto, ¿porque parecías ido de nuevo Bro?-pregunto Jazz.

-Yo... estaba pensando en algo, es todo-respondió Aaron a medias, dejando a la pelirroja inconforme.

-Como sea...el punto es que los Conductores han estado entre nosotros desde hace mucho tiempo, pero lo raro es que casi nunca se sabe que están hay-dijo Rain.

-No es tan difícil de creer-Julieth dijo con seriedad-Digo, míranos ¿Pensarías que alguien como nosotros tiene poderes?-pregunto.

-No...pero miren esto-Rain dijo mostrando otra página Web, en este caso un Blog conspirativo dedicado a los Conductores-Al parecer luego de la reconstrucción de la ciudad, los Conductores se mezclaron con las demás personas, el problema es saber quién es Conductor y quien no, son buenos ocultando secretos debo admitirlo-dijo la pelinegra de baja estatura.

-Vaya, esto parece la trama de una película-dijo David comiendo palomitas...que antes no tenía.

-¿Y tú de donde sacaste eso?-pregunto Jazz confundida y sorprendida.

-Fui a la cocina mientras ustedes hablaban, recuerden…justo como Golden Runner-dijo David guiñando el ojo.

¡¿Estás loco?! ¡No puedes usar tus poderes!-exclamo Jason en un susurro por la imprudencia de su amigo.

-Mis padres se fueron a una cita nocturna, y mi hermano está en clases nocturnas... ¿Cuál es el problema?-pregunto David sin ver cuál era la imprudencia.

-El problema es que la gente no es tonta David, y este Blog lo demuestra-dijo Rain a lo cual todos leían un poco el Blog-Todo indica que usar tus poderes de forma imprudente te puede meter en serios problemas-dijo Rain.

-Rain tiene razón, debemos usar estos poderes con cuidado...y creo que solo una persona puede ayudarnos con eso-dijo Aaron mostrando la tarjeta que le dio Jacob más temprano.

-Oye ¿En serio piensas ir hacia donde dice la tarjeta? ni siquiera sabemos quién es ese sujeto-dijo Jazz.

-Yo digo que deberíamos ir-Jason dio su opinión-Ese sujeto parece ser el único que puede ayudarnos con nuestro "problemita"-

-Además...parece ser buena onda, aunque también un poco extraño...digo, ¿Vieron cómo a veces le hablaba a la nada?-dijo David.

-No deberíamos confiar en el-dijo Rain-No me da buena espina-opino.

-A mí tampoco-dijo Shawna concordando con Jazz y Rain.

-Tal vez deberíamos, no perdemos nada con intentarlo-Julieth compartió su punto de vista.

Al final todas las miradas se posaron en Aaron esperando su opinión, entonces el chico suspiro.

-Yo creo que...-Aaron hizo una pausa para analizar sus opciones.

-5 segundos-

Aaron abre los ojos con decisión-Iremos-

Todos se miran entre si y suspiran, estando de acuerdo con la decisión.

-¿Esta decidido entonces?-Jason cuestiono aunque ya sabía la respuesta.

-Así es amigo-Aaron afirmó-Mañana conseguiremos nuestras respuestas.

[Locación desconocida]

Nocturne y el resto de los capitanes se encontraban parados de manera firme ante una pantalla que mostraba la figura sombría de una persona.

-Me han fallado-dijo la figura sombría, cuya voz familiar voz daba a entender que se trataba de "Monarch", la superior.

-Yo...-Nocturne intento hablar.

-[No quiero sus excusas]-lo silencio la mujer.

-Po-por favor Monarch...de-denos o-otra oportunidad-pidió nerviosa la Agente que fue tras Julieth.

-[Silencio]-la Agente callo ante la orden-[No merecen más que la muerte, si por mí fuera...los mataría a todos ahora mismo]-dijo con frialdad.

Todos los agentes sudaron nerviosos ante la sentencia, estaban acabados, iban a morir-[Pero...]-esa palabra los hizo ver a la silueta en la pantalla.

- [Pero ...] - esa palabra los hizo ver a la silueta en la pantalla.

-... ¿Pe-pero?-pregunto todos nerviosos y curiosos.

-[Aún pueden ser de utilidad]-.

Las palabras sorprendieron a todos, pero el más sorprendido era Nocturne.

-¿En serio?-pregunto Nocturne teniendo una idea de lo que hablaba su superior.

-¿Está diciendo lo que creo que está diciendo?-la agente que luchaba contra Julieth tomo la palabra, asombro y un muy ligero rastro de emoción se percibían en su voz.

-[En efecto, Agente Shade]-la voz de la mujer dijo con un tono más agradable-[Llegó el momento de que "Renazcan"]-.

Los ojos de todos los soldados se abrieron como platos y se miraron entre sí, luego todos sonrieron con una gran malicia.

-[Hoy darán su primer paso para lograr nuestro objetivo]-la mujer hablo con tranquilidad-

[El mundo renacerá en una Nueva Era, una era sin Conductores]-

[A la mañana siguiente]

Los chicos se preparaban muy bien para tomar un autobús con destino a la dirección que les dieron.

-¿Hum? ¿Van a salir? ¿Un sábado?-la madre de los hermanos King pregunto a sus hijos.

-Así es, no iremos a...a...-decía Aaron sin una buena excusa.

-Great Empire Mall-Shawna ayudo a su hermano-Abrieron una nueva tienda de electrónica y vamos a echar un ojo-dio la excusa.

-Oh, ya veo...pues diviértanse, y recuerden no gastar de más, o me quedare en banca rota-dijo la mujer con la frente azul de forma cómica.

-¿Cuándo eh malgastado dinero?-pregunto Shawna sintiéndose ofendida.

-...-su madre no contesto, en su lugar la vio con una expresión plana.

-¡Oye!-.

-...-Aaron tenía la misma expresión plana que su madre.

-¡Tú no me veas así!-.

-Te compraste un portavasos para una silla de playa-

-¡Era necesario!-

-¿Y también los audífonos de colección de Shadow Storm?-

-¡Estaban en oferta!-

-¿La pecera personalizada?-

-¡Estaba genial!-

-¡Ni siquiera tenemos un pez!-

-¡Jajajajaja! Bueno... adiós niños-se despidió su madre alegremente.

Y con eso los hermanos se van.


Y un tiempo más tarde y tras reunirse con sus amigos, todos llegan a la dirección.

-Yyyy...al fin llegamos-dijo Jazz viendo junto con los demás el lugar que tenían en frente.

Era una casa moderna de 2 pisos de paredes azuladas y hermosamente decorada.

-Bonita casa-comento David viendo las muchas plantas que adornaban el pequeño jardín de la casa.

-Parece ser que ese sujeto tiene buena pasta-dijo Jazz.

-¿Y qué estamos esperando?-Shawna fue quién hizo la pregunta.

-Vamos-Aaron se adelantó y toco el timbre de la puerta.

Unos minutos después, se ve que alguien abre la puerta principal recibiendo a los jóvenes.

-¿Hum? ¿Quiénes son?-pregunto la chica que abrió la puerta.

Se trataba de una chica de al parecer su edad, de cabello blanco azulado, no muy largo, atado en una coleta baja que caía por su hombro y ojos azules, vestía una blusa celeste debajo de una chaquetita blanca, falda hasta la rodilla azul y botas con tacón blancas, tenía aretes y un collar a juego que parecían diamantes azules.

-Buenos días...buscamos a un hombre, pelinegro y con tatuajes, ¿Acaso vive aquí?-pregunto Jason.

-¿Buscan al tío Jacob?-cuestiono la chica.

-¿Tío?-Rain fue quien hizo la pregunta.

-Evelyn, ¿Quién es?-una femenina voz madura fue la que hablo.

-Unos chicos mama, dicen que buscan al tío Jacob-dijo la chica, ahora identificada como Evelyn.

La mujer se acerca a la puerta dejando ver su apariencia, era muy parecida a Evelyn, aunque su cabello era más oscuro, era largo y lacio, sus ojos eran iguales a los de la chica y tenía una sombra azul en estos, sus labios estaban pintados de un color similar. Vestía con una blusa manga larga blanca, falda de negocios gris y tacones azules

-¿De verdad?-pregunto la madre de Evelyn para luego poner una expresión seria-¿Y exactamente para que lo buscan?-pregunto con precaución.

-Ejem...pues vera, digamos que él nos debe...respuestas-explico Julieth.

-¿Respuestas?-repitió la mujer.

-En efecto, así es-hablo Jacob apareciendo de repente.

Todos se asustaron pues no lo habían visto venir, Jacob solo se rio un poco por ello.

-¡NO HAGAS ESO!-le reclamaron todos al Conductor eléctrico que solo se volvió a reír.

-Ya, ya, lo siento-se disculpó Jacob-Entonces... ¿tienen preguntas que hacerme?-.

-No ¿Cómo cree?-dijo Rain con cierto sarcasmo.

-No te pases de lista niña-reprendió Jacob.

-Tío Jacob ¿Quiénes son ellos, eh?-pregunto Evelyn.

-¿Porque no mejor pasan y se los explico todo?-dijo Jacob a lo cual Aaron y sus amigos se miraron entre sí, y comenzaron a entrar uno por uno al lugar.

-(Esto será interesante)-pensó Aaron siendo el último en entrar.

Finalmente la puerta se cierra mientras que la "cámara" se aleja un poco mostrando una vista amplia de la casa.

Y con eso termina este capítulo…


...

...

...

..

.

Aaron y sus amigos obtendrán sus respuestas?

Quienes son Monarch y la A.C.F.?

Porque "separado" de escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

Estás y otras preguntas serán respondidas en el próximo capítulo de... InFamous: New Era!

Y eso es todo amigos? Lo continuo? Lo borro? Eso queda en sus manos!

De nuevo, una disculpa por la tardanza pero, ya saben... la Universidad y fue intenso, PERO ya terminó, por lo cual intentaré actualizar más seguido! No abandonaré mis historias! NUNCA!.

. Al menos que me aburra de ellas, pero no pasará...espero...

Cómo sea! No olviden darle a favoritos, folllw, compartir la historia con sus amigos, dejar reviews con conejos y sugerencias y lo más importante...NO OLVIDEN SER CAOTICOS! ADIOS!

Pd: un agradecimiento especial a mis amigos, GokiSannin9000 y AaronSilverDx por dejarme usar a sus Ocs, Jasmine "Jazz" Milton y Nocturne respectivamente. SON UNOS GRANES!