Bien este es el segundo capitulo, estoy jugando un poco con lo de los mundos alternos y los deseos de los villanos; en futuras entregas dare mas detalles de sus verdaderos planes y la unión del universo de Build Fighters con Build Divers
Capítulo 2 "Sombras Reveladas"
El día dio paso a la noche y con ella un poco de calma antes de la inevitable tormenta que se alzara ante todos los mundos. En Shinjuku una niebla cubría el parque Toyama, lo suficientemente densa para no dejar ver a nadie más allá de su nariz, y en su interior algo se estaba materializando, un ser de unos 2 metros de alto el cual desplego unas alas demoniacas, alzando sus largos brazos al aire emitiendo una sonrisa demoniaca.
—Mi señor Shademon gracias por traerme a este mundo para formar parte de su plan de conquista— el digimon demoniaco alzo el vuelo retirándose lo mas pronto posible del lugar, necesitaba encontrar a su amo antes que este se molestase con él por la tardanza.
En otra parte de la ciudad el sistema de detección de amenazas digitales Hypnos emitía su alarma ante la llegada del ser digital, llamando a todos sus activos disponibles a la sala de rastreo y análisis.
—¿Hace cuanto que se materializo? — preguntaba un hombre de cabellos rubios mientras jugaba con un encendedor.
—Hace 5 minutos en el parque Toyama, pero según las lecturas ya no se encuentra en el lugar— contesto una de las operadoras de cabello pelirrojo mientras introducía la información al sistema.
—Yamaki, tenemos indicios de una pareja que vio volar un ser demoniaco con dirección a Saitama— informo la segunda operadora de cabello castaño, algo que al parecer asombro al aludido.
Esto era algo que no había ocurrido más que 3 ocasiones desde que Hypnos había entrado en funciones, y si bien estaba agradecido con sus 3 "calamidades" lo que menos necesitaba era involucrarlos ahora que tenían una vida un tanto normal tras los acontecimientos con el D-Reaper y el tren desbocado a principios de ese año, pero en estos momentos se sentía sobrepasado y necesitaba encargarse de este asunto antes que el verano terminase.
—Supongo que no hay otra opción— algo le decía que se arrepentiría después de esto, pero necesitaba de uno de ellos que no levantara tanta sospecha al moverse para investigar su pista, por lo que marco un numero telefónico.
"¿Hola?, Señor Yamaki ¿a qué debo la llamada?" la voz de un joven de no mas de 13 años se oía al otro lado de la línea.
—Henry, surgió un incidente y este se traslado a Saitama, me preguntaba si podrías investigarlo— contesto el rubio.
"Me gustaría poder hacerlo señor Yamaki, pero el problema es que no me encuentro en Japón en este momento"
Esto último lo tomo desprevenido, y suspiro antes de meditar su siguiente acción.
—¿Sabes si Rika estará disponible? — si bien la chica era su primera opción para estos casos, el tener que lidiar con la madre de la joven era algo que prefería evitar a casi cualquier costo.
"Yo le aviso, sé que es difícil tratar con la Sra. Nonaka" le contesto con un deje de diversión el chico.
—Gracias Henry, dile que le compensare por su esfuerzo— sonrió ante el hecho que pronto tendría el asunto solucionado.
"Se lo diré"
La línea se silencio pero ya estaba bastante tranquilo, solo era cuestión de tiempo para que o supieran las intenciones del visitante o fuese sometido ante la fuerza de la Reina Digimon, para el cualquiera de las dos opciones eran aceptables, si bien sabia que Takato se enteraría de lo sucedido, no era que lo dejara de lado a propósito, pero de los 3 que tenían digimon, el suyo resaltaba más que político en época de campaña; y era un misterio enorme para él, como pudo mantenerlo en casa todo este tiempo.
—Si sigues jugando con el encendedor un día te prenderas fuego— le llamo la atención la operadora de cabellos rojizos antes de darle una suave palmada en el hombro.
—Es un viejo habito, además de que lo cargo sin combustible Reika—le sonrió mientras se dirigía junto con ella a la salida, su segunda operadora se mantendría al tanto si algo más sucedía.
—Lo se Mitsuo, solo es una pequeña broma— rio un poco antes de continuar su camino —Pasare por un poco de pan antes de ir a casa—
—Entiendo, saluda a los Matsuki por mi— contesto el rubio mientras miraba inconscientemente su encendedor —Hay momentos que desearía fumar un cigarrillo—
Volviendo a la inmensidad de la noche el digimon demoniaco surcaba los cielos de Saitama hasta encontrar la firma de su líder, tomando rumbo a un edificio abandonado.
—Veo que eres el primero Devimon— el digimon sombra solo se asomo un poco del humano con el cual se había fusionado.
—Vine lo mas pronto que pude mi señor— contesto el digimon hincándose y agachando la cabeza.
—Más bien tras tu derrota ante seis niños— dijo con sorna el humano mirándolo con desprecio.
—Mi señor, ¿Esta seguro que necesita de este recipiente humano? —contraataco el demonio
—Este recipiente humano ha sido útil para nuestros planes Devimon, gracias a el tenemos acceso a la tecnología que necesitamos para que regrese a mi verdadera forma y podamos conquistar todas las realidades— la sonrisa de la sombra le dio un escalofrió al malévolo digimon.
—Solo siento mi señor que cualquier digimon o ser digital podría ser un mejor recipiente— agacho mas la mirada intentando evitar la posible ira de su amo.
—Tienes razón Devimon, pero lamentablemente no pudimos capturar a alguna de las bestias sagradas para tal objetivo, ¿Verdad? —
La contestación fue bastante hiriente, más porque había fracasado con su labor de capturar a una de las bestias sagradas y con ello conquistar el digimundo por culpa de 6 niños humanos provenientes de una tierra distinta a esta.
—Lamento mi fallo amo, pero hice todo lo posible para traerlo de regreso—
—supongo que quieres resarcir tu error— el humano miro con aires de grandeza al ser oscuro antes de sacar una especie de robot y colocarlo en su hombro.
—¡No tengo porque contestarte bolsa de carne inútil! —grito fúrico ganándose una mirada de odio por parte de su amo.
—Devimon, si quieres ganarte de nuevo nuestro favor necesito que reúnas a la gente que mi asociado puso en esta lista— la sombra acerco la lista al demonio antes que una especie de laser rosara su mejilla sorprendiéndolo.
—Apúrate basura digital—replico el hombre mientras que el arma del pequeño robot de su hombro soltaba humo.
Bufando el demonio alzo el vuelo, esperando no hacer enojar a su amo, pero aún no entendía que hacia ese humano a su lado ni el quien debía de ser para que su señor le permitiera mantener su personalidad.
—Jaja, Meijin gracias por sacarme a ese inútil de la vista; ahora ¿Cómo dijiste que vamos a recuperar tu titulo del tal Yuuki Tatsuya? —
Ante la mención de su sucesor el llamado Meijin solo rio complacido.
—Con la Mafia del Gunpla y dejándolo en ridículo puedo presentarme como el salvador y recuperar todo el poder que necesitamos para nuestra conquista—
Si bien pareciera que algo no le contaba el hombre a la sombra, esta dejaría pasar el incidente mientras pudiera recuperar todo su poder, aun si eso significaba matar al único ser al que estaría dispuesto a perdonarle la vida.
—Ryo espero que estés preparado para las sombras que desataste al haberte negado a ser mi compañero— dijo para sus adentros el malévolo ser digital reincorporándose a la sombra de su anfitrión.
