NOTA 1:

Los principales personajes no son de mi autoría, son creación de © Mizuki e Igarashi y aclaro que este relato está creado sin fines de lucro y solo por entretenimiento, la historia es de mi autoría.

Queda prohibido reproducirla o grabarla en otra red o medio de comunicación sin mi consentimiento.

Gracias por leerme y entenderme ...

¿No les ha pasado?

LA CAFETERIA

Son las siete de la mañana de un día viernes y van por ese ansiado café a ese lugar que tiene la bendición de contar con esa bebida que cuando has tenido una semana de porquería es lo único que te levanta el ánimo, por lo menos para pasar las horas en que laboras en un sitio que no vela más que por generar ingresos que claro van a la bolsa de dueño, pero que, al fin y al cabo, es lo que aceptaste para darte una vida "digna" o como dicen mis amigos para pagar las facturas a fin de mes.

Pues, esa es mi realidad hoy y acá estoy, esperando mi anhelado elixir. Cuando levanto mi vista del celular, que para variar siempre va en mi mano izquierda a donde quiera que me dirijo, pues tengo que estar atenta a las notificaciones de encargo de mi jefe, me topo con una mirada y vaya que mirada, ojos azul profundo , hermosos, cabello castaño y piel clara ¡wow! Que café ni que nada, esto si que te levanta el ego, notas como su mirada viaja desde tu mi rostro hacia "santa cachucha" tomo mi santo ser y pues, no te queda más que devolver lo que recibes no, empiezas a examinar al susodicho y cuando ya vas terminando la inspección y regresas al rostro, el sujeto de tu escrutinio te sonríe de lado, ¡puritísima madre de todas las aguas! ¡Que vengan los bomberos, que me estoy quemando!

No me queda más que levantar achicar mis ojos y mostrar mi más tímida sonrisa pues, me cacharon y pues a lo hecho pecho.

¿Señorita Candice?

Apenas escuche pues estoy abochornada

Si, si gracias, me acerco y tomo mi pedido ya no sé si me lo tomaré, son otros pensamientos los que ahora me alteran, hasta creo que he perdonado a mi ambicioso jefe.

¡Gracias! Le digo con una radiante sonrisa a la señorita y pues, con todo el dolor de mi corazón debo volver a mi realidad, pero me siento la mujer más guapa del mundo y eso hará que mi día transcurra genial.

¡Señorita! Me vuelve a llamar la dependiente de mostrador, creo que esto es suyo, me dice y me extiende una factura, lo cual agradezco pues recuerdo que tengo declaración de impuestos este año y me dirijo a mi trabajo de forma inmediata pues, ya es tarde, para variar.

Al llegar la hora del almuerzo busco entre mis pertenencias la plata para pagar mi comida y que creen, la famosa factura, no solo es eso, ahora tiene escrito algo en su reverso con una caligrafía impecable y dice: "Hermosa sonrisa Candice… TG"

Volveré a esa cafetería más seguido ¿no?

¿Les ha pasado?

Por: Elyer G.

Gracias por leerme hermosas y guapos, por si los hay jeje, este es un one shot, que espero se vaya convirtiendo en una serie de relatos de la vida diaria de nuestros protagonistas preferidos, me inspire en mi diario vivir asi que lo que en es de mi imaginación, soy una soñadora ¿y ustedes ?.

Espero leerles pronto ...