Scp: Código Amarillo


Hey, que tal lectores. Me gustaría pedir disculpas por adelantado por la ortografía, la cual se que es bastante mala.

Durante los primeros capítulos no habrá mucho movimiento, pero en el futuro habrá mucha actividad de parte de la fundación y los SCP's.

"text"- personajes hablando

text - Fuera de historia (notas entre otras cosas)

text - Escritos

(text) - pensamientos


Jaune no pudo evitar gritar mientras caía en picado. Esos barbaros le habían tirado sin paracaídas, al menos la fundación si conocía la importancia de estos. (Pero nooo... Tiremos a los estudiantes con un trampolín hacia el cielo, con la posibilidad de morir dolorosamente en la caída, eso será mucho mas divertido.) Con unos pensamientos tan rencorosos, Jaune se dispuso a frenar la caída, llevo rápidamente su mano al mango de la espada de Crocea Mors y la saco.

No tardo mucho en descender lo suficiente hacia un árbol, donde clavo el mango de su espada, esto freno la caída, a cambio recibió buena cantidad de tensión en los brazos. Momento justo en el que una lanza se estrello a centímetros de su cabeza, (¿También objetos arrojadizos? ¿Qué tipo de iniciación es esta?). Jaune arranco la espada del árbol y comenzó a caminar en dirección contraria al árbol, pensando que esa seria la mejor manera de evitar cualquier otra trampa loca que hubiera puesto el demonio que haya creado esto.

No hace falta decir que no tardo mucho en encontrarse con alguien, oyo unos sonidos, nuestro protagonista se escondió detrás de uno de los arboles y observo a dos de sus conocidas discutir, una de capucha roja y la otra de pelo blanco. Por el tono de la conversación, Jaune prefirió no acercarse a ellas, ya tenia suficiente con tener que ir a investigar una anomalía, y andar con dos que se peleaban no seria bueno para nadie. Entonces Jaune continuo en dirección contraria a la lanza, no pudo dar muchos pasos sin encontrarse con otra persona.

"¿Jaune?" Dijo Phyrra al verlo

Jaune contesto en consecuencia"¿Phyrra?"

Phyrra le tendió la mano "¿Compañeros, entonces?"

Jaune sonrió "Compañeros" Jaune tomo la mano de Phyrra y le dio un apreton "Por cierto cuidado con el bosque, hay trampas que tiran jabalinas"

Phyrra inclino la cabeza confusa "¿Jabalinas?"

Jaune puso sus manos en los costados y frunció el ceño "Si, no entiendo quien es loco que hizo estas trampas. Una casi me perfora la cabeza, ¡fijate!"

Phyrra se puso roja y hablo en voz baja "¿De que color era?"

Jaune miro con confusión a Phyrra "Roja y amarilla, ¿Por que?"

Phyrra volvió a hablar, bastante nervioso "Era la mía."

"Oh..." Dijo un Jaune con la cara en blanco

Tras un par de minutos de mirarse en silencio, Phyrra hablo otra vez "Creo que deberíamos ir a recuperarla"

"Sí... mejor" ambos empezaron a caminar en dirección al árbol donde estaba clavada la jabalina.


Jaune se había apresurado a liderar el camino, con el camino de pasar por la cueva que tenia que revisar. El camino transcurrió en silencio tras que Phyrra recogiera su arma. Esta calma no iba a durar para siempre, siendo eliminada por un sonido fuerte a lo lejos.

"¿Oíste eso?" Jaune corto otra rama con su espada.

Phyrra observo en la dirección de la que vino el tiroteo "Tiroteos, nuestras camaradas se han de haber encontrado con el enemigo"

Jaune se encogió de hombros "Espero que les vaya bien entonces." Jaune observo hacia adelante. (¡Por fin!) La cueva que estaba buscando se encontraba enfrente suya, a la derecha había unos dibujos en el que un escorpión luchaba contra varios humanos. (Bien hora de investigar la cueva.) "Phyrra, creo que acabo de encontrar el templo"

Phyrra lo miro con duda "¿Estas seguro de que es el templo?"

Jaune se apresuro a defender su declaración "Claramente, mira tan solo necesitamos algo de luz". Jaune observo a su alrededor, pensando como conseguir luz, pronto dio con una idea. "Vale, hagamos una antorcha"

Phyrra todavía seguía con dudas conforme a lo de que este fuera el templo, pero aun así hizo caso a Jaune y le ayudo a preparar la antorcha. No tardaron mucho en tenerla lista, para prenderla habían usado algo de papel que tenia Jaune en uno de los bolsillos de su pantalón. Despes de prenderla fuego, se dirigieron al interior de la cueva, Phyrra a buscar la reliquia y Jaune a investigar la posible anomalía.

Tras unos buenos minutos de caminar, Phyrra expreso su opinión "No estoy segura de que sea aquí"

Jaune se apresuro a llevarle la contraria "Bueno, todavía no hemos llegado hasta el final."

Su pequeña charla termino cuando llegaron a una sala dentro de la cueva, Jaune rápidamente se apresuro a observar su alrededor, buscando signos de que hubiera algo. Phyrra hizo lo mismo que Jaune. No tardaron mucho en encontrar algo, una forma brillante en la oscuridad.

Jaune frunció el ceño mirando la forma brillante "Esto me suena de algo" Jaune se acerco un poco con la antorcha en la mano, iluminando lo que era realmente.

Phyrra miro al Deathstalker sorprendida por la repentina aparición de este "Jaune, creo que deberíamos irnos de aquí..."

El grimm abrió los ojos, "Sabes, Phyrra, en esto si estoy de acuerdo contigo" Tanto Jaune como Phyrra salieron corriendo en la dirección por donde habían entrado.

La carrera fue vertiginosa y estuvieron a punto de tropezar varias veces. Milagrosamente lograron salir ilesos fuera de la cueva. Jaune se giro, tiro la antorcha y desenvaino a Crocea Mors preparándose para luchar, Phyrra, por su parte, ya tenia desenvainado a Miló, siendo que solo le faltaba sacar a Akoúo̱. Ambos se prepararon para luchar contra el Deathstalker.

La batalla comenzó cuando Phyrra cambio a Miló a su forma de francotirador, Jaune sin embargo le toco cargar con su escudo y espada. Jaune lanzo un corte vertical hacia el caparazón del Deathstalker... No funciono, por lo que tuvo que bloquear el aguijón del grimm, siendo acto seguido golpeado desde su izquierda por una de las pinzas, enviándolo a un árbol. Jaune se recupero lo suficientemente rápido como para esquivar otro golpe del Deathstalker.

Phyrra corrió hacia Jaune, donde bloqueo un ataque del aguijón que iba hacia su compañero. Jaune rápidamente cogió el brazo de Phyrra salió corriendo, arrastrando a Phyrra con el. A los pocos pasos Phyrra logro estabilizarse y corrió al lado de Jaune en dirección contraria al Deathstalker. Tras huir ambos por un buen rato llegaron a unas ruinas de piedras, donde había colocadas varias piezas de ajedrez en pedestales que formaban un semicírculo, Allí esparaba la chica a la que le había vomitado en el bullhead, junto a otra vestida de negro con un lazo negro en su cabeza, una chica de pelo naranja con falda roja y un chico de pelo largo negro y un traje verde.

Jaune y Phyrra continuaron corriendo en dirección hacia las ruinas, esquivando como podían los ataques del Deathstalker. Despues de un rato de esquivar, un golpe finalmente conecto, enviando a Phyrra a volar hacia las ruinas. Jaune, por su parte, tuvo un chute de adrenalina, lo que lo dejo corriendo del Deathstalker y esquivando a duras penas. Jaune dirigió su vista al frente para, justo para ver a Weiss caer del cielo. El Deathstalker arremetió otra vez, con una de sus pinzas, la cual Jaune esquivo sin problema, sin embargo al mismo tiempo el aguijón del Deathstalker fue a perforarle la cabeza, Jaune tuvo que usar su escudo para bloquear el aguijón, lo que, a su vez, lo envió al suelo.

Por suerte para nuestro protagonista, Ruby corrió hacia el Deathstalker y lo golpeo con la guadaña. No le hizo mucho daño, pero lo aturdió, justo lo que necesitaba Jaune para continuar su carrera. Ruby opto por la misma estrategia que Jaune. Phyrra y Yang se apresuraron al combate también, Phyrra usando Miló para disparar desde la distancia, y Yang corriendo a golpear.

Jaune y Ruby siguieron huyendo del Deathstalker, fue en ese momento en el que el Nevermore decidió hacer su trabajo desde el aire disparando sus plumas, esto hubiera sido letal de no ser por un disparo certero en el ala por parte de Phyrra, lo que disminuyo la precisión del Nevermore, quedando la capa de Ruby enganchada por una de las plumas. El Deathstalker, sin embargo no se quedo quieto, lanzándose a atacar a Ruby con el aguijón. Momento en el que Weiss llego rápidamente y creo un muro de hielo.

Por su parte Jaune, se había perdido toda esta acción, pues había continuado corriendo del Grimm. Solo se detuvo cuando llego a las ruinas donde puso ambas manos sobre sus pies y se puso a recuperar el aliento. Jaune hablo entrecortado por tomar respiraciones "Hey, eso fue peligrosos, ¿eh?" se dio la vuelta y vio a Ruby, Yang y Weiss que habían logrado tomar distancia de ambos Grimm.

Yang fue la primera en llegar "Oh... Vomit boy, no pensé que te encontraría aquí."

"No me lo recuerdes" Jaune soltó un suspiro y miro al cielo "Parece que el pájaro va a volver a la acción dentro de poco, ¿Qué hacemos?."

Weiss que ya se había apresurado al golpe, contesto "Mira, no tiene sentido estar jugueteando, nuestro objetivo esta al frente"

Ruby continuo a Weiss "Ella tiene razón, nuestra misión es agarrar una de esas, y regresar al peñasco. No hay razón para pelear con estas cosas"

"Entonces, ¿Huimos?" Jaune pregunto mientras miraba a su alrededor, mientras susurraba "No es como si no hubiéramos intentado eso antes."

Ruby se apresuro a coger una de las fichas, un caballo blanco. Por su parte Jaune encorvo su espalda con cansancio y le hizo un amago a Phyrra para que ella recogiera alguna, Phyrra acabo cogiendo una de las torres blancas.

De repente el chico vestido de verde hablo "Es momento de irnos"

"Cierto, vámonos de aquí" Ruby salió corriendo, seguida de el grupo entero.


Estuvieron corriendo durante un tiempo hasta que encontraron muestras de que el bosque se hacia menos denso. Jaune le dio gracias a sus grandes reservas de aura, por dejarle correr durante tanto tiempo. A su lado, sus compañeros mostraban ya ligeros signos de desgaste, después de todo, muchos de ellos no tenían tanta aura como para desperdiciarla en reducir la sensación de cansancio en la misma medida que Jaune. Unos pasos mas y estarían en campo abierto, los grimm no tardarían en encontrarlos, así que se preparo mentalmente para el combate.

Lo primero que notaron al salir a campo abierto fue un gran abismo, un puente que conectaba con una torre y muchas ruinas. Seguido, el aleteo de un Nevermore en el cielo. Por lo que se pusieron a cubierto detrás de algunas columnas de las ruinas, todos cambiaron sus armas para disparar, Jaune no tenia ese modo así que se contento con cubrirse al lado de Phyrra. Esta posicion no duro mucho hasta que cierto Deathstalker saliera del bosque, alertando a todos y haciéndolos correr hacia la torre.

(¿En serio? Pensé que lo habíamos perdido) Jaune volvió a correr, "Ay hombre, ¡CORRAN!"

En el cielo se podían ver varias explosiones, el Nevermore molesto por estas se retiro fuera del alcance, Jaune escucho varios sonidos de armas chocando detras suya. El grupo se apresura a correr por el puente, siendo perseguidos por el Deathstalker. Iban a mitad de camino cuando el Nevermore se estrello contra el puente, separando al grupo.

Jaune rodo para reducir el impacto de la caída, seguidamente, miro a donde estaba el Deathstalker... Estaban separados por un abismo "Parecen en problemas, tenemos que ir a ayudarlos..." (o correr)

Nora se apresuro con su lanzagranadas en la mano hacia adelante "Hagamoslo"

"Si, ¿Pero como llegamos allá?" tras que Jaune dijera esas palabras, Nora sonrió, mientras empujaba a Jaune hacia atrás con su lanzagranadas "¿Que demo-?" Jaune observo con horror como Nora cambiaba a su lanzagranadas en un martillo gigante, "Espero que no estes pensando en hacer lo mismo que yo es-" con un grito Jaune fue lanzado volando hacia la otra parte del puente, mientras daba vueltas en el aire pudo ver como Nora se propulsaba de pie en su propio martillo.

Nora aterrizo dandole con el martillo en la cabeza al Deathstalker, este tras recibir el golpe, intento atravesarla con su aguijón. Nora se deslizo hacia atrás, empujando a la chica con el lazo negro hacia el vacío, El Deathstalker observo lo inestable que estaba la parte del puente donde estaban paradas sus victimas, por lo que rápidamente golpeo la conexión con tierra, desestabilizando aun mas lo que quedaba de puente.

"Nos tenemos que mover" Jaune grito mientras corría en dirección al Deathstalker. El grimm lanzo un ataque con su pinza izquierda a Phyrra, ella lo bloqueo con el escudo, cambiando a Miló a su forma de espada y devolviéndole un corte en la unión entre la pinza y el Deathstalker. Jaune vio como el Deathstalker iba a golpear Phyrra con la pinza izquierda, por lo que se apresuro con el escudo a bloquear el ataque. Phyrra aprovecho el bloqueo de Jaune para asestar un golpe a la unión de la pinza izquierda.

El chico de traje verde se subió en la cola del Deathstalker, donde disparo con sus armas. El Deathstalker retrajo ambas pinzas y las uso a la vez para golpear a Phyrra y Jaune que fueron enviados hacia atrás volando. Nora volvió a cambiar su mazo a lanzagranadas, lanzándole varias granadas al Deathstalker. Las pinzas del Deathstalker fueron empujadas hacia atrás, momento en el que Phyrra cambio a Miló en una jabalina y la lanzo a uno de los múltiples ojos del grimm.

El Deathstalker se agito, tirando al chico de traje de verde hacia una de las columnas, Nora grito "¡REN!".

Jaune se levanto y vio como el aguijon del grimm estaba a punto de romper su vinculo a la cola, Miro Phyrra y grito "¡Phyrra!".

"Hecho" Contesto Phyrra mientras le lanzaba su escudo, el tiro dio exactamente en el blanco, provocando que el aguijón callera y se enterrara en la parte superior de la armadura del Deathstalker, el escudo reboto en una columna y volvió a las manos de Phyrra. Sin embargo, Jaune tenia una idea "¡Nora, la cola!". Phyrra se agacho mientras ponia el escudo por encima de su cabeza, permitiendo que nora saltara encima de el. Perfectamente sincronizados, Phyrra salto al mismo tiempo que Nora disparaba con su mazo, siendo esta ultima propulsada en el aire.

Nora una vez que noto que la gravedad empezó a empujarla hacia abajo, lanzo otra explosión con su mazo, impulsándola hacia abajo con fuerza. Aprovechando esta fuerza golpeo el aguijón del Deathstalker, atravesándole el cuerpo. Esto también provoco que el resto del puente propulsara a Jaune y Phyrra de nuevo a tierra.

Phyrra y Jaune, se levantaron justo para ver al Grimm ser atacado con disparos por parte de Yanga, Jaune fue el primero en hablar "¿Deberíamos de ayudar? Aunque... creo que primero nos merecemos un pequeño descanso" acto seguido se tiro y observo como transcurría la batalla contra el Nevermore, "Por cierto, ¿Como os llamáis ustedes dos?".


Tras escalar todo el acantilado, fueron llevados por Ozpin hacia el teatro de nuevo. Jaune estaba de pie y deseo que hubieran bancos donde sentarse, (Eso fue ciertamente extraño. ¿Cómo se les ocurrió hacer un maldito tirachinas gigante?) Los pensamientos de Jaune fueron dispersados por la voz de Ozpin, que estaba nombrando a los equipos. La pantalla mostro a cuatro personas, un hombre de pelo naranja, otro con una cresta verde, uno de pelo amarillo y otro de color azul "Russell Thrush, Cardin Winchester, Dove Bronzewing, Sky Lark. Ustedes cuatro recolectaron los alfiles negros, a partir de ahora trabajaran juntos como el equipo Cardinal" la pantalla movió la imágenes de estos y puso una letra debajo de cada una de las imágenes, las letras formaron CRDL "Liderados por Cardin Winchester".

Nora, Ren y Phyrra comenzaron a caminar hacia la plataforma, Jaune siguió a Phyrra. Una vez encima de la plataforma, Los cuatro formaron una fila ante Ozpin el cual procedió a hablar "Jaune Arc, Lie Ren, Phyrra Nikos, Nora Valkyrie. Ustedes recolectaron las torres blancas, a partir de hoy trabajarán juntos como el equipo Juniper. Liderados por-". Jaune se apresuro a felicitar a Phyrra por ser la líder en su mente. "-Jaune Arc".

Jaune parpadeo un par de veces "¿Liderados por mi?"... acto seguido hizo su mejor impresión de victima de 106. Como si Ozpin se burlara de la miseria de Jaune, procedió a felicitarlo "Felicitaciones joven". Acto seguido Phyrra le dio un golpe amistoso en el hombro, que lo envió para el suelo, donde pudo reflexionar sobre como el destino lo odiaba. Al final se levanto y siguió a su grupo a la posición en la que estaban para observar el nombramiento de equipos.

"Blake Belladona" Este nombre hizo saltar las alarmas en la cabeza de Jaune, el estaba seguro haber oído su nombre antes. Pero no lograba acordarse de donde, tendría que comunicárselo a su teniente "Ruby Rose, Weiss Schnee y Yang XiaoLong. Ustedes cuatro recolectaron los caballos blancos, a partir de ahora trabajaran juntos como el equipo RWBY" la pantalla movió la imágenes de estos y puso una letra debajo de cada una de las imágenes, las letras formaron RWBY "Liderados por Ruby Rose".


Jaune se despertó con el tono de llamada de su scroll, saltando de sorpresa. Cogió su scroll y observo que estaba pasando, lo estaba llamando un numero desconocido. miro al reloj de la habitación, (¿Quién es el retrasado que llama tan tarde en la noche?). Tras unos segundos de pensar que debía hacer con la llamada, decidió cogerla.

"¿Quien llama?" Jaune sonaba muy cansado.

Una voz distorsionada que ya concia, fue la que le respondió "Vaya agente Yellow, pareces demasiado cansado"

Jaune salto alarmado al reconocer la voz, por lo que hablo alarmado "Lo siento teniente Dust"

Dust lo corto rápidamente "Baja la voz agente, no quieras despertar a tus 'compañeros' de equipo."

Jaune se apresuro a bajar la voz "Entendido, ¿Qué quiere teniente?"

"Tan solo revisando rutinariamente" La estática sonó durante unos segundos, antes de que Dust volviera a hablar "Informe de los resultados de la misión"

Jaune hablo rápidamente "No encontré nada extraño, señor. Tampoco pude investigar a fondo, ni tomarme mucho tiempo, pues había un Deathstalker dentro de la cueva"

"Bien, será bajada en la lista de prioridades, entonces." A través del scroll pudo oír como el lápiz trazaba en papel "Por ahora, mantente atento e intenta mantener tu coartada. Se le dará ordenes mas adelante si es necesario"

Jaune sin embargo estaba inquieto "¿No nos estarían observando a través de la cámara?"

"Me he asegurado de que se frían un par de circuitos en el sistema de vigilancia... Un pequeño accidente" Pudo oír algunos sonidos que no pudo identificar a través del scroll "Este es el final de nuestra conversación. Por ultimo, su arma esta en la entrada de tu dormitorio. Corto"

Antes de que Dust colgara la llamada, Jaune se apresuro a hablar "Una ultima cosa, teniente Dust" Jaune tomo un suspiro "El nombre de uno de los alumnos creo haberlo reconocido de alguna parte. Pero no llego a ello."

Jaune podría jurar que Dust sonaba interesado "¿Dígame cual es el hombre?"

"Belladona, Blake Belladona" Jaune se levanto de la cama poco a poco.

Tras unos segundos de silencio, Dust volvió a hablar "Bien, echare un vistazo en los archivos de la fundación. Le avisare lo antes posible, si hay algo" Ahora si, Jaune pudo escuchar el pitido característico del haber terminado una llamada

Jaune se apresuro a recoger su pistola con silenciador, que estaba exactamente donde Dust había dicho. Entre otras cosas, por que si Beacon se enteraba de que llevaba balas anti-aura lo expulsarían y nadie quería que eso pasara. Jaune soltó un suspiro, escondió el arma en su maleta y se hecho en la cama. Tras 10 minutos se dio cuenta de que había perdido el sueño, lo que lo hizo gruñir y levantarse de nuevo.

Una vez sin sueño y sin nada que hacer, decidió desempacar. No es que hubiera traído mucho, algunas ropas para cambiarse, una consola y un par de libros para su propio disfrute. Jaune los puso en una de las estanterías, asegurándose que no se cayeran. Una vez hecho esto, Jaune se sentó en su cama y abrió su pergamino, hora de gastar el tiempo hasta que llegue la hora de las clases.

Estuvo 2 horas entre jugar y ver videos. Estas 2 horas detenidas por los rayos del sol que entraban por la ventana. Jaune observo el reloj, todavía faltaba media hora para que saltaran las alarmas de los despertadores. (Bueno, mejor me preparo y así me quito algo de en medio). Jaune abrió la puerta de la habitación y se dirigió a las duchas.


Cuando termino de vestirse y ducharse, se encontró con que sus compañeros de equipo estaban ya despiertos. "Buenos días equipo..." Sí, todavía no le gustaba ser el líder y por eso andaba con tan pocas ganas.

Phyrra lo noto, comentándolo en voz alta "Suenas deprimido. ¿Dormiste mal?"

(Aparte de perder 2 horas de sueño, no mucho) "Supongo, ¿ahora que nos toca?" Jaune observo el lento movimiento de las agujas del reloj

"Estudios sobre Grimm" Lie Ren fue quien contesto a Jaune

"Bueno" La sala quedo en un silencio incomodo tras eso.

Jaune miro a las maletas de sus compañeros, estaban todavía cerradas. "¿Habéis desempacado ya?"

Nora nego con la cabeza, tras lo que lanzo un bostezo. Phyrra respondió con un no y Lie Ren observando en silencio. (No puedo andar deprimido todo el día.) Jaune saco una sonrisa y hablo, reuniendo toda la alegría que podía, "Perfecto, podéis entonces desempacar.".

Nora, Lie y Phyrra se pusieron a desempacar sus maletas, revelando variadas cosas. Lo único que Jaune vio destacable de los equipajes era que Ren tenia algunos libros de cocina y Phyrra bastantes libros mas que el resto, sobre las materias que se impartían en Beacon.

Nora, por su parte, había notado que Jaune no estaba haciendo nada "¿No vas a desempacar Líder intrépido?"

Jaune señalo hacia la estantería donde había dejado lo poco que había traído "Lo hice antes de que despertarais"

"¿No es eso poco?" Nora cerro la, ahora, vacía maleta.

Jaune se encogió de hombros mientras se echaba en su cama "Supongo, no pensé que necesitaría mucho mas durante mi estancia aquí."

Nora se dirigió a Ren burbujeando de energía "Ren ¿Qué crees que vamos a hacer en estudios Grimm? ¿Pelearemos con Grimms? ¿O sera aburrido y tendremos que estudiar? ¿Mandara trabajos...?" Jaune desconecto a Nora, no tenia ni idea de como Nora podía ser tan activa.

En el pasillo se oyeron varias pisadas a toda velocidad, lo que hizo que Phyrra mirara a nuestro protagonista "¿Jaune que hora es?"

Jaune saco su scroll y miro la hora "Son las... Oh, quedan cinco minutos para que empiece estudios Grimm. ¡Corred!" Dijo mientras se precipitaba hacia la puerta, seguido de Nora, Phyrra y Ren, delante de ellos el equipo RWBY.


Jaune suspiro de cansancio al escuchar la charla del profesor. Jaune se pregunto si esta capacidad de inducir al sueño era su semblanza o una anomalía. Tras un bostezo recostó su cabeza contra el pupitre, imitando al 95% de los estudiantes presentes. Ante esta actitud Ren que estaba sentado a su izquierda, le dio un 'pequeño' codazo, haciendo que despertara sobresaltado.

Jaune casi salta de la silla, con el ceño fruncido, se puso a masajear donde le había dado "Ya podrías ser mas suave... macho."

La atención de Jaune fue redirigida a la voz del profesor Port. "¿Entonces quien piensa que es la personificación de las capacidades que acabo de mencionar?" Una mano se levanto rápidamente entre la multitud, la que Jaune reconoció como Weiss... Hija de uno de los hombres mas poderosos de Atlas, desde luego heredo el carácter de este ultimo. Jaune podía compararla con una mosca que revoloteaba alrededor de los oídos de la gente... molestando. Jaune aparto sus pensamientos de la cabeza, ahora tenia que preguntar que estaba diciendo Port, pues se había quedado dormido en medio de la conferencia.

"Phyrra, Phyrra" Susurro mientras se inclinaba ligeramente a su derecha "¿Que estaba diciendo Port?"

Phyrra pareció confundida un momento, antes de fruncir el ceño "¿Has estado prestando atencion a la clase?"

Jaune se rasco la nuca "Sí, lo que pasa es que me perdí en mis pensamientos durante un momento."

"La baba sobre tu escritorio no dice lo mismo" Phyrra levanto la ceja de la derecha, reflejando una cara que gritaba '¿En serio?'.

Por su parte Jaune sabia que le habían pillado con las manos en la masa "No me culpes, ayer no dormí mucho" (Por una maldita llamada del teniente, ya podría haber esperado para hacerla.)

Phyrra suspiro y su mirada volvió a la de siempre "Bien, tan solo intenta mantenerte despierto en la próxima. Tal vez un café podría ayudarte."

"Descubrámoslo, avanza aquí y enfrenta a tu oponente" Port estaba ahora al lado de una jaula, esta estaba cubierta de tela negra por dentro, de manera que lo que sea que estaba dentro, no podía ver.

Weiss se apresuro a la arena, mientras Phyrra le resumía lo que había estando ocurriendo. Weiss fue seguida por los gritos de apoyo de Yang "¡Vamos, Weiss!", Blake que de alguna manera había conseguido una banderita con el logo de Rwby en el "¡Lucha bien!" y Ruby "¡Si, representa al equipo Rwby!". Weiss respondió de manera desagradable "¡Ruby! ¡Estoy intentando concentrarme!", lo cual no impresiono a Jaune.

Jaune observo la pelea. Weiss lo tenia fácil, los Boarbstuk, en especial de este pequeño tamaño, no eran grandes rivales y podían ser eliminados sin muchos problemas. O eso fue así, hasta que Weiss perdió su arma, Jaune casi se da en la cara con la palma de la mano, (¿En serio se distrajo con Ruby?) no sabia si la culpa era de Ruby, por no parar de hablar a pesar de la petición de la heredera, o de Weiss, por hacerle caso. Tampoco es que le importara mucho, no eran su equipo, aunque mantendría un ojo en 3002.

"¡Oh-oh! ¿Qué harás ahora sin tu arma?" La batalla continuo con Weiss esquivando un ataque del Boarbstuk, aprovechando el fallo de su oponente. Weiss se lanzo hacia su arma.

A pesar de que Weiss le había señalado a Ruby que se mantuviera en silencio, Ruby continuo hablando "¡Weiss! ¡Vete a por su barriga! No tiene armadura"

"¡Deja de decirme lo que tengo que hacer!" La cara de Ruby, indicaba que le había dañado eso... Jaune no podía verle la cara, lo que si podía ver era el combate. Continuo con el Boarbstuck cargando hacia Weiss. Cuando se acerco lo suficiente, la heredera convoco uno de sus glifos que provoco que el boarbstuck chocara y se diera la vuelta, momento en el que Weiss salto. En el aire convoco otro glifo el cual, tras unos segundos, la propulso hacia el Boarbstuk clavándole el estoque en la barriga.

Port se apresuro a felicitar a Weiss por pasar el combate "¡Bravo! ¡Bravo! ¡Parece que si estamos en presencia de una verdadera cazadora en ciernes! Me parece que este es todo el tiempo que tenemos hoy. Asegúrense de hacer las lecturas designadas, y... ¡estar alerta! ¡Clase terminada!" Jaune se dirigió a la siguiente clase con su equipo


El día, con excepción de esta primera clase, no fueron mas que presentaciones de los profesores y el temario que abarcaban. Le hizo particular gracia cuando Yang gimió lastimeramente, cuando en clase de combate, la profesora Glynda anuncio que no habría combates ese día. El día en general estuvo bien.

Jaune se hecho en su cama mientras escuchaba a Nora hablar sobre lo que habían hecho durante el día, de fondo. Con un suspiro miro a Phyrra echarse en su propia cama. Esto permaneció así hasta que a Nora se le acabo el tema del que estaba hablando, lo que hizo que se dirigiera a Phyrra y Jaune "¿Que haceis cuando estais aburridos?"

Phyrra miro a Nora, se estiro y se rasco la barbilla "Normalmente, entreno o estudio..."

Nora puso una cara de decepción "¿En serio? Eso es muy aburrido... ¿Y tu líder intrépido?"

"Videojuegos, libros, alguna serie o película... aunque últimamente no he tenido mucho tiempo como para hacer eso." Jaune se acomodo en la cama sobre la que estaba echado.

Nora se emociono ante esto "Mañana podemos hacer una maratón nocturna, ¿Verdad Ren?"

"Mañana hay clases" La voz de Ren seguía tan apagada como siempre.

Nora gimió ante esto "¿Y pasado mañana?"

"También" Ren termino de ordenar sus cosas en los estantes, estas estaban meticulosamente ordenadas, los libros de la a a la z, los uniformes al lado de los libros, ordenados por numero...

"¿Y pasado-pasado mañana?" Nora continuo así hasta que Ren le contesto que no había clases. Momento en el que se puso a insistir a Jaune para que lo hiciera oficial.

Jaune aguanto durante 10 minutos antes de ceder "Vale, vale. Haremos Maratón el sábado. Pero ahora necesito dormir."

"Yey, ¿has oído Ren? el sábado tenemos maratón de películas" Nora saltaba cerca de Ren, el cual se echaba en su cama como si todo ese ruido fuera normal

Jaune gruño y le dio al botón para apagar la luz "Buenas noches" dijo mientras caía en un sueño profundo


Si has llegado asta aquí, espero que haya disfrutado de la lectura. Si tiene algún comentario, sugerencia, idea, duda... sobre el fic, siéntase libre de ponerlo.